Contador de Visitas IMG
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores IMG
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Sep 28, 2012 8:50 am.
Img Ultimos temas
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Historia de las Aldeas [NM]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de las Aldeas [NM]

Mensaje por Kirugani el Jue Dic 01, 2011 9:41 am

Índice:

Post 1: Historia general del Foro
Post 2: Historia de Konohagakure
Post 3: Historia de Kirigakure
Post 4: Historia de Sunagakure
Post 5: Historia de Kumogakure
Post 6: Historia de Iwagakure
Post 7: Historia de Otogakure
Post 8: Historia de Amegakure
Post 9: Historia de FuinKirigakure
Post 9: Historia de Rac Álainn




Historia General de NM


Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha estado sumida en un bucle sin fin de caos y autodestrucción. Está en la naturaleza humana alzar la vista a lo más alto, y aniquilar todo lo que se interponga en su camino, ya sea la mano que le da de comer, o sus propios hermanos. Así pasó durante miles de años, los Imperios nacían, prosperaban y caían entre los fuegos de la violencia y la corrupción. Sin envargo, como un cáncer o un milagro, de las cenizas de cada brillante estrella nacía una nueva chispa que trataba de consumirlo todo con la misma fuerza que su predecesora. Y así el mundo se cansó de la egoísta raza, y mandó catástrofes y destrucción a acabar definitivamente con ellos.

Por primera vez en su historia, la raza humana se unió bajo una bandera para luchar contra los elementos, que acabaron tomando la forma de una bestia de ilimitado poder, que tan solo con pensarlo, arrasaba poblados enteros, sabiendo que si no le hacían frente, sucumbirían bajo un cielo sin estrellas del que nunca podrían resurgir nuevas luces.

De entre la multitud surgió un líder. El sabio, le llamaban algunos, pero el nombre que adoptó frente a las masas fue El Ermitaño de los 6 Caminos. Éste hombre, de un valor incalculable, lucho sin cesar contra la bestia hasta que, nadie sabe como, la derrotó y desapareció de la faz de la tierra.

Rikudou Sennin había dado una nueva oportunidad a la raza humana, que floreció formando Ciudades y pueblos, en armonía durante un tiempo. Sin envargo, tras la desaparición de El Sabio, la guerra volvió desatarse entre hijos y padres, entre hermanos y amigos. Las cenizas volvieron a flotar, inundándolo todo, con una masacre que nunca hasta ahora se había producido, llevando a la raza humana hasta rozar el exterminio. Muchas civilizaciones cayeron, y pocas sobrevivieron, tan solo como vestigios de un pasado lejano.

Hoy en día, en La Nueva Era Shinobi, las Naciones ninjas luchan una vez más por sus intereses, pero ¿Se repetirá el ciclo de destrucción y muerte?


Actualmente, en NM...

Nubes negras se levantaron en el horizonte, privando de cualquier luz el que aquel día sería el escenario del fin de una era…

En un pasado remoto, los cuatro últimos Sintoshin legendarios vieron sus caminos separados; el joven Dragón Azul puso rumbo hacia el este, donde no encontraría más que polvo y ruinas de lo que una vez fue una gran nación, la que juró volvería a brillar como antaño; por su parte, la estela del perdido Fénix Rojo le llevó en dirección contraria, al oeste, hasta una tierra anegada por la lluvia donde esperaría encontrar las respuestas que tanto ansiaba; el egoísta Tigre Blanco, temiendo perderle, siguió a su hermano el Dragón en su camino hacia la grandeza; por último, la inocente Tortuga Negra, al verse separada de sus hermanos, simplemente desapareció, partiendo hacia un destino desconocido para todos, puede que incluso para ella misma.

Con el transcurso de los años todo se mantuvo en calma, pero la paz es una amiga efímera que se va en los momentos más necesitados por la humanidad. El gran Tigre Blanco consiguió corromper la mente del ya adulto Dragón Azul, volviéndolo codicioso y lanzándole a la conquista del mundo shinobi, hasta llegar al País de la Lluvia, donde su hermano el Fénix Rojo había formado una nueva vida ajena a todo aquello con una mujer que allí vivía, a la que cariñosamente conocía como Flor de Hielo. Al principio el Fénix no quiso entrar en batalla con sus dos hermanos, prefiriendo la vía pacífica, pero su decisión cambió cuando su amada cayó plantando cara por su hogar. Aquel suceso generó un gran odio en el corazón del noble shinobi, un odio que clamaba venganza por la sangre derramada, y así, se consumió.

Con el mal ya causado el iracundo Fénix se alzó en contra de sus hermanos, luchando de forma encarnizada, destruyendo la ciudad y todo lo que a su paso se encontraba con cada golpe fatídico. Tal fue la inmensa energía desprendida, que la ahora poderosa Tortuga Negra pudo sentirlo desde miles de kilómetros de allí, poniendo marcha hacia el lugar en cuestión para intentar detener la pelea que predijo desolaría el mundo conocido, más cuando llegó no fueron palabras cordiales lo que, como en el pasado hubiera sucedido, dirigió a sus hermanos; la inocencia que antes la caracterizaba había desaparecido ya, y con todo, esta se lanzó al combate, con el fin de silenciar a sus antaño queridos hermanos, para siempre. La lucha no hizo más que empeorar, arrastrando a ejércitos enteros a ella y trayendo consigo muchas muertes inocentes, tal era su brutalidad y crueldad que ni siquiera el antiguo Emperador del Viento, conocido por entonces como el Brujo Lobo, junto con un elenco de los más fuertes shinobis de aquella época que el mundo había conocido, pudieron parar a los cuatro elegidos, desapareciendo entre la agitación y el caos tras su derrota, sin dejar rastro. La guerra que a grandes pasos arrasaba el mundo había comenzado, y parecía que nadie podría pararla, pero al final una última luz se pudo avistar entre las sombras de la destrucción.

