Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Truenos y explosiones.
3 participantes
Página 1 de 1.
Truenos y explosiones.
Off: Perdona la brevedad pero es que tengo varios asuntos.
El puente Karasu, un bonito lugar para visitar, aunque con una leyenda un tanto inquietante, los cuervos que habitan el lugar, según los
habitantes del país, se encargan de transportar las almas de los difuntos a la otra vida. Recordaba mi pasado al estar en ese lugar,
deseando que mi familia no hubiera pasado nunca junto con esos pájaros de mal agüero. Por desgracia los deseos de nada servían.
Estos pensamientos me estaban distrayendo, y no podía permitir eso, me encontraba en el lugar por una sola razón, había concertado un
combate con un joven principiante de Kumogakure, para medir fuerzas con el. Me metí en el puente un poco más, hasta llegar al centro,
y ahí creé un clon mío ilusorio, para esperar a mi contendiente.
El puente se tambaleaba por la fuerza del viento, al igual que mi capa, la cual cubría todo mi cuerpo.El viento fresco que corría en el lugar
me agradaba, también pude notar como empezaba a chispear, algo normal en el país de la lluvia, y que me gustaba, ya que no se solía ver
llover en el desierto. El puente, de unos diez o veinte metros de largo, y cinco de ancho, se extendía a mis pies, expectante, y los cuervos
del lugar esperaban a la siguiente víctima de este lugar, al igual que yo..
El puente Karasu, un bonito lugar para visitar, aunque con una leyenda un tanto inquietante, los cuervos que habitan el lugar, según los
habitantes del país, se encargan de transportar las almas de los difuntos a la otra vida. Recordaba mi pasado al estar en ese lugar,
deseando que mi familia no hubiera pasado nunca junto con esos pájaros de mal agüero. Por desgracia los deseos de nada servían.
Estos pensamientos me estaban distrayendo, y no podía permitir eso, me encontraba en el lugar por una sola razón, había concertado un
combate con un joven principiante de Kumogakure, para medir fuerzas con el. Me metí en el puente un poco más, hasta llegar al centro,
y ahí creé un clon mío ilusorio, para esperar a mi contendiente.
El puente se tambaleaba por la fuerza del viento, al igual que mi capa, la cual cubría todo mi cuerpo.El viento fresco que corría en el lugar
me agradaba, también pude notar como empezaba a chispear, algo normal en el país de la lluvia, y que me gustaba, ya que no se solía ver
llover en el desierto. El puente, de unos diez o veinte metros de largo, y cinco de ancho, se extendía a mis pies, expectante, y los cuervos
del lugar esperaban a la siguiente víctima de este lugar, al igual que yo..
- INFO:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE): 25
- Inteligencia (INT): 30
- Velocidad (VEL): 70
- Control del Chackra (CCK): 90
- Resistencia (RES): 25
STATS:
- PV (Puntos de vida): 120
- PC (Puntos de Chakra): 145
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 14 (+2) = 16
- Taijutsu: 0
- Genjutsu: 0
- TÉCNICAS Y ACCIONES:
- -Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: suplementaria
Rango: D
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
2 Jutsus ocultos.
2 Acciones ocultas.
- GASTO Y DAÑO:
- - PV (Puntos de vida): 120
- PC (Puntos de Chakra): 145 - 2 = 143
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -
Re: Truenos y explosiones.
fui al puente karasu tras recibir una carta retandome a combatir contra un ninja,no tarde en llegar al puente karasu,alli habian muchos cuervos,mientras llegaba a lo lejos veia dos figuras,yo meti las manos en los bolsillos de arcillo comenzando a moldear arcilla,cuando me acerque mas vi que eran dos personas exactamente iguales ,deduci que uno seria un clon,pero debia asegurarme,rapidamente saque de una de las manos un pajarito de arcilla que salio volando a gran velocidad hacia ambos,este pajaro no fue directo a explotar contra ellos,en ves de eso paso entre ambos y cuando paso alrededor de dos metros de ellos dije haciendo un sello de manos
katsu!
el pajaro exploto a dos metros aproximadamente de ambos shinobis,tras eso se formo una nube de humo,yo mientras daba un salto hacia atras saliendo del puente y metiendo las manos en la arcilla dije
vamos,yo no vengo a jugar...
OFF:
katsu!
el pajaro exploto a dos metros aproximadamente de ambos shinobis,tras eso se formo una nube de humo,yo mientras daba un salto hacia atras saliendo del puente y metiendo las manos en la arcilla dije
vamos,yo no vengo a jugar...
OFF:
- tecnica usada:
- Kibaku Nendo: Sakusei Lvl 1
Arcilla explosiva: Creación Nivel 1
Requisitos:
-Arcilla del clan.
