Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Enfrentamiento... 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Enfrentamiento... Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Enfrentamiento... X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Enfrentamiento... 2vwelol
Img Quien está en linea
Enfrentamiento... 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Enfrentamiento... Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Enfrentamiento... Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Enfrentamiento... Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Enfrentamiento... Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Enfrentamiento... Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Enfrentamiento... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Enfrentamiento... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Enfrentamiento... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Enfrentamiento... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Enfrentamiento... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Enfrentamiento... Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Enfrentamiento...

3 participantes

Ir abajo

Enfrentamiento... Empty Enfrentamiento...

Mensaje por Obito Jue Abr 26, 2012 12:43 am

Ese día hacía un Calor nefasto pero no me producía tanta incomodidad ya que estaba acostumbrado, esperaba un shinobi con quien daría una batalla... me emocionaba pensar en como será todo esto y enseguida realicé un plan... y después de unos minutos de pensamiento, por fin idee algo bueno... Estaba buscando por todos lados a ver si encontraba al chico mientras comía un poco de frituras, al acabármelas vi en la lejanía una leve silueta de una persona, supuse que era mi oponente y di una pequeña sonrisa, empecé a ver a mi alrededor y a notar que no había nada mas que arena en un radio de 50 metros por lo menos fue lo que note mientras venia de Suna.

Información:

Acciones:
Obito
Obito
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento... Empty Re: Enfrentamiento...

Mensaje por Blank Jue Abr 26, 2012 5:12 am

Tiempo había pasado ya desde mi última batalla en el desierto, la cual fue con un shinobi de Amegakure, con el me cité. En estos momentos me encontraba aquí por la misma razón, con dos diferencias; la primera era que no sería con un ninja novato de Amegakure si no que sería de Sunagakure, y la segunda razón era que esta vez me habían citado a mí y no al revés. No sabía que razones tendría para citarse con un ninja de tan alto nivel, la primera que se me pasó por la mente fue el mejorar su nivel y su capacidad como ninja de Sunagakure, pero quien sabe si habría alguna razón oculta. Aun así no tenía razones para sospechar nada, pues éramos de la misma villa, por lo que despreocupadamente me dirigí al desierto.

Este permanecía tan vacío como siempre, por lo menos en los alrededores de la villa, que era donde se llevaría a cabo el enfrentamiento. El viento en la zona se levantaba con facilidad, agitando mi pelo y mi capa. La sensación era agradable, pues el viento aportaba un toque de frescor en el arduo calor del desierto, lo malo es que esto aumentaba el riesgo de que se produjeran tormentas de arena, esperaba que no se produjera ninguna. Al poco tiempo llegué al lugar donde me esperaba mi adversario. Cuando estuve a diez(10) metros de el me paré y, mientras terminaba de comer la tableta de chocolate, le saludé.

- Encantado de conocerte, mi nombre es Blank.

La fuerza era importante, pero también lo era la educación, cosa que muchos olvidaban y atacaban al instante. Esperaba que el nuevo no fuera uno de esos. Mientras que esperaba a ver su reacción mi porte pareció cambiar, mis músculos se tensaron, los rasgos de mi cara se volvieron fuertes y llenos de rabia, y mis ojos se volvieron fríos como el hielo, despidiendo una sensación de sufrimiento a todo aquel que los mirara.

Supongo que no me has citado para nada, así que cuando quieras empezamos.

Dije esto mientras que me colocaba en posición de combate, preparado para todos sus movimientos. Mi capa de Sunagakure cubría todo mi cuerpo, meciéndose suavemente por la brisa del desierto.




info:
técnicas y acciones:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento... Empty Re: Enfrentamiento...

Mensaje por Obito Jue Abr 26, 2012 6:00 am

El me invitó a comenzar... me habían dicho cosas increíbles de el, cosas que si fueron ciertas sera muy fácil acabarme para el, luego de pensar en ello dí un bostezo y viéndole a los ojos, dije:

-Me llamo Obito, encantado.

Empecé a ver su ficionomía que me parecía algo exagerada pero al parecer muy poderosa, luego comencé a verle y seguía pensando en los rumores que decían de el... luego de que un viento paso dejando sueltas nuestras capas comencé a actuar...

