Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Habilidad4 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Habilidad4 Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Habilidad4 X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Habilidad4 2vwelol
Img Quien está en linea
Habilidad4 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Habilidad4 Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Habilidad4 Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Habilidad4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Habilidad4 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Habilidad4 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Habilidad4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Habilidad4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Habilidad4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Habilidad4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Habilidad4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Habilidad4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Habilidad4

2 participantes

Ir abajo

Habilidad4 Empty Habilidad4

Mensaje por Renji Sáb Jun 30, 2012 3:47 pm

Habilidad4:


Luego de andar por varios sitios de mi aldea y aburrido de andar solo y ver a gente divirtiéndose y yo solo como el perro que soy, me dirigí a paso lento a otro lugar algo común, mis pasos no tenían ganas ni espíritu de seguir con este entrenamiento, sin duda no tenia ganas de hacer nada en esta tarde algo calurosa, además que no tenia esa actitud alentadora de antes.

Del piso vi una rama algo larga y la tome, así iba jugando con ella como si esta fuese una espada, pero pronto me aburrí y la arroje a un lado del empedrado camino

Llegando a un lugar el cual mi paso me llevo sin rumbo fijo decidí quedarme en aquel sitio como siempre para entrenar una nueva habilidad puesto que ya estaba ahí y serviría para sacudirme la flojera, no sabía muy bien para lo que me serviría pero algo es algo y su uso tendría para cosas futuras se decía que mediante el entrenamiento y con un control de chakra bueno, se podían hacer golpes pero de chakra, aunque no hacían daño se dice que podían parar una caída, pero yo como siempre les daría otros usos, solo mi limite seria la creatividad sin llegar a la locura, ya que me podría costar la muerte por utilizar la técnica para un uso para el cual no esta hecho.

Dudoso de como empezar, me raque mi barbilla mientras mi mirada se perdia en el paisaje y mi mente jugaba con las posibilidades de inicio, asi supuse que lo mejor era llegar a un lugar mas a el fondo

Casi llego pero debo de darme prisa

Pare en seco mi andar, agite mi cabeza de un lado a otro, y me di un golpe en la cabeza.

Prisa? Por que prisa? El lugar no se va a ir…mejor me voy mas lento

Pues en si iba corriendo pero no se paraqué, además quería terminar rápido para irme a embriagar o tal vez ir a conquistar a alguna dama, la ultima cosa jamás lo había hecho, pero por intentar no se va a cavar el mundo, meti mis manos en mis bolsillos y comencé a silbar por aquel lugar. Luego de no mucho andar termine llegado a un rio el cual era algo chico y apacible, de hecho su fluir no era muy fuerte, de todos modos este me ayudaría en mi entrenamiento.

Mire mi reflejo en aquella agua cristalina que se movía con solo el viento, me arrodille en la orilla, para verme mas de cerca con un ceño fruncido de mi ceja y luego saque mi lengua, dejándome de cosas, puse mi mano o la palma de mi mano extendida frente a el rio, me concentre cerrando un poco los ojos para moldear algo de chakra, libere chakra de mi mano y este chakra hundía el agua, haciendo un pequeño hueco en el arrollo, era como si alguien soplara en el.

Vaya si funciona

Era hora de hacer el segundo intento, me recogí las mangas mientras respiraba hondo, así que ahora intente hacer los golpes dirigidos de chakra imprimiéndole mas energía o sea mas chakra, así extendí de nueva cuenta la palma de mi mano y libere chakra, aquella reacción soltó algo de viento y mis cabellos fueron movidos asi mismo sentí una brisa en mi cara, era la expansión del chakra en el terreno, este salió un poco mas violento e hizo un mayor agujero en el rio, parecía un bache en el agua. Era muy chistoso ver lo que podía causar el chakra, pero en fin. Deje el agua y comencé a caminar por el sendero, aquel de vez en cuando me topaba con unos arboles, unas ramas granes colgaban, así que decidí ver lo que pasaba, me concentre, sentí mi chakra recorrer mi cuerpo para así llegar a mis manos abrí mis ojos y estire mi mano, al mismo tiempo mi palma se extendió y de ahí el chakra salió disparado hacia la rama, esto la movió solo parecía un columpio que iba y venia.

Luego vi pasar a un lagartija por el mismo árbol, asi le mande un golpe dirigido de chakra, aquel chakra solo lo hizo hacia atrás pero no le hizo nada, era como si solo le empujaras con la mano, la lagartija no se inmuto y siguió su camino como si no hubiese pasado nada,

Vaya vaya, no hacen daño

Luego de pensar un rato, me subí a un árbol un poco mas alto, así pegue un salto y dirigí un golpe de chakra a el piso, en ese instante la caída fue amortiguada por el chakra que expulso mi cuerpo. Aunque no era una forma de volar si era una forma de planear o algo por el estilo.

Seguí haciendo la práctica de subir a un árbol y dejarme caer, me balanceaba un poco como en un trampolín, mientras meneaba mis manos de atrás hacia adelante a la altura de mi cintura, me arroje de nueva cuenta, un vacio en mi estomago sentía por la inercia de la caída, active aquella habilidad para así amortiguar mi caída, luego de un rato decidí irme a un lugar mas alto para ver hasta donde podía amortiguar la caída, fui a un árbol de unos diez metros o mas, pero mi vista no podía ver la copa de aquel majestuoso árbol.

Uuff esta muy alto a ver si no muero

Salte hacia abajo e iba cayendo, me sentía un poco nervioso pero gracias a que no deje de perder el control, hice un golpe dirigido de chakra mucho mayor que el anterior, así la caída fue amortiguada por el chakra. Era como una técnica de fuuton, solo que esta no hacía nada de daño.

No le veía mas chiste a aquella habilidad, probablemente podía ser que mas adelante en un momento de riesgo pudiera utilizarla para otras cosas pero por el momento no se me ocurría mas para variarle un poco. Me retiraría del lugar pensando en variantes para la técnica y en nuevas tecnicas de conquista.

Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Habilidad4 Empty Re: Habilidad4

Mensaje por Kirugani Sáb Jun 30, 2012 11:43 pm

Revisado.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : Donde no puedes verme

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.