Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D 2vwelol
Img Quien está en linea
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D

3 participantes

Ir abajo

Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Empty Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D

Mensaje por Nanako Lun Mayo 12, 2014 2:52 am

Ya hacía bastantes horas desde que había amanecido. Y un día más seguía en aquel pueblo del país de las Olas, atendiendo a los enfermos y mayores a los que en su día Haruka había cuidado, y que ahora que ella estaba en una importante misión me había dejado a cargo. Todavía no tenía muchos conocimientos sobre ninjutsus curativos, sin embargo mi habilidad con las medicinas, las vendas y el conocimiento sobre muchas enfermedades que me habían dado los libros y Haruka, eran suficientes como para ganarme la vida cuidando de los que lo necesitaban. En aquel pueblo tenía una casa, que en realidad no me pertenecía a mí, sino que era propiedad de mi hermana. Desde mi más tierna infancia, y desde la muerte de mis padres había emprendido un viaje de formación como kunoichi médico con mi hermana. Ella, era la persona más fuerte que conocía, era mi heroína y mi ejemplo a seguir. Sus puños eran tan poderosos como el acero, su velocidad era comparable a la del rayo. Había memorizado todos los libros de medicina que había adquirido y que posteriormente me dejaría a mi como herencia para que yo hiciese lo mismo. No solo era fuerte y tenía un buen corazón, sino que además era una de las mejores médicos que este mundo podía llegar a conocer.

Tras años yendo de pueblo en pueblo atendiendo las necesidades de los habitantes de estos, finalmente decidimos asentarnos en uno de los pueblos de mayor importancia del País de las Olas. Allí, ambas éramos muy conocidas, pues éramos las únicas médicos del lugar. ¿Cuánto hacía ya? Si mis cálculos no eran erróneos, hacía unos cuatro años que Haruka se había marchado del pueblo en busca de un remedio a una extraña enfermedad que azotaba el país. Una misión secreta de la que solo yo poseía algo de información. En su ida, Haruka me había dejado siete cosas que debía cuidar hasta su regreso; Un collar, del que colgaba un colmillo de orca con un barco tallado en él. Una montaña de libros que debía estudiar. El encargo de proteger y cuidar de la gente del pueblo en su ausencia. La casa que con tantos esfuerzos había logrado. Un consejo, cuidar mis emociones. Un abrazo y un “Te quiero.”

Y mientras daba un último sorbo de la botella de saque, sonreía mientras acaba de ojear una de las páginas de un viejo libro de texto que había en aquella casa. Pasaba casi todo el tiempo fuera de aquella casa, sin embargo cuando estaba en ella, lo que más me gustaba era el sabor del sake al son de las palabras de un buen libro. Cerré el libro y lo coloqué en la mesa de cristal que tenía delante, dejando, justo al lado el vaso de sake. Estiré los brazos y agité un poco mis cabellos enredados que todavía estaban sueltos a su libre albedrío pues aquella mañana me había despertado algo más tarde de lo habitual. Me duché y me vestí con la ropa que solía llevar unas botas de tacón ninja con unas medias de red ninja, unos shorts, la parte de arriba de un bikini, unos guantes para el combate, la bufanda de rayas y una capa con capucha del mismo color negro de la ropa. Esta vez no llevaría la chaqueta de cuero negra No necesitaba tanto swag, nigga pues con la capa ninja le sería suficiente. Una vez estuve preparada tomé una par de botellas más de sake y las guarde en los pequeños porta kunais que llevaba encima, un día de relax en alguna costa del país con sake, no se podía pedir nada más.

Salí de casa en dirección hacia el bosque que había a los límites del pueblo. Un salto me bastaría para alcanzar una de las ramas e ir de rama en rama, en dirección a ninguna parte, al fin y al cabo era mi día libre y no lo iba a desperdiciar en el pueblo. Ojalá allí hubiera gente joven de mi edad. Suspiré, mientras llegaba a un descampado cercano a la playa, donde aterrizaría momentáneamente para observar la zona. A mi derecha los árboles formaban un arco en el que, si mirabas al fondo podías ver la playa, el mar. Avancé en aquella dirección hasta llegar a la playa. El terreno era una especia de media luna de arena, donde, delante solo había mar y detrás solo había árboles. A la derecha había un acantilado que se erguía firmemente, y debajo del acantilado por la zona de la arena había innumerables rocas de tamaños colosales y no tan colosales, quizás esas se habían desprendido del acantilado en algún momento. Si miraba a la izquierda de la playa, podía ver que al fondo, más a allá de la media luna se encontraba el puerto donde seguramente estarían desembarcando barcos con mercancías. Decidí irme a la zona más rocosa pues era la más alejada del bullicio de la gente. Abrí uno de los botones de mi capa echándola por encima de mis hombros, dejando solo abrochado el botón del cuello para que esta no se me cayese y me quité la capucha que hasta ese momento había tapado mi rostro y mis rojos cabellos, que tras ser liberados bailarían al son del salado viento de las costas.
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Empty Re: Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D

Mensaje por Yumi Lun Mayo 12, 2014 7:14 am

Derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda… y así incontables veces mientras mis manos, se acercaban al pie contrario con la intención de tocarlo. Mi espalda estaba estirada completamente mientras que mi cintura se arqueaba para fundirse con mis piernas en una sola línea y así, poder llegar a tocar con la punta de la nariz, mis rodillas.

Era temprano, bastante temprano. Nuestros padres no estaban en casa por un viaje y el sol hacía unos veinte minutos que había salido, y yo con él de mi casa. Estaba en el césped de detrás de la casa haciendo mis ejercicios matutinos. Detrás de mis estiramientos, comencé a correr por un bosque cercano con el movimiento de los animales a mi paso por cada rama, entrenando mis habilidades, así es la única base férrea sobre la que podía reforzar mi entrenamiento y así poder convertirme en alguien respetado en el mundo shinobi. El colgante que llevaba en mi cuello en el cual, era un pequeño kunai tallado sobre madera, iba botando al son de mi pecho con cada salto que daba, de rama en rama. Sin darme cuenta, comencé a dar la vuelta, a hacer un giro entre las ramas para volver rápidamente a mi casa. La persiana de la habitación de mi hermano estaba subida. Wow, parece mentira para él. Delante de la puerta, abrí con la llave que tenía, y me adentré en nuestro hogar. Por suerte, me encontré a mi hermano por uno de los pasillos, quería darle una noticia, seguramente no le gustaría, pero realmente, me daba igual. Hermano, vístete y prepárate, vamos a hacer un viaje hasta el País de las Olas, y no me pongas pegas, que hace mucho que no salimos de aquí. Y antes incluso de que me pudiera decir un no como respuesta, hice un mutis hacia el baño. Allí me relajé en el hermoso baño que me tomé. El agua caliente corría por mis curvas, por mi pecho, y por mi cuerpo en sí. Me gustaba sentir que el agua me invadía. Me sentía protegida.

Salí del baño completamente relajada, cada baño que me daba era placer para mi cuerpo. Entré a mi cuarto y en una pequeña mochila guardé alguna prenda para el viaje, por si necesitaba cambiarme, además, fui a la cocina y en esa misma mochila guardé algo de comer, nunca se sabe lo que vas a necesitar. Agito, vamos, yo ya estoy lista y no te voy a esperar más. Salí de casa y miré hacia el pasillo tras la puerta a que mi hermano apareciera, pero no era así. Bueno, tú sabrás. Comencé a caminar hacia el bosque mientras que intentaba centrarme el camino hacia el País de las Olas. Tenía curiosidad por saber cómo era dicho lugar, llevaba una semana queriendo saberlo, e iba a ir, con Agito o sin él.

Cuando llegué al bosque, subí por uno de los árboles hasta llegar a la copa y desde allí pude hacerme una idea del camino que había hacia allí. El viaje fue más o menos rápido, aquel lugar tampoco es que estuviera muy lejos, no es que unas cuentas horas caminando me fueran a hacer mucho, un entrenamiento del terreno más, pensé. Tras mucho tiempo caminando y observando los lugares por donde iba pasando, el suelo comenzó a transformarse poco a poco de un color verde hierba a un blanco arenilla. Las sandalias me hacían daño porque la suela era fina, pero no era algo que no pudiera soportar.

Llegué a una playa, una pequeña playa formada por un acantilado robusto a la derecha, varias rocas a la izquierda, el mar al centro, el bosque detrás y lo que era más importante, una figura de una mujer en el franco izquierdo. ¿Qué hará esta chica aquí? Mmm… parece que está haciendo movimientos raros que desde aquí no puedo ver. Por una vez iba a infligir lo que era mi propia forma de ser e iba a acercarme, la curiosidad, aunque fría, también era una característica que formaba mi carácter. Por lo que caminé, mientras en la arena resonaban mis pasos, hasta colocarme hacia a unos tres metros a la derecha de la chica. Bonitas vistas, ¿no crees? Dije mientras mi vestido de color gris ondeaba al son de mi pelo, que con el viento, lo empujaba hacia delante en forma de olas.
Yumi
Yumi
Genin Konoha
Genin Konoha

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Empty Re: Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D

Mensaje por Agito Hoshigaki Mar Mayo 13, 2014 4:52 am

Las gotas de sudor caían desde mi frente por los mechones de mi pelo hasta caer al suelo gota a gota, pero no me importaba, pues el sudor indicaba que el entrenamiento era lo suficientemente intenso como para mejorar. Aún no había amanecido, todavía quedaba una media hora, pero yo ya me había levantado hace una hora para entrenar en mi cuarto y no pensaba salir hasta que sudara sangre por el esfuerzo. No levanté la persiana de mi ventana, me parecía absurdo hasta que saliera el sol, poca luz me iba a dar la noche, y tampoco quería que nadie supiera que estaba despierto, mucho menos mi hermana Yumi, seguramente vendría a mi cuarto para obligarme a salir de las cuatro paredes que formaban mi templo particular.

Flexiones, sentadillas, abdominales, pesas, todo eso estaba muy bien, pero no era lo único de mi entrenamiento, también entrenaba mis habilidades como ninja y mis capacidades sobre mi propio control del chakra, intentaba expandirlo hasta que no pudiera más, procuraba saber cuál era mi límite para poder propasarlo hasta dejarme sin aliento. Soltaba el chakra lo más rápido que podía, notaba como empezaba a estar más y más cansado mientras la energía que encerraba mi cuerpo se liberaba por toda la habitación, notaba como esta me rodeaba, incluso podía ver un aura a mi alrededor de color azul, un aura que se hacía más grande y más intensa -Vamos maldita sea, más rápido, mas chakra, necesito más potencia, más fuerza, los débiles no hacen más que estorbar. Vamos joder, aún no sangro VAMOS.- no paraba de decírmelo a mí mismo esas palabras una y otra vez, parecía una oración repetida por cada bola de un rosario autoimpuesto para llegar a mi meta.

Comenzaba a hacer mucho calor allí dentro, la acumulación de chakra en un mismo lugar cerrado empezaba a dar calor, y la intensidad con la que mi chakra salía de mi cuerpo hacía retumbar los muebles de la sala. Pero empezó a pasar factura a mi cuerpo este entrenamiento, pues mi vita empezó a nublarse junto con mi cabeza, aunque eso no me hiciera parar nunca-El último empujón. AL CIEN POR CIEN DE POTENCIA.- Y así fue, solté el poco chakra que tenía en mi cuerpo con todas mis fuerzas, haciendo oírse por toda la casa, menos mal que Yumi estaría entrenando por el bosque y no lo oiría, no me gusta preocuparla. -Al fin…- Sonreí mientras caía mi cuerpo al suelo y mi boca y nariz despedían regueros de sangre.

Estuve inconsciente más o menos media hora hasta que desperté en un charco de mi propia sangre y sudor, algo un poco asqueroso, pero nada novedoso en verdad. No era la primera vez que caía inconsciente en un entrenamiento y estaba seguro que no sería la última, pero no me importaba lo más mínimo, a decir verdad me enorgullecía de ello. Me levanté del suelo y me quité la camiseta para limpiar con ella la sangre, era asqueroso, pero no tenía nada a mano, en mis brazos y mi torso se veían cicatrices que yo mismo me había hecho, heridas que simbolizaban todos y cada uno de mis entrenamientos, las marcas del guerrero, me gustaba llamarlas. Fui al baño y cogí un cuchillo que llevaba conmigo unos años escondido de ojos curiosos, lo agarré con fuerza y realicé un corte en mi hombro derecho, otra marca más en mi cuerpo, otro paso en mi camino de sangre, después curé el corte para que cicatrizase y no sangrara y fui a la ducha de mi cuarto para asearme. La ducha fue reconfortante, el agua jugaba por mis marcas y relajaba mis músculos, el agua era mi sustento en los momentos más oscuros y mi mejor arma en los de peligro. Salí de la ducha me puse los pantalones del pijama y otra camiseta mientras subía la persiana de mi cuarto y salía a la cocina para dejar la camiseta sucia en el cesto para lavar. En mi ruta a por algo de comer y el cesto de la ropa sucia me encontré con Yumi, que sin cómo ni porqué me dijo que debíamos ir por ahí a entrenar, ni que necesitara salir de mi casa para entrenar, vaya estupidez, pero justo antes de que me diera tiempo a negarme se fue a la ducha. Resoplé, no quería salir, pero que remedio, es la pequeña y debía cuidarla, así que dejé la camiseta sucia en su lugar y comí algo rápido, después fui a vestirme, eso sí, con toda la calma del mundo. Mis pantalones negros, mis sandalias ninja, mi chaqueta negra de cuero y mis guantes sin dedos, no me faltaba nada salvo el parche de mi ojo derecho, que nunca salía sin él, era pura imagen, pero me gustaba que la gente me viese así.

Cuando salí vi que Yumi no estaba en casa, así que me tocó correr y seguir su rastro para llegar hasta ella: Ramas rotas, pisadas en la tierra, todo lo que me podía llevar hasta mi hermana lo utilicé para no quedarme rezagado. El camino terminó llevándome a una playa cercana de arena blanca y agua cristalina, un paisaje muy bucólico a decir verdad. A lo lejos veía a Yumi y más allá otra figura aparentemente humana, aunque era difícil decirlo por la distancia, así que decidí acercarme más para ver quién era, además, Yumi estaba yendo hacia allá y podía ser peligroso, por ello me di prisa en llegar a su posición, corrí incluso con el ceño fruncido y el corazón a cien. Terminé llegando al lado de Yumi algo cansado por la carrera-Maldita sea enana…¿Qué te dije de irte sin avisar?...Parece que no me escuchas nunca- Dije entre jadeos, apoyando las manos en mis rodillas. Después miré a la mujer de pelo rojo que teníamos delante y salté hacia atrás, estando a cuatro metros y medio de distancia y alcé los puños, dispuesto a pelear para salvar la vida y proteger a mi querida hermana Yumi-Aléjate, podría ser hostil y peligrosa…FUCK.-

entreno:
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Empty Re: Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D

Mensaje por Nanako Miér Mayo 14, 2014 6:09 am

Con el paso de los minutos mi mente se iba apartando de la realidad, hundiéndome con lentitud en mis pensamientos. Pensar en el pasado no era algo que realmente me agradara, sin embargo era casi inevitable recurrir a aquellos recuerdos que se asemejaban tanto a la realidad actual. La suave brisa de la playa seguía batiéndose contra las rocas del lugar, esquivándolas, rozándolas, atravesándolas. Algunas de las piedras de las más cercanas al mar, estaban lijadas y su tacto era totalmente liso debido al continuo golpear de las olas saladas y el viento. El sol bañaba el agua cristalina, fundiendo su luz entre las aguas transparentes, que dejaban ver el interior de estas, dejando incluso ver la blanca arena que cubría el fondo marino. Y la blanquecina arena de la playa se veía acariciada por la brisa, dejando un fino hilo de arena que sobrevolaba por encima de la que aún estaba inerte en el suelo. Era un paisaje hermoso, que a los amantes de la naturaleza y de la vida como yo, les encantaría contemplar. Cerré los ojos lentamente, dejando que esta vez fuera mi sentido del oído el que sintiera el placer, y no la vista. El sonido del mar y el del viento contra las rocas. Un sonido suave y relajante, a la vez que bruscos según como empujara el viento de fuerte. Estiré mis manos hacia atrás para inclinarme un poco en esa dirección, dejando mis manos rectas para mantener el equilibrio. Mis dedos acariciaba con dulzura la roca en la que me encontraba sentada, la cual estaba ya un poco caliente por el sol. Mientras mis dedos acariciaban la roca, desprendían arenilla que se soltaban de la roca. Sumida en la más profunda concentración los rayos de sol acariciaban mi piel y mis cabellos que aún se movían con el viento. Sin embargo algo rompió la pureza del momento. Un sonido que desencajaba en los demás sonidos que juntos creaban una perfecta armonía. Pasos. Que crujían entre las piedras y la arena y que cada vez se acercaban más a mí, sin embargo estos no sonaban a pasos de agresividad por lo que me limite a abrir los ojos y visualizar, posiblemente por última vez aquella bella estampa.
Sonreí. –Sin duda. Cada elemento de este lugar encajan en perfecta armonía creando un hermoso paisaje.- Dije mientras esta vez dirigía mi mirada a la chica.
Mientras mis ojos de color ámbar se posaban en la chica y la observaban de arriba abajo parándome especialmente en sus ojos y sus cabellos, pude ver al fondo una figura de otra persona que se acercaba a gran velocidad. Este se detuvo un metro más atrás que la primera. Personas jóvenes de mi edad, sería interesante. El último en llegar, algo agotado por la carrera advirtió a la chica de que se alejara de mí, dado que según él, podía ser “hostil y peligrosa.” Tras acusarme de ser Hostil y peligrosa, el chico de cabellos azules y hermosos ojos de color miel, los cuales no dejaba de mirar, se puso en una posición ofensiva levantando sus puños. Reí levemente mientras me ponía en pie sobre la roca. Con mi mano izquierda desabroché el último botón de mi capa dejando que esta cayese sobre la arena empujada por el viento. Mientras que cerraba el puño de mi otra mano y lo apoyaba en mi cadera.

-Gallitos a mí. Baja los puños o podrías salir malherido, yo no comprobaría lo “peligrosa” que puede ser una señorita.-Dije mirando con algo de picardía al chico que debía tener un par de años más que yo. Tras eso, realicé una pequeña cadena de siete sellos y posteriormente cerré ambos puños de las manos y miré al joven adoptando una postura más ofensiva parecida a la de él. –¿Sabes? Ahora me han dado ganas de jugar. Si estás dispuesto podemos jugar por las malas, o podemos hacerlo por las buenas poniendo unas distancias unas normas y unas reglas. – Dije mientras volvía a sonreír.

Volví a mirar a la chica, esa vez me paré más en ella, parecía un par de años más joven que yo. Pero ¿Quién era? Aquellos dos muchachos estaba claro que se conocían, y además, me atrevía a decir que tendrían alguna relación, seguramente fuesen hermanos. Yo también fui la hermana pequeña y lo sigo siendo, y sabía lo que se sentía. Esperé un par de segundos a que el chico aceptara mi reto, más que una pelea seria, era una pelea para entretenerme, un entrenamiento por decirlo así. No había nada mejor que entrenar en la playa sabiendo que después te esperaban unas hermosas botellas de sake fresco diera igual el resultado de dicho entrenamiento.

Volví a mirar al joven. – Por cierto, mi nombre es Nanako. Haruka Nanako. Es un placer. – Dije presentándome finalmente.
Información de la hermosa Nanako:
Acciones:
Gastos y daños:
Entrenamiento de Velocidad:
Nanako
Nanako
Chunin Kiri
Chunin Kiri

Cantidad de envíos : 396
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D Empty Re: Sake, sake, sake, sake, sake en la playa. :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.