Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Queja [Resuelta] 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Queja [Resuelta] Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Queja [Resuelta] X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Queja [Resuelta] 2vwelol
Img Quien está en linea
Queja [Resuelta] 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Queja [Resuelta] Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Queja [Resuelta] Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Queja [Resuelta] Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Queja [Resuelta] Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Queja [Resuelta] Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Queja [Resuelta] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Queja [Resuelta] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Queja [Resuelta] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Queja [Resuelta] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Queja [Resuelta] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Queja [Resuelta] Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Queja [Resuelta]

5 participantes

Queja [Resuelta] Empty Queja [Resuelta]

Mensaje por Kori Vie Mar 29, 2013 8:39 am

Buenas noches a todos.

Presento una queja formal por lo siguiente:
Como bien sabéis todos, hará un par de días que el cuarto Chunin comenzó. En esta ocasión, la primera prueba consistió en un combate en una arena que roleaba el primero que llegase. Y es este punto el que quiero discutir. Me parece totalmente injusta una batalla así; el primero hace lo que más le conviene, siéndole mucho más fácil ganar, y dificultando notoriamente a los demás aspirantes a poder hacer una lucha en condiciones, sin oportunidad a demostrar lo mucho que pueden valer.

En concreto, hay una usuaria que ha hecho dos arenas diferentes –no la nombro puesto que todos sabéis a quién me refiero-. Dichas arenas la favorecen muchísimo. No me parece lógico hacer un examen en estas condiciones, tampoco justo. Por ello propongo que las arenas las haga un moderador, las cuales sean equitativas para todos, sin beneficiar a un usuario en concreto.

Todo esto lo digo sin ánimos de ofender, no me gustaría que por defender una cosa se meta todo el mundo en mi contra. Recalco esto último porque no quiero líos. Estoy segura de que habrá gente que concuerde conmigo en lo que digo, así que estaría agradecida de que dichas personas lo comuniquen en un post.

Un saludo.
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Queja [Resuelta] Empty Re: Queja [Resuelta]

Mensaje por Nanako Vie Mar 29, 2013 8:44 am

Eso mismo dije yo, en un combate donde es un todos contra todos me parecería más justo que los campos de batalla estuviesen más compensados, para unos y para otros, es cierto que el primero en postear creaba el campo a su gusto y me parece bien, que el que lo crea se ponga una ventaja o algún punto a su favor para la batalla, pero darse tanta ventaja como para complicarles tanto la batalla a los demás usuarios me parece mal. Solo es mi opinión.
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396

Estatus

Mensaje por Taimatsu Vie Mar 29, 2013 9:57 am

Había una ventaja, el primero que posteaba elegía su ventaja, si no supisteis aprovecharla no es culpa de quien si lo hizo. O al menos es mi humilde opinión, pues yo mismo me he visto muy jodido, y no me he quejado. A si que, el Dios Migo os pille confesados

Y con esa mentalidad, moriréis en los chunins, habla el veterano que ha participado en todos los chunins, ha habido un chunin que sea fácil? No lo creo, a si que por que alguien tenga una ventaja no quita que podáis vencerl@.
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226

Estatus

Mensaje por Ryuumei Futori Vie Mar 29, 2013 10:07 am

Como ya dije antes por chat me pongo de parte de Shika en este caso, en las normas del chuunin quien posteaba antes tenía la ventaja de rolear el campo, lo que obviamente le da una ventaja inicial indiscutible. En cuanto al tema del potencial a sacar, que es lo que más importa en concreto en este examen, un campo desfavorable no impide para nada sacar este, al contrario, los users deberán sacar todo su potencial y rolear lo mejor que puedan para salir adelante en el combate, aprovechando todo lo posible el rol que haya hecho el creador de la arena, como yo mismo me he visto obligado a hacer, y si sigues pensando que el campo te puede dar impedimentos a sacar tu potencial, no creo que te estés esforzando lo suficiente. Esta es mi sincera opinión.
Ryuumei Futori
Ryuumei Futori
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 28

Estatus

Mensaje por Kirugani Vie Mar 29, 2013 10:37 am

Kori:
299 Posts.
Nivel: 12
Rango: Genin.
Chunin: 1 Suspendido. 1 Pospuesto hasta el actual.

Nana:
268 Posts.
Nivel: 14
Rango: Chunin.
Chunin: 1 Suspendido. 1 Regalado.

Tras haber expuesto estos datos, voy a dar mi opinión, y a explicar el motivo de que seáis vosotros mismos quienes elijan la arena esta vez.

Antes de nada, quiero recordaros a todos que estamos hablando del examen chunin. El motivo de hacer este examen, no es simplemente que os ganéis el rango, con todas las facilidades, ventajas y demás beneficios que trae, sino que nos demostréis a los moderadores y másters que vais a hacerlo bien como Chunin. Un Chunin es líder de grupo. Debe saber reaccionar frente a situaciones totalmente negativas en las que el más mínimo detalle tiene que ser tomado en cuenta, pues puede llevar a una ventaja total y absoluta, incluso en un terreno agreste que incluso está diseñado especialmente para favorecer el enemigo. En las misiones, en los combates y en las guerras, siempre uno de los dos bandos va a tener la ventaja del terreno, y éste es obviamente, quien elija el campo de batalla.

Pensadlo detenidamente, Nano y Kori, vosotros, dos personas que llevan tantísimo tiempo roleando, y que han suspendido ya un chunin. Nana ya tiene el rango porque Viral tuvo en mente regalárselo, al igual que ha hecho con Jubei. Esté bien o mal, no voy a meterme, pues en su momento nadie se negó y ahora no se debe remover el pasado. Pero sobretodo a ti, Nano, el hecho de que des por supuesto que el examen Chunin a tu parecer sería "más justo que los campos de batalla estuviesen más compensados" demuestra que no comprendes la esencia del examen. En un examen Chunin puedes vencer, llegar al final del examen victorioso y no aprobar, y sin embargo, haber perdido en la primera prueba, pero haber demostrado tus dotes de liderazgo y adaptación lo cual te llevará sin duda a un aprobado instantáneo. No te culpo, eres aún joven y tu mentalidad no es la de las personas que están a cargo de tomar las decisiones por ahora.

Ahora Kori, respeto tu opinión, y de verdad, te agradezco enormemente que hallas hecho esto, sobretodo pensando que siquiera podía existir la posibilidad de que cualquier persona, fuera quien fuera en tu cabeza, te marginase lo más mínimo por quejarte. No puedo meterme en la cabeza de todos, pero al menos por mi parte y en mi corazón vale mas una usuaria como tú, que expresa sus dudas, sus problemas y sus desacuerdos de la forma correcta, que cien callados que lo hagan por la espalda o por chat, malamente. Como moderador, no considero mal que el campo esté completamente en tu contra. Todo lo contrario. Cuantos más beneficios tenga el enemigo, cada paso que des, por pequeño que sea, es un pequeño logro para ti. Dime, ¿Qué tiene más mérito, luchar contra viento y marea o a favor de ellos? Como ya he dicho arriba, más dedicado a Nano porque está por encima de ti en la cadena de mando, y querría que interiorizara algunos conceptos que le van a ayudar un montón a llevar a Kiri a buen rumbo, el Chunin no se trata de ganar o perder la batalla, sino de demostrar que tu vales para el cargo, que tienes la voluntad y que sabes adaptarte, pensar como una ninja, Yatusabeh que yo digo.

Podría poneros muchos ejemplos, pero quiero destacar uno muy concreto, y es el post de Ryuumei en el equipo 3, si no lo habéis leído, leedlo, pues no tiene desperdicio. No penséis que él es mejor que vosotros, ni mucho menos, es una persona completamente normal, no es un genio con CI de 160, simplemente se ha parado fríamente a analizar la situación, sin dar nada por sentado, y ha conseguido desmontar por completo la estrategia, y la ventaja de Reika en un santiamén. ¿Qué diría yo si el turno siguiente Ryuumei queda KO? Qué ha caído, en desventaja seguramente, pero haciéndolo bien, demostrando que a pesar de que se encontraba en un entorno contrario, ha sabido adaptarlo a su beneficio.

Comprendo perfectamente que queráis ganar, que queráis demostrarnos a los mayores lo que valéis y que penséis que perder equivale a suspender, pero estáis completamente equivocados en eso. Puede que os regañemos porque pensemos que podríais haber dado mucho más de vosotros, puede que nos enfademos de rabia por veros perder, pero el orgullo que siente un mod al ver que los users que lleva tiempo siguiendo y ayudando en lo que puede se desenvuelven sin problemas con amplitud de miras e ideas imaginativas e inteligentes frente a situaciones difíciles es lo que nos demuestra que estáis preparados para dar el paso. Mañana, cuando seáis Chunin y Jounin después, será vuestro deber enseñar a los siguientes que vengan, y entonces seréis vosotros quienes deban hacerles ver esto a vuestros pupilos, pues sus vidas estarán en vuestras manos. Por otra parte, deberíais darle las gracias a Shika por daros la oportunidad de demostrarle a vuestros superiores que os sabréis desenvolver en momentos de desventaja, que si algún día tenéis que defender lo que mas os importa en las condiciones mas adversas, lo haréis bien. Que sois de confianza.

Si a pesar de todo esto, seguís pensando que los chunin a partir de ahora los debe de describir un moderador, os agradecería que abrierais un Tema en Sugerencias y lo expusiéseis con las opiniones de todos aquellos que os secunden. Os aseguro que yo personalmente leo TODO lo que me pedís para mejorar el foro, ya sea a nivel de Guías, Técnicas, Moderación e incluso el ambiente en el chat, así que no os cortéis nunca un pelo para hacer las sugerencias que se os pasen por la mente en el subforo adecuado si de verdad queréis que lleguen a algún lado.

Un saludito What a Face

PD: Cuando Kori lo considere, que diga que la queja está solucionada. Hasta entonces seguiremos trabajando en ella ^^

Última edición por Kirugani el Vie Mar 29, 2013 11:21 am, editado 1 vez (Razón : PD)
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Mensaje por Taimatsu Vie Mar 29, 2013 11:26 am

Chicos, esto va por todos, no solamente a los mas nuevos, en este foro hay personas muy inteligentes, y que a primera vista pueden parecer duras. Pero, mas adelante, cuando penséis en lo que os dijeron, os daréis cuenta de toda la razón que tienen, y que ellos lo que querían era ayudaros. Todas las veces que os critiquen o regañen por hacer algo, os ayudara a no volver hacerlo dos veces. Y os lo dice la voz de la experiencia, cuando llegue al foro (hace un 1 año y poco mas) la liaba parda, la cagaba cada dos segundos, pero las lecciones que me daban los users, me ayudaban a mejorar, y gracias a eso ahora soy lo que soy, un Kenzo 2.0. que siempre esta intentando mejorar. Gracias de corazón a todas las personas que me han ayudado. Os quiero muchísimo.
Taimatsu
Taimatsu
Genin Kiri
Genin Kiri

Cantidad de envíos : 226

Estatus

Mensaje por Kori Vie Mar 29, 2013 11:59 pm

Queja resuelta. Gracias por vuestra atención.
Kori
Kori
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 354

Estatus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado