Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Kronnos vs Dark lady
2 participantes
Página 1 de 1.
Kronnos vs Dark lady
- Arena:
- Arena Limitada: Quien reta elige la Limitación. En apariencia es una Arena de Combate Clásica.
Tamaño: Arena de Combate Clásica.
Ganancias: + 500 Ryos al vencedor. + 15 Exp al retado. + 2 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Característica Especial: Arena que permite limitación en el Tipo, Numero y/o Rango de técnicas y armas que se usarán. (Ej: Combate solo Gen, o Combate Sin Tec. Clan)
Hoy, me dedicaría de nuevo a realizar un combate en el famoso coliseo de batalla, un lugar magnifico no cabía duda sobre ello, así que salí de casa preparado, con la capa de mi villa realicé el camino de ida a este edificio antiguo, pues me esperaba en él un nuevo combate al que enfrentarme, un nuevo objetivo que cumplir, un nuevo reto al que me debía afrontar, perfectamente mi persona sabía que no lo iba a tener nada fácil, más bien, diría yo que es prácticamente una causa perdida, pero bueno, yo me lo tomaba como un combate para mejorar mis habilidades, entré al edificio como siempre, tranquilo y con un ritmo de caminar rápido, el verdugo me abrió la puerta, entonces alerta de la puerta de enfrente fuí avanzando 15 metros desde la puerta, atento a la otra.
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :40
- Inteligencia (INT) :20
- Velocidad (VEL) :30
- Control del Chackra (CCK) :60 [+200] = 260
- Resistencia (RES) :20
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 90
- PC (Puntos de Chakra) : 300
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 8 (+12) = 20
- Taijutsu: 4
- Genjutsu: 0
- Acciones:
-.1 Jutsu Oculto
Soun- Chunin Konoha
- Cantidad de envíos : 129
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Kronnos vs Dark lady
Era un día más en mi vida, un día de finales de verano en el que iba a realizar un combate contra Kronnos. Nunca había combatido contra esta persona, no sabía cuán buen ninja sería, por lo que mientras me dirigía al Coliseo pensé, como siempre solía hacer en el camino, en posibles estrategias que llevaría a cabo.
Finalmente llegué al Coliseo. La arena en la que tendría lugar nuestro encuentro estaba limitada, pero aún así a mí no me limitaba demasiado, por lo que sonreí al entrar en la arena. Me encontré con un hombre que se había separado unos 15 metros de su puerta. Al menos no tenía miedo de mí. Corrí hacia él tras unos segundos de contacto visual, rápidamente, y cuando me encontré a 10 de mi contrincante, realicé el Kagemane no Jutsu, una técnica de rango D que podía realizar en esta arena.
Tras atapar a mi enemigo, hice que se clavara su propio kunai en su cabeza y frené en seco, expectante.
Finalmente llegué al Coliseo. La arena en la que tendría lugar nuestro encuentro estaba limitada, pero aún así a mí no me limitaba demasiado, por lo que sonreí al entrar en la arena. Me encontré con un hombre que se había separado unos 15 metros de su puerta. Al menos no tenía miedo de mí. Corrí hacia él tras unos segundos de contacto visual, rápidamente, y cuando me encontré a 10 de mi contrincante, realicé el Kagemane no Jutsu, una técnica de rango D que podía realizar en esta arena.
Tras atapar a mi enemigo, hice que se clavara su propio kunai en su cabeza y frené en seco, expectante.
- info:
- - Fuerza (FUE) : 50
- Inteligencia (INT) : 115 [+100] = 215
- Velocidad (VEL) :100 (velocidad máxima 12 km/h, altura de salto 2 m).
- Control del Chackra (CCK) :565 [+220]= 785
- Resistencia (RES) : 50
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 200
- PC (Puntos de Chakra) : 1050
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 33 (+30) = 63
- Taijutsu: 1 (+2) = 3
- Genjutsu: 2 (+ 6) = 8
- jutsus:
Kagemane no Jutsu
Técnica de la Imitación de Sombra
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto:
- Inmoviliza al enemigo y le obliga a imitar sus movimientos.
- La velocidad de su sombra dependerá del CCK.
- La sombra puede extenderse hasta 10 metros (+1 por cada 20 CCK), pero en caso de que se funda con una sombra ajena a la del Nara, a su alcance se suma la longitud de la misma.
- Si el RES del enemigo supera el CCK del Nara por más del 20%, puede liberarse pasado un turno.
Chakra: 8 Chakra por turno inmovilizado, 3 Chakra por mover sombra.
Descripción: esta técnica permite al Nara manipular la forma de su sombra, siempre que tenga suficiente espacio para ello. Una vez entra en contacto con la sombra del blanco, este se ve obligado a imitar cualquier movimiento que haga el Nara. El alcance máximo de la sombra es de unos 10 metros, aunque si entra en contacto con otra sombra perteneciente a un objeto ajeno puede volverse a extender la misma distancia.
- gastos y daños:
Gastos: 1050 - 11= 139
Daños: K.O.
Kori- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 354
Estatus
Re: Kronnos vs Dark lady
Esa chica había llegado al coliseo, algo parecía no gustarle demasiado y se lanzó a correr hacia mí, entonces rápidamente me sumergí debajo de la tierra y abrí las costuras de mis brazos dejando hilos debajo de la tierra pues así podría agarrarla para que no se diera la vuelta y me ejecutara algún jutsu que yo no conocía.
Intenté aparecer detrás suya dándome la espalada y los hilos salieron por sus tobillos y agarraron sus piernas así dejándola inmovilizada para que como bien ya he dicho no me llegara a alcanzar, estaba a espaldas mia así que no dudé en aprovechar ya que me encontraba a una distancia más o menos de ella de unos 7 metros en comenzar a flagelar con 4 hilos en cada brazo su torso.
Intenté aparecer detrás suya dándome la espalada y los hilos salieron por sus tobillos y agarraron sus piernas así dejándola inmovilizada para que como bien ya he dicho no me llegara a alcanzar, estaba a espaldas mia así que no dudé en aprovechar ya que me encontraba a una distancia más o menos de ella de unos 7 metros en comenzar a flagelar con 4 hilos en cada brazo su torso.
- Acciones:
-Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Requisitos: ninguno
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. Máximo 4 turnos.
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener (3 Usos por combate.)
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
-Akumito no Jutsu (Nivel 1)
Técnica de los Hilos Demoníacos (Nivel 1)
Requisitos: ninguno
Condición: ofensiva/suplementaria
Alcance: 10 Metros.
Daño: 8 PV por latigazo con los hilos, 12 PV estrangulación con los hilos (Máximo 4 Hilos por Brazo)
Chakra: 7 Chakra activar + 3 Chakra por turno mantener
Descripción: El Ninja es capaz de generar desde su cuerpo largos cables negros que puede usar para azotar o atrapar del cuello al enemigo si atrapa una parte del enemigo el daño es igual al de un latigazo o golpe. En éste nivel únicamente puede sacarlos de las costuras de los brazos y llegan a unos 10 metros.
-Ito no Shibari
-Atadura de Hilos
Requisitos:
- Akumito no Jutsu Activado.
Alcance:
Chakra: 8 Chakra
Efecto: inmoviliza los pies del enemigo un turno.
Descripción: El Ninja recubre de chakra sus cables pudiendo estos atravesar el suelo para luego surgir bajo el enemigo para tratar de atraparle las piernas con estos.
- Gasto y daños:
Soun:
Pck: 300-7=293-8=285-9= 276
Kori:
Pv: 200-> 8x8=64(+20 Nin)= 84-> 200-84= 116
Soun- Chunin Konoha
- Cantidad de envíos : 129
Estatus