Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Dannia vs Garrapata
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Dannia vs Garrapata
Mi día hoy ha empezado más tarde de lo normal. O más bien podría decirse que el de ayer aún no ha acabado, llevo toda la noche despierta pensando en más bien todo pero pocas cosas carecian de importancia. Llevo toda la vida siendo ninja y aun no he mejorado lo suficiente para poder acabar con alguien yo sola o simplemente ganar en un combate de coliseo. Me gustaría no tener que depender de nadie nunca más, así que he decidido que esta semana haré como mínimo cuatro combates y mejoraré mis técnicas en todo lo posible. La última vez que hice un combate acabé derrotada por unos rayos y con un kunai amenazando con clavarme en el cuello, no me gustaría que la proxíma vez acabara realmente dentro de mi.
Claro que Etsu, el chico con el que me había peleado por última vez no creo que nunca llegará a bajar el kunai hacia mí. La verdad, no creo que nunca me hiciera nada malo con lo bien que se había portado conmigo después del combate… y con esos pensamientos salgo de la ducha. Con la piel completamente arrugada me envuelvo en la toalla, la verdad es que he estado demasiado tiempo pero como dicen, lo mejor para cuando una persona no duerme es la ducha. Pasar una hora descansando en el agua mientras dejas los pensamientos volar equivale a doce horas de sueño. Aprendí esto de mi madre, que durante la guerra nunca se sabía cuando llegaban los heridos, y ella era una sanadora de primera.
Una vez he acabado todas las tareas de la casa y me he vestido con mi ropa de combate salgo corriendo de casa para llegar a tiempo al combate que tengo. El oponente es completamente un misterio para mí ya que no recuerdo hacer tenido un encuentro con él, así que no tengo noción de sus trucos así como habilidades, clan o estrategias que usa. La parte buena de todo esto es que él tampoco me conoce a mí. Me giro para preguntarle a Sadoru si ha oído algo de mi rival, pero me paro justo un segundo antes de empezar a hablar. El no ha venido conmigo, esta mañana iría al templo que hay en Suna para pasar el día y comer allí. Así que con un sentimiento de vacío, ya que me ha acompañado a todos mis combates desde que comencé a luchar de nuevo, emprendo mi camino hacia la puerta del coliseo.
Una vez dentro hago lo único que se me ocurre siempre antes de salir a la arena, me monto encima de mi abanico, que siempre me acompaña a todas partes, y vuelo al centro de la arena. La arena es en la que acostumbro a combatir, la típica arena clásica con el suelo de arena y dos árboles a cada lado que, de momento, no les encuentro ninguna utilidad. Sin embargo ya tengo varias estrategias aprendidas para cuando pueda crear arcilla imbuida en cackra con las propias bocas de mi cuerpo y hacerla explotar. Bueno, nada más salir me subo en el abanico y vuelo al centro de la arena, donde sin pararme un segundo hago un sello para que la arena del coliseo comience a subir creando una tormenta que le impida verme.
Claro que Etsu, el chico con el que me había peleado por última vez no creo que nunca llegará a bajar el kunai hacia mí. La verdad, no creo que nunca me hiciera nada malo con lo bien que se había portado conmigo después del combate… y con esos pensamientos salgo de la ducha. Con la piel completamente arrugada me envuelvo en la toalla, la verdad es que he estado demasiado tiempo pero como dicen, lo mejor para cuando una persona no duerme es la ducha. Pasar una hora descansando en el agua mientras dejas los pensamientos volar equivale a doce horas de sueño. Aprendí esto de mi madre, que durante la guerra nunca se sabía cuando llegaban los heridos, y ella era una sanadora de primera.
Una vez he acabado todas las tareas de la casa y me he vestido con mi ropa de combate salgo corriendo de casa para llegar a tiempo al combate que tengo. El oponente es completamente un misterio para mí ya que no recuerdo hacer tenido un encuentro con él, así que no tengo noción de sus trucos así como habilidades, clan o estrategias que usa. La parte buena de todo esto es que él tampoco me conoce a mí. Me giro para preguntarle a Sadoru si ha oído algo de mi rival, pero me paro justo un segundo antes de empezar a hablar. El no ha venido conmigo, esta mañana iría al templo que hay en Suna para pasar el día y comer allí. Así que con un sentimiento de vacío, ya que me ha acompañado a todos mis combates desde que comencé a luchar de nuevo, emprendo mi camino hacia la puerta del coliseo.
Una vez dentro hago lo único que se me ocurre siempre antes de salir a la arena, me monto encima de mi abanico, que siempre me acompaña a todas partes, y vuelo al centro de la arena. La arena es en la que acostumbro a combatir, la típica arena clásica con el suelo de arena y dos árboles a cada lado que, de momento, no les encuentro ninguna utilidad. Sin embargo ya tengo varias estrategias aprendidas para cuando pueda crear arcilla imbuida en cackra con las propias bocas de mi cuerpo y hacerla explotar. Bueno, nada más salir me subo en el abanico y vuelo al centro de la arena, donde sin pararme un segundo hago un sello para que la arena del coliseo comience a subir creando una tormenta que le impida verme.
- Arena:
- Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
- Información del personaje:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 50
- Velocidad (VEL) : 300 [+100] = 400
- Resistencia (RES) : 100
- Inteligencia (INT) : 50
- Control del Chakra (CCK) : 500 [+500] = 1000
- Reflejos (REF) : 300 [+300] = 600
- Destreza (DES) : 100
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 650
- PC (Puntos de Chakra) : 1750
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 46 (+42) = 88
- Taijutsu: (+2) 2
- Genjutsu: (+2) 2
- Kenjutsu: (+6) 6
- Acciones:
- Tessen no Hikō.
Vuelo del Abanico.
Requisitos:
- El abanico del clan.
- 1 o más estrellas abiertas.
- Sello con ambas manos.
Tipo: Ninjutsu.
Rango: D
Alcance: Altura máxima 15 metros.
Carácter: Suplementario.
Coste: 15 Pck activar, 7 Pck mantener.
Efecto:
- Permite al ninja planear montado en el abanico, se mueve a la velocidad de un jutsu fuuton del rango del usuario.
Descripción: El ninja infunde en el abanico chakra de elemento fuuton, permitiendo que este flote y el ninja pueda volar montado en el, este se puede bajar del abanico cuando quiera, ya que este se mantendrá en el aire.
2: Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu
Elemento Viento: Técnica del Vendaval Violento
Requisitos: sellos con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Carácter: suplementaria
Efecto: levanta una nube de polvo por todo el campo de batalla. No permite ver a más de 5 metros de distancia. Byakugan y Sharingan nivel 2 ven a través. El polvo se disipa en tres turnos
Chakra: 16 Chakra
Descripción: alrededor de la zona de combate se desata un viento extremadamente fuerte que levanta el polvo del suelo, muy útil para ocultarse o para atacar por sorpresa. También es útil para dificultar la visibilidad del enemigo.
- gasto:
- Dannia:
PCK: 1750 - 15 - 16 = 1719
katnisseverdeen- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 155
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Dannia vs Garrapata
Un nuevo combate me esperaba en el coliseo de Iwagakure tras seis meses que pasé meditando y entrenando en aquel lago junto con Taimatsu, un entrenamiento muy productivo la verdad, me había servido para saber grandes cosas de mi clan y para encontrarme con paz conmigo mismo. Ahora sería capaz de defender a los míos, pero antes de eso quería probar mi poder, quería ver de que sería capaz con este nuevo poder, realmente quería saber que podía hacer y hasta donde podía llegar tras ese duro entrenamiento de seis meses sin descanso.
Horas antes del encuentro fui al país de la tierra y una vez me adentré allí comencé a ir hacia el coliseo de Iwagakure, en todo mi viaje portaba la gran tinaja de insectos que me dio mi padre como herencia para volverme más poderoso. Los guardias que cuidaban la puerta de la entrada a luchadores se sorprendían al verme, no me extrañaba, llevaba demasiado tiempo desaparecido, seguramente ya me hubieran dado por muerto, por eso se llevaron una grata sorpresa, espero. Una vez dentro del coliseo fui por aquellos angostos, oscuros y familiares pasillos hasta que llegué a los vestuarios que tenía asignados esta vez, donde me quité mi ropa de ninja de kirigakure y me puse aquellas ropas con las que estaba acostumbrado a pelear en el coliseo, mi chaqueta heavy y mis pantalones negros, después me puse mi tinaja al hombro, pero la tapé un poco para que nadie pudiera reconocerla una vez saliera del coliseo, también me pinté la cara de calavera Mexicana con decoraciones en color verde vivo, era mi regreso a los campos de batalla y quería aparecer con el primer color con el que entré aquí. Así fue como dejé de ser Karibachi Aburame, el excelente Jounin que ayuda a reconstruir Kirigakure, para ser El Garrapata, el querubín de las moscas, Una vez me pinté me puse un pañuelo para tapar mi frente y sujetar los pelos que pudieras caerme en la cara, no quería tener ninguna distracción en mi combate. Ya preparado miré en que arena me tocaba combatir a mí, una clásica, nada especial, pero perfecto para darme a renacer, fui por los pasillos mal señalizados, como siempre, hasta dar con la arena que me tocaba, fui avanzando por el pasillo mientras el rugido de todos los espectadores se iba acrecentando a medida yo salía, la verdad es que oír las ovaciones me daba un poco más de ánimo de ganar, no podía fallar a mis fans, la luz comenzaba a dejarlo todo más claro hasta que salí del pasillo y entré en la arena.
Mi rival y yo entramos a la vez, ella comenzó a volar en una especie de abanico mientras que yo utilizaba el arma que mi padre me otorgó y comenzaron a salir insectos de la tinaja y de debajo de mi ropa que comenzaban a posarse bajo mis pies mientras saltaba hacia mi rival, entonces ya en el aire se formó una plataforma de insectos que me llevó volando, como a ella su abanico hacia el centro del campo de batalla. Una vez yo llegué una gran cantidad de oleadas de insectos fueron volando a una inmensa velocidad y con una gran intensidad hacia mi enemigo que se encontraría a unos veinticinco metros de mí. El golpe sería crítico y a la velocidad que iban mis insectos apenas tendría más de medio segundo en reaccionar, realmente, no tenía casi ninguna posibilidad de salir de ahí, sin embargo cosas mas raras se habían visto.
Horas antes del encuentro fui al país de la tierra y una vez me adentré allí comencé a ir hacia el coliseo de Iwagakure, en todo mi viaje portaba la gran tinaja de insectos que me dio mi padre como herencia para volverme más poderoso. Los guardias que cuidaban la puerta de la entrada a luchadores se sorprendían al verme, no me extrañaba, llevaba demasiado tiempo desaparecido, seguramente ya me hubieran dado por muerto, por eso se llevaron una grata sorpresa, espero. Una vez dentro del coliseo fui por aquellos angostos, oscuros y familiares pasillos hasta que llegué a los vestuarios que tenía asignados esta vez, donde me quité mi ropa de ninja de kirigakure y me puse aquellas ropas con las que estaba acostumbrado a pelear en el coliseo, mi chaqueta heavy y mis pantalones negros, después me puse mi tinaja al hombro, pero la tapé un poco para que nadie pudiera reconocerla una vez saliera del coliseo, también me pinté la cara de calavera Mexicana con decoraciones en color verde vivo, era mi regreso a los campos de batalla y quería aparecer con el primer color con el que entré aquí. Así fue como dejé de ser Karibachi Aburame, el excelente Jounin que ayuda a reconstruir Kirigakure, para ser El Garrapata, el querubín de las moscas, Una vez me pinté me puse un pañuelo para tapar mi frente y sujetar los pelos que pudieras caerme en la cara, no quería tener ninguna distracción en mi combate. Ya preparado miré en que arena me tocaba combatir a mí, una clásica, nada especial, pero perfecto para darme a renacer, fui por los pasillos mal señalizados, como siempre, hasta dar con la arena que me tocaba, fui avanzando por el pasillo mientras el rugido de todos los espectadores se iba acrecentando a medida yo salía, la verdad es que oír las ovaciones me daba un poco más de ánimo de ganar, no podía fallar a mis fans, la luz comenzaba a dejarlo todo más claro hasta que salí del pasillo y entré en la arena.
Mi rival y yo entramos a la vez, ella comenzó a volar en una especie de abanico mientras que yo utilizaba el arma que mi padre me otorgó y comenzaron a salir insectos de la tinaja y de debajo de mi ropa que comenzaban a posarse bajo mis pies mientras saltaba hacia mi rival, entonces ya en el aire se formó una plataforma de insectos que me llevó volando, como a ella su abanico hacia el centro del campo de batalla. Una vez yo llegué una gran cantidad de oleadas de insectos fueron volando a una inmensa velocidad y con una gran intensidad hacia mi enemigo que se encontraría a unos veinticinco metros de mí. El golpe sería crítico y a la velocidad que iban mis insectos apenas tendría más de medio segundo en reaccionar, realmente, no tenía casi ninguna posibilidad de salir de ahí, sin embargo cosas mas raras se habían visto.
- info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :200(+10)=210 [Pueden partirse ramas al golpearlas]
- Velocidad (VEL) :200 altura de salto: 2m. velocidad máxima:15 km/h.
- Resistencia (RES) :200 la duración del efecto de técnicas Rango D se reduce a la mitad, redondeado hacia arriba. (-5% de daño Bonos al ser Atravesado o Golpeado)
- Inteligencia (INT) :550 [+700]: 1250
- Control del Chackra (CCK) :535[+20][+700]= 3000
- Reflejos (REF) :250[+100]=350
- Destreza (DES) :200(+5 Daño con Armas.)
STATS:
- PV (Puntos de vida) :810
- PC (Puntos de Chakra) :4.750
PODER DE JUTSUS:
-Ninjutsu:104(+110)=214
- Taijutsu:(+12)=12
- Genjutsu:(+42)=42
- Kenjutsu:(+12)=12
- arma propia:
Konchü bin
Tinaja de insectos
Requisitos:
-2000 de CCK para poder utilizarlo
-Ser Aburame
Rango:S
Carácter: Suplementario
Efectos:
-Permite utilizar dos jutsus Aburame por turno sin los requisitos ''sello con ambas manos'' Hasta rango S, pagando el doble de los costes de dichas técnicas.
-Pagando 20 PCK extra por jutsu, aumenta en 40 PV el daño de los daños con jutsus Aburame Máx 3 por turno)
Contra efectos:
-Debe ser un arma obligatoria en combate
-Reduce la velocidad del usuario en 5 m/s
Descripción:Los Aburame de más alto rango suelen llevar unas tinajas de barro, de unos cincuenta centímetros de radio, donde guardan una cantidad de insectos extra que controlan a voluntad con el control de insectos. Esta gran cantidad de insectos evitan quedarse sin insectos para utilizarlo en varias técnicas a la vez que requieran de demasiados insectos.
- acciones:
- Konchū seigyo
Control de insectos
Requisitos:
- Un sello con ambas manos mantenido mientras dure la técnica.
- Estar concentrado.
Condición: Ofensiva
Rango: Multirango
Alcance:
- Gennin: 10 metros.
- Chunnin: 25 metros.
- Jounin: 50 metros.
- Anbu o Kage: 100 metros.
Daño:
- En Rango D: 10 PV por golpe. (3 Por turno)
- En Rango C: 20 PV por golpe. (6 Por turno)
- En Rango B: 40 PV por golpe. (12 Por turno)
- En Rango A: 60 PV por golpe. (18 Por turno)
- En Rango S: 80 PV por golpe. (30 Por turno)
Gasto:
- En Rango D: 5 PCK activar, 3 PCK mantener.
- En Rango C: 10 PCK activar, 5 PCK mantener.
- En Rango B: 20 PCK activar, 10 PCK mantener.
- En Rango A: 30 PCK activar, 15 PCK mantener.
- En Rango S: 40 PCK activar, 20 PCK mantener.
Efectos:
- Golpea al enemigo.
Descripción:
El Aburame, tras realizar un sellos con ambas manos, consigue que los insectos de su alrededor rodeen sus brazos, pudiendo utilizarlos para golpear a su enemigo. La distancia que puede haber de separación entre el Aburame y los insectos depende del nivel que tenga en ninja en dicho momento y de su Control del Chakra.
Kabutomushi hikō
Vuelo del Escarabajo
Requisitos:
- Konchū seigyo activado
Rango: B
Carácter: Suplementario
Coste: 80 Pck activar, 50 Mantener (Máximo 4 turnos, 2 usos por combate)
Efecto:
- Permite volar al usuario hasta quince metros de alto.
- Mientras esté activada, no podrá usar otros jutsus Aburame de rango B o superior.
- La velocidad con que se hará será igual a tres cuartos del Cck del usuario.
Descripción: El Aburame junta un conjunto de insectos que forman una base para que el pueda ponerse de pie en encima de ella y estos puedan emprender el vuelo con él encima hasta los quince metros de altura
- gastos y daños:
- [u]El Garrapata:
PV:810 PV
PCK:4750-80-80=4590 PCK
Dannia:
PV:650-(80x10)(+214)=-364PV [KO]
PCK:1719+16=1735 PCK Te corto la acción de la tormenta de polvo
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Estatus
No llego ni a hacer la tormenta de arena, la verdad es que en este combate he dejado mucho que desear pero por lo menos he aprendido que en primer lugar debería hacer la tormenta y después volar. De ese modo no estaría tan expuesta a los demás. Un montón de bichos se abalanzan sobre mí dejándome K.O en cuestión de segundos, ni siquiera podría haberlo esquivado aunque lo hubiera intentado porque no tenía la velocidad suficiente. Bueno, la verdad es que era un rival admirable y me gustaría poder volver a repetir un combate con él.
katnisseverdeen- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 155
Estatus
Revisado. Katniss + 60 Exp, + 2 Pr. Karibachi + 300 Ryos, + 5 Exp, + 4 Pr.
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM