Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos 2vwelol
Img Quien está en linea
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
2013 Un nuevo año para pasar todos juntos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

2013 Un nuevo año para pasar todos juntos

Naruto Mundo ::  :: Juegos

Ir abajo

2013 Un nuevo año para pasar todos juntos Empty 2013 Un nuevo año para pasar todos juntos

Mensaje por Kisuke Hatake Mar Ene 01, 2013 12:24 pm

Bueno ya sabéis todos que soy una persona loca e impulsiva y que muchas veces hago las cosas sin pensar pues bueno, esta es una de esas veces.

Ha pasado casi todo un año desde que entré aquí por primera vez y hace casi cuatro años(?) que NarutoMundo empezó a funcionar, han pasado muchas cosas en todo este tiempo estoy seguro pero solo me puedo basar en lo que yo he vivido así que solo utilizaré eso. Entré hace ya mucho tiempo a la vez que entraba Kiara y Kori y muchos otros y recuerdo que mi entrada no fue muy agradable para nadie, Shark me recibió con los brazos abiertos, como hace con todo el mundo, él es así y es algo que creo que a todos nos gusta de él, también el resto de los ussers me recibieron de la misma forma y es algo que agradezco a todos porque sois una de las mejores comunidades que conozco, estáis todos muy unidos aunque a veces tengáis vuestros más y vuestros menos, y se nota.

Recuerdo como poco a poco me fui llevando bien con algunos users como el Kenko pato o Kiara y como poco a poco la lista fue aumentando hasta llegar a Sonzu, Kori, Darty, Suir... La verdad es que he pasado muy buenos momentos con todos vosotros este año, lo sé soy un sentimentalista, con algunos de vosotros nunca llegué a tener una buena relación del todo como fue con Shika al principio o Viral, Blank... No tuve un buen inicio ni un buen comportamiento pero vosotros tenéis una forma única de ser, sois los únicos capaces de olvidar, en mayor o menor medida, lo pasado y actuar como si prácticamente no hubiese pasado nada. Algo dentro de mí me dice que como siga así Blank acabará diciendo que sigo cagando azúcar xD. Al final y tras muchos líos y mucha mierda acabé por irme aunque mantuve relación con algunos de los users con los que me llevaba bien y pude verlos en persona y me demostraron que realmente este foro está lleno de gente que vale la pena conocer. No pude ver a tantos como me hubiese gustado, como Suir o Shark o Shika, entre muchos otros pero siempre queda la posibilidad de que nos veamos algún día, ese es uno de mis propósitos de 2013, espero poder llevarme bien con la mayoría de vosotros y que algún día de estos nos veamos :3 (más motivos para decir que cago azúcar! xD). Tengo que recordar a Kenzo gracias al cual estoy de vuelta por aquí y a Katniss, a nuestro pequeño niño de 5 años que ahora es Amekage, a Aki que ya no se nada de él y se le echa de menos... Pfff no sé como siga nombrando va a ser muy malo xD así que a todos aquellos que pude conocer, mejor o peor.

Bueno y como éste es el rincón de los juegos y llega un nuevo año yo propongo un juego rememorativo simplemente se trata de postear o linkear una imagen del hecho que más gracia os haya hecho o con el que mejor lo hayáis pasado, empiezo yo con el momento que creo que de todos es el que más me gusta y aunque no tiene mucho que ver con el foro en sí si tiene que ver con dos users a los que aprecio mucho, Darty y Sonzu( Suir tontorrón que a ti también te quiero pero no nos hemos podido ver D:! Embarassed)

Jamás olvidaré el día que fui a Madrid a ver a Darty y a Sonzu al igual que nunca olvidaré todo lo que me reí con ellos dos, recuerdo como Son se lanzó sobre mí para que la cogiese en brazos y la estrujé todo lo que pude y el abrazo grupal entre todos los que estábamos en el que obviamente Darty nos sacaba unas cuantas cabezas y nos hacía parecer enanitos a todos, todavía me pregunto si tiene frío ahí arriba xD. Fue una de las mejores tardes de este 2012 y se lo debo en gran parte a los propios ussers que siempre han estado ahí para mí al igual que yo he estado ahí para ellos y también se lo debo a Shark (entre otros) que han hecho que el foro sea lo que es hoy en día (joder si que estoy sensiblón como me afectan los finales de año...).

Bueno y creo que con esto me despido, sois una gente magnífica y se os quiere mucho... a TODOS (no os pongáis celosillos Razz).

bounce ¡¡Feliz 2013 NarutoMundo!! bounce


PD: Sé que me he dejado muchos nombres en el tintero pero es que no os puedo mencionar a todos D:!








Kisuke Hatake
Kisuke Hatake
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Naruto Mundo ::  :: Juegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.