Contador de Visitas IMG
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores IMG
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Sep 28, 2012 8:50 am.
Img Ultimos temas
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Entrenamiento en el país de la lava:

Ir abajo

Entrenamiento en el país de la lava:

Mensaje por Ryu Hiryu el Vie Jun 22, 2012 9:44 pm

Jutsu aprendido:


Yoton: Kōka shita rōka
Técnica de lava: Pasillo endurecido
Requisitos:
- Sellos con dos manos.
- Yoton: Yōgan no ashi activado.
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Caracter: Suplementario
Coste: 20 Pck Activar, 5 Pck mantener. (Max 5 turnos) (2 Usos por combate)
Efecto: Vel = Cck
Descripción: El ninja Hiryu calienta sus pies, fundiendo el suelo a su alrededor, lo que le permite patinar sobre él para avanzar más rápidamente.



Viernes por la noche, Ryu preparaba los preparativos para el entrenamiento de mañana. En su mochila principalmente puso una camiseta y unos pantalones, ya que el entrenamiento lo iba a realizar en el país de la lava, Sabia desde el principio que iba a sudar de lo lindo así que cogió ropa para poder cambiarse para cuando volviera del entrenamiento, luego fue a la cocina y relleno dos botellas de agua, los puso hielo a cada una y las puso en la nevera para que se enfriaran. Después de hacer una revisión, Ryu estuvo jugando a la PSP media hora. Tenia de cena salmon, el único pescado que le gustaba. Tubo que cenar pronto ya que mañana quería madrugar para aprovechar el máximo tiempo del entrenamiento. Mientras que cenaba veia una de sus películas favoritas: La Jungla de cristal 3. Cada hora Ryu miraba la hora para que no se le pasara las horas, estaba demasiado pendiente de la hora que apenas veia la película. Nada más terminar la película, Ryu se levantó y tomando un trago de su cocacola se puso a limpiar la cena rápidamente y nada mas terminar se fue a dormir, SE lavo los dientes y al tumbarse en la cama con su libro en las manos para leer media hora, miro de reojo los preparativos para asegurarse de que no se le olvidaba nada. Sobre las diez en punto Ryu se durmió sin olvidar poner el ventilador se su habitación. A la mañana siguiente el reproductor de música despertó a Ryu con el opening de One piece. Ryu se levantó, rascandose la cabeza, miro la hora y después de bostezar salto de la cama con un salto y se puso a vestirse, tenía la ropa que iba a llevar al principio preparada: Una camisa blanca y unos pantalones verdes claros, tenía que ir lo mas ligero que podía porque iba a pasar bastante calor en el entrenamiento. Cogió su mochila con las cosas y se dirigió a la cocina para tomar su café, coger las botellas que tenia en la nevera y salió por la puerta de casa, esta vez sin romperla. Ya había pasado un tiempo desde que el otro día, accidentalmente, la hubiera roto. Se tardaron dos días en arreglarla, y Ryu se llevó una buena. El entrenamiento era muy duro, así que lo que tenía pensado era, antes de proseguir con sus entrenamientos; aprender el jutsu básico para ir al país de la lava: La capacidad para poder disolver el suelo, y convertirla en lo mismo. Una vez sabido que la lava era fácil de dominar, porque ya sabía la técnica para andar sobre ella, ahora tenía que dominar este jutsu, y llevarla a un nuevo nivel.

Tras varios días de caminata, por fin llegó al país de la lava. Era un lugar inhóspito, y tenía pinta de que nadie había pisado el lugar en muchos años. Todo el campo era lava, y nada estaba exento de sus efectos: Todo humeaba, y las rocas se disolvían al contacto con los vapores de la lava, que estaban terriblemente calientes. Tras colocar su chakra en los pies, para poder andar sobre la lava, se adentró en el campo de magma.

El calor era abrasador, Ryu se estaba deshidratando por segundos. En su familia le habían enseñado a andar sobre la lava, pero con carbones ardientes. Ésta era la primera vez que Ryu veía tanta lava junta. Muy irónico, para ser un HJiryu.

Buff que calor. Aquí me voy a morir a este paso. Acabaré el entrenamiento rápido, y me iré a casa a tomar una ducha muy fría. Quizás me sumerja en hielo.

Tras un par de minutos andando sobre la lava, Ryu fue observando como sus pies se iban acostumbrando al calor. Ya podía moverse tranquilamente sobre ella, había terminado de dominar su entrenamiento básico. Ahora tocaba la segunda parte, en la que dominaba un jutsu para deshacer el suelo al contacto con sus pies, deslizarse por éste como haría por la lava normal, y mejorar muchísimo su velocidad.

Tras salir de la lava, intentó canalizar su chakra por los pies, de modo que sintiera el mismo calor que cuando pisaba la lava.

La sensación de calor era terrible, pero tenía que aguantarlo si quería llegar a los exámenes chunin con al menos algún jutsu bueno. La verdad fuera dicha, no había hecho nada de entrenamiento en estos meses, y eso le iba a pasar factura.

Tras un par de minutos empleando su chakra sobre el suelo, comenzó a ver resultados: el suelo se empezaba a volver más y más plástico. Ahora era momento de aprender a deslizarse sobre él.

Diez minutos más tarde, Ryu patinaba por el suelo rápidamente. Como parte final del entrenamiento, en vez de proseguir en este mísero país, Ryu volvío a su hogar en el país del fuego, deslizándose por el suelo, demostrando que había dominado este jutsu. Era momento de empezar los exámenes chunin.
avatar
Ryu Hiryu
Estudiante Konoha
Estudiante Konoha

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 23
Localización : madrid

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento en el país de la lava:

Mensaje por Blank el Vie Jun 22, 2012 11:27 pm

Revisado.
avatar
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.