Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Excilio 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Excilio Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Excilio X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Excilio 2vwelol
Img Quien está en linea
Excilio 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Excilio Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Excilio Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Excilio Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Excilio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Excilio Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Excilio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Excilio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Excilio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Excilio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Excilio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Excilio Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Excilio

+2
Ermitaño De Los 6 Caminos
Renji
6 participantes

Ir abajo

Excilio Empty Excilio

Mensaje por Renji Mar Ago 07, 2012 3:35 pm

Había decidido irme por un tiempo de la aldea, esto sería un exilio, pero no para siempre, sino era solo para entrenar, no saldría del país sino iría a un lugar del inmenso país del agua por unos días para entrenarme en puerta a lo que pudiera venir, esto me podía llevar unos días o tal vez semanas, tenía que mejorar y no hallaba otro camino que estar solo y hacerlo por mi cuenta, mejorar, era un palabra que cruzaba a menudo mi mente, día y noche, de tanto pensar y dar vueltas, así una noche previa había preparado mis cosas que necesitaría en mi entrenamiento shinobi.

Casi no dormí en la noche por estar pensando en ello, solo daba vueltas a la cama y de vez en cuando, ósea por ratitos me llegaba el sueño, el nerviosismo o las ansias de ver que pasaría en mi viaje recorrían mi cabeza y mi mente me hacia preguntas, pensaba como hacer efectivo aquel entrenamiento y cual seria el mejor camino a seguir para lograr mi objetivo. La luz de sol que entraba por la ventana me despertó, sin darme cuenta me había quedado dormido, pero aun me sentía algo somnoliento, pero era hora de partir.

DIA1


Por la mañana salía de mi casa, como siempre no me quedaba que prepararme y entrenar, todo ninja necesita entrenar para asi mejorar. Se sentó en las escaleras que están a fuera de la entrada de su casa, solo para amarrarse en pies y manos unas pesas de cinco kilos en las manos y diez en los pies, estas le impedían moverse con soltura, pero era lo que necesitaba para mejorar, asi salió trotando de su casa hacia el lugar de entrenamiento, era lo mejor que se le había ocurrido para dar paso a ser mas veloz

vaya si pesan estas cosas hmph


con algo de dificultas comenzaba a correr por toda la aldea, cuando ya a lo lejos podía verse mi lugar favorito de entrenamiento, donde casi siempre me gustaba entrenar, este era un lugar solo pero con vegetación, algo que me tranquilizaba para poder dar lo mejor de mi, de todos modos como estaba solo así me daba más confianza, ya si me equivocaba en el entrenamiento nadie me vería fracasar y no se burlarían de mi persona , mi idea era trotar y luego correr por unas horas para asi acostumbrar a mi cuerpo a el peso exagerado que llevaba encima.

Pfff debo de aguantar mas….vamos!!

Tras unas horas de trotar, no había dado ni diez vueltas a lo que era mi circuito de entrenamiento, esto por el peso que llevaba, mis pies ya se habían cansado un poco al igual me mis brazos, pero como sea sentía en mis músculos el dolor de que esto te estaba sirviendo, por el momento iba bien, tome un pequeño descanso para beber algo de agua, estaba algo agitado asi que esto me venía bien, pero para no dejar que mis músculos se enfriaran, rápidamente volvia a mi entrenamiento, esta vez me había fijado un trayecto de cien metros pero cortos, con las pesas en mis manos y pies intentaría ganar aceleración en mis piernas.

Bueno debemos de comenzar con otra cosa

Primero recorrí los cien metros caminando y cada vez que llegaba a diez metros ponía un vara clavada en el piso, esto para tener mayor control en la distancia, ya entando en el otro extremo y habiendo colocando las marcas regresaría al otro lado así que sali trotando, cuando llegaba a diez metros corría a todo lo que podía, a toda velocidad conseguía otros diez metros y ahí me detenía y volvía a trotar y nuevamente cuando llegaba a los diez metros nuevamente corría a mi mayor velocidad, esto me servía para que tensionara mis músculos, si le sumamos el peso en pies y manos, esto seria casi un entrenamiento al doble.

Aaahhh…cufu cufu…ya no puedo

Sacaba la lengua y abría la boca en forma de que ya me había agotado, ya que había hecho unas diez repeticiones en esta forma, podía verse en el camino gotas de sudor que fui dejando en todo el trayecto al correr, me senté en una roca para tomar un poco de aire, respire hondo y sentía que no podía mover mis piernas ni un musculo mas, pero solo espere a que el cansancio se pasara para asi volver a la carga, me preguntaba si había hecho bien en no pedir ayuda, pero creo que a veces la soledad era buena compañera aunque no para siempre pero si por un rato.

Bueno a lo nuestro

Ahora dejaría de estar corriendo e intentaría darle mas velocidad a mis golpes, esto era mejorar mi taijutsu, asi comencé a hacer sombra como se le dice, esto era simular que peleas con alguien, lanzaba golpes al aire, aun sentía que mi velocidad en brazos no era la suficientes, pero poco a poco mejoraría en ello. Continúe dando patadas al aire, daba giros y patadas voladas, luego daba una serie de puñetazos, el sudor de mi frente cai por el brusco movimiento, deje todo por el dia de hoy, iria a descansar.

Suficiente mañana seguiré

Cerca de dos arboles ponía mi casa de campaña, esta me ayudaría por si había mucho frio o que lloviera, solo por este día traía algo de comer, en los siguientes tendría que casar mi propia comida, pero eso no me importaba mucho, bajo una fogata calentaba mi cuerpo, asi me quede dormido.

DIA2


Nuevamente por la mañana seguiría mi entrenamiento, esta mañana era mas húmeda que de costumbre y eso que no me había hecho en los pantalones, mis brazos y piernas se sentían descansados, asi que incremente el peso en ellos, ahora mis manos tendrían pesas de diez kilos y mis pies de quince, esto para ir aumentando el peso a poco, nuevamente me tocaba correr unos diez kilómetros.

Hora de comenzar de nuevo

Avanzando por el sendero comenzaba a respirar por la nariz, esa era la clave, mientras trotaba por mi ruta, iba dando golpes como los boxeadores, esto seria ideal para mejorar la velocidad en mis manos y pies, asi haría que mi cuerpo entrara en calor para luego hacer el entrenamiento de velocidad y arranque. Las pesas me impedían moverme con soltura, pero era mejor al final del día y del entrenamiento me las quitaría y vería su resultado. Luego de unas horas había a completado los diez kilómetros que eran mi ruta de hoy, algo cansado, respiraba agitado, me agache posicionando mis manos en mis rodillas, para asi tomar aire. Sentía que el dolor del dia anterior se iba hiendo poco a poco. Movia mis brazos en círculos y mis pies en círculos en el suelo, era hora de mejorar el arranque, asi en un trote lento me dirigi a un sendero mas o menos derecho, consegui varias varas altas y recorri aquel camino, a cada veinte metros ponía una varita como marca para tener bien presente la distancia que recorría al correr.

Bueno creo que esta vez si moriré de cansancio o mis pies ya no me responderán

Terminado de poner las varitas daba saltos en mi lugar de donde arrancaría, el sudor se sentía en todo mi rostro que a la vez se sentía caliente, mi respiración como siempre ha sido en este entrenamiento, muy agitada, me concentre, cerre los ojos y era hora de arle duro a esto, comencé a correr a todo lo que daba hasta llegar a veinte metros, de ahí pare en seco y comencé a trotar hasta llegar a los otros veinte metros, asi le haría mi rutina que repetiría durante todo este dia, acelerar y bajar velocidad, tensión de mis músculos de piernas y sobre todo mover los brazos haciendo el braceo alto y con coordinación.

Al terminar mi último recorrido del día caía de cabeza al cielo, era muy agotador, sentía que ya no podía dar un paso más, trataba de jalar aire, ya que la respiración me faltaba, pero sonreía porque sentía que iba por buen camino, aunque al principio no pensé terminar este día consiente si logre hacerlo, así me arrastre unos diez metros hasta una roca grande, pude sentarme en ella, mientras con mis ropas limpiaba el exceso de sudor que caía de mi rostro y frente, ya me estaba recuperando el aliento poco a poco.

Pfff no se si aguantare otro dia mas

Me limpie el sudor que escurría, nuevamente me levante de mi estado de reposo, asi lentamente me fui a un rio cercano, estaba muy caliente mi cuerpo, pero con esto haría que mis músculos se tensionaran aun mas, el agua estaba algo fría pero pude aguantarle, asi Sali de aquel rio y tome rumbo a mi casa de campaña a descansar, puesto que la noche ya estaba cerca y me podría perder en el camino, asi podía juntar madera y hacer una fogata para aguantar el frio, asi me puse en el calor de la fogata, prontamente me quede dormido por el cansancio que tenia.

DIA3


Los rayos del sol me despertaron, era incomoda aquella luz sobre mis ojos así que con media saliva en mi labio me desperté algo despeinado y como si fuese un zombi, luego de unos dos minutos mi cerebro comenzó a trabajar y me levante, antes que nada tenia que comer algo, asi que fui de caería a el rio que esta cercano, en el pude pescar con mi kunai unos cuantos peces, era lo único que había para comer ya llevaba tres días comiendo pescado y esto me aburría pero era mejor acostumbrarse ya que llevaría aquí un buen tiempo o por lo menos hasta que estuviera satisfecho de haber a completado mi entrenamiento shinobi.

Luego de comer me dispuse a salir de mi campamento para hacer una caminata por el sendero en esto haría la comprobación de que había superado mi velocidad anterior, lo primero era un trote leve, la verdad esto no me canso ya que había corrido bastante en toda una hora, en el circuito que me impuso mi tiempo fue menor a cuando llegue a el lugar, pero eso solo era el trote, ahora tenia que correr levemente por todo el circuito ya sin peso ni nada de eso, sentía mas ligero mi cuerpo, sentía como si antes era muy pesado y era una diferencia muy grande a cuando llegue.

No puedo creer que era tan pesado anteriormente

Luego de dar unas vueltas al circuito note que lo había a completado con mas rapidez y en menor tiempo, ahora era hora de ver mi arranque, mi velocidad máxima, imprimí toda mi velocidad en mis pies y Sali como alma que lleva el diablo, sentía que no iba a gran velocidad pero de repente ya veía el termino del circuito, había corrido rápido sin darme mucha cuenta, sentía que podía ser mas veloz asi que imprimí mas velocidad hasta que ya no pudiera, los resultados habían sido contundente, había mejorado mi velocidad, ya que aquel circuito no fue suficiente el dar solo una vuelta o dos, seguía corriendo y no me cansaba demasiado.

Vaya antes era toda una vergüenza en velocidad, espero mejorar mas

No pida creer que había superado mi velocidad anterior, y pensaba que era demasiado lento anteriormente, me daba pena, pero ahora tenia que mantener la velocidad, así que seguir corriendo ya mas levemente, tenía que tener más fuerza en las piernas y en mi braceo normal, así mimo había visto que mi zancada había aumentado y tenia mayor consistencia, antes no corría con una técnica establecida, solo lo hacía por correr, ahora ya tenía unos pequeños trucos para comenzar a moverme a velocidad, era mejor así, cada quien sabe hasta que limite da su cuerpo.

Bueno creo que ha terminado el entrenamiento de velocidad, ahora vere cual es el que sigue
Había terminado o concluido el primer entrenamiento que era de velocidad, ahora lo que seguía era hacer el segundo entrenamiento, un cuerpo no solo es velocidad, había que entrenar todo en el.


Jutsu usado:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Taimatsu Mar Feb 19, 2013 10:55 pm

Invasión.
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Mar Feb 19, 2013 10:55 pm

El miembro 'Taimatsu Hozuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 5
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Taimatsu Mar Feb 19, 2013 11:19 pm

Llevaba días siguiendo a un ninja de Kirigakure, llamado Renji, este había salido de la villa sin permiso del Mizukage, y llevaba varios días sin volver, sin duda esto era un exilio, y tendría que intervenir...

Desde el primer día que salio de la villa lo estaba siguiendo, anotando todo lo que hacía, cada paso, cada entrenamiento, y todo era muy sospechoso, lo único que hacía era entrenar, para que estaría entrenando, para atacar a la villa de Kirigakure. No lo sabía, pero no correría el riesgo. En todo momento llevaba mi cara tapada por una mascara, y mi bandana de Kiri guardada para que nadie la pudiese ver. Renji estaba haciendo unos entrenamiento, parecía que quería mejorar su velocidad. Tras un día entero corriendo sin parar, por fin termino, ahora sería mi oportunidad, estaba de pie agotado, sin fuerza alguna, su muerte sería rápida. Estaba subido a un árbol, Renji estaba justo debajo. Con una sonrisa en mi cara y una gran espada en mis manos, di un gran salto hacía su posición, haciendo gala de mi gran velocidad, al acercarme a su posición dispuse mi espada para cortarle la cabeza, ya a dos metros de el hice el movimiento. Si no lo esquivaba mi espada le rebanaría, matándolo al instante.

Info:

Acciones:

shisubeki-ken:

Daño:
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Renji Jue Feb 21, 2013 5:43 pm

Nota:

Tras entrenar unos días de estar entrenando para mejorar mis habilidades, esto para poder responderle a la aldea como se merece, no quería que un Uchiha fuera un debilucho y que no protegiese a su aldea. Bueno la verdad era que me daba algo de pereza estar en la aldea, esperando una misión por ello solo Sali a estirar las piernas. Aunque algo no me dejaba entrenar en paz, un insecto que me venía siguiendo desde hace tiempo.

Podía deducir que se trataba de un ninja de bajo rango, tal vez un gennin o un chunnin inexperto, ya que al parecer no era muy bueno en las técnicas de ocultación y espionaje, nada que un jounnin no podase notar, no uso ni técnicas de camuflaje ni de ocultación, lo que un ninja debe de hacer si quiere ser tal.

Se oía el ruido de algunas ramas en un árbol. Aquel chico salto de un árbol con una gran espada, de dos metros más o menos, debía de tener fuerza para moverla, lo mire a los ojos, un cruce de miradas, algo rápido, si evitaba mi mirada era posible que fallara, aun así recibía mi genjutsu quedaría bizco lo que lo haría fallar de todas formas. El caería a mi lado izquierdo y posiblemente por el impulso con su gran arma, esta quedaría clavada en el suelo y sus dos manos en la empuñadura dejando libre sus costillas, solo tenía que hacerme a un lado, un paso tal vez.

Si todo salía como sospechaba, le daría una patada en su costado derecho para hacerlo chocar con el árbol, al tenerlo a mi lado, di un respiro hondo, estire mi pie con fuerza para clavarlo con impulso...Que molesto, ya no puede salir una persona de picnic…al mandar a mi rival a unos cinco metros de mi saque un kunai y tuve alto cuidado con mi espalda, el primer ataque suele ser una distracción, debe de haber algo cerca o algo que tiene planeado.

Susurre algunos insultos que por el estado del joven no podría oir, la situación me molestaba, no sabia si este venia solo, tal vez un ataque en conjunto, tenia que estar a la espectavida a mi alrededor. Claro que habia árboles pero algo separados el uno de otro, arbustos pequeños, ya que por donde corria parecia un tramo con hierba corta, ya hecho por el paso de otros campesino y mi paso propio, asi que teniamos unos veinte metros de terreno liso sin obstaculos.

Atributos:

Acciones:


Stats:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Shichika Jue Feb 21, 2013 10:46 pm

Off: Si me lo permiten. Kenzo, te dije que no había árbol. Razz

"9(Kowai)+35(Gen)+16(Tai)+10(Estomago)+25(150Fuerza)=95Pv" Los golpes convencionales (Puñetazos) No suman Tai, tan solo las técnicas de Taijutsu lo suman. Los genjutsus Suplementarios (Kowai me) No suman Gen porque no hacen daño (WTF Renji, Daño del Kowai me 9, si eso es el coste xD. Así que el único daño que harías sería el golpe (SIN TAI) + el bono por pegar en el estómago. Aunque luchando con un Hozuki no se yo.

Prosigan.
Shichika
Shichika
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 259
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Taimatsu Vie Feb 22, 2013 3:15 am

Un combate acababa de empezar, en este, un Uchiha, de rango Jounin, contra un Hozuki, de rango Genin. Pero en este combate tenía una ventaja, yo sabía a quien me enfrentaba, mi misión era acabar con el, ¿Por qué?. Porque se había ido de la villa ninja sin permiso alguno, nadie podía irse de la villa y salir impune. Había estudiado a mi objetivo, cuales eran sus jutsus, sus especialidades.... Sabía de que manera enfrentarle, y donde no podía mirar.

Mi sigilo no era demasiado bueno, pues era muy probable que se hubiese percatado de mi posición, no lo sabía, pero en este momento me daba igual, cumpliría mi objetivo pasase lo que pasase. Me encontraba en una subido en la rama de una árbol, dispuesto de saltar hacía mi objetivo. Como pude observar, mi enemigo tenía el sharingan activado, tendría que tener cuidado, el mínimo contacto visual me dejaría en una clara desventaja. Cuando di el salto este se giro, sin dudarlo seguí mirando hacia su pecho, de esa forma podía ver en parte sus piernas y brazos, sin llegar a ver a sus ojos. La rama tenía unos 4 metros de alto, tal que en cuestión de segundos le habría alcanzado mi gran espada, rebanando le rápidamente, matandolo de una forma indolora y rápida. No sabía si mi ataque resultaría, si mi enemigo se movería o haría algún jutsu para salvar el pellejo, pero no tardaría en saberlo.

Acciones:

Gasto y daño:

Shisubeki ken:
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Renji Vie Feb 22, 2013 5:48 pm

Nota marca ACME:

Sin decir agua va agua viene, aquel hombre se lanzo a lo que podría ser su muerte o la mía tal vez, no había duda que era un ninja, de que aldea, eso no se sabía, no creo que fuese de la mia, ya que le pedí Sadoru-sama que me diera tiempo y que no se me interrumpiera, era una falta de respeto grave que alguien viniera y me pateara el trasero. Aunque sabía que estos ojos me tirarían a varios enemigos codiciosos y si se trataba de alguien de otra aldea, tenía que atacar a matar, después de todo no venía con flores en la mano.

Aunque tratara de desviar la mirada yo se la buscaría para tener ese contacto visual, no tenia que confiarme de nada, mi cara denotaba seriedad en cada uno de sus gestos, quedarme ahí parado sería algo tonto, por ello di unos pasos hacia mi costado derecho para evitar el ataque y agarrar en el aire a mi rival, que por el efecto de la bendita ley de gravedad e inercia lo remataria como un balón en un disparo de volea, rápidamente saque un kunai, tomándolo en mi mano derecha.

Solo deje que cayera lentamente, para que su espada se quedara clavada en el piso, mientras sostenía el kunai a la altura de mi pecho, este kunai era especial, lo lance a la cabeza de mi oponente, yo me encontraba como a 3 metros de la posición en donde iba a caer ese sujeto, estando bizco y a esta distancia no podría ver muy bien que el kunai se clavaria en su sien, matándolo al instante.

Del árbol donde estaba aquel sujeto volaron unas aves, huían de esta batalla, ya el sol estaba sobre nosotros iluminando cada rincón y pegando con su fuerte calor. Mi rival venia tapado, parecía que el calor no le afectaba para nada ya que traer esa cara tapada mas el calor que ya hacia sofocaría a cualquiera…Ey! Es de mala educación no mostrarle el rostro a tu rival, que clase de ninja eres…jodete!!...sonreía y sacaba la lengua, el instinto asesino de la sangrienta aldea de Kiri corría por mi cuerpo, quería matar. Pero era probable que este ataque fuera solo una distracción así que de reojo miraba alrededor de mi posición.

Acciones:
Stats y Daño:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Taimatsu Lun Feb 25, 2013 3:55 am

OFF:

Renji Uchiha, shinobi de Kirigakure, el cual se fue de la villa sin permiso alguno. Su castigo iba a ser pronto. Llevaba varios días siguiendo, pero no fui sigiloso, ese no era mi punto fuerte, tendría que entrenarlo. Pero ahora eso no era lo importante. Tenía dos objetivos, el primero era dar caza a mi enemigo, y el segundo era quedarme con sus pertenencias, con una muy preciada...

El ataque definitivo, el salto hacia la victoria, nunca mejor dicho. Sangre derramada, que escándalo, tras eso me tendría que duchar... . Sabía la posición de Renji, solo un salto desde un árbol me separaba de el. Con mi gran espada en la mano, dí un salto hacía su persona. El se giro, pero yo hábilmente mientras el se estaba girando baje la mirada, sabía a quien me enfrentaba. En muy poco tiempo le di caza. Hice un corte con mi gran espada, y rebane su cuello, matando al instante. Me salpique de sangre por todo el cuerpo. Ahora me tendré que duchar, que fastidio. Saque de mis bolsillos unos botes con un liquido en el interior, los abrí y los deje en el suelo, al lado de su cabeza. Abrí sus parpados cerrados, y con sumo cuidado saque sus dos ojos, sus dos preciados ojos, y los metí en el frasco, Acto seguido lo guarde en un sitio seguro. Con una manta envolví todo su cuerpo, incluyendo su cabeza, y me lo puse a hombros, para así transportarlo sin que se viese lo que había en el interior. Con todo preparado me levante y puse mi espada en su funda. Acto seguido me fui del lugar, dando saltos entre las ramas de los arboles, para así tardar lo menos posible.

Gasto y daño:
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Renji Lun Feb 25, 2013 10:59 am

Off:

Aquella arma cortando el aire, un kunai atravesaría la sien de mi rival que no hizo ningún movimiento, pero algo chisporreante tenia de más aquella sencilla arma, estaba cubierto con chakra Raiton que afectaría mas la parte clavada, dándole una descarga de energía en toda su cabeza ya que es mejor impregnar chakra Raiton en un arma que chakra Katon, ya que por su forma abarca mas "alcance" por así decirlo. Enseguida comencé a correr en curva en posición a mi rival, llegando hasta frente a el a una distancia de cuatro metros, mientras corría hice un sello con ambas manos, respire hondo, mis pulmones se inflaron de aire, esto solo como concentración, un ademan con mi dedo indice y pulgar se alzaba a la altura de mi rostro un ataque alto a la altura de mi cara salia de mi cuatro bolas ardientes de fuego que irían directo a su cabeza.

Mientras con mi sharingan seguía atento a lo que mi oponente pudiera hacer, no confiarme seria el mejor consejo hacia mi mismo, lo tenia, era mio, cualquier movimiento seria aprovechado por mi. La certeza de que mi ataque le diera era solo cuestión de tiempo, era una distancia considerablemente corta y tenia las manos en su espada si quería esquivar o hacer sellos tendría que ser rápido.



Acciones:
Gasto y Daño:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Taimatsu Mar Feb 26, 2013 3:58 am

OFF:

Una gran ventaja tenía mi enemigo, sus ojos rojos, sus poderosos ojos, a la mínima que los mirase me podía poner en un gran aprieto, dejándome mucho mas vulnerable y podría perder la vida. La otra gran ventaja era que se podía adelantar a mis movimientos, predecir mi ataque para así esquivarlo en el último momento.

Un corte al aire, Renji pudo esquivar mi ataque, dando unos pasos hacia detrás, acto seguido hizo su ofensiva, su ofensiva inofensiva. Con un simple kunai intento golpearme en la cabeza. En todo momento mi mirada estaba baja, sin mirar a sus ojos, lo único que podía ver era sus brazos y sus piernas. Observe como un brazo se movía rápidamente hacia mi, rápidamente pensé como lo esquivaría y contraatacaría. Antes de que me golpease una masa de agua recibió el ataque, en vez de mi persona, dejando mi espada también en mi antigua posición.. Por mi parte aparecí en la espalda de mi oponente, un poco desviado a la izquierda, pero aun así en esa posición no podría verme. En cuestión de milésimas un chorro de agua salio de mi dedo indice, ese chorro de agua atravesaría la cabeza de mi enemigo, matándolo al instante. Estaba siendo un interesante combate, en el que estaba comprobando lo que mi enemigo era capaz de hacer, genin contra un jounin, su rango bastante mayor que el mio, pero su poderío en combate no estaba concorde su puesto.

Acciones:

Gasto y daño:

Shisubeki ken :

Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Renji Miér Feb 27, 2013 7:59 pm

Off:

Tras la consecución de movimientos, mi kunai viajaba hasta la cabeza de ese hombre, pero algo paso, enseguida su cuerpo fue remplazado por una forma de agua, que recibía mi ataque previo. Enseguida un ataque de mi rival que al parecer el creyó que no lo vi, solamente hice una buena actuación como si estuviese desprevenido, pero tenía mi movimiento en la manga, en mi lugar había dejado una masa de agua, similar a la de rival, enseguida aparecí en su espalda pero a un costado del lado derecho, a escasos dos metros de él.

