Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
La Gaga vs Natsuki
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
La Gaga vs Natsuki
Me levante de mi cama, sintiendo los ligeros rayos de sol que se filtraban hasta mi cuarto y hacían que toda las ganas de dormir cayeran por lo mas bajo, acabando con ellas y dándole espacio al despertar tan fugaz como el día mismo, levante mi torso quedando sentado en mi fiel cama y con las piernas estiradas, comencé a estirar mis extremidades, cuello y torso, sonando cada hueso de mi cuerpo dándome una pequeña satisfacción en realidad, luego descalzo y sintiendo el frió de aquel piso pasar por mis pies desnudos, salí de mi cama tan caliente y reconfortante para dar comienzo a un nuevo día, aun no tenia planes, así que fui con toda calma hasta el baño, me di una ducha y cepille mis dientes para terminar de despertarme, luego fui a mi cuarto a vestirme y al terminar esto me dirigí a la cocina con un poco de apetito, el cual planeaba acabar. Ya estando en la cocina, voy y me adentro en la nevera buscando algo de desayunar, agarre un litro de leche y la caja de cereales, me serví en un plato, llenándolo de cereal para así comenzar a alimentar mi organismo, deguste aquel plato hasta la ultima cucharada, luego fui a lavar lo ensuciado, en ese momento por la ventana de aquella cocina sonaba un ligero golpe de llamada, yo me acerque hasta donde estaba aquella cocina y comencé a ver que producía aquel sonido, y para mi sorpresa, me encontré con un pájaro mensajero, este de pícaro aun tocaba a mi... ventana, yo le abrí dibujando una sonrisa en mi rostro, el pájaro me entrego un pergamino y se retiro del lugar, el contenido del mensaje me solicitaba que ya podría ir ah llevar a cabo la batalla que solicite no hace mucho, yo sonreí y de inmediato comencé a equipar lo necesario, luego salí de mi hogar camino hacia el Coliseo.
En el camino no hubo inconveniente alguno, pero aun así corrí para no hacer esperar a mi contrincante, si acaso este me esta esperando, cuando llegue pude apreciar el montón de gente, las masas se acumulaban, algunas personas con dinero en mano, otras no, en fin, yo solo debía concentrarme en mi objetivo. Ya me encontraba en mi puerta de salida observando al publico de aquel entonces y la arena en la que dentro de pocos minutos entrare, solo es cuestión de tiempo y estaría tal ves desangrado o victorioso. Mi pregunta inmediata fue ¿sera que saldré como vencedor esta ves? esa duda esperaba que tenga una respuesta positiva.
Despues de un par de minutos, abrieron la puerta que me correspondía pero antes, me había ya puesto mi máscara naranja para proteger mi identidad, tome un Kunai de tres puntas y camine quedando a unos 15 metros delante de mi puerta ya estaba preparado para la batalla y esperaba ver a mi contrincante al fin.
Off: Ya entre u.u
En el camino no hubo inconveniente alguno, pero aun así corrí para no hacer esperar a mi contrincante, si acaso este me esta esperando, cuando llegue pude apreciar el montón de gente, las masas se acumulaban, algunas personas con dinero en mano, otras no, en fin, yo solo debía concentrarme en mi objetivo. Ya me encontraba en mi puerta de salida observando al publico de aquel entonces y la arena en la que dentro de pocos minutos entrare, solo es cuestión de tiempo y estaría tal ves desangrado o victorioso. Mi pregunta inmediata fue ¿sera que saldré como vencedor esta ves? esa duda esperaba que tenga una respuesta positiva.
Despues de un par de minutos, abrieron la puerta que me correspondía pero antes, me había ya puesto mi máscara naranja para proteger mi identidad, tome un Kunai de tres puntas y camine quedando a unos 15 metros delante de mi puerta ya estaba preparado para la batalla y esperaba ver a mi contrincante al fin.
Off: Ya entre u.u
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 60
- Velocidad (VEL) : 120 [+100] = 220 -> Velocidad máxima: 15 km/h; altura de salto: 2m
- Resistencia (RES) : 10
- Inteligencia (INT) : 10
- Control del Chackra (CCK) : 100 (+10) = 110
- Reflejos (REF) : 10
- Destreza (DES) : 10
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 300
- PC (Puntos de Chakra) : 140
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 10 (+6) = 16
- Taijutsu: 7 (+2) = 9
- Genjutsu: