Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
raikage
+2
Kirugani
Rrach Jashin
6 participantes
Página 1 de 1.
raikage
hola, hago este post pues me queria quejar porque el kage de kumo no es activo, al no conectarse demasiado yo pienso que se le queda grande su puesto, pido que hablen con el o lo que lo destituyan, gracias por escucharme
Rrach Jashin- Chunin Konoha
- Cantidad de envíos : 146
Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -
Re: raikage
Prefiero mantenerme al margen de este tema por motivos personales. Que sea el resto del staff quién lo trate.
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
bueno,ciertamente esta indispuesto pero aun así no creo que halla que destituirle,mejor sera que hable con él
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Estatus
Rango Off: -
Hoji con todo respeto me meto en esta discusion es cierto que no es activo ahora mismo por que el esta con problemas de la universidad y del trabajo como estoy yo ahora, ademas nosotros no estamos jugando en la universidad, nuestras carreras son fuertes y mas que estamos en epoca de pruebas.
otra cosa Hoji con todo respeto no creo que tienes derecho a solicitar "que lo destituyan de su cargo" ya que e vistos tus post y la mayoria son de 4 o 5 lineas con todo respeto, mira si yo fuera el, yo ya te hubiera dicho "repruebas por falta de creatividad y linea" por que mi primo te a hecho posts largos y otros un poco cortos pero bueno cada quien tiene su forma de postear pero bueno.
ademas Hoji es raro que mi primo tenga tanta paciencia con alguien asi y justamente con todo respeto...ademas vienes a quejarte justamente cuando el te postea para que uses la cabeza para quitarle un cascabel y describas cada palabra para que mejores tu forma de expresarte en los posts y aprendas a alargarlos para que no seas conformista a la hora de postear, no digo que lo defiendo, yo estoy clara que el no es activo pero yo se como tambien kiru que el esta ocupado con las clases de la uni...ademas recuerda que los horarios de nuestros paises son distintos...nosotros en las mañanas trabajamos y en la tarde estudiamos, aparte yo estoy en un curso. muchas veces llegamos a la casa cansados y nos vamos a dormir.
otra cosa Hoji con todo respeto no creo que tienes derecho a solicitar "que lo destituyan de su cargo" ya que e vistos tus post y la mayoria son de 4 o 5 lineas con todo respeto, mira si yo fuera el, yo ya te hubiera dicho "repruebas por falta de creatividad y linea" por que mi primo te a hecho posts largos y otros un poco cortos pero bueno cada quien tiene su forma de postear pero bueno.
ademas Hoji es raro que mi primo tenga tanta paciencia con alguien asi y justamente con todo respeto...ademas vienes a quejarte justamente cuando el te postea para que uses la cabeza para quitarle un cascabel y describas cada palabra para que mejores tu forma de expresarte en los posts y aprendas a alargarlos para que no seas conformista a la hora de postear, no digo que lo defiendo, yo estoy clara que el no es activo pero yo se como tambien kiru que el esta ocupado con las clases de la uni...ademas recuerda que los horarios de nuestros paises son distintos...nosotros en las mañanas trabajamos y en la tarde estudiamos, aparte yo estoy en un curso. muchas veces llegamos a la casa cansados y nos vamos a dormir.
Lamune- Jounin Kumo
- Cantidad de envíos : 196
Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
Lamune escribió:no digo que lo defiendo, yo estoy clara que el no es activo pero yo se como tambien kiru que el esta ocupado con las clases de la uni
Solo vengo a recordar que en su momento se saltó a Hamg en un Combate (Y sí, también a tí Lamu) Porque a pesar de haber avisado de que no estarían en cierto tiempo No lo hicieron de la manera correcta (Ausencias y Despedidas). Espero que, en vez de regañar al gennin porque rolea 5 líneas, los Kages comiencen a hacer las cosas como se deben hacer (Como ya avisé en su momento en el tema del Staff Actividad en los Kages ).
Se que cuando Raido lea ésto, probablemente se sienta mal. No tiene por que sentirse mal (al menos en lo que a mi respecta) porque como dice Lamune, YO se las circunstancias del Raikage, sin envargo los users NO las saben, y es normal que pidan moderación regular en su villa. También sé que Raido no va a poner escusas al leer este tema (Si lo responde será solo para escusarse ante su alumno, puedo preveer) y va, efectivamente, a mejorar como Kage, porque su naturaleza le lleva a intentar llegar cada día un paso más adelante.
Lamune, me parece muy bien que defiendas a Raido, pero éste apartado de Sugerencias es para solucionar los problemas de los users, no para sacar las uñas. Kenzo no ha insultado ni violado ninguna regla del foro, así que por favor, ayúdale a solucionar su dilema.
Gracias y Suerte.
PD: Es verdad Kenzo, que te has pasado pidiendo que "Destituyan" a un Kage cuando todo se puede solucionar pidiendo Voluntarios Para Kumo u-uU
Kirugani- FuinKage
Estatus
Vamos aver aqui de lo que se trata es de ayudar a los problemas de los user como pidiendo opiniones y cosas hasi en parte tiene rason lamne con que te pasate con lo de distituirlo porque yo trabajo 11 horas al dia y todo los dia no puedo postear pero tambien digo 1 cosa que aqui todo tenemos que ser sincero al desir las cosas porque si no el foro se va a pique
Sadoru kimura- Especial Fuinkiri
- Cantidad de envíos : 840
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Bueno no me parecio bien pedir sustitucion mia, pero si lo quieren se los doy con la condicion que yo escojo el kage nuevo.
sobre lo que dicen ustedes es verdad, no avise como se debe que estoy algo ocupado con la uni pero me conecto cuando puedo, otra cosa....aqui venimos a divertirnos, lamune calmate un poco y se un poco mas imparcial.
aparte de eso, yo le decia a hoji por mp que estaba ocupado con muchas cosas de la uni, tal vez no le llego el mensaje pero bueno, ahora mismo respondo al examen y al otro alumno; y intentare ser mas activo aunque tenga tarea o examenes.
si es posible dejemos el tema hasta aqui, buenas noches y muchas gracias por intentar resolver la duda de hoji y si; yo trabajo a media hornada y luego me voy a clase, estudio informatica.
sobre lo que dicen ustedes es verdad, no avise como se debe que estoy algo ocupado con la uni pero me conecto cuando puedo, otra cosa....aqui venimos a divertirnos, lamune calmate un poco y se un poco mas imparcial.
aparte de eso, yo le decia a hoji por mp que estaba ocupado con muchas cosas de la uni, tal vez no le llego el mensaje pero bueno, ahora mismo respondo al examen y al otro alumno; y intentare ser mas activo aunque tenga tarea o examenes.
si es posible dejemos el tema hasta aqui, buenas noches y muchas gracias por intentar resolver la duda de hoji y si; yo trabajo a media hornada y luego me voy a clase, estudio informatica.
Shigaretto Raido- Anbu Kumo
- Cantidad de envíos : 77
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
me retrazto diciendo lo de sustituir al raikage, lo unico es que intente ser mas activo y eso losiento por eso, tambien vendria bien un voluntario en kumo para ayudar
Rrach Jashin- Chunin Konoha
- Cantidad de envíos : 146
Estatus
Rango Off:
Tema Solucionado Pues. Se tomará la decisión en el Staff. (Por favor, que cree el raikage el tema, ya que es su villa)
Kirugani- FuinKage
Estatus
Página 1 de 1.