Corrí con un kunai en la mano hacia su persona, trate de hacer el ruido menos posible y di zancadas largas para dar los pasos menos posibles, había descubierto que era un usuario de Suiton y tal vez un remoto Houzuki, no sería loco pensarlo estábamos en la niebla y era lo más común, mi kunai atravesaría su cabeza en instantes ya que lo había tomado desprevenido como el creyó haberlo hecho conmigo, mientras su cuerpo inerte quedaba en el suelo con el kunai en su cabeza.

Miraba aquel cuerpo ya sin fuerza y desangrándose…verás, tú misma arma te delato…dije mientras ponía una mano en mi frente y una en mi cintura…tu remplazo fue bueno, pero al aparecer atrás de mi, enseguida vi tu silueta aparecer… señale con mi dedo índice el arma que antes me quería matar, ahora fue mi salvador…pero tu figura reflejada en tu misma arma que yacía clavada en el lugar en donde te reemplazaste, ese hermoso filo y el tamaño que tiene fue perfecto para notar tu presencia detrás de mí y con la habilidad de mi clan, pude notar muy lentamente como tu mano se levantaba y hacia la forma de una pistola....di una sonrisa…Hozuki, no?…luego de una breve pausa, suspire…aaahh y con estos ojos que tanto querías, pude copiar tu jutsu en el momento que lo vi, me ayude de la misma agua que dejaste para así completar la técnica y reemplazarme, es muy útil en situaciones así jejeje…limpie algo de sudor de mi frente, prácticamente este joven me había dado todo para ganar. Ahora di unos pasos para tomar su arma y hacerla mía.


Acciones:

Stats y Daño:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Taimatsu Jue Feb 28, 2013 4:49 am

Posteando
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Shichika Vie Mar 01, 2013 2:52 am

Como ya dije, no vale borrar el post. Kenzo pierde. Renji gana.

Renji, haz lo que quieras.
Shichika
Shichika
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 259
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Vie Mar 01, 2013 3:43 am

Invasión.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Vie Mar 01, 2013 3:43 am

El miembro 'Suiryumaru Hozuki' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 4
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Lobo Nocturno Vie Mar 01, 2013 3:48 am

Invasión persiguiendo al Kage ~~
Lobo Nocturno
Lobo Nocturno
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Ermitaño De Los 6 Caminos Vie Mar 01, 2013 3:48 am

El miembro 'Lobo Nocturno' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'1d6' : 5
Ermitaño De Los 6 Caminos
Ermitaño De Los 6 Caminos

Cantidad de envíos : 1612
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Errante

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

https://narutomundo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Lobo Nocturno Vie Mar 01, 2013 3:49 am

Entro en este turno (después del post de Renji Kun) ~~
Lobo Nocturno
Lobo Nocturno
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Renji Vie Mar 01, 2013 7:14 pm

Off:
Había tomado el arma de aquel sujeto, la puse en mi espalda, amarrada con unas cintas, que previamente le había quitado a ese hombre. Sin duda era un artista aquel herrero que forjo tal arma. El charco de sangre se había hecho mayor, las aves comenzaban a volar en lo alto, esperando su turno en el festín. El arma era tan grande que cubría toda la parte de atrás mi cabeza, y la mayoría de mi espalda y el mango sobresalía por arriba mío. Algo no andaba bien, algo me ponía a pensar, tenía que regresar de inmediato a Kirigakure…

*Flashback*

Recordé cuando revise a aquel sujeto caído, le quite lo que cubría su rostro, me sorprendió que tenía una banda de kirikagure en su frente, pero esta banda no tenía el clásico rasguño en ella, emitiendo que desertaban de la aldea, sospechaba que algo malo iba a pasar. Pero realmente lo que quería evitar pensar era la realidad, hasta los de mi propia aldea por obtener estos ojos, que a la vez son mi bendición y mi maldición, tenían las agallas de traicionar a un camarada y darle muerte, pero ¿Qué me extrañaba? Si esto es Kirigakure, la aldea sangrienta, tal vez era muy ingenuo.

Hice un gesto de molestia…pfff que mierda…con el kunai que tenía en la mano, hice un movimiento lleno de furia, lo clavaba una y otra vez en el cuerpo del que fue mi rival, de tantos impactos al cuerpo inerte rodaron de entre sus ropas unos frasquillos…eh? Ya tenias recipiente…tome el kunai y sacaba los ojos de mi enemigo…bueno ¿verdad que no es muy lindo?...guarde los ojos en los frasquillos y los metí en mis bolsas, saque el kunai de su craneo, si que lo habia clavado profundo y con fuerza, me costo algo de trabajo el sacarlo, lo guarde porque estan bien caros, enseguida tome unas cuerdas que tenía el cadáver, seguramente de donde sostenía su espada y me dirigí hacia ella, tomándola.

*Fin del flashback*

Luego de ese pequeño recuerdo, me calme, era obvio que fue una sorpresa muy desagradable…de mi propia aldea…que cosas…comencé correr hacia Kirigakure, pero ya me había dado hambre, tal vez primero pasaría a comer algo. Ya luego iría a ver a Sadoru-sama, tal vez a hacer alguna misión, por el momento mi entrenamiento aquí ya no tenía sentido, la privacidad se había tornado nula en este lugar, aunque no tenia que confiarme, tal vez este tipo venia con alguien mas, estaría atento a lo que pudiera pasar por el momento trataba de mirar a mi alrededor y de dejar el menos rastro posible a mi paso.


Acciones:
Stats y Daño:
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Lobo Nocturno Vie Mar 01, 2013 11:39 pm

Mi trabajo como eterno guardaespaldas personal del Mizukage me había llevado hasta la Isla de Liriam en este día tan desapacible. El viento comenzaba a soplar fuerte entre los árboles, moviéndolos con ferocidad, mas las flexibles ramas se burlaban de su enemigo bailando y contorsionándose al son de la atmósfera. En algún momento había perdido de vista al Kage, seguramente le había adelantado, por supuesto en ningún momento había revelado mi presencia hacia él, pues ya desde los tiempos de Sadoru Kun habíamos aprendido los ANBU que nuestra vida no era tan irremplazable como para dejarnos ver en momentos inadecuados. Al parecer, estábamos siguiendo a uno de las jóvenes promesas de Kiri, del propio Clan del Mizukage, y del propio Emperador, quizás eso le diera un pequeño plus de supervivencia por agrado a los grandes en estas situaciones. En caso es que le había alcanzado hacía rato, pero extrañado, pues el pequeño Taimatsu también había estado siguiendo a alguien, o eso revelaba la situación. En el lugar, boscoso, pero no mucho, era una zona en la que varios árboles quedaban repartidos lo suficientemente lejanos unos de los otros como para que se pudiera entrenar con comodidad, había un shinobi de cabellos rojos que reconocí al instante como el desaparecido Uchiha Renji. Hacía un tiempo, este jounin había partido de la villa sin permiso del Kage ni dejando un testigo en las puertas de la Villa al Anbu portal responsable, lo que le había incluido en las listas de Ninjas desaparecidos y peligrosos. Taimatsu debía ser muy estúpido o muy loco para pensar que lograría vencer a un demonio de ojos rojos en su actual condición, pero quizás lograsen arreglarlo por medio de las manos sin que nadie derramase sangre. Así me senté en la rama del árbol en que me encontraba, a unos cincuenta (50) metros de la posición de los chavales, seguramente algo menos, disfrutando de la vista. En mi espalda colgaba mi inseparable arco y sus 20 flechas, irremplazables en el combate. Por parte de mi vestuario, no distaba mucho de unos harapos, pues al igual que habitualmente, la el Kimono de dos piezas, azul el chal exterior y negro la capa interior, estaban desgarrados en varias zonas, tanto las bajas como por el cuello y las mangas. Los llevaba bastante abiertos, mostrando la mitad de mi pecho, y en este el tatuaje enorme que serpenteaba por todo mi pecho, marcándome como miembro del escuadrón de búsqueda y captura. Mi rostro quedaba cubierto por una máscara con motivos de la niebla y forma de ratón, que a pesar de que no era costumbre en Kirigakure adoptar la forma de animales, esta práctica iniciada en Konoha siempre me había llamado la atención, llevándome a adoptarla yo mismo. Mi cabello recogido en un moño suelto que dejaba salir mechones negros en todas direcciones, transformando la parte de atrás de mi cabeza en algo muy parecido a una palmera, ondeaba al viento. ¿Dónde estaría ahora el Mizukage?

Mientras observaba el combate, comí rápidamente un onigiri que había guardado en el calentador de mi pierna izquierda, envuelto en papel de cocina para que no se espachurrase mucho, pero no me dio tiempo a acabarlo, pues de un instante a otro, necesité toda mi velocidad entrenada durante años y el tino que me caracterizaba con el arco para empuñar mi arma predilecta, con una flecha, tensar su cuerda y dejar que volara, cortando aire, hojas y finalmente chocando contra el Kunai que Renji intentaba clavarle en la cabeza a Taimatsu. ¿Ese niño era estúpido? Sería el primer Hozuki que moriría atravesado por un arma. El Kunai se desvió en la mano de Renji y simplemente le atravesó el cuello, dejando al joven inconsciente, pero vivo, aunque por poco tiempo. El Uchiha podría seguir la trayectoria de la flecha, y verme en cualquier momento, así que no me hice más de rogar, les iluminaría con mi presencia. Colgando de nuevo el arco en mi espalda, hice un sello con ambas manos e instantáneamente me transporté frente a los chicos, a apenas seis metros de su posición. En mi mano derecha una orquesta de rayos tronaban imbuidos en mi chakra Raiton, revelando una de las técnicas mas conocidas y poderosas de mi clan. con un movimiento, podría moverme frente a Renji y aniquilarle. Ni siquiera sus poderosos ojos le salvarían esta vez.

- Uchiha Renji, has sido acusado de Desertar en la Villa oculta de la Niebla. Soy testigo de tu intento de asesinato hacia Hozuki Taimatsu, por lo que de ahora en adelante entras en el Libro Bingo como criminal, y mi deber es acabar con la amenaza que significa tu vida.- A pesar de que mis palabras eran ciertas, no era la primera vez que un inocente era considerado traidor por las conjuras de la Villa. Era cierto que Renji debía ser investigado por su desaparición, pero mi instinto me decía que los motivos de Taimatsu no eran otros que hacerse con los poderosos ojos del joven Uchiha. Aún así, en vez de simplemente noquear a su enemigo, Renji había tratado de darle muerte, en defensa propia. Llegaba a mi cerebro el recuerdo de nuestro primer Mizukage, a quien prometí cuidar de la villa con justicia. - Sin embargo... Huye ahora. Yo entretendré al Mizukage que se encuentra en camino hacia aquí y no tendrá piedad. Corre hacia Suna y no pares hasta llegar. Cuando llegues pide audiencia con el Kazekage Tsukidomo Blank y dile que Lobo Nocturno exige que cobre su deuda. Rápido, desaparece.

Sin esperar agarré a Taimatsu de un pié y me lo eché al hombro sin mayor cuidado. Tendría que hacer algo con su memoria cuando despertara, pero por ahora la prioridad era hacer creíble que nada había pasado. Haciendo un sello con mi mano libre potencié mis sentidos, mientras corría en la dirección desde la que se acercaría el Mizukage, cuando me hallé a 40 metros del lugar en que había encontrado a Renji y a Taimatsu olfateé el aire y guardé silencio, pretendiendo encontrar el característico paso del líder, sin encontrar ni olor ni sonido. Aún no había llegado, y más allá de esa distancia el lugar era completamente imposible de ver por el cúmulo de árboles, por lo que Renji podría huír sin problemas en caso de que saliera ya.



Info:
Acciones:
Gasto y Daño:
Lobo Nocturno
Lobo Nocturno
Anbu Kiri
Anbu Kiri

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Renji Sáb Mar 02, 2013 8:22 am

Mi ataque era efectivo, había sorprendió a el chico, mi kunai lo atravesaría sin ningún problema, pero un sonido que cortaba el viento se acerco a golpear a mi kunai, lo cual desvió la trayectoria, gire a mirar quien era, cerca de varios metros se encontraba un sujeto, no lo distinguía bien, pero parecía aquel Anbu legendario, Lobo Nocturno.

Como era de esperarse su velocidad era difícil de seguir, prontamente se situó frente a mi con la técnica tan temida de los Hatake en su mano, estaba perdido. Dos pasos hacia atrás como reflejo daba, aquí había un mal entendido, cuando enseguida comenzó a decirme que estaba acusado de desertor entre otras cosas nada alentadoras…Taimatsu Hozuki…dije entre diente…entonces así se llama esto…señale el cuerpo inconsciente de ese sujeto, enseguida descubri su rostro, nunca se me olvidaria y esa cicatriz que le deje en el cuello era un recordatorio para él de esta batalla..Y QUE QUERIAS QUE HICIERA SI VIENE A MATARME Y CON SU CUERPO CUBIERTO…era obvio que estaba exaltado, mas bien sentía impotencia ante la situaciónj, pero ya todo estaba sentenciado, ni siquiera intentaría un movimiento, no había nada que hacer.

Para mi fortuna, aquel Anbu prosiguió con sus palabras, dijo que huyera, creo que su instinto le dijo que algo no era del todo cierto, el sentido común de Lobo, fue mi salvador. Mis ojos se abrieron en sorpresa, varias cosas pasaron por mi mente, huir y eso reforzaba que era un traidor, nada bueno para un Uchiha, otra vez no en la historia ninja, pero si me quedaba era obvio que el Mizukage no vendría a hablar y pelear con el máximo líder del país, no era algo que me agradara mucho, era hora de tomar una decisión por mi bien. Tome mis cosas y comencé a huir…Gracias Lobo, estoy en deuda contigo…le dije a el ninja antes de que se fuera con el cuerpo de Taimatsu que espero otro día encontrarnos y terminar con esto. Su ambición había hecho de mi un prófugo y criminal, tal vez el era el que había ganado en realidad la batalla.

Al mismo tiempo que Lobo se alejaba yo hacia lo mismo, mi destino Sunagakure, como me dijo aquel hombre, no pude evitar sentir melancolía en mi partida de mi tierra, tal vez algo mejor me esperaba, comencé a saltar entre los arboles sin dejar rastro hasta que mi silueta desapareció de toda vista, de tal velocidad, una lagrima salia de mi ojo derecho, tal vez un basurita se me metio en el trayecto. En poco tiempo estuve a mucho tiempo del Mizukage y mas con el apoyo de tiempo que me brindaría Lobo, así terminaba la historia de Renji Uchiha en Kirigakure, nuevas cosas me esperaban.

Acciones:


Stats y Daño:


Última edición por Renji el Sáb Mar 02, 2013 8:30 am, editado 2 veces (Razón : olvide poner stats y acciones)
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Excilio Empty Re: Excilio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.