Naruto Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contador de Visitas IMG
Entrenemos al puño de acero de Iwa 167k27b
Visitas
Contador Web
Contador de Palabras IMG
Entrenemos al puño de acero de Iwa Hrg9z4
Contador de Palabras

Mejores Posteadores IMG
Entrenemos al puño de acero de Iwa X0zjsz
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mejores posteadores IMG
Entrenemos al puño de acero de Iwa 2vwelol
Img Quien está en linea
Entrenemos al puño de acero de Iwa 2ue7nkg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Abr 16, 2023 6:57 am
Img Ultimos temas
Entrenemos al puño de acero de Iwa Mhevqc
Últimos temas
» BoGyGaniiiii
Entrenemos al puño de acero de Iwa Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:52 am por Yuurei

» Presentación de Kenji
Entrenemos al puño de acero de Iwa Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 2:05 am por Kenji

» Primer Contacto
Entrenemos al puño de acero de Iwa Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:28 am por Ikum

» Entrenamiento.
Entrenemos al puño de acero de Iwa Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:53 am por Yumi Hoshigaki

» En brazos del mar
Entrenemos al puño de acero de Iwa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 12:08 pm por Yumi Hoshigaki

» País de las Olas (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenemos al puño de acero de Iwa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Lava (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenemos al puño de acero de Iwa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:01 am por Kirugani

» País de la Muerte (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenemos al puño de acero de Iwa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» País del Hierro (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenemos al puño de acero de Iwa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:00 am por Kirugani

» Villa Oculta de la estrella (Enclave Especial Post Oficial)
Entrenemos al puño de acero de Iwa Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:59 am por Kirugani

Licencia de Creative Commons
Naruto Mundo NM by Kirugani is licensed under a Creative Commons 3.0 Unported License.

Entrenemos al puño de acero de Iwa

3 participantes

Ir abajo

Entrenemos al puño de acero de Iwa Empty Entrenemos al puño de acero de Iwa

Mensaje por Agito Hoshigaki Dom Ene 29, 2012 5:08 pm

Spoiler:

Empieza un nuevo día rebosante de luz,alegría,aventuras y un duro entrenamiento para ser el gran Tsusikage.Kenko se despertó con ese pensamiento en la cabeza manteniendo lo en la ducha y aseo, en su revitalizan te desayuno,mientras se vestía y portaba su ataúd a la espalda y se dirigía a la puerta.Al llegar a esta giro su cabeza hacia un lateral en el que estaba situada una mesita,donde estaba la bandana de Iwa y en la pared colgado un espejo,Kenko se puso la bandana y se miró al espejo sonriendo despreocupado como si su día no fuese a ser malo,aunque sabía que iba a ser muy duro,le esperaba un duro y complejo entrenamiento en el que le acompañaría el Kazekage y el otro shinobi que le acompaño en su ultimo entrenamiento,Sasogi Nakagashi pero sabia que todo el esfuerzo de ese día daría sus frutos,pues no quería aprender tan solo una técnica esta ves se recrearía muchísimo mas que eso sin ninguna duda seria algo muy superior a lo anterior conocido.

Vamos a comernos el mundo por el clan Jiongu por Iwa por ser el próximo Tsusikage y por mi propia alma

Dijo sonriente a la par que sus palabras eran fuertes y profundas.Hablaba como un político prometiéndose grandes cosas pero Kenko tenía por seguro que las haría cumplir fuese como fuese,tardase lo que tardase y no pensaba que nadie le quitase esa idea de la cabeza

Bien allá vamos,jeje

Abrió la puerta tras esas palabras y salió corriendo dando un portazo directo a las puertas de su villano muy lejanas de su hogar.Kenko nunca lo tubo fácil,siempre fue un niño con problemas por ser de un clan cuyo fuerte era una técnica infernal que concedía casi la inmortalidad,mucho inentaron matarlo,oros le embaucaron y por eso tubo que huir de tantas villas y ser tan auto suficiente hasta que encontró la villa de Iwa en la que de momento era feliz y no le atacaban.
Kenko ya habia salido de las puertas y se dirigía a el desierto donde estarían los demás esperándole,no quería hacer esperar a el Kazekage ya que era un gran honor que te entrenase uno de los shinobis mas poderosos o eso se oía decir.Tras una larga carrera el ninja jadeante llegó al desierto,no parecía haber llegado nadie, quizá llegaba pronto,no estaba muy seguro pues no sabia muy bien la hora que era o simplemente se habían cansado de esperar y se fueron a entrenar sin el,en cual quier caso desató el ataud de su espalda,lo puso en la trayectoria del sol para hacer una sombra y se sentó bajo el ataúd para darle sombra y esperar a el Kazekage,Asuke y a su compañero de entrenamiento Sasogi Nakagashi.
mientras esperaba,kenko reflexionaba sobre su pasado,su familia,todo lo que le pasó en aquella época en la que su clan era expulsado de todas las villas o pero,cuando querían matarlos.Verdaderamente Kenko había pasado por muchísimas cosas pero nunca perdió su optimismo y su sonrisa,pues le prometió a su madre antes de morir que jamas lo haría y hasta ahora su sonrisa aun seguía dibujada en su cara,unas veces mas y otras menos pero desde luego seguía hay...por su madre,por su clan,por su pasado y por su vía ninja

Aaaahhh...tardan mucho...a este paso me haré viejo

dijo mientras se llevaba las mano a la nuca entrelazando los dedos apoyado en el ataúd mientras veía como la sombra de este se hacia mas larga conforme pasaba el tiempo de espera,estaba algo impaciente por empezar su entrenamiento ya que sabia que allí el calor era insoportable a medio día y que cuanto antes empezase antes acabaría.A medida que pasaba el tiempo y el calor apretaba el gorro de aviador que Kenko lavaba en la cabeza empezaba a darle calor y decidió quitárselo y mirarlo.Ese gorro tenia una historia,era de su padre,un antiguo ninja de élite de la villa oculta de la cascada desaparecido en una misión, de el el único recuerdo que tenía kenko era ese gorro y una foto la cual tenía colgada en sus casas,luego recordó las cicatrices en sus brazos,hechas por sus familiares de bebe para proseguir las técnicas de su clan,las cuales no podía realizar sin sus suturas,por eso llevaba sus brazos vendados,para evitar las atroces cicatrices que le dejaron que aunque utilices en combate para nada agradables de ver aunque las vendas no estaban muy prietas así podía usar sus hilos sin problemas por las vendas

¿Por que nos odian tanto la gente que conoce el pasado de mi clan?...

