Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
T. E. 4 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
T. E. 4 Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
T. E. 4 X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
T. E. 4 2vwelol
Img Quien está en linea
T. E. 4 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
T. E. 4 Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
T. E. 4 Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
T. E. 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
T. E. 4 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
T. E. 4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
T. E. 4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
T. E. 4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
T. E. 4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
T. E. 4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
T. E. 4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
T. E. 4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

T. E. 4

2 participantes

Ir abajo

T. E. 4 Empty T. E. 4

Mensaje por Renji Jue Abr 19, 2012 3:34 pm

Tecnica a Aprender:

Me dirigía a una zona algo deshabitada para poder empezar a practicar otra técnica de mi naturaleza katon, sería cerca del mar abierto donde puede verse arena como de playa, ya había entrenado otras técnicas pero esta en lo particular me gustaba mucho, además que era una técnica del carácter taijutsu, una excelente combinación para mis habilidades.

Me tornaba en un lugar desierto en el pueblo, ya de por si el calor era algo fuerte, y todavía yo intentaría aumentar el calor en mi cuerpo.

Frente a mi tenia una gran piedra que me serviría de entrenamiento y de prueba mas que nada. Comencé a concentrar chakra en mi mano, que al parecer era sencillo pero al principio, no lo fue me costo algo de trabajo concentrar chacra en mi cuerpo y mas en un lugar especifico.

Con chakra de mi elemento en mi mano empecé hacer algo de taijutsu, contra la roca, en si no le hacia mucho daño a la roca, unos puñetazos sencillos, ya que no lograba mantener tanto tiempo el chakra en mi mano, y tampoco era tanto chakra como pensé.

Ahora intentaría ponerlo en mi pie izquierdo, mi control tendría que ser mejor, una vez concentrado empecé a acumular mi chakra en mi pierna izquierda de ahí lo fui controlando hasta solo llevarlo a el pie, tenia que hacerlo poco a poco y con paciencia ya que sabia que no me iba a funcionar a la primera.

Una vez controlado el chakra solo en mi pie, me empecé a mover y hacer unos ligeros movimientos de patadas, unas veces solo las combinaba con saltos, pero al igual que con mi mano, esta técnica no la podía mantener mucho tiempo.

Seguí por un rato, acumulando chakra, esta vez solo en mis manos y sin hacer ningún movimiento trataba de aumentar la intensidad de chakra en mi mano, estas se empezaron a poner casi al rojo vivo, tal vez podía controlarlo así por un momento, mi respiración era algo agitada pero la logre controlar para así mantener la técnica.

Este era solo el previo a la verdadera técnica y aun así ya me estaba costando trabajo, bueno nadie dijo que era fácil ser ninja, ahora empecé a concentrar mi chakra en los pies, el paso fue el mismo que el anterior, solo concentraría el chakra sin hacer nada mas.

Se podía ver como se acumulaba mi chakra y mis pies se veían de color rojizo, la tierra que estaba alrededor empezó a volverse caliente y rojiza, empecé a caminar para ver como me sentía en movimiento.

Pegue unos saltos y corrí para seguir manteniendo el chakra en mis pies, me ayudo mucho la técnica de trepar superficies, por eso podía sentir que se me hacia mas fácil.

Todo esto me llevo varias horas, el control de mi elemento no era sencillo, además que el fuego no me agradaba mucho, pero no tenia otra cosa que hacer, aun así le veía el lado bueno a este elemento, las llamas son muy utilices si se saben aprovechar.

Ya el sol estaba a punto de meterse en la aldea de Kiri, el atardecer decía que mi día se había acabado y que me diera por vencido por hoy ya que no había perfeccionado la técnica. Pero aun así quería hacer un último intento.

Ya había mantenido mi técnica en pies y manos, creía que era todo lo que necesitaba, ahora era hora de combinarlo con taijutsu. La noche me alcanzo dejándome solo la pasiva luz de la luna, volví a concentrar el chakra en mis manos, esta vez se me hizo más sencillo que las otras veces, empecé hacer unos leves movimientos de katas.

- Katon: Hiken-

Solté un puñetazo a la piedra, esta se estrello un poco dejando mi puño marcado en ella, las piedritas sueltas que caían de la roca fisurada se podían ver como se tornaban de un color rojizo.

-¡ah… esta si es una buena técnica!

Pero el chiste de esta era transmitir el calor a otros oponentes, aun así empecé a dar de patadas sencillas a la roca, todavía no tenia chakra en los pies, solo practicaba las patadas y en la ultima de nuevo libere la técnica.

- Katon: Hiken-


La roca se volvió a fisurar, esta vez de uno de sus lados, al igual que la primera vez las piedritas que caían se veían de un color rojizo. Luego ya que estaba algo emocionado controle el chakra en mi cabeza y le di un cabezazo a la roca, no sabia por que había hecho tal tontería pero ya lo había hecho, al igual no me hice daño, pero la roca quedo mas quebrada.

-¡aja también puedo ponerle chakra de katon a mi cabeza, muy buena información!-


Ya era noche y mi estomago se quejaba por la falta de comida, tome mis cosas y me dispuse a salir del lugar, cuando me iba solo tome algo de tierra en mi puño y aplique la técnica.

- Katon: Hiken-


Los granitos de tierra se tornaron rojizos por el calor que expedía, así comprobaba aun mas que podía calentar las cosas, solo las avente al cielo, así se ilumino algo la oscuridad, los granitos se veían como luciérnagas en la noche.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

T. E. 4 Empty Re: T. E. 4

Mensaje por Kirugani Jue Abr 19, 2012 7:09 pm

-35 Exp.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.