Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Entrenamiento en el paramo 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Entrenamiento en el paramo Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Entrenamiento en el paramo X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Entrenamiento en el paramo 2vwelol
Img Quien está en linea
Entrenamiento en el paramo 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Entrenamiento en el paramo Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Entrenamiento en el paramo Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Entrenamiento en el paramo Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Entrenamiento en el paramo Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Entrenamiento en el paramo Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Entrenamiento en el paramo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento en el paramo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento en el paramo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento en el paramo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento en el paramo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenamiento en el paramo Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Entrenamiento en el paramo

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento en el paramo Empty Entrenamiento en el paramo

Mensaje por Viktor Darklight Lun Oct 22, 2012 5:51 am

El paisaje del país de la tierra es desolador.
El polvo que levantan mis pisadas al correr dibuja pequeñas nubes que se disipan con el aire mañanero. El sol comienza a salir en un extremo del desolado paisaje de los paramos.

Puede que en su día esto fuera parte de un gran país pero ahora no es mas que un desierto sin vida. No hay nadie en kilómetros a la redonda, salvo tribus de gitanos errantes poco amigables. Es como si todo lo bueno de este país hubiera muerto con su villa.

De todas formas soledad es lo único que necesito ahora mismo.

En soledad suelen salir las mejores técnicas, es algo básico. Aun así el desolado paisaje me deprime bastante . Llevo mucho tiempo sin hablar con nadie y lo de los monólogos se ha vuelto aburrido. Llego a un acantilado rocoso en el cual me detengo. Es un buen lugar para empezar a entrenar.

"Ah. Paz y tranquilidad."

Sin embargo el sonido de pisadas me revela que no estoy tan solo como me gustaría.
Me coloco en una posición de combate y espero.

"Seas quien seas sal de allí"-digo con voz firme.
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el paramo Empty Re: Entrenamiento en el paramo

Mensaje por ChenLai Lun Nov 05, 2012 1:52 am

Llevo toda la mañana desde que me he despertado andando hacia el país de la tierra, quiero comprobar con mis propios ojos qué es lo que queda de ella. Además no quiero quedarme otro día encerrado en Suna sin saber qué hacer y no me apetece entrenar, no hoy, o por lo menos no de momento, ahora mi mente está ocupada en otras cosas.

Queda poco para llegar, no veo a nadie a kilómetros a la redonda, solo un punto negro que alimenta mi curiosidad y decido acercarme a ver que es, poco a poco ese punto se hace más grande hasta que distingo un ninja que nunca antes había visto, tomo precauciones sabiendo que seguramente sea mucho más fuerte que yo y si es un enemigo puede matarme en cualquier momento y me acerco silenciosamente por detrás de él. Yo puedo verle pero él a mi no y eso me da una sensación de seguridad que no logro comprender.

Hago más ruido del necesario para moverme y llega a sus oídos, este adopta una posición de defensa. Salgo de donde estoy para que pueda verme y sin hacer movimientos extraños para que vea que no le pienso atacar le hablo con voz decidida y firme:

- Mi nombre es Chen Lai. Y tú, ¿Quién eres? – La verdad es que en el fondo no me interesa realmente quién es sino cuáles son sus intenciones poniendo esa postura como si estuviera preparado para atacarme. Aunque parece que no estoy atento a sus movimientos, en realidad tengo todos los sentidos alerta por si intenta atacarme.
ChenLai
ChenLai
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el paramo Empty Re: Entrenamiento en el paramo

Mensaje por Viktor Darklight Lun Nov 05, 2012 3:55 am

Observo al joven que tengo ante mi. Acaba de salir de la maleza y su postura es tranquila...aunque noto una leve tension en su semblante, como si esperara un ataque. Un ataque que sabe no podria editar. No parece una amenaza, es un oponente al que podria a matar ahora mismo si quisiera. Pero no he venido hoy a eso.

Relajo mi postura aun sin bajar la guardia del todo pero con una actitud mas normal. Aun noto su recelo y supingo que tambien el nota el mio. Somos ninjas. Todo ser vivo es un enemigo en potencia. Es algo que se aprende por las malas.
A pesar de todo a tenido las agallas de revelarme su nombre y es usto que yo haga lo mismo. No preguntare su villa, tengo el presentimiento de que no me gustara saberlo.
-"Yo soy Viktor. Estaba entrenando pero me has sobresaltado."-digo mientras sigo observando a mi oponente al otro lado de la llanura.
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el paramo Empty Re: Entrenamiento en el paramo

Mensaje por ChenLai Lun Nov 12, 2012 12:13 am

Observo como el relaja su postura aunque no del todo, por lo que decido bajar la mía pero mirándolo fijamente por si realiza algún movimiento extraño y no tomarme por sorpresa. Tenía curiosidad por este sujeto extraño y sobre sus capacidades, me gustaría ver lo que es capaz de hacer aunque creo que debería de dejarlo entrenar y no molestar ya que ami no me gustaría que interrumpieran mi entrenamiento sea quien fuera la persona en cuestión.

- Tenía curiosidad sobre quien eras, no suele haber nada aquí por lo que estaba bastante extrañado por verte.- lo digo con una voz firme y relajada.
ChenLai
ChenLai
Genin Suna
Genin Suna

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el paramo Empty Re: Entrenamiento en el paramo

Mensaje por Viktor Darklight Mar Nov 13, 2012 3:05 am

Sonrió ante su comentario. Aunque mas bien es una mueca siniestra bajo mi capucha.
Es verdad que me gustan los entrenamientos solitarios. Nadie te molesta ni te frena con comentarios estúpidos como son esos de "¡Ah! ¡Me has roto la mano!" o "No. No puedes abrirme la cabeza para ver que hay dentro"

Blandengues.

De repente se me ocurre una manera de hacer mas divertido el entrenamiento.
Miro a mi oponente y un brillo feroz aparece en mi ojo ámbar.

"Mira vamos a hacer esto. tu quieres entrenar ¿no?"-he ese momento hago un par de sellos y una bola de rayos aparece en mi mano-"Pues entonces hago un combate amistoso"-Lanzo la bola de rayos hacia el. Esta orientada para fallar pero suficientemente apuntada como para que tenga que moverse un poco para esquivar el roce.
No pienso matarlo.

"¡¡ESQUIVA!!"

atributos:

Acciones:

Gasto y daños:

¡¡¡DODGEEE!!!:
Viktor Darklight
Viktor Darklight
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 29
Localización : The WARP

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

http://www.stickpage.com/breakingrustplay.shtml

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el paramo Empty Re: Entrenamiento en el paramo

Mensaje por Inugami Mar Dic 11, 2012 1:19 pm

Invancion
Inugami ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
5
Inugami
Inugami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 45

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el paramo Empty Re: Entrenamiento en el paramo

Mensaje por Inugami Mar Dic 11, 2012 2:13 pm

Invasion :

Salí de donde me oculte durante 20 años buscando más poder y jutsu por todo el mundo escondido de toda la villa ninjas con mi fiel amigo Argul que me acompañaba a cualquier sitio fuera donde fuera si hubiera o no hubiera peligro pero ya era hora de volver y buscar información de las villas y sus shinobi tenía una meta que cumplir y no pararía hasta cumplirla Damocles y muchas más persona pagaran por lo que me hicieron y me acusaron y el primer paso sería buscar información
Me encontraba por el paramo un lugar a donde iba mucho a relajarme y controlar mi ansia de sangre alejado de todo ser viviente o pueblos a su alrededores era un día muy agitado por las ráfagas de viento que hacían cual iba caminando por el paramo y mi 3 ídolos se iban moviendo toda mi bufanda estropeada y levantando grandes nubes de polvo cual a cada paso que daba se hacían más grande a mi lado iba argul como siempre iba jugando con los animalillos que salían en el paramo me paro y miro al horizonte y cuando me paro argul se para y se pone a mirar para el horizonte y empieza a gruñir me acerco a él me agacho y le rasco la cabeza diciéndole -Tranquilo Argul iremos ave quienes son pero con mucho cuidado- argul al igual que yo notaba 2 pequeñas fuentes de chakra a lo lego no se podía distinguir bien
Me levante y eche a correr con argul en la dirección de donde venia el chakra iba con mucho cuidado por si fuera una trampa pero conocía el páramo como si fuera la palma de mi mano iba cortando cada vez más la distancia que nos separaba de esas 2 fuente de chakra al llegar a la distancia de 5 kilómetros paro en seco y me agacho al lado de argul cual le toco la cabeza -Iremos con cuidado y controlando nuestro flujo de chakra para que no nos detecten puede que sean sensoriales o mejor vuelves tu a la cueva yo iré nada más terminar- argul ladra muy flojo mirándome con pena como si quisiera decir que también quería ir pero lo miro a los ojos y se va corriendo
Nada más verlo correr me acerco a las 2 fuentes de chakra cual 1 de ellas era mucho mayor que la otra se podría decir que tenía un nivel al de chunin o similar iba pisando de lado para no producir ningún ruido controlaba el flujo de mi chakra para disminuirlo hasta casi pararlo para que no se dieran cuenta de mi presencia así que fui avanzando poco a poco hasta los 2 kilómetros cual veo unas rocas a unos 1 kilometro y 100 metros de mi posición cual me acerque y pude ver a 2 shinobi
1 de ellos cual tenía mas chakra estaba totalmente abrigado y con una capucha no se le podía ver el rostro ni la villa a la que pertenecía y el otro iba sin blusa y con un pantalón y tenía la bandama de suna que al verla me echo a reír -Hoy tendré información de suna -


Inugami
Inugami
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 45

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el paramo Empty Re: Entrenamiento en el paramo

Mensaje por Blank Mar Dic 11, 2012 9:28 pm

Este tema es demasiado antiguo, y Viktor ha pasado ya por eventos on rol posteriores (examen chuunin), por lo tanto no se puede invadir. Invasión anulada.
Blank
Blank
Kage Suna
Kage Suna

Cantidad de envíos : 1521
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el paramo Empty Re: Entrenamiento en el paramo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.