Contador de Visitas IMG
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores IMG
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Sep 28, 2012 8:50 am.
Img Ultimos temas
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Jutsuuuuuu Kugutsuuuuu de Kinsutsuuuuuu

Jutsuuuuuu Kugutsuuuuu de Kinsutsuuuuuu

Mensaje por Shurami Kins el Jue Mayo 10, 2012 4:32 am

Off: Kinsito de una vez va a empezar y sus adversarios ante el temblaran,oh yeah lo bordo.

JUTSU:

Kōi II: Āto fukuwajutsu-shi.
Segundo acto: Arte ventrilocuo.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementario.
Rango: D
Requisitos: Kugutsu no jutsu con alguna marioneta.
Sellos: ---
Alcance: 10 metros.
Daño:
Coste: 2 de chakra por palabra.
Efecto:
— Transmitir la voz a través de los hilos de chakra.
Descripción: Mediante el antiguo acto de la ventriloquia, el marionetista transmite su voz a través de sus hilos, para que parezca que hablan en su lugar. El problema es que no se puede usar a mucha distancia debido a su complejidad.

Última edición por Shurami Kins el Jue Mayo 10, 2012 7:01 am, editado 1 vez
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Ver perfil de usuario

Re: Jutsuuuuuu Kugutsuuuuu de Kinsutsuuuuuu

Mensaje por Shurami Kins el Jue Mayo 10, 2012 5:56 am

Otra vez iba a aprender jutsu de Kugutsu,mi especialidad,el que tenia pensado practicar era muy util y especial para mi,de hecho me hacia mucha ilusion aprenderlo,se trataba de un jutsu que se basaba en la ventriloquia osease hacer creerb que tus marionetas hablaban,el nombre del jutsu era fukuwajutsu-shi.Era un dia normal en iwagakure,me desperte temprano dispuesto a aprender el jutsu pero antes tenia que desayunar bien,me dirigi a la despensa y empece a devorar a diestro y siniestro,me comi unas cuantas manzanas que habia por la despensa,las habia comprado hace unos dias en el mercado y estaban maduras asi que me las comi a bocados grandes mientras el jugillo de la manzana recorria por mis labios para luego ser captados por mi lengua jugetona en busca de algo que llevarse a la boca,sin duda estaban tremendas,las plantaban en unos recintos vallados en los que habia cientos de manzanos dando sus frutos bajo el sol que con sus dislumbrantes rayos hacia brillar las manzanas haciendolas tener una pinta demasiado apetecible.Tras llenar mi estomago con 3 manzanas dignas de una dieta saludable sali de mi casa mientras me relamia los labios con ganas de mas y mas comida pero no debia hacerlo ya que tenia prisa y no podia malgastar el tiempo en comer mas,ya lo haria cuando acabara,estaba de camino al edificio del Tsuchikage y dentro de poco rato ya saldria de alli con un nuevo jutsu grabado en mi cerebro,desde luego no era nada vago sino todo lo contrario,era hiperactivo y estaba bastante contento de serlo,al fin llege hasta el edificio,yacia delante mio y yo lo miraba orgulloso,sin duda ese edificio tenia mis respetos y los de mucha gente,alli era donde presidia el Tsuchikage y no solo eso si no que me habia ayudado a aprender todos los jutsus que ahora sabia con mucha mas facilidad,abri la puerta y me destine a la sala del Kugutsu,ya me la sabia de memoria era la sala A5.

Tras caminar por los pasillos en busqueda de la sala por fin di con ella,abri la puerta esperando ver a la viejecita de siempre pero en lugar de eso me sorprendi al ver que habia un chico de unos 20 años en su lugar,me acerce algo curioso y le pregunte:

-Perdone señor ¿donde esta la viejecita de siempre?

En su cara se vio una mueca de enorme tristeza y me dijo con voz algo pesada:

-Siento decirte esto pero........ha muerto.

Me quede en estado de shock,no podia serl,le habia cojido mucho cariño y eso me dolio en lo mas hondo de mi corazon,no podia ser ¿que le habia pasado? no era tan anciana como para morir de muerte natural,tenia que dejar esos sentimientos de lado y ponerme a aprender el jutsu,intente dejarlos de lado y me agache extendiendo un pergamino en el suelo,tras hacer eso hice un sello con una mano y tras una nube de humo aparecio Karasu,todo lo hacia bien pero con una mueca de tristeza dibujada en mi rostro,procedi a ejecutar el jutsu pero ni siquiera le pedi ayuda al señor,no me apetecia hablar con nadie,transmiti mediante los hilos de chakra la voz a Karasu y mas o menos funciono,habia hablado pero con algo de distorsion y la voz ronca asi que lo volveria a intentar hasta que a voz se escuchara perfectamente,me concentre en transmitir bien el sonido mediante los hilos y cuando llego a Karasu se escucho perfectamente:

-Proband.........porfin se escucha bien,lo he consegido

El hombre no parecio para nada asombrado,sabia muy poco de Kugutsu pero segun sus datos era muy facil aprender ese jutsu y seguramente lo hubiera podido hacer hasta el,eso no era cierto porque para hacer bien los jutsus de Kugutsu tenias que tener buen dominio sobre controlar los hilos de chakra,sin decir nada ni siquiera mirarle a la cara al joven me retire de la estancia rapidamente,me estaba cabreando con su comportamiento y no queria tener que pelearme con aquel chico,de naturaleza odiaba a los chicos creidos y no los pude aguantar desde hacia unos cuantos años
de camino a casa aun segia pensando en la anciana y con mucha tristeza aun sin llegar a llorar por su vida y aquella tragedia que habia sucedido hace no mucho tiempo en aquel lugar tan importante habia fallecido una persona "importante",al menos para mi.
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Ver perfil de usuario