Contador de Visitas IMG
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores IMG
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Sep 28, 2012 8:50 am.
Img Ultimos temas
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Me enseñarán a aparecer tras la espalda... qué peligro.

Ir abajo

Me enseñarán a aparecer tras la espalda... qué peligro.

Mensaje por Shika el Vie Jun 22, 2012 3:37 am

Jutsu a aprender:
6-Kage Buyou
Danza de las Sombras
Requisitos: Estar a 5 o menos metros del enemigo / Realizar sellos con ambas manos.
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: Te mueves hasta la espalda del enemigo.
Chakra: 15 Chakra. Máximo 2 veces por combate.
Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Un oponente de mayor o igual VEL a la del usuario podrá notar el movimiento e incluso oír la aparición. No se puede utilizar ésta técnica en el aire, ya que es un movimiento rápido, no te teletransporta directamente.

Al abrir los ojos, lo primero que veo es la luz que entra por la ventana. No es la que suele acompañarme a lo largo del día, pero sí distingo el tímido color que precede al amanecer. Tengo cogida la manía de levantarme un rato antes de la salida del sol para poder entrenar con tiempo. Así consigo tener más tiempo para dedicarme a mejorar, aprender nuevas técnicas y todo lo que necesito para ser cada día un poco mejor. Hoy tengo planeado ir al edificio del Tsuchikage y aprender un nuevo jutsu, aunque esta vez será uno común.

Me siento en el borde de la cama y miro la silla que hay al otro lado de la habitación. Encima puedo ver una camiseta blanca y unos pantalones cortos azules. Es un azul claro, como el cielo cuando está despejado. Me gusta ese color, es el color de mis ojos. Me pongo la ropa y después me calzo con unas sandalias blancas, aunque sé que acabarán manchándose. Sin embargo, no me importa porque realmente son muy cómodas.

Delante del espejo, me recojo el pelo en una coleta alta ayudándome de un lazo blanco. Miro un momento mi sonrisa. Me encanta ser feliz, aunque… ¿a quién no? Después, entro en la cocina y desayuno un tazón de leche fría acompañado de una tostada de pan con mermelada de arándanos. Qué delicia de frutas, me encantan. Son fáciles de encontrar, simplemente tengo que salir de vez en cuando a recogerlas y después dedicar una tarde a hacer con ellas mermelada. Es algo que me entretiene y que me gusta hacer, además de ser un buen manjar durante el desayuno. Definitivamente, hacer mermelada no me parece ni mucho menos una pérdida de tiempo.

Una vez desayunada, salgo de casa y camino con calma hasta llegar al edificio en que entrenaré hoy. Me dirijo hacia una de las salas especiales de entrenamiento que, al ser aún temprano, sigue libre. Entro y extiendo el pergamino que antes cogí. La técnica que hoy quiero aprender se llama Danza de las sombras, y parece bastante útil. Leo varias veces cómo se hace y me dispongo a comenzar con el entrenamiento.

_________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~SHISHIKA~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~:


Por favor, no me sueltes
Abrázame fuerte, con todo tu corazón
Quiero estar en tus brazos
Juntos, con nuestras frentes rozándose
Nos quedaremos dormidos
¿Eres consciente de que no podremos volver a vernos?




Más allá de las fronteras y el destino:



avatar
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me enseñarán a aparecer tras la espalda... qué peligro.

Mensaje por Sonzu~ el Sáb Jun 23, 2012 8:28 am

Un nuevo día empezaba en Iwagakure, o al menos, estaba a punto de comenzar. Me había quedado dormida pronto… Una noche que había podido disfrutar al completo, menos mal, y el acostarme temprano y dormir bien me ayudaba a levantarme temprano y con energías renovadas, sin que se me pegaran las sábanas… Aunque eso era difícil, debido al calor últimamente me despertaba sudada a pesar de solo con un vaporoso camisón blanco, e incluso a veces en ropa interior.
En cualquier caso, comenzaba la rutina de todos los días… Esta vez iría a entrenar un poco a la sala especial de Iwagakure, en el edificio del Tsuchikage. Después de tantos entrenamientos estando acompañada se me hacía hasta raro ir sola, como cambiaban las costumbres, y pensar que hace unos días no me molestaba en hablar casi con las gentes de aquí… Bueno, iba siendo hora de relacionarse un poco. Y de ducharse, una reparadora y fría ducha en la que acabaría cantando sin poder evitarlo apenas. A veces canciones ya oídas, y otras completamente inventadas. Incluso podía llegar a recordar algunos versos de las nanas que me cantaban cuando era pequeña, pero al salir de la ducha parecía que se me olvidaban de nuevo, solo lograba mantenerlos dentro de ese pequeño paraíso refrescante que tanto echaba en falta en los calurosos días de verano. Las letras se iban enterrando por el pasado, al igual que algunos recuerdos… Solo olvidaba las cosas buenas, las malas permanecían ahí, torturándome cuando echaba la vista atrás… Por eso prefería mirar solamente hacia delante, al acogedor hogar en la villa que me había recibido con los brazos abiertos cuando me encontraba desamparada y perdida, en las responsabilidades que tenía ahora, que a pesar de cansarme a veces por todas las cosas que me hacían hacer acaba echándolas en falta si no estaban, por los nuevos compañeros que iba conociendo, por los nuevos recuerdos que se iban formando aquí, casi todos buenos…
Ya hacía 7 años desde el día que llegué aquí, siendo una enana de ojos blancos que no paraba de llorar escondida en la habitación, en los brazos del peluche rosa con forma de unicornio, que era el único que quería que me ayudara en esos momentos. Ahora… ahora tenía una compañera, con el pelo también rosa, a la que no dudaría en pedir ayuda si la necesitaba.
¡Y además preparaba una estupenda mermelada de arándanos! Algún día iría con ella a recoger los frutos y la pediría el secreto de su receta, se me estaba acabando… Solo me dio el bote para hacerme una tostada, era una pena… Pero aún así disfruté de la deliciosa comida.
Me puse la camiseta fucsia y unos pantalones negros cortos, combinadas con unas sandalias ninja del mismo color, mientras me ataba el pelo en una coleta alta del mismo color que mi camiseta. Después salí apresuradamente de la casa, sin perder ni un momento hasta llegar a mi destino. Cuando llegué entre en una sala donde había varios muñecos de prueba que ya había necesitado alguna vez, quizás esta me sirviera también, así que lo cargué a la espalda sin esfuerzo, últimamente me estaba volviendo más fuerte…
Abrí una puerta esperando que estuviera vacía, pero en ella encontré a Shika, y antes de disculparme y salir me fijé en que estaba entrenando una técnica y me acerqué a ver cual era. Vaya, vaya, la danza de las sombras… me era muy familiar, yo también tuve que entrenarla en su día.
-Shika, yo hice esa técnica hace tiempo, ¿qué te parece si te la enseño y ayudo? Ven -ofrecí con una sonrisa amable.
Cuando mi amiga me diera su respuesta afirmativa, colocaría el muñeco en el centro y nos colocaría a 5 metros de él.
-Funciona al estar a 5 metros del enemigo, tienes que realizar un sello con ambas manos y aparecerás instantáneamente tras él.
Repitiendo yo misma las palabras en mi cabeza hice la técnica para demostrárselo.
-¡Es muy fácil! Venga, es tu turno, yo debo irme antes de que sea tarde -me acerqué a ella y la besé dulcemente en la mejilla. - Mucha suerte.

Me despedí a la vez que salía de la sala, era mi hora de aprender.
avatar
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me enseñarán a aparecer tras la espalda... qué peligro.

Mensaje por Shika el Sáb Jun 23, 2012 8:42 am

Justo cuando me dispongo a intentarlo, veo que la puerta de la sala se abre. Extrañada, miro en esa dirección y descubro que quien se ha equivocado es Sonzu. La saludo con la mano y me concentro de nuevo en la técnica, pero me dice que sabe hacer la técnica y puede ayudarme. Asiento con la cabeza cuando me ofrece su ayuda y observo cómo coloca al muñeco que trae en el centro de la sala. Después, tira de mí hasta que quedamos las dos a cinco metros del lugar. Ahí, me explica lo básico que tengo que saber del jutsu y me muestra cómo hacer el sello. Hace una demostración y después, con la misma prisa con que entró, se despide diciendo que es su turno para aprender. Me da un beso en la mejilla y sale de la sala.

Me quedo bastante confundida, pero sigo agradeciendo bastante que me haya ayudado a aprender la técnica. Porque, aunque ni siquiera había tenido tiempo de empezarla, ya sé cómo tengo que hacer el sello y lo que me queda es intentarlo un montón de veces hasta que lo consiga.

Sigo a cinco metros del muñeco, por lo que no tengo que moverme para poder empezar a intentarlo y, tras varios intentos con diferentes resultados, consigo realizar la técnica sin ningún problema. Apareciendo instantáneamente tras el muñeco justo en el momento en que termino de hacer los sellos.

Sonrío satisfecha, recojo el pergamino y, tras dejar el muñeco en la sala que le corresponde, vuelvo a casa con una nueva técnica aprendida.

_________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~SHISHIKA~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~:


Por favor, no me sueltes
Abrázame fuerte, con todo tu corazón
Quiero estar en tus brazos
Juntos, con nuestras frentes rozándose
Nos quedaremos dormidos
¿Eres consciente de que no podremos volver a vernos?




Más allá de las fronteras y el destino:



avatar
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me enseñarán a aparecer tras la espalda... qué peligro.

Mensaje por Agito Hoshigaki el Sáb Jun 23, 2012 9:43 am

REVISADO
avatar
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 23

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me enseñarán a aparecer tras la espalda... qué peligro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.