Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Entrenamiento 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Entrenamiento Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Entrenamiento X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Entrenamiento 2vwelol
Img Quien está en linea
Entrenamiento 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Entrenamiento Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Entrenamiento Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Entrenamiento Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Entrenamiento Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Entrenamiento Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Entrenamiento Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Entrenamiento

Ir abajo

Entrenamiento Empty Entrenamiento

Mensaje por Rrach Jashin Vie Mayo 18, 2012 8:57 am

Una mañana frigida en la aldea de iwa, el terreno rocoso no dejaba pasar el sol demasiado, unico que pasaba era un frio viento que hacía temblar de frio a cualquier persona, la mañana era silenciosa, hoy no era un dia laboral y las personas estaban en sus casas durmiendo descandando de los dias anteriores que estuvieron trabajando, yo por mi parte me desperte un tanto temprano, hoy no tenia ningun compromiso, a si que entrenaria un poco, cuando me levante de la cama hize una primera acción del dia fue rezar, fue andando a un cuarto un poco oscuro, pero en es se podia ver unas manchas rojas, manchas de sangre, ya en el cuarto cogí un clavo y me corte recogiendo la sangre con este, me puse de rodillas dolorido, y dibuje un circulo con unos simbolos en el suelo, despues cogi mi amuleto y lo puse en mis manos, y me puse a rezar activando la maldición, despues de rezar despues de estar rezando perdio la consciencia y callo al suelo, si Jashin quisiese cuando se despertarse la hemorragia se habría detenido.

Al despertarme como esperaba ya no sangraba y me encontraba perfectamente, ya solo quedaba la cicatriz, junto a las demas, tenia el pecho llenas de ellas, ademas de en el abdomen, pero sabía guardar bien el dolor, era algo que le carazterizaba, a demás de que su tipo de lucha era a si, un dolor mutuo, y la persona que mejor aguantase ese dolor seria la que se declarase como vencedora de el combate, solo podía ganar el mas rudo de los dos.

Me levante del suelo y ande despacio intentando que no se me abriese la herida, lo mas seguro es que en media hora pusiese andar con normalidad, pero por ahora tendría que andar con cuidado para que no se me abriese la herida, me fui a la cocina y me fui a comer algo, con eso me sentiría mejor, cogí una bola de arroz y me la comi lentamente para llenar el estomago comiendo lo menos posible para tan poco sobrecargare, despues de comer un poco me levante y me puse a vestirme para salir fuera cuando ya me estaba vistiendo el dolor se estaba ausentando poco a poco, me puse mi capa de color negro y acto seguido cogí mis clavos, 2 de ellos estaban escondidos en el interior de las mangas sujetos por unas costuras de las mangas, y el otro me lo escondí por debajo de la capa, ya estaba listo para salir, ya estaba recuperado de mi herida, sali de mi casa y anduve por las calles de la villa de iwa, andaba tranquilo y sin ninguna molestia, andaba sin mirar por donde iba y con quien cruzaba, solo pensaba en llegar a un lugar en donde las personas entrenaban normalmente, que estaba situada en una sala situada en el edificio de Tsuchikage, el kage era un Jiongu llamado Kenko, nunca lo vi en persona pero escuche que era un gran luchador, una gran inspiración, aunque la gente le temía y rechazaba por su clan, pero poco a poco parecía que le estaban aceptando poco a poco, pero yo no pensaba a si, yo no le temía, lo veía como un clan cualquiera, cuando llegue al la academia entre sin vacilar un momento y de dirigi hacia la sala de entrenamiento, cuando llegue a la puerta vi un cartel donde ponía sala especial, había llegado a mi destino, la puerta estaba cerrada, parecía que estaba ocupado, pero no me importaba, entre dando un golpe de viento provocado por el movimiento de la puerta, cuando entre pude ver a una persona entrenando un jutsu de elemento Katon, cuando entre la dije que se marchase, que aqui no pintaba nada, que ahora entrenaria yo, cuando se lo dije me acerque a el con un paso normal, cuando me estaba moviendo el otro genin intento intimidarme pero no le hize caso, solo me segui acercando,cuando estaba a 5 m con un movimiento de la manga un clavo salio lanzado hacia el clanvandoselo en el pecho dejandolo insconciente, despues obtuve su sangre y lo saque de el tatami.

Despues active la maldicion y recite en mi mente varias veces Primera Orden de Jashin: Dolor, despues me clave varias veces el clavo afectandole tambien al enemigo

Jutsu a aprender:

OFF: 723 palabras
Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Rrach Jashin Sáb Mayo 19, 2012 3:34 am

OFF: Como seguia aburrido en el siguiente post hare un entrenamiento de 1000 palabras, en el añadire 100 de puntos de atributos en la resistencia


Última edición por Rrach Jashin el Dom Mayo 20, 2012 6:31 am, editado 2 veces
Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Rrach Jashin Sáb Mayo 19, 2012 4:20 am

Aldea iwa, temperatura fria,, hora 9 de la mañana, dia de la semana, domingo, las personas aun seguian descansando pues todavia tenian un dia mas de descanso,a si era el fin de semana, trabajas 5 y descansas 2, pero para mi los domingos era un dia al que le daba culto a mi Dios Jashin, hoy deberia darle una ofrenda, mas concretamente un vida, y esa vida tenía que ser humana, era mi primera semana en la villa, a si que no queria levantar sospecha, pues tendría que hacer eso cada domingo, tenía que ser muy listo para no delatarme, aun no conocía a nadie en esta aldea por lo que si pasase algo señalarian a la persona nueva y desconocida, todo esto me llevaba solo a una cosa, debería tener una cuartada creible para cuando el suceso ocurra, alguien tendria que confirmar que estuve en otro sitio haciendo otra cosa distinta a la que haría, pero la verdad es que no me importaba, demasiado, si lo hacía realmente bien y no dejaba ninguna pista o huella que me relacione con el acto ocurrido, a la hora que tendría que transcurrir la acción era por la noche, a si que podría pensar por la mañana y tarde lo que ocurriria y como lo efectuaría para hacer un plan perfecto, todo tenía que ocurrir como tendría que pensarlo o si no todo podría estar acabado, todo tenía que sucedes a la perfeción.

Ya estaba despierto completamente, pero al no tener hambre no me movi de mi cama, estaba sentado con los pies fuera pensando en como sería el golpe de hoy, tenía que ser lo mas discreto posible, y buscar una victima a la cual nadie la eche demenos, tras darle vueltas a al cabeza un buen rato se me ocurrio un tipo de persona que los demas odiaban y estarian mejor sin el, un ladron, tenia que asesinar a un ladrón, eso era perfecto, a el solo o echarian de menos un pequeño grupo y al denunciar la desaparición de un ladrón nadie les creerian ni lo tendría en cuenta, solo necesitaba buscar un ladrón para hacerlo, eso es, hoy lo haría perfectamente, ya tenia en mente lo que hacer, pero antes tendría que entrenar para hacerme mas fuerte, y eso iba a hacer, si entrenaba ahora un poco despues no tendría que esforzarme tanto, ya sabía lo que tendria que hacer de inmediato, a si que me dispuse a arreglarme para salir, me peine el pelo hacía atras mojado con agua, el color de mi pelo plateado brillaba, despues me dispuse a ponerme la capa de iwa, y como de costumbre escondí dos de mis clavos agarrados por tela en las mangas de mi capa de iwa, y el otro estaba escondido bajo la ropa, despues de eso me puse la capucha y sali de mi casa, ya fuera andaba sigilosamente intentando no levantar sospecha, pero andando a si lo unico que conseguia era que la gente me mirase con miedo y risa, era una mezcla muy rara entre ambos, mi destino por ahora era el edificio del Tsuschikage en el entrenaria todos mis , y a si poder convertirme en alguien mucho mas fuerte de lo que nunca fui, aun era inesperto en muchas cosas, por no decir todo, y queria mejorar, queria ser la 2 personas mas fuerte del la villa, la mas fuerte sin contar al Kage Kenko Jiongu, y para eso tendría que entrenar como si no hubiese mañana, en el camino estaba rezandole a Jashin moviendo los labios levemente y disimuladamente, cuando termine de rezar llegue a la sala especial de entrenamiento, caminaba como de costumbre con el paso vacilante, intentando evitar cualquier contacto visual con todos, es decir, no mirar a nadie a la cara, delante de la puerta de entrenamiento especial, entre dando un golpe de aire con la puerta, pero no había nadie dentro, no tendria que hacer nada para echar a alguien, a la fuerza, a si era mas comodo pero menos divertido, ya dentro que hize un movimiento de mangas y los clavos salieron disparados clavandose en el suelo, despues me saque la capa y la deje en el suelo,y cogí el clavo que guarsaba dentro de la ropa, cuando lo saque visualize un muñeco que estaba situado en la zona norte de la sala, su relleno era de paja, pero era tanta amontonada y la presion que ejercia una entre otra que estaba dura, como por ejemplo el cuerpo de un humano, mire al muñeco fijamente con el clavo en la mano, visualize lo que pretendia hacer un me acerque corriendo asta la posicional de el muñeco de paja, a 3 metros me agache un segundo para recojer un clavo que se encontraba en el suelo, cuando lo agarre y salte, na persona ya tendria su sangre y eso significaba que el combate ya podría ser mio, y que tenia todas las de ganar, despues de eso los dos clavos lo volvi a clavar en el suelo dejandolos en mis 2 laterales por si acaso despues necesitase cogerlos, despues con los puños fui a atacarle al muñecos, golpe tras golpe mejorando mi forma física, por cada momento, golpe tras golpe el muñeco se balanceaba un poco mas,asta el punto que era complicado seguir su movimiento del balanceo que tenia, cuando veia que me costaba darle con las manos y piernas cogí mis clavos y de nuevo hize un ataque clavandoselos en el pecho ambos, uno en la derecha y otro en la izquierda, despuesde hacer eso me separe un poco para respirar dejando esos dos clavos clavados en el muñeco, desenclave el otro clavo y active la maldicion, con la maldicion activada empeze a clavarme los clavos fuertemente, como si estuviese haciendo un jutsu, pero esto era para fortalezer mi resistencia fisica, y por cada golpe intentar mejorarla para cuando llegase el dia de luchar pueda aguantar mejor los golpes, despues de estar clavandome pare pues ya no podia mas, andando como podía cogi los clavos clavado en el muñeco y por ultimo me fui a mi casa a descansar, despues efectuaria en gran golpe.

Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Rrach Jashin Dom Mayo 20, 2012 6:34 am

Final, hize 1023 palabras en el segundo post, a si que quiero sumarme mas 100 de resistencia, y en el primer post tengo que esperar a que kenko me de experiancia de tecnicas.
Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.