Cuando el aciago final estaba más próximo que nunca, los cuatro dioses que tantas veces habían bendecido el mundo ninja decidieron acabar con todo ese caos de raíz. Así, con lo que se cree fue toda la voluntad de la que desde sus cárceles disponían, pues si fueron ayudados por sus portadores en un último acto de redención de sus pecados ó no no era conocido, lograron hacer colisionar todo su poder y volatilizar así todo atisbo de violencia, junto a ellos mismos y a los cuatro grandes shinobis que llevaron el mundo a la decadencia y la miseria. El impacto fue tal que generó un gran cataclismo, que lo sumergió todo en la oscuridad y la soledad, y así pareció en un principio que se iba a quedar, pero no todo estaba perdido. Las nubes que enturbiaban el cielo dejaron pasar una tenue luz, luz de esperanza y sueños, luz de vida. Aún quedaban supervivientes, animales y humanos, entre los escombros y las ruinas del mundo, hombres, mujeres y niños ajenos a la guerra: Agricultores, ganaderos, mercaderes, gente inocente que sufrió el castigo de la codicia y la sed de poder.

Pudieron haber caído en la desesperación, pero ante todo lo que había sucedido decidieron volver a crear una nueva civilización, una que no repetiría los grandes errores del pasado y que se esforzaría por vivir en paz consigo misma. Treinta largos años tuvieron que pasar para volver a construir un mundo más allá del mal y la oscuridad del antiguo, todo había quedado atrás, incluso la famosa y antigua ciudad flotante, sin su demonio, voló a la deriva y desapareció del conocimiento de todo el mundo. Todo el conocimiento pasado se había perdido, y el que quedaba se sabía solo por los recuerdos de los supervivientes, que preferían no mencionarlo por temor a llamar de nuevo a aquella negra sombra, siquiera se tenía conocimiento de si algún antiguo guerrero de los participantes en la última batalla sobrevivió al cataclismo, y si así fue no se tenían noticias de ellos, por lo que se presupone decidieron vivir también en paz.

La tierra había sufrido mucho antaño, pero por fin la luz de la esperanza podía brillar una vez más. Un nuevo mundo se abría ante todos nosotros, y nuestra historia, la de nuestros predecesores, fue solo el principio…


Última edición por Kirugani el Miér Jun 04, 2014 7:32 am, editado 4 veces

_________________
Kiri Caerá:





avatar
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 25
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de las Aldeas [NM]

Mensaje por Kirugani el Sáb Ene 14, 2012 11:11 am

Historia de Konohagakure

Hokages:
Shodaime Hokage: Uchiha Sagara (Año 9 a 27)
Nidaime Hokage: Tor Nara (Año 27 a 40)
Sandaime Hokage: Namikaze Gabe ( Año 45 a 46)
Yondaime Hokage: Uchiha Edu (Año 46 )
Godaime Hokage: Hozuki Viral (Año 46 a Otoño del 48)
Rokudaime Hokage: Guren Shika (Año 48 hasta la actualidad)

Antes incluso del comienzo de la Nueva Era, lo que ahora se conoce como el País del Fuego estaba poblado por diversas y numerosas tribus de valerosos guerreros entrenados en el arte de la lucha, preparados para enfrentarse a oponentes de diferentes cualidades y conocimientos. Su misión en la vida se basaba en ampliar el territorio del cual disponían sus camaradas, así como proteger a sus seres más cercanos. Los guerreros más poderosos lideraban las tribus, habiendo una gran cantidad de luchas diarias entre hermanos y compañeros, rompiéndose amistades por peleas simplemente producidas por la ambición. La corrupción recorría de un lado a otro cada territorio, cada cabaña habitable, sin importar qué tribu dominara sobre las demás en cada momento. Familias enteras se enfrentaban en masacres sin otro final que no fuera la inevitable muerte.

La situación continuó sin apenas cambios notables durante unos aproximados tres años, cuando alguien logró unificar todos los territorios para nombrar al conjunto que formaban como País del Fuego. Sin embargo, aunque ya no se distinguieran países en lo que simplemente eran ahora partes de un territorio mayor, las peleas seguían siendo el mayor pasatiempo en el día a día de cada guerrero. Algunas tribus, con el paso de los días, cambiaban sus opiniones y se oponían, tras haberla aceptado en un principio, a la unificación. Todos los líderes ansiaban el poder, lo que provocaba numerosas disputas en aquello que se conocía como la capital del país. Tras siete años, cuando la situación empeoraba prácticamente a una velocidad que nadie sería capaz de parar, un hombre con conocimientos diferentes a los de los demás hizo de la capital una villa ninja, en concreto la villa oculta de la hoja. Sagara Uchiha, pues así era el nombre de aquel ninja, se enfrentó a cada mirada hostil y a cada adversario que se opuso a lo que él creía como lo mejor hasta que, al fin, logró formar por completo la aldea que a partir de entonces se conoció como Konohagakure. Allí llevó las enseñanzas del Ermitaño de los 6 caminos, a partir de las cuales él se había formado como ninja.

Mientras las gentes se acostumbraban a su nueva forma de vida, pasó un año con menos conflictos y más concentración por cada shinobi que decidía seguir los mismos conocimientos que el hombre que había fundado la villa había seguido tiempo atrás. En el año 8 de la Nueva Era ninja, la aldea oculta de la hoja pactó con Sunagakure. Hubo un periodo de tiempo de aparente paz en el lugar, de unos aproximados seis años, hasta que comenzaron las tensiones con la villa oculta de la niebla, Kirigakure. Sagara secuestró a uno de los alumnos del conocido Kirugani Suitachi, lo que conllevó a un aumento de las disputas entre ambas villas. Finalmente, ambos Kages decidieron una tregua gracias a la cual hubo numerosos intercambios culturales. El Hokage envió varios de sus alumnos a Kirigakure, donde tomaron lecciones del propio ninja que había fundado la villa. Sin embargo, el intercambio cultural no duró demasiado tiempo.

Sagara Uchiha abandonó Konohagakure bajo circunstancias desconocidas durante el año 27 de la Nueva Era ninja. Como descendientes, quedaron Gabe Namikaze y Edu Uchiha. Pero al no querer combatir entre ellos, ambos abandonaron la villa. Tor Nara fue el siguiente Hokage, sin embargo no estuvo a la altura del cargo. Konoha se mantuvo trece años entre disputas y perdones, sin llegar a alcanzar una paz completa. Transcurrido ese tiempo, los miembros de Akatsuki y otras fuerzas desconocidas destruyeron la villa oculta de la hoja. Tor, de un modo u otro, sobrevivió, pero no se supo más acerca de él.

Tras cinco años, uno de los descendientes de Sagara Uchiha, Gabe, regresó al lugar acompañado de una mujer y un anciano. Con su ayuda, reconstruyó la villa a partir de sus ruinas y llevó la paz durante un año al lugar, el tiempo necesario para que se adaptase de nuevo la vida allí. En el año 46, habiendo cumplido Gabe Namikaze su deseo de reconstruir Konohagakure y llevar la villa a la paz, fue asesinado por Kirugani Suitachi. Ese mismo año regresó el otro descendiente del primer Hokage, Edu Uchiha. Realizó una gran cantidad de cambios beneficiosos para la aldea, pero no llegó a cumplirse un año desde su llegada cuando un alumno de Sadoru Kimura, actual Mizukage, le asesinó. El nombre del ninja que logró conquistar Konoha en nombre de Kirigakure era Viral Hozuki, quien fue nombrado Godaime Hokage. Tras los diferentes altercados que se produjeron en tan poco tiempo, la villa oculta de la hoja prosperó sin problemas dentro del Imperio de Kiri mientras el joven Hozuki se hacía cargo de las responsabilidades que conllevaba dirigir una villa ninja. Las disputas de la aldea disminuyeron una vez se alcanzó un periodo en que las guerras desaparecieron en su mayor parte.

La paz se mantuvo dos años en la villa con un mismo Kage hasta que Sadoru Kimura, primer emperador del Imperio de Kiri y Nidaime Mizukage, desapareció durante la celebración del tercer examen Chunin oficial. El Imperio quedó en manos de Viral Hozuki entonces, que acompañado por Sonzu Hyuga fundó la nueva capital, Rac Álainn. En el año 48 de la Nueva Era ninja, la villa oculta de la hoja, más conocida como Konohagakure, quedó a cargo de la Rokudaime Hokage, Shika Guren.


Última edición por Kirugani el Vie Ene 18, 2013 9:47 am, editado 3 veces

_________________
Kiri Caerá:





avatar
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 25
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de las Aldeas [NM]

Mensaje por Kirugani el Sáb Ene 14, 2012 11:12 am

Historia de Kirigakure


Mizukages:
Shodaime Mizukage: Suitachi Kirugani (Año 10 a 30)
Nidaime Mizukage: Kimura Sadoru (Año 30 a Otoño del 48.)
Sandaime Mizukage: Hozuki Suiryumaru (Año 48 a la Actualidad)
Emperadores del Imperio de Kiri:
Kimura Sadoru (Año 45 a Otoño del 48)
Hozuki Viral (Año 48 a la actualidad)


Antes del comienzo de la Nueva Era, las tierras que hoy en día conocemos con El País del Agua estaban pobladas por tribus errantes de sangrientos guerreros. Sus artes se basaban parcamente en el entrenamiento ninja de la antigüedad, habiendo poderosos espadachines que dominaban cada una de las tribus. La más poderosa de ellas, la llamada Tribu de la Niebla, por la eterna niebla que cubría su asentamiento principal en un Valle rodeado de montañas, libraba guerras constantes por expandir su territorio. Multitud de guerreros lucharon y murieron por la causa tiñendo las aguas de carmesí, durante muchas generaciones, sin embargo, y coincidiendo prácticamente con eventos de igual importancia en otras partes del mundo, un Espadachín se alzó sobre los demás, y en tan solo tres años, unió a todas las tribus bajo una sola bandera, creando lo que se denominó como El País del Agua, con capital en Kiri.

El nombre de ese hombre fue olvidado con el paso de los años, pero su apellido se perpetuó de padres a hijos. Suitachi, espada acuática. Los Suitachi capitanearon el glorioso País del Agua, hasta que desaparecieron tras perder una batalla contra el País del Fuego, quien había intentado invadir las Islas Occidentales de Kiri. Aunque la batalla estaba acabada, los Suitachi, dieron tiempo suficiente a la armada aliada para poder retirarse y volver con refuerzos que arrasaron a los invasores de las islas. Sin embargo, demasiado tarde, la casta de espadachines legendarios se había perdido para siempre.
Pasaron los años, y la familia Humizake accedió al poder, como principal seguidora de los Suitachi, y a pesar de que sus primeros líderes fueron fuertes, cada vez había más corrupción el Kiri, y una capital podrida, acaba por corromper todo el territorio. Finalmente una serie de guerras civiles volvieron a sacudir el País del Agua, menguando su fuerza hasta el borde del precipicio.

Así, en el blanco de todas las miradas malintencionadas ambiciosas de poder, Kiri estaba a punto de caer, cuando una bestia con ocho tentáculos y cabeza de astado atacó la villa, causando una conmoción en los acomodados guerreros, que no tenían planeado cruzar su espada con nada peligroso en el resto de su vida, y destruyendo todo lo que se le ponía delante. La villa parecía perdida, cuando un hombre aparentemente normal se cruzó en su camino. El ser dirigió su mirada iracunda al suelo, posándola en el lugar en que se encontraba el personaje. A simple vista no destacaba por su altura, ni por ser demasiado fornido y delgado. Su cuerpo estaba cubierto por una túnica y su cabeza por un sombrero de caña que cubría su cara, sin embargo, la bestia se había detenido frente a él, y lo miraba con una furia irracional que helaba la sangre a todo aquel que se encontraba cerca, paralizándolo en el lugar. El hombre y el monstruo cruzaron su mirada como mucho seis segundos, mas parecieron horas para aquellos que vislumbraron la escena. Con un movimiento de su brazo derecho, el guerrero, desenvainó una katana que había pasado desapercibida bajo su capa y cortó uno de los tentáculos de la bestia, con un chisporroteo, haciéndola retroceder de golpe varios metros. El hombre volvió a repetir el proceso, tajando y clavando su espada en el ser, que cada vez retrocedía más y más, sin contratacar, hasta que finalmente rompió a correr en dirección contraria a Kiri, alejándose por el horizonte.
El nombre de ese hombre era Suitachi Kirugani. Lo segundo que hizo tras llegar a la villa fue ir directamente hasta el centro neurálgico de la ciudad y matar al corrupto líder, proclamando que los Suitachi habían vuelvo y que de ese día en adelante ya no habría mas Kiri, ahora sería La villa oculta de la Niebla, Kirigakure No Sato, y seguirían las enseñanzas del Ermitaño de los 6 Caminos.
Tras este cambio, se erigió el principio de la Era Ninja de Kiri, siguiendo los viejos pergaminos de técnicas que Kirugani había traído consigo. En ellos había recogidas las técnicas y habilidades que en el pasado se habían utilizado, escritas por el legendario Sabio. En pocos años, la Aldea Oculta de la Niebla comenzó a crecer, esta vez bajo la disciplina Ninja, sin olvidarse del Arte de la Espada. Se Impusieron Castas, los Clanes y Rangos Shinobi, según la valía de cada uno, y se ejecutaron a todos los traidores y corruptos que habían envenenado esas tierras tanto tiempo.

A su vez, la villa se vio nutrida por el dinero del noble más famoso del lugar, al que se llamaba el Señor Feudal, haciendo una alianza entre Kirigakure y el País del Agua.

Durante el mandato de Suitachi Kirugani, la Villa Oculta de la Niebla vivió su época de mayor expansión, controlando en su totalidad los Mares y los Archipiélagos del este del País del Fuego, así como llegando a establecer colonias en algunos puntos del continente. Tras Llegar a dichas fronteras, el Primer Mizukage se dispuso a asentar los principios del futuro de su villa. Él mismo tomó a varios jóvenes prometedores como alumnos, de los cuales cabe destacar a Kimura Sadoru. Ahora que el País del Agua era una de las potencias más importantes del momento, se decidió que mantener una política de diplomacia con otras villas no sería incorrecto. Así varios alumnos del legendario Uchiha Sagara partieron para Kiri, tomando lecciones de espada del Mizukage, compartiendo así ambas villas su cultura. Sin embargo, debido a un posterior incidente en el que el Mizukage y su alumno tuvieron que infiltrarse en Konoha y plantar cara al mismísimo Hokage, éstas relaciones se acabaron por el momento. Los años pasaron tranquilos en Kirigakure, los jóvenes integrantes de la villa ascendían notablemente, llenando las filas de la villa, y el alumno predilecto de Kirugani destacó como era de esperar en él.

Tiempos difíciles se vivían en otras villas. En Konoha, Uchiha Sagara había desaparecido, y los dos candidatos por excelencia a sucederle habían rechazado el puesto para evitar una confrontación entre ambos, subiendo así al poder Tor. El nuevo Hokage fué uno de los alumnos de Kirugani en su momento, sin embargo, éste lo vio como una debilidad aprovechable y organizó varios ataques al País del Fuego, expandiendo aún más las fronteras. Cuando parecía que Kiri iba a conquistar el País del Fuego, la amenaza de Akatsuki apareció, irrumpiendo en la mismísima villa de la niebla. A duras penas el Mizukage y su alumno consiguieron repelerlos, sin embargo ello produjo un severo cambio en el líder. Tras disponerlo todo en secreto para que Kimura Sadoru le sucediera, Kirugani desapareció de la Villa, renegándose de ella y convirtiéndose en un criminal.

En los meses que siguieron a la desaparición del querido por todos Shodaime Mizukage, su sucesor, Kimura Sadoru comenzó un reinado de terror en el que la primera norma era la ley. En los exámenes gennin los maestros siempre advertían a sus alumnos sobre esta norma, pues bien podía salvarles la vida algún día. "Quien nombre al traidor Shodaime Mizukage frente a Kimura Sensei, habrá acabado su vida." Tal era el rencor que guardaba alumno por sensei, el suplicio de haber sido abandonado en la villa mientras el que había sido como un padre para él partía traicionando todo lo que le había enseñado y a sí mismo. El primer año se llevaron a cabo varios levantamientos en el País del Agua, pero con mano de hierro, Kimura las aplastó con su fuerza y la de sus temibles Anbus liderados por Lobo Nocturno, otro de los alumnos del Suitachi. Tras la masacre del poblado en las marismas de Kirigakure, toda intención rebelde que apoyara al renegado Suitachi fue exterminada y la "paz" se inauguró en Kirigakure, pasando los días con un grado de violencia digno de los primeros tiempos del País, cuando las tribus competían entre sí por aniquilarse unas a otras. Una de las metas de Kimura fué recuperar la mítica Tsumujikaze, una de las cinco espadas legendarias que habían portado los mejores espadachines de la villa, y que el traidor se había llevado consigo. Ésto provocó varios enfrentamientos entre Alumno y Sensei, de los que Suitachi siempre lograba evadirse saliendo bien parado.

Pasaron los años de esta guisa, Akatsuki no volvió a atacar Kirigakure, y se rumoreaba que alguien los había aniquilado brutalmente poco después de la partida del primer Mizukage, aunque se sabía o al menos se creía que él había salvado del homicida a dos integrantes de éste grupo, lo que aumentó más el odio que todos sentían por el traidor. La última vez que Kimura Sadoru vio a su sensei antes del incidente de Konoha en el año 40 fue cuando el Sanbi apareció en las proximidades de Kirigakure. Ahí estaba el traidor, luchando con la bestia, y ahí lo encontró su alumno. Pactaron luchar con el monstruo, y luego luchar entre sí, para decidir quien se quedaría el honor de ser Jinchuriki. Tras una violenta batalla, mientras Kimura azotaba a la enorme tortuga con su técnica más poderosa de elemento Suiton, Suitachi aprovechó el momento para desenvainar su mítica Kirikurai, la espada del Clan Suitachi, y sellar a la bestia en el interior del arma, tras lo que salió huyendo antes de que su alumno pudiera reaccionar. Kimura Sadoru estaba de un peor humor de lo normal desde lo ocurrido con el Sanbi, pero pronto tuvo que serenarse pues una nueva amenaza se cernió sobre la villa. Una bestia hecha de Niebla destructora amenazaba con aniquilarlo todo a su paso, pero el poder de Nidaime Mizukage era demasiado grande y logró vencer al enemigo en un singular combate en el que se ganó el respeto de su adversario, quien le permitió crear un pacto de invocación como muestra de respeto y premio a su determinación.

Dos años después, Konoha fue destruida en la batalla de los cinco bandos, siendo Kimura partícipe de dicha batalla. Como el resto de los guerreros de Kiri, logró salir vivo por los pelos, pues un nuevo rival, Damocles, quien decía haber aniquilado la amenaza Akatsuki y derrotado al poderoso Primer Otokage Norou, no había tenido la misma piedad con los shinobis de Konoha. Esto abrió una nueva etapa en el líder de la niebla, quien había visto la increíble destrucción de la villa que desde tiempos inmemoriales había rivalizado con la Niebla. Dejó la búsqueda de su sensei y se centró en el fortalecimiento de la propia Kiri, prestándole más atención a los estudiantes y ejercitándose en el uso de sus dos espadas, pertenecientes a las cinco leyendas de Kirigakure al igual que la Tsumujikaze, Agonía y Demonio de Fuego.

