Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Ascendo a Genin 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Ascendo a Genin Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Ascendo a Genin X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Ascendo a Genin 2vwelol
Img Quien está en linea
Ascendo a Genin 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Ascendo a Genin Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Ascendo a Genin Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Ascendo a Genin Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Ascendo a Genin Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Ascendo a Genin Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Ascendo a Genin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Ascendo a Genin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Ascendo a Genin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Ascendo a Genin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Ascendo a Genin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Ascendo a Genin Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Ascendo a Genin

2 participantes

Ir abajo

Ascendo a Genin Empty Ascendo a Genin

Mensaje por Rrach Jashin Vie Mayo 18, 2012 5:44 am

El aire soplaba por la aldea de iwa, un aire que enfriaba a cualquiera, pero hoy era un dia especial, hoy efectuaría mi examen a genin, y a si podre ascender de de rango, mucha gente se presentaba, mucha gente que había estado preparándose para este gran día, pero yo no lo hize tanto, pues estaba muy confiado en que lo pasaria sin ningun problema, me levante un poco tarde pues no tenia la necesidad de llegar temprano, me eche mi pelo plateado hacia atras y me puse una capa que me cubría todo el cuerpo, una capa de un color negro, despues cogí mis clavos y me dirigi hacia la academia, con un caminar un tanto vacilón caminaba por las calles de Iwa, asta que llegue a la academia, entre y mire en un cartel que señalizaba las clases y que actividad ocurriran en cada una, busque el examen de genin y vi la aula y la hora a la que se debía llegar para hacer el examen, era a las 10 A.M., y ya habían pasado 10 m de esa hora,me acerque a mi aula y entre de golpe interrumpiendo lo que estaban haciendo dentro, llegaba tarde y todo el mundo estaba sentando en su sitio, incluyendo a examinador, di unos paso asta colocarme delante de el, ya en frente suya le dije:

Quiero hacer el examen de genin, y no tengo tiempo que perder

Info:
Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Ascendo a Genin Empty Re: Ascendo a Genin

Mensaje por Agito Hoshigaki Sáb Mayo 19, 2012 9:55 am

Iwagakure hoy se había levantado con aires de superación a sí misma, todos los puestos estaban preparándose la venta o el libre comercio que realizasen, los ninjas que se levantaron temprano trabajaban con todo su empeño porque su villa resplandeciese de orgullo y fuerza.

Sin ir mas lejos hoy se realizaba el examen de ascenso a Gennin en la academia Shinobi, una de las mejores hazañas para mostrar superación para los aspirantes a ninja. El examen se realizó a las 10:00, hora exacta, los estudiantes se encontraban a esa hora sentados en sus pupitres realizando el examen, y vigilando les un ninja examinador que parecía ser un anbu de elevado nivel y muy avanzada edad, realmente muy avanzada edad. Todos los asientos estaban ocupados, todos menos uno, que llegó tarde, concreta mente diez minutos tarde, interrumpiendo el examen de sus compañeros y hablando de una forma indebida a su anciano examinador.

-Disculpa pero llegas tarde, no tengo porque realizarte el examen- dijo serio en un tono autoritario-Pero ya que tienes tantas ganas de realizar el examen, pero no será como el de tus compañeros, será mas complejo aún, tu parte teórica constará solo de una pregunta-entonces el examinador pensó la pregunta que le hicieron en su examen hace muchos años
-Allá va:
-En caso de que el Tsuchikage se volviese loco y llevase a Iwagakure a la ruina¿Lo matarías o seguirías su mandato?
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Ascendo a Genin Empty Re: Ascendo a Genin

Mensaje por Rrach Jashin Sáb Mayo 19, 2012 10:49 am

Cuando le dije mis palabras al viejo examinador, el me respondio con un tono serio diciéndome: -Disculpa pero llegas tarde, no tengo porque realizarte el examen- y Pero ya que tienes tantas ganas de realizar el examen, pero no será como el de tus compañeros, será mas complejo aún, tu parte teórica constará solo de una pregunta- Cuando me dijo serio espere su respuesta pacientemente, cuando procedio a decirmela lo escuche antentamente, cuando la hoy me puse a reirme, la pregunta era muy interesante, pero yo tenia ya mi respuesta en mente, sin vacilar le respondi:

El Tsuchikage es una figura autoritaria y cambiable, es decir, que otra persona puede estar en su lugar, mientras que Iwa se fuese a la ruina por el mal mandato de el Kage sería muy complicado levantarla, por lo que yo diría es asesinar al Tsuchikage para a si poder salvar a Iwagakure , y sustituir al Kage por alguien capazitado para su puesto-
Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Ascendo a Genin Empty Re: Ascendo a Genin

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Mayo 20, 2012 8:48 am

El anbu enfadado por su respuesta se levantó de su silla bruscamente y le señaló la puerta al gennin indicando que se marchase. Obviamente esa no era la respuesta idónea que el anbu esperaba, y no solo eso , sino que la soberbia del muchacho pensando que él mismo podría matar al mismísimo Tsuchikage le ofendió bruscamente llegando a tal punto que su cabreo podía llegar a ser mortal, por eso mismo indicaba la salida al alumno, para que no perdiera del todo los estribos y el día acabase en tragedia. El anbu pertenecía al mandato del anterior Tsuchikage y le siguió a la ruina y cuando este murió Iwagakure se levantó sin problema alguno, por lo queno le veía sentido a la respuesta de Rrach.

-SUSPENSO, se supone que tienes un juramento que te hace obedecer al Tsuchikage hasta situaciones insospechadas e incumplirlo no solo te hace un traidor, sino un hombre que no tiene palabra alguna,LARGO- dijo autoriario
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Ascendo a Genin Empty Re: Ascendo a Genin

Mensaje por Rrach Jashin Dom Mayo 20, 2012 9:06 am

Tras decir mi respues parecía que no le sento bien al examindor, su puso muy furioso, no le sento nada bien mi respuesta, pero tenía mis ideales y nunca los cambiaría, el examinador me respondio diciendome:

-SUSPENSO, se supone que tienes un juramento que te hace obedecer al Tsuchikage hasta situaciones insospechadas e incumplirlo no solo te hace un traidor, sino un hombre que no tiene palabra alguna,LARGO-

Cuando lo oi me entro una risa, una risa que deje escapar, mientrasme reía le respondi de nuevo:

-Tu diras eso, tendría que obedecer al Tsuchikage si, pero prefiero hacerle un bien a la aldea, prefiero salvarla antes que a una persona sustituible, no se tu, pero yo prefiero toda un villa que una sola persona, y si mi respuesta no te gusto me ire por la puerta, esos son mis ideales, tu tendras los tuyos-

Cuando se lo dijo se acerco a la puerta sin llegar a salir todavía.

Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Ascendo a Genin Empty Re: Ascendo a Genin

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Mayo 20, 2012 9:14 am

El examinador se sentó tranquilo una vez comenzaba a irse el indisciplinado ninja que le retó con su palabrería infantil y desdichada, este no conseguía entender lo que significaba un juramente de lealtad, no era un simple trato que se pudiera romper, era una muestra de hombría que al no cumplirse dejaba claro que no había honor ni tampoco hombría, por ello con los ojos cerrados el examinador le contestó mientras se iba de la sala del examen de ascenso a gennin.

-y esos ideales son los que te llevaran a la mas humilde desdicha y fracaso, lárgate chico...no tienes madera de ninja- le respondió muy seriamente

Después de decir esto el examinador volvió a abrir los ojos y se puso a vigilar a los demás alumnos que parecían tener mas futuro que aquel como ninja en la villa de Iwagakure
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Ascendo a Genin Empty Re: Ascendo a Genin

Mensaje por Rrach Jashin Dom Mayo 20, 2012 9:21 am

Se estaba marchando de la sala, tenía decidido irse, cuando el examinador le respondio de nuevo:

y esos ideales son los que te llevaran a la mas humilde desdicha y fracaso, lárgate chico...no tienes madera de ninja-

Cuando escucho esas palabras se giro enfadado, y con un tono desentonado le respondio:

-Tu diras eso, pero tiene sentido perder muchas vidas y ilusiones por sola una, acaso tiene sentido que una sola persona fastidie el posible sueño de otras muchas, si es a si quiere decir que el Tsuchikage vale mas que otra cualquiera personas que de verdad quiera salvar esta villa-

Cuando le respondio se quedo mirándolo de nuevo con una expresión de enfado.
Rrach Jashin
Rrach Jashin
Chunin Konoha
Chunin Konoha

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Estatus
Rango Off:
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Ascendo a Genin Empty Re: Ascendo a Genin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.