Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos 2vwelol
Img Quien está en linea
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Que la tierra tiemble junto a mis enemigos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Que la tierra tiemble junto a mis enemigos

Ir abajo

Que la tierra tiemble junto a mis enemigos Empty Que la tierra tiemble junto a mis enemigos

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Mayo 07, 2012 2:40 am

Hoy en la sala especial de entrenamiento de Iwagakure había un gran estruendo,mas estruendo del normal y eso molestaba un poco a los ninjas que trabajaban en los alrededores,el sonido salía incluso hasta los comercios mas cercanos.Pero no solo ruido salía de allí,también parecía que estaban produciéndose diversos temblores por esa zona,pero eran de muy baja frecuencia por lo que no era mas que un tembleque tan leve que ni siquiera se caían las hojas mas débiles de los arboles cercanos a la sala especial.

Todo este jaleo que tenía un poco mosqueados a los ninjas de allí y alterados,incluso algo asustados a los comerciantes y gente que pasaba por ahí,sucedía porque Kenko,Tsuchikage,por tanto líder de Iwagakure,estaba entrenando una técnica del elemento Doton que consistía en formar un temblor tal en la tierra de su alrededor que llegaba a tirar a su enemigo al suelo,pero hasta ahora solo conseguía darse culadas por el descontrol del pequeño seísmo,no conseguía controlar bien el chakra para que las ondas del temblor no le tirasen al suelo y que tirasen al enemigo,de momento no conseguía tirar su ataúd al suelo cosa bastante fácil para un temblor de tierra.

Kenko ya estaba algo cansado,llevaba toda la mañana intentándolo y no lo conseguía,era un jutsu de rango D hasta los guennins de su elemento lo conseguían,todos lo podían dominar menos él,eso le ofuscaba cada vez mas por momentos,la gente que pasaba por allí y se enteraba del percal no podía parar de reírse, reírse del propio Kenko,su Tsuchikage,aunque delante de él jamas lo admitirían todos pensaban que era débil y que no era mas que un arlequín que llegó a ser Tsuchikage por matar al anterior de pura casualidad.Esta situación,esta manera que tenían de verle,estos momentos le hacían hervir la sangre hasta llegar al enfado,un enfado que por tener al un bijuu dentro aumentó hasta niveles insospechados.El bijuu del Gobi solo avivaba mas la ira y la rabia del Tsuchikage en ese momento,así tendría mas posibilidades de escapar en ese momento y al parecer estaba funcionando pues el cabreo de Kenko iba en aumento a un ritmo alarmante.

Kenko llevaba ya un buen rato en el suelo por el cansancio soportando lar risas y las burlas de los que se pensaban que no se les oía allí fuera.Kenko de pronto se encontró en una sala oscura con bastante humedad,el ambiente era bochornoso pues hacía mucho calor y solo se discernía una parte luminosa de la sala,una gran celda de hilos con un papel pegado en medio cuyas palabras eran ''gran sello'',de aquella celda emanaba un gran humo,parecía vapor de agua,y se oían rugidos tras esta.

Kenko se acercó a la celda,comenzando a distinguir unos grandes ojos entre una gran humareda de vapor,parecía que estaba ensimismado en su subconsciente,donde el mismísimo Gobi estaba prisionero

-Tu eres el Gobi ¿verdad?-Preguntó sin miedo alguno mirando con seriedad,extraño en el pues siempre había una sonrisa en su cara

-Si,yo soy el gran demonio de las cinco colas-Cada vez que el domino hablaba salía de la celda una gran cantidad de vapor.La voz del demonio era grave y poderosa,típico de un ser altamente poderoso como él era.

-Vengo a pedirte un favor-Le dijo decidido y serio,a lo que solo se oyó una risa por parte del bijuu tras la celda.

-¿Un favor?¿Que te crees que soy niño?¿Una beneficencia?-Dijo sarcástico el demonio sin ninguna intención de ayudar a su contenedor-No tienes nada que pueda ayudarme a mi y el echo de ayudarte no me beneficiara en absoluto,márchate aquí pierdes el tiempo-

En ese momento,Kenko cabreado cerró un puño y gritó al bijuu a pleno pulmón-¡NO ME SUBESTIMES MALDITO SI YO MUERO TU MUERES, RECUERDA LO!-Dijo como si sonara una amenaza.El bijuu le miró con una cara de pocos amigos y golpeó a la celda con una gran fuerza,haciendo salir una gran cantidad del vapor a gran temperatura y velocidad.Kenko ante tal golpe fue llevado por el viento y el vapor un par de metros,cayendo al suelo dolorido.

-No olvides con quien estas hablando niño...puedo amargarte la existencia por el resto de tus días-Dijo el bijuu en respuesta a la amenaza de Kenko mientras este intentaba levantarse del golpe que el Gobi le propinó-Por otra parte...tienes razón,te daré mi energía pero aprovéchala para acallar a todos-Dijo mientras de la celda salía una especie de líquido viscoso de un color blanco muy luminoso en dirección a Kenko.

-Gracias Kokuou-Agradeció Kenko pronunciando el verdadero nombre del demonio a la vez que recibía ese líquido y sus fuerzas se reconstituían tanto mental como físicamente.

En el exterior,cuando Kenko ya volvió en si se veía a Kenko en el suelo rodeado de una aura de chakra de color blanco muy intenso y luminoso,loa que estaban fuera comenzaban a asustarse y alarmarse por lo que estaba sucediendo,el chico empezó a levantarse lentamente con sus nuevas fuerzas,dadas por el demonio de las cinco colas-Nunca...-Una vez ya levantado cerró un puño conteniendo su energía,mientras tenía la cabeza gacha,sin poder verse su mirada-...Me...-Después levantó su cabeza de golpe viéndose sus ojos llenos de energía,su mirada se tornó seria y en sus ojos se apreciaba la mirada del mismísimo Gobi dentro de él-... SUBESTIMÉIS,DOTON,FURUE-Tras gritar el nombre de la técnica dio un fuerte pisotón al suelo provocando un temblor tal que los arboles perdieron todas sus hojas,los ninjas que tanto se habían reído que miraban se cayeron por el impacto y algunos establecimientos temblaron de tal manera que algunos muebles se vinieron abajo.Tras provocar tal terremoto el poder del Gobi desapareció y Kenko estaba ahí de pie delante de todos jadeando.Todos los presente se quedaron boquiabiertos y ademas Kenko había dominado la técnica.

Spoiler:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.