Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Examen. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Examen. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Examen. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Examen. 2vwelol
Img Quien está en linea
Examen. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Examen. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Examen. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Examen. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Examen. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Examen. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Examen. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Examen. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Examen. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Examen. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Examen. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Examen. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Examen.

2 participantes

Ir abajo

Examen. Empty Examen.

Mensaje por Roxas Highwind Jue Jul 19, 2012 6:05 am

-Eran aproximadamente las 12 del mediodía. El ligero viento proveniente de poniente mecía mi pelo al caminar. Los zancos sobre los que caminaba, hacían un ruido mas o menos como "tac, tac". Solo el sonido de los zancos rompían el silencio, y le acompañaba en armonía el sonido del viento rugir contra las hojas de los arboles. Poco a poco, me acercaba cada vez mas, poco a poco, los ninjas que custodiaban la puerta de la academia podían verme. Podían ver, la figura de un chaval alto de 1.85 metros y un peso aproximado de 80kg, tiene el cabello color negro, se le nota un poco largo en la parte superior mientras que en la parte inferior esta recogido ya que abunda mas, tiene los ojos color negro oscuro. En su rostro se puede notar una pequeña cortada en el labio justamente en la parte derecha del mismo, de complexión corporal amplia y marcada, se dejan notar fácilmente sus músculos en la mayor parte de su cuerpo ya que estan bien tonificados y cuidados. Suele vestirse con ropajes antiguos que le recuerdan a su ciudad, mayormente con ropas largas que recuerdan al renacimiento italiano. Algunas veces suele usar una túnica larga de color blanco que porta una capucha encima de esta para cubrir su rostro o la mayor parte de este, como en este caso. Ya a 5 metros, se oyó su voz suave, la de un niño, pues todavía no le había cambiado.
- Vengo al examen -Dijo, para que le dejaran entrar en esta. Los guardianes la abrieron y pudo entrar, subiendo un par de escaleras pequeñas, para acceder al lugar. Una vez allí, buscó su clase, al encontrarla, abrió la puerta con suma delicadeza y se dirigió a su asiento, esperando a que le contestaran, sin decir una sola palabra-.
Roxas Highwind
Roxas Highwind
Estudiante Iwa
Estudiante Iwa

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Examen. Empty Re: Examen.

Mensaje por Agito Hoshigaki Jue Jul 19, 2012 7:26 am

Como cada cierto tiempo en la Villa Oculta de la Roca hoy se realizaba la prueba de ascenso para el rango Guennin en la academia shinobi. El día resultaría ajetreado para los maestros de la academia, pues tendrían que supervisar los exámenes de todos los aspirantes, que esta vez no eran pocos. Por lo visto poco a poco Iwagakure comenzaba a tener cierto renombre por sus ninjas, por eso las lisas de aspirantes no hacían mas que engrosarse, pero la cantidad de aprobados ya era otra cosa, pues no siempre se tenía la fortuna de ascender a los ninjas que realizaban el examen.

Un examinador de muy avanzada edad abrió la puerta corredera, compuesta por maderas finas y tela, del aula que le tocaría examinar y supervisar. Era un viejo ANBU, tan viejo que ya prácticamente nadie se acordaba de él. Mientras entraba al aula fue mirando de reojo a todos los candidatos que se presentaron en su clase, eran muchos, pero la criba sería bestial, pues tenía fama de ser el mas estricto. Tras entrar con paciencia y lentitud avanzó con la misma parsimonia hasta la mesa del maestro y coger un gran taco de folios.

La clase era amplia y escalonada, para que todos los alumnos pudieran ver al sensei. El ANbu era mabjito, sufría de calvicie, tenía un bigote poblado debajo de su ancha nariz y podía notarse por sus arrugas que su edad no era baja, sino todo lo contrario. Tras coger los folios en examinador miró de nuevo a sus alumnos durante unos segundos, hasta fijarse en un alumno de ropas mas extrañas de lo normal. Las ropas del viejo ninja eran muy antiguas y tradicionales de Japón, sin embargo, las del estudiante parecían de otro país. Tras esa observación rápida salió una granhumareda blanca de los pies del sensei y tras de ella, un montón de copias de él con un folio cada una corriendo a una gran velocidad hasta cada alumno. Detrás de ese númerito las copias desaparecieron, en ese momento fue cuando el sensei pronunció sus primeras palabras tras ese encuentro:

-Realicen ese examen- Despues de ese breve, muy breve discurso, el ninja se sentó mirando a los alumnos

Las preguntas no eran extremadamente difíciles, sino todo lo contrario, pues solo eran los conocimientos básicos:

-1º: ¿En que consiste el Kawarimi no jutsu?

-2ª: ¿Cuales son los cinco elementos que pueden componer el chakra?

-3ª: ¿Cual fue el segundo Tsuchikage?¿Que posición ocupa el actual?
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Examen. Empty Re: Examen.

Mensaje por Roxas Highwind Jue Jul 19, 2012 10:05 am

-Me quedé asombrado por la forma en la que aquel viejo repartía las hojas, mas espabilé, pues el tiempo pasaba. Cogí el lápiz y comencé a escribir las respuestas a sus correspondientes preguntas. Pero lo primero era escribir el nombre, lo que hice en la parte de arriba de la hoja, poniendo ahí "Kain"
1ª El kawarimi no jutsu consiste en poner un objeto o un ser vivo en el lugar donde estaba el usuario para poder esquivar un ataque de un enemigo. Es una técnica de sustitución
2ª Doton Katon Suiton Raiton y Futon

Luego leí la tercera pregunta y me quedé pensando, mordiendo la punta contraria a la de escribir del lápiz. Mas di con la solución enseguida

3ª El segundo Tsuchikage fue Taiyo Horoki y el actual es Kenko Jiongu el tercero

Nada mas escribirlo, dejo la hoja sobre la mesa después de repasarla, y posé el lápiz en ella, esperando a que el viejo la recogiera, o a que se acabara el tiempo-.
Roxas Highwind
Roxas Highwind
Estudiante Iwa
Estudiante Iwa

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Examen. Empty Re: Examen.

Mensaje por Agito Hoshigaki Lun Jul 23, 2012 7:53 am

El tiempo de escritura acabó, por lo que el viejo optó por recoger el examen. Al terminar el tiempo ya no había tantos alumnos, al parecer faltaban mas, que el examinador había ido echando por copiar. Es el castigo que tiene arriesgare y que no salga bien, pero concentrémonos en los aprobados.

El examinador esta vez no utilizó ningún truco espectacular para recoger los exámenes, sino que los fue cogiendo de uno en uno para el que no había acabado terminase lo más deprisa posible. Al terminar de recoger todos los exámenes el examinador señaló al azar a un alumno de la clase, y el afortunado o desafortunado sería seleccionado para un parte práctica sorpresa, así si aprobaba esa parte sería algo que el examinador recalcaría sobre su nota de corte. El ninja señaló al muchacho que parecía tener pintas italianas.

Entonces se abrií la puerta de la clase entrando un ninja un tanto peculiar, pues sus atuendos eran tradicionales japoneses, las mangas de la parte de arriba de su kimono eran tan largas que llegaban hasta el suelo, su cuerpo estaba completamente vendado excepto su boca y su ojo izquierdo, su pelo era corto y de pincho. Tras entrar cerró la puerta y divisó la clase, en especial al muchacho, y después se colo co en posición defensiva mirando al chaval, haciéndole una seña con la cabeza para que atacase.

ninja de iwa:
acciones del ninja de iwa:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Examen. Empty Re: Examen.

Mensaje por Roxas Highwind Mar Jul 24, 2012 3:29 am

-Se quedó expectante nada más sonó la campana que notificaba del fin del examen. Se acordaba de como entregó los examenes y quería ver como los recogía. Mas se llevó una gran decepción al ver que era de forma normal.

Nada mas ser señalado, un extraño cosquilleo recorría su cuerpo por dentro. se sentía extraño y tardó unos segundos en reaccionar. Estaba nervioso, y cuando vió que le hizo señas para que atacara, este salio de su asiento y comenzó a correr a una velocidad media hacia el viejo. Cuando estaba a pocos metros, dio un salto, y, aprovechando la fuerza de la caída, trató de que su pierna izquierda golpeará en el estómago del viejo.-
Roxas Highwind
Roxas Highwind
Estudiante Iwa
Estudiante Iwa

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Examen. Empty Re: Examen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.