Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
T.C.4 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
T.C.4 Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
T.C.4 X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
T.C.4 2vwelol
Img Quien está en linea
T.C.4 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
T.C.4 Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
T.C.4 Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
T.C.4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
T.C.4 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
T.C.4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
T.C.4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
T.C.4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
T.C.4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
T.C.4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
T.C.4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
T.C.4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

T.C.4

2 participantes

Ir abajo

T.C.4 Empty T.C.4

Mensaje por Renji Dom Abr 29, 2012 12:12 pm

T.C.4:

Siendo las tres de la tarde en la aldea, hora en la que se ve mucha gente paseando, pero por esta estaba algo tranquila, cambios, muchos cambios iban y venían, tenía que estar preparado para lo que fuese, si mi aldea me necesitaba no me quedaba más remedio que ayudarla pues ya había hecho mi juramento, eso pasa cuando se es ninja.

Sali de mi hogar para dirigirme a un lugar solitario donde nadie pudiera ver mi entrenamiento, esta vez dejando de fuera las técnicas de genjutsus y ninjutsu entrenaría por mi parte algo de taijutsu, algo sencillo pero que necesitaría aprender para tener mi arsenal de variado. Camine y camine como dudando por donde pudiera realizar mi técnica…donde será bueno, debe de estar solo y debe de ser el espacio grandes…sabia las características que tenía que tener el lugar en donde entrenara. Como siempre me decidí por el ambiente externo y me fui a las afueras del pueblo a un terreno más o menos boscoso.

Llegue al terreno y comencé a buscar algo que me ayudara en mi entrenamiento, luego de andar un rato en búsqueda de “eso” lo encontré, estaba tirado y abandonado en el piso, tenia buen tamaño, era perfecto para utilizarle.
Lo que había encontrado era un tronco de un metro y medio de largo y unos cincuenta centímetros de grosor, algo pesadito pero era lo mejor que pude encontrar…bien, tu serás mi compañero de entrenamiento…mencione dirigiéndome al tronco, además que este parecía ser de un árbol muy resistente por lo cual resistiría el taijutsu.

Hice un previo calentamiento ya que no quería lastimarme, con unos estiramientos de pies y manos y de espalda, unas sentadillas para que mis músculos de mis pies se despertaran…estoy listo…tome el tronco y lo arroje al aire lo mas fuerte posible, este subió y subió desafiendo la fuerza de gravedad.

Era mi turno, flexione pies piernas y mirando siempre al tronco me lance por el, ya en el aire me coloque atrás del tronco…ahora…di una patada abajo del tronco y otra en forma descendente para que cayera al suelo mas rápido.

Había funcionado mi combinación aunque me pareció algo lenta, tenía que hacerla de nuevo, el tronco parecía algo despostillado pero no había sufrido mucho daño, volví a tomarle y lo lance por los aires nuevamente, una vez más flexione mis rodillas, y me lance al aire, estaba justo debajo de el, con el impulso pude darle dos patadas que lo lanzaron mas y mas hacia arribas, luego comenzó a bajar y ahí di un giro para agarras potencia luego fue cuando le di la patada descendente con mi talón, este golpe fue mas fuerte de lo normal e hizo caer al tronco a una mayor velocidad.

Bajando di un , marometa en el aire y caí el piso apoyando una rodilla en el piso, algo agotado por el esfuerzo se daba a notar algo de sudor en mi rostro y mi respiración agitada así lo comprobaba, agotado fui hasta un árbol en donde había puesto previamente mi mochila, de ahí saque algo de agua y la bebí mientras mantenía mi vista en el tronco..uff hace un calor de los mil demonios…con mi brazo me quite el exceso de sudor que escurría por mi frente y la sien de mi rostro.

Recuperando el aliento volví a dirigirme al tronco, este se veía más dañado por mi segundo ataque, el giro que di para darle mayor impulso a la última patada fue muy efectiva, ahora trataba de parar al tronco, quedo parado ahí, así que yo me coloque a unos cinco metros corrí hasta el tronco di una barrida poniendo mis manos en el piso justos antes de llegar al tronco y con mis pies golpee al tronco para que se elevara, luego de un salto hacia arriba… Kumiawase reon…golpee al tronco con dos patadas que lo elevaron hacia arriba como en el paso previo.

Este sería el tercer intento y tendría que salir bien, lo que dicen es que la tercera es la vencida y comprobaría ese dicho, en el aire di un giro que termino en una patada con el talón en el centro del tronco, la patada quebró el tronco en dos partes que cayeron a una gran velocidad sobre el terreno quedando estos esparcidos por el mismo.

Caí al piso de pie, había entendido los movimientos del combo, así mismo pude ver cómo es que tenía que atacar para elevar a mi rival por los cielos y que la técnica se llevase a cabo…bueno creo que ha sido suficiente…las técnicas de taijutsu son muy poderosas y una gran herramienta, son poderosas y excelentes recursos que grandes ninjas han sabido explotar a su máxima expresión, así que un chico como yo sabía la importancia de tener taijutsu en su arsenal.

Ya el sol se estaba ocultando y tenía que regresar además que ya me había dado mucha hambre, por el momento era todo.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

T.C.4 Empty Re: T.C.4

Mensaje por Kirugani Dom Abr 29, 2012 1:30 pm

Revisado.

-35 Exp.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.