Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Un hyuuga muchos porros y una araña 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Un hyuuga muchos porros y una araña Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Un hyuuga muchos porros y una araña X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Un hyuuga muchos porros y una araña 2vwelol
Img Quien está en linea
Un hyuuga muchos porros y una araña 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Un hyuuga muchos porros y una araña Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Un hyuuga muchos porros y una araña Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Un hyuuga muchos porros y una araña Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Un hyuuga muchos porros y una araña Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Un hyuuga muchos porros y una araña Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Un hyuuga muchos porros y una araña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Un hyuuga muchos porros y una araña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Un hyuuga muchos porros y una araña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Un hyuuga muchos porros y una araña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Un hyuuga muchos porros y una araña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Un hyuuga muchos porros y una araña Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Un hyuuga muchos porros y una araña

2 participantes

Ir abajo

Un hyuuga muchos porros y una araña Empty Un hyuuga muchos porros y una araña

Mensaje por Ikki Mar Nov 06, 2012 6:14 am

Me desperté como de costumbre sin ganas de nada asi que me encendí el petardo matutino y me dirigí a la isla de la diosa liram pues la verdad me iba a entrenar un poco asi que mire el mar fijamente tenia claro que iba a aprender a caminar sobre el agua cogi carrerilla sabia que si no lo hacia bien se me apagaría el porro y no me hacia mucha gracia la idea asi que lo apague y lo deje cuidadosamente en el suelo en compañía de todos los demás canutos cogi carrerilla y entoces recordé mi examen y me acorde de aquellas caras de miedo, también recordé las caras de los bandidos que asesine y un escalofrio de satisfacción recorrió mi columna vertebral me sentía bien mataria otra vez y dormiría felizmente .
Eche a correr hacia el agua y no di ni diez pasos y me tropecé tenia la cabeza en otra cosa asi que escupi toda la tierra que había cogido con la boca y me encendí un porro y comencé a sentir mi chacra fluir a cada calada sentía dos cosas: como iba moviendo lentamente el flujo de chacra a los pies y como poco a poco se me subia el porro cuando ya crei que estaba preparado me di cuenta que me estaba meando asi que fu a detrás de un árbol a aliviar mis angustias en forma de chorro nunca me había sentido tan bien cuando me quise dar cuanta era medio dia asi que me encendí el cigarrito de la merienda y empece a echar la tarde entre porros porros y mas porros asi que decidi quedarme a dormir allí no me hacia mucha gracia pasar frio pero aunque volviera en el tejado de rai me caería y pasaría frio aquí al menos no me caería asi que prepare un campamento algo rudimentario lo que se dice me eche al suelo como buenamente pude y comencé a pensar en todo lo que me depararía el futuro conocía a mucha gente que podría llamar amigos incluso con todo eso aveces no podía evitar pensar en mi pasado cuando era un crio y no me preocupaba nada solamente sonreir pero todo eso acabo cuando me tuve que ir de aquel pequeño pobladillo en la isla por eso me gustaba venir aquí por que me recordaba tiempos mejores asi que bueno me acostaría no podía mantenerme en pie del sueño asi que me acoste.

Al despertar no me acordaba de donde estaba asi que hice como cualquier animal para marcar terreno me fui detrás de un árbol y digamos… Que bueno marque la zona de forma consistente. Despues me lave un poco y me mire la ropa era la que me regalo sonzu cuando me acerque a konoha y las zapatillas ninja no eran como mi calzado habitual pero eran comodas como nada a sí que las aprovecharía al maximo y las cuidaría. Cuando me quise dar cuenta los porros me habían hecho mella en el cerebro me había pasado media hora mirando los zapatos con cara de imbécil a si que comencé de nuevo con mi entrenamiento asi que me encendí un palillo de la risa y active el ojo y empece a meditar. Ahora que me doy cuenta era afortunado de tener aquella visión podía ver cosas que los demás matarían por ver lo peor de todo es que la gente mataba a los de mi clan por aquella visión pero la verdad siempre duele menos cuando no te pasa a ti y a mi me había pasado había visto morir a mi madre ante mis ojos por un jodido cabron abúrame por eso les pille mania a ellos y pánico a los insectos un pánico terrible a los insectos pero al limite de exaltarme como nunca aveces con finales destructivos.
Mientras pensaba meditaba entrenaba la vista con el Byugan me di cuenta de lo peor una araña se estaba posando sobre mi hombro, un sudor frio caia sobre mi frente y se escurría poco a poco hasta el suelo mojando toda mi cara, la tensión se palpaba en el ambiente en cualquier momento tenia claro que ese jodido bicho me picaría y me haría estallar la mala hostia y salir corriendo hacia cualquier parte con consecuencias fatales cada segundo parecía eterno asi que me levante poco a poco sin intención de asustar a la araña pero de pronto note su picadura por lo cual empece a girar sobre mi mismo de dolor jodida araña dolia y mucho recorde el sello que me enseño sonzu y lo use moviendome aun no sirviendo para mucho ya que la araña se vino conmigo la cogi lance al suelo y la lance una aguja aquella araña acabo trinchada y yo dolorido asi que salí corriendo de allí con dos cosas en mente no volveria a entrenar allí y que había aprendido una técnica nueva lo que para mi significaba una pequeña victoria personal.
técnica aprendida:
experiencia:


Última edición por Ikki el Mar Nov 06, 2012 6:36 am, editado 1 vez
Ikki
Ikki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 34
Localización : Detras tullo

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Un hyuuga muchos porros y una araña Empty Re: Un hyuuga muchos porros y una araña

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Mar Nov 06, 2012 6:28 am

Eres nivel 1, rango D, por lo tanto. No puedes aprender técnicas C hasta que tengas mínimo nivel 5. Te recomiendo que leas ésto, antes de volver a hacerte un entrenamiento. Modifica tu rol, para aprender otra cosa.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Un hyuuga muchos porros y una araña Empty Re: Un hyuuga muchos porros y una araña

Mensaje por Ikki Mar Nov 06, 2012 6:37 am

arreglado gracias a mi genial genialidad
Ikki
Ikki
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 34
Localización : Detras tullo

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Un hyuuga muchos porros y una araña Empty Re: Un hyuuga muchos porros y una araña

Mensaje por Suiryumaru Hozuki Mar Nov 06, 2012 6:43 am

e-e Está bien. Vaya mierda de entreno, la próxima vez que hagas algo así, te quito la xp, y cierro el tema sin darte el jutsu. Vas avisado.

Cerrado.
Suiryumaru Hozuki
Suiryumaru Hozuki
Ex Kage Kiri
Ex Kage Kiri

Cantidad de envíos : 891
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 31
Localización : Villa oculta de la Niebla

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Un hyuuga muchos porros y una araña Empty Re: Un hyuuga muchos porros y una araña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.