Al parecer un antiguo antecesor de el clan Jiongu era un renegado muy peligroso que terminó muriendo de forma terrible de forma merecida,pero aun así ¿eso era razón para odiar a todo un clan?¿por que no solo al ninja en cuestión?,claramente se creó un estereotipo muy injusto para Kenko y su clan casi exterminado pero aun existente en la villa de Iwa

Bueno al menos eso cambiara cuando sea tsuchikage y me respeten todos jeje

Dij optimista esperando a su sensei y a su compañero de entrenamiento
Agito Hoshigaki
Agito Hoshigaki
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 762
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28

Estatus
Rango Off: -
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenemos al puño de acero de Iwa Empty Re: Entrenemos al puño de acero de Iwa

Mensaje por Sabaku no Asuke Mar Ene 31, 2012 4:09 pm

Que postee Saso y luego yo, para que os pueda introducir directamente en el entrenamiento. PD: Nice Post Kenko. Sigue así.
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenemos al puño de acero de Iwa Empty Re: Entrenemos al puño de acero de Iwa

Mensaje por Nakashaki Dom Feb 05, 2012 12:43 am

Estaba en mi vivienda de suna, organizando todo el equipamiento pertinente para el entrenamiento de mañana, mañana el Kazekage, Kenko un joven genin de la aldea de la roca que ya anteriormente entreno conmigo y yo, habiamos acordado hacer un entrenamiento extra.El entrenamiento se trataba de aprender una serie de habilidades ninja, tecnicas como poder caminar sobre el agua o incluso poder trepar por superficies verticales, anbas habilidades tenian su punto, desde mi punto de vista eran tecnicas que tenia que aprender lo antes posible, para eso era este duro entrenamiento. El entrenamiento seria supervisado por el Kazekage, el nos ayudaria en todo lo que pudiera, por lo que el entrenamiento no se alargaria demasiado, Sabaku no Asuke es un gran sensei, sus metodos eran muy bueno en la enseñanza de aprediz de tecnicas y habilidades.

Estas habilidades consistian en tener un buen control de tu chakra, por lo que no me gastaria demasiado tiempo aprender este tipo de tecnicas, ya que el control del chakra es el atributo que mejor domino, considero que mi control sobre el chakra es perfecto a mi nivel actual, no tendria porque haber ningun fallo. Pero habia un problema, que en el pais del viento no habia ninguna especie de rio o lago donde poder entrenar el contro sobre el agua y en el desierto tampoco habia ningun tipo de pared o acantilado donde poder trepar y practicar la otra de las habilidades, teniamos un problema, aunque el Kazekage podria ser que tener algun sito acondicionado para esta clase de entrenamientos, aquello no tienia duda.

Finalmente, llege al punto de encuentro, era un caluroso dia como cualquier otro, tras llegar al lugar, en el se encontraba aquel shinobi de Iwa, Kenko Jiongu, el era un miembro del clan Jiongu, habia oido que en su aldea le tenian algo de tirria, ya que en el pasado un miembro de dicho clan, se le busco como un criminal peligroso de rango S, el cometio muchos asesinatos y fue uno de los ninjas mas odiados de aquella epoca, tragico destino el que habia tenido su clan, aunque esto es lo que pasa con la incultura de la gente de hoy en dia, no se puede juzgar a una persona por cosas que an echo anteriores en el pasado. Hablando de este tema, tambien habia oido en la aldea oculta de la arena que cierto marionetista, en el pasado habia sido tambien un criminal de los mas buscados, el tenia una obsesion por convertir a la personas en marionetas, por lo que incluso marionetizo a su propia familia, desde luego eso son mentes enfermas, no hay que tenerlo encuenta hoy en dia, por lo menos ese es mi punto de vista.

Despues de estar pensando en dicho tema, me acarque a mi compañero de entrenamiento, formulandole unas palabras mientra le guiñaba el ojo..
-Buenas, perdon por la demora, estado algo ocupado preparandolo todo y ya sabes... parece ser que el Kazekage aun no llegado..
Finalmente, tras haber llegado al cierto lugar acordado me sente en una pequeña duna que habia en el lugar, esperado la llegada de nuestro sensei.
Nakashaki
Nakashaki
Anbu Suna
Anbu Suna

Cantidad de envíos : 193
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : S u n a g a k u r e

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Kumo
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenemos al puño de acero de Iwa Empty Re: Entrenemos al puño de acero de Iwa

Mensaje por Sabaku no Asuke Jue Feb 16, 2012 8:16 am

Revisado. Asuke pagará X Mucha exp.
Sabaku no Asuke
Sabaku no Asuke
Ex Kage Suna
Ex Kage Suna

Cantidad de envíos : 327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Suna Z-Z

Estatus
Rango Off: Staff, Moderador de Suna
Recompensa (Renegados): -

Volver arriba Ir abajo

Entrenemos al puño de acero de Iwa Empty Re: Entrenemos al puño de acero de Iwa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.