Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
La Niebla y La Lava 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
La Niebla y La Lava Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
La Niebla y La Lava X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
La Niebla y La Lava 2vwelol
Img Quien está en linea
La Niebla y La Lava 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
La Niebla y La Lava Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
La Niebla y La Lava Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
La Niebla y La Lava Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
La Niebla y La Lava Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
La Niebla y La Lava Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
La Niebla y La Lava Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
La Niebla y La Lava Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
La Niebla y La Lava Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
La Niebla y La Lava Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
La Niebla y La Lava Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
La Niebla y La Lava Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

La Niebla y La Lava

2 participantes

Ir abajo

La Niebla y La Lava Empty La Niebla y La Lava

Mensaje por Lamune Vie Jun 08, 2012 12:07 pm

Ya habia pasado aproximadamente unos dos a tres meses desde que habia salido de mi aldea para recolectar información en los distintos paises y aldeas del mundo, fue un trabajo bastante tedioso pero ya estaba apunto de terminarlo, solo me faltaba la aldea oculta tras las hojas conocida mejor como konoha, me hubiera acercado antes pero como me había llegado información que había algunos inconvenientes en la aldea, seguramente tendrían sus guardias como a casi toda aldea en máxima alerta, por eso preferi dirigirme a otra aldea mientras que konoha se normalizaba y justamente ahora era el momento indicado de dirigirme a recolectar información.

Desde que empece mi viaje me di cuenta que existen muchos clanes fuertes como tambien, cuales son sus jutsus como tambien cuales son sus costumbres como normalmente pelean etc. había recolectado muy buena información para llevarlo a mi aldea pero solo faltaba una aldea, ademas que llevaba una ropa parecida a los anbus y llevaba una mascara solo por sia caso ademas que mi kage, me habia sugerido llevarla puesta. Hubo unos momentos que odiaba estas mascara pero realmente me empezaron a gustar mucho, incluso tenia varios tipos de mascaras en mi pequeña mochila, de vez en cuando cuando llegaba a un nuevo pais, cambiaba la mascara y mi atuendo para pasar desapercibida de los enemigos, el cual me ayudaba mucho.

Actualmente me encontraba saltando las ramas de los arboles de aquella boscosa zona del pais para llegar a la aldea con mas rapidez, aunque tambien tenia la guardia alta y prestaba atencion a cualquier lugar donde podria encontrarme un ataque enemigo, debia tener cuidado si no deseaba ser descubierta o atacada con algun shinobi natal del pais aunque al mismo tiempo -por que hay tantos arboles.... preferiría las montañas de mi pais, aunque sea a mi se me hace mas facil moverme- me decia a mi misma en voz baja mientras continuaba saltando a travez de las ramas pero por una extraña razon, sentia el ambiente mas humedo y ahora podia sentir una aura extraña -esto no me convence mucho- me decía a mi misma mientras realizaba algunos sellos de manos porsia las dudas. Solo ahora debía esperar haber que sucedía, me sentía por una extraña razón bastante incomoda en el lugar donde me encontraba, en silencio esperaba mientras me daba cuenta que aquel presentimiento y aura extraña que habia sentido hace unos momentos era una especie "tendencia de combate" o mejor conocido como "presencia asesina" pero la pregunta que me debia dar era, de donde proviene eso. Observaba hacia varios lados del sitio antes de empezar a moverme atravez de los arboles una vez mas pero teniendo mas precaucion.

accion oculta:
jutsu oculto:

mascara
Lamune
Lamune
Jounin Kumo
Jounin Kumo

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Niebla y La Lava Empty Re: La Niebla y La Lava

Mensaje por Sadoru kimura Vie Jun 08, 2012 1:13 pm

Estaba de camino hacia konoha por un asunto privado pero avía oído rumores de un shinobi espía que era muy habilidosos con sus habilidades pues se avía metido en todas las villa sin ser descubierto por ninguna villa menos 1 la de konoha por lo visto tenia información de todas menos de esta villa lo cual me izo mucha gracia porque seguramente estaría por los alrededores intentando filtrarse pero a una mente como la de viral no seria facil de burla y mas con los famosos shinobis sensores de konoha

-Iré a admirar a los 2 shinobis mas grande que han habido hasta ahora-

Iba caminado tranquilamente con el sol dándome con su cálida luz en el rostro y el aire puro del bosque mientras caminaba veía como las hoja de los árboles caían como si me quisieran hacer una alfombra de hojas al llegar al lago veo su hermosura como ninguna igual el agua del lago era cristalina y pura mientras que las 2 estatuas en memoria de los 2 shinobi parecían ser sus guardianes

-Viral nosotros seremos recordado como ellos 2 los más grandes shinobi jama visto-

Pero mientras admiraba el paisaje ciento un chakra cerca de la zona y una brisa de aire caliente como si alguien hubiese pasado cerca me giro mirando hacia el bosque y veo como a lo lego hay como algo saltando de rama en rama hasta que se me viene a la cabeza

-Eres tu el famoso espía eres mío-

Empiezo a correr cortando camino por la derecha porque lo pillaría a la salida del bosque que solo hay una para llegar a la villa cual llego ante que el shinobi y de repente detrás de mi empieza a salir niebla y iba avanzando junto conmigo mientras yo iba caminando hasta que lo vi como se iba acercando me paro y la niebla se para y le digo con vos endemoniada

-así que tu eres el famoso espía que nadie te ha pillado nunca he pues creo que te has metido con la persona equivocada que te crees que podías entrar en mis domino y salir sin que me enterara -

Mientras le decía eso iba saliendo de la niebla poco a poco dejando ver solamente mi silueta con las espadas en cada mano y empiezo a reírme


Stast:

Jutsus y Haciones:


Gasto:
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Niebla y La Lava Empty Re: La Niebla y La Lava

Mensaje por Lamune Sáb Jun 09, 2012 11:24 am

Mientras saltaba las ramas de los arboles de un momento a otro de repente aparecio una especie de niebla, tapandome la vision -esto no es nada bueno, parece que tendre que continuar en el suelo- me decia a mi misma mientras me daba mala espina, era extraño que una niebla apareciera tan de repente en este lugar pero continué caminando atravesando aquella densa niebla hasta que escuchaba una voz endemoniada, diciéndome que si yo era el famoso espía que nadie había pillado y que ademas me había metido con la persona equivocada, decía sus palabras mientras salia de donde se encontraba riéndose.

-tal vez tengas razón pero no siempre uno puede salirse con la suya o no lo cree señor Sadoru Kimura?- le decía mientras lo reconocía por el dibujo de uno de los informantes que había enfrentado a el una vez cargando una especie de mascara demoníaca, era el famoso Demonio de la niebla y mas de paso según una información que había obtenido cuando visite la aldea con mucha cautela, que Sadoru podría ser el Mizukage, aunque la información no era tan fiable pero no estaba mal averiguar.

-no me esperaba que el mizukage estuviera por estos lares- le decía algo alarmada ya que debia tener cuidado con el y mas debia averiguar que tan exacta era aquella información que recolectaba por el país del agua. -se que este lugar es la provicia de su aldea pero no cree que esta muy lejo de su aldea, esta dejando sus deberes de kage- le decia con alarme mientras me ponia en una pequeña posicion de combate que confunde el oponente, esta de pie con tranquilidad pero tenia el pie derecho hacia atras un poco mientras mi mano derecha estaba a mi lado derecho cerca de mi cintura mientras que mi mano izquierdo esta atras ya que sacaba mas mi cuerpo derecho hacia mi oponente para que no observara muy bien el izquierdo.

Lamune
Lamune
Jounin Kumo
Jounin Kumo

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Niebla y La Lava Empty Re: La Niebla y La Lava

Mensaje por Sadoru kimura Sáb Jun 09, 2012 2:17 pm

Mientras me acercaba al shinobi enmascarado dejándome ver me reconoció al instante diciendo mi nombre de pila lo cual me extraño porque muy poca gente lo conoce o el que lo conoce a salido muy mal parado

-Tienes muy buena información espía-

Le dije mi entre le apuntaba con agonía hacia la cabeza y con la demonio de fuego hacia un semi circulo delante de mí en la tierra observándolo y escuchando lo que me estaba diciendo veía como las hojas caían delante de mis ojos y yo me quedaba sin pestañear perdiendo de vista 1 solo segundo por la hojas que caían delante de mi cara no preocupe mucho porque por muy rápido que fuera en un segundo no podría hacer nada

-Bueno se podría decir que estaba en cosas privada del imperio del agua y dio la casualidad que te e pillado por aquí aunque tenía muchas ganas de conocerte o mejor dicho de coger tu cabeza con tu bandama y ponerla en mi vitrina de colección-

Empecé a reiré mientras me reía me da un puntazo en la cabeza y oigo una vos

-Sado no te distraiga mátalo ya quiero sentir su sangre báñate en su sangre te quiere despistar o hacer tiempo para examinarte no ve que está jugando contigo as lo mejor que sabes descuartízalo vamos Sadoooo mataloooooooo-

Me doy un golpe con el pomo de la demonio de fuego en la cabeza y de repente la vos desaparece pero digo chillando

-CALLATEEEEEEEEEEEEEEE NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER EL QUE MANDA SOY YO NO TU TU ERES DEVIL YO NO ASI QUE CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-

Bajo las agonía con la cual era con la que le apuntaba poniéndome en posición de combate la demonio de fuego frente de mi y la agonía por encima de mi cabeza con la punta hacia el espía y las pierna un poco flexionadas y mirando cada musculo del cuerpo del espía

-A ti no te importa si dejo de hacer mi aceres de kage escoria y no tengo todo el día para ti así que empecemos de 1 ves-

Jutsus:
Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Niebla y La Lava Empty Re: La Niebla y La Lava

Mensaje por Lamune Dom Jun 10, 2012 2:56 pm

Sadoru me daba créditos por mis habilidades de espía mientras me señalaba con su espada y me explicaba que hacia por los alrededores, como también me decía que deseaba conocerme o tener mi cabeza como si fuera una especie de premio -lo lamento mucho pero mi cabeza no le valdrá nada ni si quiera en el mercado negro- decía con un poco tono de burla cuando escucho que empezaba a gritarle a alguien, me parecía bastante peculiarmente extraño pero se calmaba y me indicaba que empezáramos de una buena vez. de paso el mismo me había confirmado que era un kage, debía tener mas cuidado ahora.

-Bueno como me pidió que empezáramos, seré muy amable con usted- le decía mientras le realizaba unos sellos de mano con una velocidad no tan normal para un chunin que tenia poco tiempo siendo jounin -Yoton: Yōgan funryū- terminaba de decir mientras juntaba mis manos para terminar el sello de la técnica y le escupía un chorro de lava hacia Sadoru para que lo esquivara con facilidad -no creas que soy tan facil- le comentaba para cambiar a un solo sello de mano -Yoton: Gomu-sei no rōpu- decía mientras desde el lugar que había llegado aparecían unas cuatros cuerdas dirigiéndose con gran velocidad hacia Sadoru para atraparlo, no sabia de que era capaz pero no pensaba averiguarlo de una manera favorable para el oponente.

-no se que tan cierta sea mi información, pero según los datos posees katon, suiton y futon (vapor)- le decia estando tranquilo -]color=#ff0000]a si que preferiblemente prefiero irme con todo, contra mis enemigos[/color]- le opinaba mientras recordaba otros datos que habia recolectado cuando habia ido al pais del agua, pero un jounin de esa aldea no tiene comparación con un Kage, que tambien podía realizar genjutsus con facilidad y debia evitar esos incovenientes, ya no sabia como actuar contra este kage, pero tratare todo lo que pueda.

STATS:
Jutsus:
acciones ocultas:
jutsus ocultos:
Lamune
Lamune
Jounin Kumo
Jounin Kumo

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Niebla y La Lava Empty Re: La Niebla y La Lava

Mensaje por Sadoru kimura Lun Jun 11, 2012 3:07 am

Estaba observando al espía manteniendo mi postura que tenia con las 2 espada legendaria veía como contestaba a lo que le día sarcásticamente se veía que tenia coraje en sus ojos porque muy poco me ha plantado cara y mas sabiendo tanto de mi eres un rival digno de respetar pero eso no cambiarias lo que iba a suceder

Veo como empieza hacer sello por su velocidad y la maestría que tenia se podría decir que era un jounin cual sabiendo su rango aun así seguía plantándome cara veo como sale un chorro de lava hacia mi yo salgo corriendo hacia la lava y a escasos centímetros de la lava sale una corriente plana y afila de agua cual va contra la lava y la parra de golpe haciéndola desaparecer y por el choque de los jutsus sale 1 gran cortina de vapor cual las traspaso corriendo y viendo de frente como 5 cuerdas venían hacia mi cual las esquivo con agilidad y me meto entre ellas y sigo corriendo hacia el espía diciéndole

-Es mi turno prepárate-

Me paro a 2 metros de él en seco y con la demonio de fuego voy cortando el suelo y subiendo hacia la cabeza del espía hacia arriba

Jutsus:

Jutsus Revelado:

Gasto y Daño:


Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Niebla y La Lava Empty Re: La Niebla y La Lava

Mensaje por Lamune Lun Jun 11, 2012 10:57 am

Despues de realizar mi primer jutsu observaba como lo contrarrestaba con un jutsu de el mismo y luego esquivaba mi segundo jutsu, estaba todo previsto desde el comienzo ya que un kage no es para nada débil y ya había confirmado un jutsu elemental, sabia que tenia suiton pero debia observar si tenia el elemento katon y así confirmaba un poco mas la información que el podría ser un usuario del elemento futon. me decía que me preparara -la voy a estarlo ahora- le decía mientras realizaba varios sellos de manos y golpeaba dos veces para luego apoyarlas -Doton: Doroku Gaeshi- aparecían dos pared de piedra frente de mi persona mientras que Sado se habia detenido pero escuchaba como cortaba el suelo para que atravesara las paredes de piedra y saltaba hacia atrás para esquivar el ataque pero su filo pasaba por mi rostro cortando la mascara y haciéndome una herida en la cara, en ese momento que caía atrás alejándome de el como unos 12 metros sin quitarle el rostro de enzima mientras un poco de mi sangre salia de mi rostro.

-(por poco y me corta la cabeza por la mitad, menos mal que se me ocurrio activar el Doton: Iwa Ifu)- pensaba mientras me tocaba el rostro un poco, para quitarme las pequeñas gotas de sangre que salían de la herida que me habia rosado la espada, aunque mi rostro estaba expuesto hacia Sadoru -parece que me equivoque en tratar de pelear contigo- le decia algo nerviosa mientras me levantaba del suelo y lo observaba -mejor me ire, no deseo mi muerte a tan temprana edad y menos que sea en sus manos Mizukage-sama- le decía con una sonrisa algo juguetona y picara aunque realmente tenia que irme en ese momento ya que sentía chakras a lo lejos acercándose, seguramente habíamos realizado mucho ruido en estos cortos y pocos movimientos, empezaba a alejarme lentamente sin darle la espalda a Sadoru.

Jutsu:

Jutsu revelado:

STATS:
Lamune
Lamune
Jounin Kumo
Jounin Kumo

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Niebla y La Lava Empty Re: La Niebla y La Lava

Mensaje por Sadoru kimura Lun Jun 11, 2012 12:39 pm

Cuando me paro delante del espía con mi espada veo como rápidamente actúa y levanta 2 muros de piedra delante de ella pero mi golpe seguía hacia delante

-Soy El líder de los Espadachines de la niebla esto no parara mi espada-

Voy cortando muro por muro y solo consigo hacerle un pequeño raspón en la cara del espía por su rapidez al esquivar mi ataque pero conseguí romperle la mascara pero cuando levanta la cabeza y me mira me quedo paralizado y pienso

-Es una Kunoichi la más bella que jamás visto por mis ojos -

Mi cuerpo no respondía a mi órdenes y sentía un calor dentro de mi pecho solo me podía quedar mirando como iba retrocediendo

Sadoru kimura
Sadoru kimura
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 840
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localización : La aldea oculta de la niebla

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kiri
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Niebla y La Lava Empty Re: La Niebla y La Lava

Mensaje por Lamune Lun Jun 11, 2012 2:41 pm

Mientras que me alejaba me di cuenta como sadoru se quedaba sin moverse mirandome directamente a los ojos como si hubiera caído en una especie de genjutsu, de un momento a otro senti un pequeño salto en mi pecho -(pero que fue este sentimiento)- pensaba mientras observaba al shinobi y sentía el chakra mas cerca de nuestra ubicaciones -bueno entonces nos vemos Sadoru Kimura- le decía con una sonrisa algo picara mientras saltaba hacia atrás y empezaba a moverme rapido a travez de los arboles, no sabia el por que pero me sentía un poco mas nerviosa de lo normal pero no era preocupación, era algo que yo nunca habia sentido antes, era mejor regresarse primero a mi aldea para entregar los informes que habia recolectado todo este tiempo pero estarian incompletas ya que no habia obtenido ninguna informacion de konoha, pero lo mas importante era. por que mi corazon palpito de fuerte manera mientras sadoru se quedaba mirandome, bueno eso lo pensaria mejor mientras salia de las tierras del fuego.

[off: salgo del tema]
Lamune
Lamune
Jounin Kumo
Jounin Kumo

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Estatus
Rango Off: Staff, Moderadora General
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

La Niebla y La Lava Empty Re: La Niebla y La Lava

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.