Contador de Visitas IMG
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores IMG
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Sep 28, 2012 8:50 am.
Img Ultimos temas
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Kirugani el Mar Mar 12, 2013 10:34 am



La última batalla está cerca. Las fuerzas de la oscuridad han desbordado sus guaridas, y se acercan acechantes desde todas direcciones, si no luchamos ahora, nos arrepentiremos lo poco que nos quede de vida.

Brisa lejana mece la corta hierba verde en una pradera de infinita extensión, avanzando hacia el horizonte en todas direcciones sin ser oculta excepto por algunas manchas de un verde más oscuro, revelando bosques, pequeños y separados, como lunares en el vestido de la tierra. En el borde de dicha llanura, hay una pequeña ciudad, a pesar de que sus dimensiones son tales que se tardarían días en recorrerlas a pié por completo, en comparación con la propia superficie sobre la que se encuentra no es más que una pequeña mota de polvo en forma de edificios dorados con calles y jardines enrevesados, destacando uno de ellos, tras el que acababa la llanura en un abrupto precipicio cuyo final no era visible, perdiéndose todo aquello que caía en su interior en un inmenso mar de oscuridad, pues era el mismísimo Palacio Imperial. Nuestro objetivo era claro, en el interior de dicho Palacio se encontraban todos los supervivientes no guerreros del mundo, o al menos todos a los que habíamos logrado traer hasta Rac Álain y la disposición de nuestras fuerzas militares acababan aquí, éramos la última línea defensiva contra la maldad que amenazaba con arrasar el mundo. Esta enorme pradera separaba dos kilómetros enteros de el único punto de entrada a la Ciudadela, un pequeño portal construido sobre un puente del mismo material dorado que conformaba el resto de edificios en la capital imperial, un portal muy especial, pues si mirabas a través de él, desde el lado que daba a la Ciudadela, mostraba otra dimensión muy diferente, seguramente en otro planeta, lejano si es que siquiera se encontraba en la misma dimensión. Se trataba de una de las famosas puertas dimensionales que formaban la mayor defensa de la ciudad, pues a pesar de que un distrito exterior cayera, los interiores quedaban aún libres y defendibles, siendo casi imposible mantener un asedio prolongado. Era ahí donde el enemigo haría aparición.

Muchos valientes Shinobis van a morir hoy, luchando por el futuro que nos trata de arrebatar el enemigo, pero sus muertes no serán en vano si logramos contener al Loto Negro en las praderas de la ciudadela.


A un lado del portal, en la entrada física de la Capital, el grueso de las fuerzas de todos los países, aldeas e imperios se había condensado, con todos los Anbus y demás Shinobis de inferior rango con la misión de evitar a los miembros del Loto Negro, pero frenar lo más que pudieran a la invasión verdadera de la Plaga, que les seguía allá a donde iban, aniquilando la vida de todo aquello opuesto a las creencias de su oscuro amo. Mientras nuestros soldados combatían en el círculo exterior de Rac Álainn, en el central, la Ciudadela, quedaríamos apostados la élite Shinobi del mundo, incluyendo a los Kages, y los miembros de confianza de éstos. Éramos la última barrera, y así mismo, la última esperanza de la humanidad, si nosotros cedíamos, la raza caería con nosotros. El campo de batalla para nosotros era más abierto y cómodo que para los valientes ninjas que luchaban en la ciudad exterior, pero al tiempo nuestro enemigo era infinitamente más poderoso. Para evitar cualquier posibilidad de escape, todos nosotros nos posicionaríamos en fila formando un semicírculo abriéndonos conforme la curva del lago en que se encontraba el portal marcaba, a doscientos metros de su centro, lo que nos dejaba a unos ciento cincuenta metros de sus orillas. En la primera fila nos encontrábamos los Kages y los Shinobis de alto rango, yo me había posicionado en el centro de la media luna, flanqueado por Sadoru a mi derecha y Nagato a mi izquierda, que se acercaba a todos los integrantes del grupo uno por uno, colocándoles un pequeño sello en la nuca que nos permitiría llevar a cabo la estrategia que había creado durante semanas para cuando llegase el momento. Tras hacerlo, con un sello de ambas manos, mi ingeniero investigador jefe desaparecería entre una nube de burbujas que explotarían una tras otra hasta no quedar ni el recuerdo de éstas. A la derecha de Sadoru se encontraba Viral, el Imperator Rex de estas tierras, y una de las mayores armas del imperio, por no decir la mayor, mientras que a mi izquierda se hallaba Blank, el rival de Viral y joven de confianza cuyo progreso yo mismo había seguido desde su niñez mas tierna. A derecha de Viral e izquierda de Blank se posicionaban el resto de altos cargos, y tras nosotros, los jóvenes de menor rango que habían llegado a ayudar pero debían ser protegidos por el muro de contención que nosotros representábamos. Ellos no habían venido aquí a ser sacrificados como corderos, sino a darnos todo el apoyo que pudieran.

No pretendáis ganar, la amenaza que nos acosará cuando llegue el ataque será demasiado antigua como para que simples mortales como nosotros la derrotemos definitivamente. Solo podemos rezar por que seamos lo suficientemente poderosos como para retenerla lo suficiente, el tiempo necesario que hará falta para que se complete la operación Saishū tobira.


Llevábamos aquí parados más de una hora, y hasta ahora solo el silencio nos había acompañado, además del sol radiante y el sonido del césped mecido entre los vientos suaves de primavera. Todos nosotros habíamos hecho preparaciones, sabíamos que esta sería nuestra última batalla si no lográbamos el objetivo que todo el mundo se había autoimpuesto interiormente. Comer o ser comido, luchar o morir. En verdad la vida era una cruel broma movida por los intereses de los dioses, y como la ironía siempre llegaba para ridiculizar a la realidad, hoy los Dioses mismos se presentarían junto a nosotros para luchar. Mientras esperaba el momento de la batalla, me había sentado con las piernas cruzadas y mi Tsumujikaze apoyada en ambas rodillas, sostenida por mis palmas abiertas sobre la vaina mientras meditaba con los ojos cerrados. En mis dedos brillaban dos joyas del pasado, una con forma de dragón embravecido y otra con tres líneas y dos pirámides a los costados de éstas. Antes de sentarme me había asegurado de que todos mis compañeros vieran ambas joyas, cayendo instantáneamente en mi ilusión, que quizás mas tarde podría salvarles la vida. En mi rincón interno, llevaba lo que se me asemejaban a horas hablando con el Dragón Azul, que hoy parecía al fin algo desquiciado, sintiendo como rápidamente el cerco de su mortal enemigo se cerraba a su alrededor, al igual que había pasado hacía varios años ya con su compañero Byakko. No pude evitar sonreír para mis adentros al ser testigo de como un Dios, todopoderoso y omnipotente, reflejaba sus esperanzas en simples y "míseros" humanos, criaturas inferiores que siempre había menospreciado como a insectos, ideados tan solo para adorarle. Mientras mi mente fluía por las corrientes de la divinidad, justo frente a mí había clavadas exactamente 30 flechas en tronco, y apoyado en éstas, mi inseparable Arco del Amanecer. Por su parte Sadoru, cubierto por la misma máscara que anteriormente había llevado a la reunión, varios días antes, ahora portaba sus dos espadas, que en algún momento había encontrado por Rac Álainn, y nadie se había atrevido exigir explicaciones de por que un gigante estaba utilizando las ancestrales armas del Mizukage desaparecido. Como siempre, antes de cada batalla el Demonio de la Niebla esperaba silencioso a su enemigo, quieto en su lugar como una torre inamovible. Ni tan siquiera el contacto con Nagato, que normalmente repudiaba, le haría rechistar en su momento, mientras ofrecía su alma a los dioses de la batalla a cambio de un oponente digno de tomar su vida. Pasé el índice por la punta de una de las flechas, que sobresalía levemente del suelo, dejando que la sangre pendiera de mi dedo hasta que tocara el suelo.

Si logramos retenerlos lo suficiente como para que se ponga en marcha el mecanismo todo habrá acabado. Ellos perderán su fuente de poder, y nosotros ganaremos el derecho a continuar con nuestra existencia. No dejéis que pase ni uno o estaremos perdidos.


Finalmente un estruendo llegó a nosotros, expandiéndose desde el portal hasta el infinito en este mundo sin montañas. Nada había cambiado aparentemente, pero a nuestro alrededor, el suelo temblaba levemente. Abrí mis ojos y en los cielos nubes aparecieron, de la nada, pues el cielo había estado despejado hasta el momento, pero a pesar de encontrarse a cientos de metros sobre nosotros, la impresión que dejaba en los corazones humanos era la de una enorme bota que caía para aplastarnos. Sadoru hizo un pequeño gesto con la mano, en el que se cortó el pulgar haciendo caer una pequeña gota de sangre, de la que se extendería un sello, y una enorme nube de niebla que cubriría los cien metros a la redonda, y tan solo sus aliados podría ver más allá de un metro. Me levanté tomando a Tsumujikaze y guardándola en el cinto, para activar el Sharingan que Sagara me había confiado, pasándolo instantáneamente a su fase Caleidoscópica. Veía con precisión el portón que pronto atravesarían nuestros enemigos, y no me confiaba. Estaba preparado para la lucha.

- Atentos, ya llegan.


Mapa del Lugar:

Kirugani

Info:
ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE): 50
- Inteligencia (INT): 2600 [+700] = 3300
- Velocidad (VEL): 50 [+500] = 550 Vel máxima: 30 km/h; altura de salto: 5m.
- Control del Chackra (CCK): 1730 +10+10=1750 [+50] [+700] = 2500
- Resistencia (RES): 100 [+500] = 600 (-10% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)


STATS:
- PV (Puntos de vida) = 1200 PV
- PC (Puntos de Chakra) = 6400 +10%(Genes Senju) = 7040 PCK


PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 112 (+92) (+5)= 209
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 20 (+110) (+5) = 135
acciones:
- 6 Acciones Ocultas Nuevas.
- 4 Jutsus Ocultos Nuevos.


Sharingan LVL 3
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Requisitos: Ninguno
Alcance: Hasta donde puedas ver.
Daño: -
Chakra: 30 activar y 15 mantener.
Efectos: (las tres aspas se obtienen en la primera pelea que tengas como nivel 10 o más y uses el sharingan)
- Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y reaccionas hasta 2 segundos antes. Ves los movimientos lo suficientemente lentos y si el uchiha es más veloz puede “Predecir al ataque”. (INT vs VEL)
- La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico. Si se ve una técnica puede copiarla para usarla posteriormente en ese combate. Podrá aprender un máximo de 5 técnicas que haya visto 2 veces en un mismo combate por 1000 palabras.
- Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu o si el clon enemigo es un clon o no (solo con Bunshin no jutsu).
- Puede ver el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 8 metros.
Nota de uso:
- Una vez despertado un número de aspas, no puede utilizarse el sharingan anterior. Si a nivel 11 obtienes el sharingan de 3 aspas, no podrás volver a usar nunca más el de 2 o el de 1, pues tu ojo ha evolucionado y no puedes volverlo a su estado anterior.
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.

-Mangekyo Sharingan
-Pupila Giratoria Caleidoscópica
Requisitos:
- Sharingan de 3 astas activado.
Condición: Suplementaria.
Rango: S
Coste: 80 Pck y 50 Pv Activar, 50 Pck Mantener (Tras 8 turnos no podrá desactivarse hasta el fin del combate.)
Efecto:
— Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar hasta tres segundos antes.(INT vs VEL) Ves los movimientos lo suficientemente lentos y si el uchiha tiene mas INT que el enemigo podrá "deducir" sus movimientos simples y jutsus que él también sepa. (INT vs INT)
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico. Si se ve una técnica puede copiarla para usarla en ese combate, luego de desactivado el jutsu se olvida. Podrá aprender un máximo de 10 técnicas que haya visto 2 veces en un mismo combate por 1000 palabras.
— Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu y diferenciar los clones de los Ninjas reales (Solo Bunshin no jutsu).
— Permite al usuario saber cuando va a entrar en un genjutsu y contrarrestarlo pagando el 80%del coste de dicho Genjutsu.(Excepto Genjutsus de Rango S)
—Puede ver, tanto normalmente como el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 100 metros.
—Tras 10 turnos con éste jutsu activado, la vista del usuario se tornará borrosa, no pudiendo usar los 3 primeros efectos por el resto del combate. Si excede los 15 turnos, quedará ciego y tendrá que remplazar sus ojos por unos nuevos.(No afecta a Mangekyo Sharingan Eterno)
Descripción: La versión definitiva de los ojos rojos del clan Uchiha, cada Uchiha tiene una forma diferente de Mangekyo Sharingan. Es mucho más potente que el Sharingan normal, pudiendo realizar técnicas increíbles pero su uso continuado causa daños en los ojos del usuario y su utilización es muy costosa.

Kuchiyose no jutsu (supremo)
Técnica de invocación
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: invocas a la invocación suprema de tu pacto
Chackra: 300
Descripción: el ninja se hace un pequeño corte en el dedo y lo extiende sobre su mano, luego hace los sellos: jabalí, perro, pájaro, mono y carnero. Al poner las manos en el suelo se forma una gran nube de humo tras la cual aparecerá la invocación suprema del pacto animal que poseas.
Gastos y Daños:
Kirugani

- PV (Puntos de vida) = 1200 PV
- PC (Puntos de Chakra) = 7040 - 80 - 15 - 30 - 300 = 6615 PCK
Tsumujikaze:
Tsumujikaze
Torbellino.
Requisitos:
— Chakra Suiton.
— CCK o INT como atributo más alto.
— Ninjutsu como poder de jutsu más alto.
— Ser, o haberla heredado, de un miembro del Clan Suitachi.
Nivel: S.
Carácter: Ofensivo, Defensivo, Suplementario.
Daños: 60 corte, 80 corte profundo, 120clavada.
Efectos:
— Puede retener hasta 30 litros de agua en su interior.( 1PCK por Litro si es agua del entorno. )
— Puede absorber el agua de las técnicas suiton (defendiendo de ellas) de rango inferior al arma pagando el 100% del coste + 15pck. Solo se puede llevar a cabo si se tiene mas ninjutsu que el enemigo. Solo se puede absorber 1 jutsu cada vez y ninguno si ya hay agua en la espada.
— El agua acumulada en el interior del arma puede ser usada directamente para jutsus suiton como si fuera el agua del entorno, eximiendo al usuario de hacer sellos, o buscar agua ambiental.(5 Litros D, 10 C, 15 B, 20 A, 30 S)
Descripción: La Tsumujikaze, es básicamente una cantimplora afilada de un metro(1m) entre la hoja y la empuñadura. Al contacto con el agua, la Tsumujikaze puede absorber hasta diez litros de agua, utilizando el chakra del usuario para comprimirla y moverla en su interior, así como expulsarla simultáneamente o tras haberla mantenido en su interior, por cualquier parte de su hoja. Esto se explica combinando la naturaleza Suiton del usuario, con la forma de la espada. Ésta consta de microtúbulos muy similares a los capilares de los seres vivos, que surcan la espada, formando una extensa telaraña. El material que forma la espada no es acero, sino un mineral con cierta flexibilidad frente a la presión, lo que hace que no sea muy consistente a la hora de parar objetos sólidos, o utilizar el arma para sajar o acuchillar, sin embargo ésta carencia se complementa con sus posibles usos.
Yoake no āku:

Yoake no āku
Arco del Amanecer
Requisitos:
-Inteligencia y Control de Chakra como mayores Atributos, superando los 500.
-No ser un clon para poder utilizarlo.
-Para activar el 2º Efecto del arma: Pagar 100 Pcks por turno.
Nivel: S
Carácter: Ofensivo, Suplementario.
Rango: 200 Metros.
Daños:
-Corte: 120
-Clavada: 150
-Flechas con chakra: 0 Pv(25 Metros de radio a su explosión)
Efectos:
-1º Las flechas del Arco del Amanecer, pueden ser infundidas con chakra pagando 5 pcks. Al usar este efecto, las flechas, en vez de clavarse, explotarán formando una nube de chakra de 25 metros de radio, que no causa daño.
- 2º El arma crea una esfera de chakra con 2,5 metros de radio, invisible a simple vista, que reacciona ante la expansión del chakra enemigo, haciendo vibrar el arco en manos de su dueño. El Arco del Amanecer puede activar su segundo efecto pagando 100 Pcks Por turno. (5 Turnos por combate)
Limitaciones:
-30 Flechas. Las que se les aplique el 1º Efecto, pasarán a ser irrecuperables en ese combate.
-Mientras se porte el Arco del Amanecer con su 2º efecto activado no podrá usarse Ninjutsu de rango A o superior.
-Al portar el Arco del Amanecer, posibles extremidades extra, así como clones del usuario, desaparecerán y quedarán inservibles mientras el Arco esté en uso.
Descripción: La ópera prima de los Maestros Artesanos de Otogakure, el Arco del Amanecer perteneció a los Otokages durante generaciones, hasta que en una guerra contra la Villa oculta de la Niebla acabaron por perderlo. La legendaria arma quedó olvidada durante generaciones, en la armería de Kiri, pero un buen día, Suitachi Kirugani la encontró. No fué usada por él en ninguno de los combates que se le atribuyen, pero se sabe que al desertar de Kirigakure, se llevó consigo el arco.
Rosutoshiti no kyōdai:

Rosutoshiti no kyōdai: Furasshu to Inori
Hermanos de la Ciudad Perdida: Destello y Oración
Requisitos:
- INT como mayor Atributo.
- Pacto con Seiryu para activar Inori.
- Furasshu activado para activar Inori.
- Vit menor al 25% para activar Inori.
- Sharingan para usar Furasshu.
- Genes Senju para usar Inori.
Nivel: SS
Carácter: Suplementario.
Coste:
- Furasshu: 25 Pck Activar. 20 Pck Mantener.
- Inori: 200 Pck Activar, 100 Pck Mantener. (Máximo 3 turnos) (1 Uso por combate)
Efectos:
Furasshu:
- Permite utilizar el anillo como contacto visual válido para Genjutsus oculares.
Inori:
- Permite Ejecutar y mantener Ryo no Inori.
Descripción: Furasshu e Inori son dos reliquias ancestrales encontradas por Kirugani en las Ruinas del País del Cielo. En un principio estaban sellados en una cámara cuyas paredes tenían tallajes de los antiguos Dioses, sobretodo del Dragón Ancestral. Sospechando que tendrían algo que ver con él, Kirugani convocó a Seiryu y éste pudo explicarle la utilidad de las sagradas armas. Furasshu, un anillo con tres barras en el frente, y una pirámide a cada lado de éstas, representaba el Yin, el mundo de las ilusiones que fluía por la espiral del interior del anillo y podía ser proyectado por los 4 agujeros en los puntos cardinales del anillo que al activarse desprende una leve luz verdosa. Por su parte, Inori, creado a imagen y semejanza del propio Seiryu, representaba el Yan, la creación a partir del moldeo de la imaginación, y su función era la de materializar al Dios Dragón en su estado más elemental.

Sadoru

Info:
ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE): 10
- Inteligencia (INT): 10 [+400] = 410
- Velocidad (VEL): 10 [+500] = 510 30 km/h; altura de salto: 5m.
- Control del Chackra (CCK): 1300 [+700]= 2000
- Resistencia (RES): 2700 [+700] = 3400 (-50% de daño al ser atravesado)

STATS:

- PV (Puntos de vida): 3920 Pv
- PC (Puntos de Chakra): 5410 Pck

PODER DE JUTSUS:

- Ninjutsu: 132 (+74) = 206
- Taijutsu:
- Genjutsu: (+20) = 20
acciones:
- 5 Acciones Ocultas Nuevas.
- 4 Jutsus Ocultos Nuevos.

Kuchiyose no jutsu (supremo)
Técnica de invocación
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: invocas a la invocación suprema de tu pacto
Chackra: 300
Descripción: el ninja se hace un pequeño corte en el dedo y lo extiende sobre su mano, luego hace los sellos: jabalí, perro, pájaro, mono y carnero. Al poner las manos en el suelo se forma una gran nube de humo tras la cual aparecerá la invocación suprema del pacto animal que poseas.
Gastos y Daños:
- PV (Puntos de vida): 3920 Pv
- PC (Puntos de Chakra): 5410 - 300 - 15 = 5095 Pck

Agonia:



Nombre: Agonía
Requisito:
-Ser un Legendario Espadachín de la Niebla.
Nivel: S
Carácter: Defensivo, Ofensivo y suplementario
Rango: 2,30 metros
Daño:
-Corte Leve: 20
-Corte: 50
-Corte profundo: 100
-Clavada: 150
-Golpe: 30
-Golpe fuerte: 60
Efecto:
- Pagando 20 PCK, la espada puede transformarse en niebla. Para volver a su forma física habrá que volver a pagar otros 20 PCK.(2 cambios por turno)
- Si el usuario se mantiene en el interior de la niebla, ésta no podrá ser disipada.
- Los enemigos no podrán ver a través de la niebla, pero con Doujutsu adecuado podrán ver el chakra en el interior de la nube.
Descripción:Agonía es una Nodachi de 2.30 metros de largo es muy pero muy antigua nadie sabe quien la creo tiene una capacidad muy especial la espada entera puede transformarse en niebla a voluntad del portador demateralisandola y materalisandola el portador nada mas puede decidir si liberar la niebla que lleva la espada dentro o dejarla dentro la niebla de la espada no se puede disipar con ningún tipo de jutsus. Es mas afilada que un bisturí puede llegar a corta el mismo hierro y aun que sea fina y larga su hoja es muy resistente.
Demonio de Fuego:
Nombre: Demonio de fuego
Requisito:
-Ser 1 de los siete espadachines de la niebla
-Tener el elemento Katon
Nivel: S
Carácter: Defensivo, Ofensivo y suplementario
Rango: 2,30 metros
Daño:
-Corte Leve: 20
-Corte:50
-Corte profundo: 100
-Clavada: 150
-Golpe: 30
-Golpe fuerte:40
Efecto:
-1º Puede absorber un jutsu Katon de rango A o inferior pagando un 100% del coste del jutsu(Solo 1 jutsu por turno)
-2º En el mismo turno que se ha usado el 1º efecto se puede devolver el jutsu al enemigo pagando un 50% del coste original.
-3º Si no se utiliza el 2º efecto, el sello de la espada se encenderá como si su interior estuviera ardiendo el mismísimo infierno."
Descripción: Es una larga espada de unos 25 centímetro de ancha la hoja por 2,30 de larga es mas afilada que un bisturí puede llegar a corta el mismo hierro y aun que sea fina y larga su hoja es muy resistente
Hakaimono no Katsuyō.:
Hakaimono no Katsuyō.
Arnés del Destructor.
Requisitos: Que haya sido implantada mediante una operación.
Nivel: SS
Carácter: Ofensivo/Defensivo.
Efectos:
- EL arma tiene 300 Pv y una resistencia de 100 Pv que deberá ser superada para dañarla. Si los Pv del arma llegan a 0 el usuario comenzará a perder 300 Pv por turno.
- El usuario, pagando 300 Pck y 300 Pv, puede liberar una descarga de chakra en forma de parte superior de una piña desde su cuerpo. Esta afecta a un radio de 50 metros y hace un daño de 800 Pv (no se reparte). Cuando la descarga se libera del arma sale un grito “¡TOMA PIÑAAA!” (2 usos por combate, esperar 3 turnos entre uso y uso).
- El usuario, desde unos amplificadores conectados a la placa base del arma e instalados en las palmas de las manos, es capaz de crear pagando 400 Pck un poderoso escudo de chakra que le defenderá 1000 Pv de cualquier daño. El arma pierde 100 Pv por escudo (3 usos por combate, 2 turnos entre uso y uso).
Descripción: Las reliquias encontradas por Suitachi Kirugani al llegar a las ruinas del País del Cielo son cuanto menos cuantiosas, y entre ellas se encuentran prodigios tecnológicos tales como este arnés de batalla, cuyos poderes se perdieron hace mucho. Uzushi Nagato investigó este misterioso artefacto para así volver a despertar su poder, cosa que logró hacer adaptándolo para absorbiera parte de la energía vital del portador. Por supuesto Nagato no pudo evitar poner un toque personal suyo al arma al saber que serviría para evitar la muerte del antiguo alumno de Kirugani, Kimura Sadoru, por lo que, conociendo la afición de este de nombrar sus golpes como "piñas", decidió modificar varias acciones del arma para que tributaran este curioso hábito al activar sus poderes. A simple vista se ve como un arnés de batalla metálico que se reparte por el cuerpo del usuario, y en cuyo centro se encuentra un artefacto de brillo rojizo que actúa como placa base de este.

Nagato

Fuinjutsu:
Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.

Pactos

Seiryu

Kokujou Tengen Myou-Oh


Última edición por Kirugani el Mar Mar 19, 2013 7:56 am, editado 4 veces

_________________
Kiri Caerá:












avatar
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 24
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Kurai Kaze el Mar Mar 12, 2013 8:46 pm



Como un vendaval sumido por la oscuridad, la sombra de la destrucción se cierne sobre el mundo.
El momento había llegado, tras la incursión y posterior destrucción de Kumogakure no Sato y de sus gentes, que no pudieron si no caer ante el poder que nos otorgaba el gran Rey, pusimos rumbo al país de las Olas, lugar donde culminaríamos nuestra misión. La tierra sabía que su final se acercaba, a nuestro paso, todo rastro de vida se desvanecía en el más oscuro abismo de desesperación y autocompasión ¿Qué eran los humanos si no envoltorios de maldad pura, escondidos esperando el momento de devorarlos? Nosotros acabaríamos con la auténtica plaga de este mundo, y si es necesario, con el mundo mismo. Los cielos se nublan, dejando caer sobre nuestras negras capas, que cubren al completo nuestro cuerpo, sus lágrimas de sufrimiento, ante las que alzo la mirada, prometiendo acallar su amargo llanto, mientras que los mares pierden su vivo color conforme nuestros pies avanzan, raudos, al lugar donde se haya la puerta. Ya no hay motivo para ocultarnos, todo rastro de vida desaparecido ha del país, ocultando su vergüenza tras muros dorados que creen inexpugnables, como si de banales ratas se tratasen, como se atreven… Nuestro líder da un paso al frente ante el gran portón, dispuesto a usar todo su poder para echar abajo tan inútiles defensas, sin embargo yo detengo su acción, pues ha de conservar todas las fuerzas posibles para el acto final.

- Déjeme a mí mi señor, nada es capaz de resistir el poder del viento oscuro.
En el interior de aquellas puertas, seguros en su dimensión, todas aquellas vidas que han emigrado desde tan lejos se agrupan, creyéndose seguros tras sus muros, siguen con lo que serían sus cotidianas vidas, ajenos al mal que sobre ellos se cierne. Un fuerte eco, preludio de destrucción, resuena sobre toda la estancia, proveniente de tan vistosos portones que ocultan el exterior, para luego salir disparados estos, arrasando todo a su paso para luego acabar clavándose en las paredes paralelas y destrozando las estatuas que custodian nuestro camino. Cientos de criaturas que fácilmente podrían haber sido sacadas del propio averno pasan a través de las ya derruidas defensas de la ostentosa ciudad, su objetivo, tomar las vidas de los que inútilmente intentan escapar de su destino final, la destrucción, mientras mi señor y nosotros avanzamos con paso recio hacia el interior. Todo está saliendo según lo planeado, pero una vez más estos sacos de odio y maldad no dejan de sorprenderme, aún con sus esperanzas rotas, su arrogancia parece no tener límites, pues cientos de ratas se interponen en nuestro camino, dispuestas a ser aplastadas para evitar lo inevitable. Decidimos hacer caso omiso y continuamos nuestro avance a través de la gran sala, mientras, estas ratas atacan a los seres que fervientemente guardan nuestras vidas, con nosotros como objetivo, sin embargo son intentos vanos, ya que cada vez que uno logra cruzar la frontera, solamente encuentra su aciago e inevitable final, al fin y al cabo, la oscuridad llama a la oscuridad, y ellos hoy han de responder su llamada, por voluntad propia o forzada, el método igual da. Logramos llegar sin ninguna complicación al otro lado, dejando atrás la cruenta batalla de los más débiles, para nosotros ha llegado la hora de avanzar al siguiente nivel, las aguas que ocultaban la entrada se secan a nuestra llegada, dejando esta totalmente descubierta, el puente que tan cómodamente habían puesto facilitando nuestro avance hacia el luminoso portal se agrieta a nuestro paso, presa de nuestro poder, el camino abierto se haya, rumbo a la puerta final.

Cuando este portal atravesamos la gran estructura, testigo de la destrucción que bajo ella se está llevando a cabo, desaparece para dejar paso a grandes praderas kilométricas, que a su vez muestran más estructuras de formas y colores parecidos, que se extienden hasta más allá de lo que mis agraciados ojos, ocultos junto con mi rostro tras una máscara color marfil, llegan a vislumbrar. En el centro de esta y justo bajo el portal y nuestros pies, un lago se extiende, del cual un simple puente similar al anterior basta para abandonar y llegar a tierra, y a cien metros del lugar por el que ocho personas pasaron, todas cubiertas con la misma capa negra que de pies a cabeza su figura ocultaba, una en concreto con dos grandes protuberancias a los hombros, se encuentra lo que seguramente sería nuestro desafío final, oculto en un inusual banco de niebla. El cielo gris se ha tornado ante nuestra llegada, nuestros pasos firmes cruzan el puente hasta llegar a la zona de tierra, cincuenta metros separada del portal por el que pasamos previamente, que retumba ante nuestra llegada, mostrando su sumisión ante el poder de aquellos que liberar al gran Rey como objetivo tienen. Nuestras figuras, una vez en tierra firme y a las puertas del gran banco de niebla, en el que podemos ver que se ocultan aquellos que aún osan sublevarse ante nuestra voluntad, formando en media luna, se detienen, listas para llevar a cabo el acto final. Aún se pueden escuchar los quejidos que indican la purificación de este podrido mundo al otro lado del portal, sonido que acompañado por el rugir de la tierra, muestra un vestigio del destino final de este mundo, y de sus gentes. Por el mismo lugar que mi maestro y nosotros llegamos, si todo salía según lo planeado, pronto deberían llegar el resto de contingentes para mostrarnos su apoyo. El día del amanecer del nuevo mundo había llegado, arropado por el poder de aquellos que con tanto ansia lo buscaban, árboles, montañas, ciudades, nada quedará... Cuando el Viento Oscuro pase.

stats:
FICHA TÉCNICA:

ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE): 10 [+310] = 320
- Inteligencia (INT): 2500 [+700] = 3200
- Velocidad (VEL): 10 [+500] = 510
- Control del Chackra (CCK): 2500 [+720] = 3220
- Resistencia (RES): 10 [+310] = 320

STATS:

- PV (Puntos de vida): 1150
- PC (Puntos de Chakra): 7414

PODER DE JUTSUS:

- Ninjutsu: 160 (+115) = 275
- Taijutsu: 0 (+5) = 5
- Genjutsu: 0 (+115) = 115
jutsus y acciones:
-Eien no Mangekyo Sharingan
-Pupila Giratoria Caleidoscópica Eterna.
Requisitos:
- Sharingan de 3 astas activado.
Condición: Suplementaria.
Rango: S
Coste: 80 Pck Activar, 50 Pck Mantener (Tras 8 turnos no podrá desactivarse hasta el fin del combate.)
Efecto:
— Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar hasta tres segundos antes.(INT vs VEL) Ves los movimientos lo suficientemente lentos y si el uchiha tiene mas INT que el enemigo podrá "deducir" sus movimientos simples y jutsus que él también sepa. (INT vs INT)
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico. Si se ve una técnica puede copiarla para usarla en ese combate, luego de desactivado el jutsu se olvida. Podrá aprender un máximo de 10 técnicas que haya visto 2 veces en un mismo combate por 1000 palabras.
— Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu y diferenciar los clones de los Ninjas reales (Solo Bunshin no jutsu).
— Permite al usuario saber cuando va a entrar en un genjutsu y contrarrestarlo pagando el 80%del coste de dicho Genjutsu.(Excepto Genjutsus de Rango S)
—Puede ver, tanto normalmente como el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 100 metros.
Descripción: La versión definitiva de los ojos rojos del clan Uchiha, cada Uchiha tiene una forma diferente de Mangekyo Sharingan. Es mucho más potente que el Sharingan normal, pudiendo realizar técnicas increíbles pero su uso continuado causa daños en los ojos del usuario y su utilización es muy costosa.
12 jutsus ocultos, 10 acciones ocultas.
resultado:
- PV (Puntos de vida): 1150
- PC (Puntos de Chakra): 7414 - 80 = 7334
avatar
Kurai Kaze

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Alzack el Miér Mar 13, 2013 4:33 am

Pronto una gran guerra daría comienzo, decidiendo la supervivencia de la raza humana. Para sobrevivir deberíamos de ser perfectos. No dejar pasar al enemigo. Para pararlo deberíamos unirnos en una sola alianza. La alianza mas fuerte que jamas halla existido. Un grupo de shinobis. Los mas fuertes de cada villa. Los cuales están a cargo de su kage. Pero en estos momento daba igual la villa, el estilo de lucha, la personalidad. Lo mas importante era compenetrarse, solos no podíamos enfrentar al mal que estaba delante nuestra. Poco se sabía de los enemigos. Solo unos cuantos tenían el placer de poder nombrarlos. Nada se podía ver en sus frías miradas, gélidas como el mismísimo espacio. Los cuales te podían hacer explotar a la minina de cambio. En solitario no tendríamos la mínima posibilidad. Pero ahora estábamos juntos, todos los kages, las personas mas fuertes de cada villa. Incluso habían venido shinobis buscados por la ley. Los cuales ahora mismo eran las personas que estaban dirigiendo el escuadrón de salvación del mundo.

Una llanura verde, con un pequeño rió a unos 150 metros de la posición del escuadrón. No conocía a mucha gente, solo sabía quien era el Kazekage, pues mis padres nunca me hablaron de las demás villas. Desde hacía poco tenía en mi interior un monstruo sellado, el cual me podría ayudar en mi vida, o joderme la existencia. Ademas de el espíritu de Sauzi que viajaría con migo hasta la eternidad. Por eso no podía morir aquí.

Me coloque a la izquierda de Blank preparado para luchar. Mientras una persona para mi desconocida estaba hablando, parecía fuerte y seguro, deberíamos confiar en el. Mientras otra persona, llamada Nagato, o eso creía recordar, la cual encerró en mi interior al bijuu, nos puso un sello a todas las personas, con ese sello nos podíamos comunicar entre nosotros para una compenetración mejor, mientras en el interior de mi cabeza resonaba una voz.

Con que va a haber una batalla interesante, espero que no mueras.

Morir no esta dentro de mis planes

Tras decir eso corte la comunicación, pues ahora mismo eso no era lo que importaba realmente. A lado de la persona la cual estaba dirigiéndonos a todos, este había clavado unas flechas, se estaba preparando para luchar.

Tras un buen rato esperando, se oyó un gran estruendo, con una frase que acompaño aquella persona, advirtiendo que ya estaba llegado. A su vez un shinobi cuyo rostro estaba cubierto con una mascara se hizo una pequeña raja en el dedo, haciendo que este sangrase, acto seguido realizo unos sellos. Tras eso una gran niebla apareció al rededor de unos 100 metros, pero en la cual aun podía ver.

La batalla estaba a punto de comenzar, puse mi espalda mas recta de lo normal, debía ser seguro de mi mismo para no acabar mal. A mi cintura estaba atada Tsuki no Taiyo, el arma con el que lucharía en esta decisiva batalla. Por ultimo active el sello que anterior mente me pusieron para transmitir un mensaje.

Listo para luchar.

Info:
ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :300 [+500] = 800
- Velocidad (VEL) :10 [+200] = 210
- Control del Chackra (CCK) :700 [+300] = 1000 (+5%) = 1050
- Resistencia (RES) :10


STATS:

- PV (Puntos de vida) :230
- PC (Puntos de Chakra) :1860

PODER DE JUTSUS:

- Ninjutsu:26 (+42) = 68
- Taijutsu:
- Genjutsu:10 (+30) = 40

Acciones:

3 Jutsus ocultos nuevos.
3 Acciones ocultas nuevas.

Gasto y daño:

Pv: 230
Pck: 1860-15: 1845

Tsuki no Taiyo:
Tsuki to taiyō
Luna y sol.
Requisitos:
Nivel:B
Carácter:Ofensivo
Daños:
Corte Leve: 20 PV
Corte: 30PV
Corte profundo: 40 PV
Clavada: 60 PV
1º efecto: 40 PV
2º efecto: 60 Pv (a 2 metros del proyectil) 40 Pv (a 2 a 10 metros del proyectil.)
3º efecto: 80 Pv
Coste:
1º efecto: 20 Pck
2º efecto:30 Pck.
3º efecto:40 Pck
Alcance:80 metros
Efectos:
1º: Tsuki to taiyō al recibir Chakra del usuario, dispara un proyectil de chakra por el cañón que desee.(3 balas por cañón cada turno.)(velocidad del proyectil es igual al CCK del usuario.)
2º: Los cañones de Tsuki to taiyō, al recibir un extra de chakra, son capaces de lanzar ambos a la vez un proyectil de chakra, los cuales una vez expulsados se unen formando un proyectil mas grande, el cual al impactar explota en un radio de 10 metros, dañando a todo lo que esté en este. .(1 uso por turno) (velocidad del proyectil es igual al CCK del usuario.)
3º: El usuario al aplicar chakra a la hoja de Tsuki to taiyō, esta se ilumina, adquiriendo el color del chakra de usuario. Una vez el chakra en el filo, el usuario puede lanzarlo haciendo un tajo en el aire, creando una onda de chakra cortante. (1 uso por turno) (velocidad del proyectil es igual al CCK del usuario.)Si acierta al enemigo cuenta como expansión de chakra.
Descripción: Tsuki to Taiyo es un arma creada por los antepasados de Alzack, la cual ha sido pasada de generación de generación hasta estar en sus manos. Pero Alzack, tras un tiempo utilizándolas la domino al completo. Y le hizo un par de ajustes para mejorarlas. Ahora, adjunto ambas pistolas, pero puso un cuchillo de 1 metro muy afiliado entre ambas. También añadió una empuñadura, para así poder cogerlas mas fácilmente y cómodamente. Estas pistolas y la empuñadura esta bañando en oro, por lo cual su color ha pasado a ser dorado.


Última edición por Alzack el Miér Mar 13, 2013 5:46 am, editado 1 vez
avatar
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 18
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Hiaji Hanabi el Miér Mar 13, 2013 5:44 am

La mañana nos había alcanzado demasiado rápido, tanto que al abrir mis ojos, tumbada en la enorme cama que había en la gigantesca habitación que me había sido asignada en el interior del palacio, solo pude vislumbrar un pequeño reflejo blanco que ocupaba todo mi campo de visión. El fulgurante brillo del sol mañanero iluminaba mi rostro delicadamente mientras abría poco a poco los ojos, la noche anterior había olvidado cerrar las cortinas. Las sabanas envolvían mi cuerpo desde altas horas, en la pared que había a mi espalda aún permanecía clavada la pinza afilada en forma de serpiente de cerámica blanca. Adormecida me levanté de la cama despojando las sabanas de mi dorso y piernas.Me decidí a levantarme de la acolchada cama vagamente, estirándome y haciendo que mi muñeca, codo y hombro sonasen de manera extraña.A los pies de la cama, sobre una banqueta de terciopelo blanco, yacía perfectamente puesta una pequeña bolsa de plástico blanco y cremallera negra, cortesía de Viral. Bajé la cremallera con suma delicadeza dejando ver mi nuevo atuendo que no salía de lo cotidiano. Se trataba de un pequeño pantalón negro, elástico y de algún material que desconocía, una chaqueta abrigada con capucha de pelo marrón, negro y gris y unas pequeñas botas negras que no subían mucho más del tobillo.
No tardé mucho en vestirme cuando se escuchó un enorme estruendo que hizo que la tierra temblase haciéndome incluso sujetarme a uno de los barrotes de la cama que sujetaban el velo blanco que la cubría. Sujeté un pequeño maletín marrón y negro por el asa que tendría unos 10cm. de ancho y 50cm. de largo y 35cm. de alto. Salí del palacio lo más rápido que pude siendo así de un salto de 7m. por la ventana de la misma habitación, pues recorrerme todos los pasillos llevaría demasiado tiempo. Así mismo caí en la parte trasera del palacio, en los exuberantes jardines que se extendían hasta lo inimaginable.

Atravesé este en poco menos de un minuto ayudada por mi velocidad[35km/h]. Por el camino tuve el detalle de colocar mis Hatsudenki no tebukuro sobre mis manos para tomar precauciones si hacía falta. Colgado en mi cintura, había enrollado un grueso pergamino de hojas algo gastadas y extraños escritos. El destino ya estaba siendo escrito para todos y nadie se daría cuenta. Al llegar a las puertas del Imperio, pude observar como se formaban en un semicírculo extenso los grandes mandos donde podía destacar a Viral entre ellos, seguramente el sabría que estaba pasando. Cerca de ellos había otro muchacho desencajado y fuera de ese semicírculo, sus ojos rojo y su pelo negro me eran de extrañar pues no me eran familiares, uno de los hombres que se encontraban en el epicentro de la catástrofe había cortado su dedo y haciendo que el líquido rojo corriese por su dedo haciendo junto a esto un sello. Comenzó a aparecer a nuestro al rededor una espesa niebla a la que ya mis ojos estaban acostumbrados. Ante aquello me coloqué detrás de la muralla viva que se encontraba rodeando el lago y desplegué con fuerza el royo antes nombrado, mordí mi dedo y lo extendí por mi mano ejecutando los siguientes sellos: jabalí, perro, pájaro,mono y carnero por ese orden, apoyé mis manos en el suelo y sin más demora apareció kiken'na de una nube de humo, preparadas ambas para cualquier cosa. Y antes de terminar activa el sello que le puso Nagato, ahora si estaba realmente preparada para todo.

INFO:

ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE) : 300 [+350] = 850 ~ Puede partir arboles al golpearles
- Inteligencia (INT) : 150 [+100] = 250
- Velocidad (VEL) : 450 [+600] = 1050 ~ 35 km/h; altura de salto: 7m.
- Control del Chackra (CCK) : 330 [+300] = 630
- Resistencia (RES) : 100 [+100] = 200 ~ La duración del efecto de técnicas Rango D se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. (-5% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)


STATS:

- PV (Puntos de vida) : 2100
- PC (Puntos de Chakra) : 1030

PODER DE JUTSUS:

- Ninjutsu: 26 (+30) = 56
- Taijutsu: 26 (+36) = 62
- Genjutsu: (+12) = 12
ACCIONES:

6 jutsus ocultos nuevos
3 acciones ocultas nuevas

Kuchiyose no jutsu (medio)
Técnica de invocación
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Efecto: invocas a la invocación media de tu pacto
Chackra:80
Descripción: el ninja se hace un pequeño corte en el dedo y lo extiende sobre su mano, luego hace los sellos: jabalí, perro, pájaro, mono y carnero. Al poner las manos en el suelo se forma una gran nube de humo tras la cual aparecerá la invocación media del pacto animal que poseas.
ESTADO:

- PV (Puntos de vida) : 2100
- PC (Puntos de Chakra) : 1030-80-200=750

HATSUDENKI NO TEBUKURO:

Hatsudenki no tebukuro
Guantes electrogeneradores
Requisitos:
Ser ninja médico.
Poseer Raiton.
Butsuri-tekina Torēningu: Nodo activado para que funcione el efecto.
Nivel: A.
Carácter: Suplementario / Ofensivo.
Daños:
Golpe: 50 Pv.
Golpe fuerte: 100 Pv.
Efectos:
La mitad de daño que se haga con taijutsu, golpes convencionales o este arma se convertirá en Pck.
Descripción: Un arma diseñada para los ninjas médicos, que solían gastar su chakra en batalla curando a la gente antes de pelear. Con este arma, que tiene aplicados generadores en su interior, convierte la energía liberada de los golpes en chakra de nuevo, que se puede emplear en seguir luchando o en curar de nuevo.

Shūnenbukai chikara
Fuerza implacable
Requisitos:
-Poseer Hatsudenki no tebukuro.
-Ser ninja médico.
-Butsuri-tekina Torēningu: Nodo activado.
Tipo: Ninjutsu,
Rango: A
Alcance: El cuerpo del usuario.
Carácter: Suplementario.
Coste: 100 Pck activar, 50 mantener.
Efecto: Aumenta el daño del arma al de los golpes convencionales.
Descripción: Una técnica basada en los guantes electrogeneradores, permite que se amplifique el daño que hacen para crear aún más daño cuerpo a cuerpo. Este daño será equivalente a la fuerza propia del usuario.

Kiken'na :



Descripción física: Este dientes de sable es un feroz animal, cuyas medidas son 1.5 cuando esta a cuarto patas y 2 metros de largo, su color de piel es blanco, adornado con motas de color negros, colocadas en diferentes lugares del cuerpo, posee una poderosa mandíbula, en la cual, los colmillos salen hacia fuera de la boca, siendo bastante largos, llegando a medir 20 centímetros de largo y 10 de ancho, acabando en una punto afilada. Su cola es corta y tiene las patas musculadas ,sobre todo las patas delanteras, en las cuales posee una gran fuerza. Tiene muy desarrollados el olfato y el oído, el cual al confinarse con su gran velocidad hace que le sea más fácil rastrear a las personas.
Descripción psicológica: Inicialmente, y aunque no pueda parecerlo por sus proporciones y aspecto ,es un animal amigable. Suele estar tranquilo entre la gente, llegando a sentirse cómodo. Defenderá con su vida a la mano que le da de comer, atacando a cualquier que intente dañarla, así como obedeciendo sus ordenes la mayor parte de las veces.
Despistado y gandul, aunque fiel en todo momento.
Puntos de vida: 300
Puntos de chakra: 100
Velocidad:1000.
Daños:
Mordisco profundo: 70 Pv.
Arañazo: 30 Pv.

Habilidades:
• Habilidades de raza:
- Tenía un bulbo olfatorio muy desarrollado. Esto permite intuir que este macairodóntido tenía un buen sentido del olfato.Puede, gracias a esto rastrear presas a 50 metros además de captar copias de rango D, pues estas son inoloras.
-El ritmo de crecimiento dental era más rápido que el de los leones actuales.Por lo que vuelven a salir rápidamente (salen 1 turno después de desprenderse).

• Habilidades especiales:
-Este gran animal posee, además de un rugido muy potente, una voz profunda con la cual puede comunicarse con los humanos


Última edición por Hiaji Hanabi el Miér Mar 13, 2013 6:52 am, editado 1 vez
avatar
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Agito Hoshigaki el Miér Mar 13, 2013 6:22 am

La gran batalla final ha comenzado, los mayores enemigos del mundo estaban frente a Rac Alainn, donde ninjas de todas las villas, incluso de la villa errante, Fuinkiri, se habían reunido para luchar por todos los trasladados a la capital del imperio del agua, si caíamos allí, si no impedíamos pasar a los enemigos de la humanidad aquí, todo habría terminado. Yo fui a luchar junto con todos los ninjas del mundo que fueran capaces de luchar en ese momento, había gente conocida, gente que no, pero hoy nadie era un enemigo, hoy todos habíamos olvidado nuestras diferencias territoriales, ideológicas o de cualquier tipo, hoy todos éramos hermanos y hoy todos nos ayudaríamos.

La batalla se daría en una gran llanura, nuestra misión era proteger la estructura de Rac Alainn y sobre todo impedir que llegaran al palacio imperial, en la inmensa llanura había una luna protegiendo a los ninjas de menor rango, esta estaba compuesta por los mas grandes ninjas, los líderes de todas y cada una de las villas, incluso estaba el jerarca de Fuinkiri, presidiendo el ataque, yo me coloqué en esa media luna, al lado de un muchacho que parecía ser de Sunagakure, mientras otro ninja, renegado, nos colocaba un sello a todos en la nuca con el que podríamos hablar todos mentalmente, algo que me sería útil. Allí, en esa media luna podía reconocer a mas gente, Kirugani, líder de Fuinkiri, le reconocía por los libros de historia y los carteles de se busca, Suiryumaru, Mizukage de la recientemente destruida Kirigakure, Viral, emperador del imperio del agua y líder de Rac Alainn.

Todo se tornaba tranquilo mientras se formaban unos grandes nubarrones negros, pasaba como pasó en la invasión de Kiri, así que aquí estaría el causante de su destrucción, bien, eso me alentaba mas a luchar. Finalmente sonó un poderoso estruendo, aquí estaban nuestros oponentes, ya era hora, empezaba a cansarme de esperar a que llegasen. Uno de los integrants de esa media luna, un hombre alto al cual noo conocía de nada realizó una secuencia de sellos y después se formó una espesa niebla que impedía la vista de todo enemigo, eso ayudaba a mi estrategia, pues comencé a realizar una serie de sellos y maniobras para combatir cuanto antes. Alguno ya utilizaban el sello para comunicarse, yo solo lancé una frase mientras me quitaba mi protector de la frente y me colocaba un pañuelo tradicional japones de colores vivos y guardaba la bandana en mi bolsillo.

-Hoy no soy de ninguna villa, hoy nadie es de ninguna villa, hoy todos somos del mismo hogar.-

info:
ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE) :100
- Inteligencia (INT) :100
- Velocidad (VEL) :200
- Control del Chackra (CCK) :830 [+20] = 850
- Resistencia (RES) :100


STATS:

- PV (Puntos de vida) :400
- PC (Puntos de Chakra) :1050

PODER DE JUTSUS:

- Ninjutsu:26(+30)=56
- Taijutsu:16(+6)=22
- Genjutsu:10(+6)=16
acciones:
-7 jutsus ocultos
-5 acciones ocultas

Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.
estado:
Propio:
PV:400
PCK:1050-15=1035


Última edición por Karibachi Aburame el Miér Mar 13, 2013 9:52 am, editado 1 vez
avatar
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 22

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Sokka el Miér Mar 13, 2013 8:17 am

Spoiler:

El silencio era absoluto mientras un extraño hombre pelirrojo cuya silueta me era familiar y reciente completaba los sellados de todos. Tal era la tensión que era palpable. A más de uno de los que estábamos allí reunidos se le escaparía alguna gota de sudor de su frente, le recorrería un escalofrío erizandole los pelos de la nuca y recorrería toda su columna vertebral. Más de uno en aquel momento tragaría saliva, respetaría hondo y pensaría en por quién lucha. Más de uno pensaría en su familia, en sus descendientes, en su persona amada, en sí mismo. Un enemigo en común, un objetivo común. Los lazos establecidos capaces de superar las diferencias entre unos y otros para únicamente destruir a un rival poderoso que atenta contra la raza humana. Jesús había sido el último en llegar haber ubicado a los amenianos y haberlos dejado bajo la custodia de su hermano gemelo Josué, tal y como se lo había ordenado. Llevaba consigo una especie de cañón envuelto en una tela negra. Dicho cañón me lo entregó. Había llegado la hora de terminar los preparativos. Un pequeño mordisco en el pulgar bastaría para que este sangrase. Tras una serie de sellos y una blanca nube salió Mery. El arma fue desenvuelta y yo entré en ella.

El arma reaccionó en seguida y, por el agujero opuesto al que había entrado, salió otra persona. Mayor que el que había entrado pues medía cerca de un metro y setenta centímetros de alto. Se le veía bastante más avanzado que su predecesor y realmente así lo era. Ahora mi edad era la de 15 años en contra-posición a los 5 que tenía antes.

Los tres anbus que junto a mi formaban el grupo especial de Ame estaban lejanos a mi, ya dentro de las puertas del palacio, y aproveché la ocasión para realizar la "Llamada de la lluvia" Bajo mi punto de vista eramos un equipo equilibrado y bastante fuerte pero en pocas ocasiones había sido puesto en uso. Hoy era el día de dar el máximo y algo más. De demostrar que no me equivocaba. A pesar de que no conocía al resto de los allí presentes, exceptuando a un par de pelirrosas y a alguien más, sabía que ellos tenían pensamientos similares o al menos lo suponía.

"Suerte."

"La necesitaré."

Una sacudida del suelo dio la señal de que la batalla final acababa de comenzar. Todos estaban poniendo su parte, su vida, sus fuerzas. Todos combatían a ese gran enemigo aunque sabían que muchos de ellos, quizás todos, acabarían muriendo. No obstante, existía una oportunidad. No importaba lo pequeña o grande que fuese, era suficiente para tener fe. Para creer en algo, para agarrarse a ello. Era suficiente para amar...

La batalla sería legendaria y se acabaría contando algún día como algo mítico si es que sobrevivíamos hoy. Prueba de ello era que Ramón se quitó las vendas que cubrían sus ojos, desde su posición en el palacio, para poder observar la acción. Sus ojos sin vendas solo se los había visto una vez y fue cuando todavía no se las había puesto. Cada uno del equipo tenía una función especial y fundamental dentro de este. Así pues, con todo ya listo escuché una voz que me hizo tensar los músculos y prepararme para la lucha mientras la lluvia caía sobre los presentes.

Sokka

Información:
ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE) :150 [Pueden partirse ramas al golpearlas] (+500 (bazooka)) = 650
- Inteligencia (INT) :250 [+600] (+150 Gobi) = 1000 (+500 (bazooka)) = 1500
- Velocidad (VEL) :200 [+100] = 300 velocidad máxima:20 km/h; altura de salto: 5m. (+500 (bazooka)) = 800
- Control del Chackra (CCK) :1030 (+20) [+700] = 2000 (+500 (bazooka)) = 2500
- Resistencia (RES) :200 ~ Con 200 de Resistencia: la duración del efecto de técnicas Rango D se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. (-5% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado) (+500 (bazooka)) = 700

STATS:

- PV (Puntos de vida) :650 (+1500 (bazooka)) = 2150
- PC (Puntos de Chakra) :3200 (+1500 (bazooka)) = 4700

PODER DE JUTSUS:

- Ninjutsu: 60 (+74) = 134 (+20 (bazooka)) = 154
- Taijutsu: 0 (+12) = 12
- Genjutsu: 28 (+42) = 70
Acciones:
4 jutsus ocultos nuevos
5 acciones ocultas nuevas

Ame no Yobidasu
"Llamada de la lluvia"
Requisitos: Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D.
Efecto:
- Causa lluvia en 50 metros a la redonda.
- Reduce en 15 puntos la velocidad del rival.
Chakra: 9pck activar; 4pck mantener.
Descripción: El ninja de Ame concentra su chakra para enviar un impulso al cielo creando una precipitación dentro de un radio de 50 metros.

Kuchiyose no jutsu (Bajo)
Técnica de invocación
Tipo: ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: C
Efecto: invocas a la invocación baja de tu pacto
Chackra: 40
Descripción: el ninja se hace un pequeño corte en el dedo y lo extiende sobre su mano, luego hace los sellos: jabalí, perro, pájaro, mono y carnero. Al poner las manos en el suelo se forma una gran nube de humo tras la cual aparecerá la invocación menor del pacto animal que poseas.
Gastos y daños:
Sokka

- PV (Puntos de vida) = 2150 PV
- PC (Puntos de Chakra) = 4700 - 40 - 9 - 1000 = 3651 PCK
Bazūka 10-nen:
Bazūka 10-nen
Bazooka de los diez años
Requisitos:
-Cck e Int como atributos más altos (superando los 2000 y los 1000 respectivamente).
-Para poder usarlo por segunda vez en un mismo combate no deberán de haber pasado más de tres (3) turnos desde el primer uso.
Nivel: SS
Carácter: Suplementario
Costes: 1000 Pck primer uso, 2000 Pck segundo uso
Efectos:
-El usuario se intercambia por sus versiones futuras de intervalos de diez años (puede ser un futuro alternativo así que, por ejemplo, el usuario de dentro de diez años podría tener un sharingan pero no lo podrá usar puesto que es meramente por rol y, de esta forma, tampoco será válido para el trasplante).
-Aumenta los atributos del que lo emplea en 500 puntos y aumenta en 20 los puntos a NIN la primera vez que se usa (dura cinco (5) turnos, después el usuario se volverá a intercambiar con su "yo" del pasado y no podrá usar de nuevo el arma en ese combate).
-En la segunda vez que se usa, aumenta los atributos del usuario en 1000 puntos y aumenta en 30 los puntos a NIN (dura tres (3) turnos tras los cuales el usuario se debilitará).
-Tras los aumentos se deberá volver a calcular el Pv y el Pc del usuario teniendo en cuenta los gastos y daños ya sufridos.
- Mientras dure el efecto de este arma, si el arma es destruida, el usuario queda inconsciente automáticamente intercambiándose por su Yo actual (El arma tiene 500 Pv).
Descripción:
Los avances tecnológicos y científicos de Amegakure no Sato permitieron crear el mítico "Bazūka 10-nen" o "Bazooka de los diez años", su finalidad es la de intercambiar al usuario por su "yo" del futuro de un intervalo de diez años. Dicho futuro es un futuro alternativo en el cual el usuario habrá avanzado en el camino del ninja y se habrá vuelto más fuerte en general y, aunque habrá aprendido nuevas técnicas y adquirido nuevas formas de luchar, solo podrá usar los jutsus y técnicas que conociese el usuario más pequeño pues al hallarse en otra dimensión sus capacidades se ven limitadas por una extraña fuerza que sirve de vínculo entre las distintas dimensiones.


Pacto

Prototerios o sonaeta konpakuto


Última edición por Sokka el Miér Mar 13, 2013 9:02 am, editado 1 vez

_________________
Refranero ninja:

"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso."
"Cuando el alumno esté preparado el maestro aparecerá."

Voluntario de Ame
Fichas ninja y del coliseo:
Fuyuki Hozuki
Fujitsu

Sokka Origami
Blue Paper Moon
avatar
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Suiryumaru Hozuki el Miér Mar 13, 2013 8:31 am

La hora había llegado. Hoy sería el día en que la raza humana sería extinta, o en el que todos lloraríamos de júbilo al ver como viviríamos para ver el nuevo día. Había conocido a un grande entre los grandes hoy, al parecer, el que se afirmaba como un Suitachi, y que no tuve otra que deducir que era Kirugani, el primer Mizukage de una villa que yo hube de dejar que se extinguiera, había decidido permitir que viviera, al menos para luchar en esta batalla. Cada mano y cada espada sería hoy útil. Y si querían manos, yo sería el que más ofrecería, pues contaba con siete.

Hoy no, Choumei. Ahórrate lo obvio.

Me parece que hoy hasta los dioses se sienten un poco más humildes. Creo que si sigues vivo, me molestaré en aprenderme tu nombre.

Es cierto... Nunca lo dijiste, creo. Yukianesa, estás preparada?

Como siempre, amor. Lucharé con todas mis fuerzas como siempre, si eso te agrada.

Sabes que lo hará. Intefectum, nunca dices nada, pero hazme el favor hoy y di algo.

...

Como de costumbre. En fin, es hora de empezar.


Tras aquel monólogo interno, del que nadie habría debido oir, incluso aún con el sello de aquel hombre de patente locura puesto en mí, giré con un pequeño movimiento de mano el sello, en forma de rosa, que se ubicaba en mi espalda. Ahora, un fulgor saldría de ésta, y mi armadura de Kage, limpiada un poco para la ocasión, y que brillaba enfundada en mi cuerpo, casi podría cegar a los que estuvieran detrás mía. Me situé al lado de Viral, y le miré por un momento a los ojos, dispuesto esta vez a enmendar mi error. Llevaba mis guantes en mis manos humanas, pero aún no sería el momento para activarlos. Era momento del combate en las distancias, y para ello precisaba de los sellos que tendría que hacer para ejecutarlos. Mis varios brazos realizaron todas las cadenas de sellos que precisaba, sin perder la concentración de cada una de ellas ni desconcentrarme de ellas. El agua del lugar se hizo mi aliada ahora, ya que la Convergencia había sido activada. Era turno de hacerse maestro del fuego, con un sello a dos manos. Me aclaré un poco la voz, pues me la notaba un poco grave, con un ligero carraspeo, y dejé que de mi cuerpo salieran otros dos brazos de pura agua, que sustituyeron a dos de chakra de color gris, que ahora rodeaba mi cuerpo dotándolo de un peculiar aspecto, y que se hicieron alas de insecto. Mis ojos se tornaron grises y me dispuse a afirmar con voz cambiada:

Mortales, será un placer luchar hoy con vosotros.



Mis dos katanas se encontraban en mis manos, y de la derecha de carne, que sostenía a Yukianesa cayó una gota de sudor, que llegó al suelo como un pequeño cristal de hielo, que se rompió al impactar contra éste e hizo que una mota de polvo se helara. Tragué saliva, notando que el miedo era algo que debía descartar, aunque aún podía notarse un poco de temor, al haber visto en una mínima fracción el poder del Loto Negro. Rápidamente agité mi cabeza, sabiendo que no era momento del miedo, si no momento de la lucha y la sangre.

Tras un sello a dos manos, un buen número de clones míos salieron del lugar, y uno se adelantó unos cincuenta metros. Sería la primera línea defensiva, puesto que aún tenía algún as en la manga preparado para éstos. Todos ellos podían volar, puesto que disponían del mismo aspecto del Bijuu liberado en mis carnes.

Un tiempo después fue pasado, quizás una hora o más, cuando ya sentí el temblor que indicaba que todo estaba a punto de empezar. Había preparado más de 5 estrategias de combate diferentes, y las compartí con los dirigentes del combate a lo largo del tiempo, pero seguramente no serían más que vanos balbuceos de niño pequeño comparandolos con los increíbles planes que habrían de generar sus prodigiosas mentes. La guerra por el Mañana había comenzado.

Info:

- Fuerza (FUE) : 10
- Inteligencia (INT) : 1761 [+700] = 2501
- Velocidad (VEL) : 200 [+300] = 500 velocidad máxima: 30 km/h altura; máxima de salto: 5 m
- Control del Chackra (CCK) : 1632 (+20) (+150) [+700] = 2502
- Resistencia (RES) : 77 [+500] = 577 ~ Con 400 de Resistencia: la duración del efecto de técnicas Rango C se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. Los efectos Rango D afectarán la mitad a usuario. (-10% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)


STATS:

- PV (Puntos de vida) : 1087
- PC (Puntos de Chakra) : 5580

PODER DE JUTSUS:

- Ninjutsu: 108 (+92) = 200
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 14 (+92) = 106


Acciones:

Fuinjutsu: Fuin Torii
Técnica de sellado: Sello Torii
Requisitos:
- Solo puede ser usado sobre un Jinchuriki sellado mediante Hakke no Fūin Shiki
- Cck como mayor atributo, superando los 500.
- Jinchuriki con Liberación Completa Entrenada para usarlo.
Tipo: Fuinjutsu.
Rango: S
Carácter: Suplementario.
Efecto: El Uzhushi puede crear un sello torii en el usuario de un bijju. El jinchuriki puede entrar en estado Sincronía con su Bijuu:
+ 4000 Pv y Pck
- El ninja tiene una resistencia de 150 PV a ataques físicos, que tendrá que ser superada para dañarlo.
- Permite usar Jutsus del Bijuu.
- Puede usar hasta 5 Extremidades de Chakra que sirven igual que un brazo cualquiera.
- Máximo 5 turnos por combate. Si se supera el 5º turno, el usuario queda KO. Tras 2 turnos no se puede desactivar.
Coste de Sellado: 99% PCK.(1 Uso por combate)
Coste de Sincronía: 500 Pck (1 Uso por combate )
Descripción: Cuando éste sello se crea sobre un jinchuriki, solo puede ser quitado por una técnica SS. El sello permite al usuario del bijuu controlar a la bestia, usando todo su poder sin cambiar a su cuerpo.

1: Suika no jutsu
Jutsu de Hidratación
Requisitos: Ninguno.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Chakra: 15 PCK activar, 10 Pck Mantener.
Efecto: El usuario convierte en agua una parte de su cuerpo. En la zona hidratada el usuario recibe 0 Pvs por armas o golpes físicos(No incluye técnicas Taijutsu) Recibe +50% de daño Raiton. Una extremidad Hidratada no puede ser cercenada.
-Gennin: 2 extremidades.
-Chunnin: 2 extremidades y torso.
-Jounnin: Todo el cuerpo
Descripción: es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertirse en agua. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Si reciben un golpe, este jutsu entra en acción dejándolo ileso. La desventaja es que cuando el usuario está en este estado los Jutsus de rayo son mucho más efectivos y mortales.

4: Akuma No Amu
Brazo del demonio
Requisitos:
Suika no jutsu activado.
Tipo: Ninjutsu
Carácter: Suplementaria.
Rango: A
Chakra: 50 PCK activar 30 Mantener (Cada brazo, Máximo 2)
Efecto:
-El brazo puede usar la mano para hacer sellos.
-Puede alargarse 3 metros.
-Puede portar armas.
-Se destruye con 1 golpe.
Descripción: Los Hozuki pueden expulsar parte del agua de su cuerpo en forma de brazo que puede estirarse. Puede usarse para hacer sellos, portar armas, o cualquier cosa que se le ocurra al usuario.

1: Mizu Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación Acuática
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Daño: sus ataques quitan un cuarto de los del usuario
Chakra: 12 Chakra por clon (máximo 10 si no hay agua en los alrededores, y 30 si hay)
Descripción: el Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de agua, los cuales se deshacen al menor golpe.

4: Suiton: Suitenhofutsu
Elemento Agua: Convergencia del Agua y el Cielo
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Carácter: suplementaria
Chakra: 200 Chakra activar + 150 Chakra por turno mantener
Efecto: permite al Ninja utilizar sus técnicas sin que requieran agua cercana y reduce el coste de Chakra de éstas en un cuarto (elemento Suiton)
Descripción: mediante esta poderosa técnica, el Ninja es capaz de emplear la humedad presente en el ambiente y el agua subterránea para usar sus técnicas de agua. De ese modo no requiere que haya agua presente cerca, y reduce el gasto de Chakra de sus técnicas.

4: Katon: Enkai
Elemento Fuego: Comandante de las Llamas
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Carácter: ofensiva/defensiva
Daño: cada ataque con las llamas causa 250 PV
Defensa: cada defensa con las llamas reduce hasta 150 pv de un ataque (Máximo 3 por turno)
Chakra: 400 Chakra activar + 200 Chakra por turno mantener
Descripción: el Ninja obtiene el poder especial de generar llamas desde sus manos y manipular su forma a placer. Puede formar armas como espadas o protegerse con ellas, siendo una técnica muy versátil.

Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.

Carga Interfectum: 200 Pck.

21 Jutsus ocultos.
7 acciones ocultas.

Estado:

PV: 5087.
PCk: 9580 - 500 (Fuin torii) - 100(Brazos de agua) - 200 (Convergencia) - 400 (Enkai) - 60 ( 5 clones) - 15 (Suika) - 15 (Fuin) = 8290 Pck.

Yukianesa:


Mucro Algesco: Yukianesa
Espada Gélida: Mujer de Nieve
Requisitos:
-Ser un espadachín legendario.
-Elemento Suiton.
-(Para el cuarto efecto) Suika no jutsu activado en piernas, como mínimo.
-CCk como mayor atributo, superando los 1500.
-INT superior a 1000 para usar jutsus Comunes mientras se empuña.
Rango: SS
Caracter: Suplementario-Ofensivo/Suplementario-Defensivo
Daños:
Corte: 100 Pv
Corte profundo: 130 Pv
Clavada: 150 PV
Efectos:
1º efecto: Puede congelar jutsus de Suiton enemigos (No de área) de rango D y C pagando 25 Pck añadido al coste del jutsu, B y A pagando un extra de 50 Pck añadidos al coste del jutsu y S pagando un extra de 100 Pck añadido al coste.
2º efecto: Si se congela un jutsu del usuario, aumenta en +X el daño (D +10 Pv, C +20 Pv, B + 50 Pv, A + 100 Pv, S y SS +200 Pv, pagando el coste extra de congelar según su rango)
3º Efecto: Las técnicas Suiton Rango B, C, y D no requieren sellos de manos.( Se debe empuñar el arma a dos manos)
4º efecto: Tras haber activado el Suika no jutsu como mínimo en los pies, y estar pisando un suelo mojado, por 30 PCk / turno; Cck = Vel.
5º efecto: Los jutsus Suiton D y C, tienen un bono de velocidad de 5 metros por segundo extra, si se paga el coste de la técnica añadido otra vez.
Contraefecto:
- No se puede usar jutsus de elemento que no sea Suiton ni Comunes si no se superan los 1000 de INT mientras se blande el arma.
Descripción: Mucro Algesco: Yukianesa es un arma de las que pertenecen a las llamadas nuevas legendarias de la villa de la Niebla. Fue entregada por Sadoru Kimura a su actual dueño, Suiryumaru Hozuki. Su efecto es el de congelar la humedad del ambiente, pudiendo así defenderse de los ataques de agua que le envíen. Sus jutsus, al ser congelados, aumentan su poder, pues se vuelven gélidos. También puede congelar la suela de sus pies, que, junto al suelo helado, le hace ser extremadamente rápido. Esta espada posee voluntad propia, y, al empuñarla, toma el control del usuario, reduciendo sus reflejos e inteligencia. Si no se blande, tan solo se comunica con el usuario, y le pide ser desenvainada para controlarle. Es astuta, y no duda en pedir el control. Sin embargo, es posible dominarla parcialmente, pero siempre tomará control de las acciones del usuario, para satisfacer sus ganas de lucha. Tras varios años de entrenamiento con ella, Suiryumaru aprendió a dominarla, de modo que no obtenía ninguna de las bonificaciones negativas, y mantenía el control de su persona. Aún así, el simple hecho de blandir una espada tan poderosa, y con voluntad propia, hacía que fuera necesaria una increíble capacidad de concentración para ejecutar cualquier jutsu común, además de los Suiton. La katana mide 1,75 m si lo contamos desde el mango hasta el final, pero está ligeramente curvada, por ,lo que el filo en sí mide algo más. El mango es de cinco centímetros de grosor, y veinte de largo.

Interfectum Malus:

Higashi Hōō: Interfectum Malus
Fénix del Este: Destrucción del Mal
Requisitos:
Ser uno de los cuatro Fénix de Rac Álainn.
Bloquear un ataque cuerpo a cuerpo con la espada, o ser bloqueado un ataque con ésta para activar el segundo efecto.
CCk superior a 2000 para activar el tercer efecto.
Int y CCk superando 1500 para poder usar el primer efecto.
Nivel: S
Carácter: Defensiva - Suplementaria
Daños:
Corte: 80 Pv
Corte Profundo: 100 Pv
Clavada: 150 Pv
Efectos:
Absorbe 200 Pck del ambiente por turno, siendo el máximo 800.
Por 150 Pck, Si se está bloqueando un ataque cuerpo a cuerpo del rival, o se está siendo bloqueado, se aparecerá a la espalda del oponente. Se debe superar con Int o Vel la Vel del usuario para detectar el movimiento, de lo contrario, pillará al rival desprevenido. Solo se puede hacer si se está tocando el suelo ambos.
Por 75 Pck por turno, la espada podrá bloquear hasta 150 Pv de ninjutsu por turno.
Contraefectos:
Solo se puede emplear el chakra absorbido para hacer efectos o jutsus del arma, o involucrados en ésta.
Si se llega a los 800 Pck y no se usa, al siguiente turno se perderá toda la carga.
Descripción: El arma del Fénix del Este. Fue diseñada con el fin de ser un arma grácil, y en armonía con la naturaleza, como lo son los fénix. La curvatura de este arma está pensada para recordar a sus alas en pleno vuelo. Su poder es el de acumular la energía que hay concentrada alrededor de sí misma, pero solo se puede liberar en el espacio circundante a ésta. De la misma forma, ofrece los movimientos suaves del vuelo del mitológico ser, liberando esta energía en medio de la batalla, o sobre el cuerpo del usuario, para protegerle los ataques. Con todo, fue ideada para proteger al Fénix del Norte, el líder de este escuadrón. Mide un metro de largo sin contar el mango, y el filo tiene forma cuadrada, además de estar curvado. El mango mide 25 centímetros. Además de esto, posee un pequeño resorte en la zona del mango, como si fuera un botón, que desplega una punta afilada, para poder clavarse.

Azure Grimmoire:


Ao no Madōsho
Azure Grimmoire
Requisitos:
-Ser Suiryumaru Hozuki, haber obtenido este arma de él post mortem o haberle derrotado y cortado las manos para obtenerlas.
-CCk e Int como mayores atributos, superando los 2000 y 1000, respectivamente.
-Alguno de los efectos activados para los daños del arma, de lo contrario, realizará los daños normales que se haría si no se llevara.
-Primer efecto activado al menos una vez para usar el segundo.
-Segundo efecto activado para usar el tercero.
Rango: S
Carácter: Ofensivo / Suplementario
Daños:
Golpe: 100 Pv
Golpe fuerte: 200 PV
Efectos:
-Por 200 Pck, el CCk del usuario aumenta en 100, con todo lo que conlleve. (1 uso por turno) (Máximo 5 por combate)
-Si el primer efecto ha sido activado, por 100 Pck por turno, se absorberán la mitad de los daños que se produzcan implicados con contacto cuerpo a cuerpo (Golpes convencionales, armas, Ninjutsus cuerpo a cuerpo y Taijutsus, etc)
-Con el segundo efecto activado, por 50 Pck por turno, el daño con armas aumenta en 50 Pv.
Contraefectos:
-Si se usa el primer efecto, se puede esperar como máximo un turno antes de tener que volverlo a usar. ( Si no se puede hacer, por haber excedido los 5 usos, al segundo turno de haber hecho el ultimo uso, se quedará K.O.)
-No poder ejecutar sellos en el turno en que se active uno de los efectos del arma.
-Este arma siempre es una de las tres armas propias obligatorias en todo combate.
Descripción: El Azure Grimmoire es un arma secreta, guardada durante años en los rincones perdidos de Kiri. Cuando Suiryumaru obtuvo el cargo de Kirigakure, encontró los planos de esta funesta arma, y la desarrolló en secreto en las salas privadas del Mizukage. Otorgaba un gran poder, a primera instancia, inocuo. Pero lo que descubrió más tarde, cuando ya la tenía puesta, y con todos sus ventajas activadas, era que sus reservas de chakra y propias vitales se agotaban a velocidades extremas, hasta causarle la muerte si no lo desactivaba pronto. Y lo que era peor, en combate no se podía desactivar. Lo otro que descubrió, es que no se podía quitar los guantes que formaban esta arma, con un circulo acoplado que activa los mecanismos arcanos que se nutrían de su propia energía.


Última edición por Suiryumaru Hozuki el Miér Mar 13, 2013 9:22 am, editado 1 vez (Razón : Spoiler con un fallo.)

_________________


"“Ware wa kuu, Ware wa kou, Ware wa jin! Ware wa hitofuri no tsurugi ni te subete no “tsumi” wo karitori “aku” wo metsu suru!"
avatar
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 24
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Kori el Miér Mar 13, 2013 8:39 am

Silencio en Rac Álainn. Me hallaba quieta, esperando a que la batalla comenzase. Mi corazón latía más rápido de lo habitual, y se notaba tensión en el ambiente. Hoy sería el último día de ellos, y todos éramos conscientes de ello.

Nadie me había obligado a asistir a aquél fatídico evento en el que podría caer con facilidad. Sin embargo, yo estaba allí por decisión propia. Lucharía por mi derecho de vivir, y por el de los demás. No dejaba de ser irónico que intentáramos huir de una temprana muerte por un método tan sangriento; aunque no merecía la pena pensar demasiado en ello, pues al fin y al cabo no éramos nosotros los que habíamos empezado esta guerra. Las batallas reales, como la que estaba a punto de tener lugar, no eran agrado de nadie, salvo de las personas que tenían un perverso lado... o de los mismos dioses. Si no nos enfrentábamos ni siquiera a ellos, la probabilidad de ver el mañana sería completamente nula. En nuestras condiciones de humildes humanos, las posibilidades de una posible victoria no aumentaban demasiado.

La esperanza era una de las dos cosas que nos permitirían seguir adelante; confianza en el futuro de la que yo siempre había tenido una importante carencia. Podía decir que además no había abusado de aquella poca fe, por lo que anhelaba en tener hoy toda la que no había gastado.

Miré a mis compañeros lentamente desde el lugar en el que me encontraba, depositando mi confianza en ellos a la vez que mi vista se iba posando en cada uno. Conocía a algunos -como a Viral y a Hiaji-, me parecía reconocer a un chico que tenía los cabellos de color azabache y unos penetrantes ojos rojos, y había otros shinobis a los cuales no había visto en mi vida. Esperaba que nadie ni nada pudiese separar el sentimiento que nos unía en este día especial. Sabía que algunos de los presentes estaban enemistados entre ellos, y temía que no fuesen capaces de olvidar sus diferencias. Al fin y al cabo, teníamos un enemigo común, y un simple enfado entre nosotros nos haría aún más débiles contra nuestros rivales. Excepto algunos afortunados, no podíamos presumir de tener un gran poder físico. No merecía la pena que nos comparasen con los dioses en ese aspecto. Mas nuestra fuerza residía en la fuerza de nuestro gran corazón. Podría afirmar sin pestañear que todos los que estábamos presentes amábamos o habíamos amado a alguien en alguna ocasión. A alguien de nuestra familia, a amigos, parejas... era indiferente. Simplemente había una persona capaz de sacar lo mejor de nosotros mismos, individuo que probablemente estuviese en este momento en la mente y en el corazón de cada shinobi.

Un fuerte ruido me apartó de mis pensamientos. La hora de la verdad había llegado, y no pude evitar sentir miedo. Pero como había oído algún día, si el miedo es algo que todos sentimos, quién es más valiente ¿el que no lo muestra y no lo afronta o el que lo afronta pero sí lo muestra?

Mientras esperaba a que nuestros enemigos llegasen, recordé en unos segundos cómo había sido mi vida hasta aquel momento, así como las personas que habían pasado por ella; mis primeros amigos, de los que sentía todavía el cariño a pesar de su temprana muerte. Si el cielo existía, me habría gustado que estuviesen allí juntos para siempre, amándose como cuando ambos fallecieron. Estarían quizás, entre beso y beso, deseándome suerte desde allí arriba, aún sabiendo que mi defunción haría reunirnos de nuevo, aunque esta vez en el abrazo de la muerte. Recordé a mis padres también; nunca me habían apoyado en el sentido de convertirme en una ninja, pero tenía la certeza de que siempre me habían querido. También dediqué un espacio en mi mente a mis combates; en especial al primero, que había sido contra Blue Paper Moon, un niño que empató conmigo, aun siendo una novata en el terreno. También pensé en mi fallido Chuunin y en mis encuentros con Víktor. Ya no los recordé con dolor, sino con una sonrisa más amplia de lo habitual. Confiaba en que mis errores en el examen hubieran contribuido a hacerme más fuerte. Errar es de humanos, y, además, sin fallos, las victorias se convertían en una aburrida rutina de éxito, de la que si caías en alguna ocasión, te harías más daño que si estuvieses acostumbrado a fracasar de vez en cuando. Y entonces esa caída podría ser una sin opción a levantarte.

Y eso era precisamente lo que esperaba que les sucediese a los dioses. Podían creerse perfectos, o incluso serlo. Nosotros teníamos imperfecciones, sí, pero lo reconocíamos. En eso, y en tratar de superarnos a nosotros mismos y de cambiar, consistía ser humano. En intentar sonreír en la peor de las situaciones, de tener dudas y miedos... Volvía de nuevo al mismo asunto; nuestro punto fuerte eran los buenos sentimientos.

Me pregunté “¿merece la pena luchar?” Y la respuesta, obviamente, fue afirmativa. Si moríamos todos, no importaba. Los humanos volveríamos a poblar el mundo de un modo y otro, y podríamos tener el orgullo de haber muerto dignamente. En cambio, si vencíamos, me daría por satisfecha con un abrazo consolador y ver de nuevo a Taimatsu, para comprobar si lo que creía que había sentido eran verdaderos sentimientos y no más que un reflejo.

No sabía qué decir a las personas con las que me encontraba. A pesar de conocer a algunas, la tensión y el miedo sumado a mi habitual timidez, no me apetecía decir nada. Sin embargo, cuando la batalla estaba a punto de desencadenarse, dije una sola palabra que todos necesitaríamos en esta ocasión:

-Suerte.

info:
- Fuerza (FUE) : 50
- Inteligencia (INT) : 115 [+200] = 315
- Velocidad (VEL) :100 (velocidad máxima 12 km/h, altura de salto 2 m).
- Control del Chackra (CCK) :565 [+320]= 885
- Resistencia (RES) : 50

STATS:

- PV (Puntos de vida) : 200
- PC (Puntos de Chakra) : 1250

PODER DE JUTSUS:

- Ninjutsu: 33 (+30) = 63
- Taijutsu: 1 (+2) = 3
- Genjutsu: 2 (+ 20) = 22

acciones:

3 jutsus ocultos
3 acciones ocultas

Gasto:

Pck: 1250-15: 1235


Última edición por Kori el Miér Mar 13, 2013 9:24 am, editado 1 vez
avatar
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Yumi el Miér Mar 13, 2013 9:16 am

Y ahí estábamos, listos y preparados para lo que podría ser la batalla más importante de todas nuestras vidas, al menos la mía. Cualquier fallo por minúsculo que sea si me haría perder la vida en este combate, aunque más que combate era una guerra, una guerra de gran importancia. El cielo mostraba un tono de color que no me gustaba para nada, la mayoría de los combates que había realizado habían sido con un sol abrasador que se cernía sobre mi cuerpo como la guerra hacia todos los que nos encontrábamos allí para dar nuestra vida por la causa, yo si estaba dispuesto a dar mi vida porque la propia tierra se salvara. Un día más en mi vida, que triste para mí, tener que acabar así, aquí, aunque no todo estaba perdido, éramos bastantes y por lo que parecía bastante fuerte, solo bastaba con sobrevivir alguno, no podía terminar así, nada era lo suficientemente fuerte como para terminar con todo signo de vida, no quería eso y por lo visto ninguno de los que estábamos allí lo quería. Pasaba el tiempo sin que no pasara nada allí, mis cadenas se impacientaban, yo estaba listo, había agotado todas las posibilidades y todos los días previos a esto habían sido de entrenamiento intensivo, realmente me sentía con ganas de realizar todo lo que había aprendido tanto en solitario como con Kori y demás gentes.

La vista hacia el horizonte se cubría de un color apagado, la guerra y el combate final estaban cerca y yo tenía bastantes ganas, aunque mis ganas se veían mermadas por el incesante pensamiento de que podía ser el lugar de mi muerte y mis últimos deseos serían poder morir luchando, nadie iba a hacer que yo me fuera de este mundo sin irme con la cabeza bien alta y luchando como los verdaderos Shinobis. Antes de que todo llegara me posicioné en un lugar detrás de los Ninjas más experimentados, lugar donde podría verlo casi todo en el horizonte, las posibilidades de que muriera eran altas, pero como ya había pensado, no quería morir sin luchar, un Ninja tiene que dar la vida y si el momento lo precisa moriré. Estaba realmente preparado para lo que pudiera pasar, todo lo precisado para el combate estaba allí conmigo, en mis ropajes escondidos, o a plena vista como las Cadenas de Castigo, mis armas en posición, yo en posición y con varios planes en mente, depende de la fuerza del enemigo yo optaría por uno o por otro. Aunque tampoco me podría mover mucho puesto que los más experimentados son los que debían en tal caso poder hacer más daño, yo haría todo lo posible, aunque no podría matar a uno de nuestros enemigos, ni veinte como yo, pero eso no era lo pertinente en ese momento, debíamos esperar a que llegaran, la batalla estaba servida, y yo estaba listo.

- Yo estoy preparado para todo, para lo que sea, como si tengo que morir, se hará todo lo que se pueda.

Información:
ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE) : 50
- Inteligencia (INT) : 30
- Velocidad (VEL) : 115 [+300] = 415 (Velocidad máxima: 20 km/h; altura de salto: 5m.)
- Control del Chackra (CCK) : 145 [+200] = 345
- Resistencia (RES) : 40


STATS:

- PV (Puntos de vida) : 505
- PC (Puntos de Chakra) : 415

PODER DE JUTSUS:

- Ninjutsu:12 (+20) = 32
- Taijutsu:3
- Genjutsu:3
Acciones:
5 Jutsus Ocultos

Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.
Estado:
Propios.
Pv. 505
Pc. 415 - 15 = 400
Espada del Clan:
Kouken
Espada Kou
Se obtiene en Estudiante.
Daño:
-Corte leve: 12 Pv.
-Corte profundo: 24 Pv.
-Clavada: 48 Pv.
Descripción: Una espada corta especial de la familia Hatake, más largo que las demás espadas cortas y afilado que uno normal. Tiene la particularidad de que es capaz de conducir el chakra de los Hatake por su hoja.
Batsu no Jubaku:
Batsu no jubaku
Cadenas de castigo.
Requisitos:Ser Hatake.
Nivel:C
Carácter:Ofensivo/Suplementaria
Daños:Golpe. 30 PV
Golpe fuerte. 50PV
Cada golpe, habiendo conducido el chakra Raiton por ella, se incrementa en el daño del jutsu raiton usado.
Efectos: Este arma puede conducir el chakra Raiton por sus cadenas, haciendo que cualquier lugar donde golpeé se quede paralizado durante 1 turno.
Descripción: Se trata de dos cadenas de unos dos metros y medio de longitud cada una, pudiendo así moverlas a tu antojo, golpeando al rival o utilizándolas como se quiera. Son de un material que les da un color blanco casi plateado, muy bonito, pero no se debe confiar que sea tan bonita porque esconde un lado oscuro.


Última edición por Usui el Miér Mar 13, 2013 10:02 am, editado 1 vez
avatar
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Etsu Taisei el Miér Mar 13, 2013 9:45 am


''El día ha llegado.''


Eso fue lo primero que se le cruzó a Etsu por la cabeza el día de la gran batalla, al despertarse. El ambiente era opresivo, todos sabían que aquel día, más antes que después, llegaría. Tragando saliva, se preparó para lo que sin duda sería el fin de una era, para dar comienzo a la otra, ya fuera para bien... O para mal. Shinobis, fuertes y débiles, novatos y experimentados, jóvenes y no tan jóvenes, todos se reuníeron aquel día para la batalla que decidiría el futuro de la humanidad. Para eso había decidido ir con su Kage y los otros tres shinobis a Rac Alainn. Para eso había estado entrenándose todo ese tiempo, para eso había sido escogido por la Luna. Estaba claro que no era el shinobi más poderoso que había, ni que existía, pero sus ideales eran honorables, su pensamiento, sus intenciones, puras. ¿Su destino? Morir. ¿Cuándo? Eso era cosa de la Luna. Lo tenía claro, no le costaba, ni le importaba, admitirlo. Todo entonces cobraba sentido, su razón de existencia, su ser, cobraba al fin un significado. Debía luchar, debía ayudar, debía hacer que todos aquellos civiles, todos aquellos seres indefensos, sobrevivieran, aún a costa de su propia vida.

Había sido llamado al poco de despertarse con los demás shinobis de todas las Villas existentes al campo que se situaba justo enfrente del Palacio Imperial de Rac Alainn. Allí, en esas inmensas llanuras, iba a tener lugar la batalla más colosal de todos los tiempos. La batalla que decidiría el rumbo, la propia existencia, del mundo. Todos aquellos convocados para la batalla se jugaban la vida en aquel lugar, al igual que todos aquellos llamados a la batalla en los anillos más exteriores de la ciudad, destinados a enfrentarse contra la horda mientras la parte más difícil del ataque caía sobre ellos. Etsu, que al llegar se situó justo detrás de su Kage, en el lado derecho, miró al frente, expectante. En media luna, una forma conocida y con la que Etsu se sentía comodo, se situaban todos los Kages, los líderes, los mandamases del mundo. Orgulloso, sintiéndose honrado, buscó durante unos segundos las palabras apropiadas para una ocasión como aquella, mucho antes de que su enemigo, el Loto Negro, entrase en escena.

En momentos así, ¿qué es adecuado decir? ¿Palabras de ánimo? ¿Palabras de esperanza? ¿Palabras de desesperación, o de motivación? Un sudor frío, producto de los nervios, brotó de su frente, mientras se estrujaba la mente, apretaba y forzaba a sus neuronas para huir desesperadamente del bloqueo cerebral que se acercaba cada vez más. Entonces, sin previo aviso, una luz brotó dentro de su cabeza. Las palabras, más o menos acertadas, que su corazón buscaba, salieron de su boca, tras un camino de apenas milésimas desde su corazón.

-Todos, somos ninjas. Y quien nace shinobi, muere shinobi. Demostrémosles a aquellos que se atreven a contaminar nuestro mundo lo que un tan sólo unos pocos de nosotros podemos hacer. Hagámosles arrepentirse de entrar aquí.

Antes de pronunciar aquello, pudo oír como el resto de sus compañeros, añadían sus propias frases, palabras o expresiones, dándole un toque personal a la situación. Suspirando, tras hablar, cerró los ojos unos instantes, meditando, repasando una vez más toda su vida, desde que tenía memoria. Su infancia, su niñez, su maduración espontánea y obligatoria. Nunca se le dijo en claro cual sería su misión en esta vida, durante su entrenamiento en el Templo Perdido, durante su posterior entrada en la villa de la Arena, su ascenso en el camino del ninja. Podía sentir como el llanto pedía salir, necesitaba urgentemente brotar de sus ojos. Tenía ganas de gritar, de desahogarse. Y así, un grito rompió el silencio sepulcral que se hizo del grupo una vez estuvieron todos presentes, antes aún de la llegada del Loto Negro. Lloró, gritó, pero no calló de rodillas. Necesitaba desahogarse y estar con la mente fría antes de la batalla. No le importaba si alguien le miraba, no le importaba nada en ese momento salvo prepararse psicológicamente para lo que apenas media hora más tarde cruzaría por las puertas dimensionales que se alzaban orgullosas, aún puras, ante ellos.

Llanura, puente, lago. Esos eran los tres elementos principales que componían el paisaje delante de ellos. Tras de sí, los civiles, refugiados en el Palacio Imperial, rezaban por sus vidas a sus dioses protectores, rogaban que les dieran fuerzas a aquellos valientes shinobis que iban a hacer frente a la invasión de la Plaga. Mujeres, niños, ancianos y hombres por igual rezaban, no había cabida para el ateísmo en una situación como esta. Era obvio que los dioses existían, quedaba patente. Cerrando los puños, Etsu pudo sentir como uno de los que estaban situados al lado del mítico Kirugani, del cual sus leyendas e historias circulaban por doquier en todo el mundo, colocaba un sello en su nuca. Nada malo en cambio le pasó, si no que tras activarlo, todo seguía así, o eso creía. ¿Morir? No le tenía miedo a la muerte, para eso nació. Sin embargo, no pensaba vender su vida tan barata, y por tanto, pensaba luchar con todas sus fuerzas, como desde siempre le fueron enseñando, como la vida le preparó.

El tiempo pasaba a la par que el viento corría. La hierba se mecía apaciblemente mientras la espera se hacía eterna. Inquieto, miraba a su alrededor, sonriendo. La sabiduría popular siempre llevaba la razón. Dichos, refranes, todo tiene su razón de existencia. La calma precede a la tempestad... Y la tempestad ya llegó.

Como si la tierra se rompiese, como si el cielo cayese sobre ellos, entró el Loto Negro en escena. El cielo se tornó gris, la hierba comenzó a marchitarse y el agua a secarse al avance de los 8 hombres vestidos completamente de negro. Los mensajeros del Mal habían llegado, propagadores de muerte y sembradores de destrucción allá por donde iban. No dejaban rastro alguno de vida. El Caos se apoderaba del mundo, la discordia se sembraba en las mentes corruptas de todos aquellos que osaban seguirles. No había perdón ninguno para todos ellos, no habría piedad, tras haber sido el fin de tantas vidas inocentes. Etsu apretó los puños, expectante, mientras la distancia entre ambos grupos disminuía, hasta llegar a los 100 metros. El viento mecía su cabello, blanco al igual que su camiseta, con el cuello en V, que tenía bordada en el pectoral izquierdo el símbolo de su clan, una Luna llena con las demás fases de la Luna en miniatura dentro, los pantalones, negros, eran sueltos permitiendo el movimiento, sin cinturón alguno, sujetos tan solo por los cordones y la bolsa ninja con sus fieles kunais. Las sandalias de ninja siempre le acompañaban. Situado tras su Kage, nadie podría ver que hacía, mientras miraba al frente. La batalla estaba a punto de comenzar. Las cartas estaban sobre la mesa. Solo quedaba voltearlas.

Mejora de atributos:
+100 CCK 1075 palabras
Stats:
ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE) : 10
- Inteligencia (INT) : 300 [+100]
- Velocidad (VEL) : 20 [+300]
- Control del Chackra (CCK) : 500 [+100]
- Resistencia (RES) : 50


STATS:

- PV (Puntos de vida) : 380
- PC (Puntos de Chakra) : 1050

PODER DE JUTSUS:

- Ninjutsu: 28 + 30
- Taijutsu:
- Genjutsu: 8 + 20
Jutsus y Acciones:
5 acciones ocultas. 1 jutsu:
Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.

Resultado:
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 380
- PC (Puntos de Chakra) : 1050-15=1035

_________________

El Sol se alza cada día,
la Luna resurge cada noche.
Admira su belleza,
teme su poder.

Etsu Taisei.
avatar
Etsu Taisei
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Nanako el Miér Mar 13, 2013 10:40 am

Era la hora de ir al lugar donde nuestros destinos se decidirían finalmente. El Loto Negro, la Plaga, ambos causantes de la muerte de todos los seres que más amaba, de todos incluso de mi amada villa. No estaba en aquel lugar por venganza, la venganza no era mi estilo. Quería proteger lo poco que quedaba ya de vida, quería proteger, o ayudar a proteger la propia raza humana. Estaba de camino al gran semicírculo formado delante por los shinobis de alto rango, como Viral, Suiryumaru y algunos otros, desconocidos para mí.

Pasé por delante de estos caminando a paso ligero, mi pelo ondeaba en mi espalda, y las plumas del vestido que llevaba desde hacía solo unas horas se movían con gracia. Detrás de mí se encontraba aquel pelirrojo, aun encapuchado por la capa de su aldea. En la espalda de este se encontraba samaheda, seguramente, habría sido un buen Hoshigaki en vida. Me coloqué en las filas, que formaban el semicírculo. Mientras andaba me fije en un chico de cabellos negros y ojos tan rojizos como los míos. Le recordaba bien. ¿Tendría aquel chico todavía la marca de la gema negra que se había adueñado de su cuerpo y de su alma? De todas formas no era el momento y el lugar para aquello. Pasé por delante de él y me coloqué a su lado en el semicírculo.

Un shinobi desconocido colocó un sello en mi nuca, colocándoselo también a los demás en aquel lugar. Pronto se escuchó un enorme estruendo que hizo que la tierra temblase. La cosa se pondría interesante. Uno de los shinobis de alto rango cortó su pulgar haciendo que se formara un gran charco de sangre en el suelo. Parecía que, a su modo ya se estaban preparando todos. El pelirrojo que me acompañaba puso una mano sobre mi hombro, sonriéndome. Quizás era un poco psicópata usar un cadáver, y tratarlo como si fuese solo una persona pero, en cierto modo ya no me importaba. El cadáver se quitó la capucha, dejando ver su rostro y finalmente cogió su espada, colocándose delante de mí en posición de ataque. Un banco de niebla se formó, me había distraído un instante pensando en el cadáver. Por suerte para mí, como ninja de la niebla aquello me podía dar cierta ventaja. Cerré los puños, y me coloqué, preparándome para cualquier ataque que pudiesen realizar contra mí.

El juego acababa de comenzar, una batalla, sin duda épica estaba a punto de tener lugar, una batalla que decidiría más que nuestro destino.

Info de Nana:
FICHA DE BATALLA:

ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE) :450 [+200] = 650 [Pueden partirse árboles al golpearlas]
- Inteligencia (INT) :10
- Velocidad (VEL) :660 [+400] = 1060 [velocidad máxima: 30km/h; altura de salto: 5m]
- Control del Chackra (CCK) :200 [+500] = 700
- Resistencia (RES) :10


STATS:

- PV (Puntos de vida) :2.320
- PC (Puntos de Chakra) :720

PODER DE JUTSUS:

- Ninjutsu:8 (+30) = 38
- Taijutsu: 56(+30) = 86
- Genjutsu:0
info de cadáver:
FICHA DE BATALLA:

ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE) :37
- Inteligencia (INT) :75 [+200] = 137
- Velocidad (VEL) :120 [+200] = 160 (20km/h; altura de salto: 5m.)
- Control del Chackra (CCK) :775 (+20)[+500] = 647
- Resistencia (RES) :57


STATS:

- PV (Puntos de vida) :255

Jutsus usados:

1 Jutsu oculto.
Kontorōru no shigai.
Control de cadáveres
Requisitos:
-El cadáver tiene que ser de un pj fallecido.
-Ser ninja médico.
-Estar a cincuenta metros o menos del cadáver.
Tipo:Ninjutsu.
Rango:B
Alcance: 50 metros.
Carácter:Suplementario, ofensivo y defensivo.
Daño: El mismo que poseía el pj cuando vivía.
Coste:100 Pck activar, 50 mantener (Para mover el cadáver.)
Efecto:
Positivos:
-Este jutsu permite controlar un máximo de tres cadáveres.
-Te permite controlar a voluntad el cuerpo del cadáver y usar habilidades que este poseía en vida.(usando el chakra del usuario)
-El cadáver tendrá el 50% de atributos y de pv’s que tenía en vida.
Efectos negativos:
-Si se controlan más de dos cadáveres a la vez el usuario perderá 50 pv’s por cadáver (Por turno)
Descripción:El usuario introduce chakra a distancia al cadáver, el chakra que el médico introduce en el cuerpo del cadáver va a su cerebro, creando unas descargas eléctricas que hacen funcionar el aparato nervioso, pudiendo así controlar su red de chakra y los movimientos de su cuerpo, desde hacerlo hablar hasta moverlo, el cadáver no se puede alejar a más de cincuenta metros del médico. Es un jutsu útil, aunque todo jutsu poderoso tiene sus desventajas, si el médico se excede con los cadáveres que controla correrá grandes peligros.


Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.


Resultado:
- PV (Puntos de vida) :2.320
- PC (Puntos de Chakra) :720-100(cadáver)-15(fuin)=605PC~
Armas de Nana:

Densetsu no hanm.
Martillo legendario.
Requisitos:
-500 de fuerza para levantarlo.
-600 de fuerza para lanzarlo.
-un sello con una mano y la otra estirada para atraerlo de nuevo hasta tu mano.
Nivel: Rango B
Carácter: Ofensivo.
Daños:
Golpe normal 50pv.
Golpe fuerte 75pv.
Golpe por lanzamiento 50pv.
Aplastamiento 100pv.
Alcance: 30 metros.
Efectos:
-El martillo se puede lanzar. (VEL=50% de FUE)
-Si se lanza el martillo se puede atraer hasta tu mano de nuevo. (20 pc)
-El martillo conduce la electricidad.
Descripción: El martillo legendario fue forjado en Iwagakure no sato por unos ninjas artesanos, el martillo posee un gran poder, poco después de crearlo el martillo se perdió en el mar, la aldea de Iwa lo busco durante años, nacieron muchas leyendas acerca del martillo, un día se encontró el martillo en las orillas de Kirigakure no sato, la villa mantuvo en secreto la existencia de dicho martillo. El mango del martillo esta hecho de un material especial que reconoce el chakra del portador creando una especie de magnetismo entre el chakra del portador y el mango, el portador puede usar este efecto para recuperar el arma después de lanzarla. Finalmente el resto del martillo esta hecho con un material indestructible, que conduce la electricidad, es un material extraño que quizás solo se encontraba en la aldea de Iwa.




Kuroi tenshi
Ángel negro
Requisitos:
- Haber estado en las profundidades de Ag an ar buile túr.
- Heredar la armadura de su sucesor.
- No se pueden activar los dos primeros efectos en el mismo turno.
Nivel: B
Carácter: Defensivo, suplementario.
Daños:Nada.
Efectos:
-Pagando 50PC potencia la velocidad en 1m's durante un turno.
-Pagando 100PC y perdiendo la defensa de la armadura potencia la velocidad en 5m's durante un turno.
-Defiende hasta 100PV por turno de Golpes convencionales y de Ninjutsu o Taijutsu de rango B o inferior.
Descripción: Un traje de plumas negras bastante ligero, cuando se activa el efecto de este el traje hace que el usuario levite levemente, levantando sus pies del suelo unos centímetros, y haciendo que la velocidad del usuario se potencie notablemente, el traje cubre los hombros y deja la espalda al aire, y cayendo en forma de alas por los lados.








