Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas 2vwelol
Img Quien está en linea
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas

Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas Empty Unas luchas muy igualadas con mi abuela en las gradas

Mensaje por Shurami Kins Jue Feb 28, 2013 6:30 am

Asi que un combate despues de tanto tiempo tomando la fresca,no iba a venir mal.Como siempre esperaba que el rival estuviese a mi altura,queria un reto y no un juego de niños.Ahora tan solo esperaba en mi salita previa,con mis 3 titeres recien sacados.Karasu,Kuroari,Sanshuo,hazte con todos!.Cada uno tenia una historia,un papel en mi vida,y todo ello salia a la luz en las batallas.Por lo menos yo lo notaba,tal vez fueran paranoyas.Portaba como siempre mi mascara marron de roedor guapete,no podia salir con mi rostro suave como el culito de un bebe a que me lo ensuciaran.Por lo demas llevaba mis ropas feas que llevaba para no ensuciar tejidos nobles con la resina de los arboles en mis cazerias de bellotas.Asi pues llego el momento de la gloria,la puerta de la arena se alzaba con un pesado ruido y los 4 pasabamos de ser chupis a ser un equipo luchador.Avance 5 metros y la puerta cayo a mi espalda.Sanshuo se erguia por el frente,Kuroari por el flanco derecho y Karasu por el izquierdo.Una falange en la que nadie podia fallar o seria Dead End para todos.Esperaba a que saliera el adversario para seguir con la omnitactica de ataque y defensa.Me hallaba a 95 metros de su puerta,esa distancia la recorrerian mis bichines en nada,pero tenian que ir a mi ritmo si o si,ademas que coño,las controlaba yo y harian lo que yo quisiera.Asi pues volvia a la accion,seria un campeon y no lo dudaba,mi cara lo demostraba.Conmigo nadie acaba,soy un fucker y haber quien me gana.

-Siiii,Anthony Perkins Psykosis,la misma sangre que utilizaban en el bosque.

No quedaria impune.

INFORMACION:

JUTSUS Y ACCIONES:

KARASU:

KUROARI:

SANSHUO:

GASTOS Y DAÑOS:

Shurami Kins
Shurami Kins
Kage Konoha
Kage Konoha

Cantidad de envíos : 324