Contador de Visitas IMG
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores IMG
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Sep 28, 2012 8:50 am.
Img Ultimos temas
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

morador del desierto vs garrapata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

morador del desierto vs garrapata

Mensaje por marduck el Sáb Oct 12, 2013 10:37 am

Arena clasica:
Arena Clásica:

Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)

Mucho tiempo sin combatir, mucho sin salir de mi casa, dominado por mis miedos. Pero ya no más. Ya me encontraba de camino al coliseo, vestido con mis ropas típicas, mi chaqueta marrón, mis pantalones rojos con cinturones cruzados por encima de las rodillas. Hacia una eternidad de no combatía y no estaba seguro de que hacer, siquiera de poder vencer a mi rival.

Caminaba lentamente de camino al coliseo, lugar donde combatiría contra un oponente apodado “la Garrapata”, la curiosidad me corroía por dentro ¿Qué clase de poder tendría? ¿Cómo de poderoso seria?

Tras un largo camino me encontraba al fin frente al coliseo lugar que antaño de impresiono debido a su gran tamaño, pero que actualmente no me parecía más un edificio viejo, a punto de caerse, sucio, y poco cuidado. Pero es todo lo que se podía esperar de un lugar que visitar ya está prohibido.  Me adentre por sus enormes puertas u busque la sala de espera donde me encontré con mi mascara, con forma de cráneo humano. No llegue pronto y no tardo mucho sonar la campana que dio inicio a la apertura de ambas puertas, la mía y la de mi rival. Y al mismo tiempo entramos  al campo de batalla. No perdí tiempo en contemplaciones y usando mi arena me acerque 25 metros al centro del campo, tapando todo el recorrido con una nube de polvo que ocultaría mis acciones.

Mi oponente estaba muy lejos como para poder ver alguna de sus características, pero pronto nos acercaríamos lo suficiente.

info:

ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE) : 10
- Inteligencia (INT) : 10
- Velocidad (VEL) : 10
- Control del Chackra (CCK) : 1270 [+400] = 1670
- Resistencia (RES) : 10
- Reflejos (REF): 10
- Destreza (DES): 500 [+100] = 600


STATS:

- PV (Puntos de vida) : 630
- PC (Puntos de Chakra) : 2290

PODER DE JUTSUS:

- Ninjutsu: 58 (+56) = 114
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 0
- Kenjutsu: 0 (+30) = 30
Acciones:

2 jutsus ocultos
avatar
marduck
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: morador del desierto vs garrapata

Mensaje por Agito Hoshigaki el Jue Oct 17, 2013 8:17 am

La luz del crepúsculo ha comenzado a aparecer en el horizonte, eso quiere decir que la hora del combate en el coliseo de batalla de Iwagakure se acerca de forma irrefrenable. Ya estaba en Iwa, en los vestuarios de los luchadores, preparándome para salir a escena y combatir por una recompensa monetaria que podría ayudar a la reconstrucción de Kirigakure. No me gustaba pelear por dinero, eso no daba paz espiritual, sino al revés, la violencia te apegaba a este mundo y atormentaba el alma con el sufrimiento ajeno que tu mismo provocabas.

Todo eso me hacía llorar por dentro, me hacía sentir un mero instrumento, una simple herramienta para un fin que cada día parecía alejarse mas de las manos los Kirianos, pero no podía hacer otra cosa, tan solo tener la esperanza de que nuestras negociaciones con las demás villas funcionaran y no nos traicionasen. Era algo difícil de creer, pero la fe en el ser humano no debía perderse nunca. Aún recuerdo con orgullo aquella guerra contra el Loto Negro, mi nivel en el combate era muy inferior y mi mente estaba mucho mas apegada al mundo de sufrimiento. Tenía miedo de morir, pero sobretodo tenía miedo de fallar, por suerte sobreviví a aquella devastadora guerra, pero no gané, al menos no gané solo. Allí no eramos cinco villas, allí todos estábamos unidos, por desgracia, al acabar la guerra esa unión se fue al traste y volvimos a las guerras, a las disputas, al sufrimiento por querer poder.  

Todos ahora mismo sufríamos, pero porque queríamos, no quisimos estar unidos, elegimos el poder y no la unión, ese no era el camino adecuado y Kirigakure pagó esa decisión, pues el imperio del agua se disolvió. Ahora nos vemos obligados a hacer este tipo de cosas, a luchar por dinero como mercenarios, a negociar con la villa que siempre fue nuestra enemiga acérrima, como si fuésemos vagabundos.

Por eso estaba allí, en esos vestuarios pintando mi rostro como si fuese una calavera mexicana de decoración verde, para que no se me reconociese allí fuera, no quería que ninguna persona del público pudiese saber que actuaba en ese tipo de actos. Cuando acabé de pintarme me puse la chaqueta de cuero negra y guardé en la bolsa mi ropa de ninja de Kirigakure, estaba en Iwagakure y bueno, todo se sabe. Después miré la tinaja de insectos de mi padre, la miraba con pesar, esto no lo hubiese querido él, ningún Kiriano lo hubiese querido la verdad, pero alguien tenía que hacerlo y me tocaba ser a mí, así que agarré la tinaja y fui hacia la arena de combate. Caminaba tranquilo con paso firme, relajando mi mente, intentando desechar toda idea que me pudiera distraer del combate, aunque había una que no conseguía quitarme de la cabeza. No podía dejar de pensar en que sería de Nana, ¿Estaría bien? Hacía bastante tiempo que no sabía nada de ella ni de Usui, los echaba de menos, para que engañarme, y más sabiendo que desde que llegó aquel forastero con un corazón en la mano, todos estábamos en riesgo.

Mi mente comenzaba a llenarse de cosas antes de combatir y eso me quitaría concentración para el combate, por no contar que la preocupación no tenga cabida en una situación así, por ahora lo importante era ganar el combate. Ya había llegado a la puerta que daba a la arena de combate, por ahora estaba cerrada, me imaginaba que la de mi contrincante también, el rugido del público era devastador, era impresionante las masas que movía este coliseo, todavía no entendía porque y seguramente nunca sabría cómo lo hacía. El comentarista acabó sus presentaciones y se abrieron las puertas, al fin era el momento de combatir para llevarse la recompensa del combate.

No sabía cómo saldría mi contrincante ni como pretendía tomarse el combate, pero por mi parte iría con todo desde el primer momento, no dejaría nada al azar, lo jugaría todo a una carta, sin más ni más. Salí dando un brinco mientras mis insectos salían de la tinaja como si fueran una nube, una nube de gas tóxico que todo arrasaba a su paso, mi salto sería breve, de forma que por la distancia no podría ver a mi contrincante, pero no lo necesitaba, pues mi ataque llegaría a todas partes con total certeza. Cuando caí al suelo coloqué mis manos en el suelo, esa fue la señal que les hizo a mis insectos reaccionar, colocándose a veinte metros del suelo y cayendo como si fuesen lanzas por todo el campo de batalla, sin dejar espacio entre ellas, destruyendo todo a su paso, nada quedaría contra mis insectos, nada  a menos que alguien lo suficientemente fuerte pudiese bloquear el inmenso ataque, cosa bastante improbable la verdad, pero quien sabe.

info:
ATRIBUTOS:

- Fuerza (FUE) :200(+10)=210 [Pueden partirse ramas al golpearlas]
- Velocidad (VEL) :200 altura de salto: 2m. velocidad máxima:15 km/h.
- Resistencia (RES) :200 la duración del efecto de técnicas Rango D se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. (-5% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)
- Inteligencia (INT) :550 [+700]: 1250
- Control del Chackra (CCK) :535[+20][+700]= 3000
- Reflejos (REF) :250[+300]=550 ~  Pueden esquivarse ataques a distancia con mayor facilidad si se hacen desde mas de 40 metros.
- Destreza (DES) :200(+5 Daño con Armas.)

STATS:

- PV (Puntos de vida) :810
- PC (Puntos de Chakra) :4.950

PODER DE JUTSUS:

-Ninjutsu:104(+110)=214
- Taijutsu:(+12)=12
- Genjutsu:(+42)=42
- Kenjutsu:(+12)=12
arma propia :



Konchü bin
Tinaja de insectos
Requisitos:
-2000 de CCK para poder utilizarlo
-Ser Aburame
Rango:S
Carácter: Suplementario
Efectos:
-Permite utilizar dos jutsus Aburame por turno sin los requisitos ''sello con ambas manos'' Hasta rango S, pagando el doble de los costes de dichas técnicas.
-Pagando 20 PCK extra por jutsu, aumenta en 40 PV el daño de los daños con jutsus Aburame Máx 3 por turno)
Contra efectos:
-Debe ser un arma obligatoria en combate
-Reduce la velocidad del usuario en 5 m/s
Descripción:Los Aburame de más alto rango suelen llevar unas tinajas de barro, de unos cincuenta centímetros de radio, donde guardan una cantidad de insectos extra que controlan a voluntad con el control de insectos. Esta gran cantidad de insectos evitan quedarse sin insectos para utilizarlo en varias técnicas a la vez que requieran de demasiados insectos.
acciones:
-2 jusus ocultos

Konchū seigyo
Control de insectos
Requisitos:
- Un sello con ambas manos mantenido mientras dure la técnica.
- Estar concentrado.
Tipo: Ninjutsu
Condición: Ofensiva
Rango: Multirango
Alcance:
- Gennin: 10 metros.
- Chunnin: 25 metros.
- Jounin: 50 metros.
- Anbu o Kage: 100 metros.
Daño:
- En Rango D: 10 PV por golpe. (3 Por turno)
- En Rango C: 20 PV por golpe. (6 Por turno)
- En Rango B: 40 PV por golpe. (12 Por turno)
- En Rango A: 60 PV por golpe. (18 Por turno)
- En Rango S: 80 PV por golpe. (30 Por turno)
Gasto:
- En Rango D: 5 PCK activar, 3 PCK mantener.
- En Rango C: 10 PCK activar, 5 PCK mantener.
- En Rango B: 20 PCK activar, 10 PCK mantener.
- En Rango A: 30 PCK activar, 15 PCK mantener.
- En Rango S: 40 PCK activar, 20 PCK mantener.
Efectos:
- Golpea al enemigo.
Descripción:
El Aburame, tras realizar un sellos con ambas manos, consigue que los insectos de su alrededor rodeen sus brazos, pudiendo utilizarlos para golpear a su enemigo. La distancia que puede haber de separación entre el Aburame y los insectos depende del nivel que tenga en ninja en dicho momento y de su Control del Chakra.

Ame yari
Lluvia de insectos
Requisitos:
-Konchú Seigyo activo
-Poseer la tinaja de insectos
-Poner las manos en el suelo
Tipo:Ninjutsu
Rango:S
Alcance: un area de 100 metros
Caracter: Ofensivo
Daño:900 PV
Coste:600 PCK
Efecto: daña al enemigo, no atraviesan
Descripción: Concentrando la mayor cantidad de insectos posible, el ninja les ordena elevarse hasta los veinte metros y caer, formando lanzas, en un área de cien metros, provocando grandes daños.
gastos y daños:
El Garrapata:
- PV :810
- PC :4.950-80-600-60=4.210

[Morador del desierto:[/u]
PV:630-900[-214 NIN][-120 ARMA]=-604 KO y re KO
PCK:2290
avatar
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 21

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: morador del desierto vs garrapata

Mensaje por Agito Hoshigaki el Lun Oct 21, 2013 1:42 am

Off: Marduck, llevas mas de cuarenta y ocho horas sin responder a este tema, por tanto, ateniéndome a las normas del foro, decido saltarte y todas los ataques que he realizado contra ti en el post anterior los recibirás, perdiendo el combate.

Esto provoca que gane el combate en un solo turno.
avatar
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 21

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: morador del desierto vs garrapata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.