Contador de Visitas IMG
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores IMG
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Sep 28, 2012 8:50 am.
Img Ultimos temas
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Blank vs Aki [ ENTRENAMIENTO ALIANZA SUNANIANA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blank vs Aki [ ENTRENAMIENTO ALIANZA SUNANIANA]

Mensaje por Akiyoshi Uchiha el Miér Abr 18, 2012 10:24 pm

Solo quedabamos dos shinobis, ambos de Sunagakure, ambos victoriosos de los enfrentamientos anteriores. Nuestros respectivos adversarios en aquel encuentro yacían en el suelo, inconscientes debido a nuestras anteriores ofensivas. Pero ahora solo quedabamos él y yo, separados entre nosotros por una distancia de unos diez metros, cada uno con el cuerpo inconsciente y maltrecho de nuestro anterior rival tumbado derrocado ante nosotros. Habia sangre derramada en el suelo y de nuevo paz en el ambiente, paz que se veria interrumpida en unos instantes debido a dos sencillas circunstancias. La primera fue el séquito de nubes que se forme en el cielo, justo arriba de nosotros. No dejaban nada en entrever. Un fuerte rayo hizo su aparación, con ímpetu cayó desde algun lugar de alguna nube, cayendo de esta forma justo entre medias de mi y mi aliada Sunaniano. Cayendo ante mi mirada atónita por el hecho que acaba de contemplar, este fuerte luminoso dejo entre nosotros una especie de cráter, cráter que fue poco a poco dejando de serlo para convertirse en un estanque. La primera gota que pude percibir, fue la que cayo justo encima de mi pestaña, mi párpado como acto reflejo se cerró, acompañado del otro párpado. Al abrirlos de nuevo algo habría cambiado, el ninja que tenia enfrente seguramente se percatara de que mis ojos ya no eran los mismos. La gota que me cayó en la pestaña vino acompñada de un ejercito de las mismas. Empezó a llover fuertemente. A pesar de que estabamos a una distancia considerable, un manto de gotas de agua solo me permitía que pudiera distinguir su silueta debido a como rompían las gotas sobre la misma. Lo que habia empezado como una tarde soleada, poco a poco, con el paso del tiempo, se iba transformando en una una tarde-noche oscura y lluviosa. Probablemente hoy, hasta los huesos de aquellos animales que habrían existido en tiempos remotos acabaran resfriados.
El crater ya no existia, en el borde de este solo se podria apreciar una fina lamina de gotas de lluvia cristalinas que se habian formado, en la cual probablemente se nos vería reflejados a ambos ninjas si no fuera porque la lluvia se mantenia y el caer de las gotas perturbaba el reflejo de cualquier cosa que se intentara reflejar en el estanque. Probablemente y a pesar de que hacia apenas unos instantes aquel shinobi de mi misma aldea y yo habiamos sido aliados en una batalla esto no acabaria dandonos la mano, una palmadita en la espalda y llendonos cada uno a nuestras respectivas casas. Probablemente déspues de lo que estaba apunto de suceder, mañana uno de los dos o ambos tendriamos entumecidos muchos de nuestros musculos y quizás, si había un perdedor, este tendría un enorme dolor de cabeza al dia siguiente. Yo tenía la mirada fija en él, no me había parecido que shinobi hubiera realizado ningun movimiento extraño en ningun momento después de haber pronunciado sus palabras. Yo por mi parte queria que el combate siguiera, pero de forma más complice, se podria decir que a modo de entrenamiento, por ahora sabía que aquel shinobi era mas fuerte que yo, aunque quizás eso le hiciera que se confiara. Sin pernsarmelo ni un segundo decidí lo que le diria. Le eche una mirada complice y le dije.


- ¿ Qué te parece si entrenamos un poco, feo ?

Veriamos como reaccionaba aquel shinobi a tan clara provocación. Si bien el era mas fuerte que yo, quizás yo fuera mas inteligente. Tendria que pensar en mi estrategia para ganar este combate. Por ahora no la tenía nada clara pero bueno, supongo que el tampoco. Metí las manos bajo mi capa. La lluvia seguia teniendo presencia en la pelea que estaba apunto de comenzar. Esperaba la respuesta de aquel shinobi, de su respuesta quizás fuera de lo que dependiera mi estrategia y por tanto mi próxima ofensiva. Pero mientras la esparaba iba avanzando a paso lento hacía el, recortando distancias pero muy poco a poco, avanzando con cada paso medio metro, a no ser que tardara demasiado en contestar, cuando hubiera contestado estariamos a unos 8 metros.

INFO:
Teniendo en cuenta la subida de nivel :
ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE) : 10
- Inteligencia (INT) : 100
- Velocidad (VEL) : 70
- Control del Chackra (CCK) : 50 (+20) = 70
- Resistencia (RES) : 10


STATS:

- PV (Puntos de vida) : 90 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 180 PCK
TECNICA:
Sharingan LVL1
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Requisitos: Ninguno
Daño: -
Chakra: 5Pck activar y 2Pck por turno mantener.
Efectos:
- Permite ver más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos.
-Puede ver el color de el chacra
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.
GASTO:
- PV (Puntos de vida) : 90 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 180 PCK - 5 = 175 PCK

_________________



avatar
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.