Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Explorando el exterior.
3 participantes
Página 1 de 1.
Explorando el exterior.
Mi primera vez en el exterior, todo era muy distinto, no estaba acostumbrado a esto, no estaba acostumbrado a la lluvia que a mi alrededor caía, mojándome, y haciendo que en mis pasos el agua estancada en el suelo, salpicase un poco los alrededores. Me sentía pesado, un peso caía sobre mis hombros, no sabía que era, pero no le gustaba, al mismo tiempo, estaba asombrado por lo que mis ojos podían observar, el sol se postraba antes los mortales, dándoles calor y vida, a su vez, del cielo caía agua, fuente de vida y de destrucción, pero, lo mas destacable de todo esto, era unos extraños colores que en cielo se postraban, colores vivos, colores que no se podían ver en el vacío, esto era lo que se llamaba un arcoiris, una de las cosas mas bonitas que mis ojos habían presenciado, pero mi misión ahora no era admirar la belleza de la tierra, sino para explorarla, y un día cumplir mi objetivo.
Me encontraba caminando en una llanura, la lluvia seguía azotando esta tierra, y muestra de ello el suelo se encharcaba cada vez mas. Muy atento a cualquier peligro que esta tierra me podría ofrecer, en el vacío había aprendido a que en cualquier sitio podía haber peligro, y que uno nunca debía despistarse, y tener la guardia baja, pues podría ser tu final si no sabias como actuar a la hora de una situación de peligro. Anduve durante una media hora, y me aleje mas de la villa de la que había salido en un principio, un poco cansado, hinque la rodilla en el suelo, y concentrado me puse a reconocer el terreno en busca de cualquier peligro.
Me encontraba caminando en una llanura, la lluvia seguía azotando esta tierra, y muestra de ello el suelo se encharcaba cada vez mas. Muy atento a cualquier peligro que esta tierra me podría ofrecer, en el vacío había aprendido a que en cualquier sitio podía haber peligro, y que uno nunca debía despistarse, y tener la guardia baja, pues podría ser tu final si no sabias como actuar a la hora de una situación de peligro. Anduve durante una media hora, y me aleje mas de la villa de la que había salido en un principio, un poco cansado, hinque la rodilla en el suelo, y concentrado me puse a reconocer el terreno en busca de cualquier peligro.
- FICHA DE BATALLA::
- ATRIBUTOS:
- Fuerza (FUE) :10
- Velocidad (VEL) :10
- Resistencia (RES) :10
- Inteligencia (INT) :50
- Control del Chakra (CCK) :100
- Reflejos (REF) :10
- Destreza (DES) :10
STATS:
- PV (Puntos de vida) :40
- PC (Puntos de Chakra) :170
PODER DE JUTSUS:
- Ninjutsu:14[+6]:20
- Taijutsu:
- Genjutsu:[+2]:2
- Kenjutsu:
- Acciones:
- 1 accion oculta 2 jutsus ocultos
- Shinkū hogo:
- Shinkū hogo
Protección del vacío
Requisitos:Poseer el poder del vacio.
Nivel:D
Carácter:Defensivo.
Efectos:
Defiende 50 Pv (excepto genjutsu) por turno
El daño defendido se absorbe dando la mitad de Pck
Aumenta el daño recibido por genjutsu en 25 PV.
Descripción: Cuando el vacío corre por tus venas, estas condenado de por vida, condenado a sufrir, y a morir, ningún simple humano es capaz de controlar tan poderosa fuerza, ya que lo destruiría por dentro, consumiéndolo poco a poco, hasta que ya no le quede nada de humano. Kassadin fue infectado por el vacío, y condenado a morir, pero, este se pudo salvar, gracias a una armadura que podía contener ese poder, y ayudarle a utilizarlo a su favor. Una armadura sombría, la cual no dejaba que su rostro fuese visible, ya que le tapaba toda la cara, a excepción de sus ojos. A su vez también hay unos tubos por la armadura, los cuales contienen poder del vacío que irradia del cuerpo de Kassadin. La armadura tiene unas cuchillas, colocadas en distintas posiciones, como es en su cabeza, sus hombreras, brazaletes y cinturón.
Kassad- Genin Ame
- Cantidad de envíos : 18
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -
Re: Explorando el exterior.
Me encontraba caminando por el país de la hierba hacia el país de la lluvia iba a mi mayor velocidad, Y siempre oía la vos en mi cabeza que era una locura de buscar información a una villa con ni nivel de shinobi apena hubiera estado en un combate real,
Pero tenía que cumplir mi senda del ninja y averiguar lo que le paso a mi padre durante casi 3 horas corría sin parar pero con cuidado
-Está seguro de que lo quieres hacer no te podre defender-
Nada más oír eso me paro en seco y digo
-Nunca te he pedido que me defienda y además estoy cansado de que juegues conmigo de aquí para haya ahora actuare a mi manera-
Así que inauguro mi marcha y a lo lejos podía ver el país de la lluvia todo se oscurecía y solo podía ver lluvia así que me adentro al país de la lluvia
Mientras me adentraba en el país de la lluvia pude ver como un shinobi algo extraño y me pare mirando hacia donde iba con mucho cuidado y a distancia y veo que se para y se arrodilla en ese momento me escondo tras una roca nada más esconderme aparezco delante suya y a unos 15 metros y le digo
-A que villa pertenece ¿-
-Si me contesta y me das algo que quiero te dejare con vida si no morirás-
Nada más decirle eso me quedo mirando todos sus musculo y sus movimiento con mucho cuidado
Pero tenía que cumplir mi senda del ninja y averiguar lo que le paso a mi padre durante casi 3 horas corría sin parar pero con cuidado
-Está seguro de que lo quieres hacer no te podre defender-
Nada más oír eso me paro en seco y digo
-Nunca te he pedido que me defienda y además estoy cansado de que juegues conmigo de aquí para haya ahora actuare a mi manera-
Así que inauguro mi marcha y a lo lejos podía ver el país de la lluvia todo se oscurecía y solo podía ver lluvia así que me adentro al país de la lluvia
Mientras me adentraba en el país de la lluvia pude ver como un shinobi algo extraño y me pare mirando hacia donde iba con mucho cuidado y a distancia y veo que se para y se arrodilla en ese momento me escondo tras una roca nada más esconderme aparezco delante suya y a unos 15 metros y le digo
-A que villa pertenece ¿-
-Si me contesta y me das algo que quiero te dejare con vida si no morirás-
Nada más decirle eso me quedo mirando todos sus musculo y sus movimiento con mucho cuidado
- Stast:
- Atributos
-Fuersa: 10
-Velocidad: 10
-Resistencia: 10
-Inteligencia: 50
-Control del chackra:30
-Reflejos: 30
-Destreza: 40
STATS:
-PV (Puntos de vida): 70
-PC (Puntos de Chackra): 150
Poder de jutsus
-Ninjutsus: 7
-Genjutsus: 7+2=9
-Taijutsus:
-Kenjutsus:
- Aciones:
- 2 jutsus ocultos
Akuma Kimura- Genin Konoha
- Cantidad de envíos : 41
Alguien sospechoso se postraba ante mi, amenazándome di no le daba algo que buscaba, y preguntándome de que villa era, justo lo que necesitaba, algo de entretenimiento. Hacía tiempo que no luchaba, y nunca luche contra un humano, hasta donde llegarían su fuerza, como luchaban en esta dimensión, hasta donde llegaban sus poderes, era algo que quería comprobar, y que hallaría respuesta en poco tiempo. Esta persona no se había ni presentado, ni un saludo cordial, solo una amenaza de muerte si no le daba eso, que no sabía lo que era realmente, pero, no se la daría fácilmente.
-Derrotame y lo sabrás- Dije, mientras aun con la rodilla hincada en el suelo, lance una bola de vacío, con un simple movimiento de muñeca que no tardaría en hacerlo en mas de un segundo, mientras mi otra mano permanecía oculta en mi espalda. Nuestra distancia era de 15 metros, una distancia perfecta. Cuando la bola salio de mi mano, esta no tardaría mas de 2 segundos en alcanzar al sujeto y impactarle. Había empezado el combate con una simple ofensiva, pero, esto no era lo único que sabia hacer, lo mejor estará reservado para el final.
-Derrotame y lo sabrás- Dije, mientras aun con la rodilla hincada en el suelo, lance una bola de vacío, con un simple movimiento de muñeca que no tardaría en hacerlo en mas de un segundo, mientras mi otra mano permanecía oculta en mi espalda. Nuestra distancia era de 15 metros, una distancia perfecta. Cuando la bola salio de mi mano, esta no tardaría mas de 2 segundos en alcanzar al sujeto y impactarle. Había empezado el combate con una simple ofensiva, pero, esto no era lo único que sabia hacer, lo mejor estará reservado para el final.
- Acciones:
- 1 jutsu oculto nuevo 1 accion oculta nueva.
Shinkūba
Esfera del vacío
Requisitos:Tener a Shinkū hogo
Tipo:Ninjutsu
Rango:D
Alcance:15 metros
Carácter:Ofensivo
Daño:30 pv
Coste:15 pc
Descripción: El usuario acumula en su mano el poder del vacío que corre por sus venas, para que después pueda lanzadlo en forma de esfera.
- Gasto y daño:
- Kassad=
Pck: 170-15: 155.
Pv: 40
Akuma =
Daño recibido: 30 (+20NIN): 50.
Vida restante: 20 Pv
- Shinkū hogo:
- Shinkū hogo
Protección del vacío
Efectos:
Descripción: Cuando el vacío corre por tus venas, estas condenado de por vida, condenado a sufrir, y a morir, ningún simple humano es capaz de controlar tan poderosa fuerza, ya que lo destruiría por dentro, consumiéndolo poco a poco, hasta que ya no le quede nada de humano. Kassadin fue infectado por el vacío, y condenado a morir, pero, este se pudo salvar, gracias a una armadura que podía contener ese poder, y ayudarle a utilizarlo a su favor. Una armadura sombría, la cual no dejaba que su rostro fuese visible, ya que le tapaba toda la cara, a excepción de sus ojos. A su vez también hay unos tubos por la armadura, los cuales contienen poder del vacío que irradia del cuerpo de Kassadin. La armadura tiene unas cuchillas, colocadas en distintas posiciones, como es en su cabeza, sus hombreras, brazaletes y cinturón.
Kassad- Genin Ame
Estatus
Veo como el shinobi se queda mirando y se queda quieto mientras me contesta al contestarme veo como de su mano me lanza una esfera de un poder extraño así que con rapidez doy un giro sobre mí mismo a la vez que me desplazo un paso a la derecha y la bola de energía pasa a escasos milímetros de mi sin tocarme y me echo a correr hacia el
Voy midiendo bien mis pasos y mirando donde piso con mucha atención a unos 8 metros salto hacia el con el brazo derecho encogido hacia atrás para darle un puñetazo en toda la cara mientras mi gabardina cubría todo su campo de visión solo viendo una gabardina negra quemada con agujeros
Voy midiendo bien mis pasos y mirando donde piso con mucha atención a unos 8 metros salto hacia el con el brazo derecho encogido hacia atrás para darle un puñetazo en toda la cara mientras mi gabardina cubría todo su campo de visión solo viendo una gabardina negra quemada con agujeros
- Aciones:
- 2 Jutsus oculto mantenido y 1 nuevo
- Stast:
- Atributos
STATS:
Poder de jutsus
-Taijutsus:
-Kenjutsus:
Como supuse, mi enemigo sabía moverse, pues esquivo sin problemas la primera bola, bien, parecía que esto podría ser divertido, pero, aun no había dado mi máximo, ni se acercaba, tan solo probaba al contrincante para ver cuando me debería esforzar. Tras esquivarlo moviéndose un poco, inicio una carrera hacia mi, hasta que nuestra distancia se reducio en 8 metros. Mientras el estaba corriendo, en la misma mano con la que lance la primera bola, prepare otra para hacer de nuevo una ofensiva.
Mi enemigo al llegar a la distancia deseada, dio un salto, y aproveche eso a mi favor. Justo cuando dio el salto, lance otra bola a gran velocidad, la cual no tardaría en llegar hacia su posición mas de un segundo. Como estaba en el aire, no se podría impulsar en nada para esquivarla como antes, tal que se tendría que buscar otra manera para evitarlo. Mientras, mi otra mano seguía escondida en mi espalda, haciendo que mi enemigo no pudiese verla.
Mi enemigo al llegar a la distancia deseada, dio un salto, y aproveche eso a mi favor. Justo cuando dio el salto, lance otra bola a gran velocidad, la cual no tardaría en llegar hacia su posición mas de un segundo. Como estaba en el aire, no se podría impulsar en nada para esquivarla como antes, tal que se tendría que buscar otra manera para evitarlo. Mientras, mi otra mano seguía escondida en mi espalda, haciendo que mi enemigo no pudiese verla.
- Acciones:
- 1 jutsu oculto mantendo 1 acción oculta mantenida
Shinkūba
Esfera del vacío
Descripción: El usuario acumula en su mano el poder del vacío que corre por sus venas, para que después pueda lanzadlo en forma de esfera.
- Gasto y daño:
Kassad=
Pck:155-15: 140.
Akuma=
Daño recibido: 30 (+20NIN): 50.
Vida restante: 20 Pv
- Shinkū hogo:
- Shinkū hogo
Protección del vacío
Efectos:
Kassad- Genin Ame
Estatus
Justo cuando mi clon salta hacia el objetivo Salí de debajo de tierra a 4 metros de su espalda silenciosamente sí que se diera cuenta , no salgo de debajo de tierra totalmente solo saco la mitad del cuerpo
Observo como mi clon tiene la postura de pelea en el aire pero puedo admirar como mi contrincante tiene una bola de ese extraño poder en la mano y lo lanza contra mi clon en ese mismo instante hago que el clon haga como si fuera hacer sello a la vez que yo juntaba mis manos y hacia el sello de topo y de mi alrededor empieza a flotar las piedras y salen disparada a la espalda de mi contrincante que estaba despistado con mi clon y las piedras le impactarían en la espalda en 2 segundo imposible de bloquear tirándolo hacia a lante por el impacto
Pero para asegurarme cierro y abro mis ojos y pasan de estar en color dorado en un verde intenso y hago sello con ambas manos
Nada más hacer el sello digo
-Que extraño poder es ese –
-Y quien eres-
Nada más decir eso me quedo de pie allí y salto hacia atrás unos 5 metros observando a mi objetivo
Observo como mi clon tiene la postura de pelea en el aire pero puedo admirar como mi contrincante tiene una bola de ese extraño poder en la mano y lo lanza contra mi clon en ese mismo instante hago que el clon haga como si fuera hacer sello a la vez que yo juntaba mis manos y hacia el sello de topo y de mi alrededor empieza a flotar las piedras y salen disparada a la espalda de mi contrincante que estaba despistado con mi clon y las piedras le impactarían en la espalda en 2 segundo imposible de bloquear tirándolo hacia a lante por el impacto
Pero para asegurarme cierro y abro mis ojos y pasan de estar en color dorado en un verde intenso y hago sello con ambas manos
Nada más hacer el sello digo
-Que extraño poder es ese –
-Y quien eres-
Nada más decir eso me quedo de pie allí y salto hacia atrás unos 5 metros observando a mi objetivo
- Stast:
Atributos
STATS:
Poder de jutsus
-Taijutsus:
-Kenjutsus:
- Aciones:
3 Jutsus revelado
2: Doton: Dochu Eigyo
Elemento Tierra: Proyección del Pez Subterráneo
Requisitos: ninguno
Tipo: Ninjutsu
Rango: D
Carácter: suplementaria
Chakra: 9 Chakra activar + 4 por turno mantener (Máximo 4 turnos)
Efecto: permite al Ninja moverse a través del suelo, hasta un metro por debajo de la superficie. (3 usos por combate)
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero.
Akuma no Hitomi
Ojos del Demonio
Requisitos: Ser capaz de utilizar el Chakra Oscuro
Tipo: Doujutsu
Alcance:Visual
Carácter:Suplementario
Coste: Ojos Dorados: 15 Pck y 5 Pv activar, 10 Pck mantener.
Ojos Verdes: 30 Pck y 10 Pv activar, 15 Pck y 5 Pv mantener.
Ojos Negros: 50 Pck y 20 Pv activar, 25 Pck y 10 Pv mantener.
Efecto: Mientras este Doujutsu está activado, se podrá observar cual es el mayor temor del oponente, que aparecerá como una sombra tras de este.
Con los ojos Dorados activados, el Nin del usuario aumenta en 5 puntos. Con los Verdes, el Gen sube 5 puntos. Con los ojos Negros se obtienen ambas bonificaciones, y se ve en la oscuridad con total claridad. Se debe empezar con los ojos Dorados activados, y luego se podrá cambiar a los otros (1 cambio por turno)
Contraefecto: Si se emplean los ojos por más de seis turnos, el usuario quedará K.O. Lo mismo ocurre con tres turnos de ojos Oscuros.
No se pueden cambiar los ojos Oscuros una vez se han cambiado, a menos que se paguen 10 Pv extra.
Descripción: Estos ojos son parte de la maldición que Anarkya mandó sobre Sadoru y su extirpe. Con ellos se puede ver el mayor temor del rival, así como emplear sus poderes tanto para un fin u otro, según el color que tengan. Los dorados son para usar el Ninjutsu del usuario, los Verdes para el Genjutsu, y los Oscuros para el Chakra oscuro.
2-Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación
Requisitos: un sello con ambas manos
Carácter: suplementaria
Efecto: genera copias intangibles del Ninja usuario. Son simples ilusiones, y se disiparán si algo entra en contacto con ellas
Chakra: 2 Chakra por clon (máximo 5 clones, + 1 por nivel)
Descripción: esta técnica crea imágenes clónicas del Ninja usuario. Sin embargo, no son sólidas, y normalmente se limitarán a desaparecer si algo entra en contacto con ellas. Un oponente de mayor inteligencia será capaz de reconocerlas simplemente por el hecho de que no interactúan con el entorno, por lo que no levantarán polvo al correr ni moverán hierba o similares a su paso.
Jutsus normal
-1: Doton: Iwa Fubuki
Elemento Tierra: Ventisca de Rocas
Requisitos: un sello con ambas manos
Carácter: ofensiva
Daño: 18 PV
Chakra: 9 Chakra
Descripción: el Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.
2 jutsus oculto nuevo y 1 acion oculta
- Daño y resta:
-PV (Puntos de vida): 70-15=55
-PC (Puntos de Chackra): 150-17-45-2-9=77
Daño de Doton: Iwa Fubuki 18+7de ninjutsus+5 de ojo doraro=30 de daño
Mi enemigo intento ser el mas listo, y vencerme con un ataque sorpresa, pero eso no sería suficiente. Mi enemigo no era mi enemigo, sino una simple copia que utilizo para distraerme, eso fue fácil de ver, ya que este al correr por el campo de batalla las gotas no se movían a sus pies. Aprender a ver cosas como estas te lo enseñaba el vacío, fijarse en el mínimo detalle, y estar preparado para un ataque sorpresa. Cuando supe que mi enemigo era un bushin pensé en dos posibilidades, o mi enemigo saldría por detrás o aun seguiría escondido detrás de la posición del bushin. En los combates no se podían demorar uno pensando, pues si te despistas te podrían golpear, por lo que decidí escoger la posibilidad que yo haría. Justo cuando el clon salto, con la mano que tenía delante, lance la bola, justo cuando la bola salio de mi mano, me di la vuelta, revelando la mano que tuve oculta, teniendo otra bola como la de antes. En efecto, mi enemigo estaba allí, apunto de realizar un jutsu, nuestra distancias eran mínimas, por lo que si lanzábamos nuestros jutsus ambos impactarían.
-Buena estrategia, un segundo mas y me habrías golpeado, pero, ahora estamos empate, si lanzamos nuestros jutsus ambos nos golpearemos.-
-Lo que ves, se llama el vacío, mi nombre es Kassad.-
-Buena estrategia, un segundo mas y me habrías golpeado, pero, ahora estamos empate, si lanzamos nuestros jutsus ambos nos golpearemos.-
-Lo que ves, se llama el vacío, mi nombre es Kassad.-
- :
- Te puedo detectar el bushin ya que nuestra int es igual y tenemos el mismo nivel, y cuando salta el clon tu dices que haces el sello, y yo lanzo la bola y me giro. Tu tardas un segundo en hacer ese sello, y después la piedras a tu alrededor se elevan. Creo que a mi me da tiempo a girarme y apuntarte con la bola que tenía preparada en la otra mano.
- Accionees:
- 1 accion oculta revelada: Acumular el vacio en la mano.
1 jutsu oculto revelado: Shinkūba
Shinkūba
Esfera del vacío
- Gasto y daño:
- Kassad: Pck: 140-15: 125
Daño: Nada
- Shinkū hogo:
- Shinkū hogo
Protección del vacío
Efectos:
Kassad- Genin Ame
Estatus
Justo cuando salgo y abro mis ojos de y pasan de ser amarillo a un verde claro iba a empezar hacer sellos pero cuando me doy cuenta mi contrincante lanzo la bola y se giró hacia mí como que se dio cuenta de mi plan pero ante de que se diera cuenta avía guardado mi haz bajo la manga podía ver como en su mano oculta tenia escondido otra bola de ese extraño poder al girarse y apuntarme con ella me hablo presentándose y diciendo cual era el extraño poder que controlaba
De repente oigo una vos en mi cabeza
-Su poder es muy extraño muy poco por decir nadie excepto él lo tiene pude serte de ayuda en un futuro –
Me quedo mirando lo que me dijo Kassad los jutsus nada mas decirme eso salgo de debajo de tierra completamente y lo miro y puedo ver su miedo por lo visto tenia pánico a quedarse encerrado nuevamente sin escapatoria en el sitio ese llamado vacío
-Yo soy el Demonio Negro y siempre tengo mi haz bajo la manga , una criatura que controla el vacío tiene miedo de quedarse encerrado en el vacío un extraño miedo si te soy sincero y por cierto creo que tu brazo el que tenías escondido cual tienes una bola de vacío se te está pudriendo callándose a trozo-
Nada más decir eso y que mi enemigo callera en mi genjutsus completamente y al esta distraído mirando a su brazo como se le va cayendo trozo a trozo me hago para atrás metiéndome en la oscuridad de la noche y le digo ante de desaparecer
-Te buscare en un futuro no muy lejanos tenemos muchas cosas que hacer juntos-
De repente oigo una vos en mi cabeza
-Su poder es muy extraño muy poco por decir nadie excepto él lo tiene pude serte de ayuda en un futuro –
Me quedo mirando lo que me dijo Kassad los jutsus nada mas decirme eso salgo de debajo de tierra completamente y lo miro y puedo ver su miedo por lo visto tenia pánico a quedarse encerrado nuevamente sin escapatoria en el sitio ese llamado vacío
-Yo soy el Demonio Negro y siempre tengo mi haz bajo la manga , una criatura que controla el vacío tiene miedo de quedarse encerrado en el vacío un extraño miedo si te soy sincero y por cierto creo que tu brazo el que tenías escondido cual tienes una bola de vacío se te está pudriendo callándose a trozo-
Nada más decir eso y que mi enemigo callera en mi genjutsus completamente y al esta distraído mirando a su brazo como se le va cayendo trozo a trozo me hago para atrás metiéndome en la oscuridad de la noche y le digo ante de desaparecer
-Te buscare en un futuro no muy lejanos tenemos muchas cosas que hacer juntos-
- Explicasion de genjutsu:
Al salir de debajo de tierra tenía el ojo dorado activado y al abrirlo active los ojos verdad y justo cuando abrí los ojos verde expandí el chackra quedándote expuesto a él porque tiene un rango de 5 metro y estamos a 4 de separación y no te percatas porque mi int+gen=50+14=64 y tu tienes 50
- Jutsus:
Akuma no Hitomi
Ojos del Demonio
Requisitos: Ser capaz de utilizar el Chakra Oscuro
Tipo: Doujutsu
Alcance:Visual
Carácter:Suplementario
Coste: Ojos Dorados: 15 Pck y 5 Pv activar, 10 Pck mantener.
Ojos Verdes: 30 Pck y 10 Pv activar, 15 Pck y 5 Pv mantener.
Ojos Negros: 50 Pck y 20 Pv activar, 25 Pck y 10 Pv mantener.
Efecto: Mientras este Doujutsu está activado, se podrá observar cual es el mayor temor del oponente, que aparecerá como una sombra tras de este.
Con los ojos Dorados activados, el Nin del usuario aumenta en 5 puntos. Con los Verdes, el Gen sube 5 puntos. Con los ojos Negros se obtienen ambas bonificaciones, y se ve en la oscuridad con total claridad. Se debe empezar con los ojos Dorados activados, y luego se podrá cambiar a los otros (1 cambio por turno)
Contraefecto: Si se emplean los ojos por más de seis turnos, el usuario quedará K.O. Lo mismo ocurre con tres turnos de ojos Oscuros.
No se pueden cambiar los ojos Oscuros una vez se han cambiado, a menos que se paguen 10 Pv extra.
Descripción: Estos ojos son parte de la maldición que Anarkya mandó sobre Sadoru y su extirpe. Con ellos se puede ver el mayor temor del rival, así como emplear sus poderes tanto para un fin u otro, según el color que tengan. Los dorados son para usar el Ninjutsu del usuario, los Verdes para el Genjutsu, y los Oscuros para el Chakra oscuro.
Oshoku
Corrupción
Requisitos:
Ojos Verdes u Oscuros activados.
Expandir el Chakra el turno anterior.
Cadena 1 de sellos.
Tipo: Genjutsu
Carácter: Suplementario
Coste: 20 Pck
Efecto: Paraliza una extremidad del rival durante 2 segundos.
Descripción: El usuario expande chakra metiendo en un genjutsu a su contrincante cuyo único efecto que hace es que el usuario elije una zona del cuerpo y hace ver como se le pudre totalmente cayéndose a trozos haciendo que quede inútil por un pequeño lapso de tiempo.
- Stast:
Atributos
STATS:
Poder de jutsus
-Genjutsus: 7+2+5 por ojo verde=14
-Taijutsus:
-Kenjutsus:
- resto:
-PV (Puntos de vida): =55-5=50
-PC (Puntos de Chackra): =86-20=66
Al final, el combate había quedado en un simple empate, realmente algo decepcionante, no tuvimos tiempo a terminarlo, pues mi contrincante tuvo que irse. ¿Una retirada a tiempo?, o simplemente tenía que hacer otras cosas, igualmente, fue divertido, pero no con una extrema complicidad. ¿Mi enemigo no dio el máximo?, o quizás no tuviese nada mas para golpearme, aunque mientras portase mi armadura, no temería a nada ni a nadie.
Su nombre, Akuma, decía ser un demonio, mas concretamente un demonio negro, al fin y al cabo detalles sin importancia. Lo que mas me sorprendió era el conocimiento de mi temor mas profundo. No poder regresar del vacío, aunque realmente nunca podría pasar, ya que sabía la manera de salir. Pero, mi miedo, realmente era contaminare mas, causa de estar mucho tiempo en el vacío, no creía que mi cuerpo sea capaz de aguantar mas poder, ni siquiera con mi armadura.
La ultima acción de mi enemigo, fue engañarme con un desagradable genjutsu, por unos segundos, vi como mi brazo se pudriese a una velocidad vertiginosa, y este se empezase a caer, suerte que este se fuese a los pocos segundos. Cuando volví mi mirada a mi enemigo, este había desaparecido en la oscuridad, pensé en seguirla, pero no creía que mereciese la pena, sabía que esta no era la ultima vez que nos viésemos, ya que el me aviso que un día me buscaría.
Su nombre, Akuma, decía ser un demonio, mas concretamente un demonio negro, al fin y al cabo detalles sin importancia. Lo que mas me sorprendió era el conocimiento de mi temor mas profundo. No poder regresar del vacío, aunque realmente nunca podría pasar, ya que sabía la manera de salir. Pero, mi miedo, realmente era contaminare mas, causa de estar mucho tiempo en el vacío, no creía que mi cuerpo sea capaz de aguantar mas poder, ni siquiera con mi armadura.
La ultima acción de mi enemigo, fue engañarme con un desagradable genjutsu, por unos segundos, vi como mi brazo se pudriese a una velocidad vertiginosa, y este se empezase a caer, suerte que este se fuese a los pocos segundos. Cuando volví mi mirada a mi enemigo, este había desaparecido en la oscuridad, pensé en seguirla, pero no creía que mereciese la pena, sabía que esta no era la ultima vez que nos viésemos, ya que el me aviso que un día me buscaría.
- Entrenamiento:
- +100 control de chakra
En total hice mas de 1000 palabras en todos los post
Kassad- Genin Ame
Estatus
Después de haberme ido del combate aparezco en una colina que veía casi todo el país de la lluvia me quede observando dicha vista mientras el agua caía sobre mi cuerpo semis desnudo
-Eres un buen rival en el futuro serás una pieza clave para mi meta –
-Estaré observando cada 1 de tus movimientos –
Nada más decir eso miro hacia mi mano cual levanto hasta la altura de mi cintura y dejo la mano abierta para que caiga agua dentro y cuando tengo agua la cierro y digo
-La verdad cual será –
-Padre no te defraudare sabré la verdad de lo que te paso y si hay alguien por medio lo pagara con su vida te lo juro –
Me arrodillo y me quedo mirando hacia ame durante un buen rato y en eso que oigo una vos que dice
- Akuma hay que seguir con tu entrenamiento y con los planes que tenemos en mente-
Al oírlo me levanto y desaparezco de allí junto con el
-Eres un buen rival en el futuro serás una pieza clave para mi meta –
-Estaré observando cada 1 de tus movimientos –
Nada más decir eso miro hacia mi mano cual levanto hasta la altura de mi cintura y dejo la mano abierta para que caiga agua dentro y cuando tengo agua la cierro y digo
-La verdad cual será –
-Padre no te defraudare sabré la verdad de lo que te paso y si hay alguien por medio lo pagara con su vida te lo juro –
Me arrodillo y me quedo mirando hacia ame durante un buen rato y en eso que oigo una vos que dice
- Akuma hay que seguir con tu entrenamiento y con los planes que tenemos en mente-
Al oírlo me levanto y desaparezco de allí junto con el
- Entrenamiento:
- +100 Int
En total hice mas de 1000 palabras en todo el tema
Revisado.
Blank- Kage Suna
- Cantidad de envíos : 1521
Estatus
Rango Off: - Moderador Global, La mano de las pajas del WM