Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. 2vwelol
Img Quien está en linea
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza.

5 participantes

Ir abajo

El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Empty El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza.

Mensaje por Hakuhei Miér Abr 04, 2012 4:34 am


Saludos a todos, ante vosotros se presenta un hombre libre, los caminos del destino ya no tienen peso sobre mi persona, sus cadenas ya no atan
mis alas. De este modo he emprendido un viaje de sabiduría e iluminación a lo largo del mundo. En sintonía con la naturaleza y con todo lo que esta
abarca, en busca de la sabiduría universal. Así, con la fuerza del cóndor, la precisión del águila y la belleza del halcón, alzaré mi vuelo al infinito.
Mi nombre, Hakuhei, el ave libre del destino. Es un placer conoceros a todos.

En esta era de conflictos, cielo y tierra convergen en un nuevo amanecer.


Última edición por Hakuhei el Miér Abr 04, 2012 8:30 pm, editado 3 veces
Hakuhei
Hakuhei
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Empty Re: El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza.

Mensaje por Agito Hoshigaki Miér Abr 04, 2012 7:39 am

si eso es u hombre yo soy trabajador
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Empty Re: El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza.

Mensaje por Shichika Miér Abr 04, 2012 1:37 pm

Hermano de peregrinaje, cual fénix llameante te alzas recorriendo los caminos de los cielos, junto a mí en los caminos de la tierra, la flor y el ave navegarán juntos por el mar tormentoso, hacia la iluminación suprema. Las voces de la tierra podrán guiarme allá donde el Halcón se encuentre cuando nos hallemos separados, la melodía de las flores me darán fuerzas para seguir el paso de mi hermano, y cumplir mi sueño antes que él, quedando más cerca de la ascensión espiritual a la conciencia superior de la Iluminación.
Shichika
Shichika
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 259
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Empty Re: El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza.

Mensaje por Lamune Jue Abr 05, 2012 11:17 am

que es esto? llegaron usuarios renegados al foro? diooos mio, bueno les doy la bienvenida.
Lamune
Lamune
Jounin Kumo
Jounin Kumo

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Empty Re: El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza.

Mensaje por Renji Jue Abr 05, 2012 1:35 pm

Welcome Smile
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza. Empty Re: El alzamiento del ave en libertad hacia el infinito empieza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.