Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
mat VS. big raijin 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
mat VS. big raijin Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
mat VS. big raijin X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
mat VS. big raijin 2vwelol
Img Quien está en linea
mat VS. big raijin 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
mat VS. big raijin Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
mat VS. big raijin Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
mat VS. big raijin Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
mat VS. big raijin Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
mat VS. big raijin Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
mat VS. big raijin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
mat VS. big raijin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
mat VS. big raijin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
mat VS. big raijin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
mat VS. big raijin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
mat VS. big raijin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

mat VS. big raijin

2 participantes

mat VS. big raijin Empty mat VS. big raijin

Mensaje por Ryû Hayabusa Mar Feb 12, 2013 6:32 am

Info de la Arena:
Estaba yo tan tranquilo durmiendo cuando de repente me desperte por culpa del sol asi que me levante y me dirigí al coliseo, era mi segunda lucha y casi me caigo de la cama de la emocion, me apunte el nombre en un papelajo que tenia a mano para no olvidarme de a quien iba a patear el culo, se llamaba big raijin, su nombre me hizo reir un poco, parecia que no pero el camino riendome se me hizo bastante corto, nada mas llegar me guarde mi kunai en uno de mis guantes por si lo necesitaba en algun momento de mi lucha, pude observar las medidas de la arena en la que iba a luchar contra ese tal big raijin, era un circulo de cien metros de diametro por veinte de alto, asi que entre en el circulo y me prepare para el combate.

Info:

Acciones:
Ryû Hayabusa
Ryû Hayabusa

Cantidad de envíos : 51

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

mat VS. big raijin Empty Re: mat VS. big raijin

Mensaje por Kisuke Hatake Miér Feb 13, 2013 1:05 am

Llegaba la mañana del dolor, el coliseo esperaba mi presencia y la gente deseaba un combate duro y sangriento que yo les ofrecería. El mensaje de que alguien me había retado había llegado raudo hasta mis manos y yo había sido raudo al dar misiva de mi respuesta, obviamente aceptaba el combate. Era una buena oportunidad de practicar un par de jutsus que no había tenido ocasión de realizar en bastante tiempo y ahora el pobre insensato que me había retado se iba a enfrentar a mí e iba a recibir la poderosa caída de mi técnica sobre su piel. Desgarraría hasta el último trozo de su carne solo por placer aunque no solo personal sino también por complacer al público.

La arena era la vieja arena clásica, esa con un par de árboles en el centro y el suelo de arena, muros rodeándola y las gradas alrededor del centro de la arena llena de miles de ojos observando la pelea. Sería emocionante como mínimo. Salí del vestuario preparado para la acción y con unos cuantos ases bajo la manga y realicé mi ritual habitual antes de una pelea, me acerqué a la puerta entre abierta de la arena y cogí un puñado de la arena del suelo para después restregármelo por las manos y tras guardármelas bajo la capa entré mientras la puerta, del lugar donde acaecería la batalla, se abría por completo. Estás muerto Mat, pensé para mi mismo.

Kisuke:

Acciones:
Kisuke Hatake
Kisuke Hatake
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 37

Estatus

Mensaje por Ryû Hayabusa Jue Feb 14, 2013 7:02 am

nada mas entrar mi rival al circulo pense para mi mismo "Eso es una rata? espero que lo sea para poder pincharla" asi que avance unos metro mas para poder ver bien a esa rata, pude comprobar cuando estaba mas cerca que no se trataba de una rata sino de mi rival, hice un clon de mi mismo para distraer a mi rival, y asi pude hacer surgir unos bloques rectangulares, detras de mi y de mi clon, pero sin que se pudieran ver a simple vista, me espere a que mi rival hiciera algo asi que mientras planee como iba a atacar, si bien por la izquierda o bien por la derecha, o bien si sacrificaria al clon, lo bueno es que aun me encontraba muy lejos de el asi que cuando el quisiera alcanzarme yo ya hubiera planeado mi estrategia asi que empeze a planear mi estrategia, como me aburria iba cerrando los ojos, cada vez un poco mas, tenia mucho sueño asi que comenzaba a dormirme, le dije antes de quedarme dormido: "Como no te des prisa me duermo."

Acciones:

Gastos y daños:
Ryû Hayabusa
Ryû Hayabusa

Estatus

Mensaje por Kisuke Hatake Dom Feb 17, 2013 4:03 am

Mi enemigo hizo un par de clones, cosa que me pareció bastante inútil considerando que nos podíamos ver perfectamente y que los clones no producen sombra pero daba igual, me hice el despistado y me moví lentamente hasta el centro de la arena, sabiendo que aún me encontraría a unos setenta u ochenta metros, muy rápido tendría que ser para poder alcanzarme. Me senté en el suelo de la arena completamente cubierto por mi capa y le miré con desprecio y mofa. Venga hombre, ¿eso va a ser todo lo que vas a hacer? Seguramente te quedes sin chakra antes de golpearme Reí ante este pensamiento y simplemente esperé a que hiciese algo. El sol estaba quemando bastante así que no sabía si podría aguantar mucho en esa postura, esperaba que Mat no me hiciese esperar mucho.

Acciones:
Kisuke Hatake
Kisuke Hatake
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 37

Estatus

Mensaje por Ryû Hayabusa Dom Feb 17, 2013 10:21 pm

cuando vi que se dirigia hacia mi me prepare para atacar, pude ver que se canso en seguida porque le vi sentarse, mire para el cielo y solo vi el sol, no habia ninguna nube asi que use las ramas que estaban detras de mi clon y de mi para que no nos diese el sol en la cabeza y seguir manteniendo el clon sin levantar sospechas, enseñe las ramas pero eso era mejor que calentarme la cabeza, mientras el estaba sentado yo pense que en que estaria pensando alli sentado dandole el sol en la cabeza, espere de pie y con mi kunai debajo del guante por si lo necesitaba en el futuro, puse la mano que no tenia el kunai detras de la espalda porque me picaba, mientras estaba de pie, estuve pensando, Como me atacara? Como atacare? Cuando atacara? Cuando se levantara? asi que estuve esperando a ver que hacia alli sentado, y que estaria planeando, mientras le decia: asi puedo esperar todo el dia, asi que ataca

Acciones:

Gastos:
Ryû Hayabusa
Ryû Hayabusa

Estatus

Mensaje por Ryû Hayabusa Mar Feb 19, 2013 11:16 pm

off:

como el aun estaba sentado tuve que tomar yo la iniciativa asi que me puse en guardia y me concentre para cubrirme con una capa de chakra elemental, justo despues me introduje en la tierra para poder atacarle por sorpresa, cuando ya estuve en su espalda sali del suelo y lo golpee con los puños llenos de pinchos por la espalda, justo despues por si le quedaba algo de vida saque mi kunai de debajo el guante y se lo clave en la cabeza, impidiendo asi cualquier movimiento que pudiera hacer, despues volvi lentamente a mi sitio en el que estaba antes, y desde ahi iba andando lentamente hasta la puerta de salida para poder irme a mi cama a descansar, justo despues de hacer desaparecer el clon y de guardar las ramas

acciones:

gastos y daño:
Ryû Hayabusa
Ryû Hayabusa

Estatus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado