Contador de Visitas IMG
Contador de Palabras IMG
Contador de Palabras
Mejores Posteadores IMG
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores IMG
Mejores posteadores
Kirugani | ||||
Ermitaño De Los 6 Caminos | ||||
Blank | ||||
Suiryumaru Hozuki | ||||
Sadoru kimura | ||||
Beck | ||||
Agito Hoshigaki | ||||
Shika | ||||
edu uchiha | ||||
Sokka |
Img Quien está en linea
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Dom Oct 13, 2024 3:27 am
Img Ultimos temas
Últimos temas
Oficios
+3
Taimatsu
Shurami Kins
Kirunami
7 participantes
Naruto Mundo :: :: Información General :: Noticias
Página 1 de 1.
Oficios
Como algunos de vosotros ya sabéis, el nuevo Staff ha proclamado que vamos a meter cambios importantes en el funcionamiento general de NM, entre otros, la importancia de los Oficios que los personajes puedan adoptar, algunos relacionados con la batalla, como sería mercenario o miembro de las fuerzas de la villa, y otros con el comercio, como vendedor (Progresivamente desaparecerá la Tienda Ninja que conocemos) o traficante.
A continuación, y en este tema, os pido vuestra opinión sobre éste tema, y específicamente que Oficios os gustaría que implementásemos, junto al trabajo que desempeñarían.
A continuación, y en este tema, os pido vuestra opinión sobre éste tema, y específicamente que Oficios os gustaría que implementásemos, junto al trabajo que desempeñarían.
Re: Oficios
Sooooy una linda cortesanaaa
A ver, este oficio esta bien sabido que es importante, la gente poderosa folla mucho, es que esta claro. Mais o menos la cosa es que le hagas ahi coitas en plan hardcore y luego el te tiene que pagar por haber disfrutado de tu galmuroso cuerpo y tu bonita vagina. Eso es un hecho.
A ver, este oficio esta bien sabido que es importante, la gente poderosa folla mucho, es que esta claro. Mais o menos la cosa es que le hagas ahi coitas en plan hardcore y luego el te tiene que pagar por haber disfrutado de tu galmuroso cuerpo y tu bonita vagina. Eso es un hecho.
Shurami Kins- Kage Konoha
- Cantidad de envíos : 324
Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): - 10 000 Ryos
Los oficios podrian ser como por ejemplo: Herrero, comerciante, asesino, mercenario
Taimatsu- Genin Kiri
- Cantidad de envíos : 226
Estatus
Recompensa (Renegados): -
Tabernero o dueño de un restaurante, hasta los ninjas comían
Agito Hoshigaki- Renegado
- Cantidad de envíos : 762
Estatus
bueno, vengo aquí a hacer mi pequeña aportación en esta idea, que me parece realmente genial. y creo que hará esto mas entretenido e interesante. he pensado que unos buenos oficios para la villa podrían ser:
Espia: como es lógico su función es buscar información relevante sobre otras villas, habilidades y sucesos en general, y comunicárselo al kague.
Guardia: de este no estoy tan seguro, pero en una villa siempre es importante gente que controle este en la puerta de la villa, vigilando quien entra, sale.... etc.
Entrenador: su función seria ayudar en los entrenamientos de aquellos que le paguen... siempre viene bien algo de ayuda
bueno, esto es todo lo que se me ocurre por el momento, si tengo nuevas ideas las ire posteando.
Espia: como es lógico su función es buscar información relevante sobre otras villas, habilidades y sucesos en general, y comunicárselo al kague.
Guardia: de este no estoy tan seguro, pero en una villa siempre es importante gente que controle este en la puerta de la villa, vigilando quien entra, sale.... etc.
Entrenador: su función seria ayudar en los entrenamientos de aquellos que le paguen... siempre viene bien algo de ayuda
bueno, esto es todo lo que se me ocurre por el momento, si tengo nuevas ideas las ire posteando.
marduck- Genin Suna
- Cantidad de envíos : 136
Estatus
Yo creo que deberíamos implementar una clasificación para estos oficios. Por ejemplo, oficios artesanos donde encontraríamos por ejemplo herreros, peleteros, cocineros o cosas de ese tipo. Comerciantes serían aquellos que estarían cara a cara con la gente de a pie. Además de otros que tengan que ver con la guerra, mercenario, guardaespaldas, soldado, guardia de la villa etc...
Ryujiko- Estudiante Kiri
- Cantidad de envíos : 17
Estatus
Ingeniero y científico: sin la ciencia el mundo no avanza, y sin la ingeniería la ciencia no podría llegar a todo el mundo, aunque habría que meterles subcategorías porque hay tantas cosas sobre las que se pueden aplicar que habría que ponerles coto de alguna forma
Adjunto un argumento irrefutable XD
Adjunto un argumento irrefutable XD
Kiniroban- Estudiante Kiri
- Cantidad de envíos : 25
Estatus
Naruto Mundo :: :: Información General :: Noticias
Página 1 de 1.