Contador de Visitas IMG
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores IMG
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Sep 28, 2012 8:50 am.
Img Ultimos temas
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

1º jutsu de aldea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1º jutsu de aldea

Mensaje por Agito Hoshigaki el Miér Jun 27, 2012 1:15 pm

El día se presentaba rutinario para Kenko por la mañana, papeleo como de costumbre y visitas de clientes interesados para tener el servicio de los ninjas de Iwagakure, por lo que no parecía que se fueran a reseñar muchas cosas, por eso le aburría tanto al Jiongu ser Tsuchikage, el no anhelaba el poder ni el trabajo que eso conlleva, lo que él quería era poder usar sus dotes y su cargo para dar respeto a su clan y a su familia, y muy a su pesar para ello debía cumplir con ese insufrible y eterno papeleo que no le dejaba ni una hora de libertad.

Mientras miraba uno documentos antiguos de la villa encontró unos papeles antiguos entre ellos que hablaban sobre la localización de un rollo con el conocimiento de unas técnicas milenarias que solo los habitantes de Iwa podían saber, y que para asegurarse de que así fuese solo los Kages podrían tener el conocimiento de donde se guardaban los rollo para que solo ellos pudieran enseñar esas técnicas. Kenko se sentía muy nervioso y feliz por descubrir aquella información, pues su afán de conocer nuevas técnicas era impresionante, pero además les podría enseñar las técnicas a sus alumnos para que fueran más fuertes y pudieran defender la villa con mucha más facilidad.

al parecer la localización del rollo era fácil de localizar para un kage, pues la única pista que desvelaban aquellos viejos escritos era una pista que así citaba:

Para recibir la bendición de la madre tierra busca allí donde la villa sus sentimientos encierra.

Era un tanto ambigua la pista, pero tratándose de una técnicas para los habitantes ninja de Iwagakure sería fácil. Kenko pensó en una biblioteca, que guardaba todos los conocimientos de la villa, era el corazón de la sabiduría, pero no resultó sr el lugar, pues ningún libro ni rollo que allí contenía nada parecido a unas técnicas que solo Iwa pudiera tener, luego pensó en el hospital, pues allí había corazones en la zona de trasplantes, pero obviamente no era el lugar, los antiguos no serían tan gráficos, así que Kenko volvió al edificio del Tsuchikage tras quedarse sin sitios donde buscar, ya que estaba allí fue a la sala de entrenamiento especial central para relajarse dando golpes a algo para descargar su frustración sin pagarlo con nadie. Mientras golpeaba seguía dándole vueltas al acertijo que los antiguos le habían puesto, a su vez también los maldecía por no poner una más fácil, por lo que del cabreo golpeó a una pared que resultó romperse en pedazos, Kenko no podía creérselo, ya que no tenía suficiente fuerza como para ello, por lo visto la pared estaba hueca y dejaba acceso a una sala secreta en la que había seis rollos, cada uno señalado con una letra que simbolizaba el rango de la técnica, menos un rollo que no tenía símbolo alguno, algo extraño, pero para evitar la curiosidad de aquel rollo misterioso fue a por de rango D. La verdad es que tenía sentido que guardasen allí las técnicas de la aldea, ya que esa sala era la sala centras, que daba al centro de la planta, además las salas de entrenamiento especial estaban en la planta central del edificio, por lo que realmente, era el corazón del edificio, y al ser el edificio del Tsuchikage, era donde se guardaba todo el sentimiento de protección del Tsuchikage, todo encajaba.

Al abrir el rollo Kenko leyó el nombre de la técnica, ''fusión de la roca'' parecía ser un jutsu defensivo similar a la piel de piedra del elemento doton, pero para esta técnica era preciso tocar con las manos una roca o el suelo, aparte de ser de La Villa Oculta de la Roca. Kenko leyó las instrucciones para hacerla y comenzó a realizarla, primero colocó sus manos sobre el suelo rocoso de la sala, después sintonizó su chakra con el suelo para que poco a poco su piel se fuese transformando en un material de la misma dureza y color que la roca que formaba el suelo, por lo visto, mientras te defendías del golpe no podías moverte, pero la técnica solo duraba unos segundos, por lo que podías reaccionar a tiempo para un contraataque, por lo visto los antiguos pensaron en todo. Tras realizar la técnica Kenko cerró el rollo, salió de aquella sala, la cual volvió a sellar y salió de la sala de entrenamiento con la alegría de conocer una nueva técnica.

técnica:
Rokku no yūgō
Fusión de la roca
Requisitos: poner las dos manos sobre el suelo o una superficie rocosa
Tipo: Ninjutsu
Condición: defensiva
Rango: D
Chakra: 9PCK
Defensa: un 25% del daño que le ocasionen
Efecto: su cuerpo coge la dureza de la roca con la que tenga contacto defendiéndole de un porcentaje del daño ( 4 usos por combate)
Descripción: este jutsu conocido solo por los ninjas de Iwagakure permite sintetizar la dureza de su cuerpo con la del suelo o roca que estén tocando para poder defenderse de un golpe.
palabras:
requeridas: 720
utilizadas:745
avatar
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 22

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1º jutsu de aldea

Mensaje por Kirugani el Miér Jun 27, 2012 9:51 pm

Coño eres un puto chapucero. Si subes tu puto entrenamiento a revisión, COÑO CIERRA EL PUTO TEMA SI TE LO HAS AUTOMASTERIZADO que nos haces perder el tiempo a los demás D:!

Ostia que te he quitado poderes y ni así mejoras macho D:!!

_________________
Kiri Caerá:





avatar
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 25
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.