Contador de Visitas IMG
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores IMG
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Sep 28, 2012 8:50 am.
Img Ultimos temas
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

sentencia: encierro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sentencia: encierro

Mensaje por Agito Hoshigaki el Miér Mayo 16, 2012 9:47 am

Hoy el protagonista del entrenamiento de Kenko en la sala de entrenamiento especial sería su ataúd, el Jigoku e no erebētā, así se llamaba el ataúd donde iban a enterrar el cuerpo inerte del padre de Kenko.

El padre de Kenko resultaba ser un hábil Jounin al servicio de la antigua villa oculta del país de la cascada. Él, junto con todo el clan Jiongu vivían siendo el orgullo de esta, hasta que se descubrió que uno de los antepasados, sediento de poder, llegó a ser capaz de matar a gente de su propia villa con el fin de conseguir los corazones e implantarse los en forma de máscara y así, aumentar su poder, eso desató el pánico hacia el clan Jiongu de la villa, y los aldeanos enfurecidos por sus antepasados muertos por aquel ninja, cargaron en contra del clan por sorpresa y así erradicarlo para siempre. Riusaky, padre de Kenko consiguió enterarse a tiempo del ataque y fue corriendo, lo mas rápido que pudo a avisar a los demás miembros de su clan para poder defenderse, pero por desgracia no llegó a tiempo y la trifulca ya había comenzado.Aterrado por el estado de su familia, Riusaky fue a ayudar a su mujer y a defender a su hijo. Al menos a eso si llegó a tiempo y estuvo defendiendo a Kenko hasta su muerte que fue anterior a la de su mujer, la cual se ocupó de encontrar un escondite a Kenko para que los aldeanos no le encontraran.

Al día siguiente a la fatídica lucha los aldeanos enterraron a los muertos, tanto del clan de Kenko como los de su propio bando, entonces, Kenko en un arranque de valentía cogió el ataúd de su padre antes de que le metiesen dentro y huyó con él como muchos miembros del clan Jiongu que consiguieron sobrevivir. Solo le quedaba ese triste recuerdo de su padre, al que adoraba e idolatraba.

Tras la gran batalla los Jiongu que quedaron vivos se dispersaron en busca de un nuevo hogar, pero muchos de ellos fueron asesinados al nombrar el clan al que pertenecían, otros eran expulsados de las villas a las que querían entrar por pertenecer al clan Jiongu, condenados al nomadismo.

Kenko no fue distinto a los otros miembros de su clan, por lo que fue condenado a caminar errante en busca de un nuevo hogar con el ataúd de su padre a la espalda, pero resultaba muy difícil, pues cada vez que alguien descubría su clan era expulsado o intentaban matarlo. Poco a poco los golpes sorpresa que planeaban los ninjas para intentar matar a Kenko le volvieron desconfiado con el tiempo. Aldea tras aldea, villa tras villa, Kenko era expulsado de cada uno de esos lugares, de todos excepto de uno, Iwagakure.

Traducido como ''La Villa Oculta de la Roca'', Iwagakure era una villa sencilla y humilde, de bienes mas bien escasos que necesitaba ninjas a su servicio, y al ver al clan al que pertenecía Kenko le aceptaron sin mas preámbulos, ademas Kenko entró en la academia de shinobis por lo que ayudó a la villa a evolucionar.

Por esa trágica historia Kenko quería tanto a su ataúd, ademas no era un ataúd cualquiera, estaba pensado para un Jiongu, por si acaso no estaba muerto realmente que no pudiera escapar, por eso era perfecto para encerrar a alguien.

A Kenko se le ocurrió una idea, por lo que sin mas demora creó una copia de él mismo con sus propios hilos, des pues hizo el jutsu de la proyección pez subterráneo unos segundos y volvió a subir, pero esta vez sin el ataúd colocado en su espalda como de costumbre, entonces el autentico Kenko se dirigió a la copia con una voz autoritaria ordenando cargar contra él, la copia no hizo ningún amago de in subordinación hacia su creador, así pues comenzó a correr hacia Kenko, en ese momento en la escasez de un metro de distancia entre ambos Kenko saltó para alejarse y realizó un sello con ambas manos saliendo de golpe el ataúd de su difunto padre, bautizado por El Ascensor del Infierno, en décimas de segundo el arma del Tsuchikage de Iwa encerró a la copia, en ese momento Kenko activó los sellos de chakra para que la copia que se hallaba en el interior del arma estuviese inmovilizada y no intentara escapar.

El jutsu estaba creado, ahora solo quedaría ponerle un nombre a la técnica, pero Kenko no pensaba en eso, solo pensaba en su padre, en que le sentenciaron solo por lo que hizo un antepasado que ni siquiera llegó a conocer, pero no solo a él, todos los Jiongus fueron sentenciados ese mismo día, desde los que vivieron esa batalla, como Kenko, hasta los que nacerían después, no era justo pero era lo que había.

En ese momento se le ocurrió un nombre perfecto para esa técnica creada por él mismo, un nombre que representaría el entierro de los Jiongu vivos en este tipo de ataúdes, un nombre perfecto para describir la sentencia por la que pasaban antes de ser enterrados bajo tierra, el nombre no era realmente magnífico ni espectacular, pero era simbólico, la técnica sería bautizada como, ''sentencia: encierro'', esta técnica llevaría el honor de todos los Jiongu muertos aquella noche sin luna, pues de haberla habido hubiese quedado teñida de sangre durante mucho tiempo por espectadora muda e inmóvil de ese cruento suceso que, como todas las trifulcas estúpidas, no hubo ganador por parte de ninguno de los dos bandos implicados de la guerra en la villa de la cascada, tan solo se perdieron cosas, se perdieron vidas, se perdió sangre, se perdieron lágrimas por parte de los afligidos familiares y amigos de los caídos en combate, como Kenko lloraba cada día por sus padres

Spoiler:
Bun: Chōeki
Sentencia: encierro
Requisitos:
-Poseer a Jigoku e no erebētā
-Haber enterrado antes el arma
- CCK mayor que la VEL enemiga para acertar.
- CCK mayor que la INT enemiga, para que éste no tenga tiempo a reaccionar.
-Sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición:Suplementaria
Rango: B
Alcance: Un metro de radio desde el centro de donde esté enterrado el ataúd.
Gasto: 50Pck activar, 25Pck mantener.
Efecto: el enemigo queda encerrado en Jigoku e no erebētā (Dura 4 turnos, el usuario puede cancelarlo cuando desee)
Descripción: Kenko oculta su arma,Jigoku e no erebētā,bajo tierra y cuando el enemigo esta encima de esta realiza un sello con ambas manos que hace que emerja de la tierra encerrando al enemigo dentro de el ataúd
Off: pago el doble de exp
avatar
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 22

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.