Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Namikaze VS Namikaze 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Namikaze VS Namikaze Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Namikaze VS Namikaze X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Namikaze VS Namikaze 2vwelol
Img Quien está en linea
Namikaze VS Namikaze 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Namikaze VS Namikaze Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Namikaze VS Namikaze Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Namikaze VS Namikaze Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Namikaze VS Namikaze Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Namikaze VS Namikaze Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Namikaze VS Namikaze Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Namikaze VS Namikaze Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Namikaze VS Namikaze Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Namikaze VS Namikaze Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Namikaze VS Namikaze Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Namikaze VS Namikaze Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Namikaze VS Namikaze

4 participantes

Namikaze VS Namikaze Empty Namikaze VS Namikaze

Mensaje por tekto Miér Mayo 22, 2013 10:16 am

Arena:

El día se había alzado y yo había decidido visitar por primera vez el coliseo, un lugar dónde la gente combate para poder convertirse en un shinobi grande, fuerte y poderoso. Estaba nervioso ya que yo no tenía experiencia en combate real excepto por algún que otro entrenamiento donde haya tenido que enfrentarme a alguien, o en el examen gennin donde tuve que batallar a mi examinador. Por lo demás yo básicamente era como un caja vacía, estaba preparado para todo pero no tenía lo más importante, experiencia, era por esto que el combate era tan importante para mí.

Me dirigí al coliseo, nunca había estado en este lugar por lo que era totalmente nuevo en este sitio, empecé a analizar todo el lugar. La sala era bastante amplia, unos 100 metros, suficiente para poder moverme libremente por el entorno sin el miedo a caerme o a perder el equilibrio. Observé que tenía suficiente altura para realizar mis saltos y de cuantos metros podría correr. Tenía ya todo calculado , solo faltaba pensar en la estrategia, en ese instante entraba por la puerta de la entrada mi adversario.

Antes de darme la vuelta para poder verle la cara me preparé, hice un sello con ambas manos tras esto, cogi una piedra que había en el suelo y la lancé al aire para volver a cogerla y soltarla , saque 2 kunais, uno cayó al suelo y el otro lo mantenía en la mano, con una mano hice otro sello. Los preparativos habían comenzado, era la hora de luchar, esta sería la primera de muchas batallas.

INFORMACIÓN:
Acciones:

Última edición por tekto el Miér Mayo 22, 2013 7:52 pm, editado 2 veces
tekto
tekto
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 119

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Namikaze VS Namikaze Empty Re: Namikaze VS Namikaze

Mensaje por Kohaku Nigihayami Miér Mayo 22, 2013 3:36 pm

Era un día tranquilo, yo me encontraba en casa relajado, ya estaba despierto, ya había cepillado mis dientes, ya tenia puesta mi ropa habitual, la camisa manga larga azul arremangada, el mono y las sandalias características ninja, en fin, me preparaba para ir a ver si solicitaba una misión, quería tener algo de acción, sin embargo todo fue interrumpido por un ave mensajera que me había traído un escrito departe del coliseo de batalla, leí el contenido del mensaje y una sonrisa se escapo de mis labios, había sido solicitado para tener una batalla, valla, estoy de suerte, esto me ayudara a tener mas entrenamiento y mejorar mis habilidades un poco mas, tome mis Kunais y mi capa de Konoha la cual me la coloque encima, ademas, prepare un bolso con lo necesario y emprendí el viaje hasta aquel lugar.

Antes de acercarme a menos de un kilómetro, me coloque la capa improvisada negra y la mascara que protegían mi identidad, y sin lugar a dudas comencé a acercarme hasta llegar a mi objetivo, ya en el coliseo estaba esperando que fuese mi turno en la sala de espera, me encontraba sentado de brazos cruzados y sin decir ni la mas mínima palabra, no acostumbro hablar por estos lugares. Al fin era mi turno y con mucho entusiasmo, aunque no se podía notar, me prepare de frente a la puerta, prepare un sello y concentrándome pude activar el Fōkasumōdo y así estar listo para la batalla, que esperaba yo, no fuera tan dura y sea placentera.

Antes de que se abriera la puerta, prepare una estrategia para ya tener la victoria entre manos. Cuando apenas se abrió mi puerta de aquella entrada salieron dos Natsukis los cuales llevaban cada uno un Kunai de tres puntas empuñado, se alejaron de aquella puerta unos 40 metros quedando a unos 60 metros de mi adversario, quien no se habia despegado de la puerta, terminando una estrategia al parecer, esto paso en 8 segundos aproximadamente, yo con preocupación por lo que haga mi enemigo, los dos Natsukis se colocaron en posición de batalla y espere a ver que haría el contrincante allí presente, me preguntaba que habilidad tendría, pero podía notar que tenia un Kunai en mano, este Kunai tenia tres puntas y el sello Espacio-Tiempo, este seguramente era un Namikaze. En fin, estábamos muy lejos como para atacarnos con nuestras técnicas de clan, así que me preocupaba por lo que vendría. Tome acción de una buena ves y los Natsukis lanzaron los Kunais que llevaban empuñados en sus manos hacia la cabeza de mi enemigo para ver como reaccionaria este ante aquello y a su ves empuñamos otro Kunai de tres puntas esperando así el siguiente ataque mientras terminaba de pulir mi estrategia.

Off:

Info:

Acciones:

Daños y Gastos:

Palabrejas:

Off:
Kohaku Nigihayami
Kohaku Nigihayami
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 61

Estatus

Mensaje por tekto Miér Mayo 22, 2013 7:42 pm

Dos jóvenes exactamente iguales acababan de entrar por la puerta,evidentemente, uno de ellos sería la copia y el otro sería la realidad, incluso pudiera ser que ambos fueran el falso. Además de esto mi oponente había ocultado su rostro para que no pudiera reconocerlo, a mi realmente no me importaba que se me conociera, no tenía familia cercana y todo aquel que se había acercado a mí se había alejado por el mismo sitio, por lo que era absurdo esconderme de los demás. Por el contrario, yo quería que se conociera quién era, cómo era y cuando viví, quería dejar constancia de mi existencia para que otros muchos shinobi pudieran aprender algo de mí, por lo más mínimo que fuera.

Nos separamos unos 40 metros y fue justo en ese momento cuando me dí cuenta de algo, mi enemigo llevaba un kunai de tres puntas espacio temporal, esa clase de kunais solo los llevaba el clan Namikaze, originarios de la villa de Hoja, luego, mi enemigo provenía de allí o había robado esos kunais y quería engañarme. Sea cual fuere, lo único que importaba era lo que nos disponíamos a hacer en este mismo instante, quién primero atacará primero tendría una clara desventaja pero sabría ya los defectos y características del otro.

Se notaba que mi enemigo estaba identificando y valorando la situación al igual que lo estaba haciendo yo, el ya había planeado su estrategia desde mucho antes de entrar por la puerta del coliseo, pues cuando entró su clon estaba también preparado para atacarme. Lo primero que sentí al verle fue una furia indescriptible, tenía odio a los que habían sido de mi clan debido a la mala relación que había tenido con mi padre, es decir, les tenía odio por haberme tratado mal en aquellos tiempos donde yo solo era un pequeño niño inocente que acababa de enterarse de como era el mundo y de que la única mujer que le había querido había muerto dándole a luz.

Intentaba revisar todas las cualidades que mi enemigo podría tener y lo que podría hacer en la sala, si mal no recuerdo las técnicas de nuestro clan se activan a menos que estemos alejados por una distancia superior a 5 metros, en este caso era así, por ello no podría usar estos ataques a menos que me acerqué más y eso significaría lanzar mi kunai para poder transportarme directamente en frente de mi oponente pero para eso necesitaría avanzar más, el tiempo estaba pasando demasiado rápido:

¡Ikuso! — Gritaba para desconcertarle antes de que ninguno de los dos pudiera hacer cualquier movimiento.

Mi mirada se clavo en su único ojo visible, el estaba dispuesto a atacar ya, y así lo hizo,el ojo visible de mi oponente mi acababa de abrirse mucho, lo que daba a entender un ataque inminente, yo ya estaba preparado y no fue casualidad que cuando mi oponente lanzó un kunai hacía mí yo ya me hubiera percatado de que haría algo similar. Desde aquella posición la única vía de escape posible era esquivar aquel ataque devolviendo otro aún más fuerte, esa es la razón por la que en cuanto pude ver que este, mi oponente, había lanzado los kunai en mi dirección mis nervios cerebrales se activaron, las neuronas obligaban a mi cuerpo a salir de aquella incómoda situación donde si resultaba herido por un kunai perdería rápidamente el combate, la sangre que corría por dentro de mi cuerpo aceleró el ritmo al que transportaba oxígeno a mi cabeza y mi pulso, mi pulso había aumentado un 20%, llegando a 120 pulsaciones por minuto, para cuando mi oponente ya había lanzado aquel kunai, que evidentemente solo era uno pero estaba copiado por su clon, yo ya había saltado en su dirección avanzando unos cuantos metros más que él, evitando así sus posibles golpes, además de esto decidí echar a correr unos cuantos metros más para poder utilizar mi siguiente estrategia.Lanzando uno de mis kunai 5 metros más lejos de la posición en la que estaba me tele-transporte a aquella posición y una vez desde allí desaté la técnica que tenía preparada desde el comienzo del combate:

¡Gentōshin no Jutsu! — Grité mientras terminaba el sello que al principio del combate había tenido preparado.

La intensa onda de luz que acaba de emitir con mi cuerpo debía haber cegado al oponente por un máximo de 10 segundos, tiempo más que suficiente para volver a salir a correr para alejarme de él y preparar mi próxima acción. La suerte que tenía ahora era que estaba a una distancia menor de 30 (salto en dirección a mi oponente + carrera + tele-transporte) metros, es decir que me había desplazado bastantes metros desde mi posición original, y además esta era la distancia que necesitaba para poder ejecutar mi siguiente acción, con ambas manos creé el sello lo más rápido que pude y lo lance:

¡Raikyu! — Grité mientras lanzaba aquella bola cargada totalmente de energía contra uno de los 2 oponentes iguales de forma que, de seguro, esta impactaría contra mi oponente en menos de los 6 segundos que restaban de tiempo a la ceguera, o al menos, si lo impactaban a él, destruiría uno de sus clones y esto por seguro me aumentaría las probabilidades de en el siguiente ataque poder acertar. Además mi oponente no se esperaría esto ya que mi elemento aún estaba desconocido para él, sólo ahora era cuando podría él saber que soy un fiel seguidor del elemento Raiton.

Tras lanzar el Raikyu, recule 5 metros en un instante y volví a tele-transportarme al lugar donde había dejado anteriormente un kunai para evadir rápidamente ataques si fuera necesario, contaba con una pequeña ventaja de la que mi oponente no sé aún si se podría haber percatado de ella. Una vez que había hecho este miniataque, en los otros 5 segundos que restaban de ceguera podía realizar otro jutsu, con ambas manos y mientras la ceguera de mi enemigo aún estaba, realice otro jutsu:

Bunshin no Jutsu — dije mientras del humo salía mi otro clon de aquella polvareda que una vez se había terminado, nos mostraba a mí y a mi clon en un estado sin daños.

Recogí el kunai que había tirado al suelo al principio del combate y una vez hecho esto, mi clon y yo lanzamos el mismo kunai espacio-temporales que teníamos, llegando más o menos hacía la mitad del coliseo, el cuál se clavó en la arena, de mi manga salió otro afilado kunai de tres puntas que había guardado ahí antes de que el combate siquiera comenzará, reponiendo el que anteriormente había clavado en la arena.

Una vez terminadas todas mis acciones era el momento para el contraataque de mi adversario, pues, el tiempo de la ceguera acababa de terminar en este mismo instante, permitiéndome el que yo ya pudiera ver con mis propios ojos cuál era el estado de mi oponente. Por si acaso, yo ya estaba preparado para su siguiente ataque y tenía en mente varias posibles técnicas, las cuáles, mi oponente podría realizar en su próximo contraataque.

Off:

ATRIBUTOS:
ACCIONES:
GASTOS Y DAÑOS:
PALABRAS EN RESPUESTA:
OFF:

Última edición por tekto el Miér Mayo 22, 2013 10:00 pm, editado 1 vez (Razón : Había una errata)
tekto
tekto
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Kohaku Nigihayami Vie Mayo 24, 2013 11:30 pm

Cuando escuche lo ultimo que este dijo yo no hice caso a esto y con atención observe cada movimiento de mi enemigo, el salto no lo espere tanto pero me percate de que vendría a atacarme, sin embargo yo aun no hice ningún movimiento esperándolo, confiando en mi capacidad en Taijutsu, sin embargo el lanzo un Kunai y desapareció en un instante y no me sorprendió donde volvería a aparecer, calcule este hecho y llegue a una conclusión, es de mismo alcance que el mio, en fin se acerco lo suficiente (quedando a unos 30 metros o un poco mas) y dijo una frase que seguramente se tratase de un jutsu, un destello blanco cegó el ojo descubierto, pero enseguida me quite la mascara y mi rostro cubrí con la capucha de mi bata, esto lo hice por mi ojo tapado, este ojo no esta afectado por el destello así que pude ver como mi enemigo se preparaba para seguir atacando, yo corrí por un lateral dejando a otro Bunshin en mi posición que distrajo por cortos momentos a mi enemigo, en fin, me dirigía con cuidado pero con toda mi velocidad sin perder ni un segundo hacia mi enemigo quien se distraía con los dos Bunshins, estos Bunshins no interactuan con el ambiente así que no fueron cegados, pero uno fue traspasado por una técnica de rayo, así que este clon se desvaneció, sin embargo el otro aun tomaba el rol de ser yo y comenzaba a correr de frente al enemigo quien se alejaba, todo esto pasaba mientras yo seguía de cerca y con sumo cuidado de no ser descubierto ante su distracción, tal ves ya me hubiera descubierto pero en el transcurso del recorrido saque un Kunai que empuñe y prepare el otro para lanzarlo justo al frente de el antes de que llegara a unos 5 metros de su Kunai, el se acercaba a su Kunai, yo tenia en mente que se transportaría, así que corte su recorrido apareciendo delante de el dándole un Golpe en el abdomen con el cual lo deje sin aire, y luego corte el combo cuando clave el Kunai que llevaba en mano en su cabeza, sin mas preámbulos, al ver como el caía no pude dejar de verlo y percatarme de pedirle disculpas, se había esforzado mucho. Me coloque la mascara sin mas en ese momento.

Off:

Acciones:

Gastos y Daños:

Palabrejas:

Off:

Última edición por Kohaku Nigihayami el Vie Mayo 24, 2013 11:38 pm, editado 1 vez (Razón : Me falto el off a lo ultimo para ayudarte...)
Kohaku Nigihayami
Kohaku Nigihayami
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por tekto Sáb Mayo 25, 2013 4:36 am

Mi rubio cabello se iba despegando poco a poco de mi cabeza a medida que aumentaba la velocidad de mis actos dejando rastros de el esfuerzo realizado a lo largo del combate.

La técnica que a continuación iba a usar me permitiría poder realizar un contraataque eficaz y con suerte, mortal para mi oponente. El Gentoshin, la técnica destello que podía cegar a mi enemigo fue la usada y esta, por lo que pude observar fue efectiva.

El Gentoshin que había dirigido a mi enemigo, había hecho que este en un esfuerzo para poder ver, se intentara quitar la mascara que tapaba su cara, sin embargo, fue justo en ese instante cuando recordó la regla básica del coliseo, el tapar tu rostro para mantener tu identidad en el anonimato.

Atento a los movimientos de mi enemigo me dí cuenta de cuál era el clon y cuál el verdadero. Mi mirada se había quedado clavada en el único que había intentado quitarse aquella mascara que protegía un ojo pero el otro, no. El debía ser el único real, era este el momento de entrar en acción y finalizar esto de una vez por todas.

Me encontraba a suficiente distancia como para que mi ataque fuera implacable y mi enemigo no pudiera esquivarlo, mi corazón empezó a bombear sangre a tal ritmo que el cerebro recibía sangre constante a una manera veloz, mis músculos se contraían y esto me permitía poder recoger velozmente aquel kunai del suelo, una vez recogido sin pensarlo lo lancé directamente hacía la cabeza de mi enemigo, este ataque sería complicado de esquivar debido a la propia ceguera que mi oponente tenía.

El Kunai se acercó a su cabeza impactando contra ella y haciendo que mi oponente empezara a sangrar a borbotones, la trayectoria del kunai había sido certera, sin fallos, sin errores y había golpeado al único enemigo real.

Off:

ACCIONES:
GASTOS Y DAÑOS:
Numero palabras total:
ATENCION:

Última edición por tekto el Jue Mayo 30, 2013 6:01 am, editado 1 vez
tekto
tekto
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Kohaku Nigihayami Mar Mayo 28, 2013 8:46 am

Off:
Kohaku Nigihayami
Kohaku Nigihayami
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Etsu Taisei Mar Mayo 28, 2013 6:31 pm

Off Rol:
Etsu Taisei
Etsu Taisei
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 113

Estatus

Mensaje por tekto Mar Mayo 28, 2013 7:31 pm

Spoiler:
tekto
tekto
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Kohaku Nigihayami Mar Mayo 28, 2013 11:56 pm

Off:
Kohaku Nigihayami
Kohaku Nigihayami
Genin Konoha
Genin Konoha

Estatus

Mensaje por Etsu Taisei Miér Mayo 29, 2013 7:31 am

Off:
Etsu Taisei
Etsu Taisei
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 113

Estatus

Mensaje por Kirugani Mar Jun 04, 2013 11:52 pm

Gana Tekto

+ 300 Ryos al vencedor. + 15 Exp al Ganador. + 4 Puntos de Ranking al ganador.
Kirugani
Kirugani
FuinKage
FuinKage

Cantidad de envíos : 2406

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador General
Recompensa (Renegados): 125 000 000 Ryos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado