Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
morador del desierto vs garrapata 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
morador del desierto vs garrapata Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
morador del desierto vs garrapata X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
morador del desierto vs garrapata 2vwelol
Img Quien está en linea
morador del desierto vs garrapata 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
morador del desierto vs garrapata Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
morador del desierto vs garrapata Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
morador del desierto vs garrapata Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
morador del desierto vs garrapata Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
morador del desierto vs garrapata Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
morador del desierto vs garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
morador del desierto vs garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
morador del desierto vs garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
morador del desierto vs garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
morador del desierto vs garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
morador del desierto vs garrapata Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

morador del desierto vs garrapata

2 participantes

Ir abajo

morador del desierto vs garrapata Empty morador del desierto vs garrapata

Mensaje por marduck Sáb Oct 12, 2013 10:37 am

Arena clasica:

Mucho tiempo sin combatir, mucho sin salir de mi casa, dominado por mis miedos. Pero ya no más. Ya me encontraba de camino al coliseo, vestido con mis ropas típicas, mi chaqueta marrón, mis pantalones rojos con cinturones cruzados por encima de las rodillas. Hacia una eternidad de no combatía y no estaba seguro de que hacer, siquiera de poder vencer a mi rival.

Caminaba lentamente de camino al coliseo, lugar donde combatiría contra un oponente apodado “la Garrapata”, la curiosidad me corroía por dentro ¿Qué clase de poder tendría? ¿Cómo de poderoso seria?

Tras un largo camino me encontraba al fin frente al coliseo lugar que antaño de impresiono debido a su gran tamaño, pero que actualmente no me parecía más un edificio viejo, a punto de caerse, sucio, y poco cuidado. Pero es todo lo que se podía esperar de un lugar que visitar ya está prohibido.  Me adentre por sus enormes puertas u busque la sala de espera donde me encontré con mi mascara, con forma de cráneo humano. No llegue pronto y no tardo mucho sonar la campana que dio inicio a la apertura de ambas puertas, la mía y la de mi rival. Y al mismo tiempo entramos  al campo de batalla. No perdí tiempo en contemplaciones y usando mi arena me acerque 25 metros al centro del campo, tapando todo el recorrido con una nube de polvo que ocultaría mis acciones.

Mi oponente estaba muy lejos como para poder ver alguna de sus características, pero pronto nos acercaríamos lo suficiente.

info:
Acciones:
marduck
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

morador del desierto vs garrapata Empty Re: morador del desierto vs garrapata

Mensaje por Agito Hoshigaki Jue Oct 17, 2013 8:17 am

La luz del crepúsculo ha comenzado a aparecer en el horizonte, eso quiere decir que la hora del combate en el coliseo de batalla de Iwagakure se acerca de forma irrefrenable. Ya estaba en Iwa, en los vestuarios de los luchadores, preparándome para salir a escena y combatir por una recompensa monetaria que podría ayudar a la reconstrucción de Kirigakure. No me gustaba pelear por dinero, eso no daba paz espiritual, sino al revés, la violencia te apegaba a este mundo y atormentaba el alma con el sufrimiento ajeno que tu mismo provocabas.

Todo eso me hacía llorar por dentro, me hacía sentir un mero instrumento, una simple herramienta para un fin que cada día parecía alejarse mas de las manos los Kirianos, pero no podía hacer otra cosa, tan solo tener la esperanza de que nuestras negociaciones con las demás villas funcionaran y no nos traicionasen. Era algo difícil de creer, pero la fe en el ser humano no debía perderse nunca. Aún recuerdo con orgullo aquella guerra contra el Loto Negro, mi nivel en el combate era muy inferior y mi mente estaba mucho mas apegada al mundo de sufrimiento. Tenía miedo de morir, pero sobretodo tenía miedo de fallar, por suerte sobreviví a aquella devastadora guerra, pero no gané, al menos no gané solo. Allí no eramos cinco villas, allí todos estábamos unidos, por desgracia, al acabar la guerra esa unión se fue al traste y volvimos a las guerras, a las disputas, al sufrimiento por querer poder.  

