Contador de Visitas IMG
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores IMG
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Sep 28, 2012 8:50 am.
Img Ultimos temas
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Golpes dirigidos de chakra

Ir abajo

Golpes dirigidos de chakra

Mensaje por Shika el Dom Jul 22, 2012 4:43 am

Datos del entrenamiento:
Golpe dirigidos de chakra
Descripción: esta habilidad es la que le permite al ninja dirigir su chakra concentrado en golpes por ejemplo para parar una caída o varias utilidades más.
Coste: 2pc por golpe.
Requisitos: Control del chakra 50 o más.
Mejoras:
-Puedes lanzar golpes dirigidos de chakra (no dañan)
Aprendizaje: 1000 palabras.

Palabras requeridas: 900
Palabras escritas: 963

El aire de la mañana agitaba mi cabello, que aún guardaba por completo su color rosado. Los mechones jugueteaban traviesos con la brisa antes de caer tras mi espalda, formando una cascada rosa que me daba nombre ante el extraño hombre que un día encontré en el bosque. Aquel día quedó grabado en mi mente, provocándome sentimientos confusos cada vez que lo recordaba. También entonces había conocido a Sonzu, pero apenas recordaba detalles sobre ella de aquel día. Todo mi interior se revolvía cuando recordaba al joven de la cascada, a quien algunos llamaban Shichika. Eso me confundía, pues no paraba de pensar en el momento en que me volví vulnerable ante él, en que le di la espalda y cerré os ojos, confiando en lo que me decía mientras intentaba enseñarme a escuchar la voz del bosque. Ahora yo sabía escucharla, sabía distinguir cada sonido y escuchaba con atención cada historia que los árboles relataban. A veces me perdía entre los árboles, consiguiendo llegar inconscientemente al lugar en que conocí al hico de la cascada. Recordaba perfectamente los sentimientos que habían recorrido mi cuerpo cuando estaba junto a él. No comprendía los motivos que me habían llevado a quedar a su merced en algunas partes del encuentro, pero en el fondo algo me decía que podía confiar en él, que podía acercarme sin miedo. Pero, aún así, me ponía nerviosa al pensar en que, de algún modo u otro, bajaba la guardia cuando él se acercaba.

Mi cuerpo entero se estremecía cuando pensaba en él, acercándose y acariciando mi cabello, cuando recordaba el simple detalle de que la situación me había cortado la respiración. Mi corazón latía con fuerza por algún motivo que se escapaba de mi entendimiento cada vez que aparecía en mi mente la imagen del chico de la cascada. Y por él era que tanto me gustaba ir al lugar, para recordar cada segundo del extraño encuentro que tuvimos. Pero yo no lo comprendía, no conseguía entender por qué ansiaba tanto recordarlo, por qué mi mente viajaba a ese recuerdo tantas veces. Sin embargo, aún sin entenderlo, me gustaba, adoraba recordar el sonido de su voz, la forma que había tenido de nombrarme. Cerraba los ojos y me dejaba llevar, pensaba en cada momento en que mi mirada se había cruzado con la suya.

Suspirando, abrí los ojos y observé la puesta de sol con que me deleitaba el día. Llevaba varias horas sentada junto al árbol de mi jardín, pensando en aquel momento tan extraño, recordando a la persona que lo compartió conmigo. Desde aquel día no había vuelto a verle, no había sabido nada de él. Me obligué a mí misma a concentrarme en el entrenamiento que aquel día tenía pendiente, aunque no tuve forma de apartarle a él de mi mente.

Tras contemplar el atardecer, me puse en pie y emprendí mi camino hacia el edificio del Tsuchikage, en que realizaría el entrenamiento. Shichika permanecía aún en mi mente, repitiendo la frase que tan confundida me dejó en su momento, acariciando mi cabello, que tanto le había gustado. Una sonrisa decoraba mi rostro mientras pensaba en ello, pero me obligué a mí misma a apartar su voz de mi mente durante el tiempo que tardé en llegar a mi destino.

Ya en la sala de entrenamiento, me concentré todo lo que pude en la habilidad que quería aprender y pensé en lo que tenía que hacer para realizarla, cogí un muñeco de entrenamiento y concentré chakra en mis manos, preparada para darle un golpe de chakra que, aunque no le dañaría, le empujaría hacia atrás. Así, unos segundos después descubría que aún no lo había conseguido, posiblemente porque mi mente aún seguía fija en el chico de la cascada. Como pude, fijé mis pensamientos en el golpe de chakra que debía dar al muñeco. Concentré chakra en mis manos y miré hacia el torso del muñeco, concentrada en sacar el flujo de chakra de mi cuerpo para golpearle. Así, unos segundos después comprobé que este se tambaleaba, pero no me pareció suficiente: tenía que tirarlo al suelo.
Inspiré hondo sin apartar la vista de mi víctima y di una vuelta por la sala para poder concentrarme algo más en el entrenamiento. Me senté en el suelo y concentré toda mi atención en cómo dar un golpe de chakra capaz de tumbar al muñeco y, por tanto, capaz de parar una de mis caídas. Cuando me consideré preparada me puse en pie frente al muñeco y concentré el flujo de chakra en mis manos, para después dar un golpe de chakra a mi nueva víctima. Cuando conseguí tirarle al suelo me llené de satisfacción, liberando a mi mente de la presión y volviendo a casa, donde me senté como un rato antes, dejando al mismo tema fluir en mis pensamientos. De nuevo tenía al chico de la cascada fijo en mi mente, con expresión de sorpresa al descubrir que yo entraba al claro del bosque.
Recordé el momento en que me giré, pero sobretodo recordé aquel en que él se acercó a mí y cogió un mechón de mi cabello. Me estremecí ante el recuerdo de su forma de nombrarme, me recosté sobre la hierba y contemplé el cielo estrellado, pensando si él estaría observando el mismo cielo que yo.

Suspiré para después preguntarme a mí misma por qué me comportaba así, por qué el chico de la cascada ocupaba mi mente, por qué bajaba la guardia cuando se acercaba, llegando a confiar en él hasta el punto de darle la espalda y cerrar los ojos… llegando a confiar en él a ciegas. Así, con él aún en mi mente, susurrando aquella frase que hacía estremecerse a todo mi ser, quedé dormida en el césped del jardín.

_________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~SHISHIKA~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~:


Por favor, no me sueltes
Abrázame fuerte, con todo tu corazón
Quiero estar en tus brazos
Juntos, con nuestras frentes rozándose
Nos quedaremos dormidos
¿Eres consciente de que no podremos volver a vernos?




Más allá de las fronteras y el destino:



avatar
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golpes dirigidos de chakra

Mensaje por Agito Hoshigaki el Dom Jul 22, 2012 8:29 am

Revisado +30 exp
avatar
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 22

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.