Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
La ausencia más larga de la Historia.
+3
Kori
Kirugani
Suiryumaru Hozuki
7 participantes
Página 1 de 1.
La ausencia más larga de la Historia.
Bueno, chicos. Va siendo hora de que hablemos un poco. O al menos de que me dejéis a mi que hable un rato. Alguno parará de leer al par de líneas, no importa. Me basta con que al menos os molestárais en saber que puse un post, en recordar que estuve ahí. Y es que Suir se va. Por una larga temporada. Me conozco a mi mismo, y se que querré volver más de una y mil veces, y que querré también que nada de esto hubiera pasado. Pero ha quedado patente más de una y mil veces que fui un fracaso, tanto como Mizukage como persona. Falté a mis deberes como Mizukage, no pude defender mi villa, hice mal mis tareas del staff… un fracaso absoluto. Además de eso, nunca fui capaz de dejar de hacer que quienes yo quería se decepcionaran con mi constante actitud. Una actitud de vagancia e irresponsabilidad. En mis estudios, en mis posts… Y es que siempre debía estos post. Siempre tenía gente diciéndome que los acabara, que los subiera… Y tardaba auténticas barbaridades de tiempo en hacer estos. Si al menos fuera porque estaba ocupado con mis estudios, aún lo podía entender. Pero es que ni siquiera eso. Ha sido un año genial, maravilloso; pero está más que claro que no puedo mantener un ritmo así. Soy una persona demasiado irresponsable para poder estar en un foro así, y más con responsabilidades del estilo que yo tenía. Ni siquiera estoy estudiando realmente, prueba de ello es todo lo que he suspendo a lo largo de estas evaluaciones. Conozco la reacción que dirán algunos. Se de quien dirá que este tema es una gilipollez y que ni se va a molestar en leerlo, que he resultado ser una decepción constante y que lo acabo de confirmar. No le voy a quitar ni un ápice de razón. Nunca debí aceptar ser el Mizukage. Ya casi ha pasado un año desde que entré al foro, sabeis? He pasado muy buenos ratos aquí, amigos míos, hermanos míos. Pasé por varias etapas malas, como todos, pero aquí conseguí hacer grandes amigos: Kori (Mi onee 2 (hug)) Nano (El hombrujer favorito del foro) Aki (Mai nigga especial) Blank (Se dormirá leyendo esto seguramente, si es que lo hace, pero le quiero igual) Jubei (A ella ya le enviaré una despedida especialita de Dios, para algo es mi onee oneeosa) Sokka (A este no tendría ni que mencionarle, le voy a seguir viendo) Katnisscita (Ya no está en el foro, pero por mencionar que no quede) Sonzu ( La emperatriz loca de la que nadie se podrá olvidar nunca) Sadoru ( El hombre que gritaba KIRUGANIIIIIIIIIIIIIIIIII y al que no podré oirselo decir T_T) Saso (Me hizo mi examen Chuunin tan facil que no podia evitar mencionarselo) Shika (Con la que a veces discrepaba, pero pasabamos buenos momentos) Viral EDITADO POR VIRAL: Eres el mas guapo, genial, listo, sexy, divertido y perfecto EDITADO POR SUIR OTRA VEZ E-E: ( Y MACHO QUE SE RESPETA) tío que conozco/conocí/conoceré y me masturbo pensando en tí. Viral te quiero!! ( En fin... Que voy a decir de tí, Viral. Antes de darle vueltas estúpidas y dialécticas que te gustan tan poco, solo diré que a pesar de todos los roces que tengamos te sigo queriendo mucho, aunque te diga cosas malas, y se que lo sabes igualmente, que me lo podrás perdonar a este suir cabezahueca) Kadz (Mi rival en los inicios, fue una pena no haber llegado a obtener mi venganza, la tendré algún dia, preparate joven raton muajajaja) Rouu (Contigo me he reido mas de una vez, aunque tampoco nos hemos tratao demasiado. Mea culpa, a ver si lo corregimos en un futuro ) Kenko ( Sin tí la estancia inicial habría sido muchisimo mas aburrida, además de que tú me trajiste al foro) Kenzo ( Mi sensei al principio y quizas el que mande mi ex villa en una temporada no tan lejana) Y por último, y no por ello menos importante, si no el que más... Shark. (Bro de mi corazón y mi alma, de tí podría hablar tanto que no cabría en este post (Lo compruebo? Nah, mejor no) Al igual que con Viral, me callaré y dejaré que los actos hablen igual, cuando te dé la proxima vez un hug tan épico que Somosierra explote y cientos de personas mueran en el acto (Me dejas cogerme las palabras para un entreno? Porfiiiiii) Nunca podre evitar ser ese Suir cantoso que soy, se que me querreis igual. Pero el caso es que... Nah, ya me callo. Que eres mi bro y punto.) Me parece que no me dejo a nadie, si lo hago que cuente con mis disculpas y que sepa que lo aprecio igual.