Cinco años pasaron en esta relativa tranquilidad, hasta el 40, cuando una serie de acontecimientos aparentemente aleatorios marcarían profundamente el futuro de la villa. Uno de ellos fue la reconstrucción de Konohagakure por el pupilo del Shodaime Hokage, Namikaze Gabe qué durante cinco años había trabajado con el resto de ninjas de Konoha por iniciar de nuevo lo que antiguamente había sido el centro del País del Fuego. El otro fue el examen gennin de un Hozuki, miembro del mismo clan al que pertenecía Shodaime Mizukage. Su nombre era Hozuki Viral, y desde el primer momento impresionó gratamente a Kimura, quien le dio un trato de preferencia, siendo elegido compañero del Kage cuando una banda de ladrones les llevó hasta el País del viento, en busca de una de las espadas del Mizukage. Ahí se enfrentaron a Sabaku no Asuke y a Nakashaki Sasogi, quienes vencieron a los Kirianos, expulsándolos del lugar, aunque por suerte, Kimura logró recuperar su espada antes de volver a su villa. Tras unos meses, todos los gennins Kirianos entre los que se dieron a destacar el renegado de Otogakure Alucard y el propio Viral, acudieron al examen Chunnin, en el que el bando Kiriano tomó una importancia especial. Al final de los eventos, se descubrió que Tzao Feng, el Shinobi enviado por Otogakure, era en realidad una cubierta que Kirugani, el primer Mizukage renegado, había usado para internarse en el examen, pero fue interceptado por Kimura, obligándole una vez más a huir sin que hubiera llegado a revelar sus planes, pero con una sonrisa enigmática en el rostro. A la vuelta de la villa, Shodaime Mizukage seguía pensando en este encuentro, sospechando de las consecuencias que traería, pero pronto tuvo otras cosas en qué pensar, pues usando el ancestral asesinato silencioso, Hozuki Viral asesinó al sucesor de Namikaze gabe, el Cuarto Hokage Uchiha Edu. Cuando el chunnin de Kirigakure se presentó en la villa con el cadáver del Hokage, se le concedieron, no solo sus ojos, sino el dominio del País del Fuego, que ahora formaba parte del País del Agua. Así el Mizukage Kimura decidió desatarse del yugo de los señores feudales y formar el Imperio de Kirigakure, que ocupaba todo el País del Agua, el País de las olas y el del Fuego, siendo Viral su segundo al mando.

Debido a los acontecimientos surgidos en la reunión de Kages en Amegakure, Godaime Hokage Viral negoció una paz entre los Imperios de Kiri y del Viento en nombre de su señor, el Emperador de Kiri, creando así la alianza más poderoso que se había formado desde el inicio de la Nueva Edad Ninja. También estrechó lazos con Iwagakure entrenándose en las artes del jinchuriki junto a Hyuuga Sonzu. El propio Viral dio caza al Yonbi, un colosal mono que controlaba elemento Yoton y que había aparecido en el Valle del Fin, amenazando la hegemonía del Imperio. Su alumno, Hozuki Suirumaru, le acompañó en dicha caza y al igual que el propio Hokage en sus inicios, presentó un poder considerable, destacándose enseguida entre sus compañeros. El paso del tiempo se presentó ajetreado, tras el segundo examen Chunnin pareció que las catástrofes se sucedían una tras otra, enormes incendios en todo el País del Fuego arrasaban los bosques, maremotos como nunca se habían visto antes impedían el tráfico regular en los Mares de Kirigakure. El culmen de las desgracias por las que el Imperio pasaba, llegó cuando, en mitad del Tercer Examen Chunnin, en Otoño del año 48, el Emperador desapareció, dejándole unas extrañas palabras a Hozuki Viral, a quien había nombrado sucesor. Como intento de unificación del disgregado Imperio, Viral nombró a Guren Shika, una de las supervivientes a la tragedia de Iwagakure, como la Sexta Hokage, y a Hozuki Suiryumaru como Tercer Mizukage, centrándose él completamente en el gobierno de todo el territorio, haciendo el País de las Olas su nueva capital, llamada Rac Álainn, una ciudadela que ocupaba la totalidad de la Isla. Se dice que el nuevo Emperador alzó toda la estructura en tan solo doce días utilizando el poder combinado de las decenas de técnicas que había aprendido en su paso por las dos Grandes Villas, el Mangekyo Sharingan y los Genes Senju que consiguió en Konoha, lo que le brindó aún más fama de la que ya tenía.

Pasaron dos felices años desde que Rac Álainn se construyó. Un día Hozuki Viral tuvo que salir de misión, acompañado por las dos médicos del imperio. En ese corto plazo de tiempo en el que el imperator estaba fuera la villa de la niebla fue atacada por un ser misterioso. Un encapuchado que desafió a la villa natal del imperator, las fuerzas shinobis que estaban en el lugar acudieron rápidamente a la batalla, pero desgraciadamente el enemigo fue más fuerte que ellos, destruyó la villa de Kirigakure con solo mover una mano. Mientras la villa era destruida Hozuki Viral acababa de hacer un descubrimiento valorado en trillones de ryos, y tras dar fin a su expedición volvió a Rac Álainn con las dos médicos.

Poco después el caos estaba a punto de arrasar el mundo, se acercaba la batalla final contra los que tanto daño habían hecho, los que habían destruido la aldea y los que habían hecho que la plaga se esparciese por el mundo sin remedio, el Loto Negro. Shinobis de todas las villas acudieron a Rac Álainn para combatir codo con codo en la última batalla que decidiría el destino del mundo, que decidiría si la raza humana tenía un futuro o no. Una batalla épica se dio lugar en la capital del imperio. Damocles apareció en medio del alboroto, llevándose a un “lugar más privado” a Hozuki Viral y Tsukidomo Blank. Tras la ardua batalla, Blank volvió solo, dándole a Suitachi Kirugani una idea de lo que había sucedido. Pronto todos volvieron a Rac Álainn. La Gran Guerra había terminado, la humanidad había vencido. La tumba de los héroes sería el lugar donde Hozuki Viral descansaría en paz finalmente de su largo viaje aunque su cuerpo nunca fue recuperado de la antigua capital imperial, donde tantas vidas había salvado, y donde finalmente había dado su vida para salvar a la humanidad de un destino incierto.

Quince años serían necesarios para recuperar la estabilidad que tantas tragedias habían arrebatado al mundo. El imperio se había debilitado durante ese tiempo y se encontraba al límite del colapso, con las actividades independistas en varias de las villas capturadas, habiendo desaparecido la capital y la aldea original había desaparecido. Escombros era lo único que quedaba en las ruinas de Kiri. Tras los largos años algunos antiguos shinobis de Kirigakure decidieron volver a esta, para dormir en sus escombros y luchar día a día por hacer que la que un día fue la Gran villa de la niebla renaciese de sus cenizas como un ave fénix. La nueva emperatriz Hyuga Sonzu, habitaba ahora en Konoha, y ayudaba frecuentemente en la reconstrucción de la villa, obteniendo capital para los materiales, aconsejando y entrenando a sus shinobis pues el Mizukage Hozuki Suiryumaru, había desaparecido tras la guerra, dejando la villa y el imperio a su suerte. Una nueva época con nuevos héroes se amanecía en el horizonte.


Historia de Kiri, redactada por Kirugani, Viral, Suiryumaru y Nano.


Última edición por Kirugani el Lun Abr 01, 2013 4:22 am, editado 10 veces
avatar
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 25
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de las Aldeas [NM]

Mensaje por Kirugani el Sáb Ene 14, 2012 11:13 am

Historia de Sunagakure

Kazekages:
Shodaime Kazekage: Sabaku no Asuke (Año 23 al 47)
Nidaime Kazekage: Tsukidomo Blank (Año 47 a la Actualidad)
Líderes del Imperio del Viento:
Sabaku no Asuke (Año 46 al 47)
Tsukidomo Blank (Año 47 a la Actualidad)

Mucho antes del comienzo de la nueva era shinobi, las tierras del país del Viento no tenían ninguna congregación de ninjas grande, la mayoría de ellos estaban asentados en pequeñas tribus de ninjas, cuyas artes no estaban del todo desarrolladas. Muchas de estas tribus concentraron sus objetivos en proteger a los habitantes del país del Viento de los bandidos y los esclavistas, los cuales tenían el control del país en esos oscuros momentos, de modo que, junto con otros acontecimientos en diferentes países, estas tribus se unieron bajo una misma bandera, formando la villa oculta de Sunagakure.

Durante los primeros años de la nueva era shinobi el país del Viento transcurrió sin muchos conflictos, para controlar la nueva alianza entre las tribus, se creó un cónclave, el cual estaba formado por los jefes de las distintas tribus que habían formado Sunagakure. Gracias a ello la villa comenzó a funcionar sin muchos conflictos, los ataques de bandidos se habían reducido al igual que los otros múltiples problemas del país, a pesar de eso se produjeron múltiples disonancias entre los miembros del cónclave, debidas a conflictos entre los intereses de estos. A pesar de estos pequeños problemas el funcionamiento de la villa fue óptimo, hasta que, en el año catorce de la nueva era, en las fronteras entre el país del Viento y el país de la Tierra, un grupo de shinobis desconocidos atacaron y acabaron prácticamente con dos de los pocos clanes que todavía no se habían unido a la alianza shinobi de Sunagakure, el clan Sabaku y el clan Horoki, ambos del país del Viento, esto provocó que las peleas en el cónclave se hicieran mayores, hasta el punto de afectar a las decisiones de la villa y a sus miembros.
Debido a esto la villa reaccionó tarde al ataque, los pocos supervivientes del clan Sabaku fueron rescatados por un grupo de ninjas de Sunagakure que decidieron ir en ayuda de los clanes atacados, sin embargo no se encontró a ningún superviviente del clan Horoki. Entre las personas del clan Sabaku que sobrevivieron se encontraba un niño de unos siete años de edad, de cabellos rubios y ojos azules, su nombre era Asuke. Aquel pobre niño perdió a toda su familia en el ataque, lo cual llenó su corazón de odio en un principio, sin embargo pronto aprendió a dejar todo el odio atrás, tomando así la decisión de convertirse en un ninja de Sunagakure, para así poder proteger a aquellos que le importaban.

Los siguientes años transcurrieron sin muchos problemas, el joven Asuke había hecho muchos progresos como ninja, los cuales quedaron demostrados en las múltiples misiones que este había llevado a cabo por el bien de su país, muchas de ellas llevadas a cabo junto con otro ninja de nombre Nakashaki Biaku, un joven marionetista al cual conoció siendo chuunin, y con el que le unió una gran amistad. Día tras día Asuke mejoraba cada vez más, tal era su destreza que a la temprana edad de quince años ya había alcanzado el rango de Ambu, lo cual le capacitó para la misión que tendría que afrontar, y que sellaría su destino en la joven villa.

Mientras todo transcurría tranquilo en el país del Viento, en otros países era distinto, la villa de Konohagakure, situada en el país del Fuego, un país vecino al país del Viento, estableció una pequeña alianza con Kirigakure, una villa situada en el país del agua, la cual se había vuelto muy poderosa en estos últimos años.
Los que por aquel entonces ostentaban el poder en la villa temieron un ataque del país vecino ahora que contaba con la ayuda de los shinobis de Kirigakure, así que mandaron un grupo de ambus, en el cual se encontraba Asuke como lider, a robar información sobre los futuros planes de la villa, para así poder prepararse para cualquier tipo de conflicto.

Durante el transcurso de la misión se inició un conflicto ente Asuke y el pupilo del Shodaime Mizukage, del cual Asuke salió victorioso. A pesar de este pequeño contratiempo, la misión resultó ser un éxito rotundo, el grupo de ambus, los cuales tomaron las medidas pertinentes para no ser descubiertos, se hicieron con los futuros planes de Kirigakure, pudiendo así anticiparse a cualquier movimiento que esta tuviera pensado hacer.

Gracias a sus grandes éxitos en los encargos realizados para Sunagakure y en la infiltración en la villa de Kirigakure, el joven Asuke consiguió la fuerza suficiente para plantar cara al cónclave de Suna y así, en el año veintitrés, tras una gran batalla, el joven ambu derrotó a los miembros del cónclave, tomando el control de Sunagakure. Así con solo dieciséis años de edad, Asuke se convirtió en el Shodaime Kazekage de la villa de Sunagakure. Durante los sigientes años la villa prosperó más de lo que lo había hecho nunca, en pocos años Asuke logró lo que el cónclave no había logrado en veintitrés años desde que se formó, por fin Sunagakure tenía un lider auténtico, que se preocupaba por los problemas de la villa y del país, y no por sus intereses propios. En el año veinticuatro de la nueva era, aprovechando que gran parte de los problemas del país del Viento se habían solucionado, Asuke tomó a un grupo de jóvenes alumnos como aprendices, entre estos se encontraba un marionetista de nombre Nobu, el cual destacaba sobre todos los demás. Con el tiempo este acabó por convertirse en el único alumno del Kazekage.

Los siguientes años transcurrieron con total normalidad en el país del viento, pero situaciones muy diferentes se vivían en otros lugares, la villa de Konohagakure en el país del Fuego acababa de perder a su Shodaime Hokage, el gran Uchiha Sagara, situación que su anterior aliado, la villa de Kirigakure, aprovechó para así poder invadir el país del Fuego. Sin embargo, cuando parecía que Kiri iba a conquistar el país, sus ataques se frenaron por el surgimiento de la amenaza akatsuki, la cual no afectó a la villa de Sunagakure. En el año treinta la noticia de que el gran Suitachi Kirugani, Shodaime Mizukage de Kirigakure, había renegado de su villa llegó a oídos de Sunagakure, junto con otra tragedia, al parecer un grupo de shinobis de la villa de Kusagakure, situada en el país vecino de la Hierba, había atacado un pequeño pueblo del país del Viento sin razón aparente, esto provocó grandes conflictos entre ambos países, lo que llevó a una guerra ninja entre ambas naciones, que usaron sus respectivas villas como arma. Así comenzó la guerra contra la Hierba. Durante dos años, desde el año treinta al treinta y dos, ambas naciones estuvieron en un conflicto sin tregua, muchas vidas se perdieron en el transcurso, entre ellas la del mejor amigo de Asuke, el mayor marionetista de Sunagakure, Nakashaki Biaku, había perdido la vida en combate, su cadáver llegó a través del desierto a la villa, en la cual se encontraba el Kazekage. La terrible noticia pronto se divulgó en toda la villa, la cual lloraba la pérdida de uno de sus más poderosos miembros. Ese mismo día, se celebró el entierro de Nakashaki Biaku, tras este y sin esperar el Kazekage se dirigió al campo de batalla junto con su pupilo, el cual ya había alcanzado el rango de Jounin, para así poner fin al conflicto.

De este modo Sunagakure lanzó un último ataque, en el que arrasó por completo Kusagakure, acabando así con la principal fuerza del país de la Hierba, el cual no tuvo más remedio que rendirse ante el país del Viento y la villa de Sunagakure. Gracias a los éxitos de Nobu en el ataque final a Kusagakure, este fue ascendido al rango de ambu por el Kazekage, tras esto se levantó en Suna una gran lápida en la que figuraban los nombres de todos los ninjas que perdieron la vida en la guerra, honrando así su sacrificio por los habitantes de la villa y del país. Tras estos acontecimientos la calma pronto volvió a Sunagakure, manteniéndose así hasta el año cuarenta y dos, en el que se produjo un ataque a la villa por parte del Nidaime Mizukage, Kimura Sadoru, con quien el Kazekage se había enfrentado antes en el pasado, y su alumno. Este ataque fue repelido sin problemas por Asuke y por su nuevo alumno, Nakashaki Sasogi, hijo de Nakashaki Biaku, el gran marionetista.

En el año 45, mientras los sucesos del Primer Examen Chunnin Conjunto se llevaban a cabo en Amegakure no sato, parte de la armada del País del Viento invadió Kumogakure, y a pesar de que no eran ninjas de élite, lograron, no solo vencer al Raikage en un ataque sorpresa maquinado por el mismísimo Akasuna Nobu, sino que derrotaron a todos los shinobis de la Nube, destacándose en el combate Hatake Kadzuki en el bando de los defensores. Por los méritos en la batalla, Tsukidomo Blank fué promocionado al rango de Chunnin, destacando entre los gennins de igual forma que Nakashaki Sasogi en el examen, en esos mismos momentos. Tras acabar la invasión con éxito, El País del Viento se convirtió en el Imperio del Viento, y Sabaku no Asuke pasó a ser el Líder del Imperio, aunque seguía ciñéndose a los señores Feudales de ambas provincias, lo que antiguamente era conocido con El país del viento y El país del Rayo.

Tras el ascenso de Hozuki Viral a Godaime Hokage, Protector del Imperio y administrador de la provincia de Konoha, ambos imperios pudieron forjar una paz que se vió forzada por los incidentes de la cumbre de los siete Kages. En los bastos territorios del Imperio del viento aparecieron dos Bijuus, pero en una serie de esacaramuzas lograron hacerse con tres, el Ichibi, que fué derrotado por el mismísimo Asuke, el Hachibi, del que se encargó el ahora Raikage y gobernador de Kumogakure en nombre del Imperio, Sasogi y el Rokubi, quién fué sellado en el interior de Blank, el héroe de la batalla de Kumo, mediante el uso de mercenarios de Fuinkiri.