Última edición por haruno nana el Miér Mar 13, 2013 11:06 am, editado 1 vez
avatar
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Shika el Miér Mar 13, 2013 10:42 am

El tiempo pasaba rápido mientras todos nos preparábamos. Debíamos darnos prisa, estar listos para el momento en que comenzara la batalla y dispuestos a combatir hasta el final. Un enemigo poderoso se enfrentaría a nosotros aquella vez y nuestra misión era parar sus pies todo el tiempo que pudiéramos, hasta haber cumplido un objetivo. Si no lo lográbamos, habríamos perdido todo. Debíamos luchar hasta acabar nuestras fuerzas si la situación lo requería, salvar el mundo que tanto nos había costado adaptar, de un modo u otro. Habíamos logrado crear diferentes civilizaciones, no caeríamos tan pronto sin pelear por salvarlas primero. Acaricié mi vientre mientras caminaba por las calles, buscando a Negro Kun para que me acompañara a la batalla. No fue demasiado difícil descubrir que había llegado antes que yo al lugar en que todo se desarrollaría, permaneciendo entre la gente que se disponía en la formación descrita anteriormente por Kirugani.

Yo me situé en el lugar que previamente se me había asignado, centrada en prepararme para lo que se avecinaba. En el momento en que un hombre pasó junto a mí para sellar algo en mi nuca, no rechisté, pensando que era seguramente algo que podría ayudarnos a cumplir nuestro objetivo más tarde. Negro Kun, a mi lado, indagaba en mi mente para descubrir todo lo que pudiera acerca de cómo podía actuar para ayudar el máximo posible, mientras yo insistía en que hiciera caso de mis órdenes en todo momento. Por otra parte, escuchaba las palabras que llegaban a mis oídos, procedentes de unos y otros situados en la formación, que querían animar o avisar de que estaban preparados.

Comprobé que todas mis armas estuvieran dispuestas, contando las veinticinco flechas de Nishi Hōō: Āku no shōmei en un carcaj, a mi espalda. Estaban colocadas de forma que yo pudiera alcanzarlas de forma rápida, sin complicaciones. El resto de armas estaban dispuestas en diferentes bolsillos de mis ropajes, todas y cada una de ellas en lugares con accesos sencillos para que pudiera sacarlas sin complicaciones. Además, llevaba puesta la armadura de kage sobre mi ropa, basada en unas medias de un tono beige, ajustadas a mis piernas, y una camiseta negra, también ajustada. Unas botas color carbón, con suela plana, cubrían mis piernas hasta más arriba de las rodillas mientras yo esperaba en pie las instrucciones que tuvieran que darme, preparando al tiempo todo lo que necesitaba. Al llegar a la villa y encontrarme con Sonzu, me había informado acerca de todo y además me había mostrado uno de sus grandes secretos.

Ya situada en la formación, preparada para atacar en cualquier momento, busqué a mi amiga con la mirada. Después, fijando mi atención en su persona, dirigí a ella mis pensamientos. Era breve lo que tenía que decirle, y si actuaba con suficiente rapidez podría seguir mis acciones y apoyarme en mi campaña.

Sonzu, ¿vienes al frente?

Dicho esto, y notando la tensión en el ambiente por parte de todos los demás. Tembló el suelo y el hombre que estaba al frente avisó de que ya llegaban. Lo primero que hice fue un sello con ambas manos, después di una palmada sobre mi cabeza y comencé a correr lo más rápido que la velocidad de mis piernas me permitía, avanzando ocho metros en apenas un segundo. Los metros por segundo que era capaz de alcanzar no estaba mal, aunque bien sabía que la mía no era una velocidad impresionante. Una vez llegada a la distancia decidida, di un salto de cinco metros.

Aún notaba la tensión en el ambiente, más aún con el comienzo de la acción por parte de algunos. En el aire, habiendo concentrado chakra en los pies, creé un disco de cristal rosado. Esperaba que Sonzu estuviera siguiendo mi ritmo, mientras pensaba en todo lo que podía ganar o perder en aquella batalla. Debía ser prudente, pero al mismo tiempo quedarme parada en el sitio viendo cómo los enemigos avanzaban sin freno no me parecía lo más correcto, siendo como yo era. Si mi amiga me acompañaba, con su ayuda podría saber con más certeza lo que tendríamos por delante, podríamos descubrir antes más ataques de los que vería yo con mi vista, que quedaba dentro del rango de una normal, sin nada de especial.

Avancé, volando a una altura de unos aproximados siete metros, hasta llegar a cubrir una distancia de treinta y dos metros, un total de cuarenta si tomaba en cuenta la referencia de mi punto de comienzo, dentro de la formación en forma de media luna. Por el camino había hecho con ambas manos, haciendo el último una vez llegada a la distancia que había tomado como la correcta. Con aquello, pude convocar un torbellino de electricidad que se lanzó al frente, en dirección al lugar en que se situaban nuestros contrincantes en aquella batalla. Tardaría poco en cruzar el espacio que nos separaba, unos aproximados dos segundos y medio. Veía ante mí, a diez metros de distancia, lo que parecía ser un clon de Suiryumaru, aunque presentaba un aspecto extraño, con varios brazos y alas a su espalda.

Información:
ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE): 140 [Pueden partirse ramas al golpearlas]
- Inteligencia (INT): 1300 [+700] = 2000
- Velocidad (VEL): 100 [+400] = 500 [Velocidad máxima: 30 km/h; altura de salto 5m]
- Control del Chackra (CCK): 1780 (+20) [+700] = 2500
- Resistencia (RES): 10 [+300] = 310 [la duración del efecto de técnicas Rango D se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. (-5% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)]


STATS:

- PV (Puntos de vida): 950 (+10) = 960
- PC (Puntos de Chakra): 4810

PODER DE JUTSUS:

- Ninjutsu: 87 (+92) = 179
- Taijutsu: 1 (+6) = 7
- Genjutsu: 24 (+74) = 98
Acciones:
- 5 jutsus ocultos.
- 4 acciones ocultas.

Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.

4: Raigeki no Yoroi
Armadura del Impacto del Rayo
Requisitos: Sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Carácter: suplementaria
Efecto:
- Aumenta el Taijutsu en 20 Puntos, la Velocidad en 300.
- Defiende hasta 100 Pv de Taijutsu y Ninjutsu (Excepto Fuuton)
Chakra: 100 Chakra activar + 50 Chakra por turno mantener (Máximo 5 turnos)
Descripción: Luego del sello, el Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico.

(Shoton: Garasu no sharin)
(Elemento cristal: Disco de Cristal)
Requisitos: Concentrar chakra bajo tu pies
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: A
Chakra: 50PCK activar, 20PCK mantener
Efecto: Permite volar a una altura de 50 metros.
Descripción: El Guren crea un disco de cristal de color rosado bajo sus pies, este le permite volar a una altura considerable.

1: Rairyuu no Tatsumaki
Torbellino del Dragón de Rayo
Requisitos: Sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Carácter: ofensiva
Daño: 600 PV
Chakra: 300 Chakra
Descripción: El Ninja convoca un torbellino de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de 15 metros de radio.
Gastos y daños:
Gastos:
PV: 960
PCK: 4810 – 300 – 15 – 100 – 50 – 300 = 4045

Daños:
600 (+179) = 779 Pv a Kurai y en 15 metros de radio a su alrededor.

Negro Kun:


Kemono
La bestia
Requisitos:
- Ser Shika Guren o que ella te ceda la custodia.
- Darle órdenes, si no se le ordena algo no lo hará. Si Shika Guren le ordena hacer caso a otra persona, lo hará también.
- Solo podrá recibir órdenes de una persona al mismo tiempo.
Nivel: SS
Carácter: Ofensivo
Daños:
- Mordisco: 100 PV
- Arañazo: 25 PV
- Arañazo profundo: 75 PV
- Golpe de la embestida: 100 PV
- Golpe de la cola: 60 PV
Efectos:
- El dueño del arma es capaz de aplicarle chakra a ésta pagando 300 PCK al activarlo y 150 PCK cada turno que mantiene el efecto (si no paga, Kemono no podrá realizar ninguna acción) para aumentar sus atributos, quedando uno de estos como el CCK del dueño, otros dos como la mitad del CCK y el resto como un cuarto del mismo. En el caso de Negro Kun, los atributos quedarían de la siguiente forma:
FUE (Fuerza): La mitad del CCK del dueño
INT (Inteligencia): Un cuarto del CCK del dueño
VEL (Velocidad): El CCK del dueño
RES (Resistencia): Un cuarto del CCK del dueño
La vida se calcularía sumando la fuerza, la velocidad y la resistencia.
- La baba del monstruo posee una característica especial, cuando ésta empapa el suelo ralentiza al enemigo en un 20% de su velocidad normal (para mover las partes del cuerpo que queden en contacto con el líquido). (2 usos por combate, 10 metros de alcance)
- Además, la baba de Negro Kun tiene un efecto corrosivo, y es que daña en 50 PV a su oponente con el contacto directo. Si hay ropa de por medio, el enemigo recibe el daño tras un turno en contacto con la baba.
- Viéndose aumentada la inteligencia de Kemono y habiendo aprendido él el idioma de los humanos al escucharlo diariamente, aprendió a comunicarse mentalmente con Shika, dominando la habilidad hasta el punto de lograr hablar con ella sin necesidad de tener los atributos aumentados.
- Un último efecto del arma está basado en que Negro Kun, al igual que su padre, tiene cinco tentáculos en el interior de su boca que puede mover como le venga en gana. Miden dos metros y puede utilizarlos para inmovilizar al enemigo durante un máximo de un turno. En caso de que éste tenga más fuerza que Kemono, podrá escabullirse. Es una habilidad natural, no conlleva ningún gasto.
Descripción:
Negro Kun es un engendro nacido durante los días en que duró el segundo examen Chunnin. Su madre, Shika Guren, le llevó a casa tras el examen para cuidarle y educarle, recibiendo así la protección del monstruo, que combate junto a ella.
Con la piel aparentemente del mismo tacto que la de un humano pero de mayor grosor y dureza, Negro Kun tiene los ojos del mismo tono que su madre, azul añil. Su cabeza, pequeña en comparación con el tamaño de su cuerpo, se alarga hasta formar un morro. Tiene decenas de dientes afilados repartidos dentro de la boca, que le permiten dar amplios mordiscos a sus presas. Cuando abre la boca caen de ésta chorros de baba que, debido a su textura, ralentizan al enemigo al retener en parte sus pies al caminar o le inmovilizan las articulaciones que empapan, debido a su pegajosidad. Al abrirse sus fauces, se pueden contemplar también cinco tentáculos con una longitud de dos metros, capaces de inmovilizar a las víctimas.
En cada una de sus cuatro patas hay tres garras que le permiten arañar al oponente, pero que, debido a su curvatura, no podrá clavar, aunque el arañazo puede ser superficial o profundo. El tamaño de las garras es de un metro, pero al estar estas curvadas se separan tan solo cuarenta centímetros de la piel de cada pata.
Su torso está cubierto de espinas lisas y también un poco curvadas, aunque menos que las garras. Con éstas araña al enemigo si se acerca demasiado o las clava al embestir. Posee también una cola de un metro con la que golpeara al oponente si lo ve adecuado.
El joven Negro Kun alcanza una altura de cinco metros y tiene una longitud de doce metros desde la punta del morro hasta el final de la cola.
Nishi Hōō: Āku no shōmei:

Nishi Hōō: Āku no shōmei
Fénix del Oeste: Arco de la iluminación
Requisitos:
- Ser uno de los Cuatro Fénix de Rac Álainn.
- Elemento Raiton para el segundo efecto.
- INT mayor a 1000 para poder usar el primer efecto.
Nivel: S
Carácter: Ofensivo, suplementario.
Daños:
- Corte: 100 Pv
- Clavada: 150 Pv
Coste: 50 Pck el primer efecto, 75 Pck el segundo efecto
Efectos:
- Pagando 50 Pck, las flechas permiten realizar genjutsus de expansión de chakra como visuales, siendo éstas utilizadas como contacto visual.
- Pagando 75 Pck, el usuario infunde chakra de elemento Raiton a las flechas para que éstas emitan un destello que ciega en un radio de 50 metros durante 5 segundos (1 uso cada tres turnos, 4 usos por combate).
Limitaciones:
- 25 flechas, ambos efectos pueden utilizarse tan solo una vez en cada una de ellas.
Descripción: De un color añil, semejante al del cielo despejado, un arco con detalles semejantes a plumas de mediano tamaño. Su apariencia se asemeja a la del cristal, pero se fabricó con un material más resistente. Un fino hilo de plata une cada extremo e impulsa a las flechas, semejantes al propio arco. Con una longitud de un metro de punta a punta, al infundírsele chakra los proyectiles enviados por el arma principal son capaces de iluminar la oscuridad, espantando los males al igual que hace el ave Fénix. Olvidado por parte de las civilizaciones, fue encontrado en la profundidad de un amplio bosque, escondido tras las rocas cercanas a una cascada.

_________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~SHISHIKA~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~:


Por favor, no me sueltes
Abrázame fuerte, con todo tu corazón
Quiero estar en tus brazos
Juntos, con nuestras frentes rozándose
Nos quedaremos dormidos
¿Eres consciente de que no podremos volver a vernos?




Más allá de las fronteras y el destino:



avatar
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Sonzu~ el Miér Mar 13, 2013 11:01 am

Momentos similares han transcurrido desde mi reciente regreso a Rac Álainn. Shinobis de todos los lugares aparecen para enfrentarse a la gran maldad que acecha por destruir el mundo tal y como lo conocemos. Con mayor o menor experiencia en batalla y sus habilidades desarrolladas de forma distinta, habían venido a ayudar, dejando las diferencias a un lado compartíamos un objetivo en común. Aún sabiendo que era más que necesaria no podía desechar la incertidumbre de lo que ocurriría en el día de hoy. Nuestros enemigos eran poderosos y habían demostrado no tener ni los más mínimos escrúpulos a la hora de actuar. La caída de Kiri hacía apenas unos días había sido una gran pérdida, por suerte el Mizukage había conseguido aparecer junto a Viral y los médicos de Palacio atendieron con eficacia sus heridas, recuperándole para el infierno que se nos avecinaba. No era el único, junto a su aparición se encontraban la de Shika, compañera de ya tantos peligros, una vez más nos tocaba afrontar una situación con posibilidades de morir presentes; el joven Amekage, Sokka, que tanto había dado de hablar con su gran ascenso a una edad tan temprana; Blank Tsukidomo, cuya presencia no dejaba de ponerme en alerta por alguna razón que desconocía; y también cabía destacar la aparición de tres pintorescos personajes, conociendo tan solo la identidad de uno. Miles de historias habían llegado a mis oídos sobre Kirugani, el demonio danzante. O así solía llamarle mi pescadito, quien había contribuido con sus grandes investigaciones a la información que había logrado encontrar en las distintas villas por donde había pasado, sin embargo ciertos fragmentos se encontraban incompletos. Su reconstrucción estaba ahora en vivo, acompañado del Tipo Rarito y el Grandullón. A mis espaldas la gran construcción, cuya fundación presencié, se alza magnífica desafiando a la oscuridad.

Todo esto es nuestro, la preciosa colina Rac Álainn, aquí resistiremos cualquier amenaza y pasaremos el resto de nuestros días juntos…

La apagada voz resuena en mi cabeza, repitiendo las palabras que en su día marcaron un comienzo, necesarias en este momento para alcanzar la victoria. Sentada sobre un gran prado espero al igual que los ya presentes la llegada del enemigo. Hemos salido a recibirle con antelación, haciendo una serie de preparativos y discutiendo ciertas alternativas. Cerca de mi sitio debía estar Viral, introducidos ambos durante un segundo en la barrera aislada del mundo exterior que se forma cuando estamos juntos. Merece la pena.
Está claro que después de ese primer momento he vuelto a hacer un pequeño pacto con mi otro yo, aliándonos en una situación que requiere la coordinación de ambas partes, sin discusiones de ningún tipo. Me levanto, corriendo hasta 50 metros delante, y realizo un sello con ambas manos, pasando una exageradamente afilada uña de mi dedo índice por el pulgar hasta hacer un corte que le permita sangrar. Acto seguido toco el suelo


Una babosa de un tamaño mayor al habitual aparece junto a mí, lista para el combate. Se la ve activa pero tranquila; los campos de batalla la hacen adoptar un carácter más profesional. Tendrá que ser paciente, puesto que todavía no nos han dado el aviso de la entrada de nuestros enemigos. Algo me dice, a su vez, que no pasará desapercibida su entrada. El animal, de dos (2) metros de largo y cuarenta y cinco (45) centímetros de ancho de ancho, comienza a avanzar sin demasiada prisa. La he mandado con tal tiempo de antelación que mientras yo recupero la posición con los demás ninjas Nameku decide pasear a una velocidad ligera de lado a lado y llegando hasta aproximadamente los sesenta (60) metros hacia delante. Cuando he decido que será suficiente la ordeno que vuelva a los cincuenta (50) metros, ligeramente desviada del centro de nuestra formación de media luna. Momentos después el Tipo Rarito se pasa colocándonos uno a uno un sello en la nuca, tengo el la melena negra recogida a un lado en una simple coleta, lo que le debe haber facilitado un tanto la operación, cuando termina su parte activo el sello que nos ha puesto. Pompas fueron lo único que quedó de él al finalizar con los presentes. Me pongo la capucha de la capa que muestra la cabeza de un ave fénix, quedando en penumbra mis facciones hasta la punta de la nariz. Avanzo veintiocho (28) metros como adelanto, puesto que nada nos va a parar, haciendo un sello con ambas manos, oculto bajo una gran capa que me cubre cuerpo entero y luce destellos cálidos del Fénix, recreo una copia exacta a mí y la mando junto al clon del Mizukage. Me quedo a treinta y cinco (35) metros adelantada de la media luna, accediendo mentalmente a la propuesta de mi compañera pelirrosa sobre avanzar en la formación. El día en un principio despejado mostraba los claros signos de la huella de destrucción que iban dejando a su paso. Una gran nube que abarca los 100 metros en adelante cubre el campo de batalle, y sin dudarlo ni un instante activo el Byakugan con una simple orden mental. Ya están aquí. Merecen un buen recibimiento.
Cuando han avanzado cuarenta(40) metros realizo un sello con ambas manos, mandando un ave hecha de llamas que va directamente hacia su posición a una velocidad de 15 m/s. Acto seguido hago un sello con la mano derecha y apunto con el brazo contrario a la localización de mis enemigos, aproximadamente un segundo antes de que se paren en el comienzo del banco de niebla. Tres segundos después unas afiladas estacas de roca saldrían debajo de sus cuerpos. Volando unos metros delante cuento con el apoyo de los ataques de Shika. Las cartas estaban echadas. La batalla daba comienzo.

Atributos:

ATRIBUTOS:

-Fuerza: 1140 (+150 Yonbi) [+710] = 2000 Pueden partirse metales al golpearles
-Inteligencia: 200[+200]= 400
-Velocidad: 1200 [+700] (+100 Senjutsu) = 2000 velocidad máxima: 50 km/h; altura de salto: 10m
-Control de Chakra: 400 (+20) [+300] = 720
-Resistencia: 50

STATS:

PV: 3360 (+10) = 4050
PCK: 1170


PODER DE JUTSUS:

Ninjutsu: 7 (+30) = 37
Taijutsu: 94 (+74) [+5]= 173
Genjutsu: 3 (+20) = 23

Acciones:

7 jutsus ocultos.
8 acciones ocultas.

Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.

Byakugan
Ojo Blanco
Requisitos: sellos con ambas manos (Genin), un sello (Chunnin), nada (de Jounin en adelante)
Tipo: Doujutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto:
-defiende un 15% del Ninjutsu y Taijutsu
- otorga un campo de visión de 360º hasta 50 metros.
-visión telescópica (enfoque)
-a través de los objetos
-Puede ver con precisicion el flujo de chacra
Chakra: 8 Chakra + 2 Chakra por turno
Descripción: la característica técnica ocular del clan Hyuga, desactivada muestra un iris totalmente blanco, sin ni siquiera pupila. Al activarse todas las venas del iris y de alrededor del ojo quedan totalmente marcadas. Otorga un campo de visión de 360o, visión telescópica y a través de los objetos y la capacidad de ver el Chakra.

2: Katon: Dai Faiabādo
Elemento Fuego: Gran Ave de Fuego
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: ofensiva
Daño: 70 PV
Chakra: 35 Chakra
Efecto:
- Puede moverse a voluntad del usuario durante un turno.
Descripción: básicamente una versión más grande y potente del Katon: Endan, solo que en esta ocasión el ninja lanza una llamarada en forma de pájaro que puede perseguir levemente al enemigo, pudiendo maniobrar durante un tiempo.

3: Doton: Ganchuso
Elemento Tierra: Alzamiento de Estacas de Tierra
Requisitos: un sello con una mano + apuntar con la otra al lugar del efecto
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Carácter: ofensiva
Daño: 40 PV
Chakra: 20 Chakra
Descripción: con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo.


17-Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Sombras
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: B
Daño: los ataques de los clones quitan un cuarto de los del usuario
Chakra: 12 Chakra por clon (máximo 15 clones)
Descripción: ésta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecer al menor golpe.


Gastos y daños:

PV: 3360 (+10) = 4050
PCK: 1170 - 8 - 35 - 12 - 20 - 15 = 1080

Daños:
Kurai: 70(+37) = 107 PV
Posición enemiga: 40(+37)= 77 PV


Senjutsu
avatar
Sonzu~
Imperatrix de Kiri
Imperatrix de Kiri

Cantidad de envíos : 382
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Buh

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Damocles el Miér Mar 13, 2013 12:42 pm

Latidos en el horizonte. El extremo occidente se retuerce bajo el yugo de mi tirano amo y señor mientras segundo tras segundo la puerta se debilita del sello milenario alzado sobre ese lugar específico, olvidándose su cometido con el paso de eones, perdiendo toda su población para decenas de generaciones más tarde renacer en forma de aldea ninja odiada por el resto de Países, hasta tal punto de ser aniquilada completamente. De nuevo en el olvido durante años, en el territorio del País de la Tierra, usado como foso de entrenamiento para alojar la prueba de los ninjas más jóvenes al segundo rango de responsabilidad. Tanto tiempo ha pasado y tan solo los ojos de los elegidos, los Hijos de Anarkía, han sabido ver como, bajo las banderas e ideales nobles que acaban corrompiéndose, bajo los miles de cadáveres, residuo de guerras constantes que arrasan el mundo, el fácilmente tentable egoísmo humano siempre despierta en ese lugar maldito. La propia naturaleza autodestructiva de la humanidad la lleva a volver una vez y otra vez al mismo punto, repitiendo de nuevo los mismos errores que hacía demasiado que habían ocurrido, no el suficiente tiempo como para ser recordado. Estaba en su instinto natural buscar siempre el lugar donde su conciencia moral colectiva era más débil, donde sus instintos básicos podían ser desatados más allá de lo que estaba aceptado por su estricta sociedad de principios. La voz del Gran Rey les atrae como la miel a las moscas, volviendo a poblar el Templo a pesar de las leyendas de mal agüero, depravándose hasta destruirse unos a los otros con sus atrocidades inhumanas. ¿Inhumanas? No, todo lo contrario. Cuando nuestro Padre estaba presente, la verdadera cara del hombre aparecía, cayendo a los suelos el maquillaje que desde neonatos nos enseñan a preparar en nuestra alma, alejándola de su naturaleza y moldeándola así como debe ser, siguiendo las reglas que marca este mundo. Que enorme equivocación. Antes de que siquiera los humanos hubieran salido de las cuevas de las que proceden, antes de que la palabra llegase a sus labios, y las mentiras comenzaran a fluir como la sangre por sus venas, el mundo era un lugar muy distinto, mas real y vivo que ahora. El planeta era un erial sin vida, moribundo y herido de gravedad en donde más le afectaba; en sus pilares sustanciales. Miles de millones eran en el principio de todo, se podía hablar de infinidad de ellos, cada uno dedicado a una pequeña parte de la creación, el milagro que por su esfuerzo colectivo había dado lugar a un exuberante mundo de perfecto equilibrio. Fueron ellos quienes crearon a los hombres, a imagen y semejanza del modelo que consideraron definitivo, y fueron ellos quienes tras la observación, repudiaron su naturaleza, considerándolos la peor de las plagas que jamás podrían desatarse, condenándoles a vivir encerrados en el fondo de la más profunda caverna, sin luz alguna, ni aire, para que no pudieran proseguir su existencia. De aquella oscuridad surgió una luz, prendida por la voluntad de supervivencia de miles de humanos, que lucharon y dieron su vida por resistirse a su castigo divino por ser como sus creadores les habían hecho.

De este sufrimiento e ímpetu, nacieron los primeros rayos de esperanza para dicha raza, ardiendo con la forma de un ser abominable a los ojos de los supremos creadores. La criatura se abrió paso desde el interior de su prisión, abriendo la tierra a su paso, pues nada osaba oponerse a su voluntad, ni las montañas ni los océanos. Cuando llegó finalmente a la superficie, seguido por toda la raza que le había creado, ni siquiera el propio cielo se atrevió a osar detenerle, por lo que se alzó hacia las estrellas, expandiéndose hacia el infinito espacio, donde los dioses coexistían, moviendo las estrellas a su antojo. A éstas alturas, muchos de los primigenios habían desaparecido bajo la voluntad del ser que había arrollado todo aquello que se le cruzó en el camino, llamado Dios por sus propios creadores y Destructor por sus enemigos. Una a una, las razas que poblaban el mundo fueron erradicadas por el hombre, al tiempo que su reminiscencia divina aniquilaba en los cielos a los creadores de dichos seres, acabando con la mayor parte de lo que pudiera haber poblado dicho vergel en sus inicios. Finalmente, la criatura volvió de los cielos, cayendo sobre la tierra, dominada completamente por los humanos. Nada quedaba ya para contener su furia, sin objetivo ni principios, y la oleada de destrucción que su llegada significaba, trajo consigo el Caos. Los humanos comenzaron a matarse entre sí, derramando por primera vez en la larga historia de aquel mundo la sangre de una misma especie, víctima de sus hermanos, hasta llevar al borde de la extinción, y de nuevo a una crisis insostenible. Eran pocos los seres que quedaban en los cielos, tan solo los más poderosos habían logrado sobrevivir el paso de la Monstruosidad, y éstos fueron quienes decidieron que la solución misma estaría en la causa del problema. Volvieron a su jardín de pruebas, donde antaño había florecido todo tipo de vida, y lloraron por cada uno de sus hijos que no volvería jamás a caminar, a observar el sol o a sentir el agua rozando sus raíces. En medio de su llanto, los humanos que aún restaban, se acercaron a ellos, y trataron de consolarlos, mostrando la otra cara de la moneda que representaba la que había sido en origen la final creación de la cúpula. En los corazones de dicha especie recaía el destino del mundo, así como la elección fundamental de abrazar el Amor o la Destrucción. Sacrificando a la mayor parte de los divinos que aún quedaban, los cuatro seres mas fuertes en conjunción con la humanidad lograron desterrar al Gran Rey del mundo, volviendo a encerrarlo, pero ésta vez en una prisión de la que no lograría escapar, en el fondo de la cúpula celeste. Desde ese día la noche fue negra y las estrellas, que antes habían formado dibujos entramados de millones de luces, ahora solo eran puntos aislados que debían ceder a la imaginación mas que a la vista. Pero no todos los humanos quedaron conformes con el final de la contienda.

Somos los últimos descendientes de una casta privilegiada. Desde los inicios de los tiempos llevamos sirviendo al Gran Rey, y ahora había llegado el punto clave en que lograríamos que su grandeza surgiera de las penumbras celestes para bañarnos de nuevo con su luz. El mundo sería destruido en el proceso, pero toda resurrección requiere de una purga previa. Todo el esfuerzo que habíamos llevado a cabo desde las sombras desde aquel primer día de oscuridad causada por el destierro de nuestro maestro daría los frutos hoy mismo, cuando las doradas torres de la humanidad cayeran frente al poder supremo de los verdaderos seres humanos, los originales, más fuertes, más listos, más rápidos. La sangre pura del Loto Negro estaba bendecida con lo que los seres inferiores llamaban La Plaga, que no representaba otra cosa sino la semilla de nuestro señor, capaz de devolver a la vida cualquier esencia si así lo deseaba, tal era su influjo aún encerrado tan lejos de su hogar. Junto a nosotros avanzaban hordas de seres de belleza increíble, con su toque de perfección tallada por el mismo Gran Rey que nosotros creamos en momentos de necesidad, y no dudarían en cumplir la voluntad de éste. La última morada de los débiles. Rac Álainn, la llaman. Sus puertas no son dignas de ser llamas así, caen bajo la fuerza de nuestro puño. Así mismo, mientras avanzo junto a mis hermanos hacia el centro de la cúpula que cubre toda la ciudad dorada, veo como despreciables sacos de vómito luchan contra "La Plaga" entre la agonía del terror y la premonición de muerte. Cuando vuelva a pisar esta tierra, estará regada con su sangre y sus entrañas desperdigadas por el lugar, servirán de alimento para las criaturas de nuestro Señor. Ahí está el portal, más adelante en un puente. El camino pasa rápido frente a mis ojos, y pronto estamos en otro lugar distinto, lejos de la colina sobre la que se había alzado la capital del llamado Imperio de Kiri. Parece que la cumbre se ha unido para detenernos. Reconozco a tres personas, elegidos de los cuatro Primordiales, únicos supervivientes de la inmensa casta divina original, y decido dejar a mis compañeros la lucha contra todos los disidentes que queden aquí, antes de avanzar hacia nuestro destino final. Por mi parte, simplemente dejo que los poderes y el conocimiento me invadan, y me propago hacia el frente, volviéndose mi cuerpo algo completamente inmaterial. Con facilidad atravieso a nuestros enemigos, sin sentir su contacto, así como ellos no sienten el mío, y a la velocidad de vértigo con la que muevo mi ser, imposible de seguir por métodos normales, avanzo hacia el final del valle, donde se alza el palacio. Sé que dos de los tres me siguen, el líder de la arena y el emperador de kiri. Los demás quedan atrás para combatir a mis hermanos, y a las criaturas de pesadilla que pronto traspasarán el portal para llegar a sembrar la destrucción en nombre de su padre. No hay palabras de despedida entre los dos líderes que se convierten en mis perseguidores y el resto del grupo, pero ambos llevan escrita en la mirada una promesa, la de salvar el mundo y volver con sus seres queridos.
avatar
Damocles
Kage Oto
Kage Oto

Cantidad de envíos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Toshiro el Miér Mar 13, 2013 1:14 pm

Mi mirada estaba perdida en el color blanco y Infinito, que se encontraba pintado en el Techo de el Hospital de la Gran ciudad de Rac Alainn. Me encontraba esperando el amanecer para así poder salir del pequeño reposo que me habían mandado en el Hospital por el Combate inesperado que tuve con aquel Jounnin de Kirigakure, miraba por mi ventana de vez en cuando pero el el cielo estaba Super Oscuro y ni el primer Rayo de sol se asomaba, era obvio ya que me había levantado muy temprano por la madrugada, exactamente eran las 4 de la mañana y todavía ni siquiera la gente que trabajaba duro en los campos se había levantad. Cada vez que trataba de dormir un sueño recurrente aparecía y me despertaba a voluntad ya que los sueños en particular no me gustaban demasiado y de seguro este terminaba en algo malo que en verdad no quería ni siquiera saber. Mi mente se encontraba pensando y pensando, tras pensamiento y pensamiento, solo pensaba en el Poder que podría llegar a tener algún día si en verdad me lo proponía o si no moría buscando tal Poder.

Tras pensamiento y pensamiento durante toda la Madruga por fin el primer rayo de sol se asomaba por mi ventana reflejándose en mi Sabana, estaba trasnochado pero eso no me afectaba demasiado ya que estaba algo acostumbrado, ya llevaba unos días sin dormir completamente y en el día en verdad me sentía normal. Luego de pensar esto el Sol ya estaba casi en su mayor punto eran las 6 y 50 de la mañana por hay, me levante de la cama cambiado esa mirada perdida en mis Ojos a una mirada seria como acostumbraba a tenerla. Tranquilamente y sin mucho afán ya que el día solo empezaba camine hasta el baño mientra me quitaba la ropa, hay me bañe y me cepille, al salir me vestí con mi Ropa que acostumbraba para ya estar listo para comenzar el día, el baño me había quitado el Sueño, como pasaba todos los días me bañaba y el sueño se iba de inmediato con mi mirada de perdido en el mundo y ya estaba listo para empezar luego de el combate que había tenido el día anterior en el cual me había desmayado sin poder recordar porque, lo único que me acordaba era ese Combate y el ultimo ataque de el Jounnin de Kirigakure.

Al estar listo tome el resto de mis cosas y empece a caminar hasta Salir de el Hospital, el día se notaba algo extraño y eso no me gustaba, ninja de todas las Aldeas y de todos los rangos estaban alborotados y se encontraban algo Nerviosos, no sabia porque era pero seguí con lo que tenia previsto hacer este día. Empece a caminar hasta llegar a un lugar sin tanto Alboroto para poder concentrarme, quería poder canalizar mejor mi Chakra y mis Jutsus para de esta manera gastar menos Chakra a la hora de realizarlos o tal ves obtener mas Chakra mediante meditación y así no preocuparme por el gasto de Chakra continuo que necesitaba mi Técnica de los Hilos Demoníacos. Por fin había encontrado un buen lugar era un edificio bastante solo y en la terraza no había mas nada que solo una familia de Aves la cual salio volando al notar mi presencia, en ese momento que las Aves salieron volando podía ver todo lo que estaba ocurriendo en la Ciudad los Ninjas estaban enserio bastantes alterados, pero como yo estaba de turista no me importaba mucho que digamos, me cruce de Piernas olvidando ese detalle de los Ninjas y empece a meditar luego de cerrar mis Ojos y a relajarme para luego Canalizar mi Chakra perfectamente en mis técnicas, quería que a la hora de pelear, poder conseguir una forma de que mis Jutsus no me constaran mucho de hacer y la única forma era encontrar un Estado de relajación completo por lo menos en mi mente.

Luego de estar unas horas meditando, ya me encontraba en un Buen estado de relajamiento y ya podía mandar a mi Chakra a cualquier parte de mi Cuerpo y la cantidad que deseara sin esforzarme demasiado. Mantenía un estado de Chakra por todo mi cuerpo bien canalizado lo que me permitió sentir a alguien que se acercaba, en ese momento abrí mis Ojos pudiendo observar un Ninja de Konoha el cual empezó a hablar que necesitaban toda la Ayuda posible y a explicarme todo sobre una Batalla, yo no estaba anteriormente enterado de nada y esta noticia me puso algo nervioso, me levante de el Suelo mientras que el Ninja se iba a avisar a otras personas y mismo Ninjas como en mi caso. Me encontraba viendo la Formación que formaban varios Ninjas desde la Terraza en donde me encontraba lo que decía aquel Ninja era verdad, todo era cierto.

Sin pensarlo mucho baje de aquella terraza para encaminarme hacia aquella resistencia por alguna manera decirlo, esta decisión iba a marcar mi Trayectoria Ninja por completo, era un Simple Gennin y iba a participar en una Gran Batalla, no sabia si estaba listo pero aquel Ninja me había dicho que todos y cada uno de los Ninjas estaban participando contra este mal y yo no me podía quedar atrás aunque fuera como si estuviera caminando directamente a la horca. Luego de unos minutos de pensamiento tras pensamiento ya estaba listo y decidido iba a participar en esta Batalla ya que era el destino del mundo, al llegar a aquel lugar donde todos los Ninjas estaban formados en forma de Semicírculo un Ninja paso por mi lado colocándome algo en la Nuca, por lo cual podía ver era un Sello, no sabia aun para que funcionaba pero no dije nada. Observando bien al formación los de mayor Rango estaban en frente protegiendo a los de menor Rango, yo debía estar atrás para ayudar en lo que pudiera, pero no debía de estorbar en lo Absoluto. Miraba a ver a quien conocía y solo pude observar con Claridad a la Hokage con quien nunca había tratado en realidad, pero luego de unos Segundos aquel Ninjas contra quien había peleado aquel inesperado combate, sin pensarlo mucho me posicione detrás de el en la Segunda linea a unos Metros.

La Batalla estaba a punto de empezar y yo solo trataba de mantenerme calmado mientras que de bajo de mi Capa de Konoha, hacia alguna cosas preparándome para el Ataque del Enemigo, Me vista estaba enfocada en el Horizonte y solo pensaba contra quien nos enfrentaríamos, de seguro eran de los Ninjas mas fuertes del Mundo, yo no podía hacer mucho así que decidí estar Pendiente de todo y ver en que podría servir, pero mas que todo iba a ayudar en lo que pudiera a mi amigo el Jounnin de Kirigakure, ya que me había enseñado algunas cosas y era al único que trataba. De Pronto empezaba a oír algunos Ninjas hablar, pero estos no movían su boca y de inmediato entendí, para eso era el sello para comunicarnos rápidamente. Luego de eso me mantenía concentrado en mis Acciones y en todo lo que pudiera hacer el Enemigo, también miraba el Entorno, mirando a los diversos troncos con los cuales podría Intercambiarme en algún u otro caso.

Mejora de Atributo:

+100 CCK 1235 palabras

Información:

Atributos:

- Fuerza (FUE): 10
- Inteligencia (INT): 10
- Velocidad (VEL): 10
- Control del Chackra (CCK): 120 [+100] = 220 [~ Con 150 de Control del Chakra o más: +12 en Ninjutsu]
- Resistencia (RES): 20 [+100] = 120

Stats:

- PV (Puntos de Vida): 140
- PC (Puntos de Chakra): 350

Poder de Jutsus:

- Ninjutsu: 12 (+12) = 24
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 0

Acciones:

2 Jutsus Ocultos
2 Acciones Ocultas

Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.

Resultado:

Pv (Puntos de Vida): 140
Pc (Puntos de Chakra): 350 - 25 = 325

avatar
Toshiro
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 18
Localización : Venezuela

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Oshiro el Miér Mar 13, 2013 5:09 pm

Amanecía sobre Rac Álainn, llevaba dos días ya en la ciudadela, vagando de un lado a otro, esquivando a los ciudadanos, evitando que estos notaran la tristeza de mi rostro, durante dos días no había hablado con nadie, no había visto a nadie, durante dos malditos días me la había pasado vagando de callejón en callejón, soltando todo el dolor en el interior de mi mente, las noches eran cálidas, perfectas para dormir tranquilamente en el suelo, pero cada vez que lo intentaba, pesadillas de lo que paso en Kirigakure venían a mí, me atormentaban, me perseguían, buscando mi odio y haciendo que floreciera mi dolor, fue en ese entonces mientras me dirigía hacia las calles, vi una muchedumbre bastante apresurada, que se movía en dirección hacia el palacio, mi mente estaba atónita, no entendía bien la situación ni el porqué de esta, pero era más que claro, algo estaba sucediendo en dirección contraria, y exactamente hacia la dirección contraría se encontraba las puertas de Rac Álainn, por un segundo sentí empatía con aquellos ciudadanos, quería correr hacia el palacio, buscar refugio de lo que ellos huían, pero mi mente hizo un pequeño corte, un pensamiento de debilidad atravesó mi mente, cargado de auto desprecio. Estaba cansado de tener miedo, por alguna extraña razón, presentí que lo que destruyo mi hogar estaba dirigiéndose hacía aquí, no huiría, estaba dispuesto a defender el imperio de Rac Álainn o hundirme con este, el viento estaba fresco, hacia un poco de frío, el sol aun no calentaba y el dar el primer paso fue muy difícil, pero una vez que di uno, el segundo fue inevitable, y cuando quise darme cuenta estaba corriendo en dirección hacia las puertas de Rac Álainn, con una idea completamente suicida, una vez llegue al lugar del asunto, toda la ciudadela estaba preparada para la defensa.

No quedaría afuera de este asunto, en cuento logre centrar mi mente entre las filas alborotadas de shinobis pude encontrar donde ubicarme, me encontraba formando un soldado más de las tropas con poca experiencia en el combate, éramos la línea trasera, en la línea delantera la conformaban los shinobis más fuertes que se encontraban en la ciudadela de Rac Álainn, entre los cuales pude reconocer un par de rostros un tanto familiares, recocía a Lord Mizukage con el cual había tenido el placer de hablar personalmente antes de que todo el caos se desatara hace días, también Hiaji Hanabi, la cual era su hermana, el único contacto que había tenido con ella, era el que tuve en la academia de Kirigakure, recordaba las palabras que me había dicho antes de que me marchara del lugar “Espero que nos volvamos a ver fuera de la academia… Y vivo” tristemente este era nuestro recuentro, aunque no notara mi presencia en esos momentos.

Algo comenzó a quemar en mi nuca y al tomarme con la mano en este preciso lugar, sentí un relieve entre mis dedos, se había formado un Kanji, aunque no supe reconocer cual era sabía que era un Kanji, sentí como un poco de mi chakra se desvaneció, pero en ese preciso momento comencé a escuchar en mi mente las voces de demás personas, era algo como un jutsu de comunicación, pero la pregunta era ¿Quién lo había ejecutado? No importaba mucho en esos momentos, había que aprovechar todo lo que estuviera en nuestras manos. En ese momento me ubique detrás de un par de shinobis que por sus bandas pertenecían a Konaha, estos parecían mantener la misma actitud pasiva que yo, pero en el fondo seguramente estaban tan inquietos al igual que yo también lo estaba. Había imaginado mil veces el día de mi muerte y siempre lo imagine como un día caluroso, pero en estos momentos corría una brisa muy fresca la cual lograba generarme fuertes escalofríos que ocultaba a duras penas, y enterrando en mi corazón un fuerte temor. En ese instante canalice mi chacka, mientras hacia una serie de sellos de mano y me mantuve a la vanguardia de las atrocidades que estaban por venir.

info:
- Fuerza (FUE) : 25
- Inteligencia (INT) : 10
- Velocidad (VEL) : 30
- Control del Chackra (CCK) : 25 [+100] = 125
- Resistencia (RES) : 10


STATS:

- PV (Puntos de vida) : 65
- PC (Puntos de Chakra) : 145

PODER DE JUTSUS:

- Ninjutsu: 6 (+6) = 12
- Taijutsu: 4
- Genjutsu:

Acciones:
2 Jutsus ocultos
Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.

Estado:
- PV (Puntos de vida) : 65
- PC (Puntos de Chakra) : 145-25=120
avatar
Oshiro
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Kurai Kaze el Jue Mar 14, 2013 12:58 am

Esperpentos inútiles, sus almas pronto a formar parte pasarán de la ya sanada plaga que consume el mundo. Nuestro líder, haciendo uso de su poder, se adelanta a nosotros, marchando hacia la última puerta, donde el gran Rey descansa, y nosotros, como emisarios y a la vez siervos de este, debemos limpiar el recinto de su llegada. A medida que avanzamos hasta las puertas del banco de niebla, donde nos detendremos, algunos un par de metros antes, mis ojos comienzan a desvelar los secretos que esta oculta, permitiéndome ver a la avanzadilla de los que osan llamarse nuestros objetivos, algunos iguales entre sí. Un truco tan barato como ese sería desvelado pronto, no hay prisa en ello, existe más de una forma de desvelar engaños como ese, cada una más divertida que la anterior, de modo que continuamos andando hasta a ocho metros de nuestro destino quedar, momento en el que comienza su perdición.

Un segundo antes de culminar nuestra llegada la razón de las quejas de la tierra se hace visible, surgiendo del suelo bajo el banco de niebla infinidad de grandes y afiladas estacas, llegando estas a los veinte metros de altura, que cubren toda la extensión que se les permite, unos ciento sesenta y dos metros desde el inicio de la niebla. Estas no han surgido del terreno sin más, si no que han ascendido desde el interior este montadas en una gigantesca formación terrestre, que se alza actualmente a centímetros del suelo, llevándose este por delante. Un segundo ha sido suficiente para llevar la desesperación a esos sacos andrajosos de maldad y podredumbre, sin embargo no todo ha terminado ahí, mientras mis ojos contemplan orgullosos el rastro de cuerpos desmembrados y empalados, algunos incluso prácticamente desintegrados, como el muchacho pelirrojo de espada azul de escamas, mientras observan como incluso las criaturas que luchaban a su lado caído han, siendo el más afectado el gigantesco ser de belleza similar a los vestigios del gran Rey, cuya sien acabó viéndose separada del resto de su cuerpo, dándole así muerte, mientras todo esto pasaba como información por las cuencas de mis ojos, doy pié al siguiente paso de nuestro plan. En poco menos de un segundo tras llegar a nuestra posición final ya he realizado una cadena de sellos tras nuestras negras capas, y mientras que las protuberancias que antes ocupaban mis hombros desaparecen sin más, del lugar donde se encontraba el creador de ambos clones ya desaparecidos, que pude reconocer como jinchuriki, surgen grandes postes de madera llenos de espinas que su cuerpo sujetan, tras lo que un hilo de chakra surge de su cuerpo conectándose con mi mano, en la que formase ha un kanji, aunque su visión posible no fuera debido a los guantes negros que estas cubrían. Esto cerraría su propia puerta interior, haciendo que la conexión con la flamante bestia de chakra desapareciera, al menos en situaciones normales, pero hoy día debería decirle adiós a esta para siempre. El jutsu no solo aquella puerta para siempre cerró, si no que antes de ello absorbió la propia esencia de la bestia con colas, provocando dolores en su cárcel de carne y hueso peores que la propia muerte mientras pasaba esta a mi interior, aumentando mi poder. Tras la culminación de este jutsu el cuerpo del Sandaime Mizukage caería inconsciente, y aunque puede que sus ropajes no permitieran mostrarlo, ausente de cualquier sello que sirviera para contener a la ya "muerta" bestia. No solo la rapidez de estas acciones, ocurridas en total en apenas dos segundos, si no la posibilidad que me conferían mis ojos de seguir y predecir los movimientos de todos los sublevados a la voluntad del Loto Negro, hizo estas inesquivables para la mayoría de estos, si no todos. A pesar de todo una posibilidad cabía de que los más fuertes se hubieran salvado de estas, por mínima que fuera, por lo que la purificación postergarse aún más podría.

Un pequeño terremoto junto a una expansión de chakra salida de mi cuerpo, invisible a los ojos de la gran mayoría, seguido de la aparición gran muro de piedra defensivo, surgido como protección delante de nosotros al culminar la absorción de la bestia con colas, tras unos sellos llevados a cabo por uno de los integrantes del grupo de siete mientras ocurría esta. Este muro no solo nos defendería vagamente de las posibles acciones ofensivas que tomaran en consecuencia, si no que nos cubriría de la vista de los supervivientes, o de la mayor parte de estos al menos, pues bien conocida era la fama de algunos de los integrantes del grupo inicial. Del portal tras de nosotros los gritos llevados a cabo por el maravilloso vestigio de nuestro amo y señor, aquello que los asquerosos humanos llamaban la plaga, se volvieron más intensos, retumbando por toda la zona y sembrando el terror en los supervivientes, mientras que sus maravillosos cuerpos comenzaban a asomar por este. Su llegada a lo que sería el lugar de renacimiento de nuestro señor había sido iniciada, y con esta, las últimas esperanzas de los supervivientes aplastadas serían.

jutsus y acciones:
1 jutsu oculto revelado:
5: Doton: Uitempen
Elemento Tierra: Rueda de la Fortuna
Requisitos: un sello con ambas manos + tocar el suelo con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Carácter: ofensiva/defensiva/suplementaria
Daño: Causa 250 PV o defiende 250 PV de daño (se debe especificar su tamaño y forma)
Chakra: 150 Chakra (Máximo 4 por turno)
Descripción: La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc.

1 acción oculta revelada: Invocación de Shima y Fukasaku, acumulación de dos turnos (4 turnos en forma senjutsu, + 600 Pck y + 30 Gen).

-Eien no Mangekyo Sharingan (Mantenido).
-Pupila Giratoria Caleidoscópica Eterna.
Requisitos:
- Sharingan de 3 astas activado.
Condición: Suplementaria.
Rango: S
Coste: 80 Pck Activar, 50 Pck Mantener (Tras 8 turnos no podrá desactivarse hasta el fin del combate.)
Efecto:
— Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar hasta tres segundos antes.(INT vs VEL) Ves los movimientos lo suficientemente lentos y si el uchiha tiene mas INT que el enemigo podrá "deducir" sus movimientos simples y jutsus que él también sepa. (INT vs INT)
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico. Si se ve una técnica puede copiarla para usarla en ese combate, luego de desactivado el jutsu se olvida. Podrá aprender un máximo de 10 técnicas que haya visto 2 veces en un mismo combate por 1000 palabras.
— Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu y diferenciar los clones de los Ninjas reales (Solo Bunshin no jutsu).
— Permite al usuario saber cuando va a entrar en un genjutsu y contrarrestarlo pagando el 80%del coste de dicho Genjutsu.(Excepto Genjutsus de Rango S)
—Puede ver, tanto normalmente como el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 100 metros.
Descripción: La versión definitiva de los ojos rojos del clan Uchiha, cada Uchiha tiene una forma diferente de Mangekyo Sharingan. Es mucho más potente que el Sharingan normal, pudiendo realizar técnicas increíbles pero su uso continuado causa daños en los ojos del usuario y su utilización es muy costosa.

Senju-shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu
Técnica Arcana de Estilo Senju: Décimo Edicto de Inteligencia
Requisitos:
- Sellos con ambas manos.
- CCK superior al enemigo. (Si es Jinchuriki)
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/suplementaria
Rango: S
Daño: Succiona el chakra que fluye por los canales del bijuu/jinchuriki. (1 vez por combate, el chakra NO se absorbe)
Chakra: 600 Chakra activar
Descripción: en la mano del Ninja se forma un símbolo con la palabra “sello” y apunta su mano hacia el enemigo. Alrededor del enemigo surge un círculo de postes de madera con espinas que le rodean para inmovilizarle. Entonces un largo tentáculo de Chakra surge del sello de la palma de la mano del Ninja y se conecta con el corazón de su víctima, donde comienza a destruir su Chakra. Ésta técnica se diseñó para ser capaz incluso de derrotar a un Bijuu.

Kesshō Jijun Jutsu: Geiru Sōgi Burakku.
Técnica Arcana Final: Funeral del Vendaval Negro.
Requisitos:
- Conocer senjutsu de sapos.
- Ejecutar Senju-shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu sobre un jinchuriki.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: S
Carácter: Suplementario.
Coste: 1000 Pck (1 uso por combate).
Efecto: Al Pck del usuario se le suma la cifra de aumento de Pck del jinchuriki afectado por Senju-shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu.
Descripción: Jutsu creado por Kurai Kaze durante su estancia en Myobokuzan mientras estudiaba la forma de absorber el chakra natural. Este jutsu usa la conexión que se forma entre el jinchuriki y el usuario durante la ejecución de Senju-shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu para lograr absorber el chakra natural más poderoso de todos, el chakra de un bijuu. La cantidad de chakra absorbida de este varía en función de cuanto haya liberado su portador, pudiendo llegar a robar incluso la propia esencia del bijuu.

11 jutsus ocultos mantenidos, 2 jutsus ocultos nuevos, 9 acciones ocultas mantenidas.
resultado:
- PV (Puntos de vida): 1150
- PC (Puntos de Chakra): 7334 - 300 - 50 - 600 - 1000 + 4000 + 600 = 9984
Gen: 115 + 30 = 145.

Enemigos: 250 + 275 = 525 Pv + bonos por atravesamiento en zonas vitales = K.O. y acciones anuladas (Daño general).
Nidaime Mizukage: 3920 - 525 - 45% = 1239 Pv.
Bazooka: 500 - 525 = destruido = Amekage K.O.
Cadáver de Nana: Inservible.
Negro-Kun: 4375 - 90% Atravesar cabeza - 525 Pv = Muerto.
Senjutsu
avatar
Kurai Kaze

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Akiyoshi Uchiha el Jue Mar 14, 2013 4:00 am

Me había rezagado al resto, o eso parecía, puesto que al volver a las puertas donde Blank nos había hecho esperar ya nadie había allí. Pero si que pude ver a individuos de aspecto siniestro y perturbador caminando y era demasiado obvio que se dirigían hacia el mismo lugar al cual debía de ir yo. Puse en funcionamiento una de las habilidades mas esenciales para cualquier ninja que se precie. De forma silenciosa me puse a seguirlos, separado por los metros que comprendía que eran los suficientes como para no ser descubierto. Avance sigiloso a sus espaldas. Quizás era hora de iniciar mi actuación. Mis ojos se tornaron de otro color, permitiéndome ver con claridad cosas que antes no podría ver. Las cosas se comenzaron a ralentizar ante mi, consiguiendo de esta forma actuar de modo mas rápido y precavido. Milésimas de segundo tarde en pensar lo que debía hacer, puesto que quizás estos fueran los individuos por los cuales el mundo estaba cambiando. Un rápido pestañeo con ambos ojos, aprendido hace poco y de forma precoz fue suficiente para que mi cuerpo empezara a cambiar. Tardo poco en suceder. Ahora mi cuerpo estaba envuelto por una forma humanoide con una enorme armadura hecha de chakra y con máscara en forma de cuervo. Que casualidad, una mascara en forma de cuervo, el mismo animal por el cual me había retrasado a la llamada del Kazekage, irónico destino. En la mano de este humanoide formado por chakra se hallaba una espada, la famosa espada totsuka. Cuando hubo acabado esta transformación los individuos se quedaron parados a las puertas del banco de niebla, conmigo a diez metros por detrás de ellos. Ahora comenzaba a estar seguro de que ellos no tramaban nada bueno, y esta niebla quizás se tratase de un método de defensa. Pensado esto tan solo me quedaba iniciar mi ofensiva. De izquierda a derecha, de forma horizontal, el llamado susanoo atravesó a los ahora siete individuos, quedando la espada clavado en todos y cada uno de ellos. Tan solo se había conseguido salvar el octavo, el cual se marchó por otro camino. Si todo había salido como esperaba los siete quedarían dañados y paralizados durante el tiempo necesario como para acabar mi ofensiva.

Stats:
ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE) : 100 [Pueden partirse ramas al golpearlas]
- Inteligencia (INT) : 600 [+500] = 1100
- Velocidad (VEL) : 300 velocidad máxima: 20 km/h; altura de salto: 5m.
- Control del Chackra (CCK) : 530 (+20) [+500] = 1050
- Resistencia (RES) : 100
Tecnicas:
Sigilo ninja
Descripción: esta habilidad es la capacidad del ninja de usar el chakra para no pisar realmente el suelo y no emitir ruido. Pese a que en los combates la concentración no es posible para realizarla es útil en misiones y emboscadas.
Coste: 5pc por turno.
Requisitos: Control de chakra 35 o más.
Mejoras:
-Te permite emboscar a tus rivales o hacer que no te detecten si aún no te han visto hasta que haya contacto visual.
Aprendizaje: 2000 palabras.

Sharingan LVL 3
Pupila Giratoria
Tipo: Doujutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Requisitos: Ninguno
Alcance: Hasta donde puedas ver.
Daño: -
Chakra: 30 activar y 15 mantener.
Efectos: (las tres aspas se obtienen en la primera pelea que tengas como nivel 10 o más y uses el sharingan)
- Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y reaccionas hasta 2 segundos antes. Ves los movimientos lo suficientemente lentos y si el uchiha es más veloz puede “Predecir al ataque”. (INT vs VEL)
- La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico. Si se ve una técnica puede copiarla para usarla posteriormente en ese combate.
- Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu o si el clon enemigo es un clon o no (solo con Bunshin no jutsu).
- Puede ver el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 8 metros.
Nota de uso:
- Una vez despertado un número de aspas, no puede utilizarse el sharingan anterior. Si a nivel 11 obtienes el sharingan de 3 aspas, no podrás volver a usar nunca más el de 2 o el de 1, pues tu ojo ha evolucionado y no puedes volverlo a su estado anterior.
Descripción:
Esta es la técnica de línea sucesoria clásica de los Uchiha, se trata de unos característicos ojos rojos de gran poder que muestran desde una hasta tres aspas durante la evolución de sus ojos mientras progresan. Son capaces de ver el chakra, copiar movimientos y hasta jutsus en sus más poderosos niveles.

-Eien no Mangekyō Sharingan
-Pupila Giratoria Caleidoscópica Eterna
Requisitos:
- Sharingan de 3 astas activado.
Condición: Suplementaria.
Rango: S
Coste: 80 Pck y 50 Pv Activar, 50 Pck Mantener (Tras 8 turnos no podrá desactivarse hasta el fin del combate.)
Efecto:
— Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar hasta tres segundos antes.(INT vs VEL) Ves los movimientos lo suficientemente lentos y si el uchiha tiene mas INT que el enemigo podrá "deducir" sus movimientos simples y jutsus que él también sepa. (INT vs INT)
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico. Si se ve una técnica puede copiarla para usarla en ese combate, luego de desactivado el jutsu se olvida. Podrá aprender un máximo de 10 técnicas que haya visto 2 veces en un mismo combate por 1000 palabras.
— Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu y diferenciar los clones de los Ninjas reales (Solo Bunshin no jutsu).
— Permite al usuario saber cuando va a entrar en un genjutsu y contrarrestarlo pagando el 80%del coste de dicho Genjutsu.(Excepto Genjutsus de Rango S)
—Puede ver, tanto normalmente como el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 100 metros.
Descripción: La versión definitiva de los ojos rojos del clan Uchiha, cada Uchiha tiene una forma diferente de Mangekyou Sharingan. Es mucho más potente que el Sharingan normal, pudiendo realizar técnicas increíbles pero su uso continuado utiliza una enorme cantidad de chakra, aunque en este estado de Eternidad evade el daño físico.

Susanoo
Dios de la Tormenta y el Mar
Requisitos:
— Mangekyô sharingan activo
— Los dos ojos utilizables y parpadear con ellos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva/defensiva
Rango: S
Efecto:
—Forma Defensiva:
—— El Uchiha libera el poder más básico del Susanoo, un esqueleto hecho de chakra rodeado de unas llamas de color (lila o rojo, dependiendo de la tendencia al mal o al bien del usuario). En esta fase el Susanoo solo será capaz de defender de los ataques al usuario del jutsu. Es libre de escoger las partes del esqueleto del Susanoo que invoca.
—— Efecto:
——— Invocar el costillar: Defiende de cualquier ataque al usuario mientras esté en él (excepto genjutsus, ataques de elemento infierno y ataques de elemento vapor, que desharán los huesos del Susanoo, los ninjutsus de rango A o superior harán un 50% de su daño, los inferiores serán evitados). El shinobi no puede realizar taijutsu mientras el jutsu esté activo. Si el usuario sale del interior de Susanoo no podrá volver a entrar.
——— Invocar manos: causan 150pv de daño por golpe o pueden agarrar al enemigo. (10 metros de distancia)
——— Invocar cabeza: causa 120pv por mordisco y 80pv por cabezazo.
—— Chakra: 200 por turno.
—Forma Ofensiva
—— El Susanoo ahora ya no tiene tan visibles sus huesos y deja de ser solo un esqueleto para adquirir una forma más humana, rodeado de chakra, con un rostro bastante inexpresivo y unos largos brazos. Posee dos armas especiales en esta liberación: una ballesta y el Yasaka no magatama, que toma una forma diferente según el usuario.
—— Daño: [solo puede usar una arma cada turno]
——— Yasaka no magatama: 600pv por golpe (2 usos)
——— Ballesta: 300pv por flecha (6 usos, 1 por turno máximo) [las flechas no pueden ser esquivadas sin jutsus defensivos de rango A o mayores debido a su extrema velocidad.
—— Chakra: 400 por turno y 50pv por turno
—— Efecto: defiende de cualquier ataque al usuario mientras esté en él (excepto genjutsus, ataques de elemento infierno y ataques de elemento vapor, que desharán los huesos del Susanoo, los ninjutsus harán un 50% de su daño). El shinobi no es capaz de realizar ataques físicos o jutsus de rango mayor a B (exceptuando los jutsus relacionados con el Mangekyô sharingan) mientras el jutsu esté activo.
—Forma Final
—— El Susanoo ahora ya ha liberado todo el poder del que dispone, es ahora un humanoide con una enorme armadura hecha de chakra con máscara en forma de cuervo. Esta liberación posee dos ancestrales armas, la espada Yotsuka y el espejo de Yata.
—— Daño: [solo puede usar una arma cada turno]
——— Espada Totsuka: 600pv por golpe, deja paralizado un turno al afectado si no retira la espada del cuerpo del afectado, con lo cual el próximo turno no podrá atacar. Funciona como un arpón, la espada se alarga hasta el enemigo y se lanza como si fuese un virote, pero luego aparece de nuevo en su mano (6 usos).
——— Espejo de Yata: devuelve cualquier jutsu de rango A o inferior. Se puede devolver un único jutsu rango S o SS, pero entonces el espejo se deshará en una nube de chakra debido al esfuerzo al que se ha sometido (3 usos).
—— Chakra: 500 por turno y 50pv por turno
—— Efecto: defiende de cualquier ataque al usuario mientras esté en él (excepto genjutsus, ataques de elemento infierno y ataques de elemento vapor, que desharán los huesos del Susanoo penetrando en su defensa). El shinobi no es capaz de realizar ataques físicos o jutsus de rango mayor a B (exceptuando los jutsus relacionados con el Mangekyô sharingan) mientras el jutsu esté activo.
Notas de uso:
— Solo podrá invocarse una vez por batalla el Susanoo.
— Se puede cambiar entre la forma ofensiva y la defensiva al gusto del usuario (pagando su correspondiente coste de chakra).
— El usuario puede salir del Susanoo y de su protección, pero entonces no podrá volver a entrar y será totalmente vulnerable a ataques, aunque podrá usar jutsus normalmente.
Descripción:
Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelea por él. Cuenta con tres distintas liberaciones de poder, dos de ellas con sus armas características. Se trata de, posiblemente, el jutsu defensivo más poderoso que exista en el mundo shinobi aunque las repercusiones sobre su salud son nefastas.
Gasto y Daño:
STATS:

- PV (Puntos de vida) : 500 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 2250 PCK - 5 - 80 - 30 - 500= 1635

Daño

7 Miembros= 600 PV (+64NIN) a cada uno + Quedan paralizados un turno.


Última edición por Akiyoshi Uchiha el Jue Mar 14, 2013 4:14 am, editado 3 veces

_________________



avatar
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Kirugani el Jue Mar 14, 2013 4:07 am

Desde nuestra posición, aún con mis ojos privilegiados, no soy capaz de percibir cuando saldrán del portal los enemigos, pues mi vista se difumina a partir de los cien metros aproximadamente, dejándole al adversario otros 100 libres para maniobrar. El temblor revela la situación, por lo que no tenemos mucho tiempo antes de que el Loto se acerque lo suficiente. Antes de darle tiempo a ello, avanzo, ignorando las acciones de las dos jóvenes muchachas que se han adelantado previamente, y seguido por Sadoru, dejando al enorme Samurai creador de niebla atrás, junto a nuestras filas principales. Tras avanzar 10 metros finalmente veo llegar a siete figuras, mientras que una octava cruza todo el campo de batalla, y es perseguida por el Imperator y el Kazekage. Nuestros efectivos disminuyen, pero si quien parecía liderar la ofensiva lograba llegar al palacio habríamos perdido, y quién mejor para detenerle que los dos líderes del mundo. Concentrado en mis enemigos, veo en ellos algo que me revela completamente la verdadera naturaleza del grupo. Todos y cada uno de los atacantes son copias idénticas, o bien una familia numerosa, o un Bunshin no jutsu de algún tipo. Las máscaras en su rostro no logran bloquear mi mirada, y puedo ver como sus redes de chakra son exactamente idénticas fluyendo por sus cuerpos. Uno de ellos porta en sus ojos la misma mirada que yo mismo reflejo, y en el momento en que le veo, él debe estar viéndome también. La posible utilidad por sorpresa de mis ojos queda completamente descartada. En la duración de un parpadeo, el cuerpo de mi adversario se prende en llamas negras, tras haber hasta quedar a 8 metros de la niebla en menos de medio segundo, que se extenderán rápidamente por su cuerpo sin ceder hasta aniquilar cada una de sus células. Sadoru ha activado el Fuinjutsu que Nagato nos implantó, y lo mismo ha ocurrido en mi caso, pudiendo dar órdenes mentales a todo aquel que lo hubiera activado previamente.

- Estan a 110 metros de nuestra posición inicial y avanzando.

El comunicado reverberaría en las mentes de todos instantáneamente, mientras mis ojos veían a Sadoru correr a toda velocidad hacia el enemigo, tras activar una de sus técnicas mas fuertes, transformándose en el Verdadero Demonio de la Niebla, inmortal le llamarían algunos. La fuerza de sus piernas se había incrementado de sobremanera adelantándome rápidamente y recortando distancia con los adversarios mientras desenvainaba sus dos espadas, mas grandes cada una que un hombre normal. Mas algo llamó mi atención tras los invasores del Loto Negro, pues un destello de chakra brilló un segundo, y tras esto, golpeó a todo el grupo desde la retaguardia, apenas un instante después de que el usuario de Mangekyo Sharingan se prendiera en las llamas negras de mi Amaterasu. Puesto que yo seguí avanzando, tras un segundo vi como lo que había visto con forma de brillo era una espada de chakra, y que tras éstos, un enorme esqueleto armado, Susano'o para los versados, había atacado desprevenidamente. Todo lo que veía lo transmitía a mis compañeros, permitiendo así que éstos fueran capaz de utilizarme como si sus propios ojos fuera, impidiéndoles quedar desactualizados del combate.

- Llegan aliados de Sunagakure.



Kirugani

acciones:
- 6 Acciones Ocultas Mantenidas.
- 4 Jutsus Ocultos Mantenidas.

Amaterasu
Dios del Sol
Requisitos:
— Magekyou Sharingan activo
— Ojo derecho utilizable y parpadear con él
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Alcance: rango de visión del ejecutor
Rango: S
Daño: 700 pv al impacto y 150 más por turno durante 5 turnos.
Efecto:
— Esta técnica atraviesa un 25% de cualquier defensa, de modo que cualquier defensa solo defenderá el 75% de lo que podía defender. Las defensas de rango B o menor son traspasadas con normalidad).
— Cerrando el ojo derecho de nuevo pueden apagarse las llamas voluntariamente.
— Al parpadear con el ojo derecho para activar el jutsu se pierden 250pv y el ojo sangra (con el Mangekyô sharingan eterno este efecto no se aplica).
Chakra: 600pc (2 usos por combate)
Descripción:
Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Son controladas totalmente por el usuario pero su utilización requiere enormes cantidades de chakra y al utilizarse quema la retina del usuario lo que provoca que su ojo sangre. Si el enemigo esta a diez metros o menos, no podra esquivar las llamas del amateratsu.

-Mangekyo Sharingan
-Pupila Giratoria Caleidoscópica
Requisitos:
- Sharingan de 3 astas activado.
Condición: Suplementaria.
Rango: S
Coste: 80 Pck y 50 Pv Activar, 50 Pck Mantener (Tras 8 turnos no podrá desactivarse hasta el fin del combate.)
Efecto:
— Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar hasta tres segundos antes.(INT vs VEL) Ves los movimientos lo suficientemente lentos y si el uchiha tiene mas INT que el enemigo podrá "deducir" sus movimientos simples y jutsus que él también sepa. (INT vs INT)
— La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico. Si se ve una técnica puede copiarla para usarla en ese combate, luego de desactivado el jutsu se olvida. Podrá aprender un máximo de 10 técnicas que haya visto 2 veces en un mismo combate por 1000 palabras.
— Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu y diferenciar los clones de los Ninjas reales (Solo Bunshin no jutsu).
— Permite al usuario saber cuando va a entrar en un genjutsu y contrarrestarlo pagando el 80%del coste de dicho Genjutsu.(Excepto Genjutsus de Rango S)
—Puede ver, tanto normalmente como el chakra a través de superfícies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 100 metros.
—Tras 10 turnos con éste jutsu activado, la vista del usuario se tornará borrosa, no pudiendo usar los 3 primeros efectos por el resto del combate. Si excede los 15 turnos, quedará ciego y tendrá que remplazar sus ojos por unos nuevos.(No afecta a Mangekyo Sharingan Eterno)
Descripción: La versión definitiva de los ojos rojos del clan Uchiha, cada Uchiha tiene una forma diferente de Mangekyo Sharingan. Es mucho más potente que el Sharingan normal, pudiendo realizar técnicas increíbles pero su uso continuado causa daños en los ojos del usuario y su utilización es muy costosa.

Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.

Gastos y Daños:
Kirugani

- PV (Puntos de vida) = 1200 PV
- PC (Puntos de Chakra) = 6615 - 600 - 50 - 15 = 5950 PCK


Kurai

- PV (Puntos de vida): 1150 - 909 = 241 Pv.

Sadoru

acciones:
- 5 Acciones Ocultas Mantenidas.
- 4 Jutsus Ocultos Mantenidas.

Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.

Futmesu no Akuma
Demonio inmortal
Requisitos:
-RES como mayor atributo, superando los 600.
-Clan Hozuki.
Tipo: Taijutsu
Nivel: S
Rango: Cuerpo a cuerpo
Carácter: Defensivo
Coste: 300 Chakra activar. 250 Pcks y 50 Pvs Mantener. (2 Usos por combate.)
Beneficios:
- Mientras la técnica esté activada, la velocidad del ninja será igual a su CCK
- Mientras la técnica esté activada el ninja será invulnerable a ataques de Armas y de golpes físicos simples.
- Siempre que la RES del usuario supere la FUE enemiga, los Jutsus de tipo Taijutsu no le harán daño (Aunque si sufrirá los efectos que éstas técnicas puedan hacer)
- Siempre que la RES del usuario supere el CCK enemigo, los Jutsus de tipo Ninjutsu no le harán daño, a excepción de los tipo Raiton.(Aunque si sufrirá los efectos)
Efectos Negativos:
- Mientras la técnica esté activada, el usuario NO PODRÁ EJECUTAR OTROS JUTSUS, sino que solo podrá hacer ataques físicos convencionales y usar armas.
- La manutención de ésta técnica conlleva un desgaste físico extremo, por lo que transcurridos 10 turnos, el usuario quedará inhabilitado.
- Tras los 4 primeros turnos, no podrá desactivarse la técnica, y se recibirá un daño extra de 50 Pvs por turno en el coste de la misma.
- Mientras el usuario se encuentre en éste estado caerá automáticamente en los Genjutsus.
Descripción: Tras un duro entrenamiento, el Hozuki ha desarrollado una increíble resistencia física pues su propia piel se ha impregnado del chakra que fluye por su cuerpo. Concentrándose lo suficiente, el usuario puede condensar todo su chakra sobre la piel, reforzando ésta capa natural que se ha quedado ahí y haciéndola reaccionar violentamente. Desde ese momento hasta que la técnica sea desactivada, el ninja pasa a ser invulnerable a la mayor parte de los ataques enemigos perdiendo la capacidad de realizar Ninjutsu . El simple hecho de mantener ésta técnica requiere una importante concentración, que al mantenerse demasiado hace al usuario perder la noción del tiempo.

Gastos y Daños:
- PV (Puntos de vida): 3920 Pv
- PC (Puntos de Chakra): 5095 - 15 - 300 Pck

_________________
Kiri Caerá:












avatar
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 24
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Agito Hoshigaki el Jue Mar 14, 2013 8:24 am

Nuestros enemigos ya habrían llegado, todos comenzaban sus ofensivas, el líder del ataque avanzó mientras nos informaba, gracias al sello de su compañero, de que se encontraban a unos ciento diez metros de distancia de nosotros, algunos ninjas ya habían comenzado sus ataques, dos mujeres, parecían fuertes, habían avanzado, y yo no me iba a quedar atrás en este momento así que realicé un sello con ambas manos, dando a relucir una técnica básica del clan Aburame desde tiempos inmemoriales, después realicé otro sello, esta vez la técnica que iba a utilizar no era tan conocida por prácticamente nadie, pues era de mi padre, aunque llevada a cabo por mí, un montón de insectos comenzaron a colocarse en el suelo de manera que crearan una plataforma en la que yo me subí, procuré que la plataforma fuese lo suficientemente grande como para que se subiese alguien más, atacar solo no era la mejor elección, así que esperé a que alguien subiera para atacar juntos, a fin de cuentas, el hormiguero es fuerte por toda la colonia, no por una sola hormiga.

-¡Rápido!, que alguien suba conmigo.-Dije mentalmente gracias al sello que nos lo permitía, después de eso los insectos alzaron el vuelo conmigo y mi acompañante encima y a una gran velocidad y a una altura de diez metros del suelo volamos hasta estar a unos cincuenta metros de distancia del enemigo, para poder atacar lo más fuerte posible, con todo lo que tuviéramos aquel que se montase en mi plataforma y yo.

Allí vería aquel refuerzo del que hablaba el jefe de Fuinkiri, pues una gran armadura, al parecer de chakra estaba atacando a siete cuerpos enemigos, pero no solo eso, también estaba uno de ellos ardiendo en llamas negras como la noche, supuse que el hombre en llamas sería el rival más duro, así pues, pues también le atacaban a él las dos mujeres que antes habían ido corriendo hacia él. Era hora de atacar, gracias a un jutsu que preparé mientras que la niebla nos abrazaba a mí y a mis aliados, tan solo tuve que escupir una inmensa esfera de agua, mientras que diez oleadas de insectos atacaban junto con ella por los flancos para que al menos un golpe se llevara, que haría un enorme daño al aquel ninja, si es que era humano, pues su fuerza y poder le hacía divino, no pude ver bien su cuerpo, pues a cincuenta no se ven los detalles de una persona, lo que si pude ver era una gran marca negra en el precioso paisaje en el que estábamos, ahora manchado por la guerra que decidiría la suerte del mundo.

Nos jugábamos mucho, esto no era solo por los que estábamos allí dando la cara, dejándonos la piel por vencer, o al menos mantenerlos a raya. No, esto era por todos los habitantes del mundo que quedaban vivos, por todas las personas que estaban en Rac Alainn rezando porque nuestra misión se llevara a cabo, esto es por ellos, y no tenemos ningún derecho a fallarles. Algunos de los civiles estaría rezando, o andando, algunos niños ni siquiera sabrían que pasaba, pero se de una persona que si estaría al corriente, y que lo más probable era que estuviera lanzando sus plegarias y ruegos a los dioses para que sobreviviese y todo saliera bien, mi madre, aquella que me dio la vida, ya tuvo que soportar la pérdida de mi padre, pero ahora se estaba jugando la mía.

Todo esto me hizo hervir la sangre, y con ello ,mi chakra, empezó a relucir por fuera de mi cuerpo de un color verde muy vivo e intenso, un color muy hermoso, casi tanto como la llanura que nosotros estábamos profanando, en ese momento comencé a sentir como mi chakra se hacía más fuerte, y yo con él, no pensaba perder, aún no había llegado el momento.

acciones:
-6 jutsus ocultos mantenidas
-4 acciones ocultas mantenidas

acción revelada: sello con ambas manos

Técnica desvelada:

2: Suiton: Teppodama
Elemento Agua: Bala de Agua
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: ofensiva
Daño: 80 PV directo, 20 PV onda expansiva de 2 metros.
Chakra: 45 Chakra
Descripción: el Ninja escupe por la boca una bola de agua del tamaño aproximado de una roca grande, que explota al impactar.

Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.

Konchū seigyo
Control de insectos
Requisitos:
-1 sello con ambas manos mantenido mientras dure la técnica.
-Estar concentrado.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: Multirango
Alcance:
-Gennin: 10 metros.
-Chunnin: 25 metros.
-Jounin: 50 metros.
-Anbu o Kage: 100 metros.
Daño:
-En Rango D: 10 PV por golpe. (3 Por turno)
-En Rango C: 20 PV por golpe. (6 Por turno)
-En Rango B: 40 PV por golpe. (12 Por turno)
-En Rango A: 60 PV por golpe. (18 Por turno)
-En Rango S: 80 PV por golpe. (30 Por turno)
Gasto:
-En Rango D: 5 PCK activar, 3 PCK mantener.
-En Rango C: 10 PCK activar, 5 PCK mantener.
-En Rango B: 20 PCK activar, 10 PCK mantener.
-En Rango A: 30 PCK activar, 15 PCK mantener.
-En Rango S: 40 PCK activar, 20 PCK mantener.
Efectos:
-Golpea al enemigo.
Descripción:
El Aburame, tras realizar un sellos con ambas manos, consigue que los insectos de su alrededor rodeen sus brazos, pudiendo utilizarlos para golpear a su enemigo. La distancia que puede haber de separación entre el Aburame y los insectos depende del nivel que tenga en ninja en dicho momento y de su Control del Chakra.

Kabutomushi hikō
Vuelo del Escarabajo
Requisitos:
- Konchū seigyo activado
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: Suplementario
Coste: 80 Pck activar, 50 Mantener (Máximo 4 turnos, 2 usos por combate)
Efecto:
- Permite volar al usuario hasta quince metros de alto.
- Mientras esté activada, no podrá usar otros jutsus Aburame de rango B o superior.
- La velocidad con que se hará será igual a tres cuartos del Cck del usuario.
Descripción: El Aburame junta un conjunto de insectos que forman una base para que el pueda ponerse de pie en encima de ella y estos puedan emprender el vuelo con él encima hasta los quince metros de altura
estado:
Propio
PV:400
PCK:1035-15-80-20-45=905 PCK

Kurai
Daños:400(por insectos)+80(por bala de agua)+56(por ninjutsu)=536 Puntos de daño

apredizaje:
Entre mi anterior post y este hice mas de 1000 palabras como entrenamiento de cck
avatar
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 22

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Alzack el Jue Mar 14, 2013 8:41 am

Duro combate en el que nos jugaríamos las vidas. Yo era de los mas débiles de ese lugar, todos eran grandes guerreros y luchadores natos, capaz de aniquilar a un monstruo ellos solos. Pero si juntábamos las fuerzas, podríamos derrotar a un dios.

Aun no podíamos ver a nadie. La distancia que nos separaba con el rival era demasiado grande. Por eso, la persona la cual estaba dirigiendo al escuadrón, se acerco mas, para que con sus poderosos ojos pudiese localizar al rival. Un movimiento sísmico tembló bajo nuestras piernas, en señal de que el enemigo estaba cerca. La batalla daría comienzo. Active el sello que me pusieron anteriormente para poder comunicarnos entre todos.

La persona de ojos rojo se adelanto unos 10 metros para divisar al enemigo con mas claridad, acompañado por el shinobi de gran mascara. Blank y otra persona cuyos cabellos son rubios, creo recordar que su nombre era Viral, se pusieron a correr, detrás de alguien parece ser. Mi mirada estaba en aquella persona la cual se había adelantado, de la cual, algo oscuro salio de su cuerpo a una velocidad vertiginosa, tan fue esa velocidad que no pude distinguir que era, suponía que fue un ataque hacía el enemigo. Pero tan poco podía afirmarlo, pues en esos momentos no podía divisar al enemigo. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando una voz resonó en mi cabeza, alertándonos de la distancia de los enemigos y que se estaban acercando. Cuando una segunda voz pude oír, pero esta vez no era de ningún shinobi.

¿Tienes miedo de los enemigos? o, ¿seras capaz de enfrentarlos?

Ignore esa voz, cuando el shinobi de la mascara empezó a correr hacia el enemigo a gran velocidad hacia los enemigos mientras desenvainaba dos grandes espadas. Tras eso me decidí a atacar. Tras realizar un sello con ambas manos, 5 clones idénticos a mi aparecieron, estos empezaron a correr adelantando la posición de aquel shinobi de ojos rojos, hasta estar a 75 metros de la posición del enemigo. Lo cual tardaría en hacer 9 segundos, debido a que mi velocidad era de 4 m/s. Mientras todos estos se acercaban a esa posición, todos hicieron un sello con ambas manos, creando un arco hecho exclusivamente de chakra elemental raiton. En esa posición tensaron el arco, y lanzaron todos a la vez una flecha también creada por rayo, y justo después otra. Al lado de los enemigos había una gran figura la cual había atacado a estas personas, a si que aprovecharía el momento. La primeras flechas se iniciarían al lado de los enemigos, sin darle a ninguno. Manteniendo una distancia entre cada flecha de 10 metros, una vez estas clavadas, explotaron en un radio de 10 metros, dañando a todo lo que se encontrase en su interior. Mientras que las que lanzaron en segundo lugar, se clavaron 10 metros por detrás de las otras, pero en la misma linea, las cuales explotaron de igual forma que las anteriores. Entre todas las flechas, las explosiones ocupaban un perímetro de 50x20. En total tarde 9 segundos en acercarme a esa posición y 5 en que llegasen las flechas, tardando en total 14 segundos, que en un combate eso podía ser una eternidad.

Acciones:
4 jutsus ocultos mantenidos.
2 acciones ocultas mantenidas.

Ākuraitoningu
Arco de rayo
Requisitos:
- Chakra Raiton.
- Sello con ambas manos.
Tipo:Ninjutsu
Rango:B
Alcance:75 m.
Carácter:Ofensivo.
Daño:
50 Pv Clavada
30 Pv corte.
Coste: 100 Pck. 25 Pck/flecha.
Efecto:Las flechas lanzadas con el arco Ākuraitoningu. Pueden concentrar mas chakra raiton en su interior pagando 10 Pck extra. Al tener mucho chakra concentrado en su interior, estas explotan en un radio de 10 al tener contacto con algo causando 60 Pv a todo lo que se encuentre en este.
Descripción:Ākuraitoningu es un arco creado exclusivamente por chakra elemental raiton. Con este arco se pueden lanzar flechas creadas por el mismo elemento que dicho arma.

17-Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Sombras
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: suplementaria
Daño: los ataques de los clones quitan un cuarto de los del usuario
Chakra: 12 Chakra por clon (máximo 15 clones)
Descripción: ésta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecer al menor golpe.

Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.

Gasto y daño:

Pck: 1845-15-60-500-250: 1020

Daño: 60 Pv+(68 NIN): 128 [en el perímetro de 50x20]

Tsuki no Taiyo:
Tsuki to taiyō
Luna y sol.
Requisitos:
Nivel:B
Carácter:Ofensivo
Daños:
Corte Leve: 20 PV
Corte: 30PV
Corte profundo: 40 PV
Clavada: 60 PV
1º efecto: 40 PV
2º efecto: 60 Pv (a 2 metros del proyectil) 40 Pv (a 2 a 10 metros del proyectil.)
3º efecto: 80 Pv
Coste:
1º efecto: 20 Pck
2º efecto:30 Pck.
3º efecto:40 Pck
Alcance:80 metros
Efectos:
1º: Tsuki to taiyō al recibir Chakra del usuario, dispara un proyectil de chakra por el cañón que desee.(3 balas por cañón cada turno.)(velocidad del proyectil es igual al CCK del usuario.)
2º: Los cañones de Tsuki to taiyō, al recibir un extra de chakra, son capaces de lanzar ambos a la vez un proyectil de chakra, los cuales una vez expulsados se unen formando un proyectil mas grande, el cual al impactar explota en un radio de 10 metros, dañando a todo lo que esté en este. .(1 uso por turno) (velocidad del proyectil es igual al CCK del usuario.)
3º: El usuario al aplicar chakra a la hoja de Tsuki to taiyō, esta se ilumina, adquiriendo el color del chakra de usuario. Una vez el chakra en el filo, el usuario puede lanzarlo haciendo un tajo en el aire, creando una onda de chakra cortante. (1 uso por turno) (velocidad del proyectil es igual al CCK del usuario.)Si acierta al enemigo cuenta como expansión de chakra.
Descripción: Tsuki to Taiyo es un arma creada por los antepasados de Alzack, la cual ha sido pasada de generación de generación hasta estar en sus manos. Pero Alzack, tras un tiempo utilizándolas la domino al completo. Y le hizo un par de ajustes para mejorarlas. Ahora, adjunto ambas pistolas, pero puso un cuchillo de 1 metro muy afiliado entre ambas. También añadió una empuñadura, para así poder cogerlas mas fácilmente y cómodamente. Estas pistolas y la empuñadura esta bañando en oro, por lo cual su color ha pasado a ser dorado.

Jutsu aprendido:
17-Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de Multiplicación de Sombras
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: B
Carácter: suplementaria
Daño: los ataques de los clones quitan un cuarto de los del usuario
Chakra: 12 Chakra por clon (máximo 15 clones)
Descripción: ésta técnica crea clones del Ninja usuario, pero no se trata de ilusiones. Son imágenes sólidas que piensas, actúan y son capaces de interactuar con el medio, aunque se desvanecer al menor golpe.
avatar
Alzack
Chunin Suna
Chunin Suna

Cantidad de envíos : 400
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 18
Localización : Escondido...

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Yumi el Jue Mar 14, 2013 8:56 am

Al parecer el combate había empezado y la balanza si inclinaba hacia nosotros con un gran punto a favor, el cual daba el sello del que poseíamos todos los agraciados que los habíamos activado por él nos podíamos comunicar mediante sentimientos, por ese sello se oían voces, pensamientos sin rumbo, miedo a que el enemigo fuera demasiado para los que formábamos una de las últimas o si no la última línea de defensa contra lo que sería una plaga que podría incluso devastar todo lo que a la vista se podía ver y más incluso. En principio no sabíamos lo que podría llegar a pasar si nuestro rival nos superaba en nivel, sabíamos que eran menos que nosotros, el sello hizo que una voz sonara en mi cabeza, la voz ya había dicho algo hace tiempo, pero esta vez había dicho algo importante, el enemigo se encontraba a una distancia aproximada de ciento diez metros, distancia considerable, distancia a la cual yo ni de lejos podría ver pero distancia a la cual se encontraba el que acechaba la destrucción de la tierra, no sabíamos porque querían aquel fin ni para que querían entrar al lugar el cual nosotros estábamos intentando proteger, lugar al cual habían seguido dos personas antes a alguien el cual parecía ser peligroso, pero yo de eso no debía preocuparme, esto era un combate en el cual se decidía el destino del planeta, aquí todos éramos un equipo, aquí no se hacían divisiones por villas o por clanes, aquí todos éramos uno, todos éramos un grupo y yo me sentía orgulloso de formar parte de ese grupo, la verdad que sí, me sentía nervioso como siempre, pero tampoco era algo de lo que no me tendría que preocupar, estábamos todos allí y por lo visto no estaba realmente solo, que se lo iba a hacer, debíamos proteger la ciudad la cual atrás se veía. En un segundo después del comunicado directo hacia todos, vi como uno de los formantes de la primera fila, la fila de los fuertes, de las personas que podrían salvarnos la vida, salía en busca del enemigo uno de los presentes, y después de eso vi como el ninja que había salido de allí se convertía en un verdadero demonio, no me extrañó en absoluto porque sabía de sobra que los formantes de la fila principal tendrían un poder que en muchas veces me dejaría obsoleto de articular palabras. Yo tampoco debía de quedarme quieto, después de la explicación de la voz que teníamos en el propio cráneo, tintineó la voz diciéndonos que habían llegado refuerzos de Suna, genial pensé, aunque yo no debía de quedarme quieto, así que me preparé en el sitio, en ese momento observé que uno de los shinobis que estaba en el grupo creaba una plataforma hecho por unos insectos pequeños, observé que se quedó durante un tiempo quieto, y también observé que la plataforma hecha por aquel shinobi tenía suficiente espacio como para albergar a otro persona más, así que sin pensarlo subí en aquel lugar. Nos movimos a una distancia aproximada del enemigo de cincuenta metros de distancia, pensé que estaríamos a una distancia suficiente como para poder atinar con mis ataques. Vi como el hombre que iba conmigo en la plataforma atacaba a uno de los hombres al parecer el más fuerte, además de lanzar una masa de agua además de diez andanadas de insectos. En ese instante pensé que lo mejor sería atacar en grupo pues la unión hace la fuerza, cinco flechas de rayo lanzadas por mi se juntaron con la bala de agua que mi compañero había hecho, un ataque bastante fuerte se abalanzada sobre nuestro enemigo.

Acciones:
Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.

Kaminari no ya
Flechas del rayo
Requisitos:Sello con un mano y con la otra hacer como si fuera un arco.
Tipo: Ofensiva
Rango:C
Alcance: El de un jutsu raiton de rango C
Carácter:Ofensivo
Daño:25Pv p/u
Coste:15Pc p/u
Efecto:
- Paraliza un turno la extremidad golpeada.
- No atraviesa, pero suma bonos por golpe.
Descripción: El ninja crea desde su mano en la que realizó el sello una pequeña cantidad de charka, de la cual la segunda mano tira y se creo una flecha que puede llegar a hacer estragos en el rival, después de golpear deja el lugar golpeado electrificado durante 1 turno sin poder utilizarse.

Gastos y daños:
Propios.
Pv. 505
Pc. 400 – 15 – 15 (x5)= 310

Daños.
Daños total entre los dos jutsus. 400(andanada de bichos) + 216(bala de agua multiplicada por 2 y con el NIN) + 282 (Por mis flechas de rayo multiplicadas por 2 y con NIN) = 898 Pv



Última edición por Usui el Jue Mar 14, 2013 9:09 am, editado 1 vez
avatar
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Sokka el Jue Mar 14, 2013 8:57 am

Los nervios crecían al mi alrededor y con ellos el caos. En estos momentos perder los nervios y dejar ser dominado por el pánico era lo peor que se podía hacer y por eso llevaba un rato ya calmando mis nervios, serenando mi espíritu mediante "la voluntad de la lluvia", con su correspondiente sello de ambas manos, y con ello concentrando de manera más eficiente el chakra. Además, el tranquilizador sonido de la lluvia de mi al rededor colaboraba con esto amplificando mi poder. Para ello había necesitado silencio en mi, silencio en mi mente, silencio en mi espíritu. Era ahora cuando podía activar sin problemas aquel sello que nos había sido puesto. Fue justo el momento adecuado pues rápidamente recibí una notificación mental:

"- Estan a 110 metros de nuestra posición inicial y avanzando."

Parecía que el sello funcionaba perfectamente. Si estaban a 110 metros de su posición se encontrarían aproximadamente a unos 70 metros de mi. ¿Podía sen mejores las condiciones para la ofensiva? Obviamente sí. Las cosas casi siempre pueden ir mejor, pero ahora no es el caso. Procedí a realizar los sellos que requería la técnica que emplearía en la ofensiva. Con ella generé desde mi cuerpo una columna de viento arremolinado que ascendió hasta las alturas, hacia la negra nube que había sobre mi cabeza. Entonces en la punta se formó una esfera que fue absorbiendo en su interior el resto de la columna y luego se precipitó sobre el enemigo, tomando el aspecto de un ave de presa brillante.

Acciones:
1 jutsu oculto revelado = Voluntad de la lluvia.
3 jutsus ocultos mantenidos.
4 acciones ocultas mantenidas.

Ame no Yobidasu
"Llamada de la lluvia"
Requisitos: Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D.
Efecto:
- Causa lluvia en 50 metros a la redonda.
- Reduce en 15 puntos la velocidad del rival.
Chakra: 9pck activar; 4pck mantener.
Descripción: El ninja de Ame concentra su chakra para enviar un impulso al cielo creando una precipitación dentro de un radio de 50 metros.

Ame no Yuigon
"Voluntad de la Lluvia"
Requisitos: Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: B.
Efecto: Aumenta en 15% el daño de los Jutsus del usuario. (20% si llueve)
Chakra: 40pck activar; 15pc mantener. (Max: 5 turnos)
Descripción: Técnica mediante la cual el shinobi de Ame serena su espíritu y concentra de manera más eficiente su chakra, pudiendo efectuar sus jutsus con mayor poder. El arrullador sonido de la lluvia es un factor favorable para dicho estado.

5: Fuuton: Washi no Kakou
Elemento Viento: Descenso del Águila
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Carácter: ofensiva
Daño: 800 PV
Chakra: 400 Chakra
Descripción: el Ninja genera desde su cuerpo una columna de viento arremolinado que asciende hasta las alturas. Entonces en la punta se forma una esfera que va absorbiendo en su interior el resto de la columna y luego se precipita sobre el enemigo, tomando el aspecto de un ave de presa brillante.

Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.
Gastos y Daños:
Sokka

- PV (Puntos de vida) = 2150 PV
- PC (Puntos de Chakra) = 3651 - 4 - 400 - 40 - 15 = 3192 PCK


Kurai

- PV (Puntos de vida): 1150 - 994 = 156 Pv.

Aprendizaje:
Con los dos post tengo 809 palabras.

5: Fuuton: Washi no Kakou
Elemento Viento: Descenso del Águila
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Carácter: ofensiva
Daño: 800 PV
Chakra: 400 Chakra
Descripción: el Ninja genera desde su cuerpo una columna de viento arremolinado que asciende hasta las alturas. Entonces en la punta se forma una esfera que va absorbiendo en su interior el resto de la columna y luego se precipita sobre el enemigo, tomando el aspecto de un ave de presa brillante.

_________________
Refranero ninja:

"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso."
"Cuando el alumno esté preparado el maestro aparecerá."

Voluntario de Ame
Fichas ninja y del coliseo:
Fuyuki Hozuki
Fujitsu

Sokka Origami
Blue Paper Moon
avatar
Sokka
Kage Ame
Kage Ame

Cantidad de envíos : 465
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Bajo la lluvia

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Shika el Jue Mar 14, 2013 9:33 am

La espera se me hacía eterna, con la información procedente del hombre que encabezaba la formación entrando en mi mente. Los enemigos se habían acercado hasta a una distancia de ocho metros del comienzo de la niebla, unos concretos sesenta y ocho metros de distancia de mí. Yo estaba preparada para seguir atacando en cualquier momento, con Sonzu a mi lado. Pronto avisó el hombre de que un aliado de Suna había llegado al lugar, atacando al Loto Negro de un modo u otro. Aquel momento sería crucial, si su ataque acertaba sería un tiempo perfecto para entrar de nuevo en acción, finalizar por un momento la espera e intentar avanzar algo en la ofensiva, aunque realmente lo que hacíamos era defender la fortaleza de Rac Álainn.

Momentos antes había ordenado a Negro Kun avanzar hasta mi posición, haciéndolo él lo más rápido que pudo al tener los atributos aumentados. En cuestión de unos aproximados dos segundos y medio me alcanzó, situándose a dos metros del lugar en que yo permanecía sobre el disco. Yo pensaba en todo lo que podía perder, en que en aquella batalla mi vida se rifaba, en el fondo, y podría acabar muerta si no medía bien lo que hacía, al igual que podría acabar mal Negro Kun. Debía esforzarme todo lo que pudiera, por el bien de todos aquellos a quienes podría ayudar en un momento u otro. Cada una de las personas que estábamos en el lugar éramos capaces de hacer algo para ayudar, el hecho de que la ayuda que ofreciésemos fuera efectiva o no, era diferente.

Con Negro Kun preparado, atenta a cada movimiento que se produjese, así como a cada comunicación que llegase a mi mente, yo me preparaba para realizar un siguiente ataque. Avancé una distancia de veinte metros al frente, en diagonal, en poco menos de un segundo, situándome, además, a una altura de diez metros. Por el camino hice varios sellos con ambas manos, terminando en cuanto llegué a posicionarme a una distancia de cuarenta y ocho metros de los enemigos, cuarenta y nueve si contaba la distancia en diagonal, desde mi posición hasta la suya. Entonces, lancé desde mi mano un rayo cuya punta presentaba la forma de aquel que prácticamente todos serían capaces de reconocer allí, un dragón, en dirección a la persona que se situaba al frente de la formación enemiga. Confiaba en que aquello surtiera efecto, junto con los ataques que el resto de shinobis que defendían sus ideales estaban lanzando. Mucho dependía de nosotros, debíamos ser fuertes y luchar hasta el final, dar todo lo que tuviéramos que dar para alcanzar la meta. Yo no estaba dispuesta a sufrir sabiendo que había perdido la batalla más importante de mi vida, no sabía si los demás darían también el máximo de sus fuerzas por un objetivo común, que en un principio se basaba en detener las fuerzas del Loto Negro.

Stats de Negro Kun:
ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE): 1250 [Pueden destrozarse rocas al golpearles]
- Inteligencia (INT): 625
- Velocidad (VEL): 2500 [Velocidad: 16 m/s]
- Resistencia (RES): 625 [La duración del efecto de técnicas Rango C se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. Los efectos Rango D afectarán la mitad a usuario.(-10% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)]


STATS:

- PV (Puntos de vida): 4375
Acciones:
- 5 jutsus ocultos mantenidos.
- 4 acciones ocultas mantenidas.

Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.

4: Raigeki no Yoroi
Armadura del Impacto del Rayo
Requisitos: Sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: A
Carácter: suplementaria
Efecto:
- Aumenta el Taijutsu en 20 Puntos, la Velocidad en 300.
- Defiende hasta 100 Pv de Taijutsu y Ninjutsu (Excepto Fuuton)
Chakra: 100 Chakra activar + 50 Chakra por turno mantener (Máximo 5 turnos)
Descripción: Luego del sello, el Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico.

(Shoton: Garasu no sharin)
(Elemento cristal: Disco de Cristal)
Requisitos: Concentrar chakra bajo tu pies
Tipo: Ninjutsu
Condición: Suplementaria
Rango: A
Chakra: 50PCK activar, 20PCK mantener
Efecto: Permite volar a una altura de 50 metros.
Descripción: El Guren crea un disco de cristal de color rosado bajo sus pies, este le permite volar a una altura considerable.

5: Raiton: Hiryugekizokushintenraiho
Elemento Rayo: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Carácter: ofensiva
Daño: 800 PV
Chakra: 400 Chakra
Descripción: esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora.
Gastos y daños:
Gastos:
PV: 960
PCK: 4045 – 150 – 15 – 50 – 20 – 400 = 3410

Daños:
800 (+179 Nin) = 979 Pv al que va al frente de la formación enemiga.

_________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~SHISHIKA~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~:


Por favor, no me sueltes
Abrázame fuerte, con todo tu corazón
Quiero estar en tus brazos
Juntos, con nuestras frentes rozándose
Nos quedaremos dormidos
¿Eres consciente de que no podremos volver a vernos?




Más allá de las fronteras y el destino:



avatar
Shika
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 705
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Kori el Jue Mar 14, 2013 10:06 am

Todos se dirigían hacia el peligro, el peligro inevitable de la batalla que estaba teniendo lugar. Yo me acerqué hacia ellos, imitando a mis compañeros, aunque no tanto. Pensé en unos instantes en lo que podía hacer. Quería ser útil para mis compañeros, no un simple estorbo al que ni si quiera mirar. Estaba segura de que conseguiría serlo si me esforzaba y tenía confianza en que todo saldría bien, en lo que hacían los demás y en lo que haría yo. Me coloque a 74 metros del enemigo. Hice un sello con ambas manos, y pequeñas rocas que se hallaban tiradas por el suelo comenzaron a volar hacia nuestros enemigos, como si se tratase de shurikens. Los caminos por los que volaron las armas estaban despejados de shinobis de mi bando, además, antes había activado el sello, comunicándoles lo que haría, no fuese que quisieran meterse por el camino, por lo que, excepto si los componentes de Loto Negro a los que iba dirigido mi ataque conseguían esquivarlas, les haría daño, no demasiado considerable, pero daño al fin y al cabo.

Acciones:
jutsus ocultos mantenidos
3 acciones ocultas mantenidos

16-Kawara Shuriken
Sustitución de Shuriken
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Carácter: ofensiva
Daño: 30 PV
Chakra: 15 Chakra
Descripción: esta técnica hace levitar mediante Chakra objetos de pequeño y medio tamaño del terreno (rocas, tejas, ladrillos…) y los lanza contra el enemigo como si de Shuriken se trataran. También infunde Chakra a estos objetos para que resulten más dañinos.

Hachidori no uta Nv1
Canción del Colibrí Nv1
Requisitos:
- Marcar el cuerpo del objetivo con Fuinjutsu: Shikoku Fūin.
- Pensar en el usuario con el que se quiere comunicar, y proyectar los pensamientos hacia él.
Tipo: Fuinjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: C
Gasto: 25 Pck cada sello, 15 Pck por turno activado.
Efecto: Los usuarios enlazados pueden comunicarse mentalmente con un gasto mínimo de chakra. (Deben estar en el mismo tema.)
Descripción: El Uzushi coloca un sello en la nuca de los usuarios que al activarse actúan como un transmisor/receptor mental, pudiendo enviarse recuerdos, ideas, o simplemente conversar mentalmente sin que nadie les oiga.

Gasto y daño:

Pck:1250-15-15: 1220

Daño: 30+ (63 NIN): 93 pv
avatar
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanza Final [Última Batalla de Saga NM 2.0 - Resistiendo en el Portal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.