Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
T-Comun15 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
T-Comun15 Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
T-Comun15 X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
T-Comun15 2vwelol
Img Quien está en linea
T-Comun15 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
T-Comun15 Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
T-Comun15 Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
T-Comun15 Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
T-Comun15 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
T-Comun15 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
T-Comun15 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
T-Comun15 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
T-Comun15 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
T-Comun15 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
T-Comun15 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
T-Comun15 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

T-Comun15

2 participantes

Ir abajo

T-Comun15 Empty T-Comun15

Mensaje por Renji Lun Sep 03, 2012 10:19 am

T.Comun15:

No hay nada mejor que intentar mejorar, asi mi trabajo de aprender una nueva técnica tenia que llegar tarde o temprano, estaba seguro que como siempre esto me costaría trabajo pero tenia que hacerlo ya que nunca se sabe cuando puedas necesitar una técnica como esta. Seguro de mi mismo fui a un lugar abierto y solitario para no distraerme y poner toda mi atención a aquella técnica….muy bien creo que por aquí esta bien…gire a un lado y al otro y solo se podía ver metros y metros de un lugar desolado tal vez uno que otro árbol estaba presente en aquel lugar.

Nunca se debe de comenzar un entrenamiento sin el calentamiento previo que este amerita, me suhete bien mi banda ninja que yacia en mi cabeza, sin perder mas el tiempo comencé con flexiones de parte de mis piernas y cintura, giraba el tronco de un lado a otro y mis manos las pasaba por encima de mi cabeza haciendo fuerza en el pecho. Lo importante en un calentamiento son las rodillas y las manos para la velocidad se sellos. Soltar los dedos, las rodillas porque son el apoyo y la potencia de arranque de la velocidad y sin duda la mente, que es la que tiene que ser la mas veloz de todos, para poder atacar y contrarrestar un ataque enemigo.

Luego de un calentamiento previo era hora de ejecutar esta técnica…bien bien..veamos…moldear chakra era el inicio como siempre, me serviría de referencia un árbol, este seria mi “rival” y compañero de entrenamiento, Me alejaba unos cinco metros del árbol que quedaba exactamente al frente mio…bueno espero que esto funciones…comencé a correr hasta el árbol, parecía que iba a chocar con el pero al momento de estar a escaso un metro de este hice un sello… ahora…Kirikizu no Mai…enseguida mi cuerpo se movio a gran velocidad hacia un costado, crei que lo había logrado pero por mi mala suerte era mucha la velocidad que adquiri y este me llevo a perder el equilibrio, di unos pasitos rapidos hacia atrás y me cai con el trasero dando unas cuantas vueltas por la incercia de la técnica. Tskk jajaja que mala pata…dije mientras estaba sentado, aquella acción me dio risa.

Me quede sentado unos minutos con los pies recogidos y mis manos en las rodillas, pensaba en que tal vez no pudiera conseguir manejar tantas velocidad en un corto instante y a una corta distancia, sabia mis limites y esta técnica podía ser una que no pudiera perfeccionar, tome algo de tierra con mis manos y la unte en las misas mientras me levantaba…no puede ser…ya estando de pie me fui caminando de nuevo hacia atrás para volver a cinco metros del árbol, mi mente estaba en blanco pero esto me tenia que salir porque me tenia que salir…ahora si, vamos!!...comence a correr hacia aquel árbol, ya había pensado como poder estar en pie en tan brusco cambio de velocidad.

Estando a un metro de distancia nuevamente tenia que ejecutar la técnica… Kirikizu no Mai…hice el sello a la altura de mi pecho y enseguida la técnica me hizo moverme a velocidad hacia un costado, tenia que ver si la técnica no me volvia a tirar, pero para esto había puesto tantito chakra en mis pies solo para asegurarme bien a el piso…aaaahhh….kgh…logre quedarme de pie con algo de esfuerzo pero había concluido la técnica muy bien, poco a poco me iria acostumbrando a el cambio de velocidad pero era bueno que tuviesa una manera de salir de la inercia.

Sabiendo que tenia que dominar la tecncia tenia que hacer un tercer intento para asi estar seguro de que en un batalla en donde los errores se pagan caros y si utilizo esa técnica en una situación asi pues que me responda sin fallo ni error…bueno una vez mas…camine de nuevo hasta ponerme a la distancia del árbol que me sirve como referencia, asi tenia que lograr de nuevo la técnica sin tanto lio. Algo de sudor pasaba por mi frente aunque no lo pareciera mi cuerpo estaba haciendo un buen esfuerzo en este cambio de velocidad, la tecncia era muy difícil a pesar de que parezca que no sirve de mucho pero ya me estaba gustando esta, comencé a tomar impulso para correr, enseguida y en la marcha estando a un metro hice el sello para activar la tecnica… Kirikizu no Mai…de nueva cuenta como las anteriores veces mi cuerpo se fue a un costado del árbol, ahora ya no tuve que imprimir chakra en mis pie, pude manejar la velocidad de esta, sabia que me había movido a un costado, sentía el cambio en mis pies, los cuales me dolieron un poco, quien sabe tal vez por el esfuerzo de los musculos, era mejor salir e ir a descanzar, emepece a dar psasos para salir del lugar pero el dolor se comenzó a hacerse mas fuerte parecía que me iba a dar un calambre, esos eran los estragos de aprender una técnica de este nivel y sin calentar los musculos tan bie, a la siguiente haría un calentamiento mas largo y sin prisas.
Renji
Renji
Jounin Kiri
Jounin Kiri

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localización : En la cantina

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

T-Comun15 Empty Re: T-Comun15

Mensaje por Blank Lun Sep 03, 2012 11:47 am

Revisado.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.