Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
El Roedor Amarillo encuentra un Roedor Comenueces.
4 participantes
Página 1 de 1.
El Roedor Amarillo encuentra un Roedor Comenueces.
Nada más entrar en el lugar, un shinobi de aspecto duro, alto, calvo, y con cara de pocos de amigos, se interpuso entre él y la puerta. No era la primera vez que pasaba por allí, pero aún así mantenía la misma expresión. Lo miró de arriba a abajo, despectivamente, como burlándose de su aspecto. Sabía que no imponía, pero eso era algo irrelevante. El shinobi enmascarado entonces, abrió su capa, dejando ver sus armas, y con voz tranquila y serena habló:
-Sí, ya, lo sé, tengo que dejar las armas, esta arena es para luchar cuerpo a cuerpo o con jutsus. Nada de armas... Por suerte el otro tendrá que dejar las marionetas, a su vez.
Tras decir esto, desató su Kouken de su cintura, dejándolo en una mesa al lado de la puerta, y sus recién adquiridas espadas gemelas, dejándolas junto a su otra arma de filo. Después, metió una mano en su bolsa ninja y sacó un kunai, para dejarlo junto a las otras herramientas. Mirando al guardia, volvió a cerrarse la capa, y con voz cansina le preguntó:
-¿Puedo pasar ya?
El guardia asintió con la cabeza, y se echó a un lado, tirando de una palanca del suelo, elevando la reja que le llevaba al coliseo. Éste era una arena retro, a la vieja escuela, de 50 metros de lado, cuadrada. El suelo estaba limpio de obstáculos, pudiéndose ver perfectamente la puerta contraria, justo enfrente de aquella por la que entró. Dio un par de pasos, 48 metros le separaban de la puerta por la que entraría su rival, y giró sobre sí mismo un par de veces, mirando a aquellos que serían sus espectadores. Esperaba labrarse un nombre, este era su primer combate en serio contra alguien de más o menos su nivel. La capa le tapaba el cuerpo, impidiendo ver sus brazos y parte de sus piernas, y la máscara de aquel roedor amarillo le tapaba la cara, impidiendo ver cualquier reacción suya. Esperó un par de segundos y comenzó a correr, recortando 12 metros antes de pararse, esperando la llegada del rival. Ahora tan solo 36 metros le separaban de la puerta de su contrincante.
-Sí, ya, lo sé, tengo que dejar las armas, esta arena es para luchar cuerpo a cuerpo o con jutsus. Nada de armas... Por suerte el otro tendrá que dejar las marionetas, a su vez.
Tras decir esto, desató su Kouken de su cintura, dejándolo en una mesa al lado de la puerta, y sus recién adquiridas espadas gemelas, dejándolas junto a su otra arma de filo. Después, metió una mano en su bolsa ninja y sacó un kunai, para dejarlo junto a las otras herramientas. Mirando al guardia, volvió a cerrarse la capa, y con voz cansina le preguntó:
-¿Puedo pasar ya?
El guardia asintió con la cabeza, y se echó a un lado, tirando de una palanca del suelo, elevando la reja que le llevaba al coliseo. Éste era una arena retro, a la vieja escuela, de 50 metros de lado, cuadrada. El suelo estaba limpio de obstáculos, pudiéndose ver perfectamente la puerta contraria, justo enfrente de aquella por la que entró. Dio un par de pasos, 48 metros le separaban de la puerta por la que entraría su rival, y giró sobre sí mismo un par de veces, mirando a aquellos que serían sus espectadores. Esperaba labrarse un nombre, este era su primer combate en serio contra alguien de más o menos su nivel. La capa le tapaba el cuerpo, impidiendo ver sus brazos y parte de sus piernas, y la máscara de aquel roedor amarillo le tapaba la cara, impidiendo ver cualquier reacción suya. Esperó un par de segundos y comenzó a correr, recortando 12 metros antes de pararse, esperando la llegada del rival. Ahora tan solo 36 metros le separaban de la puerta de su contrincante.
- Información:
ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 70
- Inteligencia (INT) : 20
- Velocidad (VEL) : 150 (Vel Max: 15km/h o 4'2 m/s)
- Control del Chackra (CCK) : 120
- Resistencia (RES) : 20
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 240 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 160 PCK
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 16 + (6) = 22
- Taijutsu: 4
- Genjutsu: 0
- Acciones:
- 3 acciones ocultas
Kadzuki Hatake- Chunin Kumo
- Cantidad de envíos : 236
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: El Roedor Amarillo encuentra un Roedor Comenueces.
Estaba apunto de salir a la arena pero entonces un tshinobi de aspecto duro me pidio que le entregase mis marionetas y mis armas asi que le entrege el pergamino en el que llevaba a Karasu y un kunay tras eso el shinobi me dejo pasar y eso hice,se levanto la reja grande que me separaba de la arena y sali a ella y vi como un shinobi me esperaba a 36 metros,para mi velocidad era bastante distancia asi que apenas ande unos pasos recorriendo 2 metros,aun segiamos a 34 y yo esperaria a que se acercase,lo habia visto correr y era rapidisimo y en estas condiciones parecia estar en una clara desventaja pero no me rendiria por muy rapido que fuera mi rival,aun me veia con posibilidades de ganar,al fin de cuentas la velocidad no lo es todo y ya lo habia demostrado en alguna que otra ocasion.
-Hola adversario.
Sonrei intentando hacer buenas migas con el.
-Hola adversario.
Sonrei intentando hacer buenas migas con el.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:40
Velocidad:30
Control de chakra:70
Resistencia:20
PV:70
PCK:120
Ninjutsu:14
Taijutsu:0
Gengutsu:0
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Estatus
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
-Hola adversario. -dijo su adversario, sonriendo, tras aparecer por la puerta, desprovisto de cualquier arma que pudiera haber tenido anteriormente.
Su adversario portaba una máscara marrón, que simulaba una ardilla. Sus ropajes, marrones, estaban desgastados, ignoraba si era debido a los combates, o al uso, o a que eran ya viejos cuando los adquirió. Aún así, ello no era muestra de nada, no quería subestimar a su rival, puesto que ello significaría un gran error. Como buen shinobi, permaneció atento a la llegada de Squirrel. Para entonces apenas 34 metros les distanciaba, a su velocidad, tardaría poco más de 7 segundos en recorrerla, aunque ello podría significar un jutsu por parte de su rival, que probablemente no fuera capaz de esquivar. Decidió correr en un área circular, de centro su rival Squirrel, de tal manera que recortara la distancia a una velocidad inferior a la suya normal, es decir, a cada segundo 2 metros. Aquello le permitía mantener la concentración por si su rival se decidía a atacar, para poder cambiar así de dirección. En un principio corría de izquierda a derecha. Pasados 2 segundos, recorrió una distancia de 4 metros, habiendo reducido a 30 metros la separación entre ambos, encontrándose a 23 metros de la pared más cercana.
Su adversario portaba una máscara marrón, que simulaba una ardilla. Sus ropajes, marrones, estaban desgastados, ignoraba si era debido a los combates, o al uso, o a que eran ya viejos cuando los adquirió. Aún así, ello no era muestra de nada, no quería subestimar a su rival, puesto que ello significaría un gran error. Como buen shinobi, permaneció atento a la llegada de Squirrel. Para entonces apenas 34 metros les distanciaba, a su velocidad, tardaría poco más de 7 segundos en recorrerla, aunque ello podría significar un jutsu por parte de su rival, que probablemente no fuera capaz de esquivar. Decidió correr en un área circular, de centro su rival Squirrel, de tal manera que recortara la distancia a una velocidad inferior a la suya normal, es decir, a cada segundo 2 metros. Aquello le permitía mantener la concentración por si su rival se decidía a atacar, para poder cambiar así de dirección. En un principio corría de izquierda a derecha. Pasados 2 segundos, recorrió una distancia de 4 metros, habiendo reducido a 30 metros la separación entre ambos, encontrándose a 23 metros de la pared más cercana.
- Acciones:
- 1 acción oculta. 1 nueva acción oculta.
- Resultado:
- Pikachu:
PV (Puntos de vida) : 240 PV.
PC (Puntos de Chakra) : 160 PCK.
Squirrel:
PV:70 PV.
PCK:120 PCK
Estatus
El rival no contesto a mi saludo,era igual,no tenia pinta de mala gente,parecia que se quedo pensativo y tras un instante avanzo hacia mi haciendo zig zag,ahora nos separaba una distancia de 30 metros,aun seguia siendo bastante por lo menos para mi pero no me pensaba quedar quieto asi que decidi correr hacia el igual que lo hacia mi adversario,empeze a correr,recorte 5 metros,ahora estabamos a 25 metros y los 2 corriamos mutuamente hacia el otro,iba a haber un choque entre los 2 y dudo que los 2 salieramos ilesos de el choque,era una oportunidad de atacar pero.......¿que es un kugutser sin marionetas? la verdad lo tenia dificil pero los jutsus elementales eran vitales en mi situacion y no iba a dudar en aprovecharlos.
- ACCIONES:
1 jutsu oculto
Estatus
Pikachu sonrió bajo la máscara al ver que su rival corría de igual manera hacia él. Dejó ya de ir rodeándolo, yendo directo hacia él, en su dirección, recortando distancias. Su rival cubría apenas un metro y medio por segundo, mientras que el avanzaba cuatro. El choque era inevitable, tarde o temprano se cruzarían, atacándose sin piedad. Quizá antes se cruzasen un par de jutsus, antes de llegar al cuerpo a cuerpo. Pero el cruce de puños era inevitable, y allí, con suerte, él saldría ganando.
Pasaron otros 2 segundos, y la distancia se redujo a 20 metros. Pikachu avanzaba directo a Squirrel, sin dudarlo, con la vista fija en él. La capa ondeaba al ritmo que corría, desestabilizándose, era posible que se soltase y saliera volando si seguía así. Pasaron otros 2 segundos y la distancia pasó de 20 a 14 metros. Cada vez estaban más cerca.
Pasaron otros 2 segundos, y la distancia se redujo a 20 metros. Pikachu avanzaba directo a Squirrel, sin dudarlo, con la vista fija en él. La capa ondeaba al ritmo que corría, desestabilizándose, era posible que se soltase y saliera volando si seguía así. Pasaron otros 2 segundos y la distancia pasó de 20 a 14 metros. Cada vez estaban más cerca.
- Acciones:
- 2 acciones ocultas.
1 nuevo jutsu oculto.
Estatus
Mi enemigo seguia corriendo hacia mi,tambien parecia estar dispuesto a pelear cuerpo a cuerpo como yo,eso queria aunque mi adversario era mas rapido y en eso tenia ventaja,tras seguir avanzando a los 2 nos separaban 14 metros y aun seguiamos corriendo,apenas pasaron 3 miseros segundos y la distancia era de 3 metros todo estaba sucediendo muy rapido,saque las manos de mi capa marron rasgada y se podia ver en mi mano como una esfera de electricidad yacia en ella la cual dirigi manteniendola en mi mano hacia el estomago de mi enemigo,si le diera seria un golpe bastante fuerte y dcidiria parte del combate en el coliseo y aquella gran recompensa que se llevaria el que saliera vencedor del combate.
- ACCIONES:
El jutsu oculto revelado
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:70
PCK:120-9=111
Kadz:
PV:18 + 14 (Nin) = 32 pv
Estatus
Pikachu sonrió al ver como su rival no hacía ningún jutsu mientras se acercaban. Al parecer buscaba, como él, el combate directo. Eso para el estaba genial. Tenía toda la ventaja en ese terreno. Apenas 14 metros separaban a ambos contendientes, que se desplazaban a una gran velocidad. El roedor amarillo avanzaba a una velocidad muy superior al roedor marrón. Tras otro segundo, apenas 9 metros les distanciaban. El combate estaba a punto de suceder. Sin embargo, éste no iba a durar demasiado tiempo. Estando a escasa distancia, apenas 3 metros, Squirrel sacó ambas manos de su capa desgastada. En estas había una pequeña bola de rayos que avanzaba hacia Pikachu, directa hacia su vientre, sin embargo, esta vio interrumpida su movimiento por la capa de Pikachu, que la cubrió, deshaciéndola. Mientras esta caía, se pudo ver como Pikachu tenía lasmanos justo con un sello, tras lo que desapareció al instante de enfrente suya, colocándose al momento en su espalda. Sin embargo, al aparecer no estaba de pie, si no agachado, con las manos haciendo otro sello distinto, que hizo que se electrificasen, y después otro sello, el del tigre, para acto seguido introducírselas a su rival en el ano, con violencia y sin miramientos. Aquello le supondría un gran dolor, además de impedirle mover ambas piernas debido a la corriente eléctrica. Todo ello ocurrió en poco tiempo, apenas 1 segundo gracias al gran control del chakra que tenía. Incluso si intentaba hacer un Kawarimi en última instancia, no daría tiempo a ser sellado antes de recibir el golpe, gracias a la gran velocidad de su rival, al que pilla por sorpresa gracias al Kage Buyou.
Aquel golpe no sólo le derribaría, si no que también le dejaría mal herido, a pesar de haber recibido el golpe en aquel lugar. Sólo le quedaba rendirse, o caer inconsciente ante el próximo ataque de su enemigo. El combate estaba a punto de finalizar.
Aquel golpe no sólo le derribaría, si no que también le dejaría mal herido, a pesar de haber recibido el golpe en aquel lugar. Sólo le quedaba rendirse, o caer inconsciente ante el próximo ataque de su enemigo. El combate estaba a punto de finalizar.
- Acciones:
- 2 acciones ocultas reveladas: Soltar la capa, sellos con ambas manos.
1 jutsu oculto revelado: Kage Buyou.
6-Kage Buyou
Danza de las Sombras
Requisitos: Estar a 5 o menos metros del enemigo / Realizar sellos con ambas manos.
Tipo: Taijutsu
Condición: suplementaria
Efecto: Te mueves hasta la espalda del enemigo.
Chakra: 15 Chakra. Máximo 2 veces por combate.
Descripción: una técnica para atacar por sorpresa, permite al usuario moverse a tanta velocidad que parece que se ha teletransportado hasta la espalda del enemigo. Un oponente de mayor o igual VEL a la del usuario podrá notar el movimiento e incluso oír la aparición. No se puede utilizar ésta técnica en el aire, ya que es un movimiento rápido, no te teletransporta directamente.
Sennen Goroshi
Mil Años de Dolor
Requisitos:
- Sello del tigre con ambas manos
Tipo: Taijutsu
Daño: 20 PV
Chakra: 12 PCK
Efecto: Causa derribo.
Descripcion: el Hatake se coloca detrás del enemigo realizando el sello del tigre con ambas manos y lo introduce súbitamente en el ano del enemigo.
Bīmu seigyo
Control del Rayo
Requisitos:
- sello con ambas manos
Tipo: ninjutsu
Daño: 10 PV
Chakra: 10 PCK activar, 5Pck mantener
Efecto: Aturde la extremidad que sea golpeada 1 turno ralentizando su movimiento.
Descripcion: los Hatake poseen un control prodigioso sobre el elemento Rayo. A éste nivel son capaces de cubrir cualquier parte de su cuerpo de electricidad para así atacar con ella.
- Resultado:
- Pikachu:
PV (Puntos de vida) : 240 PV.
PC (Puntos de Chakra) : 160-15-12-10=123 PCK.
Squirrel:
PV:70- (20+4(TAI)) - (10+22(NIN))= 70-24-32=14
PCK:120-9=111
Estatus
Estaba apunto de impactar la bola de electricidad en su vientre cuando de repente coloco su capa por encima y deshizo la bola,supuse que seria porque controlaba muy bien el elemento Raiton,de repente desaparecio y reaparecio detras mio como si se hubiese transportado,infundio chakra de elemento Raiton en mi cuerpo electrocutandome y pprocedio a penetrar mi horto metiendo sus dedos,eso me causo un gran dolor pero consegi mantenerme en pie muy herido,tras eso me puse los puños a la altura de la cara para defenderme y propinarle puñetazos a mi adversario,le dije:
¡¡¡¡¡VENGA TIO PELEA A PUÑOS!!!!!!!
¡¡¡¡¡VENGA TIO PELEA A PUÑOS!!!!!!!
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:70- (20+4(TAI)) - (10+22(NIN))= 70-24-32=14
PCK:111
Estatus
El ataque de Pikachu dio resultado, su rival había recibido los golpes, que lo dejaron mal herido. Squirrel se notaba casi derrotado, pocas fuerzas le quedaban que le permitieran permanecer en pie. Alzó ambos puños, colocándolos frente a su cara, para protegerse de posibles golpes en la cabeza, y poder así quizá intentar golpearle una o varias veces. Debido a la parálisis de sus piernas provocada por su anterior ataque, supuso que por unos momentos no se podría mover, así que aprovecharía para rodearlo y volverle a atacar, con fuerza y más ahínco, y así dejarlo insconciente y finalizar el combate.
-¡Venga tío! ¡Pelea a puños! -dijo desesperado, buscando un combate cuerpo a cuerpo.
Estaban situados a apenas un metro, uno enfrente del otro. Entonces, decidió atacar. En mucho menos de un segundo llegaría frente suya, con ambos puños cargados de electricidad, uno directo al vientre y otro a la cabeza. Sería imposible poder esquivarlos, puesto que la parálisis en sus piernas le impedía moverse, y bloqueándolos, igualmente recibiría el daño. El combate estaba decidido.
-¡Venga tío! ¡Pelea a puños! -dijo desesperado, buscando un combate cuerpo a cuerpo.
Estaban situados a apenas un metro, uno enfrente del otro. Entonces, decidió atacar. En mucho menos de un segundo llegaría frente suya, con ambos puños cargados de electricidad, uno directo al vientre y otro a la cabeza. Sería imposible poder esquivarlos, puesto que la parálisis en sus piernas le impedía moverse, y bloqueándolos, igualmente recibiría el daño. El combate estaba decidido.
- Acciones:
- Raiken (x2)
Puño de Rayo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Daño: 14 PV y paraliza 3 segundos al enemigo
Chakra: 8 Chakra
Descripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.
- Resultado:
- Pikachu:
PV:240
PC:123-16=107
Squirrel:
PV:14-(14+22)x2=KO
PC:111
Estatus
Estabamos a 1 metro escaso,no se porque hice aquello,estaba desesparado por ganar y aquello seria mi perdicion,el enemigo descargo 2 potentes puñetazos cargados de electricidad uno dirigido a mi estomago y otro a mi cara,los 2 me dieron de lleno y me dejaron inconsciente por lo debil que yacia despues de esos ataques anteriores,habia sido el fin,era yo el perdedor de aquel combate que acababa de dar lugar en el coliseo concretamente en la arna clasica del coliseo en la cual mi cuerpo yacia en el suelo con los ojos cerrados y por mi cuerpo rebosaba la electricidad de aquellos ataques.
Estatus
Nos encontrabamos a 1 metros escaso de separacion y dado que mi oponente era bastante mas rapido no podria hacer nada,el adversario cargo sus puños de electricidad y los descargo sobre mi,uno sobre mi cara y el otro sobre mi estomago,aquellos golpes hicieron que me derrumbara sobre el suelo inconsciente,habia perdido claramente ante un adversario algo mas poderoso que yo aunque eso no me enfurecio,mis ojos estaban cerrados y por mi cuerpo segia transcurriendo la electricidad,habia sido derrotado y habia sido por mi falta de avispamiento.
Estatus
Indicad el tipo de Arena por favor ^^
Shichika- Renegado
- Cantidad de envíos : 259
Estatus
Off: Vieja escuela
Estatus
+450 Ryos + 75 Exp + 4 PR + 2(Bonos) Kins
+ 100 Exp + 2 PR Kadz
+ 100 Exp + 2 PR Kadz
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Página 1 de 1.