Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Bcuz I'm broken. 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Bcuz I'm broken. Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Bcuz I'm broken. X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Bcuz I'm broken. 2vwelol
Img Quien está en linea
Bcuz I'm broken. 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Bcuz I'm broken. Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Bcuz I'm broken. Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Bcuz I'm broken. Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Bcuz I'm broken. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Bcuz I'm broken. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Bcuz I'm broken. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Bcuz I'm broken. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Bcuz I'm broken. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Bcuz I'm broken. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Bcuz I'm broken. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Bcuz I'm broken. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Bcuz I'm broken.

Ir abajo

Bcuz I'm broken. Empty Bcuz I'm broken.

Mensaje por Etsu Taisei Vie Jul 26, 2013 5:03 am



Es de noche, con Luna Llena... No puedo evitarlo, graves recuerdos inundan mi mente como si de una piscina vacía se tratase. Como en trance, salgo de mi casa. Sé que no es hora para salir, pero es lo que quiero, lo que necesito. La Luna me llama, me necesita, al igual que yo la necesito a ella. Me detengo a apenas dos metros de mi puerta, mirando al cielo. ¿Qué es esta sensación? Busco la Luna con la mirada, y al encontrarla, parte de mi corazón se enciende. ¿Qué quiero? ¿Qué busco? No lo sé. Mi mente divaga sobre el presente, bucea en el pasado e intenta atisbar el futuro. Comienzo a caminar. Mis pasos me llevan a ninguna parte, o eso pienso en un principio. No corro, ¿para qué? No tengo prisa, no quiero ir a ningún lado en particular.

Sin darme cuenta he llegado a la muralla. Esta se yergue, orgullosa, sobre la ciudad. Nos protege, cuida de nosotros. Todos tenemos alguien a quien proteger, alguien a quien cubrir. Según hago memoria, me vienen a la cabeza los recuerdos de los días anteriores con Katniss, su belleza y su sensualidad. Pero también pienso en la hermosura de la inocencia de Asuna, en su niñez adulta y en su alegría. Apenas 10 metros me separan de la puerta de la Villa. Los ANBUS me miran, extrañados, sin embargo yo no les presto atención. Tengo cosas más importantes que hacer, o en qué pensar. Me acerco a ellos y les digo que no tardaré más de lo que queda de noche en volver. Sin preguntar nada más, me dejan pasar. Comienzo a andar entonces, hacia el Desierto. ¿Volvería? Sin duda, era mi villa y la amaba con todo mi ser, ante todo estaba la misma. Pero uno nunca sabe los peligros que se esconden más allá de las murallas de la ciudad.

El frío comienza a golpear mi cuerpo, como es lógico. La temperatura es baja y mis músculos comienzan a entumecerse. Lástima, la noche es joven todavía y yo no pienso helarme aquí, así que comienzo a correr, sin dirección predeterminada, tan solo camino hacia la Luna. Ella me llama, ella me atrae, me quiere a su lado, y yo la quiero al mío. ¿Qué hacer cuando tú ser te pide algo que está más allá de tus posibilidades? ¿Te puedes enamorar de algo inalcanzable? No lo sé, pero de lo que estoy seguro es de que no quiero seguir así, me gusta esta sensación, pero la desesperación de no poder alcanzarla es demasiado y me amarga. Necesito apartar de mi cabeza ese sentimiento de impotencia y comenzar a poner los pies en la tierra.

Corro, sin parar, sin descanso y alcanzo la cima de una duna del Desierto. Menos mal que la noche es clara, sin nubes, y la Luna ilumina con su luz plateada todo lo que alcanza a mi vista. Visiones preciosas, momentos únicos, pero nadie con quien compartirlos. La soledad puede ser tu mejor compañero, pero también tu mayor condena...

''Etsu, naciste para servir a la Luna, para utilizar su poder. Como Elegido que eres jamás llegarás a alcanzar el amor, nos está maldito. La Luna es demasiado celosa.''

¿Será eso verdad? ¿O son simplemente delirios de un viejo loco?

No lo sé, pero sin duda me aterroriza la idea de estar solo eternamente. ¿Qué he de hacer entonces? No puedo arriesgarme tampoco a que cualquier mujer que esté a mi lado sufra por esa ''maldición''. Me siento, ahí, en lo alto de la duna y miro a mi gran amor. La Luna, parece que me devuelve la mirada, me estremezco y se me ponen los pelos de punta. ¿Me ha respondido? ¿Qué ha sido esa sensación? Todo mi ser tembló nada más preguntarme a mi mismo si el amor me era posible o no. ¿Como debía de tomármelo? Terroríficamente hermosa, calificaría yo al astro sagrado.

10, 20, 30 minutos. No sé cuanto tiempo pasó sin que me moviera, pero el alba aún no asomó por el horizonte. Y yo seguía sentado, sobre la arena. Mientras me incorporaba un suave viento acarició mi torso desnudo, surcado de cicatrices plateadas. Tan solo mis piernas quedaban cubiertas por unos pantalones negros, como la noche. Descalzo, bajé por el lado contrario al que subí de la duna. Sin embargo, mi sorpresa fue que no dejaba huella ninguna en la arena. ¿Era posible? ¿Había muerto en aquel estado de meditación y por ello no dejaba huellas? No creo, pero todo puede ocurrir. Decido darme un pellizco, para comprobarlo.

Duele, así que no, no estoy muerto. ¿Entonces? No entiendo nada, ¿qué pasó? No vuelo, o al menos que yo sepa, y siento la arena en mis pies. Ah, ya lo entiendo. En aquel trance, había movido todo el chakra de mi cuerpo. Y ahora, ante tanta agitación, este había creado una suave capa del mismo que lograba que mis pisadas realmente no afectaran al suelo, no dejando huellas al no pisar el suelo y no emitiendo ruido. Ahora que lo pienso, creo que eso es una habilidad, Sigilo Ninja creo que la llaman. ¿Utilidad práctica? Quizá en mitad de una pelea, poca, pero en el momento de antes si. Sigilo, velocidad, precisión... Golpes mortales que evitan sufrimiento innecesario. Sin duda, es lo más justo y el estilo de lucha que más me gustaba. Sin embargo, tan pronto como me doy cuenta de ello mismo, vuelvo a pisar el suelo. Mierda, lo hago insconscientemente, tengo que aprender a hacerlo por voluntad propia. Menos mal que la noche aún es joven y puedo hacerlo en lo que queda de la misma.

Off:
Etsu Taisei
Etsu Taisei
Jounin Suna
Jounin Suna

Cantidad de envíos : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.