Todos ahora mismo sufríamos, pero porque queríamos, no quisimos estar unidos, elegimos el poder y no la unión, ese no era el camino adecuado y Kirigakure pagó esa decisión, pues el imperio del agua se disolvió. Ahora nos vemos obligados a hacer este tipo de cosas, a luchar por dinero como mercenarios, a negociar con la villa que siempre fue nuestra enemiga acérrima, como si fuésemos vagabundos.

Por eso estaba allí, en esos vestuarios pintando mi rostro como si fuese una calavera mexicana de decoración verde, para que no se me reconociese allí fuera, no quería que ninguna persona del público pudiese saber que actuaba en ese tipo de actos. Cuando acabé de pintarme me puse la chaqueta de cuero negra y guardé en la bolsa mi ropa de ninja de Kirigakure, estaba en Iwagakure y bueno, todo se sabe. Después miré la tinaja de insectos de mi padre, la miraba con pesar, esto no lo hubiese querido él, ningún Kiriano lo hubiese querido la verdad, pero alguien tenía que hacerlo y me tocaba ser a mí, así que agarré la tinaja y fui hacia la arena de combate. Caminaba tranquilo con paso firme, relajando mi mente, intentando desechar toda idea que me pudiera distraer del combate, aunque había una que no conseguía quitarme de la cabeza. No podía dejar de pensar en que sería de Nana, ¿Estaría bien? Hacía bastante tiempo que no sabía nada de ella ni de Usui, los echaba de menos, para que engañarme, y más sabiendo que desde que llegó aquel forastero con un corazón en la mano, todos estábamos en riesgo.

Mi mente comenzaba a llenarse de cosas antes de combatir y eso me quitaría concentración para el combate, por no contar que la preocupación no tenga cabida en una situación así, por ahora lo importante era ganar el combate. Ya había llegado a la puerta que daba a la arena de combate, por ahora estaba cerrada, me imaginaba que la de mi contrincante también, el rugido del público era devastador, era impresionante las masas que movía este coliseo, todavía no entendía porque y seguramente nunca sabría cómo lo hacía. El comentarista acabó sus presentaciones y se abrieron las puertas, al fin era el momento de combatir para llevarse la recompensa del combate.

No sabía cómo saldría mi contrincante ni como pretendía tomarse el combate, pero por mi parte iría con todo desde el primer momento, no dejaría nada al azar, lo jugaría todo a una carta, sin más ni más. Salí dando un brinco mientras mis insectos salían de la tinaja como si fueran una nube, una nube de gas tóxico que todo arrasaba a su paso, mi salto sería breve, de forma que por la distancia no podría ver a mi contrincante, pero no lo necesitaba, pues mi ataque llegaría a todas partes con total certeza. Cuando caí al suelo coloqué mis manos en el suelo, esa fue la señal que les hizo a mis insectos reaccionar, colocándose a veinte metros del suelo y cayendo como si fuesen lanzas por todo el campo de batalla, sin dejar espacio entre ellas, destruyendo todo a su paso, nada quedaría contra mis insectos, nada  a menos que alguien lo suficientemente fuerte pudiese bloquear el inmenso ataque, cosa bastante improbable la verdad, pero quien sabe.

info:
arma propia :
acciones:
gastos y daños:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

morador del desierto vs garrapata Empty Re: morador del desierto vs garrapata

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Oct 21, 2013 1:42 am

Off: Marduck, llevas mas de cuarenta y ocho horas sin responder a este tema, por tanto, ateniéndome a las normas del foro, decido saltarte y todas los ataques que he realizado contra ti en el post anterior los recibirás, perdiendo el combate.

Esto provoca que gane el combate en un solo turno.
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

morador del desierto vs garrapata Empty Re: morador del desierto vs garrapata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.