Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Namikaze VS Namikaze
4 participantes
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.
Namikaze VS Namikaze
- Arena:
- Arena Clásica:
Descripción: Un coliseo redondo con 100 metros de diámetro y 20 de profundidad. El techo está formado por una barrera invisible que impide la salida, pero permite ver a través. Suelo de arena con un par de árboles frondosos. Cada puerta se encuentra en un lado del campo.
Tamaño: 100 Metros de Diámetro por 20 de Alto (Muros)
Ganancias: + 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador. (La mitad redondeada hacia abajo al perdedor.)
El día se había alzado y yo había decidido visitar por primera vez el coliseo, un lugar dónde la gente combate para poder convertirse en un shinobi grande, fuerte y poderoso. Estaba nervioso ya que yo no tenía experiencia en combate real excepto por algún que otro entrenamiento donde haya tenido que enfrentarme a alguien, o en el examen gennin donde tuve que batallar a mi examinador. Por lo demás yo básicamente era como un caja vacía, estaba preparado para todo pero no tenía lo más importante, experiencia, era por esto que el combate era tan importante para mí.
Me dirigí al coliseo, nunca había estado en este lugar por lo que era totalmente nuevo en este sitio, empecé a analizar todo el lugar. La sala era bastante amplia, unos 100 metros, suficiente para poder moverme libremente por el entorno sin el miedo a caerme o a perder el equilibrio. Observé que tenía suficiente altura para realizar mis saltos y de cuantos metros podría correr. Tenía ya todo calculado , solo faltaba pensar en la estrategia, en ese instante entraba por la puerta de la entrada mi adversario.
Antes de darme la vuelta para poder verle la cara me preparé, hice un sello con ambas manos tras esto, cogi una piedra que había en el suelo y la lancé al aire para volver a cogerla y soltarla , saque 2 kunais, uno cayó al suelo y el otro lo mantenía en la mano, con una mano hice otro sello. Los preparativos habían comenzado, era la hora de luchar, esta sería la primera de muchas batallas.
- INFORMACIÓN:
ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 50
- Velocidad (VEL) : 30
- Resistencia (RES) : 10
- Inteligencia (INT) : 20
- Control del Chakra (CCK) : 150
- Reflejos (REF) : 25
- Destreza (DES) : 15
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 115
- PC (Puntos de Chakra) : 210
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 7 +(12)
- Taijutsu: 7 +(2)
- Genjutsu:
- Kenjutsu:
- Acciones:
2 Jutsus ocultos
1 Acción oculta
Última edición por tekto el Miér Mayo 22, 2013 7:52 pm, editado 2 veces
tekto- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 119
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Namikaze VS Namikaze
Era un día tranquilo, yo me encontraba en casa relajado, ya estaba despierto, ya había cepillado mis dientes, ya tenia puesta mi ropa habitual, la camisa manga larga azul arremangada, el mono y las sandalias características ninja, en fin, me preparaba para ir a ver si solicitaba una misión, quería tener algo de acción, sin embargo todo fue interrumpido por un ave mensajera que me había traído un escrito departe del coliseo de batalla, leí el contenido del mensaje y una sonrisa se escapo de mis labios, había sido solicitado para tener una batalla, valla, estoy de suerte, esto me ayudara a tener mas entrenamiento y mejorar mis habilidades un poco mas, tome mis Kunais y mi capa de Konoha la cual me la coloque encima, ademas, prepare un bolso con lo necesario y emprendí el viaje hasta aquel lugar.
Antes de acercarme a menos de un kilómetro, me coloque la capa improvisada negra y la mascara que protegían mi identidad, y sin lugar a dudas comencé a acercarme hasta llegar a mi objetivo, ya en el coliseo estaba esperando que fuese mi turno en la sala de espera, me encontraba sentado de brazos cruzados y sin decir ni la mas mínima palabra, no acostumbro hablar por estos lugares. Al fin era mi turno y con mucho entusiasmo, aunque no se podía notar, me prepare de frente a la puerta, prepare un sello y concentrándome pude activar el Fōkasumōdo y así estar listo para la batalla, que esperaba yo, no fuera tan dura y sea placentera.
Antes de que se abriera la puerta, prepare una estrategia para ya tener la victoria entre manos. Cuando apenas se abrió mi puerta de aquella entrada salieron dos Natsukis los cuales llevaban cada uno un Kunai de tres puntas empuñado, se alejaron de aquella puerta unos 40 metros quedando a unos 60 metros de mi adversario, quien no se habia despegado de la puerta, terminando una estrategia al parecer, esto paso en 8 segundos aproximadamente, yo con preocupación por lo que haga mi enemigo, los dos Natsukis se colocaron en posición de batalla y espere a ver que haría el contrincante allí presente, me preguntaba que habilidad tendría, pero podía notar que tenia un Kunai en mano, este Kunai tenia tres puntas y el sello Espacio-Tiempo, este seguramente era un Namikaze. En fin, estábamos muy lejos como para atacarnos con nuestras técnicas de clan, así que me preocupaba por lo que vendría. Tome acción de una buena ves y los Natsukis lanzaron los Kunais que llevaban empuñados en sus manos hacia la cabeza de mi enemigo para ver como reaccionaria este ante aquello y a su ves empuñamos otro Kunai de tres puntas esperando así el siguiente ataque mientras terminaba de pulir mi estrategia.
Off:
Antes de acercarme a menos de un kilómetro, me coloque la capa improvisada negra y la mascara que protegían mi identidad, y sin lugar a dudas comencé a acercarme hasta llegar a mi objetivo, ya en el coliseo estaba esperando que fuese mi turno en la sala de espera, me encontraba sentado de brazos cruzados y sin decir ni la mas mínima palabra, no acostumbro hablar por estos lugares. Al fin era mi turno y con mucho entusiasmo, aunque no se podía notar, me prepare de frente a la puerta, prepare un sello y concentrándome pude activar el Fōkasumōdo y así estar listo para la batalla, que esperaba yo, no fuera tan dura y sea placentera.
Antes de que se abriera la puerta, prepare una estrategia para ya tener la victoria entre manos. Cuando apenas se abrió mi puerta de aquella entrada salieron dos Natsukis los cuales llevaban cada uno un Kunai de tres puntas empuñado, se alejaron de aquella puerta unos 40 metros quedando a unos 60 metros de mi adversario, quien no se habia despegado de la puerta, terminando una estrategia al parecer, esto paso en 8 segundos aproximadamente, yo con preocupación por lo que haga mi enemigo, los dos Natsukis se colocaron en posición de batalla y espere a ver que haría el contrincante allí presente, me preguntaba que habilidad tendría, pero podía notar que tenia un Kunai en mano, este Kunai tenia tres puntas y el sello Espacio-Tiempo, este seguramente era un Namikaze. En fin, estábamos muy lejos como para atacarnos con nuestras técnicas de clan, así que me preocupaba por lo que vendría. Tome acción de una buena ves y los Natsukis lanzaron los Kunais que llevaban empuñados en sus manos hacia la cabeza de mi enemigo para ver como reaccionaria este ante aquello y a su ves empuñamos otro Kunai de tres puntas esperando así el siguiente ataque mientras terminaba de pulir mi estrategia.
Off:
- Info:
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 60
- Velocidad (VEL) : 120 [+300] = 420 -> velocidad máxima: 20 km/h; altura de salto: 5m
- Inteligencia (INT) : 10
- Control del Chackra (CCK) : 200 (+10) = 210
- Reflejos (REF) : 30
- Destreza (DES) : 10
STATS:
- PV (Puntos de vida) : 500
- PC (Puntos de Chakra) : 260
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 10 (+12) = 22
- Taijutsu: 10 (+2) = 12
- Genjutsu:
- Kenjutsu:
- Acciones:
- Fōkasumōdo (Nv 1)
Modo enfoque (Nv1)
Requisitos: Concentrarse y un sello con ambas manos.
Carácter: Suplementario.
Tipo: Taijutsu
Rango: D
Efecto: Aumenta todo daño físico producido en 8. En 10 si son patadas.
Chakra: 5 PCK activar y 3pc mantener (máximo 3 turnos)
Descripción: Mediante su uso de concentración el Namikaze canaliza su chakra en sus extremidades dándole la capacidad de golpear con mas fuerza. Sin embargo se encuentra en un estado imperfecto y sin dominar por completo, por lo que el tiempo de duración es breve.
Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Tipo: Ninjutsu
Carácter: suplementaria
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Un oponente de mayor inteligencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
1 Jutsu Oculto
1 Acción Oculta
- Daños y Gastos:
- Natsuki:
PV (Puntos de vida) : 500
PC (Puntos de Chakra) : 260 - 7 = 253
Daños:
PV (Puntos de vida) : 115 - 15 + 90% Clavada de Kunai en la cabeza = K.O
- Palabrejas:
- Palabras totales de Kohaku = 458
- Off:
- Te aconsejo poner tu identidad en secreto al igual que la mía en este lugar, una de las reglas básicas del coliseo de batalla es esta, así que tu en realidad no conoces mi clan ni mi verdadero nombre, me conoces solo como Natsuki (sin embargo no hay que alterarse demasiado, puesto que sacaremos nuestros Kunais de tres puntas básicamente y ya sabremos que técnicas tendríamos) Si quieres editarlo, no tengo inconveniencia.
Otra cosilla, trata de especificar mas las acciones, puesto que me eh enredado un poco con lo de que agarraste una piedra jugaste con ella y luego sacaste tus Kunais (en plural y sin especificar números) y luego hiciste un sello... me parece que si sacaste varios Kunais (que para mi, seria uno, ni siquiera dos puesto que volviste a tomar la piedra y después sacaste los Kunais sin soltarla, y a mi me parece que tendrías en una mano un Kunai y en la otra la piedra) ¿como con las manos ocupadas pudiste formar el sello? no lo se.
Esto fue lo que entendí de tu post, y creo que haría un poco de meta rol, y déjame decirte que nadie conoce mejor el meta rol que yo (soy de ves en cuando el mas metaroler del foro) sobre lo demás del post esta bien, pero te recomiendo también escribir un poco mas, esto te podría ayudar... Pero tampoco te sobrecargues, solo trata de disfrutar el rol.
Espero que te haya sido de ayuda y que comience el enfrentamiento, si gustas ya puedes atacar. Y si me equivoco en algo en este spoiler, házmelo saber para hacer el rol mas placentero y educativo.
Kohaku Nigihayami- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 61
Estatus
Dos jóvenes exactamente iguales acababan de entrar por la puerta,evidentemente, uno de ellos sería la copia y el otro sería la realidad, incluso pudiera ser que ambos fueran el falso. Además de esto mi oponente había ocultado su rostro para que no pudiera reconocerlo, a mi realmente no me importaba que se me conociera, no tenía familia cercana y todo aquel que se había acercado a mí se había alejado por el mismo sitio, por lo que era absurdo esconderme de los demás. Por el contrario, yo quería que se conociera quién era, cómo era y cuando viví, quería dejar constancia de mi existencia para que otros muchos shinobi pudieran aprender algo de mí, por lo más mínimo que fuera.
Nos separamos unos 40 metros y fue justo en ese momento cuando me dí cuenta de algo, mi enemigo llevaba un kunai de tres puntas espacio temporal, esa clase de kunais solo los llevaba el clan Namikaze, originarios de la villa de Hoja, luego, mi enemigo provenía de allí o había robado esos kunais y quería engañarme. Sea cual fuere, lo único que importaba era lo que nos disponíamos a hacer en este mismo instante, quién primero atacará primero tendría una clara desventaja pero sabría ya los defectos y características del otro.
Se notaba que mi enemigo estaba identificando y valorando la situación al igual que lo estaba haciendo yo, el ya había planeado su estrategia desde mucho antes de entrar por la puerta del coliseo, pues cuando entró su clon estaba también preparado para atacarme. Lo primero que sentí al verle fue una furia indescriptible, tenía odio a los que habían sido de mi clan debido a la mala relación que había tenido con mi padre, es decir, les tenía odio por haberme tratado mal en aquellos tiempos donde yo solo era un pequeño niño inocente que acababa de enterarse de como era el mundo y de que la única mujer que le había querido había muerto dándole a luz.
Intentaba revisar todas las cualidades que mi enemigo podría tener y lo que podría hacer en la sala, si mal no recuerdo las técnicas de nuestro clan se activan a menos que estemos alejados por una distancia superior a 5 metros, en este caso era así, por ello no podría usar estos ataques a menos que me acerqué más y eso significaría lanzar mi kunai para poder transportarme directamente en frente de mi oponente pero para eso necesitaría avanzar más, el tiempo estaba pasando demasiado rápido:
— ¡Ikuso! — Gritaba para desconcertarle antes de que ninguno de los dos pudiera hacer cualquier movimiento.
Mi mirada se clavo en su único ojo visible, el estaba dispuesto a atacar ya, y así lo hizo,el ojo visible de mi oponente mi acababa de abrirse mucho, lo que daba a entender un ataque inminente, yo ya estaba preparado y no fue casualidad que cuando mi oponente lanzó un kunai hacía mí yo ya me hubiera percatado de que haría algo similar. Desde aquella posición la única vía de escape posible era esquivar aquel ataque devolviendo otro aún más fuerte, esa es la razón por la que en cuanto pude ver que este, mi oponente, había lanzado los kunai en mi dirección mis nervios cerebrales se activaron, las neuronas obligaban a mi cuerpo a salir de aquella incómoda situación donde si resultaba herido por un kunai perdería rápidamente el combate, la sangre que corría por dentro de mi cuerpo aceleró el ritmo al que transportaba oxígeno a mi cabeza y mi pulso, mi pulso había aumentado un 20%, llegando a 120 pulsaciones por minuto, para cuando mi oponente ya había lanzado aquel kunai, que evidentemente solo era uno pero estaba copiado por su clon, yo ya había saltado en su dirección avanzando unos cuantos metros más que él, evitando así sus posibles golpes, además de esto decidí echar a correr unos cuantos metros más para poder utilizar mi siguiente estrategia.Lanzando uno de mis kunai 5 metros más lejos de la posición en la que estaba me tele-transporte a aquella posición y una vez desde allí desaté la técnica que tenía preparada desde el comienzo del combate:
— ¡Gentōshin no Jutsu! — Grité mientras terminaba el sello que al principio del combate había tenido preparado.
La intensa onda de luz que acaba de emitir con mi cuerpo debía haber cegado al oponente por un máximo de 10 segundos, tiempo más que suficiente para volver a salir a correr para alejarme de él y preparar mi próxima acción. La suerte que tenía ahora era que estaba a una distancia menor de 30 (salto en dirección a mi oponente + carrera + tele-transporte) metros, es decir que me había desplazado bastantes metros desde mi posición original, y además esta era la distancia que necesitaba para poder ejecutar mi siguiente acción, con ambas manos creé el sello lo más rápido que pude y lo lance:
— ¡Raikyu! — Grité mientras lanzaba aquella bola cargada totalmente de energía contra uno de los 2 oponentes iguales de forma que, de seguro, esta impactaría contra mi oponente en menos de los 6 segundos que restaban de tiempo a la ceguera, o al menos, si lo impactaban a él, destruiría uno de sus clones y esto por seguro me aumentaría las probabilidades de en el siguiente ataque poder acertar. Además mi oponente no se esperaría esto ya que mi elemento aún estaba desconocido para él, sólo ahora era cuando podría él saber que soy un fiel seguidor del elemento Raiton.
Tras lanzar el Raikyu, recule 5 metros en un instante y volví a tele-transportarme al lugar donde había dejado anteriormente un kunai para evadir rápidamente ataques si fuera necesario, contaba con una pequeña ventaja de la que mi oponente no sé aún si se podría haber percatado de ella. Una vez que había hecho este miniataque, en los otros 5 segundos que restaban de ceguera podía realizar otro jutsu, con ambas manos y mientras la ceguera de mi enemigo aún estaba, realice otro jutsu:
— Bunshin no Jutsu — dije mientras del humo salía mi otro clon de aquella polvareda que una vez se había terminado, nos mostraba a mí y a mi clon en un estado sin daños.
Recogí el kunai que había tirado al suelo al principio del combate y una vez hecho esto, mi clon y yo lanzamos el mismo kunai espacio-temporales que teníamos, llegando más o menos hacía la mitad del coliseo, el cuál se clavó en la arena, de mi manga salió otro afilado kunai de tres puntas que había guardado ahí antes de que el combate siquiera comenzará, reponiendo el que anteriormente había clavado en la arena.
Una vez terminadas todas mis acciones era el momento para el contraataque de mi adversario, pues, el tiempo de la ceguera acababa de terminar en este mismo instante, permitiéndome el que yo ya pudiera ver con mis propios ojos cuál era el estado de mi oponente. Por si acaso, yo ya estaba preparado para su siguiente ataque y tenía en mente varias posibles técnicas, las cuáles, mi oponente podría realizar en su próximo contraataque.
Off:
Nos separamos unos 40 metros y fue justo en ese momento cuando me dí cuenta de algo, mi enemigo llevaba un kunai de tres puntas espacio temporal, esa clase de kunais solo los llevaba el clan Namikaze, originarios de la villa de Hoja, luego, mi enemigo provenía de allí o había robado esos kunais y quería engañarme. Sea cual fuere, lo único que importaba era lo que nos disponíamos a hacer en este mismo instante, quién primero atacará primero tendría una clara desventaja pero sabría ya los defectos y características del otro.
Se notaba que mi enemigo estaba identificando y valorando la situación al igual que lo estaba haciendo yo, el ya había planeado su estrategia desde mucho antes de entrar por la puerta del coliseo, pues cuando entró su clon estaba también preparado para atacarme. Lo primero que sentí al verle fue una furia indescriptible, tenía odio a los que habían sido de mi clan debido a la mala relación que había tenido con mi padre, es decir, les tenía odio por haberme tratado mal en aquellos tiempos donde yo solo era un pequeño niño inocente que acababa de enterarse de como era el mundo y de que la única mujer que le había querido había muerto dándole a luz.
Intentaba revisar todas las cualidades que mi enemigo podría tener y lo que podría hacer en la sala, si mal no recuerdo las técnicas de nuestro clan se activan a menos que estemos alejados por una distancia superior a 5 metros, en este caso era así, por ello no podría usar estos ataques a menos que me acerqué más y eso significaría lanzar mi kunai para poder transportarme directamente en frente de mi oponente pero para eso necesitaría avanzar más, el tiempo estaba pasando demasiado rápido:
— ¡Ikuso! — Gritaba para desconcertarle antes de que ninguno de los dos pudiera hacer cualquier movimiento.
Mi mirada se clavo en su único ojo visible, el estaba dispuesto a atacar ya, y así lo hizo,el ojo visible de mi oponente mi acababa de abrirse mucho, lo que daba a entender un ataque inminente, yo ya estaba preparado y no fue casualidad que cuando mi oponente lanzó un kunai hacía mí yo ya me hubiera percatado de que haría algo similar. Desde aquella posición la única vía de escape posible era esquivar aquel ataque devolviendo otro aún más fuerte, esa es la razón por la que en cuanto pude ver que este, mi oponente, había lanzado los kunai en mi dirección mis nervios cerebrales se activaron, las neuronas obligaban a mi cuerpo a salir de aquella incómoda situación donde si resultaba herido por un kunai perdería rápidamente el combate, la sangre que corría por dentro de mi cuerpo aceleró el ritmo al que transportaba oxígeno a mi cabeza y mi pulso, mi pulso había aumentado un 20%, llegando a 120 pulsaciones por minuto, para cuando mi oponente ya había lanzado aquel kunai, que evidentemente solo era uno pero estaba copiado por su clon, yo ya había saltado en su dirección avanzando unos cuantos metros más que él, evitando así sus posibles golpes, además de esto decidí echar a correr unos cuantos metros más para poder utilizar mi siguiente estrategia.Lanzando uno de mis kunai 5 metros más lejos de la posición en la que estaba me tele-transporte a aquella posición y una vez desde allí desaté la técnica que tenía preparada desde el comienzo del combate:
— ¡Gentōshin no Jutsu! — Grité mientras terminaba el sello que al principio del combate había tenido preparado.
La intensa onda de luz que acaba de emitir con mi cuerpo debía haber cegado al oponente por un máximo de 10 segundos, tiempo más que suficiente para volver a salir a correr para alejarme de él y preparar mi próxima acción. La suerte que tenía ahora era que estaba a una distancia menor de 30 (salto en dirección a mi oponente + carrera + tele-transporte) metros, es decir que me había desplazado bastantes metros desde mi posición original, y además esta era la distancia que necesitaba para poder ejecutar mi siguiente acción, con ambas manos creé el sello lo más rápido que pude y lo lance:
— ¡Raikyu! — Grité mientras lanzaba aquella bola cargada totalmente de energía contra uno de los 2 oponentes iguales de forma que, de seguro, esta impactaría contra mi oponente en menos de los 6 segundos que restaban de tiempo a la ceguera, o al menos, si lo impactaban a él, destruiría uno de sus clones y esto por seguro me aumentaría las probabilidades de en el siguiente ataque poder acertar. Además mi oponente no se esperaría esto ya que mi elemento aún estaba desconocido para él, sólo ahora era cuando podría él saber que soy un fiel seguidor del elemento Raiton.
Tras lanzar el Raikyu, recule 5 metros en un instante y volví a tele-transportarme al lugar donde había dejado anteriormente un kunai para evadir rápidamente ataques si fuera necesario, contaba con una pequeña ventaja de la que mi oponente no sé aún si se podría haber percatado de ella. Una vez que había hecho este miniataque, en los otros 5 segundos que restaban de ceguera podía realizar otro jutsu, con ambas manos y mientras la ceguera de mi enemigo aún estaba, realice otro jutsu:
— Bunshin no Jutsu — dije mientras del humo salía mi otro clon de aquella polvareda que una vez se había terminado, nos mostraba a mí y a mi clon en un estado sin daños.
Recogí el kunai que había tirado al suelo al principio del combate y una vez hecho esto, mi clon y yo lanzamos el mismo kunai espacio-temporales que teníamos, llegando más o menos hacía la mitad del coliseo, el cuál se clavó en la arena, de mi manga salió otro afilado kunai de tres puntas que había guardado ahí antes de que el combate siquiera comenzará, reponiendo el que anteriormente había clavado en la arena.
Una vez terminadas todas mis acciones era el momento para el contraataque de mi adversario, pues, el tiempo de la ceguera acababa de terminar en este mismo instante, permitiéndome el que yo ya pudiera ver con mis propios ojos cuál era el estado de mi oponente. Por si acaso, yo ya estaba preparado para su siguiente ataque y tenía en mente varias posibles técnicas, las cuáles, mi oponente podría realizar en su próximo contraataque.
Off:
- ATRIBUTOS:
ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) : 50
- Velocidad (VEL) : 30
- Inteligencia (INT) : 20
- Control del Chakra (CCK) : 50 + (100) + (10)
- Reflejos (REF) : 25
- Destreza (DES) : 15
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu: 7 +(12)
- Taijutsu: 7 +(2)
- Genjutsu:
- Kenjutsu:
- ACCIONES:
Raiton: Raikyu
Elemento Rayo: Esfera de Rayo
Carácter: ofensiva
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton: Gentoshin
Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica
Requisitos: un sello con una mano
Efecto: puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar 5 segundos al enemigo
Chakra: 5 Chakra por turno, 8 Chakra para envíar un destello (1 vez por turno)
Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.
— El Namikaze, estando a una distancia original de 5 metros, desaparece, apareciendo justo donde estaba el Kunai del Clan.
Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Normalmente un oponente de mayor experiencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
- GASTOS Y DAÑOS:
- PC (Puntos de Chakra) : 210 - ( 2 + 8 + 9) = 191 PC
- PALABRAS EN RESPUESTA:
Palabras de kohaku: 458
Palabras de tekto: 1146
- OFF:
- Quería dar a entender que había cogido la piedra y que la había soltado, el sello del kunai era de una mano por eso podía hacerlo.
Lo siento si no me había expresado bien, he corregido esa acción para que la puedas ver más clara por si hacía falta. ¡Sigamos luchando!
Última edición por tekto el Miér Mayo 22, 2013 10:00 pm, editado 1 vez (Razón : Había una errata)
tekto- Genin Konoha
Estatus
Cuando escuche lo ultimo que este dijo yo no hice caso a esto y con atención observe cada movimiento de mi enemigo, el salto no lo espere tanto pero me percate de que vendría a atacarme, sin embargo yo aun no hice ningún movimiento esperándolo, confiando en mi capacidad en Taijutsu, sin embargo el lanzo un Kunai y desapareció en un instante y no me sorprendió donde volvería a aparecer, calcule este hecho y llegue a una conclusión, es de mismo alcance que el mio, en fin se acerco lo suficiente (quedando a unos 30 metros o un poco mas) y dijo una frase que seguramente se tratase de un jutsu, un destello blanco cegó el ojo descubierto, pero enseguida me quite la mascara y mi rostro cubrí con la capucha de mi bata, esto lo hice por mi ojo tapado, este ojo no esta afectado por el destello así que pude ver como mi enemigo se preparaba para seguir atacando, yo corrí por un lateral dejando a otro Bunshin en mi posición que distrajo por cortos momentos a mi enemigo, en fin, me dirigía con cuidado pero con toda mi velocidad sin perder ni un segundo hacia mi enemigo quien se distraía con los dos Bunshins, estos Bunshins no interactuan con el ambiente así que no fueron cegados, pero uno fue traspasado por una técnica de rayo, así que este clon se desvaneció, sin embargo el otro aun tomaba el rol de ser yo y comenzaba a correr de frente al enemigo quien se alejaba, todo esto pasaba mientras yo seguía de cerca y con sumo cuidado de no ser descubierto ante su distracción, tal ves ya me hubiera descubierto pero en el transcurso del recorrido saque un Kunai que empuñe y prepare el otro para lanzarlo justo al frente de el antes de que llegara a unos 5 metros de su Kunai, el se acercaba a su Kunai, yo tenia en mente que se transportaría, así que corte su recorrido apareciendo delante de el dándole un Golpe en el abdomen con el cual lo deje sin aire, y luego corte el combo cuando clave el Kunai que llevaba en mano en su cabeza, sin mas preámbulos, al ver como el caía no pude dejar de verlo y percatarme de pedirle disculpas, se había esforzado mucho. Me coloque la mascara sin mas en ese momento.
Off:
Off:
- Acciones:
Fōkasumōdo (Nv 1) Mantenido un turno
Modo enfoque (Nv1)
Requisitos: Concentrarse y un sello con ambas manos.
Carácter: Suplementario.
Tipo: Taijutsu
Efecto: Aumenta todo daño físico producido en 8. En 10 si son patadas.
Chakra: 5 PCK activar y 3pc mantener (máximo 3 turnos)
Descripción: Mediante su uso de concentración el Namikaze canaliza su chakra en sus extremidades dándole la capacidad de golpear con mas fuerza. Sin embargo se encuentra en un estado imperfecto y sin dominar por completo, por lo que el tiempo de duración es breve.
Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Un oponente de mayor inteligencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
1 Jutsu Oculto Revelado:
Hitto-ji
Golpe de tiempo
Requisitos: Kunai Espacio-Tiempo a los pies del enemigo.
Carácter: Ofensivo.
Tipo: Taijutsu.
Alcance: 5 metros.
Daño: 18 PV (Esquivable si enemigo tiene igual o más VEL que el Usuario. Kawarimi si CCK enemiga igual o mayor a VEL del usuario.)
Chakra: 9 PC
Descripción: El Namikaze, estando a una distancia original de 5 metros, desaparece, apareciendo justo delante de su enemigo justo donde estaba el Kunai del Clan. Allí golpea diversas veces a su objetivo. Primero en el vientre, provocando que su rival pierda el aire, para después golpearle en la cabeza y propinarle un último codazo en el pecho. Si los golpes fueron producidos durante el Fōkasumōdo, el enemigo sale por los aires tras el último golpe, dos metros.
1 Accion Oculta Mantenida.
1 Jutsu Oculto nuevo.
- Gastos y Daños:
- Natsuki:
- PV (Puntos de vida) : 500
- PC (Puntos de Chakra) : 253 - 3 - 2 - 9 = 239
Daños:
PV (Puntos de vida) : 115 - 12 (puñetazo +1 por Fokasumodo +10 por zona sensible a daños) + 15 (+90% Por daño de clavada de Kunai en la cabeza) = K.O
- Palabrejas:
- Palabras echas por Kohaku = 458 + 396 = 858
- Off:
- Volveré a darte otro consejo bro... te recomiendo que nunca descuides los Spoilers, son muy importantes y el que descuidaste en este caso fue el de Gastos y Daños, si me produjiste algún daño debes de ponerlo en aquel Spoiler, no importa si no me das a mi, ya que si no mal recuerdo... los jutsus no valen. Ahora... sobre el combate... creo que no hay posibilidad de escaparse de mi combo y terminar en K.O pero... quiero que me sorprendas con algo si te llega a la mente, recuerda, lee dos veces tu publicación antes de presionar ``Enviar´´ y Suerte ^^
Última edición por Kohaku Nigihayami el Vie Mayo 24, 2013 11:38 pm, editado 1 vez (Razón : Me falto el off a lo ultimo para ayudarte...)
Estatus
Mi rubio cabello se iba despegando poco a poco de mi cabeza a medida que aumentaba la velocidad de mis actos dejando rastros de el esfuerzo realizado a lo largo del combate.
La técnica que a continuación iba a usar me permitiría poder realizar un contraataque eficaz y con suerte, mortal para mi oponente. El Gentoshin, la técnica destello que podía cegar a mi enemigo fue la usada y esta, por lo que pude observar fue efectiva.
El Gentoshin que había dirigido a mi enemigo, había hecho que este en un esfuerzo para poder ver, se intentara quitar la mascara que tapaba su cara, sin embargo, fue justo en ese instante cuando recordó la regla básica del coliseo, el tapar tu rostro para mantener tu identidad en el anonimato.
Atento a los movimientos de mi enemigo me dí cuenta de cuál era el clon y cuál el verdadero. Mi mirada se había quedado clavada en el único que había intentado quitarse aquella mascara que protegía un ojo pero el otro, no. El debía ser el único real, era este el momento de entrar en acción y finalizar esto de una vez por todas.
Me encontraba a suficiente distancia como para que mi ataque fuera implacable y mi enemigo no pudiera esquivarlo, mi corazón empezó a bombear sangre a tal ritmo que el cerebro recibía sangre constante a una manera veloz, mis músculos se contraían y esto me permitía poder recoger velozmente aquel kunai del suelo, una vez recogido sin pensarlo lo lancé directamente hacía la cabeza de mi enemigo, este ataque sería complicado de esquivar debido a la propia ceguera que mi oponente tenía.
El Kunai se acercó a su cabeza impactando contra ella y haciendo que mi oponente empezara a sangrar a borbotones, la trayectoria del kunai había sido certera, sin fallos, sin errores y había golpeado al único enemigo real.
Off:
La técnica que a continuación iba a usar me permitiría poder realizar un contraataque eficaz y con suerte, mortal para mi oponente. El Gentoshin, la técnica destello que podía cegar a mi enemigo fue la usada y esta, por lo que pude observar fue efectiva.
El Gentoshin que había dirigido a mi enemigo, había hecho que este en un esfuerzo para poder ver, se intentara quitar la mascara que tapaba su cara, sin embargo, fue justo en ese instante cuando recordó la regla básica del coliseo, el tapar tu rostro para mantener tu identidad en el anonimato.
Atento a los movimientos de mi enemigo me dí cuenta de cuál era el clon y cuál el verdadero. Mi mirada se había quedado clavada en el único que había intentado quitarse aquella mascara que protegía un ojo pero el otro, no. El debía ser el único real, era este el momento de entrar en acción y finalizar esto de una vez por todas.
Me encontraba a suficiente distancia como para que mi ataque fuera implacable y mi enemigo no pudiera esquivarlo, mi corazón empezó a bombear sangre a tal ritmo que el cerebro recibía sangre constante a una manera veloz, mis músculos se contraían y esto me permitía poder recoger velozmente aquel kunai del suelo, una vez recogido sin pensarlo lo lancé directamente hacía la cabeza de mi enemigo, este ataque sería complicado de esquivar debido a la propia ceguera que mi oponente tenía.
El Kunai se acercó a su cabeza impactando contra ella y haciendo que mi oponente empezara a sangrar a borbotones, la trayectoria del kunai había sido certera, sin fallos, sin errores y había golpeado al único enemigo real.
Off:
- ACCIONES:
Kunai a la cabeza
- GASTOS Y DAÑOS:
Tekto:
- PC (Puntos de Chakra) :191 PC
Daños
- PV (Puntos de vida) : 500 - 15(+100% daño clavada en la cabeza) = K.O
- Numero palabras total:
264+1146+311 = 1721
- ATENCION:
A ver te explico porque he escrito esto; para empezar porque no podía responder a tu mensaje debido a varias razones; la primera es que te has quitado la mascara y eso no estaba permitido en el coliseo. Lo más importante es que has utilizado dos clones cuando en los gastos habías especificado un único clon, es decir, solo habías comprado uno , además de que estos no actúan con el ambiente por lo que no pueden atacar, son una simple ilusión, por ello el único que podía haber lanzado el kunai del principio eras tú , nadie más. El gentoshin te ha cegado por completo, luego no hay forma de saber en la dirección a la que te giras ni nada. En otras palabras me has hecho metarol.
Última edición por tekto el Jue Mayo 30, 2013 6:01 am, editado 1 vez
tekto- Genin Konoha
Estatus
- Off:
- Bien amigo, quitarme la mascara no puedes ponerlo como metarol, en primer lugar si puedo si OCULTO mi identidad, y claramente lo hago con la capucha de la capa que siempre eh llevado puesta en este lugar, tu técnica de segado... amigo, no dura tanto tiempo, y para todo lo que has hecho pones también que aun estoy afectado... eso si es metarol, los bunshins, amigo los clones pueden hacer lo que se me plazca, pueden correr, atacar, y actuar si quisiera con migo, el único problema es que todo lo que le toquen lo harán desvanecerse, pero, puede intentar lanzar un Kunai o TRATAR de golpearte para desprevenir... ademas ^^ no los eh utilizado de tal forma, lo que importa en mi post es darte a entender que con darme la espalda me aproveche, y aun sigo anonimo por mi capucha ya que lo importante es mantenerse ANONIMO mas no importa si me quito una simple mascara cuando aun me oculto. Ahora con esto claro procedo a mi explicacion.
Bien, si tengo 2 Bunshins, lee y veras que cuando me quito la mascara, prepare otro Bunshin dejado en mi posición, ya que estas atacando y centrado en el frente yo ya estaría hacia un lado acercándome, bien, le diste a un Bunshin, sin embargo el verdadero ya estaba cerca y podría haberte atacado, pero corriste hacia atrás dando la espalda, mas fácil para mi, un Kunai de tres puntas lance calculadamente y quedo a tus pies cuando estabas a 6 metros de tu Kunai inicial, y así fue que aparecí delante de ti, bueno eso no era necesario explicar, ya que tu amigo mio eres de mismo clan.
Creo que ya me explique, lo de la mascara no importa ya que aun sigo anónimo, lo de los Bunshins solo deje uno en mi posición para que creas que era yo mientras me acercaba, bien, ahora tu te alejas hacia atrás y yo aparezco dándote el golpe en el abdomen y clavando el Kunai, yo nuevamente me coloco la mascara y esto termina así.
Te recomiendo cambiar el ultimo post por aun otros errores que diré a continuación:
Ya que me quite la mascara ya no estaré allí así que todo tu post es cortado por el mio, ademas, te doy el consejo de no rolear mi personaje hablo de: ``había hecho que este en un esfuerzo para poder ver, se intentara quitar la mascara que tapaba su cara, sin embargo, fue justo en ese instante cuando recordó la regla básica del coliseo, el tapar tu rostro para mantener tu identidad en el anonimato´´ es una forma muy básica pero efectiva de decir que no me quitaría la mascara sin embargo me tape con la capucha, y ademas tu tampoco te mantienes anónimo, así que quedaría muy mal de tu parte decir que no puedo quitarme ni la mascara aun siguiendo anónimo.
Segundo, desde un principio habías pensado en volver 5 metros hacia atrás, pero en este post pones que agarras el Kunai y lo lanzas, a tal distancia y roleandome parado creo que aun me pones con mucho tiempo de reacción, y estas aun confiado de que estoy cegado, pero aun así, la duración de tu jutsu es de 5 segundos y desde un principio roleaste que dura como 11 o mas, lee bien las técnicas bro...
Tercero y ultimo, debes de postear tu derrota si no encuentras que mas decirme para que haga metarol, a menos que aun haya algo mas que aclarar, si este es el caso, envíalo en un post como yo lo hice en este, y si no tienes mas que decir, termina editando tu ultimo post y borrare este editandolo nuevamente. Recuerda, esta batalla lo hice por que tu querías aprender (tanto como yo) así que espero te enseñe un par de cosas.
Fue un placer discutir sobre el asunto...
PD: Perdona mi tan larga ausencia, se que molesta, pero es que eh tenido problemas y no eh podido ni avisar...
Estatus
- Off Rol:
- Ey, muy buenas chavales, he estado siguiendo el combate y la verdad, me he sorprendido por ambas partes, bastante. Ante todo, encantado Kohaku, ya rolearemos nosotros aparte^^.
Ahora, inmiscuyéndome un poco en vuestro combate, os voy a hablar desde la experiencia personal. Kohaku, tus clones no pueden hacer eso, pueden estar quietos o moverse EN UNA DIRECCIÓN. Renji cometió el mismo error que tú cuando luché contra él y le costó el combate. Por lo tanto, ese clon no lanzaría el kunai, sino tú como bien dijo Tekto.
La cuestión de la máscara. Yo mismo le pregunté a Shark si se podía o no quitar uno la más en el Coliseo, y la respuesta fue un rotundo NO. Ésta no solo sirve para mantener el anonimato, sino para cubrirte la cara, es decir a modo de protección. Lo siento, aunque buena idea, esa acción no es válida en el Coliseo.
Al tú, Kohaku, cortar las acciones de Tekto, y Tekto reconocerte, tan solo tuvo que hacer el Gentoshi y por tanto no empleó tanto tiempo, tan solo 2 o 3 segundos a lo sumo, para acabar contigo. Y te recuerdo, Kohaku, que estás desprevenido por estar cegado, asi que el ataque te acertará lo más seguro. Mucha suerte y ánimo!
Etsu Taisei- Jounin Suna
- Cantidad de envíos : 113
Estatus
- Spoiler:
A ver, lo de la careta como bien dijiste tu, solo tiene un agujero para uno de los ojos, si mal no recuerdo, para el izquierdo.
He hecho justo lo mismo que tú has hecho al bloquearme aquella acción pero sin modificarla mucho, aún seguí haciendo las mismas acciones con la unica pega de lanzarte un kunai, ahora bien. TÚ pagaste un único bushin, eso para empezar es lo más gordo, los bushin corren sin levantar polvo del suelo, por eso se pueden distinguir fácilmente y además no interactúan con el ambiente.
Segundo, yo mantengo mi anonimato con un traje con capucha y una mascara azul que solo deja ver mis ojos y el pelo, nada mas, nada menos. Así que sí, mantengo mi anonimato, además de que no se tarda mas de 3 segundos en agarrar un kunai y lanzarlo, emulandolo se tardan 2 segundos y poco más, como dice kadz. Creo que con esto ya esta todo dicho,
Como dijo kadz al estar cegado, te da el kunai. Eso fue escrito hace más de 72 horas y antes de escribirlo me aseguré de que estuviera bien. No lo escribí con la intención de hacerte sentir mal, no, es que estoy viendo tu post y parece que lo escribiste algo enfadado o calentito.
Cuando escribí eso, esperé tu respuesta y pasaron más de 48 horas, según las reglas de combate, si no posteas durante ese tiempo el ataque acierta y si era mortal, pues k.o
te pedí un combate, no ayuda para combatir, no se de donde demonios sacaste eso.
De cualquier forma, será mejor dejarlo en manos de un administrador o de un moderador para que él o ella lo vea y decida.
tekto- Genin Konoha
Estatus
- Off:
- Bien gracias por aclararme dudas que aun tenia Etsu (no recuerdo cuando peleamos) En especial con los Bunshins, nada mas que puedan correr nunca lo pensé ya que siempre eh hecho acciones con estos, por su puesto, hablo de que si lanzan un Kunai, este Kunai desapareceria al entrar en contacto o si tratan de golpear estos al tener contacto desaparecerán de igual forma... y sobre la mascara, pienso aun que puedo tapar mi rostro con la capucha sin lió ya que me mantendría anónimo, pero si bien lo dijo Shark pues, no hay de otra...
Tekto mi post no fue molesto, si no que no sabia como explicarme muy bien y tenia que hacerlo lo mas claro posible, aparte de que este combate si lo tomaba para que probemos habilidades de Namikaze vs Namikaze por eso tantos off para ayudar y que la pelea dure mas... que por lo visto se esta acabando rápido, en fin, hermano te respondo cuando venga de estudiar...
Estatus
- Off:
- Lol, eres Renji? XD No me lo esperaba. Soy Kadz, el Hatake al que te enfrentaste a niveles bajos en la caja trampa, aquí, en el Coliseo. Recuerdo que fuiste a hacer burlas con los clones, pero Shark te paró porque los clones solo hacían eso, moverse o estarse quietos, casi inútiles a mi parecer jajaja. Encantado de volver a verte tío. Buena suerte a los dos con el combate, seguid así Ya hablaremos, seguid con el combate y tal, dejo de interrumpir.
Etsu Taisei- Jounin Suna
- Cantidad de envíos : 113
Estatus
Gana Tekto
+ 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador.
+ 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador.
Kirugani- FuinKage
- Cantidad de envíos : 2406
Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos
Naruto Mundo :: :: Coliseo de Batalla :: Salas de Batalla :: Arena Clásica
Página 1 de 1.