Esto es algo que en algún momento tenía que pasar, y la llegada a 3.0 parece que será el momento más propicio para ello. Más de alguno sabía que esto acabaría ocurriendo. Pero si no dejo el foro ahora, no seré capaz de sacarme el curso ni de coña, y aún tengo mis serias dudas de ser capaz igualmente. Fue una época genial para mí, pero lo bueno se acabó. Debo de estudiar, y así poder sacarme el curso como es debido. Si en verano saco tiempo para volver de nuevo estaré más que encantado en pasarme por aquí, creedme.
Como al final no sea capaz de sacarme el curso me vais a correr a gorrazos, lo se (Nunca supe si se decía así) Asi que me esforzaré todo lo que puedo. Estaré disponible por teléfono si precisáis de algo muy urgente, porque es más que posible que deje de tener internet por una temporada.
No quiero alargar más lo inalargable. Siempre os tengo en mi corazón y me acordaré de cada uno de vosotros cuando esté currando. Hasta entonces, el más sincero de mis abrazos, Naruto Mundo.
Sergio García, más conocido como Suiryumaru Hozuki, se despide.
Esto es algo que en algún momento tenía que pasar, y la llegada a 3.0 parece que será el momento más propicio para ello. Más de alguno sabía que esto acabaría ocurriendo. Pero si no dejo el foro ahora, no seré capaz de sacarme el curso ni de coña, y aún tengo mis serias dudas de ser capaz igualmente. Fue una época genial para mí, pero lo bueno se acabó. Debo de estudiar, y así poder sacarme el curso como es debido. Si en verano saco tiempo para volver de nuevo estaré más que encantado en pasarme por aquí, creedme.
Como al final no sea capaz de sacarme el curso me vais a correr a gorrazos, lo se (Nunca supe si se decía así) Asi que me esforzaré todo lo que puedo. Estaré disponible por teléfono si precisáis de algo muy urgente, porque es más que posible que deje de tener internet por una temporada.
No quiero alargar más lo inalargable. Siempre os tengo en mi corazón y me acordaré de cada uno de vosotros cuando esté currando. Hasta entonces, el más sincero de mis abrazos, Naruto Mundo.
Sergio García, más conocido como Suiryumaru Hozuki, se despide.
Última edición por Suiryumaru Hozuki el Miér Mar 20, 2013 8:47 am, editado 2 veces
Suiryumaru Hozuki- Ex Kage Kiri
- Cantidad de envíos : 891
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: La ausencia más larga de la Historia.
FOOOREEEEVER SUIR,
I WANNA BE, FOOREEEEVER SUIR,
NOSEQUEMIERDAS WANT TO LIVE FOOOREEEVER?
FOOOREEEEVER SUIR!
I WANNA BE, FOOREEEEVER SUIR,
NOSEQUEMIERDAS WANT TO LIVE FOOOREEEVER?
FOOOREEEEVER SUIR!
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Te echaré de menos, onii2 *abrazo rompedor de costillas* (¿ves? con asteriscos, es un abrazo pro)
Kori- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 354
Estatus
Cuídate Suir, te echaré de menos por aquí
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Estatus
Bueno, te vas. Siempre te recordare como mi alumno, el cual no supo portarse como Mizukage (hug)
Tranquilo, si llego a Mizukage no te haré una estatua 8DDDDDDDDD
Tranquilo, si llego a Mizukage no te haré una estatua 8DDDDDDDDD
Taimatsu- Genin Kiri
- Cantidad de envíos : 226
Estatus
Aunque no me hayas mencionado (Y aún sabiéndolo no editaste, cabrón D:) y aunque no te conozca tanto como me gustaría, no hace falta decir que dentro de unos meses te volveremos a tener aquí dando guerra como siempre xD Cuidate fiera
Yumi- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 360
Estatus
Se va un grande... Prepárate para una segunda derrota (UN)
Etsu Taisei- Jounin Suna
- Cantidad de envíos : 113
Estatus
Página 1 de 1.