Tipo: Ninjuts
Daño:
-8 pv a 1 metro
-4 entre 1 metro y 2
Chakra: 10 Pck activar, 5 Mantener. 4 Detonar.
Efecto: Creas un objeto o animal de arcilla capaz de perseguir al enemigo. Si es golpeado, la creación estalla. Sello con 1 mano para explotar. No puede tomar formas mayores a animales pequeños.
Descripción: Ésta técnica, básica en todos los Nendo, les permite crear las figuras que posteriormente usarán en sus técnicas o simplemente mandarán contra el enemigo.
- stats:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :20
- Velocidad (VEL) :30
- Control del Chackra (CCK) :20
- Resistencia (RES) :20
STATS:
- PV (Puntos de vida) :60
- PC (Puntos de Chakra) :60
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:7
- Taijutsu:1
- Genjutsu:2
- pv y ch:
- PV (Puntos de vida) :60
- PC (Puntos de Chakra) :60-10-4=46ch
tanatos- Genin Kumo
- Cantidad de envíos : 10
Estatus
Rango Off: -
Mi rival llegó en poco tiempo al lugar estipulado del enfrentamiento, metiendo las manos en una pequeña bolsa que contenía arcilla, y unas
bocas situadas en sus manos comenzaron a comérsela y a masticarla, un autentico fenómeno de feria se podría decir. Mi rival ya había
iniciado acciones cosa que decía mucho de sus modales, sin saludar ni presentarse siquiera. Una gran pena la verdad, sin embargo, ese no
ue el único error que cometió, el joven se adentró un poco en el puente, hasta llegar a los cinco metros de mí, que aún continuaba con mi
capa cubriendo mi cuerpo.
Justo cuando el pájaro que había creado con su arcilla pasó por al lado mía, mi rival pudo ver como mi cuerpo desapareció del lugar que
ocupaba, para reaparecer por su espalda, mientras que sacaba mi tantô, y justo en el mismo momento en el que pronunciaba la palabra
"katsu!", yo atravesé su pecho con el, hundiendo la hoja en sus carnes.
- Este combate acaba aquí.
Tras mi ataque su cuerpo inconsciente acabaría en el suelo, dejando un charco de sangre en el lugar.
bocas situadas en sus manos comenzaron a comérsela y a masticarla, un autentico fenómeno de feria se podría decir. Mi rival ya había
iniciado acciones cosa que decía mucho de sus modales, sin saludar ni presentarse siquiera. Una gran pena la verdad, sin embargo, ese no
ue el único error que cometió, el joven se adentró un poco en el puente, hasta llegar a los cinco metros de mí, que aún continuaba con mi
capa cubriendo mi cuerpo.
Justo cuando el pájaro que había creado con su arcilla pasó por al lado mía, mi rival pudo ver como mi cuerpo desapareció del lugar que
ocupaba, para reaparecer por su espalda, mientras que sacaba mi tantô, y justo en el mismo momento en el que pronunciaba la palabra
"katsu!", yo atravesé su pecho con el, hundiendo la hoja en sus carnes.
- Este combate acaba aquí.
Tras mi ataque su cuerpo inconsciente acabaría en el suelo, dejando un charco de sangre en el lugar.
- TÉCNICAS Y ACCIONES:
- -Kage Buyou
Danza de las Sombras
Requisitos: Estar a 5 o menos metros del enemigo / Realizar sellos con ambas manos.
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Efecto: Te mueves hasta la espalda del enemigo.
Chakra: 15 Chakra. Máximo 2 veces por combate.
Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Un oponente de mayor o igual VEL a la del usuario podrá notar el movimiento e incluso oír la aparición. No se puede utilizar ésta técnica en el aire, ya que es un movimiento rápido, no te teletransporta directamente.
- GASTO Y DAÑO:
- - PV (Puntos de vida): 120
- PC (Puntos de Chakra): 143 - 15 = 128
Tanatos:
60Pv - 60 (clavada Tantô) - 95%Pv atravesar el pecho = K.O.
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
parecia que lo tenia todo controlado,instantes antes de poder decir katsu,me parecio ver que desaparecia,no estaba seguro todo fue muy rapido al mismo tiempo que dije katsu algo atraveso mi pecho,solo pude ver parte de una espada atravesandome y escuchar que el combate terminaba hay,instantes despues cai insconsiente debido al impacto,todo habia sucedido muy rapido casi no me habia dado cuenta de lo que pasaba hasta ser atravesado por aquella filosa espada
tanatos- Genin Kumo
- Cantidad de envíos : 10
Estatus
Rango Off: -
+ 40 Exp Blank
+ 30 Exp Tanatos
+ 30 Exp Tanatos
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus