Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Let's meet a new person :D 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Let's meet a new person :D Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Let's meet a new person :D X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Let's meet a new person :D 2vwelol
Img Quien está en linea
Let's meet a new person :D 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Let's meet a new person :D Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Let's meet a new person :D Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Let's meet a new person :D Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Let's meet a new person :D Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Let's meet a new person :D Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Let's meet a new person :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Let's meet a new person :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Let's meet a new person :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Let's meet a new person :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Let's meet a new person :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Let's meet a new person :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Let's meet a new person :D

2 participantes

Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Let's meet a new person :D

Mensaje por Kuroda Taiki Lun Jul 30, 2012 6:51 am

La niebla se adentraba en mi habitación, era un poco raro pensé, pero al ver la ventana abierta esa rareza se disipó. Me levanté con las sábanas pegadas al cuerpo, hacía calor y la humedad de la niebla no era capaz de apaciguarlo. Estuve revoltoso para desenredarme de las sábanas pero cuando lo logré fue como una mini victoria para mí, me sentía bien así que saqué medio cuerpo por la ventana y grité: ¡¡Buenos díaaaaas!! . Ver como un kunai se clavaba en la pared al lado de mi cabeza hizo que me diera cuenta de que no eran buenos para todos y menos si me ponía a gritar tan temprano en la mañana. Guardé la cabeza y cerré la ventana para que la niebla no humedeciera mi habitación, la madera puede resentirse si se humedece demasiado.

Me vestí y bajé a la cocina para desayunar pero mi sorpresa fue un poco inhóspita pues no había desayuno preparado y no encontré nada que yo supiera hacer para cocinar, soy un poco pato en el mundo de la cocina, sólo sé cocinar cenas el resto no tengo ni idea. Deambulé por la casa en busca de algo para hacer pero no encontraba, fui a lavarme la cara y cuando me miré en el espejo, mi pelo rojo y mis ojos verdes… cualquiera diría que soy un hoshigaki, mi apariencia es todo lo contrario a lo convencional pero los jutsus hablan de otra manera. Cogí mis kunais y mis shurikens y salí por la puerta de mi casa con la esperanza de que algo o alguien fuera capaz de cambiar este día, que a pesar de haberlo comenzado con ganas y alegría no parecía estar de acuerdo con mis ganas de vivir, primero casi muero por un kunai extraviado y ahora no he podido desayunar. Tampoco estoy por la labor de acercarme a Las Marismas y robar algo de algún sitio, me apetece un día más calmado.

Estaba por llegar al puerto cuando vi en el horizonte como se imponía fuerte aquella preciosa isla donde ya había hecho un par de entrenamientos, allí brillaba el Sol y la niebla se disipaba, un lugar perfecto para un encuentro perfecto, aunque quizás no haya nadie, por el momento eso me da igual sólo quiero relajarme y ver si encuentro algo de comer. Me acerqué e una de esas típicas balsas que están amarradas con una cuerda a un poste, pero vi como estaba, como era de esperar, derruida. Miré el amplio mar y me lancé de cabeza a él y fui buceando todo el trecho que me separaba de la isla, pero soy un hoshigaki así que pocas cosas hay mejor para mí aparte de nadar. Conforme me acercaba a la isla ya se notaba la gran variedad de especies que la habitaban, incluso por las aguas de alrededor se veía como una cantidad de peces se hacía presente en comparación con la anterior, los corales se alzaban bellos con un color rojo llamativo que me hizo pararme un rato a admirarlos. Una corriente de agua creada por un banco de peces bastante grande me hizo percatarme de que aún no estaba en tierra, así que ipso facto salí del agua pero tuve un problema con la ropa mojada.

Dentro del agua no la notaba pero fuera era un incordio llevarla empapada así que no tuve más remedio que atar un hilo ninja a modo de cuerda para tender la ropa y esperar a que se seque, pero aún sigo hambriento así que lo mejor que puedo hacer ir a buscar comida, pero alzar la cabeza dio solución a mis problemas pues, en una rama no muy alta vi un ramillete de lo que parecían plátanos o algo de ese estilo, nada confundible con falos o ramas. Me dispuse a cogerlo y cuando por fin eran míos empecé a comerlo sentado en la rama del árbol desde donde contemplaba unas maravillosas vistas de la orilla por la que había entrado, por fin un paisaje que mereciera la pena ver.

Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Hiaji Hanabi Mar Jul 31, 2012 2:29 am

Una nueva mañana comenzaba en kirigakure, como era costumbre, la húmeda y espesa niebla volvía a entrar por mi ventana haciendo que mi rostro se mojara levemente.Podía oírse el murmullo de la gente entre el piar de los pájaros y la música de algunos puestos, además de radios con múltiples emisoras a la vez, formando todo un barullo tremendo en las calles.La tensión de los Lunes podía cortarse con un cuchillo de plástico.Una vez mas despertaba enredada entre las sabanas, la misma pelea de todas las mañanas, esta vez lo haría pacíficamente, pero desde el momento que comenzara a sacarla de quicio, comenzaría a usar la fuerza.Tardó cinco minutos en despojarse de las malditas sabanas, pues la vaguedad de la mañana le podía.La mañana comenzaba extraña, pues la humedad de la niebla estaba mezclada con el rocío del amanecer, aun así no cerraría por nada la ventana.Al levantarse de la cama sus pies tocaron el suelo, frío y algo húmedo, esperaba que la niebla se disipara pues hoy estaba extraña.Se levantó de a cama con cuidado de no resbalarse, quitándose el camisón blanco que por la humedad se había adherido a su piel dejando poco a la imaginación de quien pudiera verla, y para las peores imaginaciones esa noche había dormido sin ropa interior, ropa interior que se puso antes de levantarse de la cama, pues tenía la mesilla al lado.
Se acercó al armario que había cerca de una estantería de libros antiguos, todos tratando de un mismo tema, la medicina, recordaba habérselos leído todos sin excepción.Sacó del mismo su ropa, la cual tendría que cambiar pronto pues el invierno se acercaba y esta ropa no le proporcionaba el calor necesario.Terminó de vestirse, un largo vestido morado y blanco cubría la mayor parte de su cuerpo, abriéndose de forma sensual por el lado derecho, dejando ver su pierna correspondiente, al igual que un gran escote en punta que se ataba con un pequeño lazito en el medio.Hoy no se pondría la capa sobre los hombros, pues ya comenzaba a incomodarla, a parte de las miradas de la gente, pues entre el libro de medicina y la capa parecía una maga salida de una película, mas que una ninja.
Otra mañana mas que salía a pasear, hoy visitaría una de las islas a las que no había ido nunca en todo el tiempo que llevaba en kirigakure, la isla de la diosa Liriam, no entendía aquel nombre, quizás fuera algo simbólico, pero nunca la llamó a ir hasta ella.Antes de salir, preparó una pequeña bolsa marrón de cuero, con varios utensilios médicos, nunca se sabía si los ibas a utilizar, tanto armas ninja, y por ultimo, un pequeño libro de tapa azul perteneciente a su madre con más de dieciocho años de antigüedad.Su mirada repasó una vez mas su habitación, intentando no olvidarse de nada, y cuando estuvo segura, salió por la puerta intentando fallida mente que esta no chirriara tanto al abrirla como al cerrarla tras de si.Le llevó quince minutos llegar a un pequeño muelle donde habían atracados varios botes de alquiles para llegar a la isla, pero todos demasiado caros, y en ese momento sus ryos no es que fueran abundantes.Su mirada se dirigió hacia el agua y entonces recordó un jutsu elemental, los cuales no solía utilizar mucho, que le habían enseñado en la academia.
¿Recordaría como utilizarlo después de tanto tiempo?, ese jutsu esa lo que mas peligroso, pues se trataba de respirar bajo el agua, así que, dicho y echo, se lanzó hacia el agua y al estar bajo ella, los sellos salieron solos de sus manos, ayudándola a respirar perfectamente bajo la misma.
En el momento de lanzarse al agua no había pensando detenidamente en su ropa, pero ya estaba a mitad de camino, y no podía dar vuelta atrás, así que siguió hacia adelante.Al llegar a la isla, ya habían pasado dos horas desde que se levantó de la cama, pensándolo bien, no le había llevado tanto tiempo el recorrer la distancia de un lugar a otro, aunque tampoco tenía prisa.
Al llegar a la orilla deshizo el jutsu mirando a su al rededor, parecía que hoy no había nadie, así que se quitó el vestido quedando en ropa interior y se adentró un poco mas, odiaba esa sensación, su pelo estaba mojado al igual que su cuerpo, se sentía incómoda pero no estaba del todo mal, al menos no pasaba calor.Al mirar al cielo se dio cuenta de que en esa isla no corría la niebla ni hacía frío, quizás por eso tuviera aquel nombre tan extraño que había llamado su atención incluso antes de llegar.Al volver la mirada hacia adelante vio como de lo que seguramente era un hilo ninja, colgaba ropa de hombre, ¿Había mas gente allí? se había acercado a la ropa sin darse cuenta de que estaba aun semi-desnuda.Miró hacia todos lados intentando encontrar al dueño de la ropa que colgaba por el que ya había verificado que era un hilo ninja y con algo de curiosidad y con la voz algo entrecortada, pudo gesticular palabra.

¿Hola? ¿Hay alguien más aquí?
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Kuroda Taiki Mar Jul 31, 2012 10:49 am

Me dijeron que las frutas de aquella isla estaban ricas pero no me hacía a la idea de que lo iban a estar tanto, era una extraña sensación, todo parecía ser perfecto pero me daba que algo o alguien estaba por llegar, era un presentimiento. Sin bajarme de la rama del árbol me puse en pie y empecé a observar toda la orilla por la que había entrado, había un par de ramas delante de mí lo que impedía verme desde esa posición. Algo o alguien estaba por allí buceando y yo lo estaba viendo pero darme cuenta de lo que en verdad era, casi me caigo del árbol en el que estaba. Una chica de mi aldea salía del agua como si de una modelo se tratase luciendo un vestido que haría perder el conocimiento a cualquiera. Yo me empecé a sonrojar al verla y un chorro de sangre empezó a salir por mi nariz cuando vi como se quitaba el vestido mojado y se quedaba en ropa interior, por un segundo se me nubló la vista y perdí el equilibrio, pero para mí surte me había enganchado con una rama y no me caí.

El ajetreo hizo que volviera en mí y cuando me quise dar cuenta, aquella chica estaba inspeccionando mi ropa y mi hilo ninja, estaba anonadado, en serio, allí estábamos sólo ella y yo, no había más gente, todo era muy surrealista y muy raro. Cuando estaba justo debajo de la rama en la que yo estaba subido, oí como preguntaba por la existencia de algún otro ser humano, persona, en este lugar. En ese momento pasó de largo y yo me quedé colgando boca debajo de la rama mirándola por la espalda mientras no me veía. De pronto se giró mientras seguía buscando un ápice de existencia humana y nos miramos a los ojos fijamente, yo me puse colorado y lo último que recuerdo notar era mis pies separándose de la rama en la que colgaba. Al parecer me desmayé de la sorpresa de verla y que me viera, tan cerca y además ella en ropa interior, fue algo que no fui capaz de asimilar y me desplomé en el suelo ante su mirada, que poco viril es lo que me ha pasado pero no lo he podido evitar.

Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Hiaji Hanabi Miér Ago 01, 2012 3:47 am

Aun en la costa donde había entrado, y donde me deshice del vestido mojado sentía como si unos ojos se clavaran en mi, mis ojos dieron varias veces la vuelta al lugar sin poder ver a nadie, hasta que de repente, tras un par de ramas un arbusto se zarandeó, no quise darle importancia cuando mi mirada se fijó en los mismos casi inmediatamente, pues sería algún animalillo de aquella isla el que andaba por allí.Al adentrarme observé ropa de hombre colgada de lo que efectivamente era un hilo ninja, eso le llevó a pensar tres cosas, una,que o alguien era muy despistado y se había dejado la ropa, o no estaba sola por los al rededores, dos, que el muchacho que hubiera tendido aquello era muy patoso, pues se veía la experiencia de los nudos a los que había atado el hilo, y tres, que seguramente fuera el mismo muchacho al que pertenecía aquella ropa, el que había estado mirando tras los arbustos cuando llegó.Mis mejillas se ruborizaron al pensar que alguien pudiera haberme visto de aquel modo, casi desnuda, modo del que nadie antes me había visto.
Mis alarmas volvieron a saltar, con la misma sensación del principio, sentía como unos ojos se le clavaban en la espalda, lo cual le llevó a mirar atrás de nuevo, esta vez no se escaparía, y efectivamente, ahí se encontraba, colgado boca abajo de una rama del árbol donde colgaba la ropa, un joven de pelo de fuego y ojos de esmeralda, que la miraba entre fascinado y embobado, seguramente por sus pintas en ese momento, lo que le llevó a ruborizarse mas aún, pero antes de que esta pudiera decirle nada si quiera, este perdió la consciencia desplomándose en el suelo de forma brusca, golpeándose la espalda.

Eso le dolerá cuando despierte.

No pudo evitar decir en alto, era uno de esos pensamientos tan buenos que se te venían a la mente cuando nadie lo escuchaba, era estúpido decirlo en alta voz, pero había que decirlo.No tardó mucho en volver a la situación tras haber observado por un momento al joven. Dejó sobre el hilo su vestido ya casi seco, y se acercó al muchacho, arrodillándose a su lado e intentando hacerle reaccionar mientras pensaba en aquellos ojos verdes que este poseía, eran verdaderamente bonitos, pero no le diría nada, pues se le veía cara de graciosillo. Mientras pensaba todo aquello, se situó tras la cabeza de este, y apoyó la misma sobre sus piernas a modo de almohada, era una técnica de primeros auxilios que le habían enseñado en la academia, era simple su cometido, evitaba que el herido se atragantase.

Oye, chico... ¿Te encuentras bien?
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Kuroda Taiki Miér Ago 01, 2012 12:50 pm

Todo en mi mente se mantenía en negro aunque notaba como movían mi cuerpo y me apoyaban en algo suave y blandito. Dentro de mi cabeza estaba en una nube flotando, recordando a cámara lenta todo lo que había pasado segundos antes, esa belleza saliendo del agua y quedándose en ropa interior, por más vueltas que le daba eso era lo más surrealista que me había pasado, quizás más que entrenar bajo las instrucciones de un gato. Estaba en mi cabeza como soñando que la hablaba a ella como si ya la conociera. Notaba como posaban mi cabeza en un lugar que no era capaz de reconocer, nunca había sentido esto y sin saber que era, las pulsaciones de mi corazón se aceleraban provocando un fuerte latido que notaba hasta en la punta de mis pies. Unos instantes más tarde una voz dulce y relajante empezó a resonar por todo mi interior, todo se mantenía negro en mi cabeza y no sabía de dónde venía pero me parecía encantadora.

Tras un rato de no saber dónde estoy y de no saber que hacer, la voz se hacía más fuerte y pude oír con claridad lo que me decía:

Oye, chico... ¿Te encuentras bien?

En ese instante mis ojos comenzaron a abrirse y la claridad del día me cegaba un poco por lo que no veía quien me estaba hablando, notaba unas manos pero no sabía de quién eran. Poco a poco mi vista se recuperaba y mi cara se puso colorada cual tomate. Me levanté raudo dando la espalda a la chica y me quedé sentado con las piernas cruzadas y la cabeza gacha, con un fuerte latido en el pecho y un tic nervioso en pierna derecha que no paraba de temblar. Lo que provocó aquello fue que al abrir los ojos allí estaba ella, con su cara enfrente de la mía y mi cabeza apoyada en sus piernas, cada vez que pasaba algo todo se volvía más raro. Tuve que controlar mi respiración para calmar los nervios por la situación. Poco a poco y cuando me vi capaz, sin levantarme aún sentado, me giré quedando cara a cara frente a ella, aunque me mantenía con la cabeza agachada, no me creía capaz de mirarla a los ojos, la miraba através de mi flequillo:

”Ya e-estoy bien, ¿q-qué me ha p-pasado?

Pregunté con la voz temblorosa mientras intentaba adquirir el valor de levantar la mirada y mirarla fijamente a los ojos, pero no me salía no era capaz. De vez en cuando levantaba la vista pero ver que ella me miraba me provoca volver a bajarla, todo el rato sonrojado por lo que me estaba pasando.

Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Hiaji Hanabi Jue Ago 02, 2012 10:50 am

Al parecer el chico no reaccionaba a mis palabras principales, lo que me llevo a colocar mis piernas bajo su cabeza a modo de apoyo, por simple comodidad, tras esto volví a intentar llamar su atención con una pregunta simple, el típico ''¿estás bien?'' aunque sepas sin dudas que no lo está, una pregunta estúpida pero en parte el momento lo requería.Al parecer había funcionado pues el muchacho comenzó a abrir los ojos poco a poco, seguramente el golpe le había causado algún tipo de confusión momentánea pues fue cuestión de segundos que este se levantara con brusquedad, quedándose sentado frente a mi, había notado en su pecho un fuerte latir acelerado, cosa que llamó mi atención y avivó mi preocupación aun mas, pero cuando quise darme cuenta el muchacho estaba intentando calmarse a si mismo, quizás algún tipo de nerviosismo pues se había fijado que su pierna no paraba de temblar.
Pocos segundos después este se giró hacia mi pero no me dirigía la mirada, se extrañó por ello pues no recordaba haber hecho nada para asustarle ni hacer que se asustara de mi, quizás fuera por mis formas, pues aun estaba en ropa interior.Este titubeaba con la mirada, subiéndola y bajándola, en una de ellas, pude desviar mi mirada de sus ojos, unos ojos que me habían cautivado desde el principio y que incluso le habían sacado una tierna sonrisa en ese mismo instante, pudo fijarse en sus mejillas con un fuerte rubor, que hizo que las mías también adquirieran aquel color rojizo por la vergüenza, ¿Significaba aquello que el muchacho tendría algún interés en mi? le resultaba extraño pero agradable a la vez.Todo esto hasta que sus palabras interrumpieron de golpe mis pensamientos.

Ya e-estoy bien,¿Q-ué me ha p-pasado?

Al parecer el muchacho me pedía una explicación por haberse desplomado, explicación que ni yo misma sabía, me quedé en blanco unos segundo, las dudas me asaltaban pues en mi interior yo también me hacía esa misma pregunta.Notó en su mirada el nerviosismo de la situación, la incomodidad que le estaba haciendo pasar al muchacho, pues la tensión se sentía, no pude demorar mas mi respuesta, pues el chico esperaba a que volviera a dirigirte la palabra con alguna explicación lógica, yo no tenía nada en mente, pero las palabras brotaron de mis labios como mariposas que simplemente debían emprender el vuelo.

Pues...No lo se exactamente pues solo me di la vuelta justo cuando caíste, dime, ¿Te duele algo? ¿Tienes alguna herida?

Mi voz no era la normal, lo notaba, ¿Por qué? ¿Por qué sentía la necesidad de portarme bien con el? Mis sentimientos me llevaban a tratarle como nunca a nadie, no lo entendía, si hubiera sido cualquier otro ya le hubiera cruzado la cara por mirar como un viejo verde tras los arbustos, pero no, en vez de eso me había ofrecido indirectamente a curar sus heridas, no lo entendía, era todo muy raro, aquel chico tendría que tener algún poder sobre ella, estaba convencida de que se trataba de algún jutsu pero no, pues sus ojos no mostraban la claridad del clan Uchiha, no podía ser eso, pero entonces, ¿qué era?.
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Kuroda Taiki Jue Ago 02, 2012 8:47 pm

Un latido fuerte y rítmico salía de mi pecho, era algo que no me veía capaz de parar en ese momento, mi cara sonrojada evitaba entrar en contacto visual con aquella chica semidesnuda que se encontraba frente a mí. Me puse la mano derecha en el pecho para intentar controlar los latidos y así apaciguar los nervios que recorren todo mi cuerpo. Cogí aires profundamente y lo expulse poco a poco, repetía la acción y cogí aire y recline un poco la cabeza, me empezaba a calmar y me encontraba mejor. En ese momento la chica tuvo la amabilidad de preocuparse por mí una vez más:

Pues...No lo sé exactamente pues solo me di la vuelta justo cuando caíste, dime, ¿Te duele algo? ¿Tienes alguna herida?

¿En serio? Estaba mirando cual degenerado a través de unas ramas de un árbol y todavía se preocupa de mi estado físico tras la caída, me parece que si hace esto conmigo es por algo en especial.

Me levanté del suelo y me sacudí un poco el polvo del cuerpo debido a la pifiada que había hecho, al tiempo que con una voz más calmada y más concisa las palabras salían de mi boca:

Sí, creo que estoy bien, gracias por preocuparte

Poco a poco los nervios en mí desaparecían y me sentía cada vez más cómodo, por fin experimento una situación que me altero mi estado de calma y pone a prueba mis métodos de relajación. Cuando estaba de pie estiré la espalda reclinándome hacia detrás y estiré los brazos y piernas, estaba entumecido y no me gustaba esa sensación. Todo esto estaba ocurriendo muy rápido y además entren dos ninjas de Kirigakure, pues yo al menos pude ver su banda mientras salía del agua. Por el momento me veo capaz de hablar con ella sin que me tiemble la voz y creo que soy capaz de mirarla a los ojos, pero las mejillas sonrojadas no las va a quitar nadie.

Recliné mi espalda hacia delante al mismo tiempo que extendía mi brazo derecho para ayudar a la chica a levantarse del incómodo suelo:

No nos han presentado, me llamo Kuroda Taiki de la aldea de Kirigakure, ¿Cuál es tu nombre?

Sostuve su mirada contra la mía mientras esperaba que aceptara mi ayuda para levantarse. No sé porque pero de mi boca salió sola una bonita sonrisa, supongo que para alegrar un poco el ambiente el cual cada vez me gustaba más.

Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Hiaji Hanabi Jue Ago 02, 2012 11:31 pm

Al levantarse el muchacho había posado una mano en su pecho, no entendía bien por qué lo hacía pero parece ser que estaba mas calmado, me sorprendió que supiera calmarse el solo, pues normalmente los ninjas médicos tienen que indicarle como hacerlo, seguramente a este chico le pase mucho, pregunté con esa voz que no era la mía, ofreciéndome en viva preocupación para curar sus heridas, pero el estaba bien, menos mal, estaba bastante preocupada, pero por suerte solo había sido una caída tonta, donde el único problema serán las manchas,este se había levantado del sitio para estirarse, eso me dejó tiempo para pensar en toda aquella extraña situación, pero antes de que me diera cuenta el joven me tendía la mano amistosa mente en símbolo de ayuda para que pudiera levantarse, acompañado de una presentación bastante formal, le pareció un chico interesante pero algo tonto, al parecer su nombre era Kuroda, de la misma aldea que yo, increíble ¿Cómo era posible que no le hubiera visto antes?.Su juego no había acabado pues aun quería dar una impresión al chico y que mejor presentación que un pequeño ''susto''.
Tomé su mano con delicadeza y con rapidez saqué de una cinta atada a mi pierna, del interior de mi muslo derecho, un kunai, esto apenas me llevó tiempo pues estaba puesto para casos donde tuviera que cogerlo rápidamente.Antes de que los ojos del chico pudieran darse cuenta tiraría de su brazo y mi kunai estaría en su cuello, pegado al mismo mientras comenzaba mi presentación.

Buenas, mi nombre es Hiaji Hanabi, soy una ninja médico de Kirigakure rango Chunin.

Quizás me hubiera pasado con la broma, pues no todos tenían mi mismo sentido del humor, pero el momento era perfecto, ahora, mis ojos, mas cerca de el que nunca, no dejaban ver absolutamente nada mas que frialdad.Fue cuestión de tiempo que mis labios esbozaran una pequeña sonrisa a la vez que de mi garganta emanaba una carcajada, era extraño, hacía mucho que no reía, y le gustaba esa sensación, mas que la que había sentido al conocer a aquella pequeña kunoicho, Kiara, que era su pequeña hermanita, mas que la rabia que sintió en el primer momento, cuando conoció a Sonzu hyuga, o incluso mas que la venganza, cuando el cuerpo de Haruo desapareció en el Templo del Fuego.
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Kuroda Taiki Vie Ago 03, 2012 5:35 am

Estaba esperando que aquella belleza decidiera tomar mi mano para ayudarla a levantarse, tampoco sabía muy bien si la iba a aceptar mi ayuda, incluso quizás se ofendía por que le daba un venazo y se lo tomaba como una ofensa por no creerla capaz de levantarse sin mi ayuda, pero no sé, a pesar de ser Kiriano me mostraba amable y simpático con ella. A penas había pasado un tiempo de ofrecerle la mano para ayudarla que la notaba algo dubitativa y no sabía que iba a pasar, de golpe y porrazo me tomó la mano y ocurrió algo que jamás pensaba que iba a ocurrir.

Tiró de mi brazo hacia ella, yo estaba anonadado viendo lo que pasaba, mi cara iba dirección a sus dos pechos y yo, obviamente, me dejé llevar hasta el punto en que me frenó ella misma y para cuando me quise dar cuenta tenía un kunai en contacto con mi cuello, pero sin hacerme herida alguna. Quedamos bastante cerca uno del otro y ella se dio a conocer, se presentó. Al parecer es de mi villa como ya sabía pero nunca antes la había visto por allí y eso era imperdonable. Pocas veces me he encontrado en una situación tan buena y mortal al mismo tiempo, con el kunai al borde de mi cuello empecé a reirme con ella que también lo estaba haciendo, tenía carácter y además soy de Kiri como ella las bromas con sangre y peligro de muerte son quizás las mejores.

En ese instante de risa me eché un poco hacia atrás y mordí el kunai con los dientes quitándoselo a ella de la mano, giré la cabeza y lo dejé caer al suelo, ahora estoy cerca de ella y no hay ningún arma de por medio, mis ojos se clavaron en los suyos y volví a sonreír igual que antes, seguían mis mejillas sonrojadas ahí presentes en mi cara:

Que directa eres, eso me gusta. No te olvides que soy de Kiri como tú, las bromas de este estilo me gustan.

Poco más hice aunque después de hacer esto me di cuenta de que quizás se veían unas intenciones que por el momento no quería insinuar, aunque ya nada iba a cambiar lo que había hecho.

Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Hiaji Hanabi Vie Ago 03, 2012 5:56 am

Al parecer mi broma había surtido efecto, el chico se había quedado en blanco, pero mi risa me delató, fue mas la sorpresa para mi cuando el comenzó a reír conmigo una risa que me hizo mirarle, pues al dejar de reír un poco este cogió entre sus dientes mi kunai, tirando de este, intentando quitármelo de las manos, tenía pensado tirar del mismo pero le haría daño en la comisura del labio, así que aflojé mi mano dejando que se lo llevara, tras lo que lo dejó caer a un lado y volviéndome a mirar en la misma posición inicial en la que habíamos quedado, ahora me había dado cuenta, sin nada que nos separase, lo cerca que estábamos el uno del otro, entonces sus mejillas se ruborizaron, no sabía el por que pero una sensación extraña estaba recorriendo su espalda en forma de un suave y cálido cosquilleo, como cuando tomas chocolate a la luz de la luna en un día frío, o cuando piensas en el futuro bajo la luna.
Nuestras miradas estaban frente a frente, era increíble lo bonitos que podían llegar a ser sus ojos los cuales me habían cautivado desde el primer momento, haciendo que me perdiera en ellos a cada mirada, pero interrumpió mis pensamientos sus palabras, esta vez notaba como su aliento frío caía en sus labios con suavidad, esa sensación no le desagrado para nada, no lo entendía, había estado así de cerca de muchas mas personas antes sin sentir eso, quizás fuera por la simple razón de que cuando se acercaba tanto a alguien era para matarlo.El joven volvía a recalcar su procedencia kirinana, al igual que yo, y aclaró mis dudas de la broma, al parecer, no había sido suficientemente pesada para el, un chico curioso sin duda.

De Kiri... Es extraño que jamás te haya visto por allí, ni tampoco en la academia, ni en las fichas del despacho de mi padre. La próxima vez miraré mejor los papeles del Mizukage.

Esto podía revelar le varias cosas al muchacho, como por ejemplo que yo era la hija del Mizukage, que tenía acceso a su despacho y por lo tanto, a la información de todos y cada uno de las personas de Kirigakure y la villa de la Hoja, quizás me había ido demasiado de la lengua, pero no podía pensar en eso ahora, el seguía ahí, tan cerca, escuchando con atención cada una de mis palabras como si de oro se tratase.

Dime, ¿Por qué ese rubor en tus mejillas y el fuerte palpitar de tu corazón?

Era una de las muchas dudas que rondaba su cabeza mientras el la mirada, mis ojos del color de la miel se volvieron a clavar en los de el, esperando una respuesta a sus afirmaciones, realmente la pregunta solo había sido un despiste, para que así a lo mejor no le diera importancia a mi otro comentario, aunque realmente lo dudaba.
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Kuroda Taiki Vie Ago 03, 2012 12:13 pm

Estaba encandilado por sus ojos, sus labios y por toda ella en realidad. Me parecía que el tiempo se detenía cuando la miraba y todo me parecía perfecto o casi perfecto. Estaba muy cerca de ella y no podía evitar sonrojarme, no estaba nervioso pero era la primera vez que me pasaba algo así y yo estaba ensimismado en su bello rostro y su cuerpo semi desnudo que se presentaba a escasos centímetros del mío, el cual tan sólo llevaba unos calzoncillos puestos. Un incesante pitido apareció en mis oídos y un escalofrío me recorrió la espalda pero no les hice ni caso, a pesar de ser señal de que algo malo me iba a pasar lo dejé pasar como si una mosca fuese.

Ví como sus labios se movían pero ese pitido apenas me dejó oír sus bellas palabras, aunque mi cerebro es como si las hubiera receptado y estuviera procesándolas poco a poco, pude entender una pregunta a cerca de mis coloridas mejillas y mis fuertes latidos de pecho, en ese momento me recliné hacia atrás:

¿En serio lo preguntas? Pensaba que era lógico ruborizarse un poco aunque fuera, sólo míranos creo que esa es la respuesta.

Y por un segundo mis mejillas sonrojadas desaparecieron y mi cara se tornó blanca y una expresión de pavor se hizo en mi rostro, creo que dijo antes que tiene acceso a todas las fichas de los ninjas de la villa de la Hoja y de Kirigakure, pero sólo es rango chunnin, esto significa que es pariente del Mizukage, puede que sea su hija, no espera, seguro que es su hija.

Vale, vale, vale, no sé qué está pasando pero esto se ha convertido en una posible amenaza de muerte real, no me gusta ni un pelo. Me he dejado llevar por mis sentimientos sin atender a razones pero ahora, ahora es diferente a menos que:

¿Qué me va a hacer tu padre por esto? No quiero parecer un aprovechado ni nada, pero siendo tu padre el Mizukage me da miedo estropearlo todo y morir

Mis ojos ahora se presentaban llenos de miedo por lo que me pudiera pasar y el tic en la pierna me había vuelta, quiero oír de su boca que no me va a pasar nada malo, solo eso va a calmarme.

Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Hiaji Hanabi Sáb Ago 04, 2012 3:40 am

El chico me volvía a mirar hipnotizado, sus ojos verdes clavados en los míos mientras yo hablaba, me parecía algo adorable por su parte, pues no todo el mundo escuchaba mis palabras así.Me había dado cuenta de que sus mejillas volvía a coger un rubor extraño, esta vez no había hecho nada para hacer que se sonrojara tras lo que bajó su mirada por mi cuerpo, aquello hizo que me sonrojara levemente, yo estaba en ropa interior y mirarme de aquella manera no era algo que le hicieran todos los días.Al parecer, decidió contestar primero a mi ultimo comentario, quizás hubiera pasado por alto el primero, como yo quería,fue su respuesta todo un alago pues afirmaba que al estar a nuestra distancia era algo normal, quizás tuviera razón.Hasta que de un momento a otro la su pierna comenzó ha temblar de forma nerviosa, sus ojos demostraban terror a la vez que se quedaba en blanco, tras lo que soltó unas palabras inesperadas, quería saber que le haría mi padre por estar cerca de mi, aquello me enterneció, un muchacho de la villa de Kirigakure asustado, era como un gatito al que habían abandonado.

No te preocupes, mi padre no te hara nada, pues a penas se preocupa por lo que yo haga o deje de hacer, además, tampoco es que le cuente absolutamente todo lo que hago.

Le decía esto para intentar calmarlo a la vez que apoyaba una mano sobre su rodilla , que aun temblaba, y la otra sobre su mejilla, estaba algo pálido y su temperatura era baja, quizás hubiera pillado un pequeño resfriado.Al parecer lo había pasado mal con mi comentario, no debí decirle que era la hijastra del Mizukage, quizás realmente se pensaba que era su hija real, aunque el Mizukage... ¿Con quién?, era quizás una idea absurda.

Y si... Soy la hijastra del Mizukage, mis padre murieron en una misión y el me acogió como si fuera una hija, aunque solo me utiliza para misiones como ninja médico.
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Kuroda Taiki Sáb Ago 04, 2012 10:51 am

Madre mia, madre mia, que estoy frente a la hijastra del Mizukage y ambos en ropa interior, cmo alguien se entere me da que van a rodar cabezas y precisamente la mía. Estaba por coger mis cosas y largarme de allí lo antes posible pero hubo algo que hizo que me quedara, algo que empezó a calmar mis nervios y que impuso una agradable tranquilidad en todo mi cuerpo. En ese momento ella impuso su mano en mi rodilla la cual temblaba y me acariciaba la mejilla con su otra mano, yo seguía todavía dándole vueltas al asunto por que quisiera o no el Mizukage me aterraba, si ra Mizukage es por algo y ser de Kirigakure indica que es un amante del destrozo y de la sangre y un fan incondicional de ver a la gente que menos aprecia morir entre sus manos. Esta es su hija y me esta acariciando la mejilla con la mano, no sé que pasa esto se me está haciendo muy raro.

Una dulces palabras salieron de su boca comentándome que al Mizukage poco le iba a importar lo que ella hacía o dejaba de hacer, pero en serio, creo que si nos viera tal y como estamos ahora por mucha hija adoptiva que fuera seguro que pediría mi cabeza al instante y poco tardaría en conseguirla. De pronto dijo algo que hizo que mi tensión desapareciera y en su lugar hizo acto de presencia cierta incomodidad y a la vez desprecio hacia mi líder el Mizukage, la usaba tan sólo como ninja médico. Vale que seas el Mizukage y que ser de Kirigakure te convierta en un ninja despiadado, pero creo que se debe tener un mínimo criterio para tratar a las personas que quieres de un modo especial y distinto al resto de personas, tratar a tu hija por muy adoptiva que sea tan sólo como un objeto de batalla es algo que no comprendo. Me calme y le tomé las manos mirandola fijamente a los ojos, sin ruborizarme.

¿En serio te hace eso? Debería tener un mínimo de respeto por tí, que te haga eso es algo de lo que el Mizukage debería no estar muy orgulloso. No permitas que te haga eso ¿cómo puedes permitírselo

Quizás fue un poco brusco por mi parte pero era lo que pensaba y allí sólo ella podía oír mis palabras, así que no tengo problema alguno con lo que diga. Pensaba que el Mizukage era de otra pasta respecto a estos asuntos, ya veo que no.
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Hiaji Hanabi Dom Ago 05, 2012 10:35 am

El chico escuchaba atonito y asustado mis palabras, sabía que sentía mis manos pues un rubor volvía a sus mejillas mas fuerte que nunca, quizás el tocarle no había sido una buena idea, pero como ya lo había hecho.Mi comentario no pareció calmarle demasiado pero un momento de mi comentario llamó de tal modo su atención que pareció que dejaba atrás todo lo demás, para ''reñir me'' por dejarme mandar por mi padre, hasta ahora para mi ese comportamiento por su parte había sido normal, pues yo era una ninja, y así era como me trataba el, como una ninja, pero el me hizo abrir un poco más los ojos, pues también tenía razón, realmente, no sabía del todo bien lo que significaba sentir amor hacia algo, fuera como fuese, el chico volvió a mirarla con aquellos ojos verdes, no podría olvidarse de ellos nunca, pues la habían cautivado totalmente.Cuando este calló un momento de silencio se formó a nuestro al rededor, quizás eran impresiones suyas pero, realmente la había tomado de las manos, sentía como las agarraba con firmeza algo indignado, podía sentir la suavidad de las suyas propias incluso. Mis ojos, que aun estaban clavados en los suyos, bajaron por un momento a comprobar si realmente aquello era cierto, y si, efectivamente, había tomado mis manos, aquello me hizo esbozar una tierna sonrisa, ¿Por qué la había tomado de las manos? no lo comprendía, pero le gustaba, definitivamente la presencia del joven la calmaba de todo, no era fría, ni brusca, con el era diferente.

No debes preocuparte por ello...Pues para ello mismo estudie medicina en la academia tanto tiempo, mi padre....Simplemente me trata como merezco...Pues no hago mas que causarle problemas y dejarle mal en momentos importante.

Entonces recordó aquel nefasto momento, aquella catastrofe cuando una misión le fue encomendada junto a su padre, el Hokage, viral y un compañero, si mi memoria no fallaba, su nombre era J Alucard.Fue ese aterrador momento de llegada, aceptaba haber hecho mal al llamar a su padre ''viejo'' pero el golpe que le había propinado había sido brutal, pues incluso la había tirado al suelo, volvió a sentir aquel momento en su memoria, posando inconscientemente su mano en la misma mejilla, con la mirada perdida y un rostro con miedo, como si temiera que volviese a pasar, por un momento aquella situación había pasado ante sus ojos una vez mas, recordaba aun el terrible dolor que sintió al levantarse, pero su orgullo nunca le permitía echarse atrás por un dolor, y mucho menos recogerse la zona herida, también recordaba que por esos tiempos no tenía habilidades médicas, y Viral en esos momentos era Gennin, cuando quedaros ambos solos ninguno de los dos pudo calmar mi dolor.
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Kuroda Taiki Dom Ago 05, 2012 9:30 pm

Me parecía una cosa algo horrible, mucho Mizukage poderoso sin escrúpulos, muchos apoyarán esa idea pues ser Kiriano implica eso en cierta parte, pero yo no lo veo así, hay que saber a quien odia y a quien matar y dejar a un lado de esos pensamientos a las personas importantes que aprecias y que hacen que haya un resquicio de cordura en tu vida. He nacido en Kirigakure pero mi mentalidad no es 100% kiriana, no acepto el método que utilizan y ciertos puntos los contradigo, supongo que no sólo no parezco kiriano en la forma física, en la mentalidad también estoy en desacuerdo.

De pronto observé como dejó de aguantarme la mirada en los ojos y empezó a bajarla recorriendo todo mi cuerpo hasta encontrarse con nuestras manos tomadas, eso le hizo quedarse pensativa y no apartar la vista de ellas, como si le hubiese impactado de una manera positiva el que las hubiera cogido pues se le notaba mas calmada y tranquila cuando lo hice. En un momento pude ver como esa felicidad desaparecía y en su cara se notaba como si algo fuera mal, físicamente ella estaba allí pero su mente estaba recordando algo pasado, algo que le ha dejado huella, un trauma o algo parecido. Se hizo el silencio entre nosotros y en un instante ella separó una mano y despacio se la puso sobre una de sus mejillas, con la cabeza gacha aun mirando las manos que quedaban cogidas pero sin darse cuenta de ello.

No sabía que pasaba pero algo me decía que ella no estaba bien. Me incliné hacia delante y agaché mi cabeza para ver sus ojos de nuevo y allí solo pude ver miedo, algo estaba recordando que la hizo extraviarse de mi presencia. Su mano seguía frotando su mejilla como para apaciguar el dolor de algo pasado, yo no sabía que hacer en esa situación. Alcé mi vista por el hombro de la chica y pude ver el mar, calmado que de pronto se veía revuelto por una ola un tanto grande sobre la cual cabalgaba un lunático peli-azul con una espada en la mano, fue todo un tanto raro pero pasó rápido. Cuando volví a mirar a la chica, seguía confusa y perdida en un mar de recuerdos tortuoso. Yo me dejé llevar por un impulso tonto en ese momento aunque no lo recuerdo como algo malo.

Por un instante puse mi mano libre encima de la que ella se puso la mejilla y me incliné hacia sus labios, besándola mientras ella aún se mantenía perdida con la intención de hacer que reaccionara, aunque también porque quería hacerlo. Tras aquel beso me aparté un poco:

No te preocupes por algo que no sea el futuro, el pasado se queda así y no puedes cambiarlo.

Se me quedó una sonrisa tras eso, quizás había hecho mal, pero no me importaba.
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Hiaji Hanabi Lun Ago 06, 2012 4:43 am

Mis pensamientos se vieron interrumpidos y mis recuerdos rotos por los labios del muchacho, no en palabras sino en un dulce y tierno beso que consiguió hacerme olvidar, su mano, apoyada sobre la mía y sus labios jugando con los míos, aquel sentimiento era nuevo, no lo había sentido jamás pero no quería dejar de sentirlo, notaba la ternura de sus acciones, podía sentir como ambos corazones latían casi acompasados, aunque mi corazón, daba dos latidos por cada uno de los suyos.Al principio me resultó extraño, pero poco a poco fui relajándome, hasta cerrar del todo mis ojos, mientras mis mejillas cogían un color rojizo, apenas conocía al joven pero no quería que parase de besarla,por desgracia eso fue lo que hizo tras yo haber cerrado los ojos, pues al parecer quería decirme algo, al notar que sus labios ya no estaban contra los míos abrí los ojos en un impulso, nuestras manos aun estaban juntas, así que podría notar el leve temblor de mis nervios, mientras que la que tenía sobre mi mejilla la apartaba con suavidad.

Parecía que leía mi mente, pues a parte de calmarme supo adivinar el porque de mis miedos repentino, le fascinaba la forma en la que el sabía interpretar sus acciones y a su vez intentar arreglar la situación, aun parecía algo indignado por lo de mi padre pero se limitó a intentar calmarme, a calmar los deseos de mi corazón a levantarme y comenzar a destruirlo todo, los deseos de echarme atrás y esconderme en un rincón hasta que todo acabase, como solía hacer, aquello le recordó a la noche de la muerte de sus padres pero lo sacó de su cabeza de inmediato, pues no quería preocupar al chico, se limitó a esbozar una tierna sonrisa mirándole a los ojos por un momento, no había pasado mucho tiempo pero ya extrañaba sus labios y su dulce manera de hacerme olvidar.

No te preocupes, estoy bien, de veras.

Mi mirada se tornó a sus ojos y apartando mi mano de la suya me levanté del suelo cogiendo mi vestido, que ya estaba seco, sin querer lo había dejado colgar en el hilo del muchacho, esperaba que no le importase.Le había dado la espalda un segundo para recoger su vestido, el cual parecía que se había enganchado a algo de lo que no conseguía soltarlo, no quiso tirar, pues sabía que quizás podría romperse, y eso era lo ultimo que quería.
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Kuroda Taiki Lun Ago 06, 2012 5:50 am

La espontaneidad de mi acción se vio reflejada en la cara de la chica, sus mejillas se tornaron de un colo rojizo por primera vez desde que llegué a la isla y la vi, pero no se muy bien, quizás duró poco para mi gusto aunque es cierto que lo hice para calmarla me apetecía volver a tener esa sensación, volver a conectar de aquella manera fue algo que quizas no vuelva a sentir o quizas sienta todos los dias, no puedo atinar a ello con seguridad. Me parece que salió bien, pero algo no del todo.

Hiaji se levantó del sitio aún con la cara ciertamente sonrojada dejandome a mí sentado un poco anonadado, pero creía que iba estallar de furia o algo así, pero no, simplemente fue a por su vestido el cual había colgado en mi hilo ninja, no me había dado cuenta de ese detalle pero me agradaba ahora verlo ahí colgado. Ni si quiera me hizo un gesto para irnos, ni me miraba a la cara, me dio la espalda por completo para irse por donde había venido, pero que el vestido se le enganchase fue algo que me dio una oportunidad un tanto gloriosa.

Me levanté del suelo y me sacudí un poco la arena de estar allí sentado, tras eso y mientras ella intentaba desenganchar el vestido suyo, me acerqué por detrás y tan sólo me dediqué a rodearla con mis brazos y ayudarla a quitarlo del hilo del que colgaba. Mi cara nuevamente por su izquierda y cercana se vio truncada en un color rojizo como el suyo pero feliz de lo que estaba haciendo. Le tomé las manos y la guié para desenganchar el vestido y cuando por fin lo conseguimos no me quedó otra que sonreir pero de una manera un tanto falsa porque en breves íbamos a tener que irnos y no me hacía demasiada gracia el asunto de despedirnos, se me notaba levemente en la cara que quería estar con ella, quería ocultarlo pero no pude hacerlo bien del todo, la sonrisa no me sirvió al 100%.

Ya nada nos ata a estar en esta isla. Ha estado bien lo que ha pasado aquí, dudo que se vaya a repetir pero.... me gustó

En ese momento la sonrisa escondía la tristeza de no verla más y la alegría del beso, me dediqué a recoger yo mi ropa del hilo mientras lo desataba del extremo del kunai y lo enrollaba poco a poco, bajo la atenta mirada de Hiaji, me encontraba todavía con la tez un tanto rojiza pero se me pasaba poco a poco.
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Hiaji Hanabi Lun Ago 06, 2012 6:07 am

Tras yo verme algo apurada a la hora de desenganchar mi vestido, el muchacho se levantó, acercándose por detrás, en otras situaciones no lo habría tolerado pero esta vez fue diferente, dejó se acercara y deslizara sus manos por mis brazos hasta guiarme para lograr desenganchar mi vestido, al parecer era una rama revoltosa que quería hacerse con mi vestido.Volví a esbozar una sonrisa a la vez que le mirada como agradecimiento, pero cuando quise darme la vuelta para quedar cara a cara el ya se había retirado a por su ropa, parecía entristecido, pues según lo que me dijo segundos después seguramente a el le gustara el beso tanto como a mi, pues tanto le apenaba dejar la isla donde nos encontrábamos, aquello me enterneció totalmente, incluso comenzaba a dudar que aquel muchacho fuera de Kiri pues tanto sus acciones como sus palabras iban con buenas intenciones.

Al parecer, yo no era la única que quería que aquello se repitiese, aunque sabía con certeza que el no volvería a besarme, quizás por miedo, o quizás por vergüenza, si no era yo la que le besaba el quizás no supiera nunca lo que me había hecho sentir.Me acerqué a el dejando mi vestido sobre una roca y tomando su ropa, dejándola en la misma, en ese momento parecía que mi corazón me iba saltar del pecho, o a pararse de repente, pues mis pulsaciones eran exageradas.Apoyé ambas manos en sus mejillas y me pegué a el de tal manera que nuestros labios quedaron a escasos centímetros de nuevo,mis ojos volvieron a clavarse en los suyos, pues tan solo quería incitarle a que volviera a besarla como ya lo había hecho una vez, y cerca de sus labios, y casi susurrando, pude al fin gesticular palabra, el podría notar el temblor de mis manos, pues los nervios eran bastantes.

Yo no quiero irme todavía...
Hiaji Hanabi
Hiaji Hanabi
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Kuroda Taiki Lun Ago 06, 2012 7:32 am

No era justo tener que irme así, me pareció grotesco ir a por mis cosas pero creo que poco más iba a hacer allí, la hijastra del Mizukage,, la había besado no sé, me gustó sí pero cuanto más lo pensaba más arriesgado me parecía y con esto me da que soy kiriano porque nací en Kirigakure y ya está. Estaba algo alterado recogiendo mi ropa y enroscando el hilo cuando oí como si a la chica se le hubiera caído el vestido que estábamos cogiendo juntos hace unos escasos gloriosos minutos y cuando alcé mi vista me sorprendí por lo que pude ver a escasos centrímetros de mi cara.

Me pareció un ángel sacado de un cuento de niños, ver como se acercó a mí y puso sus manos sobre mis mejillas quedando nuestros labios a dos centrímetos de mí, me dijo que no quería irse, quedarse allí conmigo era la única opción que quedaba y la noche comenzaba a caer. Una grandiosa Luna rodeada de múltiples estrellas nos rodeaba en un cielo oscuro mientras yo sonrojado y con una sonrisa leve en mi rostro aproximé mis labios y la besé igual que antes, ojos cerrados y corazón con unas palpitaciones más fuertes que nunca. Tras sostenerlo un rato retiré mis labio un ápice

Yo tampoco...

Esas palabras salieron de mi boca haciendo referencia a que irme no quería que fuera una opción, quería quedarme allí con ella y de nuevo mis labios volvieron a encontrar los suyos por tercera vez en el día. En ese momento la abracé al tiempo que sostenía el beso, acercándola a mí en lo que parecía ser una escena perfecta.
Kuroda Taiki
Kuroda Taiki
Especial Fuinkiri
Especial Fuinkiri

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 28
Localización : Por ahí

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://twitter.com/#!/Bertos_accion

Volver arriba Ir abajo

Let's meet a new person :D Empty Re: Let's meet a new person :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.