Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ 2vwelol
Img Quien está en linea
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Hoy ha aprender otro jutsu ^-^

2 participantes

Ir abajo

Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ Empty Hoy ha aprender otro jutsu ^-^

Mensaje por Shurami Kins Lun Jun 04, 2012 5:20 am

Era un dia algo malo en Iwagakure,el cielo estaba nublado,no era tan raro para ser la villa de Iwa pero no les gustaba nada a los habitantes,podia llover en cualquier momento,eran altas horas de la mañana y me habia despertado tarde porque queria aprender otro jutsu de marionetista y tenia que estar bien descansado,ya era hora de comer y como vivia solo tenia que hacerme la comida de modo que me levante de la cama y me arregle un poco,despues de hacer eso puse el fuego a calentar y fui a la despensa a cojer un sobre de arroz,cocine el arroz y me lo comi,necesitaba energias para aguantar el duro entrenamiento que me esperaba,esta vez iba a aprender el jutsu Buhin no bunri el cual consistia en separar las partes de Karasu y usarlas individualmente,ese jutsu podia ser muy letal si se usa en conjunto con Kuroari,Kuroari bmete al enemigo en su estomago inmovilizandolo y entonces se separaba a Karasu y se clavaban en el estomago de Kuroari para ocasionarle grave daño al enemigo encerrado en su estomago,el caso es que ese truco lo usaria yo ya que podia concederme la victoria en mas de una ocasion.Solo quedaba una cosa por hacer,antes de ir al edificio del Tsuchikage a aprender el jutsu me tendria que dar una ducha porque no queria ir oliendo a alimaña putrefacta,me duche rapidamente y me puse ropa limpia,tras hacer eso ya sali de casa con una sonrisa,estaba de buen humor y eso ayudaba bastante a la hora de el aprendizaje nde jutsus y demas artes de ninjas.Recorri las calles de Iwagakure bastante feliz,notaba como iba progresando desde que llege a la villa,ese momento que nunca olvidaria,ese momento en el que el Tsuchikage me recojio cuando estaba sin hogar y moribundo,sin brazo,esa era la principal razon de mis progresos,el Tsuchikage me salvo la vida y yo estaria dispuesto ha hacerlo las veces que hiciera falta,ahora mi vida era suya y no porque el quisiese si no porque me parecia lo justo,si el me dijiera algo,cualquier cosa,le obedeceria y la cumpliria sin rechistar,el era mi dueño.

Tras recorrer todas las callese de Iwagakure,dadoi que vivia bastante lejos del edificio del Tsuchikage tenia que ir de punta a punta de la villa y a veces cuando me citaba con algien en ese lugar solia llegar un poco tarde,abri la puerta y entre dentro,como solia hacerlo siempre el ir a aprender jutsus de marionetista ya lo hacia como por acto reflejo,iba por lo menos a aprender un jutsu una vez cada tres dias y eso era lo que me parecia correcto,tras surcar los pasillos llege a la sala de marionetistas y entre,como siempre alli estaba el hombre ese molesto que tan mal me caia,por lo que le intente ignorar y ir a mi marcha sin hacerle caso,le mire de reojo con mala cara y pase de largo,me coloque en medio de la sala y me agache mientras cogia uno de los 2 pergaminos de mi espalda,el que portaba a Karasu y lo extendi en el suelo,despues hice un sello con una mano,la unica que tenia,por desgracia,y aparecio una nube de humo tras la cual salio Karasu,ya la habia sacado y ahjora solo quedaba desmembrarla en partes,cosa que seria muy facil y lo consegiria a la primera de modo que comenze a realizarlo.puse los hilos de las extremidades en tension y estirando rapidamente desencaje las partes,ya lo tenia hecho,las partes de la marioneta las manejaba por libre y las giraba observando su perfecto funcionamiento,este jutsu me gustaba y haria buen uso de el,una vez visto todo volvi a encajar las extremidades en Karasu y la guarde,el hombre me miro aplaudiendome de mala gana,parecia que no le gustaba nada ver mis progresos y me ponia de los nervios.

-Parate de una vez,parece ser que te gusta el odio que tengo hacia ti.

El hombre se rio y sali de la sala antes de volver a enzarzarme como la ultima vez,la que no me pude controlar ante sus estupideces,sali del edificio del Tsuchikage olvidando las hostilidades con el señor y pensando en lo bien que habia salido el dia,no me habia costado nada aprender ese jutsu que me parecia tan valioso,la verdad que las marionetas eran faciles cuando ya les cojes el tranquillo pero aprender su arte es muy complicado y yo que la habia hecho ya me satisfacia al verme convertirme en un shinobi marionetista de los bueno,como mi padre lo fue una vez,el era mi ejemplo a segir en esta vida.

JUTSU:
Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : teruel

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Hoy ha aprender otro jutsu ^-^ Empty Re: Hoy ha aprender otro jutsu ^-^

Mensaje por Kirugani Mar Jun 05, 2012 3:39 am

60 x 4 = - 240 Exp.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.