Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Rosutoshiti no kyōdai: Furasshu to Inori
3 participantes
Página 1 de 1.
Hermanos de la Ciudad Perdida: Destello y Oración
Requisitos:
- INT como mayor Atributo.
- Pacto con Seiryu para activar Inori.
- Furasshu activado para activar Inori.
- Vit menor al 25% para activar Inori.
- Sharingan para usar Furasshu.
- Genes Senju para usar Inori.
Nivel: SS
Carácter: Suplementario.
Coste:
- Furasshu: 25 Pck Activar. 20 Pck Mantener.
- Inori: 200 Pck Activar, 100 Pck Mantener. (Máximo 3 turnos) (1 Uso por combate)
Efectos:
Furasshu:
- Permite utilizar el anillo como contacto visual válido para Genjutsus oculares.
Inori:
- Permite Ejecutar y mantener Ryo no Inori.
Descripción: Furasshu e Inori son dos reliquias ancestrales encontradas por Kirugani en las Ruinas del País del Cielo. En un principio estaban sellados en una cámara cuyas paredes tenían tallajes de los antiguos Dioses, sobretodo del Dragón Ancestral. Sospechando que tendrían algo que ver con él, Kirugani convocó a Seiryu y éste pudo explicarle la utilidad de las sagradas armas. Furasshu, un anillo con tres barras en el frente, y una pirámide a cada lado de éstas, representaba el Yin, el mundo de las ilusiones que fluía por la espiral del interior del anillo y podía ser proyectado por los 4 agujeros en los puntos cardinales del anillo que al activarse desprende una leve luz verdosa. Por su parte, Inori, creado a imagen y semejanza del propio Seiryu, representaba el Yan, la creación a partir del moldeo de la imaginación, y su función era la de materializar al Dios Dragón en su estado más elemental.
- Ryo no Inori:
- Ryo no Inori
Plegaria del Dragón.
Requisitos:
- Rosutoshiti no kyōdai: Furasshu activado.
- Rosutoshiti no kyōdai: Inori activado.
- Contacto Visual entre el/los enemigos y Furasshu.
- No haber invocado antes a Seiryu en la batalla.
- Pagar la manutención de Inori para mantener el jutsu. (Máximo 3 Turnos)
Tipo: Kuchiyose.
Nivel: S
Carácter: Suplementaria.
Coste: 600 Pck (1 Uso por Combate)
Efecto:
- Invoca a Seiryu al instante en la batalla, sin sacrificio de sangre.
- Seiryu no puede adoptar su forma de dragón al ser invocado de esta forma.
- Seiryu no podrá atacar Físicamente al ser invocado de esta forma.
Descripción: Ésta técnica fué creada en conjunción con Rosutoshiti no kyōdai: Furasshu to Inori, pues los antiguos Shinobis del País del Cielo no conocían el método de Invocación por Pergaminos de Pacto. Permite al usuario invocar a Seiryu en forma de colosal tormenta que cubre todo el campo de batalla.
- Ryo no Giman:
- Ryo no Giman
Engaño del Dragón.
Requisitos:
- Rosutoshiti no kyōdai: Furasshu activado.
- Contacto Visual entre el/los enemigos y Furasshu.
- Haber invocado a Seiryu en la batalla mediante el efecto de Ryo no Inori.
Tipo: Genjutsu.
Nivel: S
Carácter: Suplementaria.
Coste: 300 Pck
Efecto: Distorsiona la percepción de la víctima del tiempo que Seiryu pasa/ha pasado en el campo de batalla a voluntad del usuario.
Descripción: Genjutsu de alto rango creado por la influencia combinada del Seiryu y el usuario. Los usuarios que caigan en este genjutsu sentirán el paso del tiempo de manera distinta en lo que respecta al Dragón según la voluntad del usuario, pudiendo ser cada segundo horas, o viceversa.
Como parecen Y SON muy chetas, voy a dar antes mi punto de vista, y a explicar un par de cosas para que no os canséis a mitad de lectura XD.
En principio, El arma tiene 2 usos:
- Furasshu: - Permite utilizar el anillo como contacto visual válido para Genjutsus oculares.
- Inori: - Permite Ejecutar y mantener Ryo no Inori.
Como podéis ver, en principio el efecto 1º, es decir, el de Furasshu es independiente, y puede ser usado en otras situaciones que las técnicas Plegaria y Engaño del Dragón, mientras que Inori SOLO sirve para efectuar Plegaria del Dragón, y mantenerla. Espero que no me tengáis en cuenta ésto ya que es un arma Doble S, es decir, de rango Kage, y por algo tiene éste rango.
En cuanto a Inori en combinación con Plegaria del Dragón, en total, activarlo (Tras sumar todos los costes de requisito) serían 825 Pck (dando por hecho que todo se activase en el mismo turno) y el efecto sería hacer una invocación sin necesidad de sellos o pergamino, pero de forma imperfecta, pues solo puede mantenerse en su forma de Tormenta. A ésto se le suma un gasto de manutención de 100 Pck Por turno (Mantener Inori Activado) un máximo de 3 turnos, tras lo que la invocación se desharía. Hacer el Kuchiyose no Jutsu Superior cuesta 300 Pck, No tiene coste de manutención y No tiene máximo de turnos. Creo que he dejado claro las diferencias entre ambos sistemas de invocación, tanto pros como contras.
En cuanto a Engaño del Dragón, es un Genjutsu de rango S (Con todos sus Pro y Contras, recogidos en la Guía de Genjutsus) que altera la percepción del tiempo del enemigo conrespecto a Seiryu. Esto quiere decir, que cuando puede que lleve 2 minutos en combate, el Enemigo piense que lleve 1 hora, 3 días o todo un año. Ésto no tiene ninguna otra orientación, que alargar o acortar los efectos que causa el dragón sobre los usuarios (En un máximo de 3 turnos, que es lo que REALMENTE dura el bicho en el campo de batalla) sin dejar de ser un genjutsu. Es decir, puede liberarse al usuario pasándole chakra de alguien fuera del genjutsu.
A todo esto, recuerdo y remarco que antes de llegar a cualquiera de ambas técnicas, hay que tener o bien Sharingan (Relacionado en Naruto con las técnicas Ilusorias de elemento Yin, o genjutsus) o bien Sharingan Y genes Senju (éste último relacionado con los Jutsus de creación, Yan como es materializar al dragón sin un pergamino de invocación). Éstos dos requisitos le añaden una dificultad considerable al uso de las técnicas, en caso del sharingan un coste extra, que como mínimo sería de 3 aspas, por el rango de la técnica.
LINK A LA FICHA DE SEIRYU
Y creo que no me olvido de nada. Espero haberos "Convencido" y que os guste mi arma y los dos jutsus (Y que os sea leve, que creo que me ha salido un poquillo complejo XD) lo único que os pido es que si vais a Revisar mi arma, tengáis un manejo de las guías NIVEL PRO. No quiero "No lo vi bien", "Lo siento pero no lo entendí así" o "Ahora que me fijo..." por favor, leed el arma y jutsus atentamente, varias veces, (Os recomiendo que también leáis la ficha de Seiryu que os dejo abajo) y que pensad en lo que son las Técnicas de Rango S antes de cerraros en banda por lo útil u Over que os parezca lo que éste post contiene.
Paz ;D
PD: Por si sirve de algo, os recuerdo que esta es mi 4º y ÚLTIMA arma con la cuenta de Kiru ;D
Última edición por Kirugani el Lun Abr 02, 2012 1:04 pm, editado 3 veces
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Re: Rosutoshiti no kyōdai: Furasshu to Inori
bueno ahora que me lo has explicado por favor,explica en el segundo jutsu mejor por favor
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Kirugani- FuinKage
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
yo le doy mi voto...pero es muuuuuy cheto
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Estatus
Rango Off: -
doy Voto a favor.
Objeto y habilidades explicada muy claramente y no sale de las reglas de dicho foro.
Objeto y habilidades explicada muy claramente y no sale de las reglas de dicho foro.
Última edición por Lamune el Lun Abr 02, 2012 1:08 pm, editado 1 vez
Lamune- Jounin Kumo
- Cantidad de envíos : 196
Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
OH MY GOD QUE FELICIDAD!!!
Cierro el tema.
Cierro el tema.
Kirugani- FuinKage