-Ya comencemos...

Había ideado un plan para tener la batalla de mi lado, y comencé a ejecutarlo, arena era lo que nos rodeaba... prácticamente estamos parados en mi propia arma (algo que me dará ventaja) dirigí mis manos a donde el estaba y la arena donde el se encontraba sujeto sus pies dejandolo desprevenido por un momento, momento en el que estaba ya realizando sellos rápidamente para ejecutar una técnica, al terminar los sellos exclamé:

-Suna Shigure!!!

Una gran nube de arena se condensó en donde se encontraba mi enemigo y se lanzó sobre el... al caer le cubrió el cuerpo completamente y esta se endureció dejándolo sin ninguna posibilidad de moverse... me acerqué hasta donde el estaba y sacando un Kunai dije:

-Esperaba más pelea tal ves, o tal ves me dejaste ganar?

la arena en el área de su pecho se aflojó y dispersó dejando un lugar en donde pudiera clavar el Kunai... yo solo cedí a clavar el Kunai en ese momento...

INFO:

Acciones:

Gastos y Daño:
Obito
Obito
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento... Empty Re: Enfrentamiento...

Mensaje por Blank Jue Mayo 03, 2012 9:16 pm

Mi adversario no perdió el tiempo, nada más comenzar el combate me sujetó con la arena que se encontraba a mis pies, dejando claro cual era su clan. Sin embargo parece que mi pequeño rival no conocía por completo sus habilidades, ya que esa arena no tenía consistencia, por lo que me bastó mover los pies para liberarme de la prisión provisional que había montado. Justo en el momento que me liberé, aprovechando mi gran velocidad frente a mi adversario, salí corriendo hacia el, justo mientras realizaba un jutsu por el cual levantó una nube de arena sobre mi anterior posición. En poco más de un segundo recorrí los primeros cinco(5) metros que nos separaban mientras que realizaba una pequeña secuencia de sellos. Al reducir la distancia que nos separaba de diez(10) a cinco(5) metros y completar la secuencia de sellos desaparecí de la posición en la que me encontraba para reaparecer a la espalda de mi adversario. En mi posición privilegiada le puse la mano en el hombro, y con la voz calmada le dije:

- Esa táctica que has usado ha sido muy inteligente, sin embargo todavía te queda mucho por aprender, como por ejemplo tus limitaciones. Tu control sobre la arena aun no es lo suficientemente fuerte como para poder sujetar a nadie.

Tras decir esas palabras retiré la mano de su hombro y con una sonrisa en la cara, tome el camino de vuelta a Sunagakure, mientras que le decía:

- Me rindo, el combate es tuyo.

mientras que decía eso me despedí, levantando la mano en señal de saludo a mi adversario, y perdiéndome entre los rayos de la tarde del desierto. Otros asuntos requerían mi atención en estos momentos, pero la próxima vez que nos encontráramos terminaríamos el combate.




técnicas y acciones:
Gasto y daño:
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento... Empty Re: Enfrentamiento...

Mensaje por Obito Vie Mayo 04, 2012 1:27 am

Al parecer el no le importo que la arena le halla entrado en los zapatos (mi tactica no eraa agarrarle si no distraerle) entonces a gran velocidad se acercaba a mí, yo ya tenía tiempo para poder contraatacar pero decidí ver que haría mientras hacia unos sellos con migo.

Derrepente estando al frente de mí apareció atrás sin dejar rastro donde se encontraba... me daba mal espina todo eso así que había hecho el jutsu apenas el desapareció... cuando noté que estaba atrás ya que decía algo decidí no culminar la técnica ya que el daba por terminada esta batalla, yo voltié y lo vi alejandose con la mano levantada, solo sonreí y pensé: Claro que nos veremos... desde hoy entrenare duro para ser tan fuerte y poder terminar esta batalla

El se dirigía a Suna pero yo iba primero a culminar un entrenamiento ya que me hallaba cerca de mi objetivo.
Obito
Obito
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento... Empty Re: Enfrentamiento...

Mensaje por Kirugani Vie Mayo 04, 2012 1:44 am

Obito: +80 Exp
Blank: +20 Exp
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento... Empty Re: Enfrentamiento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.