Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Demons of shadows 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Demons of shadows Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Demons of shadows X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Demons of shadows 2vwelol
Img Quien está en linea
Demons of shadows 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Demons of shadows Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Demons of shadows Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Demons of shadows Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Demons of shadows Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Demons of shadows Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Demons of shadows Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Demons of shadows Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Demons of shadows Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Demons of shadows Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Demons of shadows Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Demons of shadows Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Demons of shadows

2 participantes

Ir abajo

Demons of shadows Empty Demons of shadows

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Vie Abr 06, 2012 3:17 am

Era de noche, me encontraba cerca del Templo perdido de Sunagakure. La noche más rara que habia visto en mis años de vida en esta Aldea. Una noche muy fría, excesivamente fría, afortunadamente llevaba conmigo mi capa de Suna, ese manto me resguardaría del frio que invadía la nublada noche. Al parecer habían leyendas de que en este tipo de noches, casi inexistentes en Suna rondaba por el Templo perdido un demonio, el demonio más temido que haya podido existir. Aunque ya se saben como son las leyendas, todas falsas o increiblemente exageradas. Además, probablemente mis ojos harian frente a aquel demonio, o es más quizás esta noche iba a ser yo el demonio que le ejecutara. Apenas se podia contemplar la Luna, un enorme número de nubes de color oscuro la tapaban cual manto. Parecia ser que esa noche iba a llover, y por el bien de aquel demonio espero que el agua fuera el unico liquido que tocara el suelo, porque de haber otro, este sería su sangre. Me senté encima de una de las varias rocas que estaban situadas cerca del templo perdido. Estas rocas estaban ahí debido al desgaste del Templo, provocado por las tormentas de arena que arreciaban en el desierto. De pronto me pareció escuchar algo. ¿ Sería ese demonio del que la gente tanto hablaba ?
En el preciso momento en el que me pareció escuchar algo me levanté lentamente de donde me hayaba sentado, sin preocupaciones, sin sobresaltos, al fin y al cabo estaba esperando ansiosamente conocer a semejante personaje. ¿ Tendria nombre ?. ¿ Seria humano ?. Quien sabe.


Al incorporarme, y de esta manera estando de pie enfrente de aquella roca pronuncié gritando serio unas palabras.

- Venga demonio, sal de donde estés y enfrentate a tus miedos.

Estas palabras fueron seguidas de lo que parecia ser el esbozo de mi sonrisa y acto seguido una, probablemente la carcajada mas grande que habia provenido de mis cuerdas vocales. Esta carcajada fue interrumpida por una gota. Una gota que cayó justo en mi pómulo. Poniendome en alerta. Esta fue seguida de otra gota que cayó justo en mi nariz. Estas dos gotas venian acompañadas por unas diminutas amigas. En un momento comenzó a chispear- Probablemente ese demonio del que la gente hablaba tanto esta noche hiciera acto de presencia aqui, en el Templo perdido, en el sitio exacto donde me encontraba yo. Mis ojos se transformaron. Se pusieron rojos, del mismo color que sería la sangre que derramaria mi oponente. Después de esto volvi a pronunciar una frase más.

- Me estoy cansado de esperarte demonio.

Depués de esto me mantuve en silencio, esperando a que llegara, ya alerta, con las manos bajo mi capa, con una actitud burlona, que veriamos si me servia de algo...

INFO:
TECNICA:
GASTO Y DAÑO:



Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demons of shadows Empty Re: Demons of shadows

Mensaje por Kirugani Vie Abr 06, 2012 1:35 pm


La noche era blanca y fea. No me gustaba, así que salí a ver si podía matar al que la había llamado. En mi viaje por el mundo encontré un desierto y mi papá me dijo que era graande graande como la luna, pero como la luna no me gustaba tampoco, salí a buscar a quien la había llamado. Cuando llegué a una torre vi una piedra gris gris, gris como los grillitos del País del Cielo, pero como no me gustaba fuí a matar a quien la había llamado. Y ahí me encontré a un ninja. Era un ninja Uchiha Uchiha, como mi amigo Sagara, pero como no me gustaba, fuí a matarlo.

- Hola Uchiha san, vengo a aniquilarte,
si dolor anal quieres evitarte,
mejor los pantalones has de bajarte,
o saco mi espada y comienzo a empalarte.


Recordé mis años de rapero de segunda clase en Kumo, aquellos días en que me pintaba de negro para que me dejaran entrar en los baretos del lugar, y me escabullía entre kumonianos cuando llegaba la pasma. Este pequeño Uchiha sería víctima de un traumatismo cerebral en 3...2...1... BOOOOM, nada, solo se pudo sentir como si estuviera lloviendo.. UN MOMENTO, ESTABA LLOVIENDO. Entonces no sentiría nada raro seguramente jejejejej me gustaba.

Estaba a 20 metros del niño topo de la pradera Uchiha pero seguramente había oído mi voz perfectamente.

Info de Kirungüacho:
Acciones:
Gasto y Daño:
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Demons of shadows Empty Re: Demons of shadows

Mensaje por Akiyoshi Uchiha Sáb Abr 07, 2012 5:24 am

Había aparecido, aquel demonio se encontraba a 20 metros de mi posición, su figura aun borrosa debido al manto de agua que empezaba a caer, se hacia clara con cada destello de cada relámpago. Relanpagos que recorrieron mi cuerpo al ver enfrente mia a semejante individuo, dejandome paralizado ante él. Sin saber muy bien que hacer. Definitivamente habia sido un gran error estar en ese lugar y en ese preciso instante. Pero el error ya estaba cometido. Habria que afrontarlo como un ninja. Pronto veriamos lo que la suerte me deparaba, ya que esto habia llegado a un punto en el que para mi todo dependeria de mi suerte.
Mi cuerpo estaba presente pero no mi cabeza, por mi cabeza estaban pasando momentos de mi infancia, asi que aparentando total normalidad empezé a silbar una canción. Una canción que me recordaba a aquel lugar. Detras mio habia un templo. ¿Quien tendria las llaves de ese templo?

- Yo tengo un castillo matarilerilerile yo tengo un castillo matarilerilerilelon pim pon. ¿ Dónde estan las llaves ? Matarilerilerile ¿ Dónde estan las llaves ? Matarilerilelon pim pon

No podia parar de resunar esa canción de mi cabeza. Estaba como ausente. Aquel ninja imponía mas respeto de lo que las leyendas relataban. Se planto enfrente mia a unos imprecisos 20 metros. Rimando unas cuantas frases, por las cuales parecía ser que no ibamos a jugar a ningun juego de mesa. Me estaba diciendo que me bajara los pantalones y no sé que otras cosas más sobre empalarme con su espada. De repente una bola de humo me recubrió apareciendo al lado mio dos clones identicos a mi. Obviamente no caeria en un truco tan burdo, pero era de las pocas opciones que me quedaban ahora mismo. Dos replicas de mi fueron directas hacia el con un kunai en la mano, dispuestas a clavarle un kunai en uno de los brazos de aquel shinobi. No me atrevia a hacer una ofensiva mortal, creo que ya le había cabreado lo suficiente como para seguir insistiendo. ¿ Sabría de alguna forma si alguna de esas réplicas era en realidad yo ?
La otra replica, o quizás el verdadero yo, se quedo ahí plantado. En la cabeza de alguien en aquel lugar seguía resonando esa musica que tanto me recordaba a mi infancía.
Mientras que todos estos hechos ocurrían la lluvia continuaba, dejando ver entre las nubes la reluciente Luna. Que aun brillaba más con cada relampago que hacía aparición en escena. Veriamos como se iban desarrollando los hechos y que pasaría con aquel demonio y sobretodo que pasaría conmigo.

TECNICAS:
GASTO Y DAÑO:
Akiyoshi Uchiha
Akiyoshi Uchiha
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Localización : Sunagakure

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Demons of shadows Empty Re: Demons of shadows

Mensaje por Kirugani Vie Abr 27, 2012 8:19 am

+ 100 Exp Aki.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Demons of shadows Empty Re: Demons of shadows

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.