Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Squirrel vs Pikachu
3 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Squirrel vs Pikachu
El dia se presentaba bastante bien,tenia un combate contra otro shinobi,al que evidentemente no conocia,en el coliseo.Estaba de camino,andaba hacia el y cuando llege me meti dentro,tambien habia mucha gente que lo hacia,pero se dirigia a las gradas del coliseo,yo avance por un pasillo y me meti en una sala oscura,era la sala previa de la arena,ahora solo me separaba de la arena una gran puerta que en breves se levantaria,de modo que me ajuste la mascara de ardilla que llevaba.La puerta se empezo a abrir y yo avance hacia ella,cuando llege ya se habia abierto del todo y sali de la sala internandom en la arena,me tenia que preparar antes de que el adversario saliera,si no podria tener algun problema,me agache mientras me llevaba la mano marionetizada a la espalda y cogia los 2 pergaminos de mi espalda,los extendi en el suelo y haciendo un sello con una mano,aparecio una nube de humo tras la cual salieron Karasu y kuroari,las coloque 5 metros por delante de mi y espere a que la puerta de mi enemigo se abriera,el combate iba a empezar dentro de poco,y se veia a la gente atraves del techo cristalino entrar a las gradas,se sentaban y relajaban para disfrutar de un buen combate.
- INFORMACION:
Fuerza:20
Inteligencia:80
Velocidad:90
Control de chakra:320
Resistencia:80
PV:190
PCK:480
Ninjutsu:44
Taijutsu:0
Gengutsu:2
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- KARASU:
Karasu
Descripción: Marioneta diseñada para la ofensiva. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojo, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo.
Puntos de vida: 150
Armas:
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzador de Kunais en la boca
Descripción: la marioneta tiene en su boca un mecanismo que le permite lanzar Kunais a gran velocidad.
Daño: 5 PV el corte, 10 PV la clavada (10 Kunais)
-Lanzador de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en las muñecas
Descripción: de debajo de las muñecas de la marioneta sale un pequeño mecanismo del que sale una espada de unos 10 cm de longitud para el cuerpo a cuerpo.
Daño: 6 PV el corte, 15 PV la clavada (4 cuchillas)
-Set de cuchillas en el pecho
Descripción: de unas ranuras en el pecho de la marioneta salen afiladas cuchillas de 20 cm de longitud.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (7 cuchillas)
-Lanzadores de bombas en los brazos
Descripción: un brazo de la marioneta se abre por el codo, revelando un tubo desde el cual puede lanzar bombas de humo o de gas tóxico.
Daño: las de gas tóxico causan 10 PV por turno, durante 2 turnos (2 bombas de cada tipo)
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 3 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno)
- KUROARI:
Kuroari
Descripción: Una marioneta menos ofensiva que Karasu, su especialidad es atrapar e inmovilizar al enemigo, por lo que contiene menos armas. Es rápida y maniobrable. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, uno cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse.
Puntos de vida: 300
Armas
-Caparazón de marioneta
Descripción: las marionetas están construidas con una madera especial, diseñada para soportar bien los golpes a fin de evitar la fácil destrucción de las marionetas.
Efecto: reduce el daño un 10%
-Lanzadores de Senbon en las muñecas
Descripción: las muñecas de la marioneta se abren por la mitad, revelando un mecanismo que lanza afiladas Senbon a gran velocidad.
Daño: 3 PV el corte, 6 la clavada (20 Senbon)
-Set de cuchillas en forma de sierra en la cara interna de los brazos
Descripción: de unas ranuras en la cara interna de los brazos de la marioneta salen unas cortas cuchillas (5 cm) en forma de sierras.
Daño: 8 PV el corte, 18 PV la clavada (6 cuchillas)
-Set de cuchillas al final de las extremidades (codos y rodillas) y al final del cuello
Descripción: del final de codos, rodillas y del cuello de la marioneta salen unas afiladas cuchillas de 20 cm de longitud. Para usarlas es necesario haber descompuesto primero la marioneta en partes.
Daño: 10 PV el corte, 22 PV la clavada (9 cuchillas)
-Abdomen trampa
Descripción: La zona del abdomen de ésta marioneta es extensible y muy resistente. Se usa para atrapar al enemigo en su interior, aunque puede atacar a la marioneta desde dentro. El abdomen tiene un blindaje especial más resistente por dentro que reduce todo el daño un 25%. También daña al oponente ya que le aplasta con la madera del abdomen.
Daño: 20 PV, e inmoviliza 2 turnos al rival
-Veneno en todas las armas
Descripción: todas las armas de filo de la marioneta están impregnadas de una sustancia tóxica.
Daño: 10 PV por turno, durante 4 turnos (no es acumulable, si al enemigo le golpean 2 armas no pierde 20 PV por turno, pero sí es acumulable con el de otras marionetas)
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:190
PCK:480-6-12=462
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Pikachu
Pikachu acariciaba con la yema de los dedos la puerta de su taquilla, lentamente. Ya mismo empezaba el combate y tenía que acabar de prepararse. La capa colgaba de la percha y la máscara estaba apoyada en el fondo de la taquillo, de cara a Pikachu. Aquella máscara recordaba a un roedor amarillo, de mejillas coloradas y orejas puntiagudas, pequeño ratón eléctrico. Sonriendo, estiró la mano, cogiendo la máscara y colocándosela con cuidado en el rostro, ocultándolo completamente de miradas indiscretas. Aquella medida del Coliseo le parecía acertada, para que así, si un shinobi tenía un mal día y hacía un combate especialmente mal, realmente no afectaría a su reputación, ya que aquello permitía que su verdadera identidad permaneciese en secreto. Tras colocársela, cogió su capa blanca, y se la ató al cuello. Tenía símbolos amarillos, pequeños relámpagos, con motivo de su naturaleza eléctrica. No le importaba que sus enemigos supieran de él, si al fin y al cabo tarde o temprano se conocerían, luchando en el Coliseo.
El pasillo estaba desierto, silencio y mal alumbrado. Llevaba directamente al Coliseo, similar al de una arena de Combate Clásica. Grande, de forma circular. 100 metros de diámetro. Demasiado grande para su gusto, pero a la vez podría ser utilizado en su beneficio. Sonriendo recorrió los escasos metros que constituían el pasillo para entrar en la Arena. Nada más verlo, todo el Coliseo rompió en un rugido de alegría. Aplausos, gritos, silbidos, todos aplaudían la llegada del primer gladiador. No todos eran fans de Pikachu, ni muchos menos, pero estaban eufóricos por la llegada del primer combatiente, que significaba que pronto daría lugar el enfrentamiento. Pudo ver frente suya a su rival, al parecer marionetista. No recordaba haber luchado contra ninguno antes. Pero, no llevaba una sola, si no dos, de madera, y no con cara de buenos amigos... De todos modos, no debía de asustarse, no debía de tener miedo. Al fin y al cabo, solo era un combate. Corrió rápidamente hacia su rival, recortando los 100 metros que los separaban. En apenas 3 segundos ya recortó la distancia 15 metros, dejando por tanto la distancia final a 75 metros.
El pasillo estaba desierto, silencio y mal alumbrado. Llevaba directamente al Coliseo, similar al de una arena de Combate Clásica. Grande, de forma circular. 100 metros de diámetro. Demasiado grande para su gusto, pero a la vez podría ser utilizado en su beneficio. Sonriendo recorrió los escasos metros que constituían el pasillo para entrar en la Arena. Nada más verlo, todo el Coliseo rompió en un rugido de alegría. Aplausos, gritos, silbidos, todos aplaudían la llegada del primer gladiador. No todos eran fans de Pikachu, ni muchos menos, pero estaban eufóricos por la llegada del primer combatiente, que significaba que pronto daría lugar el enfrentamiento. Pudo ver frente suya a su rival, al parecer marionetista. No recordaba haber luchado contra ninguno antes. Pero, no llevaba una sola, si no dos, de madera, y no con cara de buenos amigos... De todos modos, no debía de asustarse, no debía de tener miedo. Al fin y al cabo, solo era un combate. Corrió rápidamente hacia su rival, recortando los 100 metros que los separaban. En apenas 3 segundos ya recortó la distancia 15 metros, dejando por tanto la distancia final a 75 metros.
- Información:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 70 + (100) = 170
- Inteligencia (INT) : 20
- Velocidad (VEL) : 300 (Vel Max: 20km/h o 5 m/s)
- Control del Chackra (CCK) : 170 + (100) = 270
- Resistencia (RES) : 20
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 490 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 310 PCK
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 22 + (12) = 34
- Taijutsu: 4 + (12) = 16
- Genjutsu: 0
- Acciones y Jutsus:
- 5 acciones ocultas
Kadzuki Hatake- Chunin Kumo
- Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Pikachu
El enemigo ya habia salido de su puerta,llevaba puesta una mascara de raton amarillo muy graciosa.El adversario ya habia avanzado 15 metros y se disponia a avanzar mas,en ese momento Karasu y Kuroari salieron en direccion al rival a toda velocidad,el enemigo se las tendria que ver con mis 2 jugetes favoritos,por no decir los unicos.De momento la unica cosa que sabia de mi adversario era que tenia una velocidad bastante elevada y seria dificil alcanzarle con mis ofensivas y defenderme de ataques fisicos que me pudiera propinar,todo esto lo hacia porque me gustaba saber los datos del enemigo tales como su velocidad,realizacion de sellos,fuerza,clan,y demas cosas menos importantes.
Karasu y Kuroari ya habian recorrido 25 metros,estaban a 50 del enemigo y tambien estaban de sobras preparadas para iniciar una ofensiva en cualquier momento.Este combate prometia bastante,pues el enemigo parecia de sobras preparado para hacerme frente y hacia mucho que no disfrutaba de un combate igualado.
Karasu y Kuroari ya habian recorrido 25 metros,estaban a 50 del enemigo y tambien estaban de sobras preparadas para iniciar una ofensiva en cualquier momento.Este combate prometia bastante,pues el enemigo parecia de sobras preparado para hacerme frente y hacia mucho que no disfrutaba de un combate igualado.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:190
PCK:462-6-3=453
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Pikachu
- Off:
- Las marionetas se mueven al 75% de tu CCK. 320x0'75=240. 240 VEL = 15km/h = 4 m/s
Por si no quedaba claro xDDD Mi obsesión por la velocidad es flipante xD
Las marionetas de madera comenzaron a moverse, al son de las manos del marionetista rival. Pikachu las observaba atentamente, deslizarse por el suelo, avanzando hacia él. Sin embargo, suponía que no tendrían un alcance ilimitado. Era consciente del peligro que traían consigo, cargadas de armas y dispuestas a utilizarlas contra él. La distancia que los separaba se acortaba cada vez más. En un principio esta era de 75 metros, pero, las marionetas de su rival, Squirrel, avanzaban también, al igual que Kadzuki.
Cada segundo, Pikachu avanzaba 5 metros, mientras que las marionetas avanzaban 4, tan solo uno menos que Pikachu. Aquello le sorprendió, al ver la velocidad de las marionetas. Sería interesante, luchar contra ellas, o al menos eso creía. Aunque, debía centrarse en su auténtico rival, el marionetista tras ellas. Seguía avanzando, pensando en que hacer para acercarse a él, y dejar atrás a las peligrosas marionetas. Pasaron apenas 3 segundos, y Pikachu se encontraba a 65 metros del marionetista, y a 48 de las marionetas. Una vez pasaron otros 3 segundos, tan solo 21 metros separaban a Pikachu de las marionetas, y 50 metros del marionetista.
La capa se movió ligeramente, y un shuriken con forma eléctrica voló hacia la primera marioneta, Karasu. Al segundo, una bola eléctrica salió de las manos de Pikachu, que asomaron bajo la capa, dirigiéndose hacia la otra marioneta, Kuroari. El shuriken no tardaría mucho más de un segundo en impactar, mientras que la bola tardaría alrededor de 3 segundos. Las manos volvieron a ocultarse velozmente bajo la capa.
- Acciones y Jutsus:
- 5 acciones ocultas. 2 jutsus.
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Bīmu Shuriken
Shuriken de Rayo
Requisitos:
- sello con una mano
Tipo: ninjutsu
Condición: ofensiva
Rango: D
Daño: 4 PV corte.
Chakra: 3 PCK cada uno.
Efecto: Si es detenido da un calambre aturdiendo el miembro que reciba el golpe un turno.
Descripcion: el Hatake concentra Chakra eléctrico en alrededor de su mano y lo manipula para que forme un shuriken electrico. Para después lanzarlo contra el oponente y propinarle un corte o si es detenido da un choque electrico.
- Gastos y daño:
- Pikachu:
- PV (Puntos de vida) : 490 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 310 - 8 - 3 = 299 PCK
Squirrel:
- PV (Puntos de vida) : 190 PV
- PCK (Puntos de Chakra) : 453 PC
Karasu:
- PV (Puntos de vida) : 150 PV
Kuroari:
- PV (Puntos de vida) : 300 PV
Kadzuki Hatake- Chunin Kumo
- Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Pikachu
Las marionetas avanzaban hacia el rival y el rival tambien lo hacia hacia mis queridas Karasu y Kuroari,cuando estaban a 21 metros de distancia genero en sus manos diversas formas electricas,en una genero una bola de electricidad y en la otra un shuriken electrico,las lanzo contra mis marionetas,se dirigian a mucha velocidad pero movi a Karasu y Kuroari para un lado esquivando los jutsus por poquito,me habia librado y ahora era el momento de mi contrataque,las marionetas sigieron avanzando y cuando estuvieron a 13 metros del enemigo se pararon,a traves de Kuroari hice explotar una bomba de humo en su cabeza la cual se expando 5 metros a la redonda,dentro de la nube de humo estaban las 2 marionetas,Kuroari ya habia hecho su trabajo y ahora le tocaba a Karasu,abrio sus brazos y 2 bombas de gas toxico fueron lanzadas hacia el enemigo,con suerte le envenenarian y contaria con cierta ventaja ante el.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
Dai 1-maku: Ethereal no kiri
Primer acto: La niebla eterea.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementario.
Rango: D
Requisitos: Karasu o Kuroari activado.
Sellos: Sello a una mano para activar.
Alcance: Cinco metros.
Daño:
Coste: 10 de chakra.
Efecto:
—Activa una bomba de humo en la cabeza de la marioneta, que se expande a cinco metros de radio que dura 1 turno.
Descripción:
El marionetista utilizando su chakra, activa una bomba de humo en la cabeza de la marioneta, la cual explota en un radio de cinco metros manteniéndose por unos segundos.
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:190
PCK:453-6-3-10=434
Pikachu envenenado
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Pikachu
Pikachu sonrió al ver que tuvo que mover las marionetas, para esquivar sus jutsus. Mientras tanto, seguían avanzando, tanto el roedor como las marionetas, acercándose cada vez más. El combate daría comienzo en poco tiempo, el justo para que colisionasen los artefactos de madera con Pikachu. Sin embargo, las primeras, una vez reducida la distancia entre ellos a 13 metros, se pararon. Entonces, la más grande y resistente abrió la boca, por la que salió una cortina de humo espeso que ocultó a ambas marionetas, que no se debían de encontrar a más de 2 metros de distancia la una de la otra. La cortina de humo ocultaba tanto a marionetas como al propio marionetista, por lo que no podría saber lo que haría Pikachu en el tiempo que durase la cortina de humo.
Poco después, unas bolas salieron de la cortina, en dirección hacia donde antes estaba Pikachu, que para ese entonces estaba a apenas unos dos metros de las marionetas, por lo que se vio inafectado. Sabía que el humo no tardaría en disiparse y que su rival no podía verlo, por lo que se preparó, y lanzó su Kouken hacia donde anteriormente estaba el marionetista, que supuso no se habría movido, para seguir con el control de las marionetas. Acto seguido, Pikachu mostró sus espadas gemelas, relucientes, brillantes, y en una de ellas colgaba su capa, preparada para ser lanzada. Sin duda, ahora se pondría interesante el combate. Pikachu se encontraba a un metro de la nube de humo, por lo que supuso que estaría a alrededor de 6 de las marionetas, dando la distancia justa para poder reaccionar ante algún ataque. El humo aún no se había disipado.
Poco después, unas bolas salieron de la cortina, en dirección hacia donde antes estaba Pikachu, que para ese entonces estaba a apenas unos dos metros de las marionetas, por lo que se vio inafectado. Sabía que el humo no tardaría en disiparse y que su rival no podía verlo, por lo que se preparó, y lanzó su Kouken hacia donde anteriormente estaba el marionetista, que supuso no se habría movido, para seguir con el control de las marionetas. Acto seguido, Pikachu mostró sus espadas gemelas, relucientes, brillantes, y en una de ellas colgaba su capa, preparada para ser lanzada. Sin duda, ahora se pondría interesante el combate. Pikachu se encontraba a un metro de la nube de humo, por lo que supuso que estaría a alrededor de 6 de las marionetas, dando la distancia justa para poder reaccionar ante algún ataque. El humo aún no se había disipado.
- Acciones y Jutsus:
- 3 acciones ocultas reveladas. 1.- Desenvainar las espadas. 2.- Desenvainar el Kouken. 3.- Quitarse la capa. 2 acciones ocultas. 1 nuevo jutsu oculto.
Kouken
Espada Kou
Se obtiene en Estudiante
Daño:
-Corte leve: 20 PV
-Corte profundo: 40 PV
-Clavada: 70 PV
Descripción: una espada corta especial de la familia Hatake, más largo que las demás espadas cortas y afilado que uno normal. Tiene la particularidad de que es capaz de conducir el Chakra de los Hatake por su hoja.
Onmyō no ken
Espadas del Yin y del Yang
Requisitos:
-Ser del Clan Hatake.
-Haber heredado esta del miembro Kadzuki Hatake.
- Bīmu seigyo activado para usar el arco.
Nivel: C
Carácter: Ofensivo
Daños: Cada una:
- Corte: 14 Pv.
- Corte profundo: 24 Pv.
- Clavada: 60 Pv.
- Flecha: 30 Pv
Coste: 20 Pck cada flecha (15 Flechas por Combate)
Efectos:
- Estas armas son capaces de conducir el chakra Raiton por ellas, paralizando la parte del cuerpo del rival afectada por un tiempo.(1 turno)
- Las flechas se mueven a una velocidad igual al CCK, y alcanzan máximo 60 Metros. (No paralizan)
Descripción: Son un par de espadas cortas gemelas regaladas por el padre de Kadzuki Hatake a su hijo, tras la guerra contra Sunagakagure, diseñadas y creadas especialmente por él. Ambas espadas cortas son capaces de transmitir el chakra eléctrico del portador. Ambas espadas pueden engancharse por las empuñaduras, formando un arco, que por medio del Bīmu seigyo puede crear y lanzar flechas a 60 metros de distancia.
- Gastos y Daños:
- Pikachu:
- PV (Puntos de vida) : 490 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 299 PCK
Squirrel:
- PV (Puntos de vida) : 190 - 70 = 120 PV
- PCK (Puntos de Chakra) : 434 PC
Karasu:
- PV (Puntos de vida) : 150 PV
Kuroari:
- PV (Puntos de vida) : 300 PV
Kadzuki Hatake- Chunin Kumo
- Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Pikachu
La nube de humo segia en el lugar de las marionetas y no podia ver nada,no sabia si el enemigo habia esquivado mi ofensiva y eso me dejaba confuso,en realidad no podia ver al enemigo,pues supuse que se hayaba detras de la nube de humo pero que se disiparia en breve,estaria sobre 1 metro alejado de la nube de humo y por tanto a 6 de mis marionetas,desenvaino una kouken y la lanzo contra mi,estabamos a 50 metros y era muy dificil que lograra darme,seguro que era una estrategia por parte del enemigo de modo que tendria que estar atento,mientras la espada se dirigia hacia mi heche mis marionetas hacia atras,pues me hayaba en una situacion complicada,cuando las marionetas retrocedieron 20 metros la kaouken ya se encontraba a 15 metros de mi y procedi a evadir su ataque,me agache abriendo las piernas y la espada paso por encima mio,por el momento habia evitado que el enemigo me dañara.Ahora Karasu y Kuroari se encontraban a 24 metros de mi,una distancia bastante prudente para no saber la posicion del oponente.
-Estas siendo un buen oponente.
Sonrei despues despues de decir eso a media voz,el oponente parecia de mi nivel.
-Estas siendo un buen oponente.
Sonrei despues despues de decir eso a media voz,el oponente parecia de mi nivel.
- ACCIONES:
Kugutsu no jutsu.
Técnica del marionetista.
Tipo: Ninjutsu.
Condición: Suplementaria.
Rango: D
Requisitos: Dedos libres.
Sellos: ---
Alcance: 30 metros ( +5 por cada 30 en Control de chakra.) (Máximo 500 metros.)
Daño: ---
Coste:
— Karasu: 6 chakra activar + 3 chakra mantener.
— Kuroari: 12 chakra activar + 6 chakra mantener.
— Shanshou: 30 chakra activar + 15 chakra mantener.
— Padre / Madre: 30 de chakra activar + 15 de chakra mantener. (Cada uno.)
— Hiruko: 80 de chakra activar + 40 de chakra mantener.
— Chikamatsu: 20 de chakra activar + 10 de chakra mantener. (Cada uno.) (Se invocan las diez obligatoriamente.)
— Marioneta personalizada: 100 de chakra activar + 50 de chakra mantener.
— Marioneta humana: 200 de chakra activar + 100 de chakra mantener.
Efecto:
— Puedes controlar tus marionetas.
— Cada vez que se alcance el nivel necesario para controlar una marioneta, se podrá usar junto con las otras. (Excepto en casos especiales)
Descripción:
Mediante este jutsu, el ninja es capaz de controlar las marionetas que tiene usando hilos de chakra que salen de sus dedos, controlando las mismas con el movimiento de sus dedos. Los hilos pueden ser cortados y regenerados con chakra.
1 jutsu oculto
- GASTOS Y DAÑOS:
PV:210
PCK:434-6-3=425
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : teruel
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Re: Squirrel vs Pikachu
La nube de humo comenzaba a disiparse, y permitió ver como las marionetas se retiraban, por lo que Pikachu corrió tras ellas. Sin embargo, no salió solo de la nube de humo, sino que salió corriendo oculto entre 3 clones, lo que hacía cuatro PIkachus, que corrían cerca de las marionetas, pero lo suficientemente alejadas como para esquivar cualquier posible ataque de las marionetas, o del marionetista, que cada vez se encontraba más cerca. Debido a que su rival no había visto los sellos, no podría imaginar el tipo de clones que eran. Las marionetas pararon a unos 24 metros del marionetista, pero como los clones seguían avanzando, estos se encontraban más o menos a la misma distancia de dicho shinobi, 25 metros para ser exactos.
Todos, menos los dos centrales, tenían desenvainadas las espadas, mientras que los otros dos hacían un sello con una mano, pero todos la capa sobre los hombros, al igual que todos a la misma distancia de las marionetas, un metro. Ninguno mostraba ira, ni emoción alguna en sus ojos. Con suerte el combate no tardaría demasiado en acabar. Todos seguían corriendo hacia las marionetas, cuando uno de los que no tenían las espadas desenvainadas lanzó un shuriken de rayo directo hacia la cabeza del marionetisa, amo y señor de los muñecos de madera. Este iba directo a su pecho, con el que impactaría, dejándolo insconciente, rápidamente, a la distancia a la que estaban no tardaría mucho más de un segundo en impactar contra él.
Todos, menos los dos centrales, tenían desenvainadas las espadas, mientras que los otros dos hacían un sello con una mano, pero todos la capa sobre los hombros, al igual que todos a la misma distancia de las marionetas, un metro. Ninguno mostraba ira, ni emoción alguna en sus ojos. Con suerte el combate no tardaría demasiado en acabar. Todos seguían corriendo hacia las marionetas, cuando uno de los que no tenían las espadas desenvainadas lanzó un shuriken de rayo directo hacia la cabeza del marionetisa, amo y señor de los muñecos de madera. Este iba directo a su pecho, con el que impactaría, dejándolo insconciente, rápidamente, a la distancia a la que estaban no tardaría mucho más de un segundo en impactar contra él.
- Acciones y Jutsus:
- 2 acciones ocultas. 1 jutsu oculto. 1 jutsu:
Bīmu Shuriken.
Shuriken de Rayo.
Requisitos: Sello con una mano.
Tipo: ninjutsu.
Condición: ofensiva.
Rango: D
Daño: 4 Pv corte.
Gasto: 3 Pck cada uno.
Efecto: Si es detenido da un calambre aturdiendo el miembro que reciba el golpe 1 turno.
Descripción: El Hatake concentra chakra eléctrico en alrededor de su mano y lo manipula para que forme un shuriken eléctrico, para después lanzarlo contra el oponente y propinarle un corte o si es detenido da un choque eléctrico.
- Gastos y Daño:
- Pikachu:
- PV (Puntos de vida) : 490 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 299 - 3 = 296PCK
Squirrel:
- PV (Puntos de vida) : 190 - (4+34) - 95% = KO
- PCK (Puntos de Chakra) : 425 PC
Karasu:
- PV (Puntos de vida) : 150 PV
Kuroari:
- PV (Puntos de vida) : 300 PV
Kadzuki Hatake- Chunin Kumo
- Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Pikachu
- Off:
- — Pasadas 48 horas sin postear el oponente, se podrá saltar su turno y realizar más acciones y movimientos. Si el personaje estaba siendo atacado recibirá el golpe, si era un golpe mortal, morirá.
— Pasadas 72 Horas sin postear el oponente, se podrá disponer de sus acciones.
Al poco el público rompió en vitores, celebrando la victoria de uno de los gladiadores, Pikachu, el roedor eléctrico, amigo y señor de la electricidad. Sonriendo oculto tras la máscara, alzó ambos brazos en señal de victoria, y volviendo a mirar a su oponente derrotado, caído en el suelo, bajó la cabeza en señal de respeto, y caminó de vuelta a su puerta, hacia los vestuarios, dando por acabado el combate.
- Gastos y daño:
- Pikachu:
- PV (Puntos de vida) : 490 PV
- PC (Puntos de Chakra) : 296PCK
Squirrel:
- PV (Puntos de vida) : KO
- PCK (Puntos de Chakra) : 425 PC
Karasu:
- PV (Puntos de vida) : 150 PV
Kuroari:
- PV (Puntos de vida) : 300 PV
- Tipo de Arena:
- Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
Squirrel nivel:7
Pikachu nivel: 7
Kadzuki Hatake- Chunin Kumo
- Cantidad de envíos : 236
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 29
Localización : Según entras, a la izquierda no, la derecha.
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Squirrel vs Pikachu
Revisado.
Kadzuki: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Kins: + 25 Exp. + 2 Pr.
Kadzuki: + 300 Ryos. + 45 Exp. + 4 Pr.
Kins: + 25 Exp. + 2 Pr.
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei
» Presentación de Kenji
Lun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji
» Primer Contacto
Sáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum
» Entrenamiento.
Jue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki
» En brazos del mar
Miér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki
» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani
» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani
» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Miér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani