Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Entrenamiento con el Amekage
3 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento con el Amekage
Todo parecía ir como siempre, la lluvia no cesaba de caer en Amegakure al mismo tiempo que aldeanos y shinobi de la aldea caminaban sin problemas bajo ella sin molestia alguna. En un lugar de la Aldea Oculta de la Lluvia, estaba el Templo del Amekage que estaba por las cercanías de las cloacas por donde gotas de agua se desprendían del techo para caer finalmente al suelo por donde caminaban ratas de alcantarilla. Justo en el templo, me desperté estando en el suelo poco a poco, no sabía donde me encontraba ya que lo único que recordaba era que había aprobado el examen a Genin aunque pudo haber sido un sueño, y si fue así, había sido uno de sus mejores sueños que había tenido hasta ahora ya que había conocido al Amekage en persona. En ese momento, gotas de agua se desprendían del techo debido a la lluvia que caían en mi cabeza y resbalaban por mi rostro hasta llegar al suelo. Justo entonces me levanté despacio para reincorporarme y quedarme sentado, aun seguía estando algo confundido debido a que se había quedado dormido aunque no sabía la causa de ello. Desvié mi mirada a mi alrededor para luego fijarme en el protector ninja que poseía atado por la zona de la frente y que en él residía el símbolo de la Aldea Oculta de la Lluvia, con lo que me di cuenta que aquello que recordaba había pasado de verdad pero seguía sin saber como había llegado allí y donde se encontraba. Buscaba con mi mirada a mi alrededor con mis ojos de color negro, para ver si alcanzaba a ver a alguien que me indicara o me señalizase.
- ¿Que hago en un lugar como este? Y lo que es mas... ¿Como he llegado hasta aquí?
Me preguntaba a mi mismo, pero hablando a voces sin miedo a que me escucharan. Ya que si alguien lo encontraba podía decirle por donde era la salida o algo por el estilo, porque ni si quiera sabía donde se encontraba debido a que nunca había estado en esta parte de Amegakure. Esperé sentado un buen rato hasta que finalmente decidí levantarme despacio por precaución de no marearme ni nada parecido. Nada mas levantarme, volví a revisar con la mirada la estancia donde me encontraba para buscar alguna salida.
- ¿Que hago en un lugar como este? Y lo que es mas... ¿Como he llegado hasta aquí?
Me preguntaba a mi mismo, pero hablando a voces sin miedo a que me escucharan. Ya que si alguien lo encontraba podía decirle por donde era la salida o algo por el estilo, porque ni si quiera sabía donde se encontraba debido a que nunca había estado en esta parte de Amegakure. Esperé sentado un buen rato hasta que finalmente decidí levantarme despacio por precaución de no marearme ni nada parecido. Nada mas levantarme, volví a revisar con la mirada la estancia donde me encontraba para buscar alguna salida.
- Información:
- FICHA TÉCNICA:
-Fuerza (FUE): 10
-Inteligencia (INT): 10
-Velocidad (VEL): 100 [+100] = 200 (Vel max: 15Km/h; Altura de salto: 2m)
-Control del Chakra (CCK): 40 (+10) [+100] = 150
-Resistencia (RES): 10
STATS:
-PV (Puntos de vida): 220
-PCK (Puntos de Chakra): 170
PODER NINJA:
-Ninjutsu: 12 (+12) = 24
-Taijutsu: 0
-Genjutsu: 0
Última edición por Lance Origami el Miér Jun 20, 2012 1:52 am, editado 1 vez
Lance Origami- Chunin Ame
- Cantidad de envíos : 272
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Entrenamiento con el Amekage
Una mañana fria en la villa de ame, el paisaje metalico era mi vida, a si vivi siempre, rodeado de metal, la lluvia caia al suelo y sonaba como el agua se descomponia en mas pasrticulas, era nuevo en la villa de amegakure, mejor dicho, un nuevo genin, mi clan era el uchiha, pero no me gustaba que la gente vea demasiado esa cualidad mia, solo la utilizaria cuando me fuese necesaría e inprescindible, hoy haría mi primera aparición con el nuevo rango, lo haría frente a dos personas, el Amekage y otro genin, estaba preparado para cualquir adversidad que pudiese ocurrir, con mi nuevo protector de ame puesto en mi frente que señalizaba la villa a la que pertenecía, mi sentimiento era feliz pero mi rostro no dejaba pasar la sonrrisa, la posición donde nos encontrariamos seria en las cloacas, dentro se econtraba un templo donde le gente solia ir a entrenar, sali de mi vieja y oxidada casa y me dirigía hacía mi destino, intentaba no mojarme demasiado pero era complicado pues no había muchos sitios donde refugiarse por la zona donde vivia, las cloacas estaban muy cerca, a si que no tardaría en llegar.
Cuando llege pude divisar a una persona que no conozia, por su apariencia crei que sería el genin, pero la apariencia no lo es todo, entre en las cloacas, me puse a una distancia preventiva de 20 m por si pasaba algo, no me podía fiar de nadie, despues le dije:
Hola, eres el genin de Amegakure?
Cuando se lo dije puse mis manos en mi espalda por si algo pudiese pasar.
Cuando llege pude divisar a una persona que no conozia, por su apariencia crei que sería el genin, pero la apariencia no lo es todo, entre en las cloacas, me puse a una distancia preventiva de 20 m por si pasaba algo, no me podía fiar de nadie, despues le dije:
Hola, eres el genin de Amegakure?
Cuando se lo dije puse mis manos en mi espalda por si algo pudiese pasar.
- Información:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) :130
- Velocidad (VEL) :20
- Control del Chackra (CCK) :30
- Resistencia (RES) :10
STATS:
- PV (Puntos de vida) :40 Pv
- PC (Puntos de Chakra) :70 Pv
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:5
- Taijutsu:
- Genjutsu:5
Hoyiomaru- Genin Ame
- Cantidad de envíos : 30
Estatus
Ya habia llevado a aquel joven que acababa de convertirse en el nuevo gennin de Amegakure, al templo del Amekage, el lugar donde empezaria su entrenamiento. Si queria convertirse en alguien de necesidad para la villa necesitaba pasar por mis manos para mejorar como ninja. El entrenamiento era sencillo, si lo conseguia pasar podria apuntarse al examen de ascenso a Chunin, si no superaba el entrenamiento, no serviria de nada para Ame, asi que yo mismo seria quien decidiria su destino.
El joven parecia ser que se habia despertado gracias a una molesta gota que cayó desde el techo a la altura de su frente, resvalando por esta hasta llegar al suelo y de esta forma romperse en miles de particulas. Al despertarse lo primero que hizo fue incorporar la mitad del cuerpo hasta estar sentado en el suelo. Seguramente se daria cuenta rapidamente de que su frente antes descubierta ahora estaba tapada por el protector de Ame, que confirmaba para su alegria su ascenso a Genin. Sentado el joven dijo.
Despues de estas palabras a voces, el joven genin se puso de pie. Lo hizo despacio, prudentemente. Yo observaba desde un rincon, en las sombras, sombras que tapaban mi figura por completo. Fui saliendo poco a poco del lugar en el que me encontraba, dejandome de esta forma ver para los ojos del shinobi. Con Samehada cargada en mi espalda era hora de empezar el entrenamiento.
- A ver, como podras observar por tu protector has conseguido pasar el examen a genin, pero si de verdad quieres ser de utilidad para la villa, estan cercanos los examenes chunin. Hoy empieza tu entrenamiento, y espero que no defraudes a la aldea en dicho examen. Atacame con todo lo que tengas.
El joven parecia ser que se habia despertado gracias a una molesta gota que cayó desde el techo a la altura de su frente, resvalando por esta hasta llegar al suelo y de esta forma romperse en miles de particulas. Al despertarse lo primero que hizo fue incorporar la mitad del cuerpo hasta estar sentado en el suelo. Seguramente se daria cuenta rapidamente de que su frente antes descubierta ahora estaba tapada por el protector de Ame, que confirmaba para su alegria su ascenso a Genin. Sentado el joven dijo.
Despues de estas palabras a voces, el joven genin se puso de pie. Lo hizo despacio, prudentemente. Yo observaba desde un rincon, en las sombras, sombras que tapaban mi figura por completo. Fui saliendo poco a poco del lugar en el que me encontraba, dejandome de esta forma ver para los ojos del shinobi. Con Samehada cargada en mi espalda era hora de empezar el entrenamiento.
- A ver, como podras observar por tu protector has conseguido pasar el examen a genin, pero si de verdad quieres ser de utilidad para la villa, estan cercanos los examenes chunin. Hoy empieza tu entrenamiento, y espero que no defraudes a la aldea en dicho examen. Atacame con todo lo que tengas.
- Informacion:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Inteligencia (INT) : 100
- Velocidad (VEL) : 200 velocidad máxima: 15km/h; altura de salto: 2m.
- Control del Chackra (CCK) :550 (+10) (+10) = 570
- Resistencia (RES) : 10
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 220
- PC (Puntos de Chakra) : 670
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:36 (+30)= 66
- Taijutsu:
- Genjutsu:(+6)= 6
- Acciones:
- 1 accion oculta
Última edición por Hoshigaki Shirosame el Jue Jun 21, 2012 12:17 am, editado 1 vez
Hoshigaki Shirosame- Kage Ame
- Cantidad de envíos : 116
Estatus
Rango Off: - Staff, Mod de Ame
Recompensa (Renegados): 50 000 Ryos
Para cuando me levanté, pude escuchar que alguien se refería a mi, pero no podía ver nada a mas de 15 metros, pero pronto observé que alguien salía poco a poco desde las sombras cerca de donde estaba y que se encontraba hasta entonces escondido. Para cuando pude verle lo suficiente, me di cuenta que era mi Amekage-Sama nuevamente con su poderosa arma cargada a su espalda, además de extraña. Cuando empezó a hablar, yo me dediqué a atender a lo que me decía con gran atención para saber lo que tenía que hacer. Cuando escuché que tendría que luchar nuevamente contra él, me alarmé un poco, pero seguí tan tranquilo como de costumbre, ya que por otra parte, si pasaba este entrenamiento de seguro que podría realizar el examen a Chunnin, cosa que esperaba con ansia.
- Me alegra saber que ya soy Gennin, pero pienso ir mas lejos. Comencemos, vamos... ¡Let's Go!
Dicho aquello, estando a unos metros de distancia de él me preparé para empezar el combate y no caer en su trampa como la otra vez. Me posicioné de tal manera, que mis piernas quedaron una por delante de la otra bien flexionadas para mayor velocidad y agilidad de movimientos. En ese instante cree un sello con una de mis manos haciendo que 10 hojas de papel salieran de mi cuerpo tomando al instante la forma de shurikens, pero a diferencia de los normales, estos no parecían girar lo mas mínimo y estaban mas afilados ya que los imbuía con mi chakra de elemento Fuuton, los cuales lancé al mismo tiempo hacia mi enemigo en ese momento, mi propio Amekage. Al haberlos lanzado al mismo tiempo, mi enemigo dirigiría su mirada hacia ellos mientras yo preparaba algo "por si acaso" manteniendo mis manos casi pegadas para mayor movilidad a la hora de crear sellos, al mismo tiempo que me fijaba en los movimientos de mi Amekage y a mi alrededor por si trataba de atacarme por detrás o desde cualquier ángulo, para que no me pillase distraído o por sorpresa.
- Me alegra saber que ya soy Gennin, pero pienso ir mas lejos. Comencemos, vamos... ¡Let's Go!
Dicho aquello, estando a unos metros de distancia de él me preparé para empezar el combate y no caer en su trampa como la otra vez. Me posicioné de tal manera, que mis piernas quedaron una por delante de la otra bien flexionadas para mayor velocidad y agilidad de movimientos. En ese instante cree un sello con una de mis manos haciendo que 10 hojas de papel salieran de mi cuerpo tomando al instante la forma de shurikens, pero a diferencia de los normales, estos no parecían girar lo mas mínimo y estaban mas afilados ya que los imbuía con mi chakra de elemento Fuuton, los cuales lancé al mismo tiempo hacia mi enemigo en ese momento, mi propio Amekage. Al haberlos lanzado al mismo tiempo, mi enemigo dirigiría su mirada hacia ellos mientras yo preparaba algo "por si acaso" manteniendo mis manos casi pegadas para mayor movilidad a la hora de crear sellos, al mismo tiempo que me fijaba en los movimientos de mi Amekage y a mi alrededor por si trataba de atacarme por detrás o desde cualquier ángulo, para que no me pillase distraído o por sorpresa.
- Acciones:
- - 1 Jutsu oculto
- 3 Acciones ocultas
# Kami Shuriken
Shuriken de Papel
Requisitos: Sello con una mano.
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 3 PV por Shuriken
Chakra: 1 PCK por Shuriken (Máximo 10 shuriken.)
Descripción: Del cuerpo del usuario se despreden shurikens hechos de papel, que son iguales a los normales, solo que estos estan mas afilados puesto que el Ninja infunde con Chakra del tipo fuuton para aumentar sus propiedades cortantes. Al contrario de los Shuriken normales, éstos no giran.
- Gastos y Daños:
- Lance
-PV (Puntos de vida): 220
-PCK (Puntos de Chakra): 170 - 10 (1x10) = 160
Shirosame (Puntos de vida)
-3 Pv por shuriken [3 x 10 = 30 + 24 = 54 Pv de daño]
Lance Origami- Chunin Ame
- Cantidad de envíos : 272
Estatus
El ninja parecia estar preparado para enfrentarse de nuevo a mi. Calmado y sereno se encontraba, era normal, si supiera lo que se le iba a venir encima en un instante le temblarian las rodillas. El joven ninja aparentemente valiente inicio su ofensiva contra mi. No eran más que unas insignificantes mariposas de papel que se verian arrastradas por mis poderosos jutsus que estaban a punto de recaer sobre él. El ninja deberia de estar preparado para lo que sufriria posteriormente en el examen Chunin, asi que nuestra primera parte de entrenamiento seria sufrir un aplastante dolor, acompañado de una derrota por su parte. De repente mi cuerpo empezo a fusionarse con mi espada Samehada, adquiriendo un aspecto a medias entre un tiburón y un ser humano, con aletas en los brazos y la espalda, cabeza de humano pero con branquias y cola de tiburón. Esto me daria un enorme poder para acabar con él rapidamente, haciendole sufrir. Después de esto de mi boca empezo a salir una enorme catarata de agua. Una catarata de agua que inundaria todo el campo de batalla con una profundidad de diez metros. No solo inundaria el campo, sino tambien le causaria grandes daños al shinobi en cuestion. Y mi ataque no acabaria ahí. Para acabar con el shinobi mi ataque se veria reforzado por otro jutsu de elemento Suiton. Formaria un torbellino cerca del enemigo en una zona de agua, el cual absorberia al enemigo, dañándole y enviándole a las profundidades. Este sería el ataque con el que aquel shinobi seria derrocado, estando asi mucho más cerca de su objetivo. El chunin.
Off: Seguimos en otro tema.
- Acciones:
- 1 accion oculta desvelada - Concentrarse
Samehada Youkai
Fusión con Samehada
Requisitos: Samehada + concentrarse durante un turno
Condición: suplementaria
Rango: S
Efecto: aumenta el Taijutsu un 20%, el Ninjutsu Suiton un 50%, puedes moverte bajo el agua a gran velocidad y respirar bajo el agua, los Jutsus Suiton no te afectan
Chakra: 450 Chakra (dura 6 turnos, 1 vez por combate)
Descripción: el Ninja fusiona su cuerpo con el de la espada Samehada, adquiriendo un aspecto a medias entre un tiburón y un ser humano, con aletas en los brazos y la espalda, cabeza de humano pero con branquias y cola de tiburón.
Suiton: Bakusui Shoha
Elemento Agua: Onda Explosiva de Agua
Requisitos: sellos con ambas manos
Condición: Ofensiva
Rango: A
Daño: 150 PV, e inunda todo el campo de batalla con 10 metros de profundidad
Chakra: 100 Chakra
Descripción: el Ninja escupe por la boca una catarata de agua que se convierte en una gran ola que inunda todo el campo de batalla
Suiton: Daibakuryu no Jutsu
Elemento Agua: Técnica de la Gran Corriente Explosiva
Requisitos: el enemigo sobre una extensión de agua (un río, un lago, el mar, o el agua producida por el Kouzui no Jutsu) + un sello con una mano
Condición: ofensiva
Rango: B
Daño: 60 PV y arrastra al enemigo bajo el agua
Chakra: 35 Chakra
Descripción: esta técnica forma un torbellino cerca del enemigo en una zona de agua, el cual absorbe al enemigo, dañándole y enviándole a las profundidades
- Gasto y daño:
- STATS:
- PV (Puntos de vida) : 220
- PC (Puntos de Chakra) : 670 - 635 = 35 PCK
-Daño : 150 PV + 60 (+50%) = 240 = K.O
Off: Seguimos en otro tema.
Última edición por Hoshigaki Shirosame el Jue Jun 21, 2012 12:44 am, editado 1 vez
Estatus
Revisado. +200 Exp
Estatus