Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Hermandad de Sabaku a Sabaku. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Hermandad de Sabaku a Sabaku. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Hermandad de Sabaku a Sabaku. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Hermandad de Sabaku a Sabaku. 2vwelol
Img Quien está en linea
Hermandad de Sabaku a Sabaku. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Hermandad de Sabaku a Sabaku. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Hermandad de Sabaku a Sabaku. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Hermandad de Sabaku a Sabaku. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Hermandad de Sabaku a Sabaku. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Hermandad de Sabaku a Sabaku. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Hermandad de Sabaku a Sabaku. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Hermandad de Sabaku a Sabaku. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Hermandad de Sabaku a Sabaku. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Hermandad de Sabaku a Sabaku. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Hermandad de Sabaku a Sabaku. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Hermandad de Sabaku a Sabaku. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Hermandad de Sabaku a Sabaku.

2 participantes

Ir abajo

Hermandad de Sabaku a Sabaku. Empty Hermandad de Sabaku a Sabaku.

Mensaje por Obito Sáb Mayo 19, 2012 1:38 am

Estaba levantado a a las 5:00 am como de costumbre, estaba estirando mis articulaciones y músculos con mucho fervor después de hacerlo, empecé a hacer muchos calentamientos seguidamente de series de flexiones abdominales y todo tipo de ejercicios, después de una hora de ese entrenamiento básico, agarré mi toalla y me dirigí al baño... después de darme una larga y relajante ducha, fui a vestirme en mi dormitorio y luego bajé hasta la cocina para tomar mi desayuno, luego de desayunar estaba satisfecho y ya era hora de irme, llegué a la sala principal y con mi mano hice unas señas seguidamente empezó a llegar en varias porciones un montón de arena que se encontraba a mi alrededor cubriéndome todo mi cuerpo a excepción de mi cabeza y rodillas para abajo... entonces llevaba mi capa de Suna en mi mano y la abrí recogiendo toda esa arena pegada a mí y terminando de cubrirla, me puse a capucha al salir de mi hogar y me dirigía a un extraño lugar que según dicen es un templo... allí me senté en una roca, y esperé un buen rato a ese chico que me llamaba la atención.

En el transcurso del tiempo, recordaba la batalla dura que tuve con el Kazekage acompañado de un gran amigo o conocido, bueno el caso es que me cayó muy bien y mi deseo era conocerlo y formar un lazo de amistad con él... pensaba que teníamos futuro y que juntos la villa de Sunagakure estará más a salvo.
Obito
Obito
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Hermandad de Sabaku a Sabaku. Empty Re: Hermandad de Sabaku a Sabaku.

Mensaje por sauzi Sáb Mayo 19, 2012 4:16 am

Hoy era un día especial para mi y para otra persona mas con la cual se reunira en un sitio determinado a una hora determinada, la otra persona era un ninja de de Sunagakure, pero no solo compartia eso, tambien compartia el clan, el clan Sabaku, y un entrenamiento frente al señor Kazekage-sama Asuke en el desierto, en ese combate aprendimos ambos bastante, la posición era en el pueblo Kaze, en el nos reuniremos ambos, y la hora era a las 6:30, un poco temprano para mi gusto pero no le importaba, el motivo por el cual se reunirian era para hablar un poco sobre sus raizes, y yo pensaba que sería el momento de hacer un nuevo amigo, o quizas algo mas, todo eso se vería mas adelante, pero estaba seguro de que tendría un final feliz para ambos.

Me desperte a las 5 de la mañana solo para ese dia, estaba un poco cansado pues era muy tempraño, lo primero que hize fue intentar quitarme la pereza que poco a poco envolvia mi cuerpo y me pedia a gritos que me acostase, la tentanción era dificultosa de rechazar pero hoy haría una excepción, me fui a la sala donde solía preparar la comida y de paso comerla, tenía preparada ya la comida a si que no me me espere y me lance como una hiena a comer, mientras comía pensaba en lo que en el día de hoy podría transcurrir, pero seria lo que el destine decidiese. cuando termine de comer reocogí un poco la mesa pues estaba sucia, tenia tiempo asta que la hora de la quedada llegase, despues de limpiar un poco faltaba media hora, a si que me dispuse a vestirme, me desplazaba por la casa con un paso normal, y eso en mi persona era lento, ya en la sala donde guardaba mi ropa y me aseaba, en ella me dispuse a ponerme la ropa que convencionalmente llevaba, eso quiere decir una chaqueta verde sin mangas con el cuello recubierto por unas plumas blancas, debajo de la chaqueta nada, solo mi pecho al descubierto, y los pantalones eran de un color blanco y anchos, despues cogí un bandada del pelo y me la puse en mi cabello color escarlata, me puse unas sandalia tipicas en Sunagakure y mi calabaza en la cual guardaba la arena, sali de mi casa cuando aun faltaban 15 minutos de la hora acordada.

Llege al pueblo Kaze, venía un poco tarde, en el vi sentado en una roca a un chaval, suponia que era el, cuando me acerque a 24 m lo vi puse mi calabaza en el suelo y le dige con una voz cariñosa:

Obito, soy Sauzi, lo siento por el retraso, pero ya estoy aqui

Cuando le dije eso me quede en mi poscición parado
Info:
sauzi
sauzi
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Hermandad de Sabaku a Sabaku. Empty Re: Hermandad de Sabaku a Sabaku.

Mensaje por Obito Sáb Mayo 26, 2012 2:28 am

Off: Valgame dios, no sabía que posteaste hasta hoy!!! Perdona el retraso...

Estaba atento a cualquier señal de quien yo esperaba, solo supuse que no le llegó mi invitación, entonces estaba ya pensando en retirarme de allí y olvidarme de ese chico... entonces escuche detrás de mi la voz de Sauzi diciendo que ya llegó, con una pequeña sonrisa volteé y me bajé de la roca luego me acerqué a él, y despreocupado y muy confiado le extendí la mano, luego me quedé esperando su respuesta. El estaba allí no mas viéndome entonces yo solo controlé una pequeña porción de arena alrededor de su mano, elevándola hacia mí mano y estrechándolas al fin y al cabo. Mi sonrisa se agrandó más y entonces lo vi con una mirada luminosa mientras exclamé:

- Hermano...


Info:
Obito
Obito
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Hermandad de Sabaku a Sabaku. Empty Re: Hermandad de Sabaku a Sabaku.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.