Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
¡¡¡Feliz Tercer Cumpleaños!!!
+15
Renji
Kiara Namikaze
Aoi Hebi
Dártirus
Haruo
Agito Hoshigaki
Linus Kishimoto
Akiyoshi Uchiha
Sokka
Alzack
Kori
Hika
Kuroda Taiki
Kirugani
19 participantes
Naruto Mundo :: :: Información General :: Actividades
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡¡¡Feliz Tercer Cumpleaños!!!
Mañana será Lunes 16 de Julio, y hace 3 años, en un día como ese, Sagara Uchiha y yo fundamos Naruto Mundo, comenzando con este proyecto con os incluye a todos, formando esta familia en la red en la que podemos distendernos y echar unas risas aunque fuera haya tormenta. Hay algunos compañeros que ya no están con nosotros, y muchos más para los que este es el primer aniversario del foro, incluso alguno que tras largo tiempo ha vuelto a saludar, pero lo importante es que todos juntos estamos aquí para rolear naruto, trollear a los patos y joder por chat (Preferiblemente a Choco si se trata de revisiones 8D). Como todos los buenos momentos de la comunidad no podrían haberse llevado a cabo sin vosotros, nuestros usuarios, queremos recompensaros; Si, habéis oído bien, os vamos a dar un regalo en NUESTRO cumpleaños. Raro ¿Eh?, pues que no os extrañe tanto, porque no es gratis jejeje.
Como evento especial por este día especial, podréis entrar en un sorteo de cinco premios, de los cuales todos tendrán dueño (Un mismo usuario solo puede postear una vez, y si le tocan dos premios, el segundo volverá a ser sorteado).
Los cinco premios serán:
- Premio Sorpresa Valorado en más de 1500 puntos de Experiencia.
- 1 Arma propia de rango A o inferior Gratis.
- 2 Técnicas Propias de rango A o inferior Gratis (Sin coste de Exp, solo entrenamiento)
- 2500 Ryos.
-
Un abrazo...un Rikudo+ 1 Nivel, + 1000 Ryos.
Lo único que tenéis que hacer para participar es postear el nombre del Ninja con el que queréis ganar el premio si os tocara y Una sugerencia práctica para que este año sea incluso mejor que el anterior. Es sencillo, pero ojo, que no os penséis que ya lo tenéis todo hecho. Si ninguna recomendación se considera seria (Sabéis de que hablo, cosas como "Seguid igual que hasta ahora, o sed mas buenos/malos con Kins" serán automáticamente descalificadas, el objetivo es ayudarnos a todos con algo útil para el foro ) Si se llegara a considerar que más de una sugerencia (Como máximo 2) son realmente originales, útiles y no se llegara a un acuerdo sobre cual es mejor, se seleccionarían dos ganadores para el Premio Especial a la mejor sugerencia.
— Premio especial a la mejor sugerencia a elegir por el ganador entre:
- Elegir un Shinobi de cualquier aldea como Sensei sin riesgo de muerte. (No importa de que villa seas tu, ni el sensei)
- Pacto de Invocación Gratis. (Sin coste de Exp las 3 fases)
- +3 Niveles (+2 los ninjas de nivel superior a 10, +1 ninjas de nivel superior a 15)
- + 25 000 Ryos.
Los sorteos se harán en forma de tirada de dados con el comando Roll, de tal manera que se tirarán 5 dados con un número de caras igual al de participantes. Según valláis posteando se os asignará un número en orden ascendente. Si un número sale repetido, el 2º dado será tirado de nuevo. Tenéis hasta las 22 Horas del día 16 para poder participar en el sorteo y hasta el Viernes 20 a las 12 de la noche para postear vuestra recomendación (No hagáis doble post, si hace falta editad el primer post que hicisteis, yo lo revisaré todos los días para ver si hay nuevas ediciones). Si un usuario se encuentra en una ausencia, otro usuario puede (con su permiso) pedir la participación por él. Si ganase, se le daría el premio a la vuelta de su Ausencia.
Suerte a todos, y os deseo de mi parte y del Staff y feliz 3º Aniversario.
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Re: ¡¡¡Feliz Tercer Cumpleaños!!!
Nombre del ninja a entrar al sorteo:
-Kuroda Taiki.
Sugerencias:
PUBLICIDAD
1º/ Dejarme abrir una cuenta bajo el nombre de Naruto Mundo en twitter, uso exclusivo sobre novedades en el foro, es decir, una cuenta alternativa a la de Kirugani pero que la llevara yo ya que me muevo mucho por twitter y sé cómo va.
En esta cuenta twittearía las novedades del foro, como he dicho antes, con esto me refiero a combates interesantes que se inicien, nuevos temas de interés común, el tiempo que falta para que ciertos temas se abran etc etc. Pasando los links para que la gente interesada lo viera.
RELACIÓN CON EL PÚBLICO
2º/ Este tipo de publicidad será un intento de atraer gente interesada en naruto, en el rol de naruto o en el rol en general para que se unan al foro como miembros activos, o al menos en teoría.
Si viera que alguno se interesase yo me encargaría de pasarle la información de cómo registrarse o bien le daría el link de alguno de los video-tutoriales.
Cabe destacar que el efecto no se notará en el momento de comenzar, esto es una apuesta a medio-largo plazo.
Otro punto a destacar es que yo me encargaría practicamente de todo, a menos que me viera muy apurado y necesitara una ayuda de alguien.
CONCURSOS VÍA TWITTER
3º/ Cuando se vaya viendo cómo la idea cuaja para aquellos que nos sigan y se unan al foro se pueden hacer concursos por esta red social para motivar a los users a estar más activos y que se sientan mejor a la hora de rolear en sus posts.
En un principio serían preguntas en plan trivial, pero no de Naruto si no de Naruto Mundo 2.0 así se enterarían de la historia que le precede.
Se recompensa por participar un premio de bajo nivel y al ganador o a los ganadores del concurso se les daría un plus de EXP o un plus de RYOS, todo en su justa medida, dependiendo del grado de dificultad de la pregunta y el número de participantes.
Obviamente yo me sigo encargando de mover todo lo necesario para hacer los concursos y comunicarle a Kirugani los ganadores para que les de su premio.
-Kuroda Taiki.
Sugerencias:
PUBLICIDAD
1º/ Dejarme abrir una cuenta bajo el nombre de Naruto Mundo en twitter, uso exclusivo sobre novedades en el foro, es decir, una cuenta alternativa a la de Kirugani pero que la llevara yo ya que me muevo mucho por twitter y sé cómo va.
En esta cuenta twittearía las novedades del foro, como he dicho antes, con esto me refiero a combates interesantes que se inicien, nuevos temas de interés común, el tiempo que falta para que ciertos temas se abran etc etc. Pasando los links para que la gente interesada lo viera.
RELACIÓN CON EL PÚBLICO
2º/ Este tipo de publicidad será un intento de atraer gente interesada en naruto, en el rol de naruto o en el rol en general para que se unan al foro como miembros activos, o al menos en teoría.
Si viera que alguno se interesase yo me encargaría de pasarle la información de cómo registrarse o bien le daría el link de alguno de los video-tutoriales.
Cabe destacar que el efecto no se notará en el momento de comenzar, esto es una apuesta a medio-largo plazo.
Otro punto a destacar es que yo me encargaría practicamente de todo, a menos que me viera muy apurado y necesitara una ayuda de alguien.
CONCURSOS VÍA TWITTER
3º/ Cuando se vaya viendo cómo la idea cuaja para aquellos que nos sigan y se unan al foro se pueden hacer concursos por esta red social para motivar a los users a estar más activos y que se sientan mejor a la hora de rolear en sus posts.
En un principio serían preguntas en plan trivial, pero no de Naruto si no de Naruto Mundo 2.0 así se enterarían de la historia que le precede.
Se recompensa por participar un premio de bajo nivel y al ganador o a los ganadores del concurso se les daría un plus de EXP o un plus de RYOS, todo en su justa medida, dependiendo del grado de dificultad de la pregunta y el número de participantes.
Obviamente yo me sigo encargando de mover todo lo necesario para hacer los concursos y comunicarle a Kirugani los ganadores para que les de su premio.
Última edición por Kuroda Taiki el Miér Jul 18, 2012 11:57 am, editado 2 veces
De primeras felicidades y después... Participo con:
Hika Uchiha
Y por favor cuenten con Kadzuki que ya sabéis que mi bro no está
Idea para mejorar:
1- No se si se ha dicho a si que lo siento de antemanorido que se podria añadir una sección ál foro en la que se hiciese como un TV Show con dos moderadores que también serian los presentadores y en los que se diesen premios por acertar una serie de preguntas (Los premios podrían ser del tipo de -5% de palabras en entrenamientos por dos días)
2-Un app para movil con chat para poder hablar cuando no tienes PC y también que facilite el Postear, lo digo por gente como yo que a veces no puede estar y le gustaría y por eso no postea y eso puedie. hacer que perdieses combates importantes y/o eventos como este
Hika Uchiha
Y por favor cuenten con Kadzuki que ya sabéis que mi bro no está
Idea para mejorar:
1- No se si se ha dicho a si que lo siento de antemanorido que se podria añadir una sección ál foro en la que se hiciese como un TV Show con dos moderadores que también serian los presentadores y en los que se diesen premios por acertar una serie de preguntas (Los premios podrían ser del tipo de -5% de palabras en entrenamientos por dos días)
2-Un app para movil con chat para poder hablar cuando no tienes PC y también que facilite el Postear, lo digo por gente como yo que a veces no puede estar y le gustaría y por eso no postea y eso puedie. hacer que perdieses combates importantes y/o eventos como este
Última edición por Hika el Mar Jul 17, 2012 2:01 am, editado 1 vez
Hika- Genin Kumo
- Cantidad de envíos : 71
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Nombre: Kori.
Sugerencia:
1/ respecto al chat;
a) poder estar hablando por el chat a la vez que posteas, es decir, que esté en la misma ventana en una esquina de ésta, como si fuera una ventana de messenger.
b) si no se llevara a cabo la sugerencia, que al entrar dos veces en NarutoMundo, la segunda que entres no vaya directamente al chat, si no al foro, porque si no se desconecta la otra ventana en la que tengas el chat y es un lío.
2/ respecto a los widgets;
que sean extensibles, o sea, que salga un menú que ponga "widgets", y si lo necesitas, lo abres, y si no, se está más cómoda sin ellos.
Sugerencia:
1/ respecto al chat;
a) poder estar hablando por el chat a la vez que posteas, es decir, que esté en la misma ventana en una esquina de ésta, como si fuera una ventana de messenger.
b) si no se llevara a cabo la sugerencia, que al entrar dos veces en NarutoMundo, la segunda que entres no vaya directamente al chat, si no al foro, porque si no se desconecta la otra ventana en la que tengas el chat y es un lío.
2/ respecto a los widgets;
que sean extensibles, o sea, que salga un menú que ponga "widgets", y si lo necesitas, lo abres, y si no, se está más cómoda sin ellos.
Última edición por Kori el Lun Jul 16, 2012 11:52 pm, editado 1 vez
Kori- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 354
Estatus
Nombre para el sorteo: Kenzo Hozuki.
Sugerencia: ya pusistes una aplicacion para descargar de google crome qye sirve para contar las plabras, pero e visto que tambien se pueden poner en el lugar donde se escribe un contador, pues que se ponga para que las personas que no puedan tener el google crome tambien puedan contarlas perfectamente.
Pues cumpleaños feliz ... Y que cumplas muchos mas.
OFF; todo esto esta escrito desde mi bb ya que estoy de vacaciones, un saludo a todos.
Sugerencia: ya pusistes una aplicacion para descargar de google crome qye sirve para contar las plabras, pero e visto que tambien se pueden poner en el lugar donde se escribe un contador, pues que se ponga para que las personas que no puedan tener el google crome tambien puedan contarlas perfectamente.
Pues cumpleaños feliz ... Y que cumplas muchos mas.
OFF; todo esto esta escrito desde mi bb ya que estoy de vacaciones, un saludo a todos.
Alzack- Chunin Suna
- Cantidad de envíos : 400
Estatus
Nombre del ninja para el sorteo en el lugar quinto (pues te la hinco): Sokka
Sugerencias para las villas:
- Una vez al mes (o cada dos meses), los miembros de cada una de las villas eligen a un "campeón" (no cuentan los Kage); esos seis "campeones" lucharán en una pelea todos contra todos para ganar premios para la villa a la que pertenecen (los "campeones" también ganarán premios y experiencia para sí mismos y el honor de ser reconocidos como los mejores de la villa). Los combates NO serán a muerte.
- Una vez al mes (o cada dos meses), los miembros de cada una de las villas eligen a aquel que postea mejor de la villa; ese ninja será reconpensado con un pequeño premio.
-Crear un coliseo en cada villa para elegir al "campeón" de la villa. Ej. Coliseo de la Lluvia (Ame), Coliseo de la Niebla (Kiri), etc. (algunos ya están creados)
Sugerencias para las villas:
- Una vez al mes (o cada dos meses), los miembros de cada una de las villas eligen a un "campeón" (no cuentan los Kage); esos seis "campeones" lucharán en una pelea todos contra todos para ganar premios para la villa a la que pertenecen (los "campeones" también ganarán premios y experiencia para sí mismos y el honor de ser reconocidos como los mejores de la villa). Los combates NO serán a muerte.
- Una vez al mes (o cada dos meses), los miembros de cada una de las villas eligen a aquel que postea mejor de la villa; ese ninja será reconpensado con un pequeño premio.
-Crear un coliseo en cada villa para elegir al "campeón" de la villa. Ej. Coliseo de la Lluvia (Ame), Coliseo de la Niebla (Kiri), etc. (algunos ya están creados)
Última edición por Sokka el Lun Jul 16, 2012 11:42 pm, editado 3 veces
Sokka- Kage Ame
- Cantidad de envíos : 465
Estatus
Nombre del participante en sorteo: Akiyoshi Uchiha
Propuesta: Elaborandola con mi mente privilegiada de mayorista.
Propuesta: Elaborandola con mi mente privilegiada de mayorista.
Akiyoshi Uchiha- Anbu Suna
- Cantidad de envíos : 166
Estatus
Muchas felicidades ^^
NOMBRE DEL PARTICIPANTE: LINUS KISHIMOTO
SUGERENCIA: Desarrollándose
NOMBRE DEL PARTICIPANTE: LINUS KISHIMOTO
SUGERENCIA: Desarrollándose
Linus Kishimoto- Genin Iwa
- Cantidad de envíos : 56
Estatus
Nombre: KenkO Jiongu
Sugerencia: no hay mucho que cambiar en mi opinión, pero quizá si pusieramos mas talleres y mas amenos, quizá con una recompensa (no muy grande o sin ella) a lo mejor muchos de los users que se van, no se irían y hasta a lo mejor ganaríamos users.
Sugerencia: no hay mucho que cambiar en mi opinión, pero quizá si pusieramos mas talleres y mas amenos, quizá con una recompensa (no muy grande o sin ella) a lo mejor muchos de los users que se van, no se irían y hasta a lo mejor ganaríamos users.
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Estatus
Nombre del ninja: Blank
Sugerencia: Ya que se está cambiando la apariencia del foro había pensado que se podrían introducir las diferentes secciones del foro en spoilers por así decirlo, reduciendo así el tamaño del foro y ayudando a su organización y apariencia. Paso una imagen de un foro por si no queda claro: https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/2draqvr.png
Sugerencia: Ya que se está cambiando la apariencia del foro había pensado que se podrían introducir las diferentes secciones del foro en spoilers por así decirlo, reduciendo así el tamaño del foro y ayudando a su organización y apariencia. Paso una imagen de un foro por si no queda claro: https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/2draqvr.png
Última edición por Blank el Mar Jul 17, 2012 1:49 am, editado 1 vez
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
¡¡¡Felicidades!!!
Pues participaré conmigo mismo! Haruo
Y mi idea es...
(Pensando con mis superpoderes de madera)
He pensado que se podía mejorar la manera de conseguir experiencia, he visto en las guías que se consigue por misiones y peleando, pero se podría añadir algún otro modo de ganar experiencia como concursos temporales o llegando a un numero de post tantos puntos de experiencia...
No se, algo que facilite subir o que lo haga más divertido, como reduciendo la cantidad de experiencia ganada pero aumentando la forma de ganarla...
Y mi idea es...
(Pensando con mis superpoderes de madera)
He pensado que se podía mejorar la manera de conseguir experiencia, he visto en las guías que se consigue por misiones y peleando, pero se podría añadir algún otro modo de ganar experiencia como concursos temporales o llegando a un numero de post tantos puntos de experiencia...
No se, algo que facilite subir o que lo haga más divertido, como reduciendo la cantidad de experiencia ganada pero aumentando la forma de ganarla...
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PANDA DE VIEJETES!!! ^^
Participante: Dártirus
Sugerencias:
- En otro foro en el que estuve, había una pestaña superior, en la que había varios comandos, ahora pondré una captura. Es bastante útil para ir al tema que quieres estando en cualquier tema o parte del foro: https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/s0wo05.png
- Estaría guay poner un cuadro desplegable en alguna esquina del foro, del chat, con lo que al pinchar en la pestaña, se abra un cuadro no muy grande para hablar por el mismo chat sin salir de la página en la que estás. Eso sería bastante útil para no estar de pestaña en pestaña. Pongo captura: https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/35chel4.png
- Podría haber un sitio on rol al que pudiéramos ir todos los shinobi, en el que sin excepción quedaría prohibido el uso de cualquier jutsu, arma o "x" que pudiera herir a otros, contando la violencia. Sería un lugar de relación on rol entre ninjas, para pactar tratos, o quedar para entrenar, conocerse... Etc.
- Estaría guay introducir en la ficha apartados de "lema" o "frase de combate", por ejemplo: Lema: Pero para ese momento, ya serás pedazos. (Sí, Katanagatari me ha influenciado mucho xD)
- Como última sugerencia propongo que se haga al menos un torneo de Coliseo cada dos meses, ya que eso da mucha vida y tema de conversación en el foro. Además, así hay más rotación de campeones, y combates con los que ganar exp ^^
Espero servir de ayuda ^^
Feliz cumpleaños!!
Participante: Dártirus
Sugerencias:
- En otro foro en el que estuve, había una pestaña superior, en la que había varios comandos, ahora pondré una captura. Es bastante útil para ir al tema que quieres estando en cualquier tema o parte del foro: https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/s0wo05.png
- Estaría guay poner un cuadro desplegable en alguna esquina del foro, del chat, con lo que al pinchar en la pestaña, se abra un cuadro no muy grande para hablar por el mismo chat sin salir de la página en la que estás. Eso sería bastante útil para no estar de pestaña en pestaña. Pongo captura: https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/35chel4.png
- Podría haber un sitio on rol al que pudiéramos ir todos los shinobi, en el que sin excepción quedaría prohibido el uso de cualquier jutsu, arma o "x" que pudiera herir a otros, contando la violencia. Sería un lugar de relación on rol entre ninjas, para pactar tratos, o quedar para entrenar, conocerse... Etc.
- Estaría guay introducir en la ficha apartados de "lema" o "frase de combate", por ejemplo: Lema: Pero para ese momento, ya serás pedazos. (Sí, Katanagatari me ha influenciado mucho xD)
- Como última sugerencia propongo que se haga al menos un torneo de Coliseo cada dos meses, ya que eso da mucha vida y tema de conversación en el foro. Además, así hay más rotación de campeones, y combates con los que ganar exp ^^
Espero servir de ayuda ^^
Feliz cumpleaños!!
Dártirus- Chunin Konoha
- Cantidad de envíos : 284
Estatus
Rango Off: - El Flautista de NM
Participante: Aoi Hebi
Sugerencia: Próximamente...
Sugerencia: Próximamente...
Aoi Hebi- Jounin Konoha
- Cantidad de envíos : 32
Estatus
¡¡¡FELICIDADESSS!! =^^=
Nombre de PJ: Kiara Namikaze:
sugerencia: hacer un apartado para crear avatares, (nosotros mismos , no se si lo pilláis)
sugerencia: hacer un apartado para crear avatares, (nosotros mismos , no se si lo pilláis)
Kiara Namikaze- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 181
Estatus
Esto me causo conflicto "es postear el nombre del Ninja con el que queréis ganar el premio si os tocara" se me vino a la mente que teniamos que elegir a alguien, pero como todos ponen su nombre pues entonces asi debe de ser ^^
Participante. Renji
Sugerencia:
-Cada mes que se de el premio de parte del Staff a el shinobi del mes, un premio como Ryus para el ganador o un jutsus gratis libre de entrenamiento, esto incitaria a los users a ser participativos.
-Ahora ya que se dio el tercer aniversario, pues se pueden hacer los NarutoMundoAwards, cada quien que ponga en su terna:
Ninja del Año:
Aldea del Año:
Gennin de Año:
Jounnin del Año:
Chunnin del Año:
Mejor Pelea:
Villano del Año:
Esto seria meramente de reconcimiento, asi como se puso la imagen "Yo sobrevivi a el Examen Chunnin" que se haga una imagen de una medalla para que el ninja lo ponga en su firma. ya si quieren hacer una para cada categoria pues seria perfecto.
-Que se inicie una saga de su total y libre imaginación. No se que salga alguien como Akatsuki, Taka, etc.
-Como dice Dart, un acceso rapido en el menu y por ahi decian un chat que no te saque de la pagina.
.Ah, esta la venia pensando desde cuando...una mejor imagen que la que se tiene de los jinchuurikys(o como se escriba) se que pueden poner algo mejor, una imagen atractiva atrae a users.
Felicidades y saludos!!
Participante. Renji
Sugerencia:
-Cada mes que se de el premio de parte del Staff a el shinobi del mes, un premio como Ryus para el ganador o un jutsus gratis libre de entrenamiento, esto incitaria a los users a ser participativos.
-Ahora ya que se dio el tercer aniversario, pues se pueden hacer los NarutoMundoAwards, cada quien que ponga en su terna:
Ninja del Año:
Aldea del Año:
Gennin de Año:
Jounnin del Año:
Chunnin del Año:
Mejor Pelea:
Villano del Año:
Esto seria meramente de reconcimiento, asi como se puso la imagen "Yo sobrevivi a el Examen Chunnin" que se haga una imagen de una medalla para que el ninja lo ponga en su firma. ya si quieren hacer una para cada categoria pues seria perfecto.
-Que se inicie una saga de su total y libre imaginación. No se que salga alguien como Akatsuki, Taka, etc.
-Como dice Dart, un acceso rapido en el menu y por ahi decian un chat que no te saque de la pagina.
.Ah, esta la venia pensando desde cuando...una mejor imagen que la que se tiene de los jinchuurikys(o como se escriba) se que pueden poner algo mejor, una imagen atractiva atrae a users.
Felicidades y saludos!!
Renji- Jounin Kiri
- Cantidad de envíos : 306
Estatus
Nombre de PJ: Rouuse anarchy
Sugerencia:
Como he visto que la mayoría de las sugerencias están centrado en la web/chat. Yo me centraré en cosas en el ámbito de las quedadas. Pero voy a sugerir algo para el Foro. Si al web master le parece bien poner una especie de Reproductor de música que he visto en otro foro. Aquí dejo el link https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2gwuqth.png
Bueno en el ámbito de las quedadas. He pensando que como se volvería monótono y aburrido quedar por quedar. Pues realizar unas quedadas únicas ( Como una quedada gastronómica ( tartas de sonzu *o*) , Para ir al cine ect...). Crear una cuenta de youtube del foro ( desconozco si tiene ahora mismo) donde se podrían subir los videos que las quedadas y hacer mas publicidad ( para que la gente vea lo bien que nos lo pasamos ).
Como ha mencionado Renji antes, Poner logros en la firma está muy chulo. Pero yo propongo ir mas allá. Crear chapitas. No sé quién ha dicho que realizar mas talleres Off rol para hacer mini concursos. pero como digo, eso lo han dicho ya antes.
Lo mas importante, Dar conocer al foro por los eventos de manga/anime ( los que estamos en Madrid y si los que están fuera ayudan mejor que mejorxD) haciendo pequeñas tarjetitas ( yo me comprometo en hacerlas) para los próximos eventos de manga y anime de Madrid ( japan week, Expocomic, expomanga...)
Y cada 6 meses realizar una foto de todos los del foro que estén en Madrid, o en su efecto en Cada evento de manga y anime. =)
Y para terminar, Aunque se vería un poco complicado por qué no todos somos de la misma cuidad. Propongo hacer una recolecta de dinero para la gente que cumple años en el Foro y regalarle algo. ( aunque lo veo casi caótico esto ultimo pero bueno que mi idea muera con dignidad xD)
Y felicidades por el 3º aniversario del FORO!
Sugerencia:
Como he visto que la mayoría de las sugerencias están centrado en la web/chat. Yo me centraré en cosas en el ámbito de las quedadas. Pero voy a sugerir algo para el Foro. Si al web master le parece bien poner una especie de Reproductor de música que he visto en otro foro. Aquí dejo el link https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2gwuqth.png
Bueno en el ámbito de las quedadas. He pensando que como se volvería monótono y aburrido quedar por quedar. Pues realizar unas quedadas únicas ( Como una quedada gastronómica ( tartas de sonzu *o*) , Para ir al cine ect...). Crear una cuenta de youtube del foro ( desconozco si tiene ahora mismo) donde se podrían subir los videos que las quedadas y hacer mas publicidad ( para que la gente vea lo bien que nos lo pasamos ).
Como ha mencionado Renji antes, Poner logros en la firma está muy chulo. Pero yo propongo ir mas allá. Crear chapitas. No sé quién ha dicho que realizar mas talleres Off rol para hacer mini concursos. pero como digo, eso lo han dicho ya antes.
Lo mas importante, Dar conocer al foro por los eventos de manga/anime ( los que estamos en Madrid y si los que están fuera ayudan mejor que mejorxD) haciendo pequeñas tarjetitas ( yo me comprometo en hacerlas) para los próximos eventos de manga y anime de Madrid ( japan week, Expocomic, expomanga...)
Y cada 6 meses realizar una foto de todos los del foro que estén en Madrid, o en su efecto en Cada evento de manga y anime. =)
Y para terminar, Aunque se vería un poco complicado por qué no todos somos de la misma cuidad. Propongo hacer una recolecta de dinero para la gente que cumple años en el Foro y regalarle algo. ( aunque lo veo casi caótico esto ultimo pero bueno que mi idea muera con dignidad xD)
Y felicidades por el 3º aniversario del FORO!
Última edición por Rouuse el Mar Jul 17, 2012 1:57 am, editado 3 veces
Rouuse- Jounin Suna
- Cantidad de envíos : 46
Estatus
Participante: Shika Guren
Sugerencias: Mi idea es bastante sencilla, pero a mí me parece interesante... aunque no sé a vosotros qué os parecerá. Pensé en que podíamos hacer periódicamente sociales del estilo festivales ya sea en una villa o en todas al tiempo. El caso es hacer como fiestas que sean sociales, en los que puede haber peleas o discursiones, pero principalmente sociales. Pueden ser festivales en cada estación o cosas así, aniversarios con motivos variados a elegir por parte del organizador... el caso es lo que he dicho antes: hacer sociales cada tanto tiempo para todos, ya sea a nivel de villa o de todo el foro.
Sugerencias: Mi idea es bastante sencilla, pero a mí me parece interesante... aunque no sé a vosotros qué os parecerá. Pensé en que podíamos hacer periódicamente sociales del estilo festivales ya sea en una villa o en todas al tiempo. El caso es hacer como fiestas que sean sociales, en los que puede haber peleas o discursiones, pero principalmente sociales. Pueden ser festivales en cada estación o cosas así, aniversarios con motivos variados a elegir por parte del organizador... el caso es lo que he dicho antes: hacer sociales cada tanto tiempo para todos, ya sea a nivel de villa o de todo el foro.
Última edición por Shika el Sáb Jul 21, 2012 8:45 am, editado 1 vez
Shika- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 705
Estatus
Rango Off: - Pícara Tía Ganga
Recompensa (Renegados): - Mucha (En Sexo)
Shinobi: Hozuki Viral.
Sugerencia: Más actividad por el Staff, Shark deja de hacerlo todo por tu cuenta y danos más trabajo al resto (Sobretodo a los que están ociosos)
También quería pedir la vez por Sonzu, pues parece que nadie se ha acordado de ella.
Viral- Imperator de Kiri
- Cantidad de envíos : 451
Estatus
Participante: Suiryumaru Hozuki
Sugerencia: Tengo que poner algo, por lo que solo se me ocurre una idea: La automática apertura de "Los Zorriles". Lo antes posible.
Sugerencia: Tengo que poner algo, por lo que solo se me ocurre una idea: La automática apertura de "Los Zorriles". Lo antes posible.
Suiryumaru Hozuki- Ex Kage Kiri
- Cantidad de envíos : 891
Estatus
- Participantes y sus puestos:
- 1 - Kuroda Taiki
2 - Hika
3 - Kori
4 - Kenzo Hozuki
5 - Sokka
6 - Akiyoshi Uchiha
7 - Linus Kishimoto
8 - Kenko Jiongu
9 - Blank
10 - Haruo
11 - Dártirus
12 - Aoi Hebi
13 - Kiara namikaze
14 - Renji Uchiha
15 - Rouuse Anarchy
16 - Shika Guren
17 - Hozuki Viral
18 - Sonzu Hyuga
19 - Suiryumaru Hozuki
5º Premio. Kirugani ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d19 :
- 10
4º Premio. Kirugani ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d19 :
- 9
3º Premio. Kirugani ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d19 :
- 17
2º Premio. Kirugani ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d19 :
- 4
1º Premio. Kirugani ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d19 :
- 15
Kirugani- FuinKage
Estatus
Felicidades a los ganadores.
—Un abrazo... un Rikudo + 1 Nivel, + 1000 Ryos. Haruo Senju
— 2500 Ryos. Blank
— 2 Técnicas Propias de rango A o inferior Gratis (Sin coste de Exp, solo entrenamiento) Hozuki Viral
— 1 Arma propia de rango A o inferior Gratis. Kenzo Hozuki
—Premio Sorpresa Valorado en más de 1500 puntos de Experiencia. Jounnin a nivel 10 en la villa que quieras. Rouuse Anarchy
EDIT: Gracias Akiyoshi por haber participado, ha sido un placer. Te quiero
—
— 2500 Ryos. Blank
— 2 Técnicas Propias de rango A o inferior Gratis (Sin coste de Exp, solo entrenamiento) Hozuki Viral
— 1 Arma propia de rango A o inferior Gratis. Kenzo Hozuki
—
EDIT: Gracias Akiyoshi por haber participado, ha sido un placer. Te quiero
Kirugani- FuinKage
Estatus
Y el ganador del premio especial a la mejor sugerencia es....
- Es...:
- Elmo
- Es...:
- E
- Es...:
- Stoesunatrataco
- Es...:
- Quien?
- Es...:
- Yo
- Es...:
- Por...?
- Es...:
- Peromiracomobeeben
- Es...:
- Los peces en el rio
- Es...:
- Ta
- Es...:
- Ro
- Es...:
- DAH!!!
- Es...:
- Ku
- Es...:
- I
- Es...:
- Ki
- Es...:
- Y el ganador es...
- Es...:
- Kuroda Taiki, por su sugerencia:
PUBLICIDAD
RELACIÓN CON EL PÚBLICO
CONCURSOS VÍA TWITTER
Obviamente yo me sigo encargando de mover todo lo necesario para hacer los concursos y comunicarle a Kirugani los ganadores para que les de su premio.[/b]
Felicidades, responde para elegir tu premio xD
Kirugani- FuinKage
Estatus
Bueno, pues voy a dedicar unas palabras a todos los que han participado igual que yo.... IN YOUR FACES MADAFAKAS!!! JAJAJAJA, no tenías posibilidades, lo siento por vosotros pero se veía venir el resultado, no tenéis madera para sugerir cosas LOSERS!.
Nah, es coña, en realidad si que había competencia, destacaría las sugerencias de Darty y Renji y aunque no muchos la apoyaban la de Suir también me gustaba xD. Pero eso que, os voy diciendo que el que no tenga twitter se lo vaya haciendo y siga a la cuenta del fofr @NewsOfNM porque es cierto que intentaré hacer un concurso semanal o bisemanal ya que diario es algo muy difícil. Leed el tercer apartado que dice la supuesta recompensa de los concursos. Obviamente ni yo, Kuroda Taiki, ni mi segundo Pj, Akimoto Inuzuka, ni el WM y alguno más que el WM diga participaremos, por aquello de saber la pregunta y la respuesta la cual no daremos a ningún user a menos que haya un soborno de por medio .
Ahora me dispongo a seleccionar mi premio:
-Pido por favor que pase a recogerme a la salida del examen chunin, si salgo vivo, mi nuevo sensei, un fuerte aplauso para....:
-----------
¡¡¡ KIRUGANI !!!
------------
Nah, es coña, en realidad si que había competencia, destacaría las sugerencias de Darty y Renji y aunque no muchos la apoyaban la de Suir también me gustaba xD. Pero eso que, os voy diciendo que el que no tenga twitter se lo vaya haciendo y siga a la cuenta del fofr @NewsOfNM porque es cierto que intentaré hacer un concurso semanal o bisemanal ya que diario es algo muy difícil. Leed el tercer apartado que dice la supuesta recompensa de los concursos. Obviamente ni yo, Kuroda Taiki, ni mi segundo Pj, Akimoto Inuzuka, ni el WM y alguno más que el WM diga participaremos, por aquello de saber la pregunta y la respuesta la cual no daremos a ningún user a menos que haya un soborno de por medio .
Ahora me dispongo a seleccionar mi premio:
-Pido por favor que pase a recogerme a la salida del examen chunin, si salgo vivo, mi nuevo sensei, un fuerte aplauso para....:
-----------
¡¡¡ KIRUGANI !!!
------------
Felicidades muchachon, buenas sugerencias, eso se gana por responderle al foro
Renji- Jounin Kiri
- Cantidad de envíos : 306
Estatus
Felicidades Kuro! y lo siento por el Banneo de ayer.
Rouuse- Jounin Suna
- Cantidad de envíos : 46
Estatus
Página 1 de 2. • 1, 2