Pasó todo un año de tensa paz entre los dos enormes imperios y las pequeñas villas de Amegakure e Iwagakure, en el que no surgieron dificultades vistosas, aunque varios sucesos importantes se dieron, incluído el Segundo Examen Chunnin, que se llevó a cabo en el año 46, en las cercanías de Iwagakure no Sato. Solo un Shinobi fue al examen en representación del Imperio del Viento, pero no destacó demasiado. El primero de estos eventos, que afectaría posteriormente al Imperio, sería la alianza entre el Godaime Hokage y el Yondaime Tsuchikage, mejorando incluso más las relaciones de los Imperios, pues bien sabido era que Iwagakure estaba hermanada con el Viento. También es de destacar el ascenso de Tsukidomo Blank en la cadena de mando Imperial, y sus escaramuzas secretas en el Imperio de Kiri, asesinando así a un miembro de la casta Emperatorial Hozuki, aunque de bajo rango. Ésto le hizo replantearse su sed de venganza, y decidió dedicar su vida a la villa, como había hecho su maestro Asuke, quien en esos momentos partía hacia una reunión social en Iwagakure, lugar donde comenzaría la tragedia más grande jamás vivida por Sunagakure hasta entonces. Cuando el Shodaime Kazekage llegó a la Villa Oculta de la Roca, se encontró con que estaba siendo atacada por una fuerza desconocida, que resultó ser la misma que aniquiló Konoha, años antes. Tras una lucha encarnizada, el atacante consiguió vencer a ambos Kages que habían unido fuerzas para repeler el ataque, e Iwagakure fue arrasada completamente, reduciéndose a un montón de Ruinas. Con un esfuerzo combinado de ambos líderes, todos los habitantes de Iwa se salvaron, en parte gracias a la ayuda del Hokage, que había llegado hacía poco en compañía de Hyuga Sonzu, llevando a todos los Shinobis fuera de la villa, hacia Konoha, donde fueron acogidos tras la pérdida de su aldea, desequilibrando la balanza de poder a favor de uno de los dos Imperios, que ahora parecía estar en manos del Hokage, pues hacía meses que el Emperador, Sadoru Kimura, no se mostraba públicamente, se decía que por un intenso entrenamiento. Tras esta batalla, Monoburi Asuke, el Shodaime Kazekage, desapareció sin dejar rastro, aparentemente secuestrado por el invasor, y sin que pudiera confirmarse vivo o muerto, pasando Tsukidomo Blank al puesto de Líder del Imperio del Viento y Nidaime Kazekage.

Historia de Sunagakure Redactada por Blank y Kirugani para NM V2.5


Última edición por Kirugani el Lun Jun 18, 2012 2:58 am, editado 6 veces

_________________
Kiri Caerá:





avatar
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 25
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de las Aldeas [NM]

Mensaje por Kirugani el Sáb Ene 14, 2012 11:14 am

Historia de Kumogakure

Raikages:
Shodaime Raikage: Shigaretto Raido (Año 25 a 46)
Nidaime Raikage: Nakashaki Sasogi (Año 46 a la actualidad)
Líderes del Imperio del Viento:
Sabaku no Asuke (Año 46 a la actualidad)

Kumogakure. Villa de grandes y poderosos ninjas. Villa única, escondida entre montañas. Villa donde los raperos habitan. Villa de ninjas de 6 brazos. A veces podía parecer un circo, pero para nada lo era. Realmente, los habitantes de Kumo siempre fueron conocidos por su resistencia, su tenacidad y su valentía. Orgullosos, y a veces quizá arrogantes y prepotentes, pero nobles. A pesar de todo, como en toda Villa, como en todo rebaño, ha habido ovejas negras...

Antes del año 25, año de fundación de la Villa Oculta de Kumogakure, una guerra civil en el País del Rayo enfrentó a aquellas tribus favorables a un sistema político, económico, militar y social basado en el sistema shinobi, y aquellos contrarios a dicho régimen. Dicha guerra arrasó el país, pero trajo consigo la paz y la unidad, al vencer los que estaban a favor de dicha organización.

El líder de aquellas tribus, Ryushi Raido, rápidamente organizó un consejo de sabios para decidir quien sería el 1er Raikage. Debido a la confusión y al desacuerdo, decidieron llevar a cabo un torneo, en el que se sacarían 32 nombres, de los ninjas más poderosos de la Villa recién nacida que lucharían, sin llegar a la muerte, entre ellos hasta que solo quedase uno. Dicho torneo duró aproximadamente dos meses, hasta que finalmente, Ryushi quedó enfrentado a su hermano, Raido. Este último se retiró, puesto que realmente no estaba interesado en ser el Kage de la Villa.

Sin embargo, la mujer de Raido fue asesinada, supuestamente por su hermano. Nadie sabía la verdad, nadie sabía el porqué del asesinato. Raido, herido mortalmente en el corazón, se encerró en su casa durante más de una semana. Decidido a llevar a cabo su venganza, el mismo día en que su hermano iba a ser proclamado 1er Raikage de Kumogakure, se presentó ante él con el abanico del maestro de su hermano manchado de sangre. Proclamó públicamente que fue él quién lo mató, en venganza por la muerte de su mujer y el torneo volvió a comenzar. Sin embargo, esta vez todo era diferente. Raido acabó con la vida de todos ellos, incluyendo la de su hermano. Cuentan, que tras ello su ojo derecho se tiñó de rojo, debido a las lágrimas de sangre derramadas. Durante su reinado, el Kage apenas estuvo atento a los asuntos de la Villa, dándola de lado y cayendo en la autocompasión. Así, en el año 46 parte de la armada real de Suna invadió Kumogakure, y aunque en un principio varios shinobis de Kumo, desgraciadamente todos de rango inferior, salieron a defenderla, la mayoría acabaron huyendo, salvo Kadzuki Hatake, que permaneció hasta el final en el combate. Sin embargo, la adhesión de Kumogakure al Imperio de Suna supuso una época de gran crecimiento económico para la Villa, además de la llegada de un nuevo Kage, Sasori de la Arena, proveniente de Sunagakure y discípulo del Kazekage Sabaku Asuke, experto marionetista y jinchuriki del Hachibi.

Pasado un tiempo, tanto el Imperio de Suna como el Imperio de Kiri firmaron un tratado de paz, trayendo consigo una época de prosperidad para el mundo entero.


Historia de Kumo escrita por Kadz para NM V2.2


Última edición por Kirugani el Vie Jul 13, 2012 11:03 am, editado 4 veces

_________________
Kiri Caerá:





avatar
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 25
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de las Aldeas [NM]

Mensaje por Kirugani el Sáb Ene 14, 2012 11:15 am

Historia de Iwagakure
En Construcción.

_________________
Kiri Caerá:





avatar
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 25
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de las Aldeas [NM]

Mensaje por Kirugani el Sáb Ene 14, 2012 11:15 am

Historia de Otogakure
En Construcción.

_________________
Kiri Caerá:





avatar
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 25
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de las Aldeas [NM]

Mensaje por Kirugani el Sáb Ene 14, 2012 11:16 am

Historia de Amegakure
En Construcción.

_________________
Kiri Caerá:





avatar
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 25
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de las Aldeas [NM]

Mensaje por Kirugani el Sáb Ene 14, 2012 11:16 am

Historia de FuinKiri
En Construcción.

_________________
Kiri Caerá:





avatar
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 25
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rac Álainn

Mensaje por Kirugani el Vie Oct 26, 2012 4:00 pm

En construcción.

_________________
Kiri Caerá:





avatar
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 25
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de las Aldeas [NM]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.