Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl 2vwelol
Img Quien está en linea
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl

5 participantes

Ir abajo

Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Empty Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Jue Mar 22, 2012 4:29 am

Era de noche, y yo como de costumbre no podía dormir. Me levanté de la cama, me vestí y como de costumbre salí de mi cuarto dispuesto a dar un paseo por la Aldea de Suna. Todo estaba como siempre, tranquilo, en paz. Los negocios ya estaban cerrados pero había unas cuantas luces que alumbraban las calles principales de Sunagakure no Sato. Continué caminando hasta llegar a las puertas de la Aldea. En las puertas de la Aldea habían un par de anbus, pero estaban no se si dormidos, pero si adormecidos por lo menos. Asique decidí salir de la aldea y dar un paseo por el desierto que la rodea. Salí de la Aldea y caminé un buen rato por el desierto. El cielo estaba completamente oscuro, despejado y muy tranquilo. Al estar tan despejado, la Luna se veía completamente entera, además era Luna Llena, es por ello por lo que la luz de Luna brillaba por todo el desierto, haciendo que este estuviera parcialmente iluminado. Continué caminando, parecía que iba a arreciar una tormenta de arena, aunque posiblemente el tiempo cambiara, nunca se puede saber al cien por cien cuando va a venir una. Yo seguí dando vueltas, sin ninguna dirección concreta, esperando que llegara algo o alguien, se podría decir que tenia un presentimiento.
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Empty Re: Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl

Mensaje por Blank Jue Mar 22, 2012 8:53 am

Una fresca y tranquila noche en la villa, como otras muchas antes de esta. Yo me encontraba en mi cuarto haciendo inventario
como cada noche, mientras contemplaba la luna, una hermosa y gran luna llena se dibujaba en el cielo estrellado del país del
viento, ya desde pequeño me quedaba ensimismado contemplándola, aunque era difícil, puesto que en Kirigakure normalmente
reinaba una densa niebla que no permitía ver el cielo.

Me quedé ensimismado mirando al cielo, ya eran las 3:00 AM, las calles de la villa estaban oscuras, excepto por la luz de la luna
y por alguna que otra lámpara, y tranquilas, muy tranquilas, excepto por un shinobi, un genin de la villa que se dirigía a la puerta
de la villa, no tenía sueño y hacía muy buen tiempo, así que salí tras el para ver que asuntos le llevaban allí.

El joven atravesó las puertas sin problemas, los ambus de esta estaban dormitando, o mejor dicho roncando, no se como no se
despertaban los unos a los otros con el cántico que estaban montando. Tal escena me decepcionó la verdad.

"Desde luego menudos vagos, espero no terminar así."

El shinobi se dio un buen paseo por el desierto, que brillaba de un bello tono azulado, el viento se levantaba también, esperaba
que no se levantara una tormenta de arena, aunque nunca se sabe en este lugar.

Con el tiempo me cansé y me acerqué al joven, que seguía a su paseo.

-Valla ¿que hace un chico como tu en un lugar como este?¿Dando un paseo a la tibia luz de la luna?
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Empty Re: Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl

Mensaje por Sabaku no Asuke Vie Mar 23, 2012 12:36 am

Esperaba a los niños y me entraron ganas de cagar.

Post en curso.
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Empty Re: Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl

Mensaje por Kaname Vie Mar 30, 2012 8:23 am

Hacía algo de frío en el desierto, por lo que Kaname, aparte de llevar sus ropas de siempre, es decir, chaqueta ancha y grande y pantalones iguales, ambos de color oscuro, además de su gorro negro, se había llevado su capa de Iwa, para estar más cómodo en aquel lugar e impedir que el frío le molestara demasiado. Andaba a un paso tranquilo, sin prisa, ya que había salido de su villa con tiempo de antelación por si surgía cualquier imprevisto: que algo se le hubiera olvidado, que tuviera que detenerse, que le salieran enemigos al paso...Pero al final, no ocurrió nada, por lo que avanzaba lentamente, admirando el precioso paisaje que el desierto, bañado por la luz de la luna, le brindaba.

Hacía cuatro días que había partido de Iwagakure en una misión de apoyo a Sunagakure. Por la información que le habían dado, debía prestar cualquier servicio necesario para la villa de la arena: si le necesitaban haciendo de niñera, lo hacía; si le necesitaban para una misión, la haría. Kaname aceptó esta misión con dos objetivos: conocer la villa de la arena, y ver las habilidades de los ninjas de esta villa.

Pero Kaname sospechaba de algo, aunque no sabía qué era exactamente. Intentó pensar en el motivo por el que habían decidido mandar a un simple genin, novato e inexperimentado en misiones, a una de este tipo. "De todos modos, las órdenes son órdenes y punto" Pensó mientras proseguía en su camino.

Mientras andaba hacia el punto de reunión, Kaname analizó los cuatro momentos más relevantes de su vida hasta el momento: recordó el día en el que aprendió a controlar los insectos gracias al entrenamiento que había realizado con su padre, el actual jefe del clan; también recordó el día en el que le hicieron los tatuajes de los escarabajos en su espalda y en las palmas de sus manos, demostrando así que era aceptado por el clan. Sin embargo, también recordó cuando su propio padre le echaba de su casa por su comportamiento y le ordenó no volver hasta que fuera un gran ninja del que realmente estar orgulloso, o que no volviera. Tal vez fue el cuarto suceso, el que había ocurrido hacía menos de un mes, el que le consoló: su ascenso a ninja de grado inferior. Sabía que, con eso, estaba a un paso menos para poder volver a presentarse ante su clan como un auténtico miembro de éste; como un digno sucesor al puesto de jefe de clan.

Una inesperada y fría ráfaga de viento sacudió a Kaname, haciendo que éste se olvidara de sus pensamientos y se centrara en la misión que tenía que realizar. Éste sacudió la cabeza y siguió andando.

Unas dos horas después, mientras andaba tranquilamente, divisó a lo lejos dos siluetas.
-"Están bastante cerca de la villa, podrían pertenecer a Sunagakure... Pero supongo que será mejor no acercarse; podrían no ser muy amistosos..."-Una vez pensó esto, decidió que daría un rodeo, evitándoles, ya que no tenía prisa alguna por llegar. Supuso que ya habrían advertido de su presencia, pero siguió andando como si nada hacia la villa de la arena.-"Tranquilo Kaname; si son ninjas de Sunagakure, no te atacarán.Si son simples bandidos, tú solo te bastas y te sobras para tumbarles"-Se dijo a sí mismo mientras andaba, preguntándose qué haría durante toda la noche que quedaba para ver al kazekage y ponerse a su disposición.
Kaname
Kaname
Genin Iwa
Genin Iwa

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Empty Re: Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl

Mensaje por Kadzuki Hatake Dom Abr 08, 2012 8:58 am

Varios días antes de aquello el joven Hatake Kadzuki, de Kumogakagure, se encontraba aburrido en su casa, sin saber qué hacer. No había ninguna misión que le interesara en su villa, y el Raikage no solía estar en su despacho, de modo que tampoco le era impuesta ninguna misión en específico. De igual manera, aquél día la villa no estaba especialmente activa, ya que no era ni día de mercado ni nada en especial.

Se levantó de la cama de su habitación, en pijama, yendo directamente al baño, para ducharse. Mientras se duchaba pensaba en qué podía hacer aquél día, que pintaba especialmente aburrido. Quizá podría ir a la academia, a ver entrenar a los futuros nuevos shinobis de Kumo, o ir al campo de entrenamiento a aprender alguna nueva técnica, o a perfeccionar las ya aprendidas anteriormente.

Ya duchado y vestido de nuevo, salió de su casa, sin ningún lugar en concreto al que ir, en dirección a las puertas de la villa. Los ninjas allí apostados le saludaron, pero no le detuvieron en ningún momento, ya que iba vestido con la capa de la villa, de tal forma que parecía que salía a alguna misión. Sonreía, pensaba explorar los límites de la aldea y más allá, quizá llegar a algún país y explorar igualmente.

Lo que no sabía es que sus pasos iban a llevarle directamente junto a los shinobis que, reunidos en el desierto, parecían encontrarse irremediablemente. Kadzuki iba en dirección opuesta a los dos shinobis de la arena, pero por otro camino diferente al de Kaname, de manera que los vio algo más tarde, una vez ellos imaginaba que se habían visto. La capa de Kumogakagure le cubría el cuerpo entero, tapando su vestimenta. Sus ojos azules eran iluminados por la Luna, mientras observaba a los ninjas que había en su camino, intentando adivinar sus intenciones, y el motivo de porqué el destino los había reunido aquél día en aquél lugar, en medio del desierto.
Kadzuki Hatake
Kadzuki Hatake
Chunin Kumo
Chunin Kumo

Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl Empty Re: Hola me llamo Jhona y vengo a buscar a la Cherryl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» hola
» hola!
» hola
» Hola. (